. Podeis cerrar el hilo. Gracias

13, 4, 5, 6, 7, 8
[quote="Rek85"]mmm...Asolis----Gourcuff?? buen gusto el tuyo compañero pequeño Hobbit jaja.

Ha cambiado mucho el panorama desde que estoy de baja. Nuevo equipo con viejos camaradas. Seguro que con estos genios la cosa os va sobre ruedas.

Deseo lo mejor a KD9, Turko y Asolis (al resto del equipo tambien).[/quoteg

Gracias REK , un saludo y mucha suerteeeeeeeeeeee
Eey Rek, k tal tio?, todavia me acuerdo de las partidas al uncharted 2, menudas risas tio. Espero k te vaya todo bien Bro, y a ver si nos vemos por el online.
hola me interesaria entrar pero queria saber si jugais por las mañanas tardes y noches por tema de trabajo lo digo
er_cid30 escribió:hola me interesaria entrar pero queria saber si jugais por las mañanas tardes y noches por tema de trabajo lo digo

jugamos por las noxes y algunas tardes,cuales son tus horarios?
Este es un mensaje para Burux y que conste que no quiero ni formar lios ni nada parecido.

Te dijimos al entrar que si ibas a estar 3 dias con nosotros mejor ni entraras y tu nos dijiste "bueno es que me he calentado y he mandado invitaciones a lo loco y tal...."vale lo entendimos y no te dijimos nada.Al rato volviste y nos dijiste que si que te quedabas con nosotros y lo aceptamos.Anoche vemos que has dejado el club y hoy uno de nuestros managers te ha preguntado que porque ha sido ( claro esta que todos sabiamos que volverias a ntp) y tu le has contestado que porque estabas cansado del Fifa.

Solo decirte que me parece estupendo que hayas arreglado las cosas con tu club y que yo no me voy a picar ni mucho pero que hay que ir siempre con la verdad por delante y sobre todo aqui que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.Se nos conoce por nuestros actos y tu sabes que no has actuado bien.

Que esto no sirva para crear malos rollos entre nuestros clubs solo queria comentartelo.
Sin mas que añadir solo desearos mucha suerte en vuestra nueva andadura por las africas jeje espero que alli os libreis de los tramposos y la liga no este adulterada como pasa aqui.

Un saludo desde Assassins!
Casty_999 escribió:Este es un mensaje para Burux y que conste que no quiero ni formar lios ni nada parecido.

Te dijimos al entrar que si ibas a estar 3 dias con nosotros mejor ni entraras y tu nos dijiste "bueno es que me he calentado y he mandado invitaciones a lo loco y tal...."vale lo entendimos y no te dijimos nada.Al rato volviste y nos dijiste que si que te quedabas con nosotros y lo aceptamos.Anoche vemos que has dejado el club y hoy uno de nuestros managers te ha preguntado que porque ha sido ( claro esta que todos sabiamos que volverias a ntp) y tu le has contestado que porque estabas cansado del Fifa.

Solo decirte que me parece estupendo que hayas arreglado las cosas con tu club y que yo no me voy a picar ni mucho pero que hay que ir siempre con la verdad por delante y sobre todo aqui que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.Se nos conoce por nuestros actos y tu sabes que no has actuado bien.

Que esto no sirva para crear malos rollos entre nuestros clubs solo queria comentartelo.
Sin mas que añadir solo desearos mucha suerte en vuestra nueva andadura por las africas jeje espero que alli os libreis de los tramposos y la liga no este adulterada como pasa aqui.

Un saludo desde Assassins!

No Casty primero disculparme si os he causado molestias pero fue todo debido a un calenton pero en este club tengo gente a la que quiero mucho y bueno despues de hablar con ellos hoy he decidido volver y no eran mentiras tio lo decia en serio lo que pasa muy enfadado xd, pero bueno ya esta todo arreglado.
Y quiero daros las gracias por la oportunidad el trato que me disteis me llevo un buen recuerdo de vosotros de las risas que os echais soys los putos amos.

Ahh todavia me acuerdo de ese partido que levantamos tu yo solos xd tubo guapo jejeje.

De nuevo os pido disculpas ha todos y os pido que me entendais. ( FUE TODO DEL CALENTON QUE LLEVABA XD)

UN SALUDO.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Menudo pitorreo este....aqui la gente entra y sale a su antojo? voy a irme yo unos dias a jugar con unos colegas y luego vuelvo jose [poraki] jajaja es broma
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Burutx lo único que se te esta echando en ''cara'' es que te pires
y respondas que : '' me fui del club porque estoy rayado del FIFA ''

Y luego te vemos por aquí ...

Si tu dices , mira al final e arreglado las cosas con Ntp el otro día estaba en caliente tal y tal , pues mira bien por ti , creo que todos lo entenderíamos y nos hubiésemos ahorrado estas palabras.

Suerte!
ola hace un par de dias le mande un mensaje a josepro diciendole que si podia hacer las pruebas y m dijo q me conestaria ayer pero l estuve mandando mensajes y no respondio entonces qeria saber si puedo hacer las pruebas y cuando
Hola Alonso,

Manda invitacion a nuestro club de pruebas: Sittingham Prisa FC

Cuando te acepten podras ir haciendo pruebas junto con el resto de compañeros que ya hay en ellas.

Un saludo.
ola stylo ya he enviado la peticion para el sittingham en cuanto la acepteis podre echar unos partidos me suelo conectar todas las noches y ahora tb casi todas las tardes.Bueno decir que mis posiciones preferidas son MCD,MI o MD o MP si duese necesario podria jugar tb de DFC
Hola mira, llevo tiempo jugando al fifa10 en profesional y creo que ya he alcanzado el nivel para dar el salto a jugar online con un equipo competitivo. Me he leido los requisitos,, tengo al jugador con un 80 de media, exceptuando la defensa ya que ha jugado solamente de delantero y medio centro , esas son mis posiciones. Pues eso, haber si quereis hacerme unas pruebas o algo de si doy la talla o no. Gracias
Shka escribió:Burutx lo único que se te esta echando en ''cara'' es que te pires
y respondas que : '' me fui del club porque estoy rayado del FIFA ''

Y luego te vemos por aquí ...

Si tu dices , mira al final e arreglado las cosas con Ntp el otro día estaba en caliente tal y tal , pues mira bien por ti , creo que todos lo entenderíamos y nos hubiésemos ahorrado estas palabras.

Suerte!

Ya lo entendi pero lo que queria decir cuando deje el equipo no habia nada arreglado aun pero bueno dejemoslo asi y ya esta cuidaros chavales, saludos.
Muy buenas chicos!!!

Estoy buscando club, he tenido ofertas pero quiero esperar para jugar en este equipo, he agregado a Josepr0 y he hablado con felixarg que es quien me ha dicho de agregarle.

Ya le comente que desde que nacio vuestro club he seguido la trayectoria, y me encantaria jugar con vosotros.

Podeis hacerme las pruebas cuando querais, tengo skype, team speak, juego de todas las posiciones, inclusive cualquiera (aunque he perdido mucha practica) y donde mejor rindo es en los puestos de ataque, dc, di,ei,mp.....

Me gustaria que me respondieseis con brevedad pues llevo varios dias esperando respuesta.

He mandado peticion de fichaje pero me dice que el club esta completo....escribo para informarme.

hasta pronto! [beer]
ee trivuliki q tl tio haber si esta noche puedo hacer las pruebas esta noche que llevo ya un par de dias intentadolo pero no pillo a josepro pero hoy estare disponible toda la noche asiq ya sabeis cuando qerais puedo hacer las pruebas
DESPUES DE CENAR HABLAREMOS ,PERDONA ALONSO POR NO RESPONDERTE,PERO ES QUE CADA NOXE QUE ENCIENDO la ps3,uffff tengo 40 mensajes,y me hago un lio,minaya me a agregado al msn,despues hablaremos que os quiero explicar una cosa.
ok he hablado con mina, que tambien va a hacer las pruebas con vosotros.

Yo estoy deseando tambien, a ver si esta noche podemos hablar, mi msn no se que le pasa que lo tengo jodio, pero tengo skype y team speak y por aqui.

nos vemos!
Hola buenas, a mi tambien me gustaria entrar en el equipo, mi posicion es medio centro organizador, pero no me importa jugar de cualquier posicion jejeje segun la necesidad del equipo...

Un saludo!
Bueno pues ya he conocido a parte de mis nuevos compañeros.

Parecen majos, espero que nos compenetremos bien, por ahora se van viendo cosas, pero creo que hay margen de mejora.

Quien me iba a decir que iba a jugar de cualquiera!!! podeis probarme en otras desmarcaciones, aunque estoy para lo que necesite el club y a gusto con el puesto, por ahora no me estan metiendo muchos goles la verdad. Esperemos que siga así.

Un abrazo chicos!!! y a por ellos!!!!

[poraki]
Bueno hoy q ya podre usar l portatil podreis hacerm las pruebas q ayer stuve asta la 1 y nada XD
tigerps_3 escribió:Hola buenas, a mi tambien me gustaria entrar en el equipo, mi posicion es medio centro organizador, pero no me importa jugar de cualquier posicion jejeje segun la necesidad del equipo...

Un saludo!

Ostia tiger, que mitico eres!!! De los primeros con los que jugue a fifa 08 xDDD

Un saludo tio.
Bienvenidos a todoslos nuevos [fumando] [fumando] [fumando]
Supongo que serás del A.

Espero superar las pruebas y poder jugar a vuestro lado pronto.

Un saludo y suerte!!
Bueno qu tl hoy hemos echado unos partidos con el ntp athletic nos hemos juntado 5 y nos a ido bastante bien hemos ganado todos los partidos menos 1 y hemos entrado en el top 100 de la gneral , en la delantera creo que nos falta compentranos un poco hoy hemos jugado minaya y yo de puntas con chorly por detras y mlinko de MCD y como ya he dicho no nos ha ido mal
(mensaje borrado)
Trivuliki escribió:Supongo que serás del A.

Espero superar las pruebas y poder jugar a vuestro lado pronto.

Un saludo y suerte!!

Te tocara jugar en otro sitio porque rebel no te va a ceder el puesto jojojo hombre siempre queda el portero xd
hoLa me gustarí probar, ya que yo he estado en otros equipos que posteriormente se han disuelto tengo bastante experiencia, ganas de jugar y me considero bueno, espero poder contactar con vosotros mi posicion preferida es MCO/MP muchisimas eces he dado un pase largo de gol y también marco goles y si no es posible pues de delantero o medio
Spoky99 escribió:hoLa me gustarí probar, ya que yo he estado en otros equipos que posteriormente se han disuelto tengo bastante experiencia, ganas de jugar y me considero bueno, espero poder contactar con vosotros mi posicion preferida es MCO/MP muchisimas eces he dado un pase largo de gol y también marco goles y si no es posible pues de delantero o medio

uff lo vas a tener chungo tio aqui jugar arriba jjjjjjj aqui no te ceden el puesto arriba ni pa dios son unos egoistas te lo digo yo que he jugado 700 partiods con ellos y no hay forma vete olvidandote maxoy como digas que no estas de acuerdo a la calle y fuera tambien te pueden decir que si has jugado 700 partidos en mes y medio no tienes vida social como dice un tal asolisto despues de dejarte la piel para lograr 7200 puntos y casiganar una liga asi que uff yo me lo pensaria bien
Gracias burutx muy amable.

Spoky, manda invitacion a Sittingham Prisa FC y te probaremos con mucho gusto.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
jajajajaj ostia burutx, se cree el ladron que todos son de su condicion! XD Si tu jugabas poco arriba por algo seria, deja de meter zizaña y ensuciar el hilo tio,,, pareceis que teneis 5 años macho xD

de todas maneras ya tienes un reorte por hacer lo que no debes.
Muy buenas, yo solo queria saber cual es la diferencia entre el sittingham y el athetic, y tambien sugiero que metais mas gente en el athetic, pues apenas coincidimos para jugar, y a parte veo que hay pocos Cq en el equipo, lo mismo deberia haber prioridad en fichajes de Cq.

Un saludo!
Trivuliki escribió:Muy buenas, yo solo queria saber cual es la diferencia entre el sittingham y el athetic, y tambien sugiero que metais mas gente en el athetic, pues apenas coincidimos para jugar, y a parte veo que hay pocos Cq en el equipo, lo mismo deberia haber prioridad en fichajes de Cq.

Un saludo!

el sittingahm es un club para hacer pruebas,y el ntp atletic es un club donde juega otra gente,del que si necsitamos gente iremos cojiendo de ahy,el tema cualki esta un poco complicado ahora mismo es la priorodad del club,a ver que podemos hacer...
joer q rabia me ha dado justo cuando m habeis dicho q fuese me tenia q ir esta noche podreis jugar?
alonso2005 escribió:joer q rabia me ha dado justo cuando m habeis dicho q fuese me tenia q ir esta noche podreis jugar?

sisi,no te preocupes que esta noxe jugaremos,ahora mismo estamos 7 en el vestu.
ahora no puedo porq en un rato m voy a estudiar a las 21-22 m conecto y me haceis las pruebas ok?
Que putada un domingo noche y que no haya gente para jugar, he visto en ts que hay peña pero en el a, y yo aqui mirando [buuuaaaa]

Necesito que me digais cuanto antes si valgo o no valgo, porque yo lo que quiero es jugar en serio y aportar donde este.

Gracias.
Yo estoy entrando ahora tio, si quieres le damos
joer macho q rabia m da siempre q m llamais m tengo q ir o como ayer estaba dormido yo como trivuliki necesito hacer las pruebas cuanto antes
alonso2005 escribió:joer macho q rabia m da siempre q m llamais m tengo q ir o como ayer estaba dormido yo como trivuliki necesito hacer las pruebas cuanto antes

anoxe te mande como 3 o 4 mensajes por la ps3,supongo que estarias dormido,trivu ya juega en el NTP Atletic,junto con varios mas,estamos esperando que debutes,a ver si esta tarde ahy gente para jugar en el atletic,si no esta noxe estaremos varios para jugar sin problemas....

en cuanto a trivuliki,anoxe jugamos contigo,y te vemos muy valido,ya iremos hablando,esta noxe nos vemos un rato en el atletic.
ok habe rsi esta noche por fin puedo pero una cosa NTP athletic no? vamos yo juego alli siempre y otra cosa si podeis jugar un poco antes de las 00 esq yo tengo clase a las 8 y no m puedo ir a dormir a las 2 o x ahi ayer estuve hasta las 00.30
alonso2005 escribió:ok habe rsi esta noche por fin puedo pero una cosa NTP athletic no? vamos yo juego alli siempre y otra cosa si podeis jugar un poco antes de las 00 esq yo tengo clase a las 8 y no m puedo ir a dormir a las 2 o x ahi ayer estuve hasta las 00.30

sisi,NTP Atletic
puedes conectarte ahora?
alonso2005 escribió:puedes conectarte ahora?

me voy a trabajar,hasta la noche no suelo estar,pasate por el chat del foro a partir de las 4 o 4 y media que alguein habra para jugar...saludos.
Por lo que he visto me registraria en un foro de la misma casa hace tiempo.

He cambiado de nombre de usuario y demas, a lo que vamos, ya estoy dentro.

Ahora me falta saber donde es el chat del equipo.

Estoy deseando jugar.
Ayer estuvieron bien los partidos que jugamos, luego por la noche veo que seguiesteis dandole y se dio igualmente bien, por si no lo sabeis, hoy van a hacer mantenimiento del network ( supongo que algo tendra que ver con el firmware 3D ), e leido que desde las 17 h osea que lo mismo hoy no podremos darle.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Kehyse Death escribió:Ayer estuvieron bien los partidos que jugamos, luego por la noche veo que seguiesteis dandole y se dio igualmente bien, por si no lo sabeis, hoy van a hacer mantenimiento del network ( supongo que algo tendra que ver con el firmware 3D ), e leido que desde las 17 h osea que lo mismo hoy no podremos darle.

El mantenimiento no tiene nada que ver con el juego online, por lo que en teoría no debería afectar al juego online del fifa.

Saludos [ginyo]
zanderon escribió:
Kehyse Death escribió:Ayer estuvieron bien los partidos que jugamos, luego por la noche veo que seguiesteis dandole y se dio igualmente bien, por si no lo sabeis, hoy van a hacer mantenimiento del network ( supongo que algo tendra que ver con el firmware 3D ), e leido que desde las 17 h osea que lo mismo hoy no podremos darle.

El mantenimiento no tiene nada que ver con el juego online, por lo que en teoría no debería afectar al juego online del fifa.

Saludos [ginyo]

Nose yo Zande, e leido que se pueden tener problemas para iniciar sesion, aunque esperemos que no.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo es lo que leí, pero a mi al primer fallo de conexión ya paso de intentarlo mas por hoy jaja

Y nada, espero que podáis utilizar el nuevo hilo de confederaciones y lo podamos llevar mas tranquilamente.

Suerte por la zona Africana,,y,,Waka Waka jaja [hallow]
Vaya con el Network, ya podía haberlo hecho de madrugada, pero claro mejor molestar a la zona europea supongo....

Pues nada, esperaremos...

Solo decir que estoy encantado de pertenecer a un club como este, estoy muy a gusto con todos vosotros.

Nos vemos en el terreno de juego!!!
a mi tampoco me funciona el network,e llegado de currar a las 19:30 y nada no me conecta,asi que nada a jugar al mod nation racers con la mujer,jeje....

a ver si esta noche ahy suerte y podemos jugar unos partidos.

si kahyse anoxe se jugo y fue bien,despues no fuimos al atletic,a ver si esta noxe estas para jugar,que a vuelto kehyse al 100 por cien,jojojo.
390 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8