plazos de entregas de RGH en repair

1, 2, 3, 4, 5
como el otro hilo de las tiendas lo chaparon (cuando habiamos muchos que nos informábamos de las evoluciones de las tiendas gracias a ese hilo) y nadie dice nada al respecto, ni me responden por email los de la tienda ni cogen el teléfono(siempre salta el contestador), me gustaría saber si estáis recibiendo las consolas con el RGH hecho de la tienda de repairconsolas y cuál es vuestro número de pedido.

yo compré el día 7 de este mes el chip (pedido número 226) y todavía no me han dicho cuándo se pasarían a recoger la consola por mi casa. Y ya hacen 2 semanas. :(

según parece la semana pasada recibieron chips coolrunner y estaban haciendo pruebas en slims y van muy bien.

Espero que con la mia, una phat jasper elite no tengan problemas para realizarle el rgh.
Y ya va el tercer intento de mantener a flote un hilo sobre el tema. Por favor, que nadie hable a favor ni en contra de ninguna tienda.

Mi número de pedido es el 157, recibida el día 1 de Noviembre y el estado actual es "consola recibida" Esta tarde les llamaré si no tengo noticias...Saludos!
El mio el 258, amiguetes.
Ni que decir tiene que nadie viene a por la consola XD
Menos mal que puse contrareembolso por si me arrepiento
Pedido 178,todavia en estado consola recibida desde el dia 4....
The Fallen escribió:Mi número de pedido es el 157, recibida el día 1 de Noviembre y el estado actual es "consola recibida"

Sartor escribió:Pedido 178,todavia en estado consola recibida desde el dia 4....

:O
¿todavía no han enviado los pedidos inferiores a 200?

a este paso hasta navidades no las tendremos.
superfenix2020 escribió:
The Fallen escribió:Mi número de pedido es el 157, recibida el día 1 de Noviembre y el estado actual es "consola recibida"

Sartor escribió:Pedido 178,todavia en estado consola recibida desde el dia 4....

:O
¿todavía no han enviado los pedidos inferiores a 200?

a este paso hasta navidades no las tendremos.

en mi caso no la espero ya hasta 2012.. a no ser que salgan alternativas
A mi me la enviaron pero sin hacerle nada CB 5762, como ya comente en otros hilos. Va durar poco abierto solo aviso XD
SCREAM25 escribió:A mi me la enviaron pero sin hacerle nada CB 5762, como ya comente en otros hilos. Va durar poco abierto solo aviso XD

Yo igual que tu pero todavia no me ha llegado , y se supone que me la enviaron el miercoles por la tarde, voy a esperar hasta las 14:00 - 14:30 que es cuando se suele pasar el de ticsa y sino llamada al canto

Tampoco creo que dure mucho este hilo
Haber, como ya se dijo en los hilos anteriores, tenían stock hasta el pedido 180 por lo que los posteriores a este ya ni los recogen por la saturación. No podéis tener un pedido tan lejano y empezar con las quejas de que no van a recoger la consola, etc.

~TR
no tienen por qué chaparlo, no hacemos propaganda de la tienda, sólo queremos estar informados del estado de entrega y la evolución de los pedidos. ;)
Mi 137 ya llegó hace unos días y funcionando a la perfección.
makubx escribió:Mi 137 ya llegó hace unos días y funcionando a la perfección.

te pusieron coolrunner?
es una slim?
Hoy saldrán enviadas muchas,creo...Al menos las de pedidos hasta el 180,que son de las que tenian stock.
Sartor escribió:Hoy saldrán enviadas muchas,creo...Al menos las de pedidos hasta el 180,que son de las que tenian stock.

Quizás a nosotros dos nos pasan directamente a consola reparada porque se están dejando un poco de lado el tema administrativo para no perder tiempo, y se ve que la chica que tenían no está o no hace sus labores pero creo eso, que no la pondrán en taller, simplemente reparada y punto.

~TR
no creo que dure esto mucho abierto....

Yo hable con ellos el lunes pasado y el jueves. Primero me confirmaron que el retraso con las slim era por la falta de coolrunners, que el martes empezaban y que evidentemente, se tarda un buen rato en hacerlo BIEN. Y el jueves me confirmaron que para esta semana que ha entrado, tendriamos las consolas en casa los que las enviamos la primera semana de noviembre (a no ser que haya alguna historia rara con alguna consola, caso en el cual se hablaria con el dueño). Personalmente, a mi me dijeron que el martes-miercoles fijo que la tenia en casa si no me llamaban por algun error o problema. Esta claro que todo esto les ha sobrepasado a los de la tienda, pero al menos (en mi caso, por lo menos) siempre se han portado y me han contestado todo lo que les he preguntado y he estado bien informado de todo lo que ha pasado y porque.

Lo que si se han cobrado las instalaciones y tal, con el follon que ha habido , a ver, eso es automatico (yo pague asi a finales del mes pasado) y es independiente de si tienen o no stock o van o no liados. Pero si, un cartelito en la web informando que pese a poder pagar la cosa va para largo no vendria mal. De todos modos ya os digo, en mi ultima conversacion ya me dijeron que la avalancha primera estaba por finalizar y pronto la cosa iria mas rodada.
Hoy saldrán enviadas muchas,creo...Al menos las de pedidos hasta el 180,que son de las que tenian stock.

¿y luego del 180 qué?
si no tienen stock de chips X360glitch, pueden instalar el coolrunner, sobre todo si son slims.

¿alguien sabe si en consolas phat el coolrunner funciona igual o hasta mejor que el X360glitch?

un cartelito en la web informando que pese a poder pagar la cosa va para largo no vendria mal.

pues iria muy bien eso la verdad.

De todos modos ya os digo, en mi ultima conversacion ya me dijeron que la avalancha primera estaba por finalizar y pronto la cosa iria mas rodada.

eso mismo dijeron hace 2 semanas, que en la pasada semana la cosa iria mas deprisa y tal...

si las slims son más problemáticas, que cojan primero las phat para ir quitandose consolas de encima, digo yo...
Pedido 129 recibida 29/10/11, todavia en consola recibida. No coment, porque me coñozco. Gandhi ayudameee
Te contesto por aki sartor, no me han llamado ni nada, los emails que nos han mandao a todos y punto, llame yo la semana pasada y me dijo que si habia algun problema me llamaban, pero ya te digo, eso fue la semana pasada. Pero eso si, me has acojonado perrilla, jajaja
kain555 escribió:Pedido 129 recibida 29/10/11, todavia en consola recibida. No coment, porque me coñozco. Gandhi ayudameee

Pero te habrán llamado no?Pues seguramente tu consola es problematica,pk no es normal si todas las del 29 ya las enviaron.
Seguro que no te han llamado o mandado algun email de que tienen problemas con tu consola?
Pk vamos lo tuyo ya es de traca.
La mía recogida el día 2 y aquí estamos, "consola recibida".
Alguien sabe los horarios de atencion al cliente , que desde el miercoles por la tarde que me la enviaron de vuelta y no tengo noticias de nadie
Pedido 108, consola recibida el dia 27 de Octubre, consola en taller el 3 de noviembre. Ademas de RGH a mi consola (una phat Zephyr, ni idea del CB) le tienen que hacer reballing. Hoy les he estado llamando pero siempre salta el contestador... Por lo demas siempre han sido muy atentos cuando les he llamado.

Saludos.

Ps. Durara poco este hilo, seguro...

Igual,pedido 167,también recibida el 4...
Saludoss
PD: Por favor,no cerréis el hilo,no hacemos nada malo,sólo queremos estar orientados sobre los pedidos cómo van,hay gente que lleva 20 días y todavía no tiene la consola...
Mi pedido es el 204. Hace unas horas me han actualizado a pendiente de recogida y según pone mañana pasarán a recoger mi consola
jumago82 escribió:Mi pedido es el 204. Hace unas horas me han actualizado a pendiente de recogida y según pone mañana pasarán a recoger mi consola

Sinceramente,me parece una locura enviar la consola habiendo consolas como la mía,que la tienen desde hace 17 días,y está en consola recibida,no esperes la tuya hasta pufffff...
Saludoss
¿Qué tiene que ver el plazo de entrega de algo enviado a una tienda con exploits y homebrew? No me extrañaría que lo volvieran a cerrar.
Yo abriría un hilo en el sitio correspondiente y pondría el enlace aquí antes de que lo cierren por si alguien como los que estáis escribiendo aquí buscáis/creáis un hilo parecido donde no toca.
Estoy llamandoles y no me cogen

A donde se puede enviar este post para que no lo chapen

General de Xbox?????

O Al Off-Topic miscelania??????''
Bilkoff,sé que no tiene nada que ver,pero yo no he creado el tema,de todos modos,a ver si me puedes resolver una dudilla:
Los CB 6752 que son imposibles de hacer,¿En qué placa/s están,o es en todas?
Saludoss
Bilkoff escribió:¿Qué tiene que ver el plazo de entrega de algo enviado a una tienda con exploits y homebrew? No me extrañaría que lo volvieran a cerrar.
Yo abriría un hilo en el sitio correspondiente y pondría el enlace aquí antes de que lo cierren por si alguien como los que estáis escribiendo aquí buscáis/creáis un hilo parecido donde no toca.

que la tienda en cuestión hace un exploit que interesa a muchos de este foro?

no sé, yo si veo relación
El estado de tu pedido a cambiado.

Nuevo Estado: Consola Recibida

Número de pedido: 170
Fecha del pedido: sábado 29 octubre, 2011

Es lo untimo que supe de mi Slim... :(

EDITO: la recibieron el dia 4 de Septiembre, y no, no cogen el telefono...
Pedido 203 del 2 de noviembre, hoy me llegó el mail diciendo que mañana pasaría a recoger la consola, a ver si me ponen un cooldrunner se lo puse en un post-it en la consola, a ver si vale de algo, como es una slim.... un saludo
Pues amí me la recojen mañana ( pedido 214) y como no este para el puente, (dias de viciaera total xD ) me cago en to lo que se menea. XD
ArtiomNietoB escribió:Pues amí me la recojen mañana ( pedido 214) y como no este para el puente, (dias de viciaera total xD ) me cago en to lo que se menea. XD

¿Lo dices en serio? Si te la hacen para antes de navidad date por satisfecho.
Yo tengo el 176 recibida por ellos el 4 de noviembre, nunca había llamado para saber los plazos y esta tarde he intentado llamar, no para meter prisa sino para saber aproximadamente cuando la pueden tener. Y me ha sido imposible comunicarme con ellos, de las tres veces, 2 veces tras unos cuantos tonos de llamada me ha saltado el contestador y la la otra vez me ha saltado nada más llamar. No entiendo como en los emails que envían ponen que si queremos algo llamemos por teléfono, si luego no lo van a coger....
Pedido 174. Me dijeron el viernes pasado que esta semana me llegaria, a finales de semana. La recibieron el 8/11/11 si no me equivoco.
No la esperes para fines de esta semana,ya somos 3 que nos la recibieron el día 4 y sigue en Consola Recibida...
Saludoss
Si a alguien le cambia el estado de "consola recibida" a otra cosa que lo diga, por favor. Se supone que hoy, y esta semana en general, iba a haber mucho movimiento, pero de momento....
Yo cuando llamé,el miercoles pasado,les dije eso que la consola la recibieron el dia 4 y que cuando mas o menos entraria al taller,y me dijo que a lo mejor me llegaria el email de cambio de estado para el sabado pasado,pues nada,y luego me dijo pero seguro segurisimo que el lunes(hoy)entra.Vamos a esperar un poco más,yo creo que los que les ha llegado a ellos la primera semana de noviembre creo que la tendremos en esta semana en casa,sino pues ya habria que llamar,pk entonces ya seria columpiarse mucho con el retraso.
Todos los que os pone recibida en noviembre, os la va a traer ya papanoel, lo siento pero es asi. Esta gente lleva un retraso que ni una embarazada. Cuando llame la semana pasada me dijo que esta semana empezaban con las recibidas 28,29 y 30.
Lo que no sé es como aceptan más consolas con la que tienen encima
ArtiomNietoB escribió:Pues amí me la recojen mañana ( pedido 214) y como no este para el puente, (dias de viciaera total xD ) me cago en to lo que se menea. XD

:O :O pero hombre, a mi me la recogieron hace tres semanas y no tengo claro que la tenga para el puente. Si aun no te la han recogido piensa en nochebuena como pronto.
perikopalotes1 escribió:No la esperes para fines de esta semana,ya somos 3 que nos la recibieron el día 4 y sigue en Consola Recibida...
Saludoss

Llame por teléfono y me dijeron que habian 17 Consolas delante de la mia. Que a finales de la semana la tendría en casa.
Este post es sobre plazos de entrega, yo pongo el plazo que me han dado. Si te lo quieres creer es cosa tuya, yo solo aporto la información que me han dado en repairconsolas.
Pedido 162, en consola recibida desde el 29 .

Una cosa...este hilo no sobreviviria algo mas en el off-topic?
El 29, 30, 31 y 1 no creo que hubiera reparto (puede que el 31) asi que correrá un poco
ciberdim escribió:El 29, 30, 31 y 1 no creo que hubiera reparto (puede que el 31) asi que correrá un poco

Pues yo mandé la consola el 28 a media tarde, hablé con David el lunes 31 para arreglar lo de la memoria usb y sí tenía por allí la consola...

Edito:: Acabo de hablar con ellos... Lastima que no haya una linea directa porque no veas como tranquiliza [fumando]
Estan con las del dia 28, les quedan 6 de ese día..y 3 las iban a meter ya al taller. Que mañana deberían empezar con las del 29, con lo que entre mañana y pasado deberia estar la mía.

Salu2
Yo me conformo con tenerla el viernes en casa(habrían pasado 21 días)...
Saludoss
Aun con las del 28 de octubre, siendo las primeras que empezaron del del 26.... uf

Estamos a 21 del 11
Mistar escribió:Aun con las del 28 de octubre, siendo las primeras que empezaron del del 26.... uf

Estamos a 21 del 11

pinta la cosa chunga, si
no entiendo como siguen cogiendo pedidos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
neutron18 escribió:Pedido 203 del 2 de noviembre, hoy me llegó el mail diciendo que mañana pasaría a recoger la consola, a ver si me ponen un cooldrunner se lo puse en un post-it en la consola, a ver si vale de algo, como es una slim.... un saludo

Sí, van a coger el postit y se van a echar unas risas a tu costa, si están instalando el matrix te pondrán el matrix como a todos, de hecho pocas tiendas tienen coolrunner en stock.
Celduques escribió:
neutron18 escribió:Pedido 203 del 2 de noviembre, hoy me llegó el mail diciendo que mañana pasaría a recoger la consola, a ver si me ponen un cooldrunner se lo puse en un post-it en la consola, a ver si vale de algo, como es una slim.... un saludo

Sí, van a coger el postit y se van a echar unas risas a tu costa, si están instalando el matrix te pondrán el matrix como a todos, de hecho pocas tiendas tienen coolrunner en stock.

repairconsolas está poniendo coolrunners en slims
didelfus escribió:
ciberdim escribió:El 29, 30, 31 y 1 no creo que hubiera reparto (puede que el 31) asi que correrá un poco

Pues yo mandé la consola el 28 a media tarde, hablé con David el lunes 31 para arreglar lo de la memoria usb y sí tenía por allí la consola...

Edito:: Acabo de hablar con ellos... Lastima que no haya una linea directa porque no veas como tranquiliza [fumando]
Estan con las del dia 28, les quedan 6 de ese día..y 3 las iban a meter ya al taller. Que mañana deberían empezar con las del 29, con lo que entre mañana y pasado deberia estar la mía.

Salu2

Me dejas mucho mas trankilo, ainssss. A ver si mañana me llega el email bendito de cambio de estado del pedido.
Por favo limitaros al enunciado del post o abrid otro, que nos lo vuelven a cerrar. Por favor, este es un tema que interesa al que tiene la consola alli y nos interesa manterlo abierto.

SOLICITUD PARA LOS ADMINISTRADORES - MODERADORES: Puesto que hay muchos usuarios interesados en este hilo me gustaria solicitaros que sin que sirva de precedentes borren - muevan los post que crean inapropiados sin cerrar el hilo. Gracias

Celduques escribió:

228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5