. Podeis cerrar el hilo. Gracias

1, 2, 3, 4, 58
Con todos mis respetos, es muy triste que por una tontería se esté montando todo esto...
Vosotros hicisteis algo q no nos gustó y nosotros os la devolvimos, no hay más que hablar.
Si lo del saque es algo q hace todo el mundo tb muchos se van cuando les marcamos antes del 5... es la misma mierda :)
Nosotros nunca hacemos ni una ni otra, de ahí que nos moleste.
Creo que es simple y fácil de entender; no se pq tanto revuelo, faltas de respeto, etc., es lamentable.

Voltymer: tu tb deberías hacerte mirar lo de tus insultos fáciles y gratuitos, el respeto y la educación es lo 1º; a veces hay q tener un poco de clase y pensar antes de escribir.
Hola!! [sonrisa]

Ya veo la que hay por aqui montada, y me he dicho "zizou, postea que esto esta muy interesante" XD :

felixarg10 escribió:Yo creo que porque no sea vuestro estilo, os lo tengais que tomar a mal, (yo no he jugado) pero mi opinion es que esos son vacios legales, que la gente usa, como el ponerte delante del portero oel que TODOS hacemos, de salirnos antes del 5 si nos meten gol.... si tu no quieres usarlo, no lo uses, pero si te lo hacen, no te cabrees... (es mi opinion).

XDD. Vacios legales [qmparto] . Que crack felix xD.

Lo de ponerse delante del portero no todo el mundo lo hace, yo sí, no creo que eso sea ningun "bug", si el portero saca delante del delantero es su problema, acordados de tamudo a tony en la final de copa del rey XD .

Creo que estais llevando esto a cosas mas personales y que estais desvirtuando todo. Tranquilidad y paz amigos [buenazo]

Creo que lo de sacar al palo esta ahi, es verdad, me parece una jugada realmenre absurda..y si a alguien le meten un gol asi jode muchisimo..asi que entiendo que lo podais usar nothingan, pero tambien entiendo que los Dioses se vayan.
Y ya está!!!, señores!! caballeros!! no hay que darle mas vueltas!, se juega otro partido y aqui paz y despues gloria.

voltymer escribió:xavalin???
juas juas mira niñato te llamo lo ke me salga de los huevos si tu llamas falso a mi capi yo te llamo lo k me salga de los cojones niñato de la pelotas

No se quien eres, pero te aviso ( lo digo por que veo que eres nuevo por EOL, salvo que sean un clon claro [+risas] ) que se puede debatir sin faltar al respeto a nadie de la manera que has hecho.
Este post que cito sobra.
Se zanja el tema...pq se esta escribiendo demasiao aki...

El que quiera comentar algo...un msn o psn.... aki sobran.
Hombre zizou,sabia que ibas a venir a la cita,juassss.

Este revuelo no se hubiera montado por el primer post tras el partido.

Lo de el bug,vale esta bien no usarlo,yo no voy a ser el tonto que se quede mirando como me meten goles asi,haberlo usado contradioses?,veo correcto que se salgan,eso no lo discuto,yo no se si hubiera exo lo mismo,y lo de cagones a venido por decirnos warros,cada cual defiende su parte y su club,con lo de arriba que han puesto,es una ida de cabeza en toda regla,pero bueno la cosa se a calentado mas de lo que se temia,respeto tenemos todos,y formas de ver las cosas igual....

Una de cal y otra de arena,usamos la jugada del palo,que se salgan,pero termina el partido y en gvez de decime a mi por ps3 vamos a jugar,venimos al hilo,ponemos warradas y liamos esta jilipollez,con lo simple que tras pasar esto,me manda un mensaje,nos hemos salido por que habeis echo ese bug,no liamos nada,volvemos a invitar y se acabo la tonteria,ahy que dejarse muxas veces los principios en el sillon donde juegas a la ps3,y hacer las cosas bien,como se a podio leer en la conver(que la e puesto pa que se vea lo que dixo tras jugar,me da lo mismo lo que penseis),tras terminar digo de jugar,y no voy a ningun hilo a decir nada,e dixo que iba a invitar y a jugar.

Pero bueno como e dixo prefiero zanjar el tema,ya nos encontraremos y jugaremos.
(mensaje borrado)
voltymer escribió:aora hemos ablao en el campo conmenos vp y habeis perdido jajajajajajajaajajajaj a chuparla

Y este personaje porque no esta baneado¿?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Mira, terminais antes, reportando que siguiendo el juego,,un consejo [ginyo]

Anda zidane, después yo soy el de biblias y comentarios (que lo de las biblias lo aprendí de ti eh) jajaja,,estas cogiendo malas costumbres XD

Solo vi esta ultima pagina, pero me estoy haciendo una idea de lo que pasa, pero en fin, veo que en todos los clubs pasa igual, suerte Felix [ginyo]

Y por cierto, felicidades por el club, en cierto modo me dais envidia sana, hay gente muy buena y que se implica con el equipo, en serio, pasar de esas provocaciones, termináis antes.
(mensaje borrado)
en el derby de esta noche , habeis sido justos vencedores , no quiero quitar meritos porqué habeis jugado con 6 y eso es muy dificil, pero sinceramente , hemos jugado a las canicas no dabamos 3 pases seguidos.
A ver si en el siguiente derby podemos estar más enchufados, salu2

pd : me se de uno que va a ser baneado, lo siento por los demás integrantes del club porqué no tienen niguna culpa pero sinceramente no se si es un niño o tiene la edad mental de tal.
(mensaje borrado)
Jur...

voltymer, a la siguiente baneado; lo que no gusta en el foro son los piques, los insultos y las salidas de tono.

Un saludo.
xirlitrons escribió:en el derby de esta noche , habeis sido justos vencedores , no quiero quitar meritos porqué habeis jugado con 6 y eso es muy dificil, pero sinceramente , hemos jugado a las canicas no dabamos 3 pases seguidos.
A ver si en el siguiente derby podemos estar más enchufados, salu2

pd : me se de uno que va a ser baneado, lo siento por los demás integrantes del club porqué no tienen niguna culpa pero sinceramente no se si es un niño o tiene la edad mental de tal.

A sido buen partido,es muy dificl contener a un equipo con 9 jugadores y yo llevar los 4 df,e sufrido como nunca,pero bueno,e podido salir bien del paso.

Os faltaba gente importante esta noche,impe.mark,kehyse,que hubiera sufrido el triple de lo que e sufrido(sin menospreciar a nadie),habeis planteado un buen partido,pero la gente de arriba de mi equipo presiona mucho y tapa bien la salida del balon,eso a sido el factor que os a complicado el movimiento del balon,y como no asolis a sido efectivo como siempre y a rematado el partido con ese cabezazo dando el 3-2.

Espero que se acabe la polemica que a habiado toda esta tarde,hemos parecido crios,pero bueno....

Que sigais con ese ritmo que lo estais haciendo muy bien,ahy que subir a los primeros puestos,y con la intensidad que vamos dioses ,fsl y nosotros vamos por buen camino.

SALU2
(mensaje borrado)
Muchas felicidades por la victoria de ayer por la noche chavales, se os ve cada vez mas un grupo compacto y un muy buen equipo (se ve en la clasificación mensual). Yo creo que la clave fue que sabíais como frenar nuestro juego y no jugamos todo lo cómodos que necesitamos, un 10 para vosotros.

Respecto a la movida que se ha montado yo creo que hemos de respetar todos esa especie de señorío que existe entre clubs de EOL y se que se va a hacer tanto por vosotros, como por nosotros y como por el resto de equipos del foro.

Voltymer, al final te van a benear y con razón, supongo que serás una persona mayor y madura por tus comentarios llamando niñatos a gente que ni conoces, te recomiendo que apredas del señorío de tus mánagers y sobre todo de una palabra que parece que no conoces, el respeto.

Un saludete equipo.

PD: JosePro, defendiste de puta madre, no es facil defender con 4 a toda la delantera de un equipo como el nuestro.
(mensaje borrado)
Bueno parece que vuelve la calma.....

Keyr gracias por dejar tu granito de arena por aqui.....
Lastima que no tuve tiempo de pegarte algun plantillazo en la tibia... [poraki]

Cuidate crack.
voltymer escribió:yo soy respetuoso con gente como zanderon k respeta al personal pero cuando alguien falta al respeto ........... y mira que os valla bien y sin mas paso de mas discusiones y si mis managers son respetuosos y unos señores lastima no poder decir lo mismo por el momento, pero bueno espero k kon el paso del tiempo esto se disipe

Mira no queria escribir mas ya que ayer jugamos y todo bien , diferentes opiniones pero tu sigues dandole al tema....y ya cansas ¡¡¡¡ primero de todo aprende a escribrir y despues a leer pq yo no he llamado falso a nadie....

"No pongas ni digais cosas que son falsas ¡¡¡¡¡¡¡ " ---------------> eso es llamar falso a alguien....?? desde cuando ??

Aleee a seguir jugando que la lucha para ir a la champions esta apretadita......
(mensaje borrado)
voltymer escribió:no me calientes de nuevo haz el favor y dedicate a entrenar al vp k te ira mejor [uzi]
por cierto e visto ke te has dado por aludido asi ke tu mismo tio

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

llevas 10 mensajes en el foro = resultado = porqueria por tu boca....

Aprendre como te dicen de gente como felix, aso o josepro.....
(mensaje borrado)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Mira que no queria entrar pero me han avisado de que se habia liado gorda XD Al final vais a conseguir que me chapen el hilo, con lo bonito que me ha quedao joder!! [carcajad]

En fin.... Asi no vamos a conseguir nada, a ver qe pasa.... tantas movidas y tantas faltas de respeto no son buenas, ni para el club, ni para notrosos....todo se puede hablar de una manera tranquila y sin faltar a nadie.

PD: Zizou, si, vacios legales... XD Ta gustao? [poraki] jajajaja un saludo pelirroja [666]

PD2: Zande, suerte a ti tambien, que ahora que estabais bien, va y se os va medio ekipo... siempre pasa igual en fox XD
Bueno gente buenos derbys ayer lastima que en el primero se cayera josepro.

A ver si volvemos a repetir pronto mas derbys [poraki]

Saludos !! [beer]
Ey guaje ke pasa tio!! ke te han pillao en el karrefour al final??? ke te pidieron el CV xDDDD... komo me akuerdo eh...

Bueno tio nos vemos en otro derby... una kosa es jugar kon vostros y otra vs vosotros jejeejej... pero bueno para eso estamos para apender de nuestros errores y para mejorar dia a dia...

Un Saludo fiera y no vems en el terreno de juego!
Bueno compadres creo que hoy podre debutar con vosotros, ayer ya lo hizo Turco y creo que fue bien verdad? un saludo y a ver si nos vemos esta tarde.
Kehyse Death escribió:Bueno compadres creo que hoy podre debutar con vosotros, ayer ya lo hizo Turco y creo que fue bien verdad? un saludo y a ver si nos vemos esta tarde.

ahy en el xat del foro estaremos todos,anoche nos quedamos con ganas de verte.tu hermano muy bien,metio un misil de los suyos que vimos la repeticion 4 veces [toctoc]
Buenas chavales soy uno de los managers del club Lord Of Time, os escribo para avisaros. Cuidado con el club los violadores de dtv (PTM) evitar jugar con ellos, aprobechan un bug del juego para ganar los partidos. En cuanto van perdiendo como cuando jugaron contra nosotros(5-0)se colocaron delante del jugador que saca la falta, entre el balon y el, sacando ellos en su campo provocando el bug al pasar unos segundos, quedando el partido bloqueado. Y luego dicen que ellos no abandonan el partido hasta que nosotros nos salgamos y nos den el partido por perdido. Amenazando a sus jugadores con que si se salen de la partida los echan del club y chantajeando a los nuestros. Estubimos 1 hora y 15 minutos aguantando sin salirnos hasta que a uno de ellos se le fue internet o el server y abandonaron. Os aviso para que no hagan lo mismo con vosotros. Bueno hay os lo dejo ;0) suerte
Beisu escribió:Buenas chavales soy uno de los managers del club Lord Of Time, os escribo para avisaros. Cuidado con el club los violadores de dtv (PTM) evitar jugar con ellos, aprobechan un bug del juego para ganar los partidos. En cuanto van perdiendo como cuando jugaron contra nosotros(5-0)se colocaron delante del jugador que saca la falta, entre el balon y el, sacando ellos en su campo provocando el bug al pasar unos segundos, quedando el partido bloqueado. Y luego dicen que ellos no abandonan el partido hasta que nosotros nos salgamos y nos den el partido por perdido. Amenazando a sus jugadores con que si se salen de la partida los echan del club y chantajeando a los nuestros. Estubimos 1 hora y 15 minutos aguantando sin salirnos hasta que a uno de ellos se le fue internet o el server y abandonaron. Os aviso para que no hagan lo mismo con vosotros. Bueno hay os lo dejo ;0) suerte

Gracias por el aviso Beisu, la verdad es que no es la primera vez que nos pasa.. Tugas ya nos lo hizo una vez.
Por eso aver si entre todos nos avisamos y evitamos esa clase de clubes que son unos perdedores, que no saben aceptar derrotas. Suerte con el club ;0)
holaa me pasao por aquí para felicitar a kd y a turco que se que son muy atléticos FELICIDADES CAMPEONESSS [beer]
Veo que buscais lateral derecho.
Bueno, yo siempre he jugador de defensa central, pero puedo amoldarme a la posicion de lateral derecho.
Si os interesa, yo ando buscando club.

PD: Anteriormente jugaba en el club Los Hombres de Harrelson en la Xbox 360.
PDD: El problema esta en que no dispongo de micro para la PS3 (de momento), ni tengo el pc cerca.
PDDD: 100% Hazañas completas y bastante experiencia.

(Y creo que ya no me dejo nada xD)
xirlitrons escribió:holaa me pasao por aquí para felicitar a kd y a turco que se que son muy atléticos FELICIDADES CAMPEONESSS [beer]

Gracias Xirlo, no podiamos conseguirlo sin sufrir, pero la noche en Neptuno vale por todo, ya colgaremos los videos y fotos en el facebook. Un saludo.
davidlopez82 escribió:Veo que buscais lateral derecho.
Bueno, yo siempre he jugador de defensa central, pero puedo amoldarme a la posicion de lateral derecho.

PDD: El problema esta en que no dispongo de micro para la PS3 (de momento), ni tengo el pc cerca.

Ahora mismo la primera plantilla la tenemos cerrada,tenemos un segundo equipo para hacer pruebas,y ver si puedes a congeniar con los demas jugadores,dime tu ID,y te probaremos a ver que tal.
perengle escribió:
davidlopez82 escribió:Veo que buscais lateral derecho.

Ahora mismo la primera plantilla la tenemos cerrada,tenemos un segundo equipo para hacer pruebas,y ver si puedes a congeniar con los demas jugadores,dime tu ID,y te probaremos a ver que tal.

Mi ID es davidlopez1982
No me importa jugar en un segundo equipo, lo que me importa es jugar simplemente :)

PD: Yo casi todas las noches puedo jugar, asi que si quereis hacer algun partido de prueba esta noche, agregarme.
buenas, os hace mañana un derby a las 20:00 ??? XD
salu2 [beer]
xirlitrons escribió:buenas, os hace mañana un derby a las 20:00 ??? XD
salu2 [beer]

siempre!!! si hay gente jugaremos.

Saludos!
Esta noche voy a estar conectado, si os apetece hacerme algun tipo de prueba o algo...
Me gustaria ampezar a jugar cuanto antes :)
davidlopez82 escribió:Esta noche voy a estar conectado, si os apetece hacerme algun tipo de prueba o algo...
Me gustaria ampezar a jugar cuanto antes :)

ya te respondi por mp david...
Si, ya lo lei.
Pues ami me interesa algo mas de continuidad y no solo esperar a que el equipo B juegue de tanto en tanto.
Por lo que sigo con mi busqueda de club.

PD: Os recomiendo cambiar el titulo del post, y poner que las posiciones que buscais son para equipo B, para que la gente como yo, no se lleve la confusion.
davidlopez82 escribió:Si, ya lo lei.
Pues ami me interesa algo mas de continuidad y no solo esperar a que el equipo B juegue de tanto en tanto.
Por lo que sigo con mi busqueda de club.

PD: Os recomiendo cambiar el titulo del post, y poner que las posiciones que buscais son para equipo B, para que la gente como yo, no se lleve la confusion.

Es que las posiciones que buscamos, son para el A. Nosotros no usamos b, solo para probar a la gente y ver si es apta o no, obviamente no vamos a entrarte a probarte en el primer ekipo, ya lo emos echo y nos la han liado varias veces.... y a las alturas que estamos no vamos a probar a nadie directamente en el primer ekipo, por eso de que esperaras a que tuvieramos un rato para ir al segundo, pero nada.

Sigue buscando club, seguramente en otros tengas mas hueco. Un saludo chaval [risita]
Felix davidlopez estuvo conmigo jugando hace mucho tiempo en el equipo k tenia xusadas fc y es bastante bueno. Te recomiendo que le piyeis porque era un buen mc y distribuia bien.
PD: Soy MrSweT ajjj
DaVE_CRaY escribió:Felix davidlopez estuvo conmigo jugando hace mucho tiempo en el equipo k tenia xusadas fc y es bastante bueno. Te recomiendo que le piyeis porque era un buen mc y distribuia bien.

jajaj Ombre mrSwet marica!! no se nada de ti ya XD. Si nosotros no tenemos problema por fichar a gente, pero al menos deben de tener paciencia para que podamos probarlos...ademas que tenemos la plantilla petada ya XD, aun asi se puede probar, pero como digo, hay que tener paciencia...

Un saludo makina ya echaba de menos tu risa ajjjj XDD
ya sabes que es mítica ajaj.
Pues eso os lo recomiendo a david. Prefiero que se vaya a vuestro equipo que a otro de menos nivel.
Espero que siga siendo igual de bueno desde que lo dejamos. Buenos derbis hoy por cierto aunque hemos estado penosos jaja nos podiais haber ganao perfectamente, por lo menos en el que he estado.
Saludos y a ver si nos vemos más a menudo. Por cierto, os felicito que habeis echo un equipazo sobre todo en la presión. Me gusta como molestais arriba ajj.
DaVE_CRaY escribió:ya sabes que es mítica ajaj.
Pues eso os lo recomiendo a david. Prefiero que se vaya a vuestro equipo que a otro de menos nivel.
Espero que siga siendo igual de bueno desde que lo dejamos. Buenos derbis hoy por cierto aunque hemos estado penosos jaja nos podiais haber ganao perfectamente, por lo menos en el que he estado.
Saludos y a ver si nos vemos más a menudo. Por cierto, os felicito que habeis echo un equipazo sobre todo en la presión. Me gusta como molestais arriba ajj.

Han sido buenos partidos, en mi opinion, hemos estado un peldaño por encima, solamente que no no hemos estado acertados de cara a puerta, tuvimos ocasiones cruciales para ganar el partido, pero se fallaron... y eso se paga.

sobre lo de la presion, si, lo trabajamos mucho, no dejamos sacar facimente la pelota,nuestro juego se basa en eso y en las contras basicamente...

Un saludo makina y aver si nos vemos crack.
DaVE_CRaY escribió:Felix davidlopez estuvo conmigo jugando hace mucho tiempo en el equipo k tenia xusadas fc y es bastante bueno. Te recomiendo que le piyeis porque era un buen mc y distribuia bien.

Hombre swet, dichosos los ojos, que tal todo?
Una lastima que al final el equipo fue decayendo en personal, yo despues de eso tuve problemas con la PS3 y me cambien a la xbox, pero mal cambio hice jeje, asi que vuelvo a mi PS3 jeje.
Y nada, aqui estamos aver si vuelvo a estirar las piernas por los campos de futbol jejeje.

(Perdon por usar este hilo para este tipo de cosas xD)
David..

Manda invitacion a Sittingham Prisa FC que es nuestro equipo de pruebas...
Se suele usar sobretodo para las tardes.... y asi echamos unos partidos....

--------------------------

Ya tenemos hilo comunitario gente...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-confederacion-de-clubes-eol-fifa10_1428683

Saludos..
He comenzado las pruebas con Form The Spain With Love, lo siento...
davidlopez82 escribió:He comenzado las pruebas con Form The Spain With Love, lo siento...

Ok, no problem

Suerte. [oki]
STyL0 escribió:
davidlopez82 escribió:He comenzado las pruebas con Form The Spain With Love, lo siento...

Ok, no problem

Suerte. [oki]

jajaja ok [carcajad] Mucha suerte. Ya nos veremos. ;)
felix pon el nuevo logo del foro en el general,que lo que has puesto es la firma.
actualizada! [360º]
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58