plazos de entregas de RGH en repair

1, 2, 3, 4, 5
superfenix2020 escribió:ok gracias. Y si hay algún juego con protección RGH me imagino que se parcheará facilmente como pasaba en la xbox original.

Proteccion RGH? Primera noticia que tengo..... creo que eso ni existe ni existirá....
superfenix2020 escribió:ok gracias. Y si hay algún juego con protección RGH me imagino que se parcheará facilmente como pasaba en la xbox original.

El RGH se traga cualquier tipo de juego que hay y que salga en el futuro,no hará falta ningún parche ni nada por el estilo,solo habria que ir actualizando el dash/kernel modificado.
me refería al supuesto caso. XD

bueno dejemosno del offtopic y sigamos con los plazos de entrega.
si alguien la recibe hoy que lo diga.
Tengo una pregunta importante, me han llamado hoy y me comentan que han probado mi consola y que les sale las 3 luces rojas.

Mi consola funcionaba perfectamente, la empaquete y la envie.

a que puede ser debido? puede ser por un golpe de la agencia de transporte?

alguien que entienda me puede decir un motivo posible?

y otra pregunta mande el disco duro, hay hay partidas grabadas de juegos de esos dias anteriores al envio de la consola, se podria demostrar que es verdad que funcionaba correctamente?

me han comentado que la van a desmontar y mirar y que me llamara el jefe.

alguien que me pueda decir a que es debido las tres luces rojas si funcionaba perfectamente.

saludos.
¿qué modelo es?
¿se te congelaba a veces o en algunos juegos te daba errores gráficos?

quizás estaba a punto de salirle las luces rojas y les salieron a ellos. Quizás cambiando la pasta térmica y haciendo lo de las X consigas recuperarla.
No creo que se pueda demostrar eso de que te funcionaba bien antes de mandarla. Si es una Falcon, Xenon, etc, lo más normal es que terminen apareciendo luces rojas. Si es una Jasper es muy raro.
kioskero está baneado por "clon de usuario baneado"
BreakitoRPG escribió:Tengo una pregunta importante, me han llamado hoy y me comentan que han probado mi consola y que les sale las 3 luces rojas.

y otra pregunta mande el disco duro, hay hay partidas grabadas de juegos de esos dias anteriores al envio de la consola, se podria demostrar que es verdad que funcionaba correctamente?

alguien que me pueda decir a que es debido las tres luces rojas si funcionaba perfectamente.

saludos.

si es una jasp de 16 megas la han cagado y bien.es algo tipico de cuando una jasper de 16 peta,o no trinka el hack...al devolver la nand original...patafff luces rojas.leete los hilos de este subforo sobre dichas consolas.la mia salio bien pero casi casi casca.las jasp (y en general las fat)es una moneda al aire.(el probema es que en las demas si cae mal,al menos la mooneda la dejas como estaba.en las jasp hay papeletas para quedarte un pisapapeles)

tome señor,su abc,asi me gusta,leyendo prensa neutral y contrastada.es un euro,gracias
superfenix2020 escribió:¿qué modelo es?
¿se te congelaba a veces o en algunos juegos te daba errores gráficos?

quizás estaba a punto de salirle las luces rojas y les salieron a ellos. Quizás cambiando la pasta térmica y haciendo lo de las X consigas recuperarla.
No creo que se pueda demostrar eso de que te funcionaba bien antes de mandarla. Si es una Falcon, Xenon, etc, lo más normal es que terminen apareciendo luces rojas. Si es una Jasper es muy raro.

Si es una falcon tb es muy raro,y mas siendo la v3,las que dan mas problemas son las zephir y xenon.
pues si es una jasper y le funcionaba bien y se la han cargado al instalarle el RGH, la tienda tendrá que darle otra idéntica, vamos, una jasper. Si se les rompe mientras trabajan con ella, es responsabilidad de la tienda, no del cliente. Te tienen que dar otro producto idéntico al tuyo en ese caso. Otra cosa es que les mandes una consola que nada más encenderla salgan luces rojas por lo que todos sabemos.

edit: yo tenía una falcon y también le salieron luces rojas. Se calientan mucho igualmente. No es a partir de las Jasper cuando se empezó a solucionar el problema de verdad, sobre todo la jasper v2.
Las Slim, el primer modelo, también han salido algunas pocas ya con la luz roja de la muerte.
creo que es una falcon y todavia no la habian desmontado, simplemente la han probado como hacen con todas antes de hacerle el RGH, eso me ha comentado.

saludos.
BreakitoRPG escribió:creo que es una falcon y todavia no la habian desmontado, simplemente la han probado como hacen con todas antes de hacerle el RGH, eso me ha comentado.

saludos.

Tu tienes el 179 no?Recibida el dia 4 no?Joe yo estoy al lado tuyo 178 y tb del mismo dia y nada,se habran olvidado de mi caja?xD

PD:He llamado,el ansia viva me puedeee jaja,me ha dicho que la mia la tiene ya encima la mesa,por fin xD,y que hoy y mañana van a salir muchisiiiiiiimas consolas enviadas y que lo más seguro que para el viernes nos llegué,sino se tocan los huevos los de tipsa.
No creo que haya muchas tiendas que hagan semejante cagada de meter el RGH y cargarse la consola, no?
Ya me estais acojonando.... [mad]
Xi0N escribió:No creo que haya muchas tiendas que hagan semejante cagada de meter el RGH y cargarse la consola, no?
Ya me estais acojonando.... [mad]

la de 16 es un tanto aleatorio.pero tb su obligacion si te la cascan ellos...es devolvertela COMO MINIMO en el estado actual.como si te tienen que viajar al pasado,pero te tienen que dar como minimo una jasp de 16.asique,para mi no problemo.

niño,no te puedo vender la interviu,asique no me la pidas "camuflada"entre esos paquetes de chetos.por cierto.los paquetes son 75 centimos
bueno la mia tambien recibida dia 4 de noviembre y no le cambio el estado aun, el lunes llamé y me dijeron que mañana mismo (martes) en cuando acabasen las del dia 28 o algo asi se pondrian (vamos q seguramente miercoles...) pero no le cambio el estado, espero que esté ya en el taller y luego cambien los estados de golpe jaja, yo si me llega el viernes por la mañana me conformo, pero si fuese mañana mil veces mejor que tengo puente jajaja
me dijeron tambien que los nuevos chips les iban muy bien en las Slim y que por eso estaban yendo más rápido (por si a alguien le interesa, que la mi es una falcon xd)
kioskero escribió:la mia del dia 3 ya cambio el estado.ahora esta enviada y con su n° de albaran

Ey picha,cuando te llegué comenta impresiones y eso,tiempos de arranque y demases ;)
ivanma escribió:bueno la mia tambien recibida dia 4 de noviembre y no le cambio el estado aun, el lunes llamé y me dijeron que mañana mismo (martes) en cuando acabasen las del dia 28 o algo asi se pondrian (vamos q seguramente miercoles...) pero no le cambio el estado, espero que esté ya en el taller y luego cambien los estados de golpe jaja, yo si me llega el viernes por la mañana me conformo, pero si fuese mañana mil veces mejor que tengo puente jajaja
me dijeron tambien que los nuevos chips les iban muy bien en las Slim y que por eso estaban yendo más rápido (por si a alguien le interesa, que la mi es una falcon xd)

a la mia le metieron el nuevo chip(el de team-xecuter)que va muy bien para las slims y para determinadas jasper "putillas" como la mia.con el glitchip no iba ni a tiros.le pusieron el otro ,el de las slim y segun dice,tira como una seda.a ver cuando viene el cabronazo de tipsa XD.
¿A alguno de los que teníais la consola "en taller" os ha cambaiado esta mañana el estado?
The Fallen escribió:¿A alguno de los que teníais la consola "en taller" os ha cambaiado esta mañana el estado?

Pues a mi no. Sigue en el taller. Estará ahí en una mesa to espatarrá, mi pobre negrita... [buuuaaaa]
The Fallen escribió:¿A alguno de los que teníais la consola "en taller" os ha cambaiado esta mañana el estado?

La mia igual que ayer, en taller.
A mi me la recogieron ayer y hoy me han notificado que esta en taller... no es por trollear, pero lo mio es en otra tienda.. :P
A ver is al menos, aunque os tarde, que sea para dejarla como debe de quedar....
Suerte, gente, y paciencia [Ooooo]
Xi0N escribió:A mi me la recogieron ayer y hoy me han notificado que esta en taller... no es por trollear, pero lo mio es en otra tienda.. :P
A ver is al menos, aunque os tarde, que sea para dejarla como debe de quedar....
Suerte, gente, y paciencia [Ooooo]

La tardanza de las nuestras se debe sobre todo a ese maldito puente y a la saturación que han tenido. Sin el puente la saturación no hubiera sido la misma creo yo. Bueno, mi consola sigue en taller (algo que acojona) pero como ayer entraron tantas en taller no debo asustarme. Esperando noticias.

~TR

Se habrán quedado dormidos pues, parece que a nadie le cambió el estado :-? Pero bueno, todavía queda día, que si de verdad está en taller, ya es un paso y espero que no tarden en salir de viaje.
sigue en el taller. Imagino que van a esperar a tener un pack gordo echo para empezar a actualizar estados en lugar de hacerlos uno x uno. Ya queda menos, vamos!!

p.d. ánimo al compañero de la jasp con las luces rojas. Seguro que se soluciona de algun modo.
La mía sigue en taller,qué nervios...
Saludoss
PD:También ánimos al compañero de las luces rojas...
La mia ni ha entrado al quirofano aún,esta indispuesta o es algo timida [ayay]
Sartor escribió:La mia ni ha entrado al quirofano aún,esta indispuesta o es algo timida [ayay]

Vaya Sartor, aún estás esperando?
A ver si te lo instalan pronto que ya debes llevar casi 1 mes esperando..
Lleva exactamente 19 días la de Sartor sin entrar en el taller...
La mía entró ayer,estoy nerviosísimo,con el gafe que tengo ahora para que tenga uno de los CB problemáticos esos...
Saludoss
Algno que haya hecho el mismo alguna consola... una persona que hace a diario esto, ¿Cuantas horas puede tardar en instalar un chip en cada consola? - Veo por ahi que algunas tiendas dicen que 5 horas.... ¿tanto?
Pues las Jasper 500 MB nada más que en sacar la nand se va 1 horita o así,en las demás en total pueden tardar 3 cuartos de hora o una horita...
Saludoss
BreakitoRPG escribió:Tengo una pregunta importante, me han llamado hoy y me comentan que han probado mi consola y que les sale las 3 luces rojas.

saludos.

A mi me paso lo mismo. La mia era una Zephyr que yo mande funcionando bien y me dijeron que habian saltado las luces rojas. Aunque bueno, mi caso es diferente porque mi consola estaba ya reballeada pero con pocas horas de juego. Se ofrecieron ha hacerme un nuebo reballing + RGH por 90 euracos. La verdad es que me fio de estos chicos mucho mas que del sitio en el que me hicieron el reballeado original, ya que una segunda consola que me han reballeado en ese sitio local (una elite Zephyr) tambien me ha fallado menos de un mes despues de la reparacion.

Aun asi te comento que mas te vale armarte de paciencia. La mia lleva 'en taller' desde el dia 3. El lunes pasado me dijeron que ya estaba funcionando y muy bien, pero el estado sigue sin cambiar... :(
Bueno me acaban de llamar y me van a reparar el error 0020 de luces rojas, me costara un poco mas si me hacen un reballing, van a meterle mano esta tarde y cuando este completamente operativa le montaran el chip.

por lo que me ha comentando es error 0020, por lo visto del chip grafico me ha comentado.

me han atendido super amables.

no hay mal que por bien no venga, ya que peor fuera pasado que me fuera salido el error luego de haber puesto el chip cuando la tuviera en casa.

asi que si todo sale bien tendre la 360 como nueva con el chip rgh puesto.

saludos.
Suerte Compi con las luces rojas, yo tengo el pedido 181 y espero que en breve le metan mano a la mía, menos mal que tengo la play 3 aquí y un volante que me he comprado pa los juegos de carreras y al menos me entretengo un poco hasta que operen a mi blanquita, suerte en el quirófano mi blanquita favorita.
La mía va a hacer 24 horas ya en el taller...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:La mía va a hacer 24 horas ya en el taller...
Saludoss

Tranquilo que aún queda mucha tarde para que las reparen-envien.Y algunos harán el triplete taller-reparar-enviada en un momento(ojala sea mi caso xD).
Esperemos que la tuya y la mía salgan de vuelta esta tarde para casa... [beer]
Saludoss
Me acaban de actualizar el estado a reparada y enviada, me corr........... que gustico, ayyyyy, animo chicos..

Enhorabuena,¿La tuya entró ayer verdad?
Saludoss

Sii, saludos ya mismo las vuestras
Pd: enhirabuena kioskero pregonero, jejeje
kain555 escribió:Me acaban de actualizar el estado a reparada y enviada, me corr........... que gustico, ayyyyy, animo chicos..

Enhorabuena,¿La tuya entró ayer verdad?
Saludoss
me llego a las 2.estube testeandola 2 horas

lo 1 y elimino los rumores.viene con xexmenu y fds.

2° tiempo maximo de arranque.20 segundos.y siempre en 20 segundos

3° me hicieron el spoff.no lo usare mucho.pero detallazo.

4° vino en mi caja y le anhadieron burbujas.

5° esto es la canha.sin palabras
kioskero escribió:me llego a las 2.estube testeandola 2 horas

Arranque 20 segundos?? estamos hablando de una slim no??
beat it escribió:

Sí,le habrán puesto CoolRunner...
Saludoss
beat it escribió:

no.eso es lo acojonante.hablamos de una phat elite de 16 megas de memoria(sin memoria interna)le metieron el chip coolrunner al final.
si.tengo miedo [+risas] va muy como la seda.y confirmo que ser,es mi consola [+risas]
Consola enviada!! La mía entró ayer en el taller. Ya queda menos para disfrutar de esos chipirones con Sartor...eran chipirones, no? XD

Edito: reparada y enviada. Sin problemas. [oki]
The Fallen escribió:Consola enviada!! La mía entró ayer en el taller. Ya queda menos para disfrutar de esos chipirones con Sartor...eran chipirones, no? XD

Edito: reparada y enviada. Sin problemas. [oki]

Jeje,chipirones si.La mia aun no ha entrado ni al taller jooooooooooodo.Necesito una tila mare xD
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] la mia tamoco entra en el taller, la tienen desdes el 03/11
Pobrecita estara añorando a su dueño [amor] [amor]
La mia no sale del puñetero taller. A ver si se ha quedao en el sitio y luego me llaman para ver si consiento la donación de organos, digo, de piezas. [tomaaa]
Me estoy asustando un poco.. demasiado reparada y enviada.. y la mía hace ya 25 horas y media que entró en taller... uff.. uff..

Enhorabuena a todos los que ya las van a recibir. Sartor, estamos en ascuas los dos tron xD Bueno, y otros usuarios.

~TR
TRxX escribió:Me estoy asustando un poco.. demasiado reparada y enviada.. y la mía hace ya 25 horas y media que entró en taller... uff.. uff..

Enhorabuena a todos los que ya las van a recibir. Sartor, estamos en ascuas los dos tron xD Bueno, y otros usuarios.

~TR

Estamos en las mismas...
También 25 horas y media,exactamente a las 16:51 de ayer...
Saludoss
PD: !QUÉ DESESPERACIÓN!
perikopalotes1 escribió:
TRxX escribió:Me estoy asustando un poco.. demasiado reparada y enviada.. y la mía hace ya 25 horas y media que entró en taller... uff.. uff..

~TR

Estamos en las mismas...
También 25 horas y media,exactamente a las 16:51 de ayer...
Saludoss
PD: !QUÉ DESESPERACIÓN!

Sip, somos unos cuantos que llevamos en el taller desde ayer... No creo que haya tantas conflictivas ... imagino que poco a poco iran saliendo
Eso esperemos todos...
Saludoss
Los que más estáis tardando en el taller:
Slim o Phat?
Big Nand o no?
Ahí puede estar la diferencia, no?

saludos
Por fin me ha cambiado el estado, ya la están operando:

Mis Pedidos
27/10/2011 Pedido Recibido
28/10/2011 Recogida Pendiente
02/11/2011 Consola Recibida