. Podeis cerrar el hilo. Gracias

14, 5, 6, 7, 8
Hombre Recllis verte de nuevo por un club ;) seguro que jugaremos juntos alguna vez . Suerte tio .
KaosHDk escribió:Hombre Recllis verte de nuevo por un club ;) seguro que jugaremos juntos alguna vez . Suerte tio .
Pues aquí estoy de vuelta por estos lares.
Buenos partidos los de hoy, como corria mi monico XD
felix felix video video... [mad] [mad]
¡Buenas! me gustaria poder entrar en este club mi PS3 ID es: christyann_gamer y era para saber si me pudierais hacer pruebas juego de: DC, DI, DD, ED, EI y MP, tengo las hazañas al 100% y soy un jugador bastante completo.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
christyann_gamer escribió:¡Buenas! me gustaria poder entrar en este club mi PS3 ID es: christyann_gamer y era para saber si me pudierais hacer pruebas juego de: DC, DI, DD, ED, EI y MP, tengo las hazañas al 100% y soy un jugador bastante completo.

Ahora mismo creo que no buscamos posiciones ofensivas (Ahi jugamos todos).

De todas maneras ahora se pasara algun capi y te dira.
Ok muchas gracias, pero si no puede ser podria ser en Sittingham?
christyann_gamer escribió:Ok muchas gracias, pero si no puede ser podria ser en Sittingham?

El Sittingham tiene un hilo propio.

Al final ayer que paso con Elite? Felix queremos fotos... :D
STyL0 escribió:
christyann_gamer escribió:Ok muchas gracias, pero si no puede ser podria ser en Sittingham?

El Sittingham tiene un hilo propio.

Al final ayer que paso con Elite? Felix queremos fotos... :D

si hacen falta las colgare
Como sabreis elite f.c esta fuera del torneo, en su lugar a entrado asl lyon copañeros de Eol, y como tal jugais la primea jornada contra ellos, UN saludo!
Ey chicos, nos toca la primera jornada, en principio, que os pareceria jugarla mañana después de cenar sobre las 11-12?, de todas formas tengo que hablarlo con los mios.

Suerte ;)
Sergi9 escribió:Ey chicos, nos toca la primera jornada, en principio, que os pareceria jugarla mañana después de cenar sobre las 11-12?, de todas formas tengo que hablarlo con los mios.

Suerte ;)

Haremos recuento... a ver cuantos podriamos ser.
Sergi9 escribió:Ey chicos, nos toca la primera jornada, en principio, que os pareceria jugarla mañana después de cenar sobre las 11-12?, de todas formas tengo que hablarlo con los mios.

Suerte ;)

jujujujuju [666] [666] [666] [666]
Buenas, buscais gente??
Valvemi escribió:Buenas, buscais gente??

Buscamos gente pero que no este en otro club a la hora de jugar con nosotros....
perengle escribió:

Buscamos gente pero que no este en otro club a la hora de jugar con nosotros....

Si me cogeis dejo el Honor, porque no juega nadie y yo lo que quiero es jugar...

Ya me decis algo, saludos ;)
Valvemi escribió:
perengle escribió:

Si me cogeis dejo el Honor, porque no juega nadie y yo lo que quiero es jugar...

Ya me decis algo, saludos ;)

Ahora esta entrando mucha gente, creo que no hay hueco. Pero nose...
A ver si conseguimos hacer el partido de torneo chicos , tenemos muchas ganas de jugar contra vosotros [360º]
Suerte Valvemi ;)
KaosHDk escribió:A ver si conseguimos hacer el partido de torneo chicos , tenemos muchas ganas de jugar contra vosotros [360º]
Suerte Valvemi ;)

Joder que putada ayer las invitaciones, era imposible jugar, a ver si para el 11 lo cambian.
Kehyse Death escribió:
KaosHDk escribió:A ver si conseguimos hacer el partido de torneo chicos , tenemos muchas ganas de jugar contra vosotros [360º]
Suerte Valvemi ;)

Joder que putada ayer las invitaciones, era imposible jugar, a ver si para el 11 lo cambian.

Creo que fueron como unas 25 invitaciones y dandole los 2 a la vez y nada que pa los pavos.....

a ver cuando podemos coincidir....
Bueno aqui tenemos ya el primer partido del torneo BdC vs AsL integro.
1a Parte

http://www.youtube.com/watch?v=faNViuVqod0

2a Parte
http://www.youtube.com/watch?v=3sEsSorZYh0
felixarg10 escribió:Bueno aqui tenemos ya la primera parte integra del partido vs AsL. Espero que os guste.

Muy bien felix...y si pones el link ya te hacemos un monumento XDD
Pablopsp92 escribió:
felixarg10 escribió:Bueno aqui tenemos ya la primera parte integra del partido vs AsL. Espero que os guste.

Muy bien felix...y si pones el link ya te hacemos un monumento XDD

Que cabeza la mia... Las prisas..
Felix, ya que estas con el tema videos, no tenias por ahi varios partidos para hacer un montaje?
STyL0 escribió:Felix, ya que estas con el tema videos, no tenias por ahi varios partidos para hacer un montaje?

En ello estoy [ginyo]
felixarg10 escribió:Bueno aqui tenemos ya el primer partido del torneo BdC vs AsL integro.
1a Parte

http://www.youtube.com/watch?v=faNViuVqod0

2a Parte
http://www.youtube.com/watch?v=3sEsSorZYh0

Muy buenos videos felix [ginyo]
Nuevo video NTP productions: NTP champs for africa.

http://www.youtube.com/watch?v=4WjDMqGE_NY
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Muy buenos los videos, una pregunta Felix,,¿ como los grabas? con capturadora,,o con una cámara,,por la calidad tiene pinta de ser una cámara o una capturadora que no es HDMI, aunque los vídeos al subirlos al youtube pierden calidad.

Yo estoy pendiente de comprar una capturadora (con entrada HDMI) pero cuestan una pasta, aunque caerá [+risas],,porque vi vídeos en youtube grabados con ese tipo de capturadoras y se ven de lujo, aunque yo en el tema de montajes soy novato total,,pero algo saldrá cuando la tenga,,

Y el programa que utilizas es el pinnacle no?

bueno, siento el offtopic [ginyo]

Suerte con el club y a ver si tenemos la fortuna de pasar de ronda en el torneo y nos vemos [beer]
zanderon escribió:Muy buenos los videos, una pregunta Felix,,¿ como los grabas? con capturadora,,o con una cámara,,por la calidad tiene pinta de ser una cámara o una capturadora que no es HDMI, aunque los vídeos al subirlos al youtube pierden calidad.

Yo estoy pendiente de comprar una capturadora (con entrada HDMI) pero cuestan una pasta, aunque caerá [+risas],,porque vi vídeos en youtube grabados con ese tipo de capturadoras y se ven de lujo, aunque yo en el tema de montajes soy novato total,,pero algo saldrá cuando la tenga,,

Y el programa que utilizas es el pinnacle no?

bueno, siento el offtopic [ginyo]

Suerte con el club y a ver si tenemos la fortuna de pasar de ronda en el torneo y nos vemos [beer]

Lo grabo con una camara HD, obviamente no es la misma calidad que una capturadora, pero da el apa;o, (La capturadora con HD vale 200 pavos Oooh ) y bastante me e gastado ya en la ps3... (mas de 1000 Euros xDD) El porgrama que he estado usando es uno pahi avs editor se llama (una real mierda) Ahora estoy con el sony vegas pro 9 aver si le cojo el truco, aunque el pinaccle studio 12 tiene muy buena pinta, otro muy bueno es el adobe after efects...la mierda es bajarselo que es un co;azo xD yo me e bajado 3 y ninguno se me instala... cawento cawento

Lo de que no tengas experiencia en editar videos no te preocupes, youtube tiene unos tutoriales muy bonitos xD eso si, vas a tener que echarle horas...

PD/ Has probado a darle a 720p en youtube? igual los estas viendo a 360p cazurro!! xDDD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues yo me terminare comprando una capturadora HD, se lo que cuestan, aunque estoy buscando lo mas rentable posible,,pero me gusta el tema de la edición de video y me gusta la calidad que tienen esas capturadoras jaja,,pero tampoco me corre mucha prisa hoy en día, aun hace poco que renové mi play (vendí la de 80GB y me piye una slim de 250 GB + Heavy Rain] por lo que se que es gastar en tema de plays,,llevo 3 ya xD

Yo tengo el pinaccle studio 12 y me va de lujo, aunque lo use contadas veces, pero le veo muchas posibilidades jeje,,y si claro que tendré que ojear tutoriales (soy muy novato), veremos si tengo tanto tiempo para tantas cosas jaja,,

Bueno, no quiero liar mas el tema,,ya hablaremos por msn cuando tenga una capturadora y así me das algún consejo jeje,,

Muy buenos los videos y todo en general [ginyo]
hola equipo, es un placer estar probando con vosotros, llevo un dia jugando con vosotros y ya entiendo mas o menos todo el sistema de juego. Bueno saludos y aver si nos sale hoy otra vez read cronik. [oki]
una pena la ultima derrota ayer noche, despues de haber ganado a real kronik y meternos en la 1a division mundial, llega el varapalo..serian las horas pero se tardaba la vida es soltar la pelota y acabamos pagandolo... Aun asi hemos recortado en dos dias casi 500 puntos con los primeros, a seguir a este ritmo y a por la regional!
(mensaje borrado)
Vamos chicos no hay que desmoralizarse por la sablada de puntos que se recibio ayer, el Lunes estare de vuelta al campo y espero que nos pongamos lideres pronto que los días van pasando [tomaaa]
ke caballeros, si señor..
La verdad es que si esta muy bonito que despues de un jugadon te metan un golazo y os salgais antes del minuto 5.....
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esperaba mas de un club ''de 1ª division mundial y campeon de la liga de negritos''
Para la de veces que salis vosotros huyendo nada más nos veis.
erguitarrita escribió:La verdad es que si esta muy bonito que despues de un jugadon te metan un golazo y os salgais antes del minuto 5.

somos caballeros,con quien son caballeros con nosotros,y si siempre os vais cuando salimos,colais antes del 5,nos vamos,igual por igual,no????????oooooooooo noooooooooo ahora vamos a liar aqui la de dios.......dejaros de tonterias y a jugar que es lo que ahy que hacer,y si no llamar a EA,y decirles que para el proximo fifa lo del miniuto 5 lo quiten
perengle escribió:
erguitarrita escribió:La verdad es que si esta muy bonito que despues de un jugadon te metan un golazo y os salgais antes del minuto 5.

somos caballeros,con quien son caballeros con nosotros,y si siempre os vais cuando salimos,colais antes del 5,nos vamos,igual por igual,no????????oooooooooo noooooooooo ahora vamos a liar aqui la de dios.......dejaros de tonterias y a jugar que es lo que ahy que hacer,y si no llamar a EA,y decirles que para el proximo fifa lo del miniuto 5 lo quiten

Aprende a escribir que duelen los zhojosssssssssssssssssssssss.
Recllis escribió:Para la de veces que salis vosotros huyendo nada más nos veis.

+999999999999999
Se os ha caido alguien o había lag?

Punto, punto, punto...
Joder, 57-segundo habeis tardado en postear,si que sois rapidos xD

No que no jugabais con tramposos? Nosotros tampococon los que meten antes del 5 xD

Ale un saludo caballeros xD

PD: nosotros con inferioridad al menos jugamos y no salimos por patas antes de empezar.
erguitarrita escribió:
perengle escribió:

Como te cierran la boca saltas con otros temas, tipico de ti ;)
erguitarrita escribió:
perengle escribió:

mira no voy a decirte por aki un par de cosas LISTO,no voy a liar nada,en cuanto a lo de la liga de los negritos,creo que en centro america ahy tambien unos pocos,que erais los que deciais de por que nos ibamos,y os vais igual a otra liga,teneis por que callar señores....
Pronostico 5 pags rellenas conesta discusion xD
Bueno, no queremos post de assassins aqui, post que vea, post que reporto ;)
noticia de ultima hora: NTP cambia de nombre STPPS (si tengo prisa por salir) [+risas] [carcajad] [+risas]
Yomi_87 escribió:noticia de ultima hora: NTP cambia de nombre STPPS (si tengo prisa por salir) [+risas] [carcajad] [+risas]

ale reporte al canto.....
Callaros un rato, si cada vez que os salis tubiese que ir todo NTP a vuestro hilo seriais el hilo de EOL con más páginas de la historia.
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8