› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lee_Chaolan escribió:Lo dice el encasillador. Eres grasioso a veces xD
Lee_Chaolan escribió:Ya llega la derecha, perdón los liberales, a hacerse la víctima. Aburrís. Veo que habéis aprendido de Marhuender, que en todas las tertulias solo sabe que hacer damage control.
Falconash escribió:@Lee_Chaolan , deberías de saber que contra argumentos tan férreos y nada hipócritas y gifs no hay nada que hacer.
Más que nada por tu salud mental.
Lee_Chaolan escribió:hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:Ahora resulta que no hay derecha en España, ole vuestros huevos.
La lucha derecha izquierda es la lucha de clases, y esa lucha nunca ha desaparecido ni va a desaparecer. El que dice que esos términos son antiguos o que los bandos han desaparecido ya se sabe de qué lado están. Seguimos siendo proletariado contra burguesía, clero y nobleza. Todo lo demás son chorradas para despistar, rollo nacionalismos y esas mierdas que no aportan nada más que perder el tiempo. Y la izquierda tiene tanta culpa de que ya no se hable de la lucha de clases como la derecha. A la derecha no le interesa, y la izquierda ha sido tan inepta que se ha despistado o se ha dejado aburguesar. Por eso digo que ya no hay izquierda en este país, se nos ha olvidado de qué va la película y se nos dice que ya no hay lucha de clases.
Que sí, pero es que ese es el error.
Lo que se debe buscar es el bienestar del pueblo. Y a mí me da igual si me lo dan los de derechas, los de izquierda o los de al lado.No me caso con nadie.
Quiero vivir bien y que no me tomen el pelo. Es que no hay más.
Me la sudan las ideas de unos y otros. Lo que me vale es el resultado final con el pueblo.
Es que la derecha no va a mirar nunca por ti, eso que dices es muy ingenuo. No podernos desmarcarnos de la lucha de clases, nunca.
No es que la derecha sea mala ni nada de eso, antes de que salte algún victimista a llorar, es que la derecha mira por sus intereses y nosotros miramos por intentar ser como ellos en vez de mejorar nuestra situación. Y de eso se aprovechan.
@Gurlukovich si quieres hablar en serio encantado, pero falacias de libro no, por favor. Ya sabemos que te consideras liberal, la cuestión es si lo eres de verdad o es tu anhelo.
Lee_Chaolan escribió:Y cuándo te he llamado franquista, por cierto? Ahora fuera bromas, derechón y ciberrivero sí, franquista dónde? Estás muy acomplejado, de verdad. A no ser que estés diciendo que ser de derechas = franquista...
cpardo escribió:Si votas en blanco... tonto...
Si te abstienes... tonto...
Si votos un partido que no sea el mío... facha...
Si votas mi partido... tu listo, tu bueno, tu saber de la vida...
¿¿Autocrítica?? ¿¿¿Ezo ke é lo ke é????
Gurlukovich escribió:Entonces mi abuela que está jubilada debe ser una maldita burguesa.
GUSMAY escribió:Pero si no pasa nada por ser de derechas, lo unico malo es que en este pais ser de derechas y trabajador es una estupidez porque la derecha de aqui solo trabaja para los empresarios; cuando no esta robando o desmantelando lo poco que queda. Pero si eres un gran empresario lo logico es ser de derechas; eso si aun hay gente que se cree que ser de derechas es ir a misa, ser machista y mantener tradiciones como los toros y la semana santa.
_Nergal_ escribió:GUSMAY escribió:Pero si no pasa nada por ser de derechas, lo unico malo es que en este pais ser de derechas y trabajador es una estupidez porque la derecha de aqui solo trabaja para los empresarios; cuando no esta robando o desmantelando lo poco que queda. Pero si eres un gran empresario lo logico es ser de derechas; eso si aun hay gente que se cree que ser de derechas es ir a misa, ser machista y mantener tradiciones como los toros y la semana santa.
¿Crees que Podemos defiende los intereses de los trabajadores y de la clase media y trabajadora?, lo pregunto porque gente como yo que en la vida ha votado al PP, que incluso llegamos a votar a Podemos antes de que se quitaran la careta y demostraran lo que realmente son, lo dudamos mucho pero mucho mucho.
Yo y muchas personas de clase media trabajadora no nos vemos representados por Podemos ni en lo mas mínimo y tampoco percibimos que defiendan nuestros intereses, de ahí que Podemos no le gane ni al PSOE y vaya cuesta abajo y sin frenos como se vio en las elecciones en Cataluña y se esta viendo en las encuestas mas recientes...
Podemos a los únicos que representa y defienden es a los integrantes de los colectivos y lobbies que lo integran, pero ni mucho menos representa o defiende tus intereses si eres español (o española no feminazi) de raza blanca (no "un nuevo español") heterosexual y trabajador de clase media. Esto es así y la mayoría de gente lo percibe así, de ahí los resultados electorales y las ultimas encuestas.
Y, ojo, que yo esto no lo veo mal, cada uno puede defender las ideas y a los colectivos e intereses que quiera, es totalmente legitimo, pero que no nos quieran vender la moto de que Podemos es un partido que defiende y representa a las clases medias porque no es así.
Y lo peor es que muchísima gente que integra ese colectivo, clase media y trabajadora, no se encuentra representada totalmente por ningún partido en la actualidad, y me atrevería a aventurar que, por extraño que parezca, se sienten mas representados por partidos de derecha centralista (como son los partidos de derecha de España, aquí la única extrema derecha que hay es VOX) que por la izquierda "progresista" (entre comillas porque en realidad es lo mas rancio, radical e intolerante con los que no piensan como ellos que hay), de ahí que el PP, por desgracia, haya ganado las elecciones ya dos veces seguidas y el crecimiento de Ciudadanos como consecuencia de la corrupción del PP.
En mi caso y en el de muchos como yo, clase media trabajadora, español, heterosexual y de raza blanca en las próximas elecciones le vamos a dar un voto de confianza a Ciudadanos, lo ultimo que mucha gente querría es un Gobierno "progresista" u otros 4 años de PP....
GUSMAY escribió:Si de verdad crees que ciudadanos va hacer algo por los trabajadores votales, yo se que no es asi. Ademas de que nunca he oido nada al respecto.
Entiendo tu frustracion con podemos, pero no te equivoques, tener a todo el mundo en tu contra hace mucho daño, y es la razon por la cual podemos ha bajado, muchos medios de comunicacion que hacen muy bien su trabajo, hacen que dejes de creer que son los que de verdad van hacer algo por los trabajadores, y lo que consiguen es que haya mucha gente como tu, y asi siempre perdemos los mismos.
Yo sigo pensando que los unicos que van hacer reformas interesantes para los trabajadores son Podemos, de hecho lo estan haciendo muy bien para ser nuevos en las ciudades importantes donde gobiernan. Sin enbargo Ciudadanos sigue siendo la muleta del PP y PSOE en muchos sitios.
PreOoZ escribió:No te lo crees ni tú _Nergal_, lo que está hundiendo a Podemos, además de sus decisiones (que eso puede que a una parte del electorado como a mí nos eche atrás), es mayoritariamente el juego sucio mediático y político. Lo que más peso le está pasando a Podemos no es IU, no es que no sean de izquierdas ni otras chorradas, porque sí, son de izquierdas y si Podemos no mira por la clase trabajadora ya me dirás qué partido lo va a hacer... el problema de Podemos se llamada CATALUNYA. Pero se llama Catalunya porque el PP y Ciudadanos, sobre todo, han sabido aflorar la fantochada española, el nacionalismo del que tanto reniegan... pero español.
Hay mucho votante de Podemos que se siente identificado claramente con la bandera rojigualda y eso los medios lo sabían y han dado caña por doquier y a todas partes. Hablas con gente de izquierdas o supuestamente de izquierdas del resto de España sobre lo que ocurre en Cataluña y te quedas sorprendido, parecen más fachas que los fachas. Y ahí PP o Ciudadanos tienen un filón, en este caso Ciudadanos, aunque al contrario que a Podemos, a Ciudadanos lo han inflado siempre hasta la saciedad. Valiente mierda de partido.
Que la presión sobre Podemos ha desaparecido es acojonante, irrisorio. No sé si es que has dejado de leer prensa, televisión, internet, del tipo que sea.. porque les atizan en todos.
No sé, debo de vivir en otro mundo, pero si no se le ha caído ya el pelo a Pablo Iglesias no creo que se le caiga nunca, debe de llevar peluca o algo así, porque lo que ha aguantado este tío no lo ha aguantado nadie en España, ni Presidentes de España. Manda cojones.
Es normal que haya quien haya adoptado el discurso victimista cuando todo su alrededor ve cómo vapulean y han vapuleado a su formación política. Qué quieres que te diga, yo lo entiendo un poco. Y soy alguien que ha salido de la rueda de Podemos, porque he estado MUY metido y ahora viéndolo desde fuera, opino exactamente igual que antes: a Podemos lo quieren destrozar a base de hijaputadas sin recorrido, pero que uniéndolas, hacen un cóctel fantástico.
aperitivo escribió:Gurlukovich escribió:Entonces mi abuela que está jubilada debe ser una maldita burguesa.
Es que tu abuela no ha necesitado trabajar para no morirse de hambre?
Overdrack escribió:Lee_Chaolan escribió:Yo sigo sin ver el apocalipsis de Podemos en el sentido de haber tanta gente engañada y de haberlo hecho tan mal. Para el resto de partidos hay una manga ancha y una paciencia que para Podemos no ha habido nunca.
Parece que la gente busque excusas para no votar a Podemos y así tener vía libre de votar lo que realmente quieren pero les da vergüenza reconocer, llamadme raro.
Y luego se quejan de que ganan siempre los mismos PPSOECiudadanos, claro... que esperan... si pensando que votando en blanco, abtension o votar a partidos minoritarios va cambiar España... pues no.
Os guste o no, Podemos es el unico que puede hacer cambiar España por el bien de todos, pero claro, ah es que no me gusta una propuesta de Podemos, oh espera cambio de voto... en serio... a mi hay cosas que no me gusta de Podemos, pero hay otras que si me gustan y se que Podemos mira mas por la gente que por los suyos comparando al resto de partidos.
Solo hay que ver la cantidad de información con video explicativo de todo lo que proponen y demas, cosas que el resto de partidos carecen de ello.
Y es el unico por ahora que no tiene ningun imputado y si lo hubiera, estaria fuera al dia siguiente.
El resto de partidos tienen ministros reprobados, u otros aun teniendo una imputación lo meten como asesor ejem... pero eso no cambian de voto no... pero por propuestas que no estan acordes para todo el mundo si cambian muy facilmente.
Gurlukovich escribió:aperitivo escribió:Gurlukovich escribió:Entonces mi abuela que está jubilada debe ser una maldita burguesa.
Es que tu abuela no ha necesitado trabajar para no morirse de hambre?
Desde luego no en los últimos treinta años, y su pensión es de viudedad, no por lo que cotizara ella.
Gurlukovich escribió:Por otra parte, con ese argumento Amancio Ortega también de debe ser un proletario, tuvo que trabajar para no morirse de hambre.
_Nergal_ escribió:sino que la gente "corriente" (clase media trabajadora española) no se siente representado por Podemos y que cada vez causa mas rechazo y alejamiento a estas clases medias
GXY escribió:_Nergal_ escribió:sino que la gente "corriente" (clase media trabajadora española) no se siente representado por Podemos y que cada vez causa mas rechazo y alejamiento a estas clases medias
me defines "clase media", por favor?
es para saber si me descojono o no.
en otras palabras... a los trabajadores que no son autonomos y que cobran digamos menos de 22mil euros brutos al año... ¿quien me decias que los representa?
_Nergal_ escribió:GXY escribió:_Nergal_ escribió:sino que la gente "corriente" (clase media trabajadora española) no se siente representado por Podemos y que cada vez causa mas rechazo y alejamiento a estas clases medias
en otras palabras... a los trabajadores que no son autonomos y que cobran digamos menos de 22mil euros brutos al año... ¿quien me decias que los representa?
Podemos desde luego que no los representa.
Y clase media trabajadoras sabemos todos lo que es, no creo que haga falta repetirlo.
En cualquier caso no tengo interés en seguir una conversación que no va a llegar a ningún lado, ¿tu crees que el hundimiento de Podemos es por culpa de los medios y que son adalides de los derechos de la clase media de este país?, pues perfecto, no seré yo el que te lo discuta... Que cada cual viva en su realidad paralela, seguir en vuestra burbuja de superioridad moral creyendo que el resto de los españoles que no votamos a Podemos somos gilipollas que nos creemos todas las paridas que salen en la televisión y sin hacer autocritica y sin daros cuenta que la mayoría de la gente que no pertenece a alguno de los lobbies que infectan Podemos cada vez siente mas rechazo y repulsión hacia ese partido. Seguir así que os va cojonudamente...
Pregúntale a gente entre 30 y 50 años, con trabajo a quien vota, y después me cuentas que votan a Podemos, que no te lo crees ni harto a vino.
_Nergal_ escribió:GXY escribió:_Nergal_ escribió:sino que la gente "corriente" (clase media trabajadora española) no se siente representado por Podemos y que cada vez causa mas rechazo y alejamiento a estas clases medias
Y clase media trabajadoras sabemos todos lo que es, no creo que haga falta repetirlo.
Pregúntale a gente entre 30 y 50 años, con trabajo a quien vota, y después me cuentas que votan a Podemos, que no te lo crees ni harto a vino.
unilordx escribió:Nos trae trabajo del weno.
MistGun escribió:Esto me recuerda a lo que me dijo un amigo hace mucho tiempo sobre la izquierda y la derecha, y que razón tenía:
- La derecha viene, te dice que te va a dar por el culo y seguidamente, te da por el culo.
- La izquierda viene, te dice que todo va a ir bien, te acaricia...y seguidamente te da por el culo.
En España nunca ha gobernado la izquierda, así que no sabemos qué tal lo haría. Donde sí sabemos lo que pasa cuando se une y gobierna la izquierda es en Portugal, pero eso no se habla en los medios porque es malo para el negocio y es mejor engañar a la gente con Venezuela...GXY escribió:unilordx escribió:Nos trae trabajo del weno.
tu has visto algun partido politico que no busque voluntarios?MistGun escribió:Esto me recuerda a lo que me dijo un amigo hace mucho tiempo sobre la izquierda y la derecha, y que razón tenía:
- La derecha viene, te dice que te va a dar por el culo y seguidamente, te da por el culo.
- La izquierda viene, te dice que todo va a ir bien, te acaricia...y seguidamente te da por el culo.
buenisimo xDDDD (y por desgracia, real)
aunque ojo, yo ahi indico que, en cuanto a gobierno en españa "izquierda" = P"SO"E
GXY escribió:_Nergal_ escribió:GXY escribió:
- ni PP, ni PSOE, ni desde luego, "ciudadanos", que hay mas ciudadanos ademas de los empresarios, habria que decirle a rivera.
- y precisamente porque creo que todos tenemos claro lo que es... ¿te importaria definirla? es para asegurarme.
- pues le pregunto. y resulta que yo mismo soy "gente de 30 a 50 años con trabajo", y he votado a podemos en las dos generales consecutivas. y conozco muchos con el mismo perfil que tambien votaron a podemos (o eso dicen).
a lo mejor mienten y votan a ciudadanos... el partido que peor representa a los asalariados de españa, y mira que es dificil con el liston tan bajo como está.
de todos modos, tambien hay que decirlo, mucha gente acaba votando por otros factores, no precisamente por éste. si el primer factor de la gente para votar fueran los temas laborales, podemos habria sido el partido mas votado de las ultimas generales. precisamente si no lo son es por otros motivos de voto.
_Nergal_ escribió:Te repito lo de antes, no voy a entrar en un dialogo para besugos.
En cualquier caso no tengo interés en seguir una conversación que no va a llegar a ningún lado, ¿tu crees que el hundimiento de Podemos es por culpa de los medios y que son adalides de los derechos de la clase media de este país?, pues perfecto, no seré yo el que te lo discuta... Que cada cual viva en su realidad paralela, seguir en vuestra burbuja de superioridad moral creyendo que el resto de los españoles que no votamos a Podemos somos gilipollas que nos creemos todas las paridas que salen en la televisión y sin hacer autocritica y sin daros cuenta que la mayoría de la gente que no pertenece a alguno de los lobbies que infectan Podemos cada vez siente mas rechazo y repulsión hacia ese partido. Seguir así que os va cojonudamente...
Goncatin escribió:_Nergal_ escribió:
A Podemos les votan los que no tienen nada que perder, básicamente (aunque habrá de todo también, pero el grueso es ese). Sector joven sin emancipar, gente sin un duro, gente a la que no le importa ver arder todo porque no tienen nada. Los que están mínimamente asentados huyen de Podemos como de la peste (y con razón).
_Nergal_ escribió:Goncatin escribió:_Nergal_ escribió:
A Podemos les votan los que no tienen nada que perder, básicamente (aunque habrá de todo también, pero el grueso es ese). Sector joven sin emancipar, gente sin un duro, gente a la que no le importa ver arder todo porque no tienen nada. Los que están mínimamente asentados huyen de Podemos como de la peste (y con razón).
Efectivamente, has dicho justamente lo que yo quería decir pero no quería ser tan duro.
Por eso digo que poca gente de clase trabajadora que tenga un salario medio, casa, coche, otras posesiones, familia, etc..., vamos, lo que viene siendo la clase media trabajadora de toda la vida tiene algún motivo para votar a Podemos porque no representa para nada sus intereses, es mas, ven a amenazada su forma de vida por este Partido cuando ven y escuchan las ideas que tienen sobre ocupación, violencia de genero (lo de extender la ley esa a fuera del matrimonio), prisión permanente revisable, inmigración con puertas prácticamente abiertas y un largo etcetera...
Pero bueno, algunos seguirán sin ver eso y la culpa seguirá siendo de los medios de comunicación y sus mentiras y de la estupidez de los que no votan a Podemos y les gusta que les roben (como si no hubiera mas alternativas a Podemos que PP y PSOE...)... Vamos, autocritica cero, pero es normal teniendo en cuenta que ellos se creen moralmente superiores al resto y poseedores de la verdad absoluta.
Ya saben, que sigan por este camino que les va de perlas, solo hay que ver el éxito obtenido en Cataluña en las ultimas elecciones...
Y ojo, que a mi me parece totalmente legitimo y respetable que tengan esas ideas y las defiendan, pero que no vengan con el cuento de que la gente no les vota o están bajando en intención de voto por las chorradas y mentiras de la prensa porque no es así, la gente no es tan estúpida, la gente no les vota porque no les gusta sus ideas y no creen que votar a ese partido sea lo mejor para sus intereses.
Hendricks escribió:Yo creo que Podemos acabará consigo mismo. Ni el mass media, ni la derecha ni nada. Ellos solos.
Y lo que cuenta este hombre, va en ese sentido:
El vocal vecino de Madrid que ha denunciado a su partido: "En Podemos te apuñalan por 500 euros"
Podéis atacar al periódico (Regla nº 1 del manual podemita), luego atacar al señor (Regla nº2), luego echarle la culpa a la corrupción de PP (Regla nº3) y decir que Rivera es un facha (Regla nº4). Pero a mi me parece bastante creible por los datos que da...
Hendricks escribió:@CaronteGF
Parece como si tuvieras el contestador automático puesto....
La noticia es de El Mundo.... aunque seguro que eso te da igual...
Hendricks escribió:@CaronteGF
Parece como si tuvieras el contestador automático puesto....
La noticia es de El Mundo.... aunque seguro que eso te da igual...