. Podeis cerrar el hilo. Gracias

14, 5, 6, 7, 8
he leido por ahi que hasta las 6 de la mañana no se podria jugar asiq hoy nos qedaremos sin jugar, y bueno decir q yo entre semana no puedo qedarme hasta muy tarde asiq si podeis jugar los viernes o sabados en el atletic estarehasta la hora q esteis vosotros
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Que poco uso recibe el hilo desde hace unos dias... No se si es bueno o malo [qmparto] [qmparto]
Hola, ando buscando club. Juego tanto de MCD como de MCO.
Llegas a un gran club.

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y he visto que estás interesado en fichar.

Espero conocerte pronto, mucha suerte y Bienvenido.

LLevo muy poco tiempo aquí, pero estoy fascinado con esta gente, me han acogido muy bien y hay armonía, cumpliendo siempre con seriedad, y como dijo G. Heinze en un partido con el R. Madrid, "Hay que partirse el orto por el de al lado", pensar como equipo, jugamos todas las posiciones, que nunca habia jugado y es un nuevo FIFA, no paro de aprender, son gatos viejos, hasta hay uno que se llama felix jaja, no paro de aprender con ellos!!!.

Obtendras lo que te curres, y en lo personal gente de buen rollo.

Bueno compis, voy con la castaña y me apetecia poner todo eso!!

Nos vemos en el campo [beer]

PD: Hay mucho barça en el equipo es lo peor que tiene, pero que le vamos a hacer... [poraki]
Trivuliki escribió:Llegas a un gran club.

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y he visto que estás interesado en fichar.

Espero conocerte pronto, mucha suerte y Bienvenido.

LLevo muy poco tiempo aquí, pero estoy fascinado con esta gente, me han acogido muy bien y hay armonía, cumpliendo siempre con seriedad, y como dijo G. Heinze en un partido con el R. Madrid, "Hay que partirse el orto por el de al lado", pensar como equipo, jugamos todas las posiciones, que nunca habia jugado y es un nuevo FIFA, no paro de aprender, son gatos viejos, hasta hay uno que se llama felix jaja, no paro de aprender con ellos!!!.

Obtendras lo que te curres, y en lo personal gente de buen rollo.

Bueno compis, voy con la castaña y me apetecia poner todo eso!!

Nos vemos en el campo [beer]

PD: Hay mucho barça en el equipo es lo peor que tiene, pero que le vamos a hacer... [poraki]

Buenas. Ya e jugado 3 partidos. 1 de ellos cn un poco de lag y los otros los jugé bien.

Hala Madrid Trivu jajaj.
Juas malditos merengues son como una plaga. [fumando]
HALA MADRID!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, pues me presento como nuevo jugador de NTP.
Espero que mi nueva andadura en este equipo este llena de exitos y vicotiras.
Espero aportar todos mis conocimientos, experiencias y habilidades para que este club suba man de nivel del que ya gozan.

Un saludo a todos.
davidlopez82 escribió:Bueno, pues me presento como nuevo jugador de NTP.
Espero que mi nueva andadura en este equipo este llena de exitos y vicotiras.
Espero aportar todos mis conocimientos, experiencias y habilidades para que este club suba man de nivel del que ya gozan.

Un saludo a todos.

bienvenido david,se que haras grandes cosas en ntp....
Vamos chicos que estamos a tiro de piedra de hacernos con la liga !!!
Solo nos falta un ultimo esfuerzo !!!

Muy buenos partidos los de ayer.
Bueno ya tenemos escudo principal para el club,felix ponlo en la pagina uno,vamos a ir remodelando el primer post poco a poco.

Imagen
Que pasa compisss!!!!

Mañana toy de vuelta y podre jugar durante toda la tarde, tengo muchas ganas de jugar con vosotros, he visto que hay gente nueva, espero conoceros mañana a todos.

Forza NTP!!! [beer]
perengle escribió:Bueno ya tenemos escudo principal para el club,felix ponlo en la pagina uno,vamos a ir remodelando el primer post poco a poco.

Imagen

menuda pasada, haber si aparece alguno asi para el STP jeje
esta tremendo, lo que estaria guapo tambien seria hacer una firma personalizada al lado del escudo, acordamos un estilo y cada uno se hace la suya o que?

[beer]
ZenX escribió:
perengle escribió:Bueno ya tenemos escudo principal para el club,felix ponlo en la pagina uno,vamos a ir remodelando el primer post poco a poco.

Imagen

menuda pasada, haber si aparece alguno asi para el STP jeje

):O No valeee xD el que yo hice a mano no tiene nada que ver con este T_T xD (me refiero al del ASL jeje)
Como todo buen viajero,que se va de viaje y lleva su camara,nosotros en africa hemos hecho los mismo, [poraki] ,asi que 2 videos de NTP deambuleando por africa....

http://www.youtube.com/watch?v=SX7j9Ko9mbE&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=z6JOHqzqJjU&feature=related

iremos subiendo mas....
Increible los Minos de mars, han empezado a jugar a las 4:15h hasta las 8h, han jugao 11 partidos, el ultimo, han perdio y han perdido todos los puntos que habian pillao... [qmparto]

Felix: A ver esos montajes... que debes tener chicha ya pa montar algo no?
Venga que solo estan a 4 puntos, y eso no es nada.
Esta liga huele a NTP xD
Asolis chicha tengo, lo que no tengo es pc, que se me ha estropeado, XD
Mas material felix,camiseta oficial de ntp para foros y demas.....a ver si os gusta.

Imagen

Bueno compañeros,objetico conseguido,tras un mes bien montado a la hora de jugar,buena planificacion,buen juego por parte de todos,y poner empeño en lo que queriamos,somos campeones de liga.

Gracias por involucraros tanto con el club,por estar siempre listos para jugar,y por tener tan buen rollo en este club,que con tan solo 2 meses de existencia,se a hecho un club grande gracias a vosotros.

El mes que viene ya tenemos los planes preparados,planificacion,etc...y vamos con la misma intencion,ganar la liga y ir subiendo el palmares del club,somos ambiciosos,no solo yo,si no todos y cada uno de los jugadores del club,asi que nada chicos,a seguir con las mismas ganas,a seguir con el modelo de juego que ya tenemos definido.

GRACIAS A:
Asolis
Kehyse Death
Felix_arg
Rebel
Bitxo
Oxtan
Turco
Trivuliki
David lopez
Calde_rs1
Pabloam92
Alaintxo

Imagen
Una mes mas, Ntp se vuelve a consolidar como uno de los grandes, hace una semana, teniamos a los primeros a bastantes puntos y su ritmo de juego era increible (han jugado el doble de partidos que nosotros) Aun asi Despues de 6 noches y tras 59 partidos sin conocer la derrota Ntp se alza con su primera liga y esto no va a parar chicos, esto es solo el principio....

PD: Felicitaciones a Meristation Revolution UD por su victoria en Europa SUR.
felixarg10 escribió:Una mes mas, Ntp se vuelve a consolidar como uno de los grandes, hace una semana, teniamos a los primeros a bastantes puntos y su ritmo de juego era increible (han jugado el doble de partidos que nosotros) Aun asi Despues de 6 noches y tras 59 partidos sin conocer la derrota Ntp se alza con su primera liga y esto no va a parar chicos, esto es solo el principio....

PD: Felicitaciones a Meristation Revolution UD por su victoria en Europa SUR.

Mi 1er titulo como jugador de un club [mamaaaaa]
Espero que no sea el ultimoc [sonrisa]
Joder que alegria me habies dado nada mas ver esta noticia recien levantado !!!
Siento que ayer no haya podido aportar mucho al equipo y haya podido cantar el aliron con vosotros, pero el maldito modem usb no tenia el dia muy fino, ya lo visteis...
De todas maneras, somos grandes y lo seguiremos siendo.
Ahora a por la siguiente liga !!!
Enhorabuena chicos..

Aun sigo maldiciendo ese partido vs. los 1º de Islas britanicas que ganamos agonicamente y va y no cuenta porque se cayo uno de nosotros.

La verdad que estos 2 ultimos dias jugar con 9 o 10 ha sido infinitamente mejor, mas divertido..Es la meta a seguir.
Porcierto, ya se me olvidaba y lo cumplido es deuda...

Aprovecho la ocasion para dedicar el triunfo a todos los ex-compañeros de AsL United y en especial a Sergi !!!

Ves Sergi como no me he olvidado xD
davidlopez82 escribió:Porcierto, ya se me olvidaba y lo cumplido es deuda...

Aprovecho la ocasion para dedicar el triunfo a todos los ex-compañeros de AsL United y en especial a Sergi !!!

Después de poneros la equipacion del Barcelona habeis perdido mi respeto XD

Enhorabuena, pero ya no son 96, eran 96 más objetivos, lalala XD
Sergi9 escribió:
davidlopez82 escribió:Porcierto, ya se me olvidaba y lo cumplido es deuda...

Después de poneros la equipacion del Barcelona habeis perdido mi respeto XD

Enhorabuena, pero ya no son 96, eran 96 más objetivos, lalala XD

Jajajaja Felix ves preparando el talonario que te va a salir caro el traspaso.
Felicidades nottingham ^^
Enhorabuena equipo, un placer jugar a vuestro lado, ahora hay que seguir igual e ir a por la segunda liga consecutiva.
Felicidades chabales somos los mas grandes [beer] [beer]
Enhorabuena campeones!!!!

Decir que somos los justos vencedores de la liga africana, se ha peleado mucho, y se han hecho unos números impresionantes a pesar que la peña juega mas partidos, a nosotros no se nos escapan apenas puntos.

Estoy muy a gusto con todos vosotros, hay mucha seriedad, y es un equipo muy organizado (felicidades a la directiva) y bienvenidos a los nuevos (aunque alguno ya ha jugado mas que yo jaja) y como no a los ya veteranos (soys unos cracks).

Y a título personal, solo he jugado 20 partidos con vosotros, he tenido la oportunidad de jugar en casi todas las posiciones, ya he hecho los primeros goles y las primeras asistencias, estoy contento con mi rendimiento, aunque a medida que vaya jugando mas, espero que me adapte definitivamente entre todos vosotros. La putada es que me dan una media de 6.6!!! injusticiaaaaa no se si por jugar de central o lateral en algunos partidos y participar poco en ellos....

Pues eso espero mejorar y ayudar a este gran club!!!!

PD: Estoy deseando de tener las firmas para lucir orgulloso el escudo del Nottingham!!!!
STyL0 escribió:Enhorabuena chicos..

Aun sigo maldiciendo ese partido vs. los 1º de Islas britanicas que ganamos agonicamente y va y no cuenta porque se cayo uno de nosotros.

La verdad que estos 2 ultimos dias jugar con 9 o 10 ha sido infinitamente mejor, mas divertido..Es la meta a seguir.

La idea siempre a sido jugar con 10,pero por tema horarios y demas cosas,solo lo hacemos muy pocas veces por semana,como pudisteis ver,jugando con 10 a la vez y estando bien posicionados,podemos ser matadores,el modelo de juego que usamos(tipo premier)funciona,tras el ultimo partido perdido por esos fallos de perdidas de balones,se a podido apreciar una mejora considerable en cuanto a ese aspecto de juego,llegando a tener ahora mismo una racha de invictos de 59 partidos,ese palo de esa ultima derrota,a hecho que veais lo importante que es ese punto a la hora de jugar.

Ahora con las incorporaciones de pablo y david en dotes defensivas,han hecho el tema mas flojo del club(defensa),mucho mas solido.

ENHORABUENA A TODOS,y a seguir asi.
FELICIDADES XABALES =) [carcajad] [carcajad]
Os vais a apuntar al torneo de clubes mario??

Tiene muy buena pinta, y participan muchos equipos.

Nos vemos maquina [beer]
Aqui os dejo un diseño de camiseta, con la estrella encima del escudo que simboliza el primer titulo de liga, salu2.

Imagen
Ese detalle de la estrella esta genila kehyse.

Ojala en el FIFA11 dejen editar las equipaciones en modo club junto al escudo, aunque es improbable verdad?
Trivuliki escribió:Ese detalle de la estrella esta genila kehyse.

Ojala en el FIFA11 dejen editar las equipaciones en modo club junto al escudo, aunque es improbable verdad?

La verdad que molaria el poder poner tu escudo personalizado en tu club,seria muy bueno....
ESTE AÑO NO SE BAILA SAMBAAAA EN EL MUNDOOOO SI NO FLAMENQUITOO DERRR WEEEENOOOO!!!! [beer]

NOS TOCAAAAA!!!!
Jose usa el escudo de kehyse para la camiseta que tenias tu echa, que esta mas wapa. Lo sustituyes por ese que tenia tantos tribales XD
perengle escribió:

La idea siempre a sido jugar con 10,pero por tema horarios y demas cosas,solo lo hacemos muy pocas veces por semana,como pudisteis ver,jugando con 10 a la vez y estando bien posicionados,podemos ser matadores,el modelo de juego que usamos(tipo premier)funciona,tras el ultimo partido perdido por esos fallos de perdidas de balones,se a podido apreciar una mejora considerable en cuanto a ese aspecto de juego,llegando a tener ahora mismo una racha de invictos de 59 partidos,ese palo de esa ultima derrota,a hecho que veais lo importante que es ese punto a la hora de jugar.

Ahora con las incorporaciones de pablo y david en dotes defensivas,han hecho el tema mas flojo del club(defensa),mucho mas solido.

Hay hay fardando de racha ejejejejje, haber si coincido y os la jodo ajajaja. voy a partir espinillas.

Jurjurjur

Saludos Jose.

Pd: Rebel maricona te he estado esperando eh..........
Burutx escribió:
perengle escribió:

Hay hay fardando de racha ejejejejje, haber si coincido y os la jodo ajajaja. voy a partir espinillas.

Jurjurjur

Saludos Jose.

Pd: Rebel maricona te he estado esperando eh..........

En que equipo estas ahora burutx?
Con los titos todavia no he debutado no suelo conectarme mucho espero que no me echen antes de jugar ajajajajaj, nos vemos en el campo a ver si hablocon ellos y echamos unos retos si quereis con el sitiing por los puntos ajajajajaj venga saludos.
Burutx escribió:Con los titos todavia no he debutado no suelo conectarme mucho espero que no me echen antes de jugar ajajajajaj, nos vemos en el campo a ver si hablocon ellos y echamos unos retos si quereis con el sitiing por los puntos ajajajajaj venga saludos.

sin problemas burutx,jugaremos con el nott,asi os quitamos unos puntillos de los 7109 que tiene TITOS B,me estoy haciedo el maldini del fifa,jojojo,dime equipo y te digo puntos y jugadores,acabamos de jugar contra REAL CRONIK,vaya suerte han tenido,defendiendo con 7 atras,jaja,2-3 al final,su porteros saco 3 de debajo de palos,partido dominado,pero ya se sabe contra estos equipos grandes,la suerte esta de su lado....
perengle escribió:
Burutx escribió:Con los titos todavia no he debutado no suelo conectarme mucho espero que no me echen antes de jugar ajajajajaj, nos vemos en el campo a ver si hablocon ellos y echamos unos retos si quereis con el sitiing por los puntos ajajajajaj venga saludos.

sin problemas burutx,jugaremos con el nott,asi os quitamos unos puntillos de los 7109 que tiene TITOS B,me estoy haciedo el maldini del fifa,jojojo,dime equipo y te digo puntos y jugadores,acabamos de jugar contra REAL CRONIK,vaya suerte han tenido,defendiendo con 7 atras,jaja,2-3 al final,su porteros saco 3 de debajo de palos,partido dominado,pero ya se sabe contra estos equipos grandes,la suerte esta de su lado....

MALDINI?????? Ejejjejejejej ok. Me hare a Roberto Baggio.
Primera pagina remodelada! Esperamos que os guste ;)
Bien Felix... Lo que el escudo no es el oficial no? Podriamos usar este para eol, y el otro para la web.

En lo de los integrantes del club (firmas), te has dejao al bitxo.. [qmparto]
Está genial la primera pagina, aunque creo que para la camiseta le va mejor el escudo que hizo Jose con la estrella del titulo de liga, tambien le pondria el escudo a un lado y en el otro marca deportiva o alguna frase propia, como hace el liverpool o el barca, tipo mas que un club, o la de nunca caminaras solo.

Imagen
Por mi dejamos el escudo que esta ahora para EOL y demas y el Otro para la web que le pega mas. como dice asolis.

Ahora pongo al bitxo que se me paso xD

Sobre lo de la camiseta, creo que la quitare directamente y pondre le escudo y debajo algun lema para el equipo. Ya iremos puliendo los peke;os detalles.
Bueno chavales me alegro de haber entrado al equipo.
Espero aportar y dar más calidad de la que ya teneis en el equipo, este mes a por Asia [ginyo]
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8