plazos de entregas de RGH en repair

1, 2, 3, 4, 5
patusoy escribió:pues si es que si pongo el nombre me lo tachan de spam...

tu pon el google flasheadores fuenlabrada y te saldrán los primeros, creo...

Ya los he encontrado,.. aunque son 20 euros mas caros que lo que he encontrado yo..... ya lo pueden hacer bien por 80 eurazos.... [+risas]
kain555 escribió:Pedido 129 recibida 29/10/11. A las 13:00 horas aprox. Entro en taller. Ains k ganicassss

Pedido 162, recibida 29/10/11 tb entro a quirofano a eso de las 13:00 .. Con los dedos cruzados estoy [mad]
Xi0N escribió:

Ya los he encontrado,.. aunque son 20 euros mas caros que lo que he encontrado yo..... ya lo pueden hacer bien por 80 eurazos.... [+risas]

80 euros mas 15 de gastos de envio... y aunque en la web ponen que tambien hacen el flasheo eso es solo para las fat, si tienes una slim y quieres ademas el flasheo te sale por 100 euritos mas 15 de gastos de envio...

yo despues de ver este hilo e optado por tuconsola, me dijeron que son 10 dias, espero que sea verdad, de momento lo pedi ayer y hoy aun no han venido a recoger la consola, mal empezamos jejeje
AL FIN!!

Estimado -------------------------
El estado de tu pedido a cambiado.

Nuevo Estado: En el taller

Número de pedido: 171
Fecha del pedido: sábado 29 octubre, 2011

29/10/2011 Pedido Recibido
31/10/2011 Recogida Pendiente
04/11/2011 Consola Recibida
22/11/2011 En el taller

~TR
TRxX escribió:AL FIN!!

Estimado -------------------------
El estado de tu pedido a cambiado.

Nuevo Estado: En el taller

Número de pedido: 171
Fecha del pedido: sábado 29 octubre, 2011

29/10/2011 Pedido Recibido
22/11/2011 En el taller

~TR

Esto va tomando forma señores!Venga que la mia tiene que estar al caer,cuando entre la mia,os invito a una de chipirones [beer]
Pedido llegado el 2 de noviembre, en taller desde la tarde de hoy
La mia les llegó el día 2. Acaba de pasar por tres estados en un cuarto de hora:

02/11/2011 Consola Recibida
22/11/2011 En el taller
22/11/2011 Consola Reparada
22/11/2011 Consola Enviada

Supongo que irán actualizando estados poco a poco. Tened paciencia [360º]
pisclis escribió:La mia les llegó el día 2. Acaba de pasar por tres estados en un cuarto de hora:

22/11/2011 En el taller
22/11/2011 Consola Reparada
22/11/2011 Consola Enviada

Supongo que irán actualizando estados poco a poco. Tened paciencia [360º]

Genial, esto marcha cada vez mejor, que modelo era tu consola? Porque tiene que ser de las que le tienen pillado el punto jaja.

~TR
Hamijos a mi la xbox me la han enviado rota. Echa espuma por el lector.. ¿a que se debe? me han timado. cawento
TRxX escribió:Genial, esto marcha cada vez mejor, que modelo era tu consola? Porque tiene que ser de las que le tienen pillado el punto jaja.

~TR

Pues una Jasper, Elite y refurbished. Hasta aquí te puedo decir (porque no sé nada más [+risas] )
pisclis escribió:
TRxX escribió:Genial, esto marcha cada vez mejor, que modelo era tu consola? Porque tiene que ser de las que le tienen pillado el punto jaja.

~TR

Pues una Jasper, Elite y refurbished. Hasta aquí te puedo decir (porque no sé nada más [+risas] )

Bien Bien jaja.

~TR
RaFoMLG escribió:Hamijos a mi la xbox me la han enviado rota. Echa espuma por el lector.. ¿a que se debe? me han timado. cawento

"Hamijos" :D , tu tampoco eres de por aqui, verdad shur? ... De espuma, salvo que hayan usado espuma limpiadora no se me ocurre nada...
¿porque no les llamas? no creo que tengan problema en explicartelo
didelfus escribió:
RaFoMLG escribió:Hamijos a mi la xbox me la han enviado rota. Echa espuma por el lector.. ¿a que se debe? me han timado. cawento

"Hamijos" :D , tu tampoco eres de por aqui, verdad shur? ... De espuma, salvo que hayan usado espuma limpiadora no se me ocurre nada...
¿porque no les llamas? no creo que tengan problema en explicartelo

Ahora llamaré. Te doy mis dies [ginyo]
Pasad del trollaco ese,que solo quiere dejar mal a la tienda,cuando lo mas seguro es que ni la ha mandado.Vuelve a tu cueva troll. [bye]
Soy el unico que sigue en el taller desde mediodia? [mad]
P O R F I N !
28/10/2011 Esperando Pago Quiero que me instalen el último DashLaunch con el último FreeStyle en el disco duro interno de la consola.
29/10/2011 Pago Recibido
22/11/2011 En el taller
A ver si para el jueves con suerte ya está...
Saludoss
PD:Entró a las 16:51...
didelfus escribió:Soy el unico que sigue en el taller desde mediodia? [mad]

No. La mia tambien esta desde el medio dia. No desesperemos, no desesperemos. Hemos esperado 20 dias... No pasa nada... [decaio]
perikopalotes1 escribió:P O R F I N !
28/10/2011 Esperando Pago Quiero que me instalen el último DashLaunch con el último FreeStyle en el disco duro interno de la consola.
29/10/2011 Pago Recibido
22/11/2011 En el taller
A ver si para el jueves con suerte ya está...
Saludoss
PD:Entró a las 16:51...

¿Se puede pedir que te instalen el dashlaunch?? porque creo recordar que no te lo instalaban.
la mia sigue en taller. Calma. Eso si, ahora SI estoy nervioso, jeje.
Bufff la mia no se yo si entrara hoy....os esta entrando a todos del dia 4.Le ha entrado a uno con el 200 y pico y yo que tengo el 178 aún ná [triston]
Sartor escribió:Bufff la mia no se yo si entrara hoy....os esta entrando a todos del dia 4.Le ha entrado a uno con el 200 y pico y yo que tengo el 178 aún ná [triston]

PEDIDO Nº156
Mis Pedidos
27/10/2011 Pedido Recibido
28/10/2011 Recogida Pendiente

Y todavía no ha entrado.
Sartor escribió:Bufff la mia no se yo si entrara hoy....os esta entrando a todos del dia 4.Le ha entrado a uno con el 200 y pico y yo que tengo el 178 aún ná [triston]

Sartor,esque el mío es el 167...
Saludoss
Juanomagno escribió:

No. La mia tambien esta desde el medio dia. No desesperemos, no desesperemos. Hemos esperado 20 dias... No pasa nada... [decaio]

la mia tambien esta en taller desde mediodia y yo to acojonao mirando al movil....
Me dejais mas trankilos, pero mi sentido aracnido-eoliano aun esta alerta
perikopalotes1 escribió:

Saludoss

Perdon,me he equivocado xD,es que estoy que me subo ya por las paredes y ya no se ni lo que digo,es que tengo tantas ganas de tenerla ya en casa,la hecho tanto de menos jaja.

1 Saludo.
Sartor escribió:
perikopalotes1 escribió:

Saludoss

Perdon,me he equivocado xD,es que estoy que me subo ya por las paredes y ya no se ni lo que digo,es que tengo tantas ganas de tenerla ya en casa,la hecho tanto de menos jaja.

1 Saludo.

Normal,normal,todos estamos igual,tranquilo,la mía no llega antes que la tuya,porque:
La mía con suerte la acaban mañana y la envían,la tuya va a entrar por la mañana y la van a acabar,mandarán todas a la vez supongo...
Saludoss
kain555 escribió:
Juanomagno escribió:

la mia tambien esta en taller desde mediodia y yo to acojonao mirando al movil....
Me dejais mas trankilos, pero mi sentido aracnido-eoliano aun esta alerta

Gracias chicos [beer] ... Imagino que iran a por todas las que puedan antes de que se pasen los de tipsa a recoger, y luego actualizaran estados...o algo asi...o yo que sé ya [tomaaa]
Yo no la espero mínimo hasta el jueves,con suerte mañana la envían...
Saludoss
PD: Mi sentido de que algo pasa está activado...
kioskero está baneado por "clon de usuario baneado"
la mia del dia 3 ya cambio el estado.ahora esta enviada y con su n° de albaran
M_DJ escribió:
Xi0N escribió:

80 euros mas 15 de gastos de envio... y aunque en la web ponen que tambien hacen el flasheo eso es solo para las fat, si tienes una slim y quieres ademas el flasheo te sale por 100 euritos mas 15 de gastos de envio...

yo despues de ver este hilo e optado por tuconsola, me dijeron que son 10 dias, espero que sea verdad, de momento lo pedi ayer y hoy aun no han venido a recoger la consola, mal empezamos jejeje

emmm... negativo

yo les mandé una slim y me ha costado todo 85 napos... gastos de envio incluidos... yo les mandé la consola sin lector porq me lo había cargado, pero tengo entendido q si les mandas tb el lector, te los flashean al LT 2.0 tb (2 x 1 vamos...)

en fin! q a mi me da lo mismo, solo q estoy viendo q aqui la gente tarda un mes por el rgh y yo lo tuve en 4 dias...
kioskero escribió:la mia del dia 3 ya cambio el estado.ahora esta enviada y con su n° de albaran

Me alegro,suerte y espero que te llegue bien...
Saludoss
A alguien que ayer le cambió su estado pendiente de recogida se la han recogido hoy los de Tipsa como ponía en el email?
jumago82 escribió:A alguien que ayer le cambió su estado pendiente de recogida se la han recogido hoy los de Tipsa como ponía en el email?

Si todavía no te la han recogido,me esperaría un par de semanas que se calme la cosa...
Saludoss
Pedido 136

Consola recibida el dia 3/11, y despues de un par de llamadas y algun email aún no ha entrado en taller.

Ya no tengo uñas que morderme... ¿empiezo ya a morderme los muñones? [agggtt]
Esperate,PACIENCIA,mañana entrará...
Lee las noticias de la web:

NOTICIAS

Instalaciones de Glitchip 22.11.2011

Informaros que esta semana acabamos las consolas recibidas los dias 28-29-30-31-01-02-03-04

Cualquier informacion llamenos de 09:00 a 14:00

Gracias

Nuevo horario de atencion telefonica 22.11.2011

A partir de ahora nuestro horario de atencion telefonica va a ser de 09:00 a 14:00

Por las tardes no atenderemos ninguna llamada telefonica

Disculpen las molestias
patusoy escribió:

emmm... negativo

yo les mandé una slim y me ha costado todo 85 napos... gastos de envio incluidos... yo les mandé la consola sin lector porq me lo había cargado, pero tengo entendido q si les mandas tb el lector, te los flashean al LT 2.0 tb (2 x 1 vamos...)

en fin! q a mi me da lo mismo, solo q estoy viendo q aqui la gente tarda un mes por el rgh y yo lo tuve en 4 dias...

te pego el email que me han mandado ellos:

Hola:

Serían 80€ + 15€ del envío. No hace falta un CD, prefiero que me mandes un pendrive y te lo dejamos preparado con todo, es más cómodo para ti y para nosotros.

Una cosa, en la Slim no se incluye el flasheo del lector, solo en las FAT, por lo que sería 80€ sin flasheo y 100€ RGH+Flasheo a LT+ 2.0

En 3 o 4 días la tendrías en tu casa ya preparada para todo.

Saludos.

e leido que a otros les a cobrado 70 euros llevandola a la tienda, lo cual me encaja que a ti te halla cobrado 85 (70 mas 15 de gastos de envio) pero me parece a mi que se han subido un poco a la parra y esta semana cobran 10 euros mas... aun asi a mi 85 euros ya me parece caro, 95 ni te cuento, pero bueno, para el que tenga prisa y le sobre el dinero hay esta la opcion, yo desde luego paso
Por esperar un poco más.....sabes si suelen llamar al teléfono de contacto antes de que venga el repartidor a recoger la consola?
jumago82 escribió:Por esperar un poco más.....sabes si suelen llamar al teléfono de contacto antes de que venga el repartidor a recoger la consola?

Los de repair te llaman para confirmar tu direccion, pero los de Tipsa no creo, eso dependera del que recoja

saludos
Casa
M_DJ escribió:
patusoy escribió:

emmm... negativo

te pego el email que me han mandado ellos:

Hola:

Serían 80€ + 15€ del envío. No hace falta un CD, prefiero que me mandes un pendrive y te lo dejamos preparado con todo, es más cómodo para ti y para nosotros.

Una cosa, en la Slim no se incluye el flasheo del lector, solo en las FAT, por lo que sería 80€ sin flasheo y 100€ RGH+Flasheo a LT+ 2.0

En 3 o 4 días la tendrías en tu casa ya preparada para todo.

Saludos.

e leido que a otros les a cobrado 70 euros llevandola a la tienda, lo cual me encaja que a ti te halla cobrado 85 (70 mas 15 de gastos de envio) pero me parece a mi que se han subido un poco a la parra y esta semana cobran 10 euros mas... aun asi a mi 85 euros ya me parece caro, 95 ni te cuento, pero bueno, para el que tenga prisa y le sobre el dinero hay esta la opcion, yo desde luego paso

bueno... pues parece ser que tuve suerte entonces ;)
kioskero está baneado por "clon de usuario baneado"
perikopalotes1 escribió:
kioskero escribió:la mia del dia 3 ya cambio el estado.ahora esta enviada y con su n° de albaran

Me alegro,suerte y espero que te llegue bien...
Saludoss

me hicieron el spoof gratis y todo...y dice que es muy estable la mia ahora mismo.
perikopalotes1 escribió:Esperate,PACIENCIA,mañana entrará...

NOTICIAS

Informaros que esta semana acabamos las consolas recibidas los dias 28-29-30-31-01-02-03-04

Gracias

A partir de ahora nuestro horario de atencion telefonica va a ser de 09:00 a 14:00

Disculpen las molestias

Joder son muchas consolas en todos esos dias.Sabeis si tipsa trabaja los sabados tb?
Sartor escribió:Joder son muchas consolas en todos esos dias.Sabeis si tipsa trabaja los sabados tb?

Aqui en Malaga no, lo mas seguro que en otras partes tampoco
Sartor escribió:

NOTICIAS

Gracias

Disculpen las molestias

Joder son muchas consolas en todos esos dias.Sabeis si tipsa trabaja los sabados tb?

He oído que en algunas provincias sí trabajan los sábados por la mañana,no te desesperes...
Saludoss
PD:Sigue ''En el taller''esperemos que mañana acabe todo bien...
perikopalotes1 escribió:
Sartor escribió:

NOTICIAS

Gracias

Disculpen las molestias

He oído que en algunas provincias sí trabajan los sábados por la mañana,no te desesperes...
Saludoss
PD:Sigue ''En el taller''esperemos que mañana acabe todo bien...

Esperemos que las que están "en taller" ya estén finalizadas, y se estén esperando a mañana para actualizar estados y enviarlas :D
zagal escribió: Esperemos que las que están "en taller" ya estén finalizadas, y se estén esperando a mañana para actualizar estados y enviarlas :D

Dios te oiga, amigo [tadoramo]
Hoy me ha llegado un nuevo correo:
EN EL TALLER!!!! :D
les llego el dia 4 asique ya era hora....
creeis que la tendre para el finde?
The Fallen escribió:
zagal escribió: Esperemos que las que están "en taller" ya estén finalizadas, y se estén esperando a mañana para actualizar estados y enviarlas :D

Dios te oiga, amigo [tadoramo]

Ameeeen hermanos, jajajajaja
para los que nos llegue para después del 6 de Diciembre, podrian tirarse al rollo los de la tienda por hacernos esperar tanto, y meterle el dash modificado nuevo que saque microsoft, el 144686 me parece que será, por si en el futuro haya juegos que si no tienes instalado ese dash den errores o fallos.

Lo digo porque he visto en el programa Easy GGBuild V0.4 que salen estas mismas opciones
Imagen

y no aparece Jasper Elite sin memoria interna.
la mia se que es una phat Jasper V2 Elite(las que venian con disco duro de 120gigas), sin memoria interna.

¿dónde está mi modelo de placa?, ¿qué opción debería de elegir en mi caso? :-?
superfenix2020 escribió:para los que nos llegue para después del 6 de Diciembre, podrian tirarse al rollo los de la tienda por hacernos esperar tanto, y meterle el dash modificado nuevo que saque microsoft, el 144686 me parece que será, por si en el futuro haya juegos que si no tienes instalado ese dash den errores o fallos.

Lo digo porque he visto en el programa Easy GGBuild V0.4 que salen estas mismas opciones
Imagen

la mia se que es una phat Jasper V2 Elite(las que venian con disco duro de 120gigas), sin memoria interna.

+100000
superfenix2020 escribió:para los que nos llegue para después del 6 de Diciembre, podrian tirarse al rollo los de la tienda por hacernos esperar tanto, y meterle el dash modificado nuevo que saque microsoft, el 144686 me parece que será, por si en el futuro haya juegos que si no tienes instalado ese dash den errores o fallos.

Imagen

Si no tiene memoria interna, entonces es de 16mb, hay que leer un poco...

Encima, con el hack instalado, no tendras problemas, y seguro en un tiempo tendremos el ultimo dash modificado ... vuelvo al punto, una vez hecho el rgh olvidate de los updates de microsoft, iras a la par de la scene, y microsoft [poraki]
ok gracias. Y si hay algún juego con protección RGH me imagino que se parcheará facilmente como pasaba en la xbox original.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5