. Podeis cerrar el hilo. Gracias

1, 2, 3, 4, 58
¡Enhorabuena chavales!

A ver si hacemos más partidillos que son siempre interesantes, jeje.

PD: Jose, te vas a quemar de cualquiera en dos días..
Charlie2k escribió:¡Enhorabuena chavales!

A ver si hacemos más partidillos que son siempre interesantes, jeje.

PD: Jose, te vas a quemar de cualquiera en dos días..

Dichosos los ojos.
Veo que por EOL ya se va siguiendo la progresion del equipo revelación [sonrisa]
Ya estamos empezando a ver equipos que se piran al vernos.... como los Stampo italiano... y algun que otro español.

Por lo de cualquiera, no tenemos problemas en que nos cedais a sori por un tiempo indefinido... asi jose se libera un poco... [poraki]

El proximo dia que nos veamos, intentar que descanse zidane, que lleva muchos partidos acumulados.. [toctoc]

Un saludo...
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
ESO!!! DEJARNOS AL SORII!! jajajaj [poraki]

PD> BUSCAMOS UN CQ [jaja]
Sori es intransferible y no creo que él quiera marcharse... aunque nunca se sabe.. [+risas]

Estáis haciendo un equipo majete, estoy seguro que poco a poco iréis cogiendo nivel para estar entre los mejore de España.

¡Nos vemos compañeros!
ey charlie,que tal ???jeje

le dije a sori que si os apetecia jugar esta semana todas las noches si podia ser,queremos cojer nivel jugando con 10,y que mejor que vs fsl,2 partis por noxe estaria bien.

En cuanto al tema de cualquiera,le e cojido el gustillo,pero ahora pasa que me voy a la banda o de dc,y no se jugar,muajaja.

La otra noche cuando jugamos pusimos a 2 chicos nuevos de centrales y de lateral,y yo me fuy a la banda,pero al ser nuevos no funciono bien,y encima nos salisteis vosoros,jaja,pero bueno poko a poko.

El mes que viene esperamos estar ahy luchando con vosotros por la regional,es la idea que llevamos.
A ver si ahy suerte y tenemos un cq visto,a ver si funciona y pueedo jugar arriba vs vosotros,ponerme 2 tios en mi banda,por que vais a sufir. [risita]

SALUDOS CHARLIE.
perengle escribió:A ver si ahy suerte y tenemos un cq visto,a ver si funciona y pueedo jugar arriba vs vosotros,ponerme 2 tios en mi banda,por que vais a sufir. [risita]

Vosotros tambien vais a sufrir...bueno de hecho..ya habeis sufrido XD [+risas] .

Lo de jugar derbys...mejor cuando salga...porque no mola estarse toda la noche para que lleguen las invis y no jugar nada.
Hola,

Yo creo que la regional jugando con 10 como dioses, fsl o vosotros es bastante dificil ganarla simplemente por el hecho que jugando asi te encuentras con los mejores equipos y los primeros de la mundial como meerkats, academy of football y demas equipos poderosos que aunque seas muy bueno siempre perderas partidos con ellos.

Si a eso le sumas la gran cantidad de partidos que juegan los ultimos campeones o lideres es dificil luchar por ganar, solo hace falta ver la clasificacion para ver el numero de partidos jugados y que todos los primeros juegan con 4,5 jugadores y contra equipos de de igual o menor numero siempre..... no le quiero quitar merito pero me juego lo que quieras que jugando un partido de mas de 8 jugadores contra FSL, vosotros o dioses perderian la mayoria.....Este finde hemos comprobado que jugando con 4 o 5 todo el finde hemos ganado en total 450 puntos desde el viernes.....Cuando entre semana por las noches que jugamos minimo siempre 8 siempre acabas cayendo antes algun grande....

Se tendria de fomentar mas jugar con 10 ya que es la fiinalidad de este modo.... y ademas son los partidos mas bonitos, mas reales y mas emocionantes.

Cuando querais hacemos otro derby que los mios quieren que el otro dia no iban las invitaciones.

Saludos
Que pasa gay...

Pues si el otro dia no xutaban y mark se quedo con las ganas de revancha... Pero bueno, siempre hay tiempo de jugar... nos veremos mas ahora, ya que ya empezamos a ser minimo 8.

Saludos..
kage escribió:Se tendria de fomentar mas jugar con 10 ya que es la fiinalidad de este modo.... y ademas son los partidos mas bonitos, mas reales y mas emocionantes.

Exacto.

Esperemos que para el fifa11..pongan algo..por ejemplo por cada jugador que juega 10 puntos mas para ese equipo o algo asi xDD.

Y en especial torneos...con partidos obligatorios contra quien toque sin posibilidad de salirse ( o te vas fuera del torneo)

PD: perdon por comentar esto en el este hilo [angelito]

Saludos a todos del pelirrojo XD
zizou510 escribió:
kage escribió:Se tendria de fomentar mas jugar con 10 ya que es la fiinalidad de este modo.... y ademas son los partidos mas bonitos, mas reales y mas emocionantes.

Exacto.

Esperemos que para el fifa11..pongan algo..por ejemplo por cada jugador que juega 10 puntos mas para ese equipo o algo asi xDD.

Y en especial torneos...con partidos obligatorios contra quien toque sin posibilidad de salirse ( o te vas fuera del torneo)

PD: perdon por comentar esto en el este hilo [angelito]

Saludos a todos del pelirrojo XD

Tranki zizou...
Este hilo lo usamos para comunicarnos mas por eol y tal... Para cosas mas "privadas" y demas ya vamos por nuestra propia web.

A ver si nos vemos pronto por el online, que hay ganas...
lo grave es que encima si juegas 10vs7 le dan mas puntos al de 7 jugadores por ser menos [plas] GRANDE EA

a ver si nos encontramos hoy dioses, que nos jugamos puesto en la tabla regional XD
No creo que Charlie me deje marchar. Me paga muy bien... XD

No he podido resistirme a entrar en el debate que hay. Claramente jugar con más jugadores implica enfrentarse a los mejores equipos y creo que al fin y al cabo es la gracia del juego. El tema de los puntos está muy bien pero lo grande de este modo es enfrentarse a los mejores equipos (Academy, Meerkats, Ev0, Mighty Ducks, etc) y plantarles cara.

Con esto no quiero quitar mérito a otros equipos que han conseguido la Regional con el método "jugamos contra paquetes y si sale un club grande nos salimos" pero es encerrarse en una mentira. Los Dragones estos estuvieron tres días pidiendo reto y nos salieron para jugar y se salieron... así que no se para qué tanta insistencia. No se si esperan que juguemos con 3 tios y encima que juguemos con los ojos vendados para que les sea más fácil...

Espero que haya cambios para el FIFA11 porque es un cachondeo la gente que se sale por ser menos personas. No debería de mostrar el número de jugadores porque sino es un despelote... Es cierto que jugar más otorga ventaja (mejores jugadores y multitud de posibilidades tácticas y estratégicas) ... pero sin orden y sin práctica es un caos. Los equipos que jugamos así hemos tenido que practicarlo mucho. Parece como si jugar con 10 fuera usar "cheats" o algo ... algo incomprensible. Si los demás equipos piensan así ... ¿por qué no juegan ellos con 10 también?.

En fin ya me he despachado bien. A ver si nos vemos esta noche [oki]

Un saludo compañeros.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me meto para debatir un poco y animar a este equipazo que lo esta haciendo de lujo..

Pienso lo mismo que Sori y mira que nosotros llevamos unos días delicados que nos cuesta juntar a mas de 6 (porque unos están con exámenes, trabajo y otros con problemas de play) pero desde esta nueva etapa, la filosofía (y la que para mi siempre fue esa) es jugar entre 7 a10 jugadores, lo que pasa es cuando juegas 5 contra 10, se nota mucho la diferencia (especialmente a la hora de defender y subir el balón), pero bueno, tampoco hay nada imposible,,ayer jugamos 4 contra 10 y empatamos, porque a parte del numero, hay que saber jugar.

Eso si, veo lógico que se le de mas puntos a los que juegan con menos jugadores, porque es muy complicado y mas cuando juegas de cualquiera y con defensas de 33 de media, como vi muchas veces. [+risas]
Weno, entonces sori no vienes no?? Jiji

nosotros ya como minimo vamos siendo 8 y la verdad es como mejor se juega..

Yo sigo sin entender la gente q se pira al ver tal ekipo...se supone q juegas pa divertirte no? Q mejor q jugar vs equipazos?
STyL0 escribió:Weno, entonces sori no vienes no?? Jiji

nosotros ya como minimo vamos siendo 8 y la verdad es como mejor se juega..

Yo sigo sin entender la gente q se pira al ver tal ekipo...se supone q juegas pa divertirte no? Q mejor q jugar vs equipazos?

Ganarleess [poraki]
Buenas, seguis buscando gente para el equipo?? yo normalmente suelo jugar en el medio campo por la banda, pero podria aclimatarme a la defensa tambien, o a cualquiera siempre que hayan ayudas de los demas jejeje, por aqui me parece si no me equivoco que coincidi con sergi en otro equipo, pero al final lo deje porque se me estropeo la ps3 y luego me mude... mi id es Chancho_666, ya me direis algo.

Un saludo.
Chancho_666 escribió:Buenas, seguis buscando gente para el equipo?? yo normalmente suelo jugar en el medio campo por la banda, pero podria aclimatarme a la defensa tambien, o a cualquiera siempre que hayan ayudas de los demas jejeje, por aqui me parece si no me equivoco que coincidi con sergi en otro equipo, pero al final lo deje porque se me estropeo la ps3 y luego me mude... mi id es Chancho_666, ya me direis algo.

Un saludo.

Hola Chancho...

Registrate en la web y presentate... y ya hablamos....

http://clanntp.foroactivo.net/forum.htm
STyL0 escribió:
Chancho_666 escribió:Buenas, seguis buscando gente para el equipo?? yo normalmente suelo jugar en el medio campo por la banda, pero podria aclimatarme a la defensa tambien, o a cualquiera siempre que hayan ayudas de los demas jejeje, por aqui me parece si no me equivoco que coincidi con sergi en otro equipo, pero al final lo deje porque se me estropeo la ps3 y luego me mude... mi id es Chancho_666, ya me direis algo.

Un saludo.

Hola Chancho...

Registrate en la web y presentate... y ya hablamos....

http://clanntp.foroactivo.net/forum.htm

[oki]
Opini lo mismo que Sori y Zanderon sobre los equipos. [oki]

En cuanto a organizar partidos, pues tengo a JosePr0 en la lista, ya lo hablaremos en ese momento e intentamos jugar, porque las invitaciones nunca van bien...
Charlie2k escribió:Opini lo mismo que Sori y Zanderon sobre los equipos. [oki]

En cuanto a organizar partidos, pues tengo a JosePr0 en la lista, ya lo hablaremos en ese momento e intentamos jugar, porque las invitaciones nunca van bien...

Cuando quieras charlie,ya sabes que siempre estoy en el psn.

PD:buscamos jugadores de todo tipo de posiciones para nuevo proyecto.
Felix, cuando puedas edita la pagina principal, que hay cambios, almenos de equipacion.. [sonrisa]
Actualizado esta [360º]
El escudo tremendo... Ahora a ver si joselito se curra un banner..
tranquilos que el miercoles por la tarde estara hecho el logo,con un gif de brasileñas bailando a la par que sale mi nombre por detras [boing]

bueno,arrancamos el mes de mayo fuertes,anoxhe acabamos los terceros,con 28 partidos seguidos sin perder,creo que hemos encontrado la forma idonea de juego que estabamos intentando implantar,jugamos con buenos equipos,OS TUGAS 2010,ganado 2-0,jugamos contra galacticos,ganandoles 6-1,muchos diran,vaaaaaaaaaaa solo juegan contra paquetes,jaja,lo estoy viendo,pero bueno,dijimos el mes pasado que ibamos a luchar por la regional,y vamos a ir a por todas,asi que gente a seguir asi,con este modelo de juego,y con la misma intensidad.
Hola gente soy nuevo por aki en el foro pero no en el fifa me gustaria saber si seguis buscando gente para vuestro cub tengo el jugador con el 100% de hazañas.....un saludo gente =)
EL_POLI_DIAZ escribió:Hola gente soy nuevo por aki en el foro pero no en el fifa me gustaria saber si seguis buscando gente para vuestro cub tengo el jugador con el 100% de hazañas.....un saludo gente =)

En que posiciones juegas? Has jugado anteriormente en algun club? Cual es tu experiencia?
Warrada por warrada y tiro porque me toca....
cagones por cagones y tiro por que me toka
Cagones ??

Si os hemos ofrecido reto ....y no habeis querido jajajajajajajajaja

Ayer los lideres les ganamos y nos metieron 2 goles con el bug del saque igual que vosotros....

Cuando juguemos limpio jugaremos con vosotros....si acaso los cagones sois vosotros ke no aceptais el reto.
lo primero que no deberias de a ver venido al hilo a decirnos warros.

lo segundo no me importa a quien ganais por que usan el bug.

y tercero no hemos jugado por que estabamos en otro partido.
Que ha pasado?
kage escribió:Cagones ??

Si os hemos ofrecido reto ....y no habeis querido jajajajajajajajaja

Ayer los lideres les ganamos y nos metieron 2 goles con el bug del saque igual que vosotros....

Cuando juguemos limpio jugaremos con vosotros....si acaso los cagones sois vosotros ke no aceptais el reto.

que nos ofrecisteis reto?

en cuanto os saliisteis del partido le dije a mark que os invitabamos,tardais??no vamos a dejar de jugar,no podemos perder tiempo ni puntos,despues me dice que os invitemos,os invitamos y resulta que soys 5,y no jugamos por que nosotros somos 7,creo que conmigo vas confundido kage,de warro nada,pero si a mi me hacen esas cosas yo las hago,puede heber sido un error,si,pero nosotros no sabemos si vosotros lo usais,ahy que ser precabidos y pagar con la misma moneda.
A ver a ver no sabeis leer o que ???

He dixo que ese saque es una warrada y todos los de mi ekipo han querido devolver la warrada saliendose no hay mas....no he dicho que seais warros.....

Llevo muchos partidos jugados a este fifa para saber cuales son los bugs del fifa, si lo habeis hecho a conciencia o no , no lo se pero ha sido igualmente una jugada sucia para nosotros.

Nada mas salir todos hemos dicho vamos a retarles y enseguida marc que os tiene agregados se lo hemos dicho que os lo diga y hemso estado esperando, asi que no vegais abriendome chats y mierdas....llamandome cagones .

Y en el primer partido ya erais mas jugadores y no hemos puesto ninguna pega le damos a jugar enseguida.....

No pongas ni digais cosas que son falsas ¡¡¡¡¡¡¡

Ya os he dicho que jugamos cuando querais muchas veces y sin malos rollos.
Priemero de todo, perdón por postear aquí ya que este hilo no es de mi equipo.
Aseguro que nosotros, no nos salimos nunca, en ningún partido , si nos hemos salido en ese era porqué hemos visto la jugada del saque de banda , que es lo más falso que pueda haber en el fifa, de hecho , no utilizamos esa jugada porqué no es nuestro estilo.
Entiendo tu postura josepro, peró después de tantos y tantos derbys contra fsl , deberías recordar que no hacemos esos saques de banda.

Estaremos encantados de jugar contra vosotros esta noche si es posible , y fuera malos rollos y polémicas entre equipos del mismo foro y que nos conocemos bastantes, no se tendrían que dar estas situaciones.

Salu2 [beer]
Yo creo que porque no sea vuestro estilo, os lo tengais que tomar a mal, (yo no he jugado) pero mi opinion es que esos son vacios legales, que la gente usa, como el ponerte delante del portero oel que TODOS hacemos, de salirnos antes del 5 si nos meten gol.... si tu no quieres usarlo, no lo uses, pero si te lo hacen, no te cabrees... (es mi opinion)

Aunque tambien entiendo vuestra postura ya que supuestamente son "derbys" entre gente que "nos conocemos" y deberia de haber juego limpio... nose, creo que la mejor forma de olvidar este malentendido es jugando unos partiditos por la noche y de buen rollo, como siemmpre.

Un saludo makinas! [sonrisa]
FelixArg.
felixarg10 escribió:Yo creo que porque no sea vuestro estilo, os lo tengais que tomar a mal, (yo no he jugado) pero mi opinion es que esos son vacios legales, que la gente usa, como el ponerte delante del portero oel que TODOS hacemos, de salirnos antes del 5 si nos meten gol.... si tu no quieres usarlo, no lo uses, pero si te lo hacen, no te cabrees... (es mi opinion)

Aunque tambien entiendo vuestra postura ya que supuestamente son "derbys" entre gente que "nos conocemos" y deberia de haber juego limpio... nose, creo que la mejor forma de olvidar este malentendido es jugando unos partiditos por la noche y de buen rollo, como siemmpre.

Un saludo makinas! [sonrisa]
FelixArg.

Por ese mismo motivo como dices como todo el mundo lo hace, vosotros habeis hecho uno y nosotros el otro.....no hay mas.

No hay que venir dp llamandome cagones por todos lados. Es lo que viene a decir la frase que he puesto : warrada por warrada y no pasa nada seguimos jugando.
ya kage, yo hay no me meto, porque como ya he dicho, no he jugado jeje.
aqui el mal entendido viene por tu post de warradas y mas warradas,que entiendo yo por eso???????

que somos un equipo warro,como deciis e jugado muxas veces cuando estaba en fsl contra vosotros,y si os digo la verdad,no recuerdo si lo habeis usado o no

Asi que de falsos nada,el primero que a dixo de jugar y invitar tras saliros vosotros del partido e sido yo.

Pero que no tengo mas ganas de tonterias,yo no tengo ningun problema por jugar 100 veces en una con vosotros o con quien sea,es mas a sido veros y entrarnos una alegria [360º]
Pero que esta pasando aqui?? donde esta la deportividad entre clanes de eol???

1º. me acaban de comentar todo..... que yo sepa los saques de banda largos.... LOS HACE TODO el mundo... y ahora no me vengais que no, pq yo he estao ahi...y se han exo....pero weno... cada uno que actue como kiera..

2º. Si vamos con esas...dejar de hacer los corners al 2º palo, que estan patentados por jose... o cambiar rapido el tirador de falta pa que se kite el de debajo del palo, etc...

dejaros de tonterias y a jugar y a divertirse que parece mentira que estemos entre colegas....

Saludos. [beer]
perengle escribió:aqui el mal entendido viene por tu post de warradas y mas warradas,que entiendo yo por eso???????

que somos un equipo warro,como deciis e jugado muxas veces cuando estaba en fsl contra vosotros,y si os digo la verdad,no recuerdo si lo habeis usado o no.

el que decimos cosas falsas,espera que te pongo la conversacion de lo que e hablado con marck:

M aa                rr          C              dice:
*Wolverine dice:
*nos salimos por warros
*dile a josepro
*ke si hacen warradas nos salimos
              JoSePr0     dice:
*warros
*si a mi me lo hacen
*lo hago
*no tienes razon
*en un duelo como estos
*hay q saber jugar
              JoSePr0     dice:
*pos ale dile que los reto
*si no sabeis pues..
*2 min
*y invitais
              JoSePr0     dice:
*tamos jugando ya
*paso de kage
*vaya a nuestro hilo
*a poner tonterias
*no jodas tio
*no os atreveis o q
              JoSePr0     dice:
*el post sobra
*tonterias no son jose
*eso es un buf
*bug
*y os aprovechais
*ayer los lideres
*nos lo hicieron 3 o 4 veces
*y les ganamos
*por guarros
*jugais o no?
              JoSePr0     dice:
*si jugamos
*os invitamos
*ok
*ahora os aviso
              JoSePr0     dice:
*escuxa
*que no vamos a estar esperando
*por que nos ibamos a ir
*pero esta noxe
*no se escapa el reto
*asi que esta noxe
*ya estamos
*estais?
              JoSePr0     dice:
*si
*invitados
*va invita
*ok
              JoSePr0     dice:
*ya esta
*os hemos invitao
*si
*un mom q entren
              JoSePr0     dice:
*ahora dice wolv
*que sois 4?
*le esta diciendo a volty?
*somos 4
*no
*5
              JoSePr0     dice:
*jugais o lo dejamos pa la noxe
*que seais mas
*lo que vosotros kerais
*por la noche no se
*ya os dire algo
              JoSePr0     dice:
*weno entonces no jugamos no?
*nosotros acabamos de invitar
*otra vez
*no
*cuantos sois
              JoSePr0     dice:
*7

Asi que de falsos nada,el primero que a dixo de jugar y invitar tras saliros vosotros del partido e sido yo.

Pero que no tengo mas ganas de tonterias,yo no tengo ningun problema por jugar 100 veces en una con vosotros o con quien sea,es mas a sido veros y entrarnos una alegria [360º]

Tu post me parece patetico y poniendo conversaciones privadas de otra persona que no estaba ni en el partido....ciertamente patetico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si le has dicho de jugar justo dp pq no habeis esperado como nosotros y habeis seguido jugando tan rapido ??

Yo le he dixo lo mismo dile ke les retamos ..... y ahi hemos estado esperando....

Frases de si a mi me lo hacen lo hago .... no son para ver el fair play entre clanes de eol y se contradicen bastante con comentarios de vuestro equipo......

ASOLIS: creo que ni sabes que bug es...... no es un simple saque....si sabes hacerlo siempre da al palo y cae al dc y es gol....preguntales a RED EAGLES que son expertos....es una jugada totalmente irreal....
perengle escribió:aqui el mal entendido viene por tu post de warradas y mas warradas,que entiendo yo por eso???????

que somos un equipo warro,como deciis e jugado muxas veces cuando estaba en fsl contra vosotros,y si os digo la verdad,no recuerdo si lo habeis usado o no.

el que decimos cosas falsas,espera que te pongo la conversacion de lo que e hablado con marck:

*Wolverine dice:
*nos salimos por warros
*dile a josepro
*ke si hacen warradas nos salimos
              JoSePr0     dice:
*warros
*si a mi me lo hacen
*lo hago
*no tienes razon
*en un duelo como estos
*hay q saber jugar
              JoSePr0     dice:
*pos ale dile que los reto
*si no sabeis pues..
*2 min
*y invitais
              JoSePr0     dice:
*tamos jugando ya
*paso de kage
*vaya a nuestro hilo
*a poner tonterias
*no jodas tio
*no os atreveis o q
              JoSePr0     dice:
*el post sobra
*tonterias no son jose
*eso es un buf
*bug
*y os aprovechais
*ayer los lideres
*nos lo hicieron 3 o 4 veces
*y les ganamos
*por guarros
*jugais o no?
              JoSePr0     dice:
*si jugamos
*os invitamos
*ok
*ahora os aviso
              JoSePr0     dice:
*escuxa
*que no vamos a estar esperando
*por que nos ibamos a ir
*pero esta noxe
*no se escapa el reto
*asi que esta noxe
*ya estamos
*estais?
              JoSePr0     dice:
*si
*invitados
*va invita
*ok
              JoSePr0     dice:
*ya esta
*os hemos invitao
*si
*un mom q entren
              JoSePr0     dice:
*ahora dice wolv
*que sois 4?
*le esta diciendo a volty?
*somos 4
*no
*5
              JoSePr0     dice:
*jugais o lo dejamos pa la noxe
*que seais mas
*lo que vosotros kerais
*por la noche no se
*ya os dire algo
              JoSePr0     dice:
*weno entonces no jugamos no?
*nosotros acabamos de invitar
*otra vez
*no
*cuantos sois
              JoSePr0     dice:
*7

Menuda pérdida de tiempo discutir por este tema... pero aún más patético me parece tu actitud jose. No veo bien que pongas conversaciones privadas por el msn. Si lo hemos hablado en privado pues ya está, no hay que hablar más.

Otra cosa, la jugada de saque de banda no la hacemos nosotros. A lo mejor hacemos sacamos largo pero no al palo, sinó para que remate el jugador o intente hacer algo.
(mensaje borrado)
mira kage,el primero que me parece patetico eres tu,nada mas terminar el partido viene al hilo a poner lo de warradas,se supone que ibamos a jugar no?,pero noooooooo tu tienes que venir aqui a poner tu sello de SOY EL CAPI DE DIOSES y voy aki a liarla,y que pasa que el que la a liado e sido yo,encima me dices falso,me dices warro.

y trankilos que ahora el que tien la conversacion en su post eres tu,tan solo quisiera que la vieras,y si tienes algo mas que decime me agegas a la ps3 o al msn.

Por que te repito el patetico me pareces tu.no esperaba que llegaras y tras iros del partido vienes aqui a poner eso,y todo esto se a liado por que tu has puesto esto,si no hubieras venido de milongui,y de listo,o de picado como lo quieras llamar.y lo que dice volty,estais venga a alegar que si ayer ganasteis a los red spanish aunque os usaran el bug,por que no os habeis quedado?
perengle escribió:mira kage,el primero que me parece patetico eres tu,nada mas terminar el partido viene al hilo a poner lo de warradas,se supone que ibamos a jugar no?,pero noooooooo tu tienes que venir aqui a poner tu sello de SOY EL CAPI DE DIOSES y voy aki a liarla,y que pasa que el que la a liado e sido yo,encima me dices falso,me dices warro.

y trankilos que ahora el que tien la conversacion en su post eres tu,tan solo quisiera que la vieras,y si tienes algo mas que decime me agegas a la ps3 o al msn.

Por que te repito el patetico me pareces tu.no esperaba que llegaras y tras iros del partido vienes aqui a poner eso,y todo esto se a liado por que tu has puesto esto,si no hubieras venido de milongui,y de listo,o de picado como lo quieras llamar.y lo que dice volty,estais venga a alegar que si ayer ganasteis a los red spanish aunque os usaran el bug,por que no os habeis quedado?

No has entendido la frase al igual que no has entendido que no te digo falso y mas cosas.....como veo que no te enteras de nada paso de seguir comentando esto pq no acabariamos nunca macho. Y hemos dicho de poner algo antes que pusierais algo vosotros pq anda que habeis tardado a contestar jajaja segundos..... y ya no te digo en mandar mensajitos de cagones asi que todos hemos hecho lo mismo.

Y nos salimos antes del 5 que es otro vacio legal como dicen por aqui al igual que vosotros haceis el sakeporculo....unos hacen unas otros hacen otras....
(mensaje borrado)
voltymer escribió:entonces si todos haceis lo mismo de ke te kejas achorrau

No me faltes que yo no te he faltao ehh xavalinnn.....

Y quien se ha quejao ?? tampoco lees tu ?? warrada por warrada y seguimos jugando....que problema hay ??

Ademas deciis nosotros hacemos lo que nos hacen....pues nosotros que no lo hacemos nunca hoy hemos decidir hacer como vosotros deciis hacemos los que nos hacen que es salirse antes del 5 pq hemos considerado esa accion como juego sucio, ademas se ha decidido todo el equipo....

Vosotros haceis unas cosas y nosotros otras, ni todos somos tan buenos ni todos somos tan malosss....
(mensaje borrado)
hombre e tardado 05 milisegundos en contestar,por que tengo el pc al lado de la ps3 y cuando escriben en el hilo me llega un mensaje,e bualaaaa,sabia que eres tu,y como entenderas no me voy a callar,bastante me e callado siempre,y ahora no me voy a callar una,podras decir que tu no me dices nada,pero cada uno lo entiende como le da la gana.

Tu equipo dira que la e lidao yo,y nosotros diremos que la has liado tu,y punto pelota.

Yo no e ido el pimero al hilo de tu club a decir nada.

Y se acabo el tema,si cuando nos crucemos quereis jugar ahy estaremos.
perengle escribió:hombre e tardado 05 milisegundos en contestar,por que tengo el pc al lado de la ps3 y cuando escriben en el hilo me llega un mensaje,e bualaaaa,sabia que eres tu,y como entenderas no me voy a callar,bastante me e callado siempre,y ahora no me voy a callar una,podras decir que tu no me dices nada,pero cada uno lo entiende como le da la gana.

Tu equipo dira que la e lidao yo,y nosotros diremos que la has liado tu,y punto pelota.

Yo no e ido el pimero al hilo de tu club a decir nada.

Y se acabo el tema,si cuando nos crucemos quereis jugar ahy estaremos.

Pues ya esta, es lo que digo yo unos pensamos de una manera y otro de otra.....
(mensaje borrado)
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58