PlayStation VR

(mensaje borrado)
marina2 escribió:¿Son necesarios dos move o con uno vale?

Depende del juego. En realidad podrías prescindir de los move pues el dualshock vale pero son más incómodos.
seguramente este comentado en el hilo, pero no doy con ello ni aqui ni en la propia pagina de sony,,,

¿cuales son los juegos que van a estar disponible en fisico para el dia de lanzamiento?...

aun no se cuales coger de lanzamiento porque ni siquiera se cuales estaran disponibles.
dandocc escribió:seguramente este comentado en el hilo, pero no doy con ello ni aqui ni en la propia pagina de sony,,,

¿cuales son los juegos que van a estar disponible en fisico para el dia de lanzamiento?...

aun no se cuales coger de lanzamiento porque ni siquiera se cuales estaran disponibles.


Te pudo decir unos pocos por experiencia:

Hustle Kings VR
Driveclub VR
VR Worlds
RIGS
Rush of Blood

Y seguramente alguno mas.

[beer]
Finity escribió:
dandocc escribió:seguramente este comentado en el hilo, pero no doy con ello ni aqui ni en la propia pagina de sony,,,

¿cuales son los juegos que van a estar disponible en fisico para el dia de lanzamiento?...

aun no se cuales coger de lanzamiento porque ni siquiera se cuales estaran disponibles.


Te pudo decir unos pocos por experiencia:

Hustle Kings VR
Driveclub VR
VR Worlds
RIGS
Rush of Blood

Y seguramente alguno mas.

[beer]


thanks, pero como dices seguro que falta alguno, porque creo que here they lie tambien estara disponible, pero no estoy seguro...

como me fastidia que vendan el vr worlds, deberia estar incluido en las gafas, al fin y al cabo es una serie de demos/experiencias para ver el potencial de las gafas.
Alguien ha pillado el move en CEX online ? Que tal os han llegado? Tengo miedo a pillarlos en la web y que me den uno que esté echo polvísimo.
Magix escribió:Alguien ha pillado el move en CEX online ? Que tal os han llegado? Tengo miedo a pillarlos en la web y que me den uno que esté echo polvísimo.


Yo compro bastantes películas de bluray en CEX ya que siempre que tengo algún juego que no vendo por wallapop acabo llevándolo allí para cambiarlo, pero solo viendo como tratan las películas no me quiero imaginar como tratan los periféricos, móviles, tablets... Las películas muchas veces las pillo en la web y cuando me llegan a casa raro es la vez que no me llegan los bluray con rayadas (algunas con rayadas importantes) y las cajas echas mierda. El otro dia me llegaron 4 que solo había una que estuviera decente, incluso se lo comenté a mi mujer porque no entiendo como una caja se puede hacer tan polvo (rayadas, cajas rotas, plástico rajado...). Al igual te preguntas que como compro ahí con todas estas cosas, pues simplemente porque las películas se ven y la caja me da un poco lo mismo y me salen a la mitad de precio (incluso menos) que nuevas. Yo en CEX aparte de juegos o películas no compraría nada de nada. Si le echas un ojo a wallapop seguro que encuentras algo de puta madre y mejor tratado de lo que tratan las cosas en CEX.
como es fnac en tema de envios???
suelen llegar para el dia de lanzamiento??
o los envian en el dia y llega 1 dia mas tarde????
PABLACIO_2013 escribió:Atentos a...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 4eXHopp89s

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[qmparto] [beer] [qmparto] Pero quien paga las rondas? [carcajad]
Las rondas las paga el que pierda. Es decir, vosotros [sati]
Magix escribió:Alguien ha pillado el move en CEX online ? Que tal os han llegado? Tengo miedo a pillarlos en la web y que me den uno que esté echo polvísimo.


yo compre una magic trackpad 2, eso si, la misma semana que salio a la venta y vino literalmente perfecta...

aunque reconozco que la compre con la idea de devolverla porque estaba seguro que vendria con algun desperfecto, fue una ida de olla suya, ya que las tenian al mismo precio que las primeras magic trackpad, si no recuerdo mal 45 euros, me quede alucinado y encantado con la compra, pero tendria que ser algo asi para volver a comprar.
Alguien de Barcelona que sepa de algún establecimiento que tenga las VR para probarlas ?
jimdavid escribió:Alguien de Barcelona que sepa de algún establecimiento que tenga las VR para probarlas ?


Lo malo es que hay que comprar entrada

http://www.barcelonagamesworld.com/
Se sabe el input lag exacto de las gafas?
Pues mola un huevo.

El momento del brindis con las cerveza a sido muy épico.

A 20€ se queda DriveClub VR para lo que tenga el Season Pass de Driveclub.

http://blog.us.playstation.com/2016/09/ ... r=10671602
Cantata escribió:Pues mola un huevo.

El momento del brindis con las cerveza a sido muy épico.

A 20€ se queda DriveClub VR para lo que tenga el Season Pass de Driveclub.

http://blog.us.playstation.com/2016/09/ ... r=10671602


Confirmado, ya sale en la store.

Gracias por el aviso.
Buenas yo lo tengo reservado desde el primer dia, ya falta menos.La gran duda que a mi me asalta es , el tema de los mareos y como Sony lo ha solucionado, porque vamos segun lei , si me informe mal corregirme, el minimo de fps para que eso no pase deben ser 90 FPS, de ahi las especificaciones en PC sean tan altas, como sabeis.Como comente en otro foro, una cosa es probarlo en el stand de una feria o similar unos mins. ( Yo no he tenido esa suerte ) y otra echarle horas en casa jugando,esa es la gran prueba. Saldremos de dudas en pocos dias ;-), como halla mareos los devoluciones van a ser en en masa, ojala que no.Saludos.
Kurosawa42 escribió:Buenas yo lo tengo reservado desde el primer dia, ya falta menos.La gran duda que a mi me asalta es , el tema de los mareos y como Sony lo ha solucionado, porque vamos segun lei , si me informe mal corregirme, el minimo de fps para que eso no pase deben ser 90 FPS, de ahi las especificaciones en PC sean tan altas, como sabeis.Como comente en otro foro, una cosa es probarlo en el stand de una feria o similar unos mins. ( Yo no he tenido esa suerte ) y otra echarle horas en casa jugando,esa es la gran prueba. Saldremos de dudas en pocos dias ;-), como halla mareos los devoluciones van a ser en en masa, ojala que no.Saludos.


Como he leído por algún sitio, los que se marean con las películas en 3D tienen muchas papeletas para parearse con las gafas VR. Por mi parte creo que si puedo, y de hecho disfruto mucho, viendo tres horas de película en 3D, no tendré ningún problema en jugar 3 horas a las gafas VR. De todas formas como siempre he dicho, para mí no sustituyen nada y habrá unos días que me apetezca jugar normal, otros jugar online y otros jugar con las gafas... en la variedad está el gusto creo yo.

Joder, que lento pasa el tiempo cuando esperas algo xD. Menos mal que no es una película o partido de fútbol concreto que luego pasa volando y esto podremos disfrutarlo y probarlo bien mientras van saliendo más juegos como Resident, Farpoint...
He iniciado la Wiki y creado el hilo oficial para el Farpoint, dejo por aquí el enlace para quien le interese.

hilo_hilo-oficial-farpoint_2191869
ielemagic escribió:
Cantata escribió:Pues mola un huevo.

El momento del brindis con las cerveza a sido muy épico.

A 20€ se queda DriveClub VR para lo que tenga el Season Pass de Driveclub.

http://blog.us.playstation.com/2016/09/ ... r=10671602


Confirmado, ya sale en la store.

Gracias por el aviso.



Yo no lo veo en la store, yo en su dia compre el juego completo y creo que venia con pase de temporada, me gustaria ver si puedo ver si a mi se me aplica el descuento, aunque no veo el driveclub vr por ningun lado.

Podeis poner link? por el navegador no lo veo.

un saludo
schuko1982 escribió:
ielemagic escribió:
Cantata escribió:Pues mola un huevo.

El momento del brindis con las cerveza a sido muy épico.

A 20€ se queda DriveClub VR para lo que tenga el Season Pass de Driveclub.

http://blog.us.playstation.com/2016/09/ ... r=10671602


Confirmado, ya sale en la store.

Gracias por el aviso.



Yo no lo veo en la store, yo en su dia compre el juego completo y creo que venia con pase de temporada, me gustaria ver si puedo ver si a mi se me aplica el descuento, aunque no veo el driveclub vr por ningun lado.

Podeis poner link? por el navegador no lo veo.

un saludo


Este es el enlace para el pase de temporada yo ya lo he reservado :-)
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... GPREORDPSN
Pues a mi me a chiflado el SportBarVR.

Si somos unos cuantos que lo pillamos no vendría mal hacer un grupo de amigos virtuales y tomarnos unas cañitas virtuales los viernes noche [beer]
Cantata escribió:Pues a mi me a chiflado el SportBarVR.

Si somos unos cuantos que lo pillamos no vendría mal hacer un grupo de amigos virtuales y tomarnos unas cañitas virtuales los viernes noche [beer]


A eso, amigo, yo digo SÍ [oki]
@rexam a mi me sale como no disponible para comprar, entonces no estoy incluido en la promoción no?

Yo en su dia compre el juego completo aquel de 45€ creo recordar que venia con pase, no se.. que lio la verdad jajaja

saludos y gracias.
PABLACIO_2013 escribió:
Cantata escribió:Pues a mi me a chiflado el SportBarVR.

Si somos unos cuantos que lo pillamos no vendría mal hacer un grupo de amigos virtuales y tomarnos unas cañitas virtuales los viernes noche [beer]


A eso, amigo, yo digo SÍ [oki]


Pues ya somos dos que saldremos los viernes noches [beer]

A los demás, id haciendo planes para el nuevo bar que abre el 13 de octubre llamado SportBarVR y apuntaros a la inauguración [qmparto]

Madre mía a donde se va a ir la vida social con la realidad virtual [bye]
Cantata escribió:
PABLACIO_2013 escribió:
Cantata escribió:Pues a mi me a chiflado el SportBarVR.

Si somos unos cuantos que lo pillamos no vendría mal hacer un grupo de amigos virtuales y tomarnos unas cañitas virtuales los viernes noche [beer]


A eso, amigo, yo digo SÍ [oki]


Pues ya somos dos que saldremos los viernes noches [beer]

A los demás, id haciendo planes para el nuevo bar que abre el 13 de octubre llamado SportBarVR y apuntaros a la inauguración [qmparto]

Madre mía a donde se va a ir la vida social con la realidad virtual [bye]


Lo mismo sorprende y hay más vida social que ahora. :)
PABLACIO_2013 escribió:Atentos a...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 4eXHopp89s

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Este cae si o si, jugar no se pero liarla mucho !! [carcajad]
Pues aquí otro que ha comprado su primer juego VR. El honor se lo lleva DriveClub VR por 19,99 € gracias al descuento.

Tengo volante G29 recién comprado y para mi era una "compra obligada" en VR. El descuento me permite comprar otro juego de 20€. Así que es muy facil que me pille de momento el Batman VR por otros 19,99 €... y así hago los 40€ que cuesta el Drive Club VR a precio normal. ¡Esto ya va cogiendo color!

Imagen
fametown escribió:Pues aquí otro que ha comprado su primer juego VR. El honor se lo lleva DriveClub VR por 19,99 € gracias al descuento.

Tengo volante G29 recién comprado y para mi era una "compra obligada" en VR. El descuento me permite comprar otro juego de 20€. Así que es muy facil que me pille de momento el Batman VR por otros 19,99 €... y así hago los 40€ que cuesta el Drive Club VR a precio normal. ¡Esto ya va cogiendo color!

Imagen


A mi me tienta muchísimo pillarmelo ya pero antes probare la demo no sea que me dé mareos y tire la pasta, que ya he vistos bastantes comentarios de peña a la cual le a mareado.
SangReal escribió:Se sabe el input lag exacto de las gafas?

Ohhh que buena pregunta
SangReal escribió:
SangReal escribió:Se sabe el input lag exacto de las gafas?

Ohhh que buena pregunta


Siempre se ha hablado desde Sony que son 18 ms
Weilon Smithers escribió:
fametown escribió:Pues aquí otro que ha comprado su primer juego VR. El honor se lo lleva DriveClub VR por 19,99 € gracias al descuento.

Tengo volante G29 recién comprado y para mi era una "compra obligada" en VR. El descuento me permite comprar otro juego de 20€. Así que es muy facil que me pille de momento el Batman VR por otros 19,99 €... y así hago los 40€ que cuesta el Drive Club VR a precio normal. ¡Esto ya va cogiendo color!

Imagen


A mi me tienta muchísimo pillarmelo ya pero antes probare la demo no sea que me dé mareos y tire la pasta, que ya he vistos bastantes comentarios de peña a la cual le a mareado.


Todavía es muy pronto para decirlo con seguridad, pero seguramente el tema de mareos (si es que los sufres) vaya a menos con el uso y el "entrenamiento" de tu cerebro.

A mi los primeros juegos 3D me producían tremendos mareos (el primer Castle of Wolfstein) y a base de darle... cero patatero.
Magix escribió:Alguien ha pillado el move en CEX online ? Que tal os han llegado? Tengo miedo a pillarlos en la web y que me den uno que esté echo polvísimo.

Yo me pille los 2 move y la camara en Cex.
La camara llego perfecta, y de los 2 move 1 estaba como nuevo y el otro estaba todo picado, sucio y sin la vuerda de seguridad... lo probe y como funcionaba bien me lo quede, mas que nada para evitar envios y reclamaciones.
xxDeadlockxx escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Atentos a...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 4eXHopp89s

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Joer pues mola mucho [looco]

Que si mola ? Bastante juas juas
que piques puede haber ahí xd
Buenas, yo queria preguntar si alguien sabe si se pueden conectar 2 gafas en una misma consola para los juegos de 2 jugadores, supongo que habra juegos tipo mini-juegos como en la wii no? Y si es asi si pueden conectarse o mas gafas a una misma consola con una camara. Saludoss [360º] [360º]
PABLACIO_2013 escribió:Atentos a...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 4eXHopp89s

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Que pintaza tiene, muchas gracias por compartirlo.

Completo la info con este articulo. En principio salida el mismo dia 13 de octubre y parece ser que iran ampliando juegos despues del lanzamiento. Por mi parte hay un nuevo candidato a primeros juegos que tenga despues de probar el disco de demos.

https://blog.es.playstation.com/2016/09/29/lleva-tu-noche-en-un-bar-a-otro-nivel-con-sportsbarvr/
ertiodecadi escribió:Buenas, yo queria preguntar si alguien sabe si se pueden conectar 2 gafas en una misma consola para los juegos de 2 jugadores, supongo que habra juegos tipo mini-juegos como en la wii no? Y si es asi si pueden conectarse o mas gafas a una misma consola con una camara. Saludoss [360º] [360º]


Nadie sabe eso, pero todos damos por hecho q es imposible xq la ps4 no podria generar la imagen para los dos.
Yo pillare unas, y si a mi novia y a mi nos gustan mucho hemos dicho de pillar otra play y otras gafas, se comparte cuenta y todos los juegos digitales y a jugar online juntos. Ahora lo hacemos con paragon, uno en portatil y otro ps4
Otro que a cojio el driveclub vr, asi si a menos de 20€ rstos juegos bien
Ya tengo para el primer dia driveclub y el until dawn, mas todas las demos asi que bien
Y esperando a que pongan lo de battlefront
Yo toy pensando en reservarlo pero me asaltan las dudas..me mareare?

Será muy engorroso armar todo el chiringuito para jugar y lo terminaré por no usar a la larga?

Sony cuidará de verdad este dispositivo y no será otra cagada como el kinect o la Vita?

Es mucha pasta y hay que estar seguro la verdad..
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xxdurdenxx escribió:Yo toy pensando en reservarlo pero me asaltan las dudas..me mareare?

Será muy engorroso armar todo el chiringuito para jugar y lo terminaré por no usar a la larga?

Sony cuidará de verdad este dispositivo y no será otra cagada como el kinect o la Vita?

Es mucha pasta y hay que estar seguro la verdad..


No hay nada seguro. Con una nueva tecnología. Ya costará mil millones de euros.
Abandonarán el proyecto si vende solo 3000 unidades. Sim venden 20 millones estará ahí ahi.
Si venden 50 millones veremos cosas increíbles.
Como todo no es que si lo abandonan y si da dinero.

400€ no lo veo caro ni de lejos para lo que ofrece. Mucha gente se gasta 300€ en joystick para vuelo o 400€ en un volante para jugarlo solo con un juego de coches no con todos los coches.

Tengo claro que el riesgo esta ahí.
Cantata escribió:Unboxing de PS VR.

https://youtu.be/_0e8O3f9W6E


Mooooolan, me estaba cagando en todo por la entrada de los auriculares porque tengo los de Sony 2.0 pero he visto que estos también tienen entrada xD
Noctisblue escribió:400€ no lo veo caro ni de lejos para lo que ofrece. Mucha gente se gasta 300€ en joystick para vuelo o 400€ en un volante para jugarlo solo con un juego de coches no con todos los coches

La diferencia es que esos perifericos no necesitan vender 20 millones para triunfar ... dar soporte a un volante en un juego ... el precio de las vr es clave.

Y cosas como volantes, los hay caros, pero tambien los hay por 100€ con un juego
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Noctisblue escribió:400€ no lo veo caro ni de lejos para lo que ofrece. Mucha gente se gasta 300€ en joystick para vuelo o 400€ en un volante para jugarlo solo con un juego de coches no con todos los coches

La diferencia es que esos perifericos no necesitan vender 20 millones para triunfar ... dar soporte a un volante en un juego ... el precio de las vr es clave.

Y cosas como volantes, los hay caros, pero tambien los hay por 100€ con un juego


Jaja cercata. ahora hay uno de 100€ y menos.
Pero como todo tiene un principio.
Y el principio es lo que es.

El producto sin duda alguna es la cosa más revolucionaria desde las últimas dos décadas. Una evolución casi mutación en el mundo de los videojuegos.
Pero por mucho que sea la hostia..sino da ultrabeneficios se va al pairo. No hay más.
Que triunfe o no depende de cuanto dinero se llevan.

Hay que tener en cuenta que si será une mega evolución. Pero sin duda de las más cara de todas.
No por los "mierda" 400€. Sino porque la RV realmente se disfruta con periféricos.

Es decir volante si truchas a coches
Hotas si juegas a juegos de vuelo
Bicicletas si juegas a juegos de bicis
Pistolas si juegas a shooter.
Y un largo etc..

Hay que no sea necesarios. Si que un todo de diferencia en la inmersión. Vamos que para poder disfrutar de esto...sale caro sin duda.
Cantata escribió:Unboxing de PS VR.

https://youtu.be/_0e8O3f9W6E


Pensaba que no venía ningún disco de demos, y según el vídeo sí, un disco con 18 demos jugables. Con eso ya no te aburres xD
Cachis, se han ventilado ya todas las pistolas para move del GAME...

Si encontráis alguna barata comentadlo por aquí please!
lasttroy escribió:
Cantata escribió:Unboxing de PS VR.

https://youtu.be/_0e8O3f9W6E


Pensaba que no venía ningún disco de demos, y según el vídeo sí, un disco con 18 demos jugables. Con eso ya no te aburres xD


te regalan un disco de demos, pero las verdades demos, que es el vr worlds te lo cobran a 40 eurazos...
23371 respuestas