patusoy escribió:
emmm... negativo
yo les mandé una slim y me ha costado todo 85 napos... gastos de envio incluidos... yo les mandé la consola sin lector porq me lo había cargado, pero tengo entendido q si les mandas tb el lector, te los flashean al LT 2.0 tb (2 x 1 vamos...)
en fin! q a mi me da lo mismo, solo q estoy viendo q aqui la gente tarda un mes por el rgh y yo lo tuve en 4 dias...
te pego el email que me han mandado ellos:
Hola:
Serían 80€ + 15€ del envío. No hace falta un CD, prefiero que me mandes un pendrive y te lo dejamos preparado con todo, es más cómodo para ti y para nosotros.
Una cosa, en la Slim no se incluye el flasheo del lector, solo en las FAT, por lo que sería 80€ sin flasheo y 100€ RGH+Flasheo a LT+ 2.0
En 3 o 4 días la tendrías en tu casa ya preparada para todo.
Saludos.
e leido que a otros les a cobrado 70 euros llevandola a la tienda, lo cual me encaja que a ti te halla cobrado 85 (70 mas 15 de gastos de envio) pero me parece a mi que se han subido un poco a la parra y esta semana cobran 10 euros mas... aun asi a mi 85 euros ya me parece caro, 95 ni te cuento, pero bueno, para el que tenga prisa y le sobre el dinero hay esta la opcion, yo desde luego paso