plazos de entregas de RGH en repair

1, 2, 3, 4, 5
Mistar escribió:Los que más estáis tardando en el taller:
Slim o Phat?
Big Nand o no?
Ahí puede estar la diferencia, no?

saludos

Phat,Falcon...
Saludoss
En nada tenga stock soy de los primeros comprarlo xD que ganitas macho como os envidio como tenga un cb incompatible me suicido.
perikopalotes1 escribió:Phat,Falcon...
Saludoss

Gracias, pues parece un poco a boleo.

Igual no actualizan, y lo hacen de golpe el cambio de estado, a saber
23/11/2011 Consola Reparada
23/11/2011 Consola Enviada

[oki]

estoy que no cago esperando... confirmais que viene con el xex y el fsd?? GENIAL!!!

apuntadme para esos chipirones!! mañana si puedo entre tanto vicio os cuento que tal, aunque por lo que dicen los compis, la caña!... pfff, me pueden los nervios... EZIO preparate que mañana nos pegamos unos saltos de fe (mono Assassin's creed insaid)
vasolechecongalletas escribió:23/11/2011 Consola Reparada
23/11/2011 Consola Enviada

[oki]

estoy que no cago esperando... confirmais que viene con el xex y el fsd?? GENIAL!!!

apuntadme para esos chipirones!! mañana si puedo entre tanto vicio os cuento que tal, aunque por lo que dicen los compis, la caña!... pfff, me pueden los nervios... EZIO preparate que mañana nos pegamos unos saltos de fe (mono Assassin's creed insaid)

Qué envidia...
La mía todavía en el taller,esperar no me importa esperar,pero estoy cagado a ver si va a tener un CB de esos problemáticos todo chungos...
Saludoss
PD: A ver si esta tarde o mañana me la acaban y la mandan... [chulito]
kioskero está baneado por "clon de usuario baneado"
va cojonetti la verdad.estable estable...coolrunner en fat wins xd
kioskero escribió:va cojonetti la verdad.estable estable...coolrunner en fat wins xd

Más envidia aún,la espera se está haciendo eterna,hace 19 días que tienen mi consola...
Saludoss [comor?]
perikopalotes1 escribió:
kioskero escribió:va cojonetti la verdad.estable estable...coolrunner en fat wins xd

Más envidia aún,la espera se está haciendo eterna,hace 19 días que tienen mi consola...
Saludoss [comor?]

Si,pues la mia va camino de superar esa cifra.Joder como mañana no me la envien,me puedo ir olvidando de tenerla para esta semana,mecagoenros [looco]
Si mañana no las envían llegarían mínimo el lunes...
Saludoss
Sartor escribió:
perikopalotes1 escribió:

Saludoss [comor?]

Si,pues la mia va camino de superar esa cifra.Joder como mañana no me la envien,me puedo ir olvidando de tenerla para esta semana,mecagoenros [looco]

esta semana van enviar unas cuantas.o al menos eso me dijeron hoy,ya charlando mas comodamente con ellos desde la seguridad que me da el tenerla ya funcionando.tb os comento que algunas(como de costumbre)les esta dando el coñazo,pero nada grave,asique no os pongais nerviosos.que ninguna esta tan jodida como estaba la mia,para trankilizaros,y mirad,la mia se recupero [+risas]
ESTOY CAGADO...
Como tenga el CB 5772 me da algo...
Es muy extraño que lleve tanto tiempo en el taller sin novedades...
Si mañana no me la envían ni recibo noticias,el viernes llamo...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:ESTOY CAGADO...
Como tenga el CB 5772 me da algo...
Es muy extraño que lleve tanto tiempo en el taller sin novedades...
Si mañana no me la envían ni recibo noticias,el viernes llamo...
Saludoss

Seria una putada que las enviaran el viernes,y las consolas por ahi paraditas en el almacén y esperar hasta el lunes...
Bueno los chipirones estan al caer...voy reservando mesa,vosotros imaginar chipirones+quedada al XBslink al online xD
perikote.la mia hecho 4 dias,pq arrancaba el xell ...pero no habia cojones a arrancar el gigbuild.daba 2 luces rojas ALTERNANTES.ahora que alguien le heche cojones y busque,busque si a alguien le paso eso [+risas] .dicen que la mia "fue la atraccion de la fiesta" de hecho,cuando yo les llame ,me conocian como el "chico de la jasper de 16 que hacia cosas raras" [+risas]
kioskero escribió:perikote.la mia hecho 4 dias,pq arrancaba el xell ...pero no habia cojones a arrancar el gigbuild.daba 2 luces rojas ALTERNANTES.ahora que alguien le heche cojones y busque,busque si a alguien le paso eso [+risas] .dicen que la mia "fue la atraccion de la fiesta" de hecho,cuando yo les llame ,me conocian como el "chico de la jasper de 16 que hacia cosas raras" [+risas]

No,si tu caso raro es XD XD XD XD ...
Esperemos que el mío sea menos,mañana me la envíen y el viernes la tenga aquí...
Saludoss
bueno veremos que tal me va a mi yo hice el pedido el domingo , pague los 60 euros el lunes y aun no han pasado a recogerla , me dijeron que tardarían unas dos semanas mas o menos en tenerla hecha así que entre el puente y todo el rollo a ver si la tengo para el 15 de diciembre , ya la tengo empaquetada y todo a ver si mañana se la llevan , ya iré contando . :)
sergi333 escribió:bueno veremos que tal me va a mi yo hice el pedido el domingo , pague los 60 euros el lunes y aun no han pasado a recogerla , me dijeron que tardarían unas dos semanas mas o menos en tenerla hecha así que entre el puente y todo el rollo a ver si la tengo para el 15 de diciembre , ya la tengo empaquetada y todo a ver si mañana se la llevan , ya iré contando . :)

yo hice el pedido un día antes, el sábado y también pagué por adelantado, me da bastante cosa porque aun ni me han llamado para recogerla ni nada. Estoy pensando en decir que me devuelvan el dinero y mandar a otra tienda. Eso de que tarde casi un mes...
a quien se le ocurre enviar su consola a una tienda que esta saturadisima, y que por lo menos estaran 1 mes en espera.. [+risas]

Vamos, resignacion, y esperar cuando menos un mes.. menos no..
Pos nada, otro dia que la mia sigue en taller... desde el 3 de Noviembre....
nmidian escribió:Pos nada, otro dia que la mia sigue en taller... desde el 3 de Noviembre....

Desde el 3 de noviembre en el TALLER???
O te refieres que la recibieron el día 3?
Porque no tiene sentido que desde el día 3 la tengan metida en un taller :-|
La mía lleva desde ayer a las 16:51 en el taller,esperemos que mañana me la envíen y el viernes pueda disfrutar de ella...
Saludoss
joder la mia si no la mandan mañana ya... y aun no entró en el taller (o no actualizaron)
fu*k
tengo festivo el viernes ya la NECESITABA este puente, soy un universitario angustiado jooooo
Pues no, señores: Si estan saturados, que avisen y no acepten pedidos... me parece injust lo que hacen de dejar las consolas cogiendo polvo en una estantería hasta que les llega el turno y mientras que uno este comiendose las uñas... encima, tras haber pagado: Que sean sinceros y que no admitan consolas hasta que se libren de las que tienen ya... que debería darles verguenza....
Hay que ser pesado e insistir....
fearDarkie escribió:
nmidian escribió:Pos nada, otro dia que la mia sigue en taller... desde el 3 de Noviembre....

Desde el 3 de noviembre en el TALLER???
O te refieres que la recibieron el día 3?
Porque no tiene sentido que desde el día 3 la tengan metida en un taller :-|

Pues si, desde el dia 3 de Noviembre EN EL TALLER. Como ya he comentado antes, ademas del RGH le tenian que hacer reballing.... el lunes me dijeron que ya estaba hecha y en pruebas y que todo muy bien, que no se calentaba nada y demas... pero sigo esperando a que cambie el estado!! :(
bueno.estoy de relax.preguntad lo que querais sobre la consola.
y si,te mandan todo en un cd verbatim tb XD
Xi0N escribió:Pues no, señores: Si estan saturados, que avisen y no acepten pedidos... me parece injust lo que hacen de dejar las consolas cogiendo polvo en una estantería hasta que les llega el turno y mientras que uno este comiendose las uñas... encima, tras haber pagado: Que sean sinceros y que no admitan consolas hasta que se libren de las que tienen ya... que debería darles verguenza....
Hay que ser pesado e insistir....

+1, no vendría nada mal que cerraran el grifo hasta que descongestionen todo. por mi parte, yo no sabía nada del retraso que llevaban, hice el pedido y pagué el sábado. Si lo llego a saber, logicamente habría buscado otra tienda. Pagar por nada no es lógico.
Yo mañana llamadita y a volverles a insistir,que ya serian 22 dias desde que se llevaron la consola.Me dijeron que hoy por la mañana o tarde entraria al taller,pues nada mañana a volver a llamar y recordarles,que para eso pagamos.Haber si por fin mañana suena la flauta.
Estoy perdiendo la paciencia ya,la verdad,más que nada pk ni entra al taller.
como sigue abierto este hilo? de verdad que no lo entiendo.To el dia echando bronca a los novatos y cerrando hilos con las preguntas que estan mas que contestadas en el foro... y esto que es?? en fin.
De nuevo, otro hilo que se abre con buenas intenciones.

Otro hilo que se va a la mierda.

¿No tenéis cojones de usar el hilo sólo como referencia de fechas, verdad? :)
A ver, creo que esto está más que hablado. No está permitido hacer criticas, positivas o negativas, de empresas. Sean o no patrocinadores de EOL.

Quien quiera algo sobre su pedido que se ponga en contacto con la empresa.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5