› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Estwald escribió:Ah, que según tu, el coste de la vivienda si sube más que el IPC (lo cual no es dificil), es especular. Puede ser, pero no deja de ser tu opinión, ¿verdad?.
Estwald escribió: Y mientras, los poderes públicos (incluídos los de Podemos y similares, que fíjate que hablas de Madrid y Barcelona, precisamente...), no hacen ni el huevo para corregirlo, como sería su obligación, sobre todo teniendo en cuenta que quienes pueden determinar si es o no una subida abusiva, son ellos, que son además, los encargados de sacar leyes y regulaciones (y ya es casualidad que nadie haga nada, mientras todos esos propietarios, sin conexión entre sí, parecen ponerse de acuerdo: da que pensar).
joseee24 escribió:https://okdiario.com/espana/2018/03/17/podemos-propone-que-okupas-tengan-minimo-agua-luz-garantizado-ley-1942444
Pues eso, en este país si no eres okupa, senegales, marroquí, en definitiva cualquier cosa menos Español estás condenado a pagar todas estas mierdas vía impuestos.
Yo también quiero casa gratis, agua y luz. El problema es que yo soy de esos que le toca contribuir porque estoy trabajando.
Hablando de trabajo, anda que proponen ''okupar'' a esta gente en algo que genere beneficio para la sociedad, que va, lo contrario vamos a mantenerles porque son de izquierdas.
Hasta cuando vamos a aguantar todo esto.
Auron83 escribió:joseee24 escribió:https://okdiario.com/espana/2018/03/17/podemos-propone-que-okupas-tengan-minimo-agua-luz-garantizado-ley-1942444
Pues eso, en este país si no eres okupa, senegales, marroquí, en definitiva cualquier cosa menos Español estás condenado a pagar todas estas mierdas vía impuestos.
Yo también quiero casa gratis, agua y luz. El problema es que yo soy de esos que le toca contribuir porque estoy trabajando.
Hablando de trabajo, anda que proponen ''okupar'' a esta gente en algo que genere beneficio para la sociedad, que va, lo contrario vamos a mantenerles porque son de izquierdas.
Hasta cuando vamos a aguantar todo esto.
Deje de visitar ForoCoches por hilos creados con el fin de manipular y crear odio como este mismo.
Lamentable que algunos intenten hacer los mismo con EOL.
joseee24 escribió:
¿manipular y crear odio? venga hasta luego, otro para la lista de ignorados.
wakenake escribió:@Estwald ¿nos puedes comentar que atribuciones propias tiene un ayuntamiento, mas haya de modificar el cociente para el calculo del ibi (dentro de los margenes establecidos por estamentos superiores), para paliar la especulacion?
Porque veo que se te esta calentando la boca en materias propias de las administraciones autonomicas y estatal, y ahi nada pintan Carmena o Colau ...
Y ya de paso ... si en tu opinion, ¿si tiene algo que ver la proposicion sobre la que trata el hilo al respecto?
IcemanSF escribió:Pues muy bien, la gente con pisos tendrá aún mas miedo de ponerlos en alquiler y que se meta esta chusma a destrozarles el piso y no pagar, y encima bajo el amparo de la ley.
Consecuencia, menos pisos en alquiler, alquileres aún más caros, y los que trabajamos y queremos vivir y pagar honradamente un alquiler, que nos jodan y a pagar 400€ por una habitación en un piso patera.
Podemos como siempre solucionando los problemas de la gente honrada y trabajadora....
Kleshk escribió:Yo tengo a Okdiario en el mismo saco que elmundotoday
El problema es cuando alguien se cree lo que dicen al 200%
Veo que la ley es para que quien estén en el ámbito de pobreza no se le puedan cortar los servicios básicos como agua, luz y gas... como el que se tumbó hace meses el constitucional la ley que hizo la generalitat (y que luego salió la Empar quemando la constitución en señal de protesta ) peroooo... okdiario buscando las 3 patas al gato para resaltar que sólo favorece a okupas
Bitomo escribió:Kleshk escribió:Yo tengo a Okdiario en el mismo saco que elmundotoday
El problema es cuando alguien se cree lo que dicen al 200%
Veo que la ley es para que quien estén en el ámbito de pobreza no se le puedan cortar los servicios básicos como agua, luz y gas... como el que se tumbó hace meses el constitucional la ley que hizo la generalitat (y que luego salió la Empar quemando la constitución en señal de protesta ) peroooo... okdiario buscando las 3 patas al gato para resaltar que sólo favorece a okupas
¿Pero incluye a okupas o no? Que es de lo que trata el hilo.
joseee24 escribió:Exacto, que ok diario se enfoque más en los okupas es irrelevante, en mi opinión, lo realmente relevante es querer dar las mismas ayudas a alguien que no quiere trabajar ni contribuir de cualquier forma a la sociedad.
Kenny_666 escribió:En la segunda pagina del hilo ya se ha desmontado la "noticia" pero aun siguen entrando incautos que se leen el titular y ale a despotricar, lamentable el nivel de intento de manipulacion al que se esta llegando en Miscelánea, casualmente siempre por parte del mismo grupo de usuarios.
dotakon escribió:Kenny_666 escribió:En la segunda pagina del hilo ya se ha desmontado la "noticia" pero aun siguen entrando incautos que se leen el titular y ale a despotricar, lamentable el nivel de intento de manipulacion al que se esta llegando en Miscelánea, casualmente siempre por parte del mismo grupo de usuarios.
Yo creo que va siendo hora que se cambie el titular del hilo porque no es solo a los okupas.
futuro mad max escribió:me parece perfecto, incluso que les pongan tdt y tlf, solo una condicion...
para garantizar que todo sea correcto, los miembros y miembras de podemos abnadonaran la zona pija y se iran a vivir en el mismo bloque que los senegaleses
joseee24 escribió:Ese tipo de pensamiento (entre otras muchas cosas) es lo que hace de este país una mierda.
Si no eres de izquierdas te convierte automáticamente de derechas, y viceversa igual... no estaría mal que algunos madurasen un poco y se dejaran de decir gilipolleces como ''publicidad encubierta a rajoy...''
seaman escribió:IcemanSF escribió:Pues muy bien, la gente con pisos tendrá aún mas miedo de ponerlos en alquiler y que se meta esta chusma a destrozarles el piso y no pagar, y encima bajo el amparo de la ley.
Consecuencia, menos pisos en alquiler, alquileres aún más caros, y los que trabajamos y queremos vivir y pagar honradamente un alquiler, que nos jodan y a pagar 400€ por una habitación en un piso patera.
Podemos como siempre solucionando los problemas de la gente honrada y trabajadora....
Si, es culpa de Podemos que la gente tenga trabajos mal pagados y no pueda alquilar una casa normalita para vivir.
O que los propietarios de pisos aumentan los alquileres un 20%.
Luis14 escribió:@Alex_nar3 No te explico nada? Igual es que no sabes leer entre lineas. Es curioso que primero digas que "no me sigues" y después tengas la osadía de entrar a cuestionar el contenido de mi mensaje, que si solo corta-pega.... Hay que tener huevos para no entender nada y, aún así, decir que no nos sirve lo que nos dicen.
Y ah, 5 minutos de fama? Te crees que de eso va esto? Te retratas tu solo cada vez que escribes, si tuviese que citarte / explicarte de dónde se saca tu longitud de miras, visto lo visto, me iba a llevar un rato, pero voy a ir a lo fácil;
Argumentos como "seguro que en la cama te cabe alguien.", que encuentres "interesante" un mensaje anterior que dice entre otras cosas que "El interés general, a "grosso modo", se refiere al interés del conjunto de la sociedad, de ahí que el interés individual de alguien que no tiene casa no entre dentro de ese concepto."... Amos, que poca comprensión lectora más poca memoria más victimismo es igual a "poquita amplitud de miras" ...que penica "campeón" jajajajajajaja
(La que tu lógica de la + atención recibida, + "venirse arriba" pudiese aplicarse... no tendría que tener ya la atención de alguien? En fin, la actitud propia de un perfil totalmente legítimo)
Resumen:
Y veo que a @joseee24 no le ha apetecido comentarme nada ...
Lucy_Sky_Diam escribió:Si el nivel del español medio ante esta noticia es creer que desde un partido político se propone pagar agua y luz a los okupas, la verdad es que lo mejor que se puede hacer es apagar la luz y que el último cierre la puerta. Clásica noticia destinada a los parroquianos, para que vayan por ahí chismorreando con las mentiras que se tragan.
Así nos va.
Lucy_Sky_Diam escribió:Si el nivel del español medio ante esta noticia es creer que desde un partido político se propone pagar agua y luz a los okupas, la verdad es que lo mejor que se puede hacer es apagar la luz y que el último cierre la puerta. Clásica noticia destinada a los parroquianos, para que vayan por ahí chismorreando con las mentiras que se tragan.
Así nos va.
Así nos va.
Bitomo escribió:[
¿Pero incluye a okupas o no? Que es de lo que trata el hilo.
Así nos va.
Gu1rao escribió:Extracto del boletín:
"Artículo 31. Hogares vulnerables sin título habilitante.
En los casos de personas o unidades familiares en riesgo de exclusión residencial que vivan en
hogares sin titularidad de la vivienda ni/o contrato del servicio, la empresa suministradora se compromete
a regularizar el servicio. La empresa con dicha responsabilidad pondrá contador sin repercutir ningún
coste sobre la persona o unidad familiar."
minmaster escribió:Gu1rao escribió:Extracto del boletín:
"Artículo 31. Hogares vulnerables sin título habilitante.
En los casos de personas o unidades familiares en riesgo de exclusión residencial que vivan en
hogares sin titularidad de la vivienda ni/o contrato del servicio, la empresa suministradora se compromete
a regularizar el servicio. La empresa con dicha responsabilidad pondrá contador sin repercutir ningún
coste sobre la persona o unidad familiar."
Las personas sin titularidad de la vivienda somos todos los que vivimos de alquiler y no somos propietarios de la vivienda. Lo sabías ¿no?
La noticia manipula porque cambia el concepto titularidad de la vivienda, que se puede aplicar perfectamente al de un inquilino, por título habitante que si incluye inquilinos.
Spaicy escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Si el nivel del español medio ante esta noticia es creer que desde un partido político se propone pagar agua y luz a los okupas, la verdad es que lo mejor que se puede hacer es apagar la luz y que el último cierre la puerta. Clásica noticia destinada a los parroquianos, para que vayan por ahí chismorreando con las mentiras que se tragan.
Así nos va.
Os sorprendeis? si siempre son los mismos, y a veces salen de nuevos , de la cantera
Bitomo escribió:Pero vamos a ver, que veo al sector podemita del foro atacado de los nervios...¿La medida de Podemos beneficia a Okupas sí o no?
MaxVB escribió:Pues a la vista de las definiciones del Decreto:
— «Situación de ocupación sin título habilitante»: situación en la que la persona o unidad familiar que se encuentra en situación de exclusión residencial, ocupan de manera pacífica y continuada la vivienda que constituye su vivienda habitual.
Y el Art. 31:
Artículo 31. Hogares vulnerables sin título habilitante.
coste sobre la persona o unidad familiar.
Yo sí entiendo que se pretende facilitar los servicios básicos a las familias que han ocupado pisos. Es más, lo veo clarísimo. ¿Por qué entonces la expresión "ocupan de manera pacífica y continuada la vivienda que constituye su vivienda habitual"? Si no se refirieran a okupas, sobraría completamente la definición de "Situación de ocupación sin título habilitante".
Aunque los voceros sean los fachas de OK Diario, por una vez van a tener razón los jodíos. Ya se sabe que hasta los relojes rotos dan bien la hora dos veces al día.
Bitomo escribió:Pero vamos a ver, que veo al sector podemita del foro atacado de los nervios...¿La medida de Podemos beneficia a Okupas sí o no?
kyros54 escribió:Spaicy escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Si el nivel del español medio ante esta noticia es creer que desde un partido político se propone pagar agua y luz a los okupas, la verdad es que lo mejor que se puede hacer es apagar la luz y que el último cierre la puerta. Clásica noticia destinada a los parroquianos, para que vayan por ahí chismorreando con las mentiras que se tragan.
Así nos va.
Os sorprendeis? si siempre son los mismos, y a veces salen de nuevos , de la cantera
Sabes lo grave del asunto. Que este hilo esta “denunciado” a Moderacion y el resultado es ¿?. Un hilo abierto que parte de una desinformacion y manipulacion de un nivel que da vergüenza ajena, un hilo abierto por dos dias y sin ninguna actuacion de los moderadores. De vergüenza ajena. @Thonolan y @VozdeLosMuertos
Saludos
joseee24 escribió:Si tanto os molesta mi ''manipulación'' no sé que hacéis en este hilo.
supermuto escribió:joseee24 escribió:Si tanto os molesta mi ''manipulación'' no sé que hacéis en este hilo.
Yo, personalmente, de todo, menos tomarme éste hilo en serio. Buen trabajo pro-Podemos