no creo que dure esto mucho abierto....
Yo hable con ellos el lunes pasado y el jueves. Primero me confirmaron que el retraso con las slim era por la falta de coolrunners, que el martes empezaban y que evidentemente, se tarda un buen rato en hacerlo BIEN. Y el jueves me confirmaron que para esta semana que ha entrado, tendriamos las consolas en casa los que las enviamos la primera semana de noviembre (a no ser que haya alguna historia rara con alguna consola, caso en el cual se hablaria con el dueño). Personalmente, a mi me dijeron que el martes-miercoles fijo que la tenia en casa si no me llamaban por algun error o problema. Esta claro que todo esto les ha sobrepasado a los de la tienda, pero al menos (en mi caso, por lo menos) siempre se han portado y me han contestado todo lo que les he preguntado y he estado bien informado de todo lo que ha pasado y porque.
Lo que si se han cobrado las instalaciones y tal, con el follon que ha habido , a ver, eso es automatico (yo pague asi a finales del mes pasado) y es independiente de si tienen o no stock o van o no liados. Pero si, un cartelito en la web informando que pese a poder pagar la cosa va para largo no vendria mal. De todos modos ya os digo, en mi ultima conversacion ya me dijeron que la avalancha primera estaba por finalizar y pronto la cosa iria mas rodada.