PlayStation VR

También soy de los que ha estado esta mañana en la Fnac de l'illa.

Era la primera vez que probaba las VR y la experiencia no ha podido ser mejor. Una autentica gozada. Rush of Blood ha sido el elegido y he disfrutado como un niño, los controles y movimientos de la cabeza responden perfectamente, gráficamente esta muy bien y coincido en que en los ultimo que acabas pensando es en los gráficos. La demo que hemos podido probar es brutal, la sensación al empezar el trayecto y ver al fondo esa cabeza de cerdo gigante con la boca abierta y pensar, soy consciente de que estoy sentado con gente a mi alrededor pero siento que estoy aquí dentro. El sonido 3d es espectacular, sustos por doquier y ambientación terrorífica que te pone tenso como un palo, el punto en que la vagoneta acelera, cae en picado y toma esas curvas, he sentido ese mismo cosquilleo en el estomago. Y creo que lo mas importante... 0 mareos.

No tenia ninguna expectativa en las VR ni tenia pensado comprármelas, pues bien al finalizar he ido a reservarlas y me he comprado 2 move en la misma Fnac (35€/u).

El próximo fin de semana toca probarlas en la Games Week y el 13 para casa.
¿Donde las habeis reservado? ¿Hay alguna buena oferta? Yo de momento la mejor que he visto ha sido la de Amazon por 393, no muy buena que digamos..

Por cierto, por si a alguno le interesa, he decidido vender 2 de mis 4 Moves en el mercadillo por 45€:

hilo_vendo-cambio-2-mandos-playstation-move_2192022

Espero que no se usen más de 2, porque si no me voy a arrepentir bastante xD
Buenas,

Tengo una duda con las conexiones. ¿Para que trae un cable USB?¿Es necesario tener conectada la PS4 a la unidad de control por USB?.

Yo tengo claras las conexiones pero no veo el sentido al USB. Las gafas se conectan con el cable doble (similar a un HDMI) a la unidad de control. Hay un extensor que se puede conectar si se necesita mas distancia.
El cable de HDMI que tenemos conectado actualmente a la tele hay que conectarlo a la unidad de control y luego hay que conectar otro HDMI de la unidad de control a la tele.
La camara se conecta a un puerto específico trasero de la PS4.
Aparte estarían los cables de corriente y los auriculares.

En este vídeo lo podéis ver gráficamente:

https://www.youtube.com/watch?v=DfoyT9bKvpg

Si os fijáis conectan el cable USB de la PS4 a la unidad de control ¿Es esto necesario?
La verdad es que resulta muy feo tener un cable conectado siempre en el frontal de la consola.

Para la gente que haya podido probar las gafas ¿Habéis podido ver las PS4 donde estaban conectadas las gafas?
¿Tenían conectado el USB?

No queda nada [sonrisa]

[bye]
joder la gente poniendo a precios caros los moves y hace 5 días como quien dice pille 2 moves nievecitos por 10€ a un chaval xD
nose si estais como yo, pero ando con un lio para ver donde pongo las gafas

sabeis que vendan algun soporte o algo para ponerlas?
e visto y en amazon usa si que hay cosas pero aqui no encontrau nada
tipo a esto:
https://www.amazon.com/POWER-CHARGE-DIS ... fc43679de5
Egomagic escribió:nose si estais como yo, pero ando con un lio para ver donde pongo las gafas

sabeis que vendan algun soporte o algo para ponerlas?
e visto y en amazon usa si que hay cosas pero aqui no encontrau nada
tipo a esto:
https://www.amazon.com/POWER-CHARGE-DIS ... fc43679de5



Yo estoy igual que tu, buscando donde meterlas, he mirado la mochila para el transporte, pero claro, si juegas en un margen de rato, véase un par de horas, no vas a estar sacándolas y metiéndolas.
En Amazon España no hay nada así para ponerlas habrá que esperar.
CLARKKENT86 escribió:
No tenia ninguna expectativa en las VR ni tenia pensado comprármelas, pues bien al finalizar he ido a reservarlas y me he comprado 2 move en la misma Fnac (35€/u).

El próximo fin de semana toca probarlas en la Games Week y el 13 para casa.



Los moves exactamente para que juegos se necesitaran? Porque para los que hay ahora mismo en la store, para ninguno es necesario no? Bueno el de mover las piezas supongo que si.
Pero tanto el de mechas, como el worlds, batman etc.. con las gafas y el mando se pueden controlar no?

Un saludo, gracias
Unas cuantas páginas atrás leí a un compañero que compró una cabeza de maniquí bastante barata por amazon para guardar las gafas, no recuerdo quién fue y si sigue por aquí, pero la verdad es que me encantó la idea XD.
Buenas tardes gente ¿que tal? Me he pasado por aquí porque tengo un poco de cacao con esto de los mando Move...aver la cuestión es..¿cuantos hacen falta?es necesario también el move navigator ese o con tener 2 mandos move controller me valdria? muchas gracias y 1 GRAN saludo para todos.

PDT--->Aguantemos un poco que sólo quedan 14 días !!!! :D
@Noelito necesitas solo el move (el que lleva la pelotita de color), el otro no lo necesitas. Y necesitas 2, uno para cada mano. Hay juegos que no los necesitan y se juegan con mando o simplemente moviendo la cabeza sin mando o moves
@flap0 en serio vais a poner una cabeza de maniqui en el salon de casa? jajajaj echadle fotos por dios jajaja.
Weilon Smithers escribió:@Noelito necesitas solo el move (el que lleva la pelotita de color), el otro no lo necesitas. Y necesitas 2, uno para cada mano. Hay juegos que no los necesitan y se juegan con mando o simplemente moviendo la cabeza sin mando o moves


Wellon, de los que has probado en el fnac cual necesita move?

Gracias
Cansado de esperar por un pack que no acaban de anunciar y viendo que solo quedaban 4 move en Amazon (de importacion francesa que valen mas baratos) me acabo de comprar la pareja por 60 €.
Son caros pero me hace ilusión estrenarlo todo.

[bye]
@Weilon Smithers muchas gracias hermano me agenciaré entonces 2 dn CEX aver si hay suerte ^^
Unas ideas curiosas que tengo para soporte del VR: cabeza stormtrooper, cabeza Vader, calavera grande... XD XD bueno bonito barato jeje

Ya queda menos [beer]
No me canso de leer a los "conversos" que no apostaban por la VR y acaban reservando una. En los foros ingleses pasa igual.

Esto habla muy bien del tipo de sensaciones que te hace sentir el cacharrete.

Hoy voy a darme un paso por Fnac, Mediamarkt y GAME para ver si hay un par de MOVEs nuevos a precio razonable. Esta falta de stock de los nuevos MOVES empieza a preocuparme... ya me veo llegando al día de lanzamiento y no encontrar ninguno en las estanterías.
Veo gente comprando Mandos Move y creo que han obviado (igual que hice yo al principio) que hace falta tener también la cámara.

Alguien sabe si hay algun pack confirmado de PS VR + accesorios? Es evidente que antes o después tendrá que salir pero ni idea de si está confirmado o después de leer tantos rumores, mi cabeza lo confirmó automáticamente.

Yo creo que compraré seguro la VR pero me esperaré para ver si baja un poco de precio. El chiste de PS VR Pro, quizás me lo ahorro.
@brames tanto London Heist como Rush of blood necesitan dos moves. El de la inmersión y el de la pelota no necesitan ningún periférico mas aparte del propio VR ;)
defensivepepe escribió:Veo gente comprando Mandos Move y creo que han obviado (igual que hice yo al principio) que hace falta tener también la cámara.

Alguien sabe si hay algun pack confirmado de PS VR + accesorios? Es evidente que antes o después tendrá que salir pero ni idea de si está confirmado o después de leer tantos rumores, mi cabeza lo confirmó automáticamente.

Yo creo que compraré seguro la VR pero me esperaré para ver si baja un poco de precio. El chiste de PS VR Pro, quizás me lo ahorro.


Algo dijeron que lo ivan a sacar en otras partes(UK puede ser?)pero de momento por aquí no se sabe nada nadita ~.~ 1 saludo gente!!
Noelito escribió:
defensivepepe escribió:Veo gente comprando Mandos Move y creo que han obviado (igual que hice yo al principio) que hace falta tener también la cámara.

Alguien sabe si hay algun pack confirmado de PS VR + accesorios? Es evidente que antes o después tendrá que salir pero ni idea de si está confirmado o después de leer tantos rumores, mi cabeza lo confirmó automáticamente.

Yo creo que compraré seguro la VR pero me esperaré para ver si baja un poco de precio. El chiste de PS VR Pro, quizás me lo ahorro.


Algo dijeron que lo ivan a sacar en otras partes(UK puede ser?)pero de momento por aquí no se sabe nada nadita ~.~ 1 saludo gente!!

De momento he encontrado esto: https://www.game.es/accesorios/controll ... ove/131493
¿De disponibilidad cómo va el asunto?

Yo he estado esperando a ver si tenía dinero o no, y al final sí que lo hay. XD XD

He estado mirando en una tienda Game y lo he reservado... pero ya me han dicho que para el 13 de octubre nada. ¿Sabéis si hay disponibilidad en otros sitios?

Si tengo que esperar no me importa, pero me haría ilusión tenerlo desde el primer día.

Un saludo.
Weilon Smithers escribió:@brames tanto London Heist como Rush of blood necesitan dos moves. El de la inmersión y el de la pelota no necesitan ningún periférico mas aparte del propio VR ;)


Pero los necesitan sí o sí o se puede jugar con el ds4, en la caja no pone que los necesite, y en la store que son compatibles pero no obligatorios y la verdad que necesitaba saberlo.
Que de gente nueva en el hilo, que locura ... ya faltan 13 dias aun.

Una pregunta, en el SportsBarVR se puede jugar a Billar, o solo tirar botellas a la mesa, y batear botellas con el palo ?? [+risas] [carcajad]
Por si alguien le interesa. Fnac de Parque Principado en Asturias, tienen un lote curioso de PS Moves de PS3 nuevos a 34,99€. No son un chollo, pero paso de sustos el día del lanzamiento.
seya18 escribió:
Weilon Smithers escribió:@brames tanto London Heist como Rush of blood necesitan dos moves. El de la inmersión y el de la pelota no necesitan ningún periférico mas aparte del propio VR ;)


Pero los necesitan sí o sí o se puede jugar con el ds4, en la caja no pone que los necesite, y en la store que son compatibles pero no obligatorios y la verdad que necesitaba saberlo.


Pues esa cuestión si que no sé aclarartela, no tengo ni idea y ni lo había pensado asi que no lo he preguntado. También te digo, sin los moves, tanto London como Rush deben de perder una pasada ya que la gracia principal es apuntar tu con las manos y disparar como si tuvieras armas realmente.
Weilon Smithers escribió:
seya18 escribió:
Weilon Smithers escribió:@brames tanto London Heist como Rush of blood necesitan dos moves. El de la inmersión y el de la pelota no necesitan ningún periférico mas aparte del propio VR ;)


Pero los necesitan sí o sí o se puede jugar con el ds4, en la caja no pone que los necesite, y en la store que son compatibles pero no obligatorios y la verdad que necesitaba saberlo.


Pues esa cuestión si que no sé aclarartela, no tengo ni idea y ni lo había pensado asi que no lo he preguntado. También te digo, sin los moves, tanto London como Rush deben de perder una pasada ya que la gracia principal es apuntar tu con las manos y disparar como si tuvieras armas realmente.


Muchas gracias, es que quería probar primero las gafas a ver si realmente me convencían y luego comprar los move, que lo tengo todo reservado menos los move.
fametown escribió:Por si alguien le interesa. Fnac de Parque Principado en Asturias, tienen un lote curioso de PS Moves de PS3 nuevos a 34,99€. No son un chollo, pero paso de sustos el día del lanzamiento.


Cierto! Los vi yo el otro dia que estuve haiendo la ronda...
En Game solo tenian de segunda mano a 29,90
Y en Eroski habia varios packs diferentes de camara ps3 + move + juego pero el mas baratao estaba a 62 €

Luego en Oviedo en el Hipercor de Salesas tienen un par de packs de wonderbook + juego + camara + move por 44 € aprox

Como en ningun caso compensa me los he pillado en Amazon a 30 € la unidad

[bye]
Aguasamen escribió:
fametown escribió:Por si alguien le interesa. Fnac de Parque Principado en Asturias, tienen un lote curioso de PS Moves de PS3 nuevos a 34,99€. No son un chollo, pero paso de sustos el día del lanzamiento.


Cierto! Los vi yo el otro dia que estuve haiendo la ronda...
En Game solo tenian de segunda mano a 29,90
Y en Eroski habia varios packs diferentes de camara ps3 + move + juego pero el mas baratao estaba a 62 €

Luego en Oviedo en el Hipercor de Salesas tienen un par de packs de wonderbook + juego + camara + move por 44 € aprox

Como en ningun caso compensa me los he pillado en Amazon a 30 € la unidad

[bye]


Los mire en Amazon desde el propio Fnac y los vi a 33 € y no me lo pensé... por dos euros me los llevaba puestos y tengo 14 días para devolverlos. No pienso abrirlos hasta el día del lanzamiento por si sale un pack de Moves a buen precio... pero así voy ya más tranquilo. :)
Una duda, he probado unas VR normalita para el móvil, ciertamente me gusta la sensación, sobretodo viendo vídeos de YouTube en 3D, como Alien Isolation, o Tomb Raider, la duda es, podré jugar con las Play VR en 3D a todos los juegos? Vamos, sustituir la TV para verlo todo a través de las gafas, sólo verlo en 3D, no digo mover la cabeza y tal, jugando con el mando nose si me explico..

Gracias!
Tranquilos que no se acabarán los moves.

Yo también he visto el pack de cámara, wonderbook y move por no demasiado pero supongo que esa cámara no es la que funciona con el PS VR. Por lo menos cuando lo probé yo tenían otra y creo recordar que usaba dos lentes.
Uno aquí con todo el kit vr al completo.

PS VR pillado en El Corte Ingles, mas que nada por un tema de servicio y garantias. - 399
2 move + camara en Cex - 64€
Drive Club VR en el store -19€
Until Dawn Rush of Blood + 2 pistolas en xtralife - 25€

Total 507 € (se dicen rapido)

Seguro que cuando las vaya a buscar el dia 13 caera algun que otro juego... [burla2]

Lo bueno que lo he pagado poco a poco y el desenbolso no ha sido de golpe, si no me da algo..
paulinyus escribió:Uno aquí con todo el kit vr al completo.
PS VR pillado en El Corte Ingles, mas que nada por un tema de servicio y garantias. - 399
2 move + camara en Cex - 64€
Drive Club VR en el store -19€
Until Dawn Rush of Blood + 2 pistolas en xtralife - 25€
Total 507 € (se dicen rapido)
Seguro que cuando las vaya a buscar el dia 13 caera algun que otro juego... [burla2]
Lo bueno que lo he pagado poco a poco y el desenbolso no ha sido de golpe, si no me da algo..

Genial, has financiado a otros.

La oferta de los moves + cámara está bien pero sabes si se puede usar la cámara antigua o se tiene que usar la nueva?
Sulei escribió:Una duda, he probado unas VR normalita para el móvil, ciertamente me gusta la sensación, sobretodo viendo vídeos de YouTube en 3D, como Alien Isolation, o Tomb Raider, la duda es, podré jugar con las Play VR en 3D a todos los juegos? Vamos, sustituir la TV para verlo todo a través de las gafas, sólo verlo en 3D, no digo mover la cabeza y tal, jugando con el mando nose si me explico..

Gracias!


Perdón, lo pongo aquí, que me corroe la duda [mad]
Me parece flipante la subida de precio loco que están sufriendo los moves, aunque por otro lado era de esperar, así que cuando vi que estaban subiendo los de segunda mano en todos los sitios fui rápido a comprar el segundo move que me faltaba al cash tirado de precio. Joder todavía recuerdo cuando compré el primero en game cuando no quería nadie los moves, lo quería para jugar a los juegos de pistola de ps3 y me costó una miseria, unos 6'95 euros o así. Ahora ya tengo la pareja y la base oficial para cargarlos, y puedo estar contento porque con todo no llego a treinta euros. Eso sí, la cámara de ps4 no la tengo y para esa sí que me veo soltando pasta porque no se ve barata por ningún lado.

Bueno, como no seré de los primeros en comprar la vr estaré atento a todo lo que decís de el aparato los que empecéis con él desde el principio.
Saludosss
@defensivepepe pues que yo sepa si que se puede, la cámara uva V2 es exactamente lo mismo que la primera pero más compacta.
Todas las imágenes que he visto en la Red en la que se ve jugando a gente, se ve la camara V1
Imagen
@paulinyus

Yo la he probado justo en uno de esos equipos. Pero esa es la nueva, no? La que sale junto con los packs antiguos no esa sino la que se parece al eyetoy.
@defensivepepe pensaba que cuando te referías a la nueva era esta de la que hablabas.
V2
Imagen

La que yo tengo es la que sale en la otra imagen.
Creo que @defensivepepe se refiere a la cámara de las ps3, lo digo por su comentario anterior del paco de wonderbook.
Para los despistados, hay un modelo de cámara de Ps3 que no sirve para la PSVR.
Hay 2 modelos de cámara para Ps4: El cuadrado que salió a la venta cuando se lanzó la Ps4 original y la versión V2 (circular) que sale a la venta el 13 de Octubre. Los 2 modelos sirven para la PSVR ya que al parecer los cambios son solamente estéticos.

@sulei

Todos los juegos y películas se pueden ver en las gafas. No se verán como los juegos específicos para la VR sino que se verá como si fuera una pantalla de cine. En este modo es como si estuvieras delante de una pantalla plana grande (se puede configurar en 3 tamaños distintos) a escasos metros de distancia. Si mueves las cabeza a un extremo veras el extremo de la pantalla como si estuvieras en el cine. Esto conlleva una bajada significativa en la resolución a la que veas tanto los juegos como las películas pero jugar puedes jugar a todo. Eso si, nada de 3D.

[bye]
Aguasamen escribió:Creo que @defensivepepe se refiere a la cámara de las ps3, lo digo por su comentario anterior del paco de wonderbook.
Para los despistados, hay un modelo de cámara de Ps3 que no sirve para la PSVR.
Hay 2 modelos de cámara para Ps4: El cuadrado que salió a la venta cuando se lanzó la Ps4 original y la versión V2 (circular) que sale a la venta el 13 de Octubre. Los 2 modelos sirven para la PSVR ya que al parecer los cambios son solamente estéticos.

@sulei

Todos los juegos y películas se pueden ver en las gafas. No se verán como los juegos específicos para la VR sino que se verá como si fuera una pantalla de cine. En este modo es como si estuvieras delante de una pantalla plana grande (se puede configurar en 3 tamaños distintos) a escasos metros de distancia. Si mueves las cabeza a un extremo veras el extremo de la pantalla como si estuvieras en el cine. Esto conlleva una bajada significativa en la resolución a la que veas tanto los juegos como las películas pero jugar puedes jugar a todo. Eso si, nada de 3D.

[bye]



Vaya...creia que era tan sencillo como duplicar la salida de video, como un vídeo de YouTube 3d, vamos creía que la unidad externa de las VR hacia ese duplicado...
[reojillo]
Yo las reserve de los primeros, pero ya me empiezo a bajar del barco.

Que hay juegos como el de mini tankes a 69 euros, o el de guerrilla tambien a ese precio, hace que todo se desmelene y te vayas a 600 euros o mas.
Que no regalen el playstation worlds me parece como se ha dicho 1000 veces en este hilo una verguenza. Son 40 mas, 20 del until dawn etc. etc....

En fin habra que pensarlo bien, porque madre mia, empiezas a hacer cuentas y esto se sale de madre.

Y lo peor de todo es que no den soporte y el año que viene vayan saliendo minijuegos.

Estan anunciados resident evil y gran turismo, pero no se, es que estas cosas pillarlas de primeras.

Los moves en amazon estan a a 80 euros, es que van a empezar a especular con camaras. moves etc...

Un saludo
Qué ganas de que enseñen ya el modo cine.
Que ganas de tenerlas en casa. Yo no p8enso comprar ningún juego aún. Con el playroom y el disco de demos pruebo y si me gusta ahí está la store jajaj
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Weilon Smithers escribió:Bueno chicos vengo de la Fnac de Barcelona y al contrario que el compañero de arriba yo lo he podido probar 2 veces. Estábamos dos amigos más y yo 20 minutos antes de la hora y lo hemos probado los primeros y luego nos hemos esperado 40 minutos más y lo hemos podido volver a probar. Para elegir había el London Heist, Rush of blood, el de la inmersión y el de la pelota asi que he probado el London heist y el Rush of blood, pero vamos a lo que importa...

IMPRESIONES:

Nada más probarmelo destacar la comodidad, todo el mundo comenta lo mismo pero es que es una realidad, no te das ni cuenta de que lo llevas puesto, enserio. En cuanto me lo a colocado no acababa de pillar la posición del casco (o me entraba luz por abajo o no lo veia nítido del todo) así que para no pasarme toda la mañana allí al final he optado por que no me entrara luz aunque se viera un poco peor. En cuanto a nitidez y gráficos iba en plan escéptico por la diversidad de opiniones y la verdad siendo totalmente sincero, por los gráficos no sorprende absolutamente nada, no se si era por que la nitidez debido a la posición del casco no era la adecuada pero en cuanto a calidad gráfica el London heist es bastante pobre (lo colocaría con los primeros juegos de ps3) pero os aseguro que cuando estás "allí" no tienes en cuenta nada de eso, la inmersión es total y realmente te crees que estás "allí dentro". Es una cosa que ya había escuchado decir pero hasta que no lo vives no sabes lo que es. He leído a gente decir que el que los gráficos no sean tan buenos a los que estamos acostumbrados le rompían la experiencia, pues a nosotros tres nos a alucinado ya que la interacción es prácticamente total y la inmersión es increíble. El London heist muy bien, apuntas y allí van las balas, el interior está muy logrado y como digo puedes interactuar con casi el 100% de lo que tienes a mano, todo responde como debe y os aseguro que te olvidas que tienes unos moves en las manos y realmente te piensas que llevas una uzi. En cuanto al Rush of Blood a sido otro cantar, los tres íbamos totalmente vírgenes en cuanto al juego se refiere y hemos alucinado. Este lo he visto bastante superior a todos los niveles que el London, la inmersión y ambientación completamente sublimes (allá donde miras hay cosas) todo se mueve, todo responde y la sensación de la montaña rusa es que realmente estás "allí". Hay un momento en que la vagoneta coge velocidad en una bajada y los tres hemos coincidido en que realmente parece que estás cayendo (incluso me a dado una pequeña sensación de vértigo en el estómago, pero nada grave todo y que yo mareo a la mínima). Es sensacional y una experiencia increíble para todos los jugones. Habrá que probarlo tranquilamente en casa pero el veredicto final es que es una experiencia muy positiva. También hay que advertir que el que vaya buscando graficazos de esta generación no los va a encontrar, por lo menos en esta primera hornada de juegos.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarme!


Buenas si erais los primeros os he vistos. Nosotros eramos 4. Íbamos detrás del señor más mayor.

Yo también lo he probado 2 veces. Las mismas until dawn y london.
Y decir que no tenía muchas dudas pero ahora...
Vamos que deseando que lleguen el día 13.

No se que pasará en el futuro. Si triunfaran o no.
Pero sin duda ojalá triunfe. Yo ofrecere mi apoyo en este nuevo sistema que muta la forma de jugar a niveles jamás vistos.
Bueno me pillare rígs. Pobre del insensato que se lo compre..lo pienso destrozar jajajajaj
Alguien sabe donde mirar las dimensiones de la nueva camara de ps4? No lo encuentro y quiero saber si merece la pena o me cojo na anterior con vales de cex que tengo
Si ya me estoy subiendo por las paredes por el hype, no me quiero ni imaginar cómo estaré desde el día 13 hasta el 10/11 que sale la Pro porque estoy sin PS4 hasta esa fecha [+risas]
mucha pasta para un periférico no? 400 euros+2moves+camara+algun juego.... Le tengo ganas pero me supone demasiado gasto ahora, igual para navidades cae
En twitter he visto que World War Toons tendrá beta (supongo que abierta) el día del lanzamiento de PS VR.

Así que, tenemos otro juego para probar sin gastar un duro.
Cantata escribió:En twitter he visto que World War Toons tendrá beta (supongo que abierta) el día del lanzamiento de PS VR.

Así que, tenemos otro juego para probar sin gastar un duro.


Buena noticia, la cosa esta bastante bien de cara al lanzamiento
Sulei escribió:
Aguasamen escribió:Creo que @defensivepepe se refiere a la cámara de las ps3, lo digo por su comentario anterior del paco de wonderbook.
Para los despistados, hay un modelo de cámara de Ps3 que no sirve para la PSVR.
Hay 2 modelos de cámara para Ps4: El cuadrado que salió a la venta cuando se lanzó la Ps4 original y la versión V2 (circular) que sale a la venta el 13 de Octubre. Los 2 modelos sirven para la PSVR ya que al parecer los cambios son solamente estéticos.

@sulei

Todos los juegos y películas se pueden ver en las gafas. No se verán como los juegos específicos para la VR sino que se verá como si fuera una pantalla de cine. En este modo es como si estuvieras delante de una pantalla plana grande (se puede configurar en 3 tamaños distintos) a escasos metros de distancia. Si mueves las cabeza a un extremo veras el extremo de la pantalla como si estuvieras en el cine. Esto conlleva una bajada significativa en la resolución a la que veas tanto los juegos como las películas pero jugar puedes jugar a todo. Eso si, nada de 3D.

[bye]



Vaya...creia que era tan sencillo como duplicar la salida de video, como un vídeo de YouTube 3d, vamos creía que la unidad externa de las VR hacia ese duplicado...
[reojillo]


Pero en ese supuesto modo cine, no se verá la película o juego con efecto 3D ? No digo inmersión de que muevas la cabeza y reaccione, digo sólo en la profundidad de la imagen, como las gafas del cine...confiaba que eso fuese así, en los videos de YouTube to hacen duplicando la imagen, no creo que genere muchos recursos, no sería renderizar x2, sería copiar el la señal de vídeo del canal 1 en las 2 pantallas de las gafas, no se si sería así ojo...
23371 respuestas