Bueno, ante todo me paso para felicitar por el buen trabajo que estais haciendo con el club, se nota que a parte de tener gente con experiencia (y calidad), teneis la gran suerte que la mayoria soys habituales y eso ayuda mucho en los resultados, nosotros tenemos la crisis de los examenes y los virus de las plays rotas, tenemos una plantilla numerosa, pero no todos pueden ser tan habituales (y hay gente con calidad).
A lo que voy, ayer nos pedisteis para jugar, pero entre que yo ni podia jugar (me caia cada dos por tres) y no teniamos gente suficiente, a parte que en muchos partidos teniamos lag, pues preferimos quedar un dia que podamos disponer de la mayoria de gente.
A ver si para la proxima semana se puede organizar algo en condiciones, ire comentando a estos, para asi juntarnos de nuevo entre 7 o 9 personas para jugar, que siempre gusta jugar partidos contra equipos de nivel.
Y nada, poco mas, suerte con el equipo, es pero que sigais asi (lo mas complicado es mantener el nivel) y nos vemos por el Fifa