Podemos y Pablo Iglesias: el origen

14, 5, 6, 7, 8
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo dice el encasillador. Eres grasioso a veces xD
Lee_Chaolan escribió:Lo dice el encasillador. Eres grasioso a veces xD

Lee_Chaolan escribió:Ya llega la derecha, perdón los liberales, a hacerse la víctima. Aburrís. Veo que habéis aprendido de Marhuender, que en todas las tertulias solo sabe que hacer damage control.

Imagen
Ves? Yo no he dicho que yo no lo sea (sí lo soy, especialmente con elementos como tú que se les ve venir de lejos), pero tú sí dices que tus pedos no huelen. Y así siempre. No pasa nada, es muy propio de los ciberriveros.
@Lee_Chaolan , deberías de saber que contra argumentos tan férreos y nada hipócritas y gifs no hay nada que hacer.

Más que nada por tu salud mental.
@Lee_Chaolan Sigue con tus flame bait que hoy no cuelan [oki]

Al que le pica ajos come [bye]

Falconash escribió:@Lee_Chaolan , deberías de saber que contra argumentos tan férreos y nada hipócritas y gifs no hay nada que hacer.

Más que nada por tu salud mental.

Su argumentación para catalogarme de derechón, de riverita, de marhuender y de franquista es espectacular sin duda.

A mi me ha dejado anodadado [tadoramo]

Casi a la altura de tu argumentación para tacharme de hipócrita [beer]
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ahora resulta que no hay derecha en España, ole vuestros huevos.

La lucha derecha izquierda es la lucha de clases, y esa lucha nunca ha desaparecido ni va a desaparecer. El que dice que esos términos son antiguos o que los bandos han desaparecido ya se sabe de qué lado están. Seguimos siendo proletariado contra burguesía, clero y nobleza. Todo lo demás son chorradas para despistar, rollo nacionalismos y esas mierdas que no aportan nada más que perder el tiempo. Y la izquierda tiene tanta culpa de que ya no se hable de la lucha de clases como la derecha. A la derecha no le interesa, y la izquierda ha sido tan inepta que se ha despistado o se ha dejado aburguesar. Por eso digo que ya no hay izquierda en este país, se nos ha olvidado de qué va la película y se nos dice que ya no hay lucha de clases.

Que sí, pero es que ese es el error.
Lo que se debe buscar es el bienestar del pueblo. Y a mí me da igual si me lo dan los de derechas, los de izquierda o los de al lado.No me caso con nadie.
Quiero vivir bien y que no me tomen el pelo. Es que no hay más.

Me la sudan las ideas de unos y otros. Lo que me vale es el resultado final con el pueblo.

Es que la derecha no va a mirar nunca por ti, eso que dices es muy ingenuo. No podernos desmarcarnos de la lucha de clases, nunca.

No es que la derecha sea mala ni nada de eso, antes de que salte algún victimista a llorar, es que la derecha mira por sus intereses y nosotros miramos por intentar ser como ellos en vez de mejorar nuestra situación. Y de eso se aprovechan.

@Gurlukovich si quieres hablar en serio encantado, pero falacias de libro no, por favor. Ya sabemos que te consideras liberal, la cuestión es si lo eres de verdad o es tu anhelo.

Hablo en serio, si de verdad crees que la gente se divide en proletarios y parásitos burgueses, cuyos intereses son antagónicos e irreconciliables, pues tendrás que tener una regla exacta para separarlos. Si no es como si yo digo que los humanos se dividen en guapos y feos y que estos tendrán intereses irreconciliables y acaba en la misma categoría Brad Pitt y el Dioni.
1. Yo he sido votante de Podemos hasta las últimas elecciones, les he votado en europeas, autonómicas y generales también. Creo que el único partido con posibilidad de gobernar que más podría hacer por cambiar un poco España es Podemos. Hoy por hoy no les voy a votar, pero ni a ellos ni a ningún otro partido.

2. No soy de derechas ni me interesa serlo, cada día soy menos de izquierda y menos de derecha (si alguna vez he tenido algo de derecha).

3. Ser liberal no lleva implícito ser de derechas y al revés tampoco. De hecho, si hubiese una opción liberal que me gustara, es posible que les votara porque mientras me alejo de la izda+dcha, me acerco más a eso que algunos llaman liberal, refiriéndose a la derecha. Bueno, en realidad no creo que les votara, pero al menos sería interesante y no que nos engañen como a monas haciéndonos creer que PP o Ciudadanos son liberales.

4. Me está dando un asco terrible la guerra política que se crea entorno a nosotros, a los posibles votantes. Es lamentable. La izquierda y la derecha solo sirven para enfrentar. Esto es peor que El Chiringuito, es peor que Tele5 y su parrilla televisiva de salseo rosa y mierderío. La izquierda y la derecha no sirven para una puta mierda. De hecho, la pena es que Podemos entrara en ese discurso, se aliara con un partido viejuno que ha saboreado la corruptela como IU (aunque en menor medida, la ha saboreado) y acabara perdiendo en gran parte el norte por otros asuntos que ni me van ni me vienen. Podemos es un partido descafeinado, soso, no sabe a nada y si le critico es porque es el único partido al que podría haber seguido votando sin que me diera rabia. Ahora si les voto, me daría rabia, así que no les voto.

5. Ya he dicho que no voy a votar a ninguno de estos, ni PP, ni Cs, ni PSOE, ni Podemos ni ningún chupóptero autonómico.
Y cuándo te he llamado franquista, por cierto? Ahora fuera bromas, derechón y ciberrivero sí, franquista dónde? Estás muy acomplejado, de verdad. A no ser que estés diciendo que ser de derechas = franquista...
Lee_Chaolan escribió:Y cuándo te he llamado franquista, por cierto? Ahora fuera bromas, derechón y ciberrivero sí, franquista dónde? Estás muy acomplejado, de verdad. A no ser que estés diciendo que ser de derechas = franquista...

Imagen

¿Dices de hablar en serio?

Para eso lo primero aprende a hablar con la gente, que todos y cada uno de tus post tienen ataques a mi persona.

Basados en el desconocimiento si, pero no pretendas que se te tome en serio si lo primero que haces es encasillar todo lo que no comprendes.
Que sí que muy bien, pero cuando te he llamado franquista?
cpardo escribió:Si votas en blanco... tonto...

Si te abstienes... tonto...

Si votos un partido que no sea el mío... facha...

Si votas mi partido... tu listo, tu bueno, tu saber de la vida...

¿¿Autocrítica?? ¿¿¿Ezo ke é lo ke é????

[+risas]

Quejarse de una acción para acto seguido hacer lo mismo en el siguiente mensaje no es hipócrita, tienes toda la razón del mundo paisano.

Y por mi parte dejo ya el offtopic, bastante tiempo he perdido con usuarios ya conocidos por desviar siempre el tema en los hilos de la misma temática.
Gurlukovich escribió:Entonces mi abuela que está jubilada debe ser una maldita burguesa.

Es que tu abuela no ha necesitado trabajar para no morirse de hambre?
Pero si no pasa nada por ser de derechas, lo unico malo es que en este pais ser de derechas y trabajador es una estupidez porque la derecha de aqui solo trabaja para los empresarios; cuando no esta robando o desmantelando lo poco que queda. Pero si eres un gran empresario lo logico es ser de derechas; eso si aun hay gente que se cree que ser de derechas es ir a misa, ser machista y mantener tradiciones como los toros y la semana santa.
_Nergal_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GUSMAY escribió:Pero si no pasa nada por ser de derechas, lo unico malo es que en este pais ser de derechas y trabajador es una estupidez porque la derecha de aqui solo trabaja para los empresarios; cuando no esta robando o desmantelando lo poco que queda. Pero si eres un gran empresario lo logico es ser de derechas; eso si aun hay gente que se cree que ser de derechas es ir a misa, ser machista y mantener tradiciones como los toros y la semana santa.

¿Crees que Podemos defiende los intereses de los trabajadores y de la clase media y trabajadora?, lo pregunto porque gente como yo que en la vida ha votado al PP, que incluso llegamos a votar a Podemos antes de que se quitaran la careta y demostraran lo que realmente son, lo dudamos mucho pero mucho mucho.

Yo y muchas personas de clase media trabajadora no nos vemos representados por Podemos ni en lo mas mínimo y tampoco percibimos que defiendan nuestros intereses, de ahí que Podemos no le gane ni al PSOE y vaya cuesta abajo y sin frenos como se vio en las elecciones en Cataluña y se esta viendo en las encuestas mas recientes...

Podemos a los únicos que representa y defienden es a los integrantes de los colectivos y lobbies que lo integran, pero ni mucho menos representa o defiende tus intereses si eres español (o española no feminazi) de raza blanca (no "un nuevo español") heterosexual y trabajador de clase media. Esto es así y la mayoría de gente lo percibe así, de ahí los resultados electorales y las ultimas encuestas.

Y, ojo, que yo esto no lo veo mal, cada uno puede defender las ideas y a los colectivos e intereses que quiera, es totalmente legitimo, pero que no nos quieran vender la moto de que Podemos es un partido que defiende y representa a las clases medias porque no es así.

Y lo peor es que muchísima gente que integra ese colectivo, clase media y trabajadora, no se encuentra representada totalmente por ningún partido en la actualidad, y me atrevería a aventurar que, por extraño que parezca, se sienten mas representados por partidos de derecha centralista (como son los partidos de derecha de España, aquí la única extrema derecha que hay es VOX) que por la izquierda "progresista" (entre comillas porque en realidad es lo mas rancio, radical e intolerante con los que no piensan como ellos que hay), de ahí que el PP, por desgracia, haya ganado las elecciones ya dos veces seguidas y el crecimiento de Ciudadanos como consecuencia de la corrupción del PP.

En mi caso y en el de muchos como yo, clase media trabajadora, español, heterosexual y de raza blanca en las próximas elecciones le vamos a dar un voto de confianza a Ciudadanos, lo ultimo que mucha gente querría es un Gobierno "progresista" u otros 4 años de PP....
"liberal" en el sentido financiero y laboral ES derecha, porque es antagonico a defender y mejorar las condiciones de los trabajadores, que (al menos, teoricamente) es izquierda.

el problema (uno de los problemas) es que justamente en estos temas, practicamente no ha habido izquierda desde mediados de los 80s en españa. el PP ha hecho politicas de derecha (lo cual es de esperar) pero el PSOE tambien, lo cual no lo es.

el problema de podemos es que esto lo ha dejado en un cuarto plano detras de las reivindicaciones feministas de tercera ola, de cuestiones varias LGTBIcentricas y del tema del derecho a decidir catalan y... basicamente se han perdido en el bosque en el que se han metido ellos mismos.

y si, es cierto que a podemos no se le pasa ni media mientras que a otros se les pasan 3 y 4... ahi es una de las cosas donde digo yo que tiene mucho que ver el bombardeo mediatico.
_Nergal_ escribió:
GUSMAY escribió:Pero si no pasa nada por ser de derechas, lo unico malo es que en este pais ser de derechas y trabajador es una estupidez porque la derecha de aqui solo trabaja para los empresarios; cuando no esta robando o desmantelando lo poco que queda. Pero si eres un gran empresario lo logico es ser de derechas; eso si aun hay gente que se cree que ser de derechas es ir a misa, ser machista y mantener tradiciones como los toros y la semana santa.

¿Crees que Podemos defiende los intereses de los trabajadores y de la clase media y trabajadora?, lo pregunto porque gente como yo que en la vida ha votado al PP, que incluso llegamos a votar a Podemos antes de que se quitaran la careta y demostraran lo que realmente son, lo dudamos mucho pero mucho mucho.

Yo y muchas personas de clase media trabajadora no nos vemos representados por Podemos ni en lo mas mínimo y tampoco percibimos que defiendan nuestros intereses, de ahí que Podemos no le gane ni al PSOE y vaya cuesta abajo y sin frenos como se vio en las elecciones en Cataluña y se esta viendo en las encuestas mas recientes...

Podemos a los únicos que representa y defienden es a los integrantes de los colectivos y lobbies que lo integran, pero ni mucho menos representa o defiende tus intereses si eres español (o española no feminazi) de raza blanca (no "un nuevo español") heterosexual y trabajador de clase media. Esto es así y la mayoría de gente lo percibe así, de ahí los resultados electorales y las ultimas encuestas.

Y, ojo, que yo esto no lo veo mal, cada uno puede defender las ideas y a los colectivos e intereses que quiera, es totalmente legitimo, pero que no nos quieran vender la moto de que Podemos es un partido que defiende y representa a las clases medias porque no es así.

Y lo peor es que muchísima gente que integra ese colectivo, clase media y trabajadora, no se encuentra representada totalmente por ningún partido en la actualidad, y me atrevería a aventurar que, por extraño que parezca, se sienten mas representados por partidos de derecha centralista (como son los partidos de derecha de España, aquí la única extrema derecha que hay es VOX) que por la izquierda "progresista" (entre comillas porque en realidad es lo mas rancio, radical e intolerante con los que no piensan como ellos que hay), de ahí que el PP, por desgracia, haya ganado las elecciones ya dos veces seguidas y el crecimiento de Ciudadanos como consecuencia de la corrupción del PP.

En mi caso y en el de muchos como yo, clase media trabajadora, español, heterosexual y de raza blanca en las próximas elecciones le vamos a dar un voto de confianza a Ciudadanos, lo ultimo que mucha gente querría es un Gobierno "progresista" u otros 4 años de PP....

Si de verdad crees que ciudadanos va hacer algo por los trabajadores votales, yo se que no es asi. Ademas de que nunca he oido nada al respecto.

Entiendo tu frustracion con podemos, pero no te equivoques, tener a todo el mundo en tu contra hace mucho daño, y es la razon por la cual podemos ha bajado, muchos medios de comunicacion que hacen muy bien su trabajo, hacen que dejes de creer que son los que de verdad van hacer algo por los trabajadores, y lo que consiguen es que haya mucha gente como tu, y asi siempre perdemos los mismos.

Yo sigo pensando que los unicos que van hacer reformas interesantes para los trabajadores son Podemos, de hecho lo estan haciendo muy bien para ser nuevos en las ciudades importantes donde gobiernan. Sin enbargo Ciudadanos sigue siendo la muleta del PP y PSOE en muchos sitios.
GUSMAY escribió:Si de verdad crees que ciudadanos va hacer algo por los trabajadores votales, yo se que no es asi. Ademas de que nunca he oido nada al respecto.

Entiendo tu frustracion con podemos, pero no te equivoques, tener a todo el mundo en tu contra hace mucho daño, y es la razon por la cual podemos ha bajado, muchos medios de comunicacion que hacen muy bien su trabajo, hacen que dejes de creer que son los que de verdad van hacer algo por los trabajadores, y lo que consiguen es que haya mucha gente como tu, y asi siempre perdemos los mismos.

Yo sigo pensando que los unicos que van hacer reformas interesantes para los trabajadores son Podemos, de hecho lo estan haciendo muy bien para ser nuevos en las ciudades importantes donde gobiernan. Sin enbargo Ciudadanos sigue siendo la muleta del PP y PSOE en muchos sitios.

El problema de Podemos no es tener a nadie ni a todo el mundo en su contra. El problema de Podemos es lo que trasmite y defiende y los colectivos y lobbies que lo integran que cada uno tira para su lado y lo que menos le importan es la clase media trabajadora española y sus intereses.

Curiosamente Podemos no se hundió cuando todos los medios estaban con ellos día si y día también con lo de Venezuela, las gilipolleces de Monedero, Echenike, Errejon, el de Madrid y el piso, etc..., la gente es mas lista de lo que muchos de los que van de portadores de la verdad absoluta (acá votantes de Podemos, progres y demás) suponen y esas cosas todos sabíamos que eran mentira y no influyeron en la gente, es mas, en esa época el voto subió mucho y muchos de los que en esa época los votábamos ese tipo de noticias lo único que hacían eran reafirmar nuestro voto.

Lo que esta hundiendo a Podemos son ellos mismos, y mas desde la unión con IU. Sorprendentemente cuando ha empezado a bajar de forma bestial la intención de voto a Podemos y ha hecho el ridículo en Cataluña ha sido desde que los medios y los peperos han dejado de hablar tanto de Venezuela y de sacar demás chorradas sobre ellos que no engañaban a nadie. Ha sido dejarlos que ellos solos se quitaran la careta y demostraran lo que realmente son para que se caven su propia tumba...

Con esto te quiero decir que lo del rollo victimista y "el todos están contra nosotros" no cuela porque esa presión mediática ha casi desaparecido y, ademas, era totalmente inútil porque en contra de lo que muchos creéis la gente no es imbécil y si no votaba a Podemos no era por las mentiras de los medios y por lo que pasa en Venezuela, mas que nada porque lo que pasa allí al 99% de españoles les importa una mierda.

Yo, por lo que estoy viendo, el partido que ahora mismo mas se preocupa de autónomos y pequeños empresarios, que son el motor de la economía española, es Ciudadanos, pero vamos, que es solo mi opinión... Lo mas probable es que los vote a ellos en próximas elecciones, lo que si puedo asegurar es que a quien no voy a votar en mi vida es a Podemos, PP o PSOE.

Por cierto, una pregunta algo personal, tu, ¿a que te dedicas?, ¿eres trabajador, estudiante, empresario, funcionario?.
No te lo crees ni tú _Nergal_, lo que está hundiendo a Podemos, además de sus decisiones (que eso puede que a una parte del electorado como a mí nos eche atrás), es mayoritariamente el juego sucio mediático y político. Lo que más peso le está pasando a Podemos no es IU, no es que no sean de izquierdas ni otras chorradas, porque sí, son de izquierdas y si Podemos no mira por la clase trabajadora ya me dirás qué partido lo va a hacer... el problema de Podemos se llamada CATALUNYA. Pero se llama Catalunya porque el PP y Ciudadanos, sobre todo, han sabido aflorar la fantochada española, el nacionalismo del que tanto reniegan... pero español.

Hay mucho votante de Podemos que se siente identificado claramente con la bandera rojigualda y eso los medios lo sabían y han dado caña por doquier y a todas partes. Hablas con gente de izquierdas o supuestamente de izquierdas del resto de España sobre lo que ocurre en Cataluña y te quedas sorprendido, parecen más fachas que los fachas. Y ahí PP o Ciudadanos tienen un filón, en este caso Ciudadanos, aunque al contrario que a Podemos, a Ciudadanos lo han inflado siempre hasta la saciedad. Valiente mierda de partido.

Que la presión sobre Podemos ha desaparecido es acojonante, irrisorio. No sé si es que has dejado de leer prensa, televisión, internet, del tipo que sea.. porque les atizan en todos.

No sé, debo de vivir en otro mundo, pero si no se le ha caído ya el pelo a Pablo Iglesias no creo que se le caiga nunca, debe de llevar peluca o algo así, porque lo que ha aguantado este tío no lo ha aguantado nadie en España, ni Presidentes de España. Manda cojones.

Es normal que haya quien haya adoptado el discurso victimista cuando todo su alrededor ve cómo vapulean y han vapuleado a su formación política. Qué quieres que te diga, yo lo entiendo un poco. Y soy alguien que ha salido de la rueda de Podemos, porque he estado MUY metido y ahora viéndolo desde fuera, opino exactamente igual que antes: a Podemos lo quieren destrozar a base de hijaputadas sin recorrido, pero que uniéndolas, hacen un cóctel fantástico.
@_Nergal_ Creo que estas muy equivocado y lo respeto, pero si con todo lo que ha pasado no te das cuenta que ciudadanos es exactamente lo mismo que el PP Y PSOE, no creo que lo logres ya.

Nunca he oido una propuesta de ciudadanos que apoye a los trabajadores y los parados, nunca. Me imagino que tu si y por eso confias en ellos.

Y si, yo sigo pensando que el mal de podemos es tener a los tres otros partidos en contra constantemente y utilizando sus periodicos, canales y radios. No por querer que las mujeres tengan los mismos derechos se olvidan de los trabajadores, que mas o menos es lo que parece que piensas.

Me dedico a trabajar pero solo lo justo, siempre he pensado que hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.
PreOoZ escribió:No te lo crees ni tú _Nergal_, lo que está hundiendo a Podemos, además de sus decisiones (que eso puede que a una parte del electorado como a mí nos eche atrás), es mayoritariamente el juego sucio mediático y político. Lo que más peso le está pasando a Podemos no es IU, no es que no sean de izquierdas ni otras chorradas, porque sí, son de izquierdas y si Podemos no mira por la clase trabajadora ya me dirás qué partido lo va a hacer... el problema de Podemos se llamada CATALUNYA. Pero se llama Catalunya porque el PP y Ciudadanos, sobre todo, han sabido aflorar la fantochada española, el nacionalismo del que tanto reniegan... pero español.

Hay mucho votante de Podemos que se siente identificado claramente con la bandera rojigualda y eso los medios lo sabían y han dado caña por doquier y a todas partes. Hablas con gente de izquierdas o supuestamente de izquierdas del resto de España sobre lo que ocurre en Cataluña y te quedas sorprendido, parecen más fachas que los fachas. Y ahí PP o Ciudadanos tienen un filón, en este caso Ciudadanos, aunque al contrario que a Podemos, a Ciudadanos lo han inflado siempre hasta la saciedad. Valiente mierda de partido.

Que la presión sobre Podemos ha desaparecido es acojonante, irrisorio. No sé si es que has dejado de leer prensa, televisión, internet, del tipo que sea.. porque les atizan en todos.

No sé, debo de vivir en otro mundo, pero si no se le ha caído ya el pelo a Pablo Iglesias no creo que se le caiga nunca, debe de llevar peluca o algo así, porque lo que ha aguantado este tío no lo ha aguantado nadie en España, ni Presidentes de España. Manda cojones.

Es normal que haya quien haya adoptado el discurso victimista cuando todo su alrededor ve cómo vapulean y han vapuleado a su formación política. Qué quieres que te diga, yo lo entiendo un poco. Y soy alguien que ha salido de la rueda de Podemos, porque he estado MUY metido y ahora viéndolo desde fuera, opino exactamente igual que antes: a Podemos lo quieren destrozar a base de hijaputadas sin recorrido, pero que uniéndolas, hacen un cóctel fantástico.

Bueno, es tu opinión y la respeto aunque no la comparto.

En mi opinión la presión mediática a Podemos ha casi desaparecido y lo que los hunde es que la gente, por mucho que los simpatizantes de Podemos no os lo creáis, no es gilipollas, no se le engaña con Venezuela, Errejon malo, Monedero defraudador y demás mentiras, la gente ve hacia donde tira Podemos y los colectivos que lo infectan y no lo quieren ni en pintura.

Las chorradas y mentiras sobre Podemos no engañaban a nadie como ahora no engañan las que se están empezando a lanzar de Ciudadanos (lo de financiación ilegal, etc...), todo el mundo sabe que eso son mentiras del bipartidismo (especialmente PP) y de sus voceros.

Si no sois capaces de ver esto, hacer autocritica y ver que el problema no son las mentiras de la prensa sino que la gente "corriente" (clase media trabajadora española) no se siente representado por Podemos y que cada vez causa mas rechazo y alejamiento a estas clases medias, en la vida vais a rectificar y en poco tiempo no seréis mas que un partido residual e intrascendente como lo era IU.

Pero bueno, no es mi problema, si tu y el resto de simpatizantes de Podemos sois de la creencia que has planteado en tu mensaje pues perfecto, a seguir el descalabro...

@GUSMAY : "Me dedico a trabajar pero solo lo justo, siempre he pensado que hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar".

Ok, y si no es mucho pedir, cuando dices vivir, ¿donde vives?, ¿casa propia?. Y ¿trabajar lo justo?, ¿a que te refieres?, ¿autónomo y trabajas con horario libre?. Es que me da a mi que viendo esa frase tuya ya me explico muchas de tus opiniones y mensajes y porque te sientes representado por Podemos...
aperitivo escribió:
Gurlukovich escribió:Entonces mi abuela que está jubilada debe ser una maldita burguesa.

Desde luego no en los últimos treinta años, y su pensión es de viudedad, no por lo que cotizara ella.

Por otra parte, con ese argumento Amancio Ortega también de debe ser un proletario, tuvo que trabajar para no morirse de hambre.
¿A alguien le ha dado por comparar al Podemos "pre/post-caída de Syriza"?.

Sin duda, fue toda una declaración de victoria del "no se puede". Desde entonces, no se levantó cabeza.
@PreOoZ li que pasa es que en España siempre si has sido de izquierdas ya te tachaban de antipatriota, como si uno de izquierdas no pudiese querer a su pais, y con todo lo que ha pasado con cataluña, al final ha pasado que ya hasta los de izquierdas han salido con la bandera de España a defender la unidad de España.
Al final los indepes han conseguido lo que no habian conseguido otros colectivos que muchos de izquierda no les de vergüenza salir a la calle con la bandera de su pais.
Y podemos ha caido por lo ya dicho anteriormente su deriva a posiciones Rad-fem y su apoyo al independentismo, eso es lo que los ha hundido.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Overdrack escribió:
Lee_Chaolan escribió:Yo sigo sin ver el apocalipsis de Podemos en el sentido de haber tanta gente engañada y de haberlo hecho tan mal. Para el resto de partidos hay una manga ancha y una paciencia que para Podemos no ha habido nunca.

Parece que la gente busque excusas para no votar a Podemos y así tener vía libre de votar lo que realmente quieren pero les da vergüenza reconocer, llamadme raro.

Y luego se quejan de que ganan siempre los mismos PPSOECiudadanos, claro... que esperan... si pensando que votando en blanco, abtension o votar a partidos minoritarios va cambiar España... pues no.

Os guste o no, Podemos es el unico que puede hacer cambiar España por el bien de todos, pero claro, ah es que no me gusta una propuesta de Podemos, oh espera cambio de voto... en serio... a mi hay cosas que no me gusta de Podemos, pero hay otras que si me gustan y se que Podemos mira mas por la gente que por los suyos comparando al resto de partidos.

Solo hay que ver la cantidad de información con video explicativo de todo lo que proponen y demas, cosas que el resto de partidos carecen de ello.

Y es el unico por ahora que no tiene ningun imputado y si lo hubiera, estaria fuera al dia siguiente.

El resto de partidos tienen ministros reprobados, u otros aun teniendo una imputación lo meten como asesor ejem... pero eso no cambian de voto no... pero por propuestas que no estan acordes para todo el mundo si cambian muy facilmente.

querrás de decir de todAs y en realidad no de la mayoría, porque es un partido feminazi que roza el odio al hombre
Gurlukovich escribió:
aperitivo escribió:

Desde luego no en los últimos treinta años, y su pensión es de viudedad, no por lo que cotizara ella.

El trabajo (y sus rendimientos) corresponden a la sociedad de bienes que representa el matrimonio entre tu abuelo y tu abuela. Si a estas alturas hay que explicarte esto, apaga y vámonos.

Gurlukovich escribió:Por otra parte, con ese argumento Amancio Ortega también de debe ser un proletario, tuvo que trabajar para no morirse de hambre.

Diría que me sorprende lo que dices, pero tristemente no, ya estamos acostumbrados a estos trolleos tan estúpidos. Si quieres debatir seriamente con alguien, evita estas estupideces.
_Nergal_ escribió:sino que la gente "corriente" (clase media trabajadora española) no se siente representado por Podemos y que cada vez causa mas rechazo y alejamiento a estas clases medias

me defines "clase media", por favor?

es para saber si me descojono o no.

en otras palabras... a los trabajadores que no son autonomos y que cobran digamos menos de 22mil euros brutos al año... ¿quien me decias que los representa?
GXY escribió:
_Nergal_ escribió:sino que la gente "corriente" (clase media trabajadora española) no se siente representado por Podemos y que cada vez causa mas rechazo y alejamiento a estas clases medias

en otras palabras... a los trabajadores que no son autonomos y que cobran digamos menos de 22mil euros brutos al año... ¿quien me decias que los representa?

Podemos desde luego que no los representa.

Y clase media trabajadoras sabemos todos lo que es, no creo que haga falta repetirlo.

En cualquier caso no tengo interés en seguir una conversación que no va a llegar a ningún lado, ¿tu crees que el hundimiento de Podemos es por culpa de los medios y que son adalides de los derechos de la clase media de este país?, pues perfecto, no seré yo el que te lo discuta... Que cada cual viva en su realidad paralela, seguir en vuestra burbuja de superioridad moral creyendo que el resto de los españoles que no votamos a Podemos somos gilipollas que nos creemos todas las paridas que salen en la televisión y sin hacer autocritica y sin daros cuenta que la mayoría de la gente que no pertenece a alguno de los lobbies que infectan Podemos cada vez siente mas rechazo y repulsión hacia ese partido. Seguir así que os va cojonudamente...

Pregúntale a gente entre 30 y 50 años, con trabajo a quien vota, y después me cuentas que votan a Podemos, que no te lo crees ni harto a vino.
Para empezar, Podemos no se ha hundido. Eso está por ver y desde luego, es reflejo de lo que dicen las encuestas. No sé si recordarás cuando las encuestas situaban a Podemos exactamente igual, en la cuarta posición y a Ciudadanos en primera posición. Claro, no hablan de Venezuela, no hablan de Errejón ni de Monedero... ¿y? Pero los ponen como última opción y vas tú y sigues utilizando esas encuestas tan buenas que tanto han acertado en el pasado para decir que están hundidos.

Hundidos estarán cuando haya elecciones y se les vea con un escueto 15% de los votos, que son más de lo que ha tenido nunca Ciudadanos.

Pero vamos, que si se hunden, es por todo el conjunto en sí, desde sus errores hasta la incesable prensa mala, prensa manipuladora, políticos basura y política basura.

Me hace gracia que sigas metiendo en el saco del votante y afin a Podemos a quien te lleva la contraria. Yo no voy a votar a Podemos, puedes dormir tranquilo.
Es diferente ver si te gusta más o menos la opción Podemos a ver si te parece mejor o peor que los otros 3 partidos grandes. Lo primero es 100% debatible, lo segundo como poder se puede debatir, pero es más difícil sin usar aquello de que "más vale malo conocido que -desconocido- por conocer"...
_Nergal_ escribió:
GXY escribió:

Y clase media trabajadoras sabemos todos lo que es, no creo que haga falta repetirlo.

En cualquier caso no tengo interés en seguir una conversación que no va a llegar a ningún lado, ¿tu crees que el hundimiento de Podemos es por culpa de los medios y que son adalides de los derechos de la clase media de este país?, pues perfecto, no seré yo el que te lo discuta... Que cada cual viva en su realidad paralela, seguir en vuestra burbuja de superioridad moral creyendo que el resto de los españoles que no votamos a Podemos somos gilipollas que nos creemos todas las paridas que salen en la televisión y sin hacer autocritica y sin daros cuenta que la mayoría de la gente que no pertenece a alguno de los lobbies que infectan Podemos cada vez siente mas rechazo y repulsión hacia ese partido. Seguir así que os va cojonudamente...

Pregúntale a gente entre 30 y 50 años, con trabajo a quien vota, y después me cuentas que votan a Podemos, que no te lo crees ni harto a vino.

Pues creetelo, yo mismo, 40 años, mas de 30.000 eur brutos al año, mi hermana, funcionaria, gana mas que yo, mi hermano, autonomo taxista, compañeros de trabajo, que ganan mas que yo y responsabilidades de jefes de equipo y consultores.

Diras, somos excepciones, pues como igual en mi circulo, en el circulo de cada uno habra mas 'excepciones' y asi suma. Asi que de los sorpasos de las encuestas creo que ya sabemos lo que nos podemos creer, ni tanto ni tan poco.
_Nergal_ escribió:
GXY escribió:

- ni PP, ni PSOE, ni desde luego, "ciudadanos", que hay mas ciudadanos ademas de los empresarios, habria que decirle a rivera.

- y precisamente porque creo que todos tenemos claro lo que es... ¿te importaria definirla? es para asegurarme.

- pues le pregunto. y resulta que yo mismo soy "gente de 30 a 50 años con trabajo", y he votado a podemos en las dos generales consecutivas. y conozco muchos con el mismo perfil que tambien votaron a podemos (o eso dicen).

a lo mejor mienten y votan a ciudadanos... el partido que peor representa a los asalariados de españa, y mira que es dificil con el liston tan bajo como está.

de todos modos, tambien hay que decirlo, mucha gente acaba votando por otros factores, no precisamente por éste. si el primer factor de la gente para votar fueran los temas laborales, podemos habria sido el partido mas votado de las ultimas generales. precisamente si no lo son es por otros motivos de voto.
Nos trae trabajo del weno.

Imagen
unilordx escribió:Nos trae trabajo del weno.

Imagen

En verdad a veces es divertido esto y todo, pero a ver que te responden XD

Imagen

Esto me recuerda a lo que me dijo un amigo hace mucho tiempo sobre la izquierda y la derecha, y que razón tenía:

- La derecha viene, te dice que te va a dar por el culo y seguidamente, te da por el culo.
- La izquierda viene, te dice que todo va a ir bien, te acaricia...y seguidamente te da por el culo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Podemos organiza la algarada anti-hombre de pasado mañana. Si eres varón y heterosexual y les votas, te mereces lo que te pase.

Imagen

tu has visto algun partido politico que no busque voluntarios?

MistGun escribió:Esto me recuerda a lo que me dijo un amigo hace mucho tiempo sobre la izquierda y la derecha, y que razón tenía:

- La derecha viene, te dice que te va a dar por el culo y seguidamente, te da por el culo.
- La izquierda viene, te dice que todo va a ir bien, te acaricia...y seguidamente te da por el culo.

buenisimo xDDDD (y por desgracia, real)

aunque ojo, yo ahi indico que, en cuanto a gobierno en españa "izquierda" = P"SO"E
GXY escribió:

Imagen

tu has visto algun partido politico que no busque voluntarios?

MistGun escribió:Esto me recuerda a lo que me dijo un amigo hace mucho tiempo sobre la izquierda y la derecha, y que razón tenía:

buenisimo xDDDD (y por desgracia, real)

aunque ojo, yo ahi indico que, en cuanto a gobierno en españa "izquierda" = P"SO"E
En España nunca ha gobernado la izquierda, así que no sabemos qué tal lo haría. Donde sí sabemos lo que pasa cuando se une y gobierna la izquierda es en Portugal, pero eso no se habla en los medios porque es malo para el negocio y es mejor engañar a la gente con Venezuela...
GXY escribió:
_Nergal_ escribió:
GXY escribió:

- ni PP, ni PSOE, ni desde luego, "ciudadanos", que hay mas ciudadanos ademas de los empresarios, habria que decirle a rivera.

- y precisamente porque creo que todos tenemos claro lo que es... ¿te importaria definirla? es para asegurarme.

- pues le pregunto. y resulta que yo mismo soy "gente de 30 a 50 años con trabajo", y he votado a podemos en las dos generales consecutivas. y conozco muchos con el mismo perfil que tambien votaron a podemos (o eso dicen).

a lo mejor mienten y votan a ciudadanos... el partido que peor representa a los asalariados de españa, y mira que es dificil con el liston tan bajo como está.

de todos modos, tambien hay que decirlo, mucha gente acaba votando por otros factores, no precisamente por éste. si el primer factor de la gente para votar fueran los temas laborales, podemos habria sido el partido mas votado de las ultimas generales. precisamente si no lo son es por otros motivos de voto.

Te repito lo de antes, no voy a entrar en un dialogo para besugos.

El tiempo dará o quitara razones.

Como lo de las encuestas y demás pueden fallar, simplemente toma lo de Cataluña como un aviso de lo que esta por venir como Podemos no rectifique y empiece a preocuparse mas realmente por lo que un partido de izquierdas debería preocuparse, y no por los lobbies y demás colectivos que lo integran cuyos intereses no son ni mucho menos los mismos que los de las clases medias y trabajadoras (ahora, vuelve a pedir la definición :) ).

Lo de Cataluña va a ser una broma con la caída que va a tener en las municipales el año que viene, tiempo al tiempo...

Por mi parte dejo esta conversación contigo viendo que, como es normal en los que se creen moralmente superiores y poseedores de la verdad absoluta (algo típico del progresismo), la autocritica no entra ni entrara en la vida en la cabeza de los simpatizantes de Podemos, solo queda esperar y ver como en poco tiempo pasa a ser otro partido residual y ridículo como lo era IU.

Pero bueno, siempre quedara el tan manido victimismo para echar la culpa a los medios y a lo estúpidos que son todos los que no votan y piensan lo que vosotros queréis.

Autocritica, pensar que se esta haciendo algo mal y rectificar nunca, eso es imposible, un progresista nunca se equivoca.
_Nergal_ escribió:Te repito lo de antes, no voy a entrar en un dialogo para besugos.

es una pregunta muy simple. ¿definicion de clase media trabajadora, en españa, en la actualidad, por favor?

no estoy hablando de autocriticas, ni de lobbies ni de monsergas. de hecho si lees mi primer mensaje en el hilo, yo mismo señalo los defectos de podemos. pero la pregunta sigue siendo la misma, y sigues evitandola.
@Spaicy @GXY

Yo pongo estas cosas por los loles, entiendo que entra dentro de la normalidad. Al menos son sinceros, que en otros anuncios son vagos en las descripciones y esconden trabajos que casi terminan costándote el dinero.
unilordx escribió:@Spaicy @GXY

Yo pongo estas cosas por los loles, entiendo que entra dentro de la normalidad. Al menos son sinceros, que en otros anuncios son vagos en las descripciones y esconden trabajos que casi terminan costándote el dinero.

si, pero lo estas haciendo para señalizar a podemos, cuando esa mala costumbre de los trabajos voluntarios la tienen todos los partidos politicos y peor aun, empresas con beneficios. :-|
_Nergal_ escribió:
GXY escribió:

A Podemos les votan los que no tienen nada que perder, básicamente (aunque habrá de todo también, pero el grueso es ese). Sector joven sin emancipar, gente sin un duro, gente a la que no le importa ver arder todo porque no tienen nada. Los que están mínimamente asentados huyen de Podemos como de la peste (y con razón).
Goncatin escribió:
_Nergal_ escribió:

A Podemos les votan los que no tienen nada que perder, básicamente (aunque habrá de todo también, pero el grueso es ese). Sector joven sin emancipar, gente sin un duro, gente a la que no le importa ver arder todo porque no tienen nada. Los que están mínimamente asentados huyen de Podemos como de la peste (y con razón).

Efectivamente, has dicho justamente lo que yo quería decir pero no quería ser tan duro.

Por eso digo que poca gente de clase trabajadora que tenga un salario medio, casa, coche, otras posesiones, familia, etc..., vamos, lo que viene siendo la clase media trabajadora de toda la vida tiene algún motivo para votar a Podemos porque no representa para nada sus intereses, es mas, ven a amenazada su forma de vida por este Partido cuando ven y escuchan las ideas que tienen sobre ocupación, violencia de genero (lo de extender la ley esa a fuera del matrimonio), prisión permanente revisable, inmigración con puertas prácticamente abiertas y un largo etcetera...

Pero bueno, algunos seguirán sin ver eso y la culpa seguirá siendo de los medios de comunicación y sus mentiras y de la estupidez de los que no votan a Podemos y les gusta que les roben (como si no hubiera mas alternativas a Podemos que PP y PSOE...)... Vamos, autocritica cero, pero es normal teniendo en cuenta que ellos se creen moralmente superiores al resto y poseedores de la verdad absoluta.

Ya saben, que sigan por este camino que les va de perlas, solo hay que ver el éxito obtenido en Cataluña en las ultimas elecciones...

Y ojo, que a mi me parece totalmente legitimo y respetable que tengan esas ideas y las defiendan, pero que no vengan con el cuento de que la gente no les vota o están bajando en intención de voto por las chorradas y mentiras de la prensa porque no es así, la gente no es tan estúpida, la gente no les vota porque no les gusta sus ideas y no creen que votar a ese partido sea lo mejor para sus intereses.
_Nergal_ escribió:
Goncatin escribió:
_Nergal_ escribió:

Efectivamente, has dicho justamente lo que yo quería decir pero no quería ser tan duro.

Por eso digo que poca gente de clase trabajadora que tenga un salario medio, casa, coche, otras posesiones, familia, etc..., vamos, lo que viene siendo la clase media trabajadora de toda la vida tiene algún motivo para votar a Podemos porque no representa para nada sus intereses, es mas, ven a amenazada su forma de vida por este Partido cuando ven y escuchan las ideas que tienen sobre ocupación, violencia de genero (lo de extender la ley esa a fuera del matrimonio), prisión permanente revisable, inmigración con puertas prácticamente abiertas y un largo etcetera...

Pero bueno, algunos seguirán sin ver eso y la culpa seguirá siendo de los medios de comunicación y sus mentiras y de la estupidez de los que no votan a Podemos y les gusta que les roben (como si no hubiera mas alternativas a Podemos que PP y PSOE...)... Vamos, autocritica cero, pero es normal teniendo en cuenta que ellos se creen moralmente superiores al resto y poseedores de la verdad absoluta.

Ya saben, que sigan por este camino que les va de perlas, solo hay que ver el éxito obtenido en Cataluña en las ultimas elecciones...

Y ojo, que a mi me parece totalmente legitimo y respetable que tengan esas ideas y las defiendan, pero que no vengan con el cuento de que la gente no les vota o están bajando en intención de voto por las chorradas y mentiras de la prensa porque no es así, la gente no es tan estúpida, la gente no les vota porque no les gusta sus ideas y no creen que votar a ese partido sea lo mejor para sus intereses.

Hombre, que todos los mass-media en España sean propiedad del PSOE o del PP, algo tendrá que ver con la opinión pública. Vamos, digo yo.
Yo creo que Podemos acabará consigo mismo. Ni el mass media, ni la derecha ni nada. Ellos solos.

Y lo que cuenta este hombre, va en ese sentido:

El vocal vecino de Madrid que ha denunciado a su partido: "En Podemos te apuñalan por 500 euros"

Podéis atacar al periódico (Regla nº 1 del manual podemita), luego atacar al señor (Regla nº2), luego echarle la culpa a la corrupción de PP (Regla nº3) y decir que Rivera es un facha (Regla nº4). Pero a mi me parece bastante creible por los datos que da...
Hendricks escribió:Yo creo que Podemos acabará consigo mismo. Ni el mass media, ni la derecha ni nada. Ellos solos.

Y lo que cuenta este hombre, va en ese sentido:

El vocal vecino de Madrid que ha denunciado a su partido: "En Podemos te apuñalan por 500 euros"

Podéis atacar al periódico (Regla nº 1 del manual podemita), luego atacar al señor (Regla nº2), luego echarle la culpa a la corrupción de PP (Regla nº3) y decir que Rivera es un facha (Regla nº4). Pero a mi me parece bastante creible por los datos que da...

La noticia es: Alguien denuncia a Podemos. Y alguien de podemos responde esto. Claro que si el hombre denuncia a Podemos, Podemos sabrá quien es. Pero decide guardar su anonimato.

Por supuesto, son culpables sin juicio ni ná. Por morados y por perroflautas. Esta noticia del ABC prueba que para hundir a podemos se bastan solos, no hace falta la participación de ningún mass media :roto2:
@CaronteGF

Parece como si tuvieras el contestador automático puesto....

La noticia es de El Mundo.... aunque seguro que eso te da igual...
Hendricks escribió:@CaronteGF

Ha llegado ya la famosa info desde Venezuela?
Yo a veces me pregunto que vota la gente de aqui que repudia a podemos pero luego te dice que repudia tambien a los otros y no deposita su voto a los minoritarios porque no sirve. es como caso de expediente X XD
Hendricks escribió:@CaronteGF

Es una forma de hablar. Me da igual quien la publique mientras la fuente sea sus cojones. No es falso porque lo diga El Mundo o el ABC. Pero no dice ni donde se ha presentado la denuncia (No vaya a ser que en unos meses podamos verlo) ni quién, ni qué delito... todo lo que tenemos es el nombre de un abogado. Una noticia de más de 1500 palabras con el nombre de un abogado.

No digo que haya que enlazar a la denuncia. Pero joder, dar la noticia sin nada...

@Dfx creo que te equivocas. Podemos no despierta ninguna simpatía en mi, no les voy a votar y conozco en persona a Pablo Iglesias y nunca me ha caído bien.
Supongo que es absolutamente inconcebible que lo que ha dicho hoy Fátima Báñez sobre la brecha salarial me parezca bien, y me parezca mal que se de credibilidad a todo lo que se dice de Podemos desde los mass media, así gratuitamente. Por que entonces... ¿DE QUE BANDO SOY?. Ya me lo han dicho alguna vez, que soy más peligroso que los coletas moradas, al razonar las cosas por mí mismo.
350 respuestas
14, 5, 6, 7, 8