También soy de los que ha estado esta mañana en la Fnac de l'illa.
Era la primera vez que probaba las VR y la experiencia no ha podido ser mejor. Una autentica gozada. Rush of Blood ha sido el elegido y he disfrutado como un niño, los controles y movimientos de la cabeza responden perfectamente, gráficamente esta muy bien y coincido en que en los ultimo que acabas pensando es en los gráficos. La demo que hemos podido probar es brutal, la sensación al empezar el trayecto y ver al fondo esa cabeza de cerdo gigante con la boca abierta y pensar, soy consciente de que estoy sentado con gente a mi alrededor pero siento que estoy aquí dentro. El sonido 3d es espectacular, sustos por doquier y ambientación terrorífica que te pone tenso como un palo, el punto en que la vagoneta acelera, cae en picado y toma esas curvas, he sentido ese mismo cosquilleo en el estomago. Y creo que lo mas importante... 0 mareos.
No tenia ninguna expectativa en las VR ni tenia pensado comprármelas, pues bien al finalizar he ido a reservarlas y me he comprado 2 move en la misma Fnac (35€/u).
El próximo fin de semana toca probarlas en la Games Week y el 13 para casa.