. Podeis cerrar el hilo. Gracias

1, 2, 3, 4, 5, 68
Felix,

Al igual que Fosky, Alaintxo tambien pasa a formar parte del club...

Un saludito.. [sonrisa]
Dos grandes fichajes, si señor. [toctoc]
Esta tarde nos vemos en vestu .
Kehyse Death escribió:Esta tarde nos vemos en vestu .

ok kehyse,a ver si hoy nos juntamos 10,y damos caña.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
STyL0 escribió:Felix,

Un saludito.. [sonrisa]

actualizado!
ahhhhhhhhhhhhhggg....!!

Yo ahora plego y despues de comer me voy al IKEA con la novia... cachis...
No hay nada como no currar cabrones!!
STyL0 escribió:ahhhhhhhhhhhhhggg....!!

Yo ahora plego y despues de comer me voy al IKEA con la novia... cachis...
No hay nada como no currar cabrones!!

Yo voy a ver si alguien me da un buen golpe,y me dejan una buena paga por invalidez,llevo 4 dias de baja y no veas..... [beer]
felixarg10 escribió:

Un saludito.. [sonrisa]

actualizado!

Ltd? :O
Alaintxo escribió:
felixarg10 escribió:

Un saludito.. [sonrisa]

actualizado!

Ltd? :O

LTd y MD/MI no? cuando somos mas de 7 juegas ltd alain...
a si? uff eso no lo sabia... es mas no rekuerdo ke nadie me lo haya komentado jamás... Te diré incluso ke kuando llegue aki se me dijo ke jugaria komo mcd...
Alaintxo escribió:a si? uff eso no lo sabia... es mas no rekuerdo ke nadie me lo haya komentado jamás... Te diré incluso ke kuando llegue aki se me dijo ke jugaria komo mcd...

cierto, fallo mio, al verte cuadno somos ams de 7 de lateral mas de una vez pense que era lateral como posicion principal pero es mcd, ya esta editado ;)
felixarg10 escribió:
Alaintxo escribió:a si? uff eso no lo sabia... es mas no rekuerdo ke nadie me lo haya komentado jamás... Te diré incluso ke kuando llegue aki se me dijo ke jugaria komo mcd...

cierto, fallo mio, al verte cuadno somos ams de 7 de lateral mas de una vez pense que era lateral como posicion principal pero es mcd, ya esta editado ;)

Tas konfundido fiera, primero porke solo he jugado una noche de lateral, segundo porke he jugado mas veces de central...
Alaintxo escribió:
felixarg10 escribió:

Tas konfundido fiera, primero porke solo he jugado una noche de lateral, segundo porke he jugado mas veces de central...

Lo acabo de decir arriba, no hace falta que lo digas dos veces xD ya esta editado [360º]
Hola me gustaria entrar en el club si es posible ahira mismo estoy en el spain fox unit pero este eqipo esta muy inactivo yo me conecto todos los dias y he estado en 3 eqipos el spain fox unit , World Meristation XI y Petardos FC, mi posicion preferida es MCD pero puedo jugar en cualqier posicion segun la necesidad del eqipo donde tengo mas experiencia a parte de en la posicion de MCD es en cualqiera de las bandas podria tener el ordenador cerca pero no el teamspeak ya que es un portatil netbook y no le he puesto el microfono todavia, ya me contestareis si puedo hacer las pruebas o cualqier cosa mi ID de ps3 es alonso2005
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, primero saludar a todos los de Nottingham y segundo decir a alonso, que antes de fichar por un club, tienes que por lo menos tener la molestia de avisar a tu antiguo club de que no sigues, vamos es lo minimo...despues haces lo que quieras, pero aya cada uno.

Inactividad,,es cuando hay gente y no juega, es verdad, por suerte yo como otros trabajo o estudia y no puede estar las 24horas con la ps3...pero si se conectan 3 o 5 personas y no juegan, ya ves,,yo cuando me conecto, se juega, pero que quieres, mi vida no es la consola y tengo que trabajar, pasar tiempos con los amigos y aguantar a una novia [+risas]

Desde que estas en el club, no te pasaste ni un dia por el hilo y ahora se crea un usuario para hacer esto, cuando entraste en nuestro club cuando tu anterior club te decia de todo (que si pakete ect) y te dimos la oportunidad de jugar con nosotros, pero ya ves, hay gente para todo.

En fin, que seriedad y formalidad 0 patatero, es de los que a la minima os puede dejar tirados.

Os pido perdon por estos comentarios, pero este tipo de gente, pues te toca un poco la moral.
alonso2005 escribió:Hola me gustaria entrar en el club si es posible ahira mismo estoy en el spain fox unit pero este eqipo esta muy inactivo yo me conecto todos los dias y he estado en 3 eqipos el spain fox unit , World Meristation XI y Petardos FC, mi posicion preferida es MCD pero puedo jugar en cualqier posicion segun la necesidad del eqipo donde tengo mas experiencia a parte de en la posicion de MCD es en cualqiera de las bandas podria tener el ordenador cerca pero no el teamspeak ya que es un portatil netbook y no le he puesto el microfono todavia, ya me contestareis si puedo hacer las pruebas o cualqier cosa mi ID de ps3 es alonso2005

Lo siento pero actualmente tenemos la pantlilla completa,no buscamos nada,ya que los jugadores que tenemos son casi todos todoterrenos y pueden jugar en cualquier posicion.
No pasa nada Zande...

Alonso, lo sentimos pero tenemos el cupo lleno... como bien dice perengle, tenemos muxo 4x4 en el club...asi que no necesitamos ninguna posicion....

Ah, y ten un poco de seriedad y respeta a tus compañeros...Si no quieres seguir en un club, lo comunicas y listo.. No es tan dificil..

Saludos.
pro zander como t lo voy a decir si nunca stas conectado yo tb tngo q estudiar y salir etc.. pro un dia conectart a las 10 de la noche no creo q cueste mucho y llevamos ya yo por lo mnos una semana sin jugar y para eso pues mira m voy dl club y ya sta además por mucho q digas ami siempre m as criticado y creo q hasta este punto e sido mucho mas formal y activo q otros usuarios pro eso no cuenta mucho pro bueno asi t qitas a un paqete d encima por cierto gracias por sacar la mierda cn mi anterior club se ve q t puedo cntr cualquier cosa bueno lo siento por esta discusión se q e echo mal pro necesitaba decir lo q pensaba
Alonso, lo ke tengas ke hablar con zande, por privado.. deja de usar este hilo.

Gracias.
Lo siento Stylo (pero es que sino, no se entera), pero como te dicen, me puedes comentar las cosas por privado o tienes el hilo del club, que ni te molestaste en pasar para decir que te vas.

Por lo que si tienes algo mas que comentar, me lo dices por privado o por el hilo del club y te respondo sin problemas, pero deja este hilo para lo que esta.

Edito : Alonso ya tienes el privado, no postees mas por este hilo para decir nada que no sea referente a este club ;)

Y suerte Nottingham con la liga [beer]

Saludos
zanderon escribió:Lo siento Stylo (pero es que sino, no se entera), pero como te dicen, me puedes comentar las cosas por privado o tienes el hilo del club, que ni te molestaste en pasar para decir que te vas.

Por lo que si tienes algo mas que comentar, me lo dices por privado o por el hilo del club y te respondo sin problemas, pero deja este hilo para lo que esta.

Edito : Alonso ya tienes el privado, no postees mas por este hilo para decir nada que no sea referente a este club ;)

Y suerte Nottingham con la liga [beer]

Saludos

Gracias zande, estamos ahi ahi a por ella!
Creo que deberiamos habrir periodo de fixajes de nuevo yo me presto voluntario aprobar gente para quitaros trabajo ya que tengo muxxxoooooooooooo tiempo libre ahora mismo.

Un poco breve mi estreno pero bueno.

A una cosa mas como la cagamos siempre a ultima hora hay que solucionarlo YAAAAAAAAAAAAAA [+furioso]
No me pase el otro dia, porque últimamente tengo muchas cosas en la cabeza (que llegue el verano ya jaja), pero no me olvido, felicitaciones por la pasada que nos metisteis el otro dia (6-0), era el primer partido contra vosotros y de cualquiera aunque malamente (yo encima llevo la semana de lag..pero lag de ese que va a tirones a lo bestia y encima de cualquiera,, y de caídas fantástica, como el corte ingles jeje) y con el equipo aun en progresión nos disteis un buen baño, se nota cuando juegas contra un equipo tan bien organizado y a parte de eso sois muy rápidos uff

Es verdad que eramos dos menos (4 contra 6) eso se nota, pero aun así como digo siempre, esos partidos hay que jugarlos si o si, estaba complicado, pero todo viene bien para mejorar, solo comentar que espero que llegue el dia que podamos tener un equipo mas competitivo para medirnos de tu a tu en otra ocasión, por el momento confio en mi gente para que siga mejorando.

Felicidades con el club y espero que apretéis estos últimos días que quedan de mes para conseguir la merecida regional

Saludos
Gracias Zanderon,

La verdad que para llevar un mes y medio de vida el club, hemos congeniado rapidismo...

A ver si conseguis retomar el rumbo que teniais.. y poneros en esos puestos clave de la general...

Un saludo desde Nottingham. [beer]
Vamos chabales os quiero ver a todos ahi desde por la tarde que los cabrones de arriba no hacen mas que ganar.

Hay que hace el ultimo esfuerzo [oki]
Grandes victorias ayer contra kaos y sobre todo contra Meri(lo digo mas k nada para ir poniendo mensajes [poraki] [poraki] )
Enhorabuena por la victoria de ayer NTP, nos disteis una buena leccion, nosotros a esas horas damos pena siempre nos pasa igual, hicimos un partido desastroso, aunque tambien cuenta la categoria del rival evidentemente. Victoria totalmente merecida, ya tuvimos la chorra de estar con opciones hasta el final, aunque en ocasiones hubo pocas para ambos equipos, combinasteis mucho mejor. Eso si, creo que sobraba que os tirarais perdiendo tiempo los ultimos 15 minutos tras el 2-3, corriendo hacia atras con el balon, pases entre los defensas y el portero, etc.

Bueno a seguir con la liga, esta liga creo que es la mas exigente de todas, nunca ha habido tantos equipos con estos puntos y faltando 4 dias aun, con 5700 ya se han ganado ligas.

Venga, un saludo y suerte ;)
Buen partido igualmente jamadi,como dices no hubo muchas ocasiones y no es que nosotros perdiesemos el tiempo tocando atras, es que , si solo presiona uno o dos de todo el ekipo contrario que prisa tenemos de salir para chocarnos con un ekipo que esta atras esperando,creo que supimos leer el partido y ya. [fumando]

A pelear hasta el final!!!!!!!
Buen partido señores! el que hechamos hace unos dias con vosotros, lastima que nos remontarais jajajaja seguid asi sois unos cracks! un saludo!
Porq salisteis de la partida?¿ jajajaja xd :-?
Dos veces que nos hemos encontrado para jugar y dos veces que hemos tenido que salir poruqe no se podia jugar en fin estos de Ea son la polla.
Nos salimos de la partida pq tardaba 1 segundo en reaccionar!!! Es acojonante que estes donde la lista de confirmar para jugar, y al darle a la x no se marca el "Listo" hasta pasado 1 segundo.

Hemos mandao mensaje a zanderon de invitar y aun estamos esperando...

Revisaros la conex tios. ¬_¬
STyL0 escribió:Nos salimos de la partida pq tardaba 1 segundo en reaccionar!!! Es acojonante que estes donde la lista de confirmar para jugar, y al darle a la x no se marca el "Listo" hasta pasado 1 segundo.

Hemos mandao mensaje a zanderon de invitar y aun estamos esperando...

Revisaros la conex tios. ¬_¬

Y porque la culpa tiene que ser nuestra ?? porque jugamos contra otros equipos y no tuvimos problemas, el problema era que cuando eramos muchos no iba bien, hasta que dividimos el equipo en dos.

Pero antes de comentar lo de revisar lo de la conexión, asegúrate de lo que comentas, porque igual no tenemos la culpa (hay mas factores en todo este asunto),,y como le dije a unos de vuestros compañeros, el cual lo metimos en el chat, nosotros pasamos del tema de invitaciones por lo mal que van y para estar perdiendo tiempo,,a parte que eso, coincidimos dos veces y las dos os salisteis, por lo que lo de invitar no tenia sentido ninguno.
Tenemos un hilo bien bonito que veo que no sirve para nada.. pero bueno al tema.

Lo de invitar lo decia por invitar nosotros por si iba mejor.. Y las 2 veces ke salisteis habia MEGA LAG y logicamente no ibamos a jugar.

Nada, un saludo
STyL0 escribió:Tenemos un hilo bien bonito que veo que no sirve para nada.. pero bueno al tema.

Lo de invitar lo decia por invitar nosotros por si iba mejor.. Y las 2 veces ke salisteis habia MEGA LAG y logicamente no ibamos a jugar.

Nada, un saludo

Yo el hilo lo uso, incluso mas que otros,,pero si me citas aquí, te respondo aquí.

Pero el tema de la invitación ya se lo comentamos a uno de vuestros compañeros y no soy partidario en esos temas, pero bueno, dejemos el tema como un caso aislado, es tontería dar vueltas a eso, ya que igual la culpa no es de uno o de otros, ya que los servidores de Ea también cuentan.
Tras las ciento de peticiones de gente que quiere entrar a formar parte del club,vamos a hacer pruebas a gente para jugar con nosotros,a partir del miercoles todo aquel que quiera hacer las pruebas,podra hacerlas con 3 integrantes del nottingham en un club B.

Todoel que quiera hacer las pruebas que me agregue a mi cuenta de ps3:

JoSePr0 (lo ultimo un cero)

O a mi msn: perengle@hotmail.com
perengle escribió:Tras las ciento de peticiones de gente que quiere entrar a formar parte del club,vamos a hacer pruebas a gente para jugar con nosotros,a partir del miercoles todo aquel que quiera hacer las pruebas,podra hacerlas con 3 integrantes del nottingham en un club B.

Todoel que quiera hacer las pruebas que me agregue a mi cuenta de ps3:

JoSePr0 (lo ultimo un cero)

O a mi msn: perengle@hotmail.com

ahora edito el titulo y pongo que probamosgente [360º]
hola wenas quiero intentar entrar en el club a ver si me puedo hacer las pruebas dnd mejor me manejo y juego es di dd espero respuestas gracias

un saludo
Yo estoy interesado en entrar al club, suelo jugar de delantero y me medio ofensivo. Como hacemos lo de las pruebas?
Buenas gente!!

Soy valvemi, uno de los managers de HONOR AL SABADELL.

Esta noxe hemos jugado un partido disputadisimo que hemos ganado por 4-2.

Solo queria aclararos un par de cosas. El tema del palo no es algo que tengamos ensayado ni estudiado, de hecho es la primera vez que lo probabamos y nos salio, nosotros ni lo sabiamos que existia eso, solo a base de palos nos hemos ido dando cuenta de esas y otras cosas.

Nosotros hemos acabado hasta los cojones de que la gente se desconecte hasta el minuto 5, de los goles de potra y de los truquitos del juego, asi como los equipos que juegan con 7 defensas. así que como estubimos un tiempo de buena fe, y nos iba como el culo porque no nos era correspondido, acabamos haciendo lo que hacen todos, aunque a vosotros seguro que no os hara falta, teniendo el equipo que teneis.

Por otra parte desde HONOR AL SABADELL nos comprometemos a jugar esa revanxa, sin palos ni trucos, por parte de ninguno de los 2, y siendo esta vez nosotros los anfitriones ( en el otro habeis sido vosotros ).

Por otra parte solo me queda felicitar a mi equipo por el partidazo que ha hecho ante uno de los mejores equipos que hay y felicitaros a vosotro trambien por ese equipazo que habeis conjuntado en poco tiempo ;)
mal partido jugado por nuestra parte,y muxos goles fallados,no hemos dao ni 2 pases seguidos,y eso se a pagado.

quiero esa revanxa ya¡¡¡¡¡,me revienta perder,jojojo
perengle escribió:mal partido jugado por nuestra parte,y muxos goles fallados,no hemos dao ni 2 pases seguidos,y eso se a pagado.

Bueno, algo habra tenido que ver nuestra manera de defender... XD XD XD hemos fallado 2 o3 bastante claras nosotros también... aver si esta semana nos damos la revanxa...

Saludos!!
Valvemi escribió:
perengle escribió:mal partido jugado por nuestra parte,y muxos goles fallados,no hemos dao ni 2 pases seguidos,y eso se a pagado.

Bueno, algo habra tenido que ver nuestra manera de defender... XD XD XD hemos fallado 2 o3 bastante claras nosotros también... aver si esta semana nos damos la revanxa...

Saludos!![/quote

Si daros la enorabuena nos habeis pasado por encima y nos podian haber caido bastantes mas jugando como hemos jugado nos seguireis ganando asi que a seguir asi. Ah otra cosa por supuesto no hemos sabido romper vuestra defensa eso esta clarisimo.
Soy del Honor al Sabadell tambien!

La verdad es que estubo bien el partido, estubimos solidos atras y efectivos arriba.

Un placer jugar contra vosotros ;)
Buenas, he leido que teneis el plazo de fichajes abierto y como conozco al MAS PAQUETE del equipo, un tal ASOLIS.

Me preguntaba como es el tema de las pruebas, yo he sido del pro toda la vida pero.... [+furioso] me he cansado de mentiras y promesas, en fin que tengo el fifa hace poco.

Lo dejo en vuestras manos
mmm...Asolis----Gourcuff?? buen gusto el tuyo compañero pequeño Hobbit jaja.

Ha cambiado mucho el panorama desde que estoy de baja. Nuevo equipo con viejos camaradas. Seguro que con estos genios la cosa os va sobre ruedas.

Deseo lo mejor a KD9, Turko y Asolis (al resto del equipo tambien).
Rek85 escribió:mmm...Asolis----Gourcuff?? buen gusto el tuyo compañero pequeño Hobbit jaja.

Ha cambiado mucho el panorama desde que estoy de baja. Nuevo equipo con viejos camaradas. Seguro que con estos genios la cosa os va sobre ruedas.

Deseo lo mejor a KD9, Turko y Asolis (al resto del equipo tambien).

Estas vivo bro!!
Que es de tu vida desde ke no tienes ps3?? a ver si te pasas por el msn y charlamos un rato tio..
Me alegra saber de ti... [jaja]
Pues he pasado por PS3 rota-Cambio de ISP- Examenes. Ahora mismo estoy sin internet unos 10 dias mas ( uso el que tengo en casa de mis padres)y con un mes bien plagado de examanes. Pero en unos 15 dias estare por el PSN de nuevo.

Espero poder medirme a ti (que sufras la famosa patada negra) y a tu nuevo equipo en breves.
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68