PlayStation VR

@paxama Esperamos tus impresiones!!
Yo ya lo comente, mi gran duda es los mareos/ efectos, como se comportara probandolo en casa, probarlo en una stand o similar NO ES SUFICIENTE NI CONCLUYENTE la gran prueba, la de verdad,es tenerlas en casa, echarle tiempo, .Tengo muchas ganas de tenerlo ,pero como despues pruebas no sea bueno para mi salud por lo que sea o similar ,se van por donde vinieron, lo devuelvo,sintiendolo mucho.Saludos.
Una chorrada pero... una idea de las portadas en castellano xD

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Por cierto, si juegos de 40 euros pvp ya salen a 32,96 es una gran noticia :)
PABLACIO_2013 escribió:Una chorrada pero... una idea de las portadas en castellano xD

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Por cierto, si juegos de 40 euros pvp ya salen a 32,96 es una gran noticia :)


Van a estar de ofertas en nada, yo creo que para navidad con 50euros puedes pillarte por lo menos 5 juegos PS VR [looco]
josemurcia escribió:
4LUFLiNT escribió:@Noriko yo ya lo reserve ayer ^^ va a ser la experiencia del año con audio 3d. Mis turtle beach 500p van a flipar conmigo xD

El audio 3D solo funciona a través del conector jack integrado de PSVR.

http://www.polygon.com/2016/10/3/131554 ... s-3d-audio


polygon web propia de micorosft eso 1º

usando unos cascos con soporte 3D como los ARK 300 de tritton por hdmi tb valen

sobre los precios.. esta claro que como los normales segun no se vendan haran ofertas.. y como bien dicen arriba por 50 euros te podras pillar 3-4 juegos de estos
Una duda respecto al sonido... Tengo unos cascos buenos inalámbricos, la "torre" va con conexión jack normal y de ahí manda señal a los cascos, ¿tendré sonido 3D?
flap0 escribió:Una duda respecto al sonido... Tengo unos cascos buenos inalámbricos, la "torre" va con conexión jack normal y de ahí manda señal a los cascos, ¿tendré sonido 3D?


los cascos que viene con la playVR son jack3,5 asi que cualquier casco 3,5 conectado al casco tendria 3d supongo
Ya, mi duda era por lo de ser inalámbricos, tengo unos Superlux como medio foro pero claro, la comodidad y calidad no es comparable a estos y preferiría usarlos.
Madre mia como estais de desmotivados, no os dejeis engañar, es una innovacion, otra manera de jugar que con el tiempo mejorara como todo en esta vida, disfrutad y pasad de la gente que solo hace que meter mierda , no pensais el porque gastan su tiempo en tirar por los suelos algo?mas d uno d x aqui se muere de envidia y a la minima que pueda las pillara, esta mas que claro que las gafas son un espectaculo pero no pidais ya unas gafas del futuro porque vomo todo las cosas evolucionan i mejoran, y si os dan mareos os fumais dos leños y al lio que os quejais de todo
flap0 escribió:Ya, mi duda era por lo de ser inalámbricos, tengo unos Superlux como medio foro pero claro, la comodidad y calidad no es comparable a estos y preferiría usarlos.

Teniendo en cuenta que tendrás que conectar la ¿torre? (supongo que te refieres a la base, al emisor) a un cable que llevas colgando del casco y que por tanto, vas a tener un cable de audio colgando (el de jack) sí o sí, no sé si va a ser más cómodo usar los superlux.
Además si no recuerdo mal, los superlux se podían poner con un cable corto y así no sería el engorro de tener un cable de audio de tres metros del que te sobran 2 y medio.

Los cascos con soporte 3D no deben usarse en modo 3D, hay que ponerlos en modo estéreo y desde luego, nunca conectarlos por HDMI ni toslink, siempre por jack. De hecho, si esos Tritton no tienen entrada jack, quizá no sirvan para tener audio 3D en PSVR.

Al hilo de esto, para quien tenga unos auriculares 3D de este estilo, como los oficiales de Sony, que sea consciente que si usa el modo cinemático con juegos normales, películas con 5.1, netflix, etc. debe conectarlos por el USB, HDMI o salida óptica y cambiar a la conexión por jack y modo estéreo para los juegos de PSVR.

Otra cosa: veo que hay dos juegos de EVE: Valkyrie y Gunjack ¿alguien sabe qué diferencias hay entre ellos?
Muchos Kits repartidos pero aqui nadie tiene cojones a poner un video de 5 minutos jugando a la demo de Driveclub Vr.Aun me dura el malestar desde el viernes,deje alli toda la comida del burger.
No se si seran los 30fps,pero eso era peor que ir con 20 cubatas,ojo no me mareo ni en la montaña rusa.
Salu2
forildo escribió:Muchos Kits repartidos pero aqui nadie tiene cojones a poner un video de 5 minutos jugando a la demo de Driveclub Vr.Aun me dura el malestar desde el viernes,deje alli toda la comida del burger.
No se si seran los 30fps,pero eso era peor que ir con 20 cubatas,ojo no me mareo ni en la montaña rusa.
Salu2


30fps?
Quizás es que me contento con poco, pero con esta calidad, por ahora, para la VR, me conformo

Adjuntos

Si si,ninguno de los del video mas de1 minuto jugado y el chino ha pasado de amarillo a morado.Yo el primer minuto dige tambien wuau y al minuto hice buaggg. Hablo de un video de uno en su casa jugando al Driveclub,no algo promocional que nadie va a decir que mareo no lo compreis. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es que pedir es gratis... y por querer ya queremos unas gafas inalámbricas 8K por ojo y 10 gramos de peso.

Primeras gafas de vr "populares" y con un hardware que está siendo criticado, en general, favorablemente.

¿Que pueden ser mejores?. Claro. ¿Que queremos un Batman VR que dure 60 horas? ¡Me apunto!... pero coñe... para ser el punto de inicio de toda esta revolución... no está naaaaada mal. Luego, año a año, o generación en generación, iremos subiendo el listón, tanto en software como en hardware.

Entiendo que es un momento crítico para la historia de los video. No es una nueva consola como puede ser la NX... es una nueva forma de jugar y que ojalá venga para quedarse entre nosotros. Cada uno que se suba a esto cuando le venga bien... ahora, en dos años... o quizás nunca.

A mi por mucho que mejore gráficamente la siguiente generación de consolas y lo pueda disfrutar en una flamante TV de 4K... no es lo mismo, ni por asomo, que "estar ahí" dentro, sentir el vértigo en el estómago, la sensación de velocidad... etc.

Yo me subo ahora... sé lo que me voy a encontrar y que habrá cosas buenas, malas y peores... pero ni mi coche es perfecto, ni mi TV, ni mi ordenador, ni mi teléfono...
forildo escribió:Muchos Kits repartidos pero aqui nadie tiene cojones a poner un video de 5 minutos jugando a la demo de Driveclub Vr.Aun me dura el malestar desde el viernes,deje alli toda la comida del burger.
No se si seran los 30fps,pero eso era peor que ir con 20 cubatas,ojo no me mareo ni en la montaña rusa.
Salu2


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no jodas compi? llegastes a echar la pota? que juego fue el que probastes?
forildo escribió:Muchos Kits repartidos pero aqui nadie tiene cojones a poner un video de 5 minutos jugando a la demo de Driveclub Vr.Aun me dura el malestar desde el viernes,deje alli toda la comida del burger.
No se si seran los 30fps,pero eso era peor que ir con 20 cubatas,ojo no me mareo ni en la montaña rusa.
Salu2




Páginas atrás tienes un video que puso un compañero de un chico jugando una carrera completa a DriveClub...


Y lo de los 30 fps....Que esto es la versión PS VR no la normal....Los 30fps son la versión normal de DC, la versión VR son 90fps obligados por Sony si se quiere sacar un juego para PS VR.


Te marearías por otro tema, pero no creo que fuera por los fps del juego...Quizás no tenías bien colocadas las gafas y lo veías borroso y eso sumado a movimientos rápidos no te digo na y te lo digo to...Yo por ejemplo me mareo con juegos que tienen activado el efecto Blur al hacer giros rápidos, ese desenfoque me deja la cabeza hecha papilla. [+risas]
Ya estais bien, hidratados? un buen vaso de agua y a seguir jugando xD

PD: una vez me maree jugando al Uncharted 3, tuve que meterme en la ducha y todo de la pajara que me dio
forildo escribió:Muchos Kits repartidos pero aqui nadie tiene cojones a poner un video de 5 minutos jugando a la demo de Driveclub Vr.Aun me dura el malestar desde el viernes,deje alli toda la comida del burger.
No se si seran los 30fps,pero eso era peor que ir con 20 cubatas,ojo no me mareo ni en la montaña rusa.
Salu2

Yo lo estoy diciendo, la gente se lo esta tomando a coña pero es un tema muy muy serio,pasandolo muy de puntillas, que si acostumbrarse...Como de problemas de salud ,lo vomitos, nauseas,vista...en un gran porcentaje,se puede ir a la mierda todo esto pero facilmente eh.Les tengo muchisimas ganas, deseando llegue el dia 13,tenerlos, pero como Sony halla tenido los pocos escrupulos de sacar un producto asi, los crucifico en lo que respecta a la VR.Igual que los qu dicen que si jugando en la tele, si te mareaste alguna vez, te acostumbras.Haber esto de la VR no tiene que ver con la tele, es mas inmersivo, sus efectos si los tuviese malos, mucho mas agresivos eh.Pero bueno voy a esperar a tenerlas y ojala me equivoque de lleno.
4LUFLiNT escribió:Es total. Esta pensado para que puedas mirar para atrás sin ningún problema, vamos como si cogieses el stick derecho en tu dualshock y giras para ver atrás. La gracia de esto es que se mueve contigo y parece que es otra realidad que estas viviendo.

Los que quieren fotorrealismo en un mundo virtual e imaginario... Creo que es antinatura a la misma propuesta. De que vale estar en un mundo virtual si vas a ver lo mismo que en la realidad? Tendrá que ser el propio juego el que te lleve por el lado artistico de ello, no por el hecho de que parezca realidad.


Bueno, eso tampoco es asi, la gente tiene que saber que esto es la primera generacion de VR pa no pedir ultragraficos, eso si es cierto, pero el concepto de consiguir un nivel grafico minimop lo mejor posible sigue estando integrado en el concepto de la realidad virtual, no es lo mismo estar en una jaula bajo el mar con algo que sea lo mas cercano a un tiburon blanco, que si el tiburon fuera un esperpento ridiculo hecho con 4 poligonos y el fondo marino fuera desastroso, cuanto mas cercano a lo real mas creible, tiene que haber un nivel minimo tecnico que no empañe la experiencia de estar dentro, yo unos graficos que no bajaran del nivel ps3 los veria de puta madre para estas primeras gafas de VR, hay que contar que la inmersion luego lo multiplica todo, y por eso la frase, se siente tan guapo que ni me fijaba en los graficos.

Los juegos convencionales de ps4 sin VR van por otro camino, pretenden dar siempre el maximo de graficos al consumidor, la realidad virtual tiene que dar un nivel minimo, por eso no me vale eso de si hay juegos en ps4 que no pasan de 30 fps como va hacer PSVR pa 90? PSVR no necesita detallar tanto los graficos como los juegos convencionales pa que la experiencia sea tremenda, por lo que puede funcionar perfectamente en fps con menos detalle, eso si, un nivel minimo, yo un nivel entre ps3 y ps4 lo veria increible para esta primera generacion de VR, uno no se mete en la realidad virtual por los graficos, aunque un minimo creible hay que tener.

Para PSVR me encantaria un remaster de aquel TRON 2.O de PC, que decis?, seria mejorable incluso mucho graficamente con las PSVR, parece otro titulo parido para ellas, madre mia que juegazo podria salir, un viejo sueño hecho realidad pa los que tenemos añitos [+risas]
colets escribió:
flap0 escribió:Ya, mi duda era por lo de ser inalámbricos, tengo unos Superlux como medio foro pero claro, la comodidad y calidad no es comparable a estos y preferiría usarlos.

Teniendo en cuenta que tendrás que conectar la ¿torre? (supongo que te refieres a la base, al emisor) a un cable que llevas colgando del casco y que por tanto, vas a tener un cable de audio colgando (el de jack) sí o sí, no sé si va a ser más cómodo usar los superlux.
Además si no recuerdo mal, los superlux se podían poner con un cable corto y así no sería el engorro de tener un cable de audio de tres metros del que te sobran 2 y medio.

Los cascos con soporte 3D no deben usarse en modo 3D, hay que ponerlos en modo estéreo y desde luego, nunca conectarlos por HDMI ni toslink, siempre por jack. De hecho, si esos Tritton no tienen entrada jack, quizá no sirvan para tener audio 3D en PSVR.

Al hilo de esto, para quien tenga unos auriculares 3D de este estilo, como los oficiales de Sony, que sea consciente que si usa el modo cinemático con juegos normales, películas con 5.1, netflix, etc. debe conectarlos por el USB, HDMI o salida óptica y cambiar a la conexión por jack y modo estéreo para los juegos de PSVR.

Otra cosa: veo que hay dos juegos de EVE: Valkyrie y Gunjack ¿alguien sabe qué diferencias hay entre ellos?


Gracias por la aclaración, yo añado una cosa. En mi caso, parecido al del compañero, tengo intención de enchufar la "torre" o base emisora con un cable de audio largo y colocarla donde la TV o en un mesa que no moleste, es decir, desde la entrada del casco que viene en los las gafas hacia adelante para que me moleste lo menos posible... o poner la base directamente debajo de la silla, no se si se me entiende bien jaja, pero no tenerla colgando por ahí. De ese modo tienes el cable de las gafas, eso sí, ya veremos como lo ponemos para que no moleste, y los cascos inalámbricos. Pero claro, tienen que tener entrada jack, si no, no servirán.

Por cierto, quedan 6 días y medio!!

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En efecto, tengo que ir celebrando de medio día en medio día porque no me da la vida... [360º]

Saludos!!
@Juanivan79

Hololens no esta al gran publico por ejemplo y es un éxito dentro del mundo de desarrollo , los datos ahi están a largo plazo 50 juegos para ps vr , la ultima vez que sony dijo cifras eran 100 exclusivos para vita ¿ donde están?

Por el momento Vive como Oculus tienen mas juegos compatibles , hasta emuladores porque yo he probado metroid prime en ellas.
josemurcia escribió:
4LUFLiNT escribió:@Noriko yo ya lo reserve ayer ^^ va a ser la experiencia del año con audio 3d. Mis turtle beach 500p van a flipar conmigo xD

El audio 3D solo funciona a través del conector jack integrado de PSVR.

http://www.polygon.com/2016/10/3/131554 ... s-3d-audio


y compi, los turtle tienen entrada jack, asi que por eso no hay que preocuparse. escuchar la 3ds con el sonido envolvente mola un webo.
Kurosawa42 escribió:
forildo escribió:Muchos Kits repartidos pero aqui nadie tiene cojones a poner un video de 5 minutos jugando a la demo de Driveclub Vr.Aun me dura el malestar desde el viernes,deje alli toda la comida del burger.
No se si seran los 30fps,pero eso era peor que ir con 20 cubatas,ojo no me mareo ni en la montaña rusa.
Salu2

Yo lo estoy diciendo, la gente se lo esta tomando a coña pero es un tema muy muy serio,pasandolo muy de puntillas, que si acostumbrarse...Como de problemas de salud ,lo vomitos, nauseas,vista...en un gran porcentaje,se puede ir a la mierda todo esto pero facilmente eh.Les tengo muchisimas ganas, deseando llegue el dia 13,tenerlos, pero como Sony halla tenido los pocos escrupulos de sacar un producto asi, los crucifico en lo que respecta a la VR.Igual que los qu dicen que si jugando en la tele, si te mareaste alguna vez, te acostumbras.Haber esto de la VR no tiene que ver con la tele, es mas inmersivo, sus efectos si los tuviese malos, mucho mas agresivos eh.Pero bueno voy a esperar a tenerlas y ojala me equivoque de lleno.



Pense que era algo puntual,pero viendo que no soy el unico que le paso con (ojo) driveclub pues.....
Fui un poco cabezon,me mareaba y queria seguir, me entraron sudores y seguia hasta que perdi la cabeza, serian 90 segundos lo que tarde perder la nocion del tiempo.Verdad es que me creia sentir en el circuito,, pero la imagen era inestable. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Analisis de Digital Foundry:
https://www.youtube.com/watch?v=3zIz0l98Wac
Como cosas negativas problemas de tracking y nauseas o sentirse mal segun el juego.
Quizas se gane resistencia a los problemas de nauseas y demas a base de jugar, pero es un tema muy importante que se puede cargar la VR antes de empezar si no se tiene mucho cuidado con las experiencias/juegos que se presentan.
forildo escribió:
Kurosawa42 escribió:
forildo escribió:Muchos Kits repartidos pero aqui nadie tiene cojones a poner un video de 5 minutos jugando a la demo de Driveclub Vr.Aun me dura el malestar desde el viernes,deje alli toda la comida del burger.
No se si seran los 30fps,pero eso era peor que ir con 20 cubatas,ojo no me mareo ni en la montaña rusa.
Salu2

Yo lo estoy diciendo, la gente se lo esta tomando a coña pero es un tema muy muy serio,pasandolo muy de puntillas, que si acostumbrarse...Como de problemas de salud ,lo vomitos, nauseas,vista...en un gran porcentaje,se puede ir a la mierda todo esto pero facilmente eh.Les tengo muchisimas ganas, deseando llegue el dia 13,tenerlos, pero como Sony halla tenido los pocos escrupulos de sacar un producto asi, los crucifico en lo que respecta a la VR.Igual que los qu dicen que si jugando en la tele, si te mareaste alguna vez, te acostumbras.Haber esto de la VR no tiene que ver con la tele, es mas inmersivo, sus efectos si los tuviese malos, mucho mas agresivos eh.Pero bueno voy a esperar a tenerlas y ojala me equivoque de lleno.



Pense que era algo puntual,pero viendo que no soy el unico que le paso con (ojo) driveclub pues.....
Fui un poco cabezon,me mareaba y queria seguir, me entraron sudores y seguia hasta que perdi la cabeza, serian 90 segundos lo que tarde perder la nocion del tiempo.Verdad es que me creia sentir en el circuito,, pero la imagen era inestable. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


https://www.youtube.com/watch?v=VkPSZMFYSzk

toma, un video de 5 min con driveclub.
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
Bueno, eso tampoco es asi, la gente tiene que saber que esto es la primera generacion de VR pa no pedir ultragraficos, eso si es cierto, pero el concepto de consiguir un nivel grafico minimop lo mejor posible sigue estando integrado en el concepto de la realidad virtual, no es lo mismo estar en una jaula bajo el mar con algo que sea lo mas cercano a un tiburon blanco, que si el tiburon fuera un esperpento ridiculo hecho con 4 poligonos y el fondo marino fuera desastroso, cuanto mas cercano a lo real mas creible, tiene que haber un nivel minimo tecnico que no empañe la experiencia de estar dentro, yo unos graficos que no bajaran del nivel ps3 los veria de puta madre para estas primeras gafas de VR, hay que contar que la inmersion luego lo multiplica todo, y por eso la frase, se siente tan guapo que ni me fijaba en los graficos.



http://media.biobiochile.cl/wp-content/ ... 2/holo.gif
keverson303 escribió:@Juanivan79

Hololens no esta al gran publico por ejemplo y es un éxito dentro del mundo de desarrollo , los datos ahi están a largo plazo 50 juegos para ps vr , la ultima vez que sony dijo cifras eran 100 exclusivos para vita ¿ donde están?

Por el momento Vive como Oculus tienen mas juegos compatibles , hasta emuladores porque yo he probado metroid prime en ellas.


Hololens no tiene nada que ver con PSVR, así que aquí no cabe comparación.
Oculus y Vive tienen más juegos, también han salido antes, y también influye que el mundo del PC sea una plataforma más "abierta" que PS4. Otra cosa serán las ventas. Apostaría a que, antes de acabar el año, PSVR ha superado ampliamente a ambas a pesar de salir a mediados de octubre.
Kurosawa42 escribió:
forildo escribió:Muchos Kits repartidos pero aqui nadie tiene cojones a poner un video de 5 minutos jugando a la demo de Driveclub Vr.Aun me dura el malestar desde el viernes,deje alli toda la comida del burger.
No se si seran los 30fps,pero eso era peor que ir con 20 cubatas,ojo no me mareo ni en la montaña rusa.
Salu2

Yo lo estoy diciendo, la gente se lo esta tomando a coña pero es un tema muy muy serio,pasandolo muy de puntillas, que si acostumbrarse...Como de problemas de salud ,lo vomitos, nauseas,vista...en un gran porcentaje,se puede ir a la mierda todo esto pero facilmente eh.Les tengo muchisimas ganas, deseando llegue el dia 13,tenerlos, pero como Sony halla tenido los pocos escrupulos de sacar un producto asi, los crucifico en lo que respecta a la VR.Igual que los qu dicen que si jugando en la tele, si te mareaste alguna vez, te acostumbras.Haber esto de la VR no tiene que ver con la tele, es mas inmersivo, sus efectos si los tuviese malos, mucho mas agresivos eh.Pero bueno voy a esperar a tenerlas y ojala me equivoque de lleno.


No te rayes por eso, cuando sacan algo al mercado, cualquier producto de cualquier marca estudian mucho lo del tema salud

También decian lo mismo en su dia cuando salia la 3DS que si mareos, que si epilepsia...., ni caso. ;)
en ese video de driveclub de 5 minutos se ve con algo de retardo cuando gira el volante no?
Juanivan79 escribió:
Hololens no tiene nada que ver con PSVR, así que aquí no cabe comparación.
Oculus y Vive tienen más juegos, también han salido antes, y también influye que el mundo del PC sea una plataforma más "abierta" que PS4. Otra cosa serán las ventas. Apostaría a que, antes de acabar el año, PSVR ha superado ampliamente a ambas a pesar de salir a mediados de octubre.




Lo veo y lo subo a....PS VR antes de terminar Octubre ya habrá supera en ventas a Oculus y Vive. [fiu]
Oye, y ese forero que lo probaba a las 17:15?

QUEREMOS IMPRESIONES
@elotrovalti pues ni idea compañero, solo lo he puesto porque decían que no había un video de 5 min con driveclub y este dura 5:09 XD
Noriko escribió:
Kurosawa42 escribió:
forildo escribió:Muchos Kits repartidos pero aqui nadie tiene cojones a poner un video de 5 minutos jugando a la demo de Driveclub Vr.Aun me dura el malestar desde el viernes,deje alli toda la comida del burger.
No se si seran los 30fps,pero eso era peor que ir con 20 cubatas,ojo no me mareo ni en la montaña rusa.
Salu2

Yo lo estoy diciendo, la gente se lo esta tomando a coña pero es un tema muy muy serio,pasandolo muy de puntillas, que si acostumbrarse...Como de problemas de salud ,lo vomitos, nauseas,vista...en un gran porcentaje,se puede ir a la mierda todo esto pero facilmente eh.Les tengo muchisimas ganas, deseando llegue el dia 13,tenerlos, pero como Sony halla tenido los pocos escrupulos de sacar un producto asi, los crucifico en lo que respecta a la VR.Igual que los qu dicen que si jugando en la tele, si te mareaste alguna vez, te acostumbras.Haber esto de la VR no tiene que ver con la tele, es mas inmersivo, sus efectos si los tuviese malos, mucho mas agresivos eh.Pero bueno voy a esperar a tenerlas y ojala me equivoque de lleno.


No te rayes por eso, cuando sacan algo al mercado, cualquier producto de cualquier marca estudian mucho lo del tema salud

También decian lo mismo en su dia cuando salia la 3DS que si mareos, que si epilepsia...., ni caso. ;)


Si que es verdad que no se puede generalizar porque cada persona asimila cada situación de maneras totalmente distintas, pero es una realidad que muchas personas presentan casos de mareos y no una persona o dos sino bastantes. El problema de todo esto es que parece que no es que te dé el mareo y a base de seguir jugando se pase sino que como sigas forzando puedes acabar echando la papilla [lapota] así que yo el tema no me lo tomo a la ligera
forildo escribió:
Kurosawa42 escribió:
forildo escribió:Muchos Kits repartidos pero aqui nadie tiene cojones a poner un video de 5 minutos jugando a la demo de Driveclub Vr.Aun me dura el malestar desde el viernes,deje alli toda la comida del burger.
No se si seran los 30fps,pero eso era peor que ir con 20 cubatas,ojo no me mareo ni en la montaña rusa.
Salu2

Yo lo estoy diciendo, la gente se lo esta tomando a coña pero es un tema muy muy serio,pasandolo muy de puntillas, que si acostumbrarse...Como de problemas de salud ,lo vomitos, nauseas,vista...en un gran porcentaje,se puede ir a la mierda todo esto pero facilmente eh.Les tengo muchisimas ganas, deseando llegue el dia 13,tenerlos, pero como Sony halla tenido los pocos escrupulos de sacar un producto asi, los crucifico en lo que respecta a la VR.Igual que los qu dicen que si jugando en la tele, si te mareaste alguna vez, te acostumbras.Haber esto de la VR no tiene que ver con la tele, es mas inmersivo, sus efectos si los tuviese malos, mucho mas agresivos eh.Pero bueno voy a esperar a tenerlas y ojala me equivoque de lleno.



Pense que era algo puntual,pero viendo que no soy el unico que le paso con (ojo) driveclub pues.....
Fui un poco cabezon,me mareaba y queria seguir, me entraron sudores y seguia hasta que perdi la cabeza, serian 90 segundos lo que tarde perder la nocion del tiempo.Verdad es que me creia sentir en el circuito,, pero la imagen era inestable. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te creo perfectamente, lo preocupante es que fue probandolo 5 mins.Pero bueno como dijemhay que tenerlas en casa y ahi sera el gran test.Yo se que esto a mas de uno le sonara a locura/comparacion absurda, a las tabacaleras jamas les importo una mierda la salud del consumidor (Que conste no he fumado en mi vida ), acaso creeis eso no puede pasar con la VR? El negocio es el negocio, yo esto deseando ver estudios serios, concluyentes sobre la VR, no se trata de ser alarmante ni catastrofista pero creo es bueno vaya saliendo informacion al respecto.Saludos.
Protek escribió:
Juanivan79 escribió:
Hololens no tiene nada que ver con PSVR, así que aquí no cabe comparación.
Oculus y Vive tienen más juegos, también han salido antes, y también influye que el mundo del PC sea una plataforma más "abierta" que PS4. Otra cosa serán las ventas. Apostaría a que, antes de acabar el año, PSVR ha superado ampliamente a ambas a pesar de salir a mediados de octubre.




Lo veo y lo subo a....PS VR antes de terminar Octubre ya habrá supera en ventas a Oculus y Vive. [fiu]


Lo veo y lo subo a... PS VR en el primer día supera a Oculus y Vive.
Noriko escribió:No te rayes por eso, cuando sacan algo al mercado, cualquier producto de cualquier marca estudian mucho lo del tema salud

También decian lo mismo en su dia cuando salia la 3DS que si mareos, que si epilepsia...., ni caso. ;)


esto no es lo mismo, el tema de los mareos en la VR es algo muy real en juegos mal adaptados o en juegos que utilizan sistema de movimiento inadecuado para la VR, es cierto que se le puede ganar cierta resistencia a esos mareos, pero siguen estando ahi.

yo soy resistente a los mareos, pero te aseguro que 20 miutos al quake me dejaron muy mal cuerpo.
4LUFLiNT escribió:@elotrovalti pues ni idea compañero, solo lo he puesto porque decían que no había un video de 5 min con driveclub y este dura 5:09 XD

ok
@Noriko Disculpame pero yo no me rallo de nada ,no seria la primera vez ni la ultima amigo. por mucho estudio. Ya he dicho las tengo reservadas pero parece algunos no se puede debatir incluso sobre si puede ser negativo algun aspecto...Me vas a disculpar si me gusta ser cauto, tener informacion, de ahi lo que dije y te aseguro espero vaya como la seda, tu lo sabes? Creo que no, yo tampoco.Saludos ;-)
Cantata escribió:
Protek escribió:
Juanivan79 escribió:
Hololens no tiene nada que ver con PSVR, así que aquí no cabe comparación.
Oculus y Vive tienen más juegos, también han salido antes, y también influye que el mundo del PC sea una plataforma más "abierta" que PS4. Otra cosa serán las ventas. Apostaría a que, antes de acabar el año, PSVR ha superado ampliamente a ambas a pesar de salir a mediados de octubre.




Lo veo y lo subo a....PS VR antes de terminar Octubre ya habrá supera en ventas a Oculus y Vive. [fiu]


Lo veo y lo subo a... PS VR en el primer día supera a Oculus y Vive.



Te lo re-veo y te lo re-subo a...Dentro de 7 días todo el mundo le encontrará utilidad a la cámara y los moves por fin. [sonrisa]
Madre mía algunos con el tema de mareos.. Alguno se va a llevar una ostia buena y se va a comer más de una palabra.. He leído ya de todo que el que se maree vaya a un geriátrico, que son tonterías que avisan solo por precaución y que luego nadie se marea..

A los que os tomáis el tema tan a la ligera os deseo suerte de que seáis resistentes a los mareos en RV, y aún así habrá casos puntuales que mareen en uno u otro momento.. Yo no conozco a nadie con Vive o Oculus que jamás se haya mareado con ellas, algunos estáis empeñados en creer que Sony ha hecho algún tipo de magia y la magia en este caso la tienen que hacer los desarrolladores.
RRuco1981 escribió:Madre mía algunos con el tema de mareos.. Alguno se va a llevar una ostia buena y se va a comer más de una palabra.. He leído ya de todo que el que se maree vaya a un geriátrico, que son tonterías que avisan solo por precaución y que luego nadie se marea..

A los que os tomáis el tema tan a la ligera os deseo suerte de que seáis resistentes a los mareos en RV, y aún así habrá casos puntuales que mareen en uno u otro momento.. Yo no conozco a nadie con Vive o Oculus que jamás se haya mareado con ellas, algunos estáis empeñados en creer que Sony ha hecho algún tipo de magia y la magia en este caso la tienen que hacer los desarrolladores.


Na, seguro que hay algun mensaje subliminal en esa retroproyeccion que se han inventado [alien]
Por cierto para los que les interese, Oculus da una conferencia en unos minutos,bueno ya empezo. Con anuncios....Haber que es.Saludos.
A los que se hayan mareado y encontrado mal con la RV, ¿podríais describirlo? ¿Dura mucho, o te tomas una cocacola y se pasa? Es que me suena al amarillo de los porros XD pero tengo curiosidad sobre qué se siente!
Ya que la cosa va de mareos [jaja] dejo aquí un par de videos de Thumper, un juego que me flipa porque siempre me han encantado los juegos que se basan en la música y los ritmos pero que no se si voy a ser capaz de pasar del menú porque telita con lo que tiene que ser estar ahí dentro. Ahí van:

Tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=eThoazvS8_0

Un campeón jugando 10 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=ytsbpjgmCmI
elotrovalti escribió:en ese video de driveclub de 5 minutos se ve con algo de retardo cuando gira el volante no?


A mitad de video se desincroniza la pantalla con el video donde sale el jugador. Pero es un problema de edicion de video, no del juego (obviamente porque de ser asi seria injugable).

Un saludo!
Weilon Smithers escribió:
Noriko escribió:
Kurosawa42 escribió:
Yo lo estoy diciendo, la gente se lo esta tomando a coña pero es un tema muy muy serio,pasandolo muy de puntillas, que si acostumbrarse...Como de problemas de salud ,lo vomitos, nauseas,vista...en un gran porcentaje,se puede ir a la mierda todo esto pero facilmente eh.Les tengo muchisimas ganas, deseando llegue el dia 13,tenerlos, pero como Sony halla tenido los pocos escrupulos de sacar un producto asi, los crucifico en lo que respecta a la VR.Igual que los qu dicen que si jugando en la tele, si te mareaste alguna vez, te acostumbras.Haber esto de la VR no tiene que ver con la tele, es mas inmersivo, sus efectos si los tuviese malos, mucho mas agresivos eh.Pero bueno voy a esperar a tenerlas y ojala me equivoque de lleno.


No te rayes por eso, cuando sacan algo al mercado, cualquier producto de cualquier marca estudian mucho lo del tema salud

También decian lo mismo en su dia cuando salia la 3DS que si mareos, que si epilepsia...., ni caso. ;)


Si que es verdad que no se puede generalizar porque cada persona asimila cada situación de maneras totalmente distintas, pero es una realidad que muchas personas presentan casos de mareos y no una persona o dos sino bastantes. El problema de todo esto es que parece que no es que te dé el mareo y a base de seguir jugando se pase sino que como sigas forzando puedes acabar echando la papilla [lapota] así que yo el tema no me lo tomo a la ligera


Pues como todo en exceso y claro habra gente que se maree con la 3ds, con el PRVR, viendo la tv o jugando al pilla pilla pero no es algo generalizado ni son tantos casos como algunos hacen creer, para eso están los controles de calidad.

Aunque es lógico que haya alarmismo, miedo y polemicas cada vez que sacan algo "novedoso" al mercado y sobre todo criticas de la competencia y afines
Weilon Smithers escribió:Ya que la cosa va de mareos [jaja] dejo aquí un par de videos de Thumper, un juego que me flipa porque siempre me han encantado los juegos que se basan en la música y los ritmos pero que no se si voy a ser capaz de pasar del menú porque telita con lo que tiene que ser estar ahí dentro. Ahí van:

Tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=eThoazvS8_0

Un campeón jugando 10 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=ytsbpjgmCmI


Jodeeer

Meterse ese juego con el casco te tiene que dejar como a estas , no?

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