. Podeis cerrar el hilo. Gracias

1, 2, 3, 4, 58
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
. Podeis cerrar el hilo. Gracias
Fucking you Feliz.
Al final ha quedado bien, pero te ha costado [+risas]
(mensaje borrado)
Ya hemos encontrado un MI, aun buscamos CQ y MCD.
Tampoco nos vendrian mal Laterales de los dos lados.
Que crack ASOLIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] preparate que nos tenemos de ver en el campo tu a tu xd.....
A ver si me podeis dejar vuestro msn por privado y probamos.

Mejor dejadmelo por mp y hablamos por alli y ya vemos cuando quedamos.

saludos
Guerrero90 escribió:A ver si me podeis dejar vuestro msn por privado y probamos.

saludos

agrega a josepro o a asolis y si no a mi (te mando por mp mi msn)
Asolis, suerte con tu nuevo club un saludo de Lords of football.
Guerrero90 escribió:A ver si me podeis dejar vuestro msn por privado y probamos.

saludos

cuando quieras me agregas a la ps3 y hablamos para jugar unos amistosos.

ID:JoSePr0
Bueno 3500 puntos en 4 dias que llevamos todos juntos no esta nada mal. a este paso acabaremos en el top20 dela regional este mes fijo, aunque hallamos empezado 15 dias deespues que el resto de ekipos.

A seguir asi tios.

Aupa Nottingham prisa!!
Perfecto, esta noche a seguir con la racha ;)
7 dias de vida... y top 30...

Nada mal. [oki]
ASOLIS cambiate el nombre y ponte suertudo.....xd vaya potra tuvisteis ayer por la noxe con ese empate a 4 en el 90.....

Palos, rebotes, un segadote sin falta por detras, otro rebote y te quedas solo delante el portero.....jajaja madre mia.... [poraki]

Estuvo bien el partido pero a la proxima no saldras vivo
kage escribió:ASOLIS cambiate el nombre y ponte suertudo.....xd vaya potra tuvisteis ayer por la noxe con ese empate a 4 en el 90.....

Palos, rebotes, un segadote sin falta por detras, otro rebote y te quedas solo delante el portero.....jajaja madre mia.... [poraki]

Ok, me lo pongo con la condicion de que tu te pongas "Pardillo" jajajajaja....
No puedes jugar como siempre contra alguien que ha jugao a tu lao mas de 600 partidos... [poraki]

Y no digas tanta suerte, pq yo mismo por ejemplo falle 2 goles cantados casi a puerta vacia....que hubiera sido el 3-1... La cosa hubiera cambiao...
STyL0 escribió:
kage escribió:ASOLIS cambiate el nombre y ponte suertudo.....xd vaya potra tuvisteis ayer por la noxe con ese empate a 4 en el 90.....

Ok, me lo pongo con la condicion de que tu te pongas "Pardillo" jajajajaja....
No puedes jugar como siempre contra alguien que ha jugao a tu lao mas de 600 partidos... [poraki]

Y no digas tanta suerte, pq yo mismo por ejemplo falle 2 goles cantados casi a puerta vacia....que hubiera sido el 3-1... La cosa hubiera cambiao...

Anda mira las notas del partido y luego me cuentas jajaja.....comparalas con las nuestras.....
Ayer fue mal por lo que veo, que lastima, a recuperarlo hoy, hoy no se si entrare, porque por la tarde he quedado para hechar unos partidos, así que aunque me veais conectado no jugare, por la noche ya jugare seguramente.

Venga, aupa Nottingham y Amunt Valencia! [poraki]
Jajaja, las notas de partido son:

Nottingham Prisa 4 - 4 Dioses Eol
Ibrahimovic(2), Gato, Voltymer - Impe(3), Ike..

Puntos Nottingham: +36.

Y vosotros? [poraki] [poraki]

Historial Partidos:
NTP 1 - 0 DIO
NTP 4 - 4 DIO

Cuando quieras mas...ya sabes donde estamos [oki]
jejeje que seria del futbol y del fifa sin la suerte? XD fue un buen partido, cuando querais repetimos.
felixarg10 escribió:jejeje que seria del futbol y del fifa sin la suerte? XD fue un buen partido, cuando querais repetimos.
O sin las caidas, o sin esos toques que no son falta pero te mandan a Ecuador :o
noticias: guerrero8 entra en periodo de pruebas, en principio, como MCD, a ver que tal.
felixarg10 escribió:jejeje que seria del futbol y del fifa sin la suerte? XD fue un buen partido, cuando querais repetimos.

Mira asolis lee a tus compis.....ayer sufristes a tu favor el efecto fifa que le llamamos.....rebotes y mas rebotes a favor de un ekipo.....no me vayas de DC crack que te las encontrastes todas....fuistes a remolque todo el partido ninot [poraki]

Wolverine_1982
8.3

Gourcuff__8_
7.4
kage escribió:

Mira asolis lee a tus compis.....ayer sufristes a tu favor el efecto fifa que le llamamos.....rebotes y mas rebotes a favor de un ekipo.....no me vayas de DC crack que te las encontrastes todas....fuistes a remolque todo el partido ninot [poraki]

Wolverine_1982
8.3

Gourcuff__8_
7.4

Perdona yo no e dicho que los goles o el resultado fuese por suerte. ¬_¬

Ademas si todos los goles por suerte en fifa10 no valieran los partidos acabarian 1-0 o 2-0 como mucho [+risas]

Un gol es un gol y ayer nosotros metimos 4 y vosotros otros 4.

Esta noche si quereis volvemos a jugar :D
felixarg10 escribió:
kage escribió:

Wolverine_1982
8.3

Gourcuff__8_
7.4

Perdona yo no e dicho que los goles o el resultado fuese por suerte. ¬_¬

Ademas si todos los goles por suerte en fifa10 no valieran los partidos acabarian 1-0 o 2-0 como mucho [+risas]

Un gol es un gol y ayer nosotros metimos 4 y vosotros otros 4.

Esta noche si quereis volvemos a jugar :D

Hombre pero no me negaras que el 2gundo y el 4arto gol no fue una potra inmensa......yo no me quejo , el partido estuvo emocionante y divertido pero ASOLIS no para de decirme que nos perdono la vida jajaja y yo digo que dominamos mas nosotros.
felixarg10 escribió:. Esta noche si quereis volvemos a jugar :D

Cuando querais tios, me molan los partidos contra gente de nivel alto y si son conocidos, mejor.

ASO ahora que se quién eres, no te irás sin un recadito mío jaja [uzi]
Imperatore escribió:
felixarg10 escribió:. Esta noche si quereis volvemos a jugar :D

Cuando querais tios, me molan los partidos contra gente de nivel alto y si son conocidos, mejor.

ASO ahora que se quién eres, no te irás sin un recadito mío jaja [uzi]
Pero no muy tarde que yo tambien quiero jugarlo :p
Ya veo que soy el que recibe por tos laos....

Por una parte, Wolv, veras mucho con las notas, pero el primer gol que te clave....se recordara mucho mas tiempo que la nota que sacaste..... Jajaja, deja las cortinas de humo ya! Pareces el MARCA ya...

Impe, tranki.... Que no me escondo, algun codazo en la boca te llevas en algun salto... [poraki]
STyL0 escribió:Ya veo que soy el que recibe por tos laos....

Por una parte, Wolv, veras mucho con las notas, pero el primer gol que te clave....se recordara mucho mas tiempo que la nota que sacaste..... Jajaja, deja las cortinas de humo ya! Pareces el MARCA ya...

Impe, tranki.... Que no me escondo, algun codazo en la boca te llevas en algun salto... [poraki]

Que pesao estas [poraki] ....asolis no seria nadie sin tu maestro obi wan wolvie ......
Señores nos hemos colado en el Top 25, de lujo, a seguir subiendo [risita]
Hemos entrado en el Top 20 y ayer jugamos nuestros primeros partidos siendo 10 personas, que maravilla, no fue nada mal siendo 10, a seguir así.

Vamos NtP!
Una lastima la ultima derrota, nos habriamos acostado los 15 de la regional y por delante de los dioses.
Bueno seguimos buscando algun cualquiera para el club,interesados entrar en la pagina de club,registrarse y dejar los datos.
Como acabo ayer la noche? La web de EA esta en mantenimiento... [toctoc]

PD: Prosikito, gracias por la firma.. [plas]
pues ayer hubo unas 15 victorias-2 empates y 3 derrotas que fueron de las ultimas ya cuando se me caia la baba,estabamos mal a esas horas y se noto,pero bueno adelantamos 7 puetsos y quedamos en el ranking numero12,a seguir asi,y tambien es bueno que de vez en cuando nos peguen un palo,ahy que bajar de la nube y saber que no siempre vamos a ganar.
STyL0 escribió: Prosikito, gracias por la firma.. [plas]

De nada hombre XDDD

Este fin de semana debemos asaltar el top 10. tenemos a los 9 a nuestro alcanze.
wenas noches tio yo estaba probando en assasin united i al final no a cuajado por algunos detalles nada de falta de resspeto ni nada si no compartiamos las mismas ideas hble con josepro i como estaba probando y tal no avanzamos las coversaciones entonces no se si sera impedimento el probar con vosotros juego normalmente de mcd o atras weno tio ya me diras xao =)
perengle escribió:Bueno seguimos buscando algun cualquiera para el club,interesados entrar en la pagina de club,registrarse y dejar los datos.
roberto_carlos escribió:wenas noches tio yo estaba probando en assasin united i al final no a cuajado por algunos detalles nada de falta de resspeto ni nada si no compartiamos las mismas ideas hble con josepro i como estaba probando y tal no avanzamos las coversaciones entonces no se si sera impedimento el probar con vosotros juego normalmente de mcd o atras weno tio ya me diras xao =)
perengle escribió:Bueno seguimos buscando algun cualquiera para el club,interesados entrar en la pagina de club,registrarse y dejar los datos.

Pediste entrar en FSL, te dijeron que no :Ð ,probaste en FOX, te dijeron que no :Ð , Has probado en assasins y no as durado como aquel que dice "ni dos dias" :Ð , porque ibas a cuajar aqui?¿ Oooh ademas eso de la gente que va probando de club en club no em trae mucha confianza, hoy mismo entro un chaval segun el muy bueno y nos defraudo.
Ademas dices que sueles jugar de mcd, en cambio, cuando te presentantes a FOX dijistes que eras dc XD algo no cuadra, de momento en el club hay 3 personas en pruebas y hasta que no se decida su futuro creo que no entraremos mas gente desconocida de la que no sabemos nada ya que no has estado en ningun club que nosotros conozcamos.

Saludos!
he visto ese club jugando anteriormente en el xbox una pregunta que no viene a cuento ya que jugais muxo a club que es lo que me gusta a mi del fifa como va el live de la play 3 tarda en soltarla como a veces la xbox, va mejor, o como va las conexiones de la play 3 sin pagar, gracias de antemano y perdon por meterme eneste tema me serviria de ayuda para cambiar de plataforma gracias de antemano.
kyryky escribió:he visto ese club jugando anteriormente en el xbox una pregunta que no viene a cuento ya que jugais muxo a club que es lo que me gusta a mi del fifa como va el live de la play 3 tarda en soltarla como a veces la xbox, va mejor, o como va las conexiones de la play 3 sin pagar, gracias de antemano y perdon por meterme eneste tema me serviria de ayuda para cambiar de plataforma gracias de antemano.

nosotros no hemos estado en XBOX amigo.
Perdona pero creo k t estas ekivocando yo keria jugar en un club en el fifa y me puse a buscar por internet y encontre esta web y vi varios clubs y me ofreci a todos para poder jugar y el unico con el k probe fue con assasin united los otros dos m dijeron k no necesitaban gente demomento nada mas yo no e probado en fox ni en ningun otro nose de donde tas sacado eso la verdad y eso de no trasmitir confianza creo k no es justo decirlo cuando e jugado en assasin united y no a cuajo nada mas y respeto a mi nivel cuando kieres m haces una prueba y me dices si valgo o no....... un saludo
felixarg10 escribió:
roberto_carlos escribió:wenas noches tio yo estaba probando en assasin united i al final no a cuajado por algunos detalles nada de falta de resspeto ni nada si no compartiamos las mismas ideas hble con josepro i como estaba probando y tal no avanzamos las coversaciones entonces no se si sera impedimento el probar con vosotros juego normalmente de mcd o atras weno tio ya me diras xao =)

Pediste entrar en FSL, te dijeron que no :Ð ,probaste en FOX, te dijeron que no :Ð , Has probado en assasins y no as durado como aquel que dice "ni dos dias" :Ð , porque ibas a cuajar aqui?¿ Oooh ademas eso de la gente que va probando de club en club no em trae mucha confianza, hoy mismo entro un chaval segun el muy bueno y nos defraudo.
Ademas dices que sueles jugar de mcd, en cambio, cuando te presentantes a FOX dijistes que eras dc XD algo no cuadra, de momento en el club hay 3 personas en pruebas y hasta que no se decida su futuro creo que no entraremos mas gente desconocida de la que no sabemos nada ya que no has estado en ningun club que nosotros conozcamos.

Saludos!
roberto_carlos escribió:Perdona pero creo k t estas ekivocando yo keria jugar en un club en el fifa y me puse a buscar por internet y encontre esta web y vi varios clubs y me ofreci a todos para poder jugar y el unico con el k probe fue con assasin united los otros dos m dijeron k no necesitaban gente demomento nada mas yo no e probado en fox ni en ningun otro nose de donde tas sacado eso la verdad y eso de no trasmitir confianza creo k no es justo decirlo cuando e jugado en assasin united y no a cuajo nada mas y respeto a mi nivel cuando kieres m haces una prueba y me dices si valgo o no....... un saludo

Aqui tampoco hay hueco, lo siento.

PD: yo no te e dicho que probaras, si no que intentastes entrar, y como ultima opcion pides entrar aki.
lo siento, pero no es lo que buscamos, saludos!
no fue la ultima opcion pregunta a josepro k le agregue a la ps3 y todo asike deja de decir cosas k no son un saludo y suerte ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, ante todo me paso para felicitar por el buen trabajo que estais haciendo con el club, se nota que a parte de tener gente con experiencia (y calidad), teneis la gran suerte que la mayoria soys habituales y eso ayuda mucho en los resultados, nosotros tenemos la crisis de los examenes y los virus de las plays rotas, tenemos una plantilla numerosa, pero no todos pueden ser tan habituales (y hay gente con calidad).

A lo que voy, ayer nos pedisteis para jugar, pero entre que yo ni podia jugar (me caia cada dos por tres) y no teniamos gente suficiente, a parte que en muchos partidos teniamos lag, pues preferimos quedar un dia que podamos disponer de la mayoria de gente.

A ver si para la proxima semana se puede organizar algo en condiciones, ire comentando a estos, para asi juntarnos de nuevo entre 7 o 9 personas para jugar, que siempre gusta jugar partidos contra equipos de nivel.

Y nada, poco mas, suerte con el equipo, es pero que sigais asi (lo mas complicado es mantener el nivel) y nos vemos por el Fifa [ginyo]
Hola zanderon,nada ya sabemos que ahy vida social y ahy que currar,yo soy uno de ellos,cuando podais jugar avisar,sin problemas.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
perengle escribió:Hola zanderon,nada ya sabemos que ahy vida social y ahy que currar,yo soy uno de ellos,cuando podais jugar avisar,sin problemas.

Para la semana que viene que me piya en mi casa de Galicia (y de dias libres) pues se puede organizar algo, pero estos dias nada, ya hasta el lunes no me conectare por culpa del curro [+risas]

Es una pena, porque a nosotros la falta de cualquieras nos esta tocando la moral estos dias, pero bueno, hay estamos.

Nos vemos [ginyo]
pa lla semana k viene le damos, sin problema. suerte con vuestra crissis y k pase rapido XD
Ojala tus palabras sean escuchadas Felix.... Nos veremos sobre el terreno de juego... Espero que disfrutemos de un gran partido. Saludos.
Top 10 alcanzado, impresionante la remontada que nos pegamos anoche después de empezar la noche terriblemente, a seguir así.
Ya estamos en la crema...
Ahora lo importante es mantenerse..

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/741A0001/262371/standings

P --- W - D - L - PTS
201 148 18 35 5520
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58