plazos de entregas de RGH en repair

1, 2, 3, 4, 5
kain555 escribió:
didelfus escribió:
ciberdim escribió:El 29, 30, 31 y 1 no creo que hubiera reparto (puede que el 31) asi que correrá un poco

Pues yo mandé la consola el 28 a media tarde, hablé con David el lunes 31 para arreglar lo de la memoria usb y sí tenía por allí la consola...

Edito:: Acabo de hablar con ellos... Lastima que no haya una linea directa porque no veas como tranquiliza [fumando]
Estan con las del dia 28, les quedan 6 de ese día..y 3 las iban a meter ya al taller. Que mañana deberían empezar con las del 29, con lo que entre mañana y pasado deberia estar la mía.

Salu2

Me dejas mucho mas trankilo, ainssss. A ver si mañana me llega el email bendito de cambio de estado del pedido.

Y entonces pk coño a mi me dijo david que la mia que les llego el dia 4 iba a entrar a taller hoy?Joder macho...mañana llamo a ver que bulo me cuentan esta vez.
Sartor escribió:Y entonces pk coño a mi me dijo david que la mia que les llego el dia 4 iba a entrar a taller hoy?Joder macho...mañana llamo a ver que bulo me cuentan esta vez.

Ya te digo...esta tarde he salido y no he podido llamar, pero mañana lo intentaré.
Sartor escribió:
Y entonces pk coño a mi me dijo david que la mia que les llego el dia 4 iba a entrar a taller hoy?Joder macho...mañana llamo a ver que bulo me cuentan esta vez.

Q deberian de contestar a un desespearao.. ??

Vamos, no lo digo con ganas de joder, solo quiero decir, que ni modo q digan q llegara el proximo año??

Por favor, esto parece el sat de Repairconsolas.. una tienda deberia de tener personal para atender el telefono, y si no es capaz de ofrecer ni eso.. entonces esta jodido en cuanto al tiempo de entregas..

En todo caso creen un canal en irc, o algo asi, q esto parece un chat.. en fin..
kioskero está baneado por "clon de usuario baneado"
la mia recibida el 3 en taller desde el 17. es una phat de 16 jasp.llame el propio dia 3 pq mi "sentido aracnido"detectaba algo raro.me contaron algo que sartor por mp sabe que no acaba de cuadrarme,pero que "les da problemas".quedaron en llamarme el viernes a lo largo de la mañana.

a dia de hoy ni emails ni llamadas.mi consola tiene papeletas para ser la nº3 que no va.
kioskero escribió:la mia recibida el 3 en taller desde el 17. es una phat de 16 jasp.llame el propio dia 3 pq mi "sentido aracnido"detectaba algo raro.me contaron algo que sartor por mp sabe que no acaba de cuadrarme,pero que "les da problemas".quedaron en llamarme el viernes a lo largo de la mañana.

a dia de hoy ni emails ni llamadas.mi consola tiene papeletas para ser la nº3 que no va.

LA nº 4 , la mia la de scream y la del pregonero

La mia es tambien jasper 16 mb y tambien se me activo el sentido aracnico

He estado hablando con ellos porque me la devolvieron el miercoles y todavia no me ha llegado, me ha dicho que se han confundido ticsa y que me llega el miercoles

O sea que tengo la negra, ya me estoy temiendo que me llegue con alguna sorpresa como luces rojas en fin ya comentare cuando me llegue

Por cierto voy aprobar con otra tienda segun me llegue y compruebe que esta como la envie asi que para los que no se la han podido hacer si quereis que os informe que tal mandarme un mp y ya os comento la semana que viene, porque no creo que dure mucho este hilo
karakatua escribió:
kioskero escribió:la mia recibida el 3 en taller desde el 17. es una phat de 16 jasp.llame el propio dia 3 pq mi "sentido aracnido"detectaba algo raro.me contaron algo que sartor por mp sabe que no acaba de cuadrarme,pero que "les da problemas".quedaron en llamarme el viernes a lo largo de la mañana.

LA nº 4 , la mia la de scream y la del pregonero

La mia es tambien jasper 16 mb y tambien se me activo el sentido aracnico

He estado hablando con ellos porque me la devolvieron el miercoles y todavia no me ha llegado, me ha dicho que se han confundido ticsa y que me llega el miercoles

O sea que tengo la negra, ya me estoy temiendo que me llegue con alguna sorpresa como luces rojas en fin ya comentare cuando me llegue

Por cierto voy aprobar con otra tienda segun me llegue y compruebe que esta como la envie asi que para los que no se la han podido hacer si quereis que os informe que tal mandarme un mp y ya os comento la semana que viene, porque no creo que dure mucho este hilo

Creo que menos durara el de Colombia Bogota-Cali-Bucaramanga-Armenia (Reset Glitch Hack) que me pareció ver ventas.
Aqui no parece que se este saltando ninguna norma.

Suerte a todos y que se solucione lo antes posible ;).
No me caguéis,a ver si la mía va a tener CB conflictivo,he oído que las Falcon también tienen un CB conflictivo el 5770 creo...
Saludoss
PD:La mía es Falcon...
como se sabe lo del cb conflictivo?????
perikopalotes1 escribió:No me caguéis,a ver si la mía va a tener CB conflictivo,he oído que las Falcon también tienen un CB conflictivo el 5770 creo...
Saludoss
PD:La mía es Falcon...

No, es el 5772 para ser exactos

Cuando pongáis los datos, lo más importante es el dia de entrada a tienda y el modelo de xbox (Slim, Phat o si sabeis la placa mejor)

Lo del CB coflictivo solo se sabe extrayendo la Nand

saludos
Menos mal que al final he mandado la consola a otra tienda... alucino con lo que estoy leyendo.... nada,.. suerte y que os la hagan cuanto antes.
Por cierto... voy un poc a ciegas: la mia es una Elite con HDMI de finales del 2009... digo yo que no tendre problema, no?
la mia es tambien elite ojala tenga suerte y cuando la lleve no me coma los mocos por que no vale :-|
Xi0N escribió:Menos mal que al final he mandado la consola a otra tienda... alucino con lo que estoy leyendo.... nada,.. suerte y que os la hagan cuanto antes.
Por cierto... voy un poc a ciegas: la mia es una Elite con HDMI de finales del 2009... digo yo que no tendre problema, no?

Pues Jasper 16Mb casi seguro
karakatua escribió:
Xi0N escribió:Menos mal que al final he mandado la consola a otra tienda... alucino con lo que estoy leyendo.... nada,.. suerte y que os la hagan cuanto antes.

Y eso es bueno, malo normal? xD
Esque estoy mirando y los hilos en los que podias identificar el modelo de la consola y saber si puedes hacer el RGH parece que se los ha comido la tierra.... sorry por el offtopic....
No hos preocupeis tanto con los CB problematicos, es una loteria que te toque, es mas, de las docenas de xbox360 que habran hecho ya solo 3 o 4 no han podido.
Xi0N escribió:Y eso es bueno, malo normal? xD
Esque estoy mirando y los hilos en los que podias identificar el modelo de la consola y saber si puedes hacer el RGH parece que se los ha comido la tierra.... sorry por el offtopic....

Pues en teoria son de las mas problematicas junto algunas Slim

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-jasper-elite-16mb-las-mas-problematicas_1696878
el_aprendiz escribió:No hos preocupeis tanto con los CB problematicos, es una loteria que te toque, es mas, de las docenas de xbox360 que habran hecho ya solo 3 o 4 no han podido.

Pues me tranquilizas, porque estoy viendo cada hilo por ahi de problemas con ese modelo precisamente, que hasta s eme ha pasado por la cabeza cancelar la modificación antes de que se lleven la consola..... joder... voy a ver si abro otro hilo y pido consejo... gracias.
didelfus escribió:
ciberdim escribió:El 29, 30, 31 y 1 no creo que hubiera reparto (puede que el 31) asi que correrá un poco

Pues yo mandé la consola el 28 a media tarde, hablé con David el lunes 31 para arreglar lo de la memoria usb y sí tenía por allí la consola...

Edito:: Acabo de hablar con ellos... Lastima que no haya una linea directa porque no veas como tranquiliza [fumando]
Estan con las del dia 28, les quedan 6 de ese día..y 3 las iban a meter ya al taller. Que mañana deberían empezar con las del 29, con lo que entre mañana y pasado deberia estar la mía.

Salu2

Aún andan con las del 28?Tocate los huevos con las dos manos.Osea que la mia que les llegó el dia 4,hasta la nochebuena no cae.Pues nada mañana a llamar y a decirles que me devuelvan la consola,que perdida de tiempo mas grande.
karakatua escribió:

la Elites no tienen memoria interna, esas son las Arcade.

la mia es una Elite Jasper V2 (de finales de diciembre de 2009), y por supuesto no tiene memoria interna. Pero desconozco qué CB tiene.
Pues cruzo los dedos y la mando hoy.... a ver si hay suerte....
la mia era una elite.soy elpregonero y aunque me baneen me cree otro usuario para informar.
al final mi consola salio de la "uci".el como...no lo se...o se equivocaron de consola en su momento.estos son mis estados

04/11/2011 Consola Recibida
17/11/2011 En el taller
22/11/2011 Consola Reparada
kioskero escribió:la mia era una elite.soy elpregonero y aunque me baneen me cree otro usuario para informar.
al final mi consola salio de la "uci".el como...no lo se...o se equivocaron de consola en su momento.estos son mis estados

17/11/2011 En el taller
22/11/2011 Consola Reparada

Pues menudo lio, a unos les dicen que aun están con las del 28, a otros como tu, una entregada el 4 ya está.
Suerte

saludos
si alguno habeis cancelado pedido, decidme por favor como habeis procedido
Bueno traigo buenas noticias.No se si sera verdad o no,yo creo y espero que si,les mande un email ayer noche preguntandole si iban a tardar mucho mas con las del 28 y 29,que la mia era del 4 y me contestaron esto:

Hola

Para esta semana todas las consolas recibidas dias 28/31/03/04 estaran
terminadas.

Un saludo, perdone el retraso que hemos tenido.

Yo con esto me quedo muchisimo mas tranquilo [fumando]
yo llevé la mía a t*******a el día 8 y aún nada :\
ya está bien de cachondeo, hombre!
Poppolo escribió:si alguno habeis cancelado pedido, decidme por favor como habeis procedido

Si yo,llama e insiste y diles que quieres anular el pedido/que te devuelvan la consola.O diselo por email,pero mejor llama.Aconsejo que mucha gente anule sus pedidos porque esto va para laaaaargo,hasta 2012.
Que poco os pegais por telefono: Llamar y llamar y ser pesados... de esto que casi te da verguenza llamar? Pues a ellos parece que no les da verguenza quedarse con la consola semanas y semanas cogiendo polvo mientras os comeis las uñas... y empezad a cancelar pedidos cuando tarden mucho... que aprendan así....
Yo acabo de insistir en lo mio para otra tienda: habian pasado mal la recogida y hoy no iban a recogerme la consola... menos mal que he llamado a todo dios para comprobar que iban a pasarse..... y como tarden mucho y a mediados de la semana que viene no este, pues nada... mas chapa y a que me devuelvan la consola....

Poneros duros, coñe.... que si no esto es un despelote....
Del día 4 y ya está reparada?

Creo que tendré que hacer una llamada mañana si hoy no cambia el estado :/

28/10/2011 Pedido Recibido
28/10/2011 Recogida Pendiente
02/11/2011 Consola Recibida
Xi0N escribió:Que poco os pegais por telefono: Llamar y llamar y ser pesados... de esto que casi te da verguenza llamar? Pues a ellos parece que no les da verguenza quedarse con la consola semanas y semanas cogiendo polvo mientras os comeis las uñas... y empezad a cancelar pedidos cuando tarden mucho... que aprendan así....
Yo acabo de insistir en lo mio para otra tienda: habian pasado mal la recogida y hoy no iban a recogerme la consola... menos mal que he llamado a todo dios para comprobar que iban a pasarse..... y como tarden mucho y a mediados de la semana que viene no este, pues nada... mas chapa y a que me devuelvan la consola....

Poneros duros, coñe.... que si no esto es un despelote....

Ya el tema es de los que no sean de cerca, te quedas sin 15 € o lo que sea el envio de vuelta. Aunque vaya visto lo visto si soys del 200 y pico yo sinceramente la enviaba a otro lado no me iba a tirar hasta 2012 sin consola y menos en epoca Navideña ya cada cual la prisa que le corra. Pero Xi0N aquí la gente insiste llamando, envia emails vaya que conozco casos y no se han quedado quietos precisamente. Los casos que veo yo más llamativos son como el del creador del hilo que pago hace 2 semanas x adelantado y ni siquiera se han pasado x su consola.
El estado de mi consola acaba de cambiar a "en taller" finalmente. Por si no recordáis, está en la tienda desde el día 1. Saludos!
The Fallen escribió:El estado de mi consola acaba de cambiar a "en taller" finalmente. Por si no recordáis, está en la tienda desde el día 1. Saludos!

Me parece que del dia 1,solo esta la tuya,asi que hoy meteran del dia 2 y puede que alguna del 3.
SCREAM25 escribió:
Ya el tema es de los que no sean de cerca, te quedas sin 15 € o lo que sea el envio de vuelta. Aunque vaya visto lo visto si soys del 200 y pico yo sinceramente la enviaba a otro lado no me iba a tirar hasta 2012 sin consola y menos en epoca Navideña ya cada cual la prisa que le corra. Pero Xi0N aquí la gente insiste llamando, envia emails vaya que conozco casos y no se han quedado quietos precisamente. Los casos que veo yo más llamativos son como el del creador del hilo que pago hace 2 semanas x adelantado y ni siquiera se han pasado x su consola.

Y el mio que ya van 4 semanas sin ella , no me lo pudieron hacer y se supone que me llega mañana (me la mandaron el miercoles pasado , pero se confundio ticsa, que casualidad , debo tener la negra), mas vale que me venga tal como la envie , porque la tenia con lt + 1.1 y el dash del kinect y que tambien este el usb que mande para que me metieran la aplicaciones

Porque me huele muy pero que muy mal , de todas formas ya he estado hablando con un tio mio que es abogado y como me venga mal , rota o cualquier caso y no se hagan cargo demandita al canto

YA comentare mañana haber como me ha llegado , si viene que esa es otra

Ala ya me he desahogado y que conste que no estoy enfadado porque no hallan sido capaces de hacermela porque no han sido capaces 3 de 200 y pico , no esta mal el promedio y si me a tocado pues me a tocado , no es culpa de ellos pero tener un mes la consola fuera y palmar 15 euros y no tenerla todavia en casa tela..........
a mi me ha cambiado en el taller. Les llego el dia 3.
Están por lo que parece ahora, con las de la primera semana de noviembre.

¿Alguien sabe cuantas recibirían esa semana?

Por hacerme ilusiones jaja

saludos
Mistar escribió:Están por lo que parece ahora, con las de la primera semana de noviembre.

saludos

Bastantes,porque tuvieron problemas los de tipsa al recoger las consolas,y encima el 1 fue festivo y se acumularon muchas consolas recogidas.Yo calculo que unas 20-30.
me acaban de llamar.
me dijeron que a la tarde la mia se va para tipsa.
asique mañana en mis brazos.
Sartor escribió:
Mistar escribió:Están por lo que parece ahora, con las de la primera semana de noviembre.

saludos

Bastantes,porque tuvieron problemas los de tipsa al recoger las consolas,y encima el 1 fue festivo y se acumularon muchas consolas recogidas.Yo calculo que unas 20-30.

Ya no son las 80 de los primeros tres dias. Que es lo que me dijeron a mi, que tenian 80 de solo los primeros dias. Por no contar las que no son por correo y les han dejado en mano alli mismo en Valencia... en el mail que enviaron ya explicaban que cada consola tiene su tela y no es cosa de media horita y a por otra, asi que aunque imagino que ya habran pillado el ritmo y estaran en mode "piloto automatico" on, la cosa sencillamente consiste en dejarles trabajar y no agobiarles, que cada vez que se les llama, son cinco minutos que no estan toqueteando una consola!! jeje...

bueno, a ver si para el finde tengo la mia por aqui.

saludos

Pues mira, yo hice el pedido día 29, y mi consola la debieron recoger el día 2 y haber llegado el 3 pero por error de Tip-Sa la recogieron el 3 y les llegó el 4, es decir, básicamente, dudo que haya consolas del día 3 por lo que directamente pasarán de las del 2 a las del día 4.

Ese es mi calculo, si a Tip-Sa no les llegó el informe con las recogidas de ese día, nadie puedo recibir el 03/11/2011 Consola recibida por lo que hay un día que se salta directamente (exceptuando si alguien se la llevo el día 3 a tienda física directamente).

~TR
Es por uno que pone el día 3 que ya le ha entrado en el taller

Si tienen sobre las 20/30 esa semana (nada que ver con las 80 de la última de octubre), si cogen buen ritmo las hacen esta semana las del 4

Si no dan pegas, y va como la seda claro

saludos
Mistar escribió:Es por uno que pone el día 3 que ya le ha entrado en el taller

Soy yo. Y me la recogieron el dia 2 los de tipsa. Y hoy me ha llegado el mail de entrada al taller y se ha actualizado la info en su web en mi registro.

28/10/2011 Recogida Pendiente
29/10/2011 Pago Recibido
31/10/2011 Recogida Pendiente
03/11/2011 Pedido Recibido
22/11/2011 En el taller

Ahora si la empresa tipsa en otras zonas o lugares ha tenido problemas no tengo ni idea, o si a los de la tienda les llego el dia 4 tampoco lo se. Pero lo que si se seguro es que a mi me la recogieron el dia 2, y que en la web de Repairconsolas me pone lo que os he puesto.
Oki, ya se acerca :)

gracias
La mía estará al caer,al lado de la de Sartor,las dos del día 4...
Saludoss
La mia sigue igual.

30/10/2011 Pedido Recibido
31/10/2011 Recogida Pendiente

saludos.
chiquillos... os recomiendo encarecidamente a los chicos flasheadores de fuenlabrada

yo la envié el lunes pasado y el viernes x la mañana la tenía en casa... fueron suuuper amables, todo el rato en contacto por whatsapp y además, como no llevaba hdd, me subieron a megaupload los archivos que tenía q meter al usb para q la consola arrancara con el fsd...

en fin, encantadísima quedé con estos chavales.
patusoy escribió:chiquillos... os recomiendo encarecidamente a los chicos flasheadores de fuenlabrada

yo la envié el lunes pasado y el viernes x la mañana la tenía en casa... fueron suuuper amables, todo el rato en contacto por whatsapp y además, como no llevaba hdd, me subieron a megaupload los archivos que tenía q meter al usb para q la consola arrancara con el fsd...

en fin, encantadísima quedé con estos chavales.

¿Quienes son exactamente? - por cierto... está asi de mal el tema con todos o solo con repair?
Pues nada, yo hice el pedido el 29 de Octubre, y aqui estoy, esperandoa ver si se la llevan, aunque me estoy plateando cancelar el pedido y buscar otro sitio....no tengo prisa por que se la lleven, lo que me jode es que se la lleven y se peguen un mes con ella.
Un mes o más...
Saludoss
Yo sigo esperando como todos
pedido recibido el 03/11
a ver si lo sacan esta semana, que hace frio [poraki]
menos mal que tengo mi PS3 [angelito]
Pedido 129 recibida 29/10/11. A las 13:00 horas aprox. Entro en taller. Ains k ganicassss
pues si es que si pongo el nombre me lo tachan de spam...

tu pon el google flasheadores fuenlabrada y te saldrán los primeros, creo...
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5