SCREAM25 escribió:
Ya el tema es de los que no sean de cerca, te quedas sin 15 € o lo que sea el envio de vuelta. Aunque vaya visto lo visto si soys del 200 y pico yo sinceramente la enviaba a otro lado no me iba a tirar hasta 2012 sin consola y menos en epoca Navideña ya cada cual la prisa que le corra. Pero Xi0N aquí la gente insiste llamando, envia emails vaya que conozco casos y no se han quedado quietos precisamente. Los casos que veo yo más llamativos son como el del creador del hilo que pago hace 2 semanas x adelantado y ni siquiera se han pasado x su consola.
Y el mio que ya van 4 semanas sin ella , no me lo pudieron hacer y se supone que me llega mañana (me la mandaron el miercoles pasado , pero se confundio ticsa, que casualidad , debo tener la negra), mas vale que me venga tal como la envie , porque la tenia con lt + 1.1 y el dash del kinect y que tambien este el usb que mande para que me metieran la aplicaciones
Porque me huele muy pero que muy mal , de todas formas ya he estado hablando con un tio mio que es abogado y como me venga mal , rota o cualquier caso y no se hagan cargo demandita al canto
YA comentare mañana haber como me ha llegado , si viene que esa es otra
Ala ya me he desahogado y que conste que no estoy enfadado porque no hallan sido capaces de hacermela porque no han sido capaces 3 de 200 y pico , no esta mal el promedio y si me a tocado pues me a tocado , no es culpa de ellos pero tener un mes la consola fuera y palmar 15 euros y no tenerla todavia en casa tela..........