Hola!!
Ya veo la que hay por aqui montada, y me he dicho "zizou, postea que esto esta muy interesante"
:
felixarg10 escribió:Yo creo que porque no sea vuestro estilo, os lo tengais que tomar a mal, (yo no he jugado) pero mi opinion es que esos son vacios legales, que la gente usa, como el ponerte delante del portero oel que TODOS hacemos, de salirnos antes del 5 si nos meten gol.... si tu no quieres usarlo, no lo uses, pero si te lo hacen, no te cabrees... (es mi opinion).
D. Vacios legales
. Que crack felix xD.
Lo de ponerse delante del portero no todo el mundo lo hace, yo sí, no creo que eso sea ningun "bug", si el portero saca delante del delantero es su problema, acordados de tamudo a tony en la final de copa del rey
.
Creo que estais llevando esto a cosas mas personales y que estais desvirtuando todo. Tranquilidad y paz amigos
Creo que lo de sacar al palo esta ahi, es verdad, me parece una jugada realmenre absurda..y si a alguien le meten un gol asi jode muchisimo..asi que entiendo que lo podais usar nothingan, pero tambien entiendo que los Dioses se vayan.
Y ya está!!!, señores!! caballeros!! no hay que darle mas vueltas!, se juega otro partido y aqui paz y despues gloria.
voltymer escribió:xavalin???
juas juas mira niñato te llamo lo ke me salga de los huevos si tu llamas falso a mi capi yo te llamo lo k me salga de los cojones niñato de la pelotas
No se quien eres, pero te aviso ( lo digo por que veo que eres nuevo por EOL, salvo que sean un clon claro
) que se puede debatir sin faltar al respeto a nadie de la manera que has hecho.
Este post que cito sobra.