¿Podría la Super Nes con un port 1:1 de Street of Rage II?

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¿Podría la MD con muchos de los juegos de SNES? Que importa, tengo ambas
Puede que no importe, pero es un reto bonito tratar de superar esas limitaciones para acercarse... ¿o es que nos da igual cuando vemos la demo de bad apple corriendo en una nes, o un raycaster en una nes?.

Hay cosas que son bonitas de ver, y la escena aporta el derribo de muchas barreras para acercarse a objetivos que parecían imposibles. Y cuando los vemos, a todos nos encanta... por eso se habla de estos temas, y por eso se enfoca desde una perspectiva técnica.

Lo fácil es tildarlo de "peleas de patio de colegio", pero es que si nos vamos a poner así, entonces toda la escena es una pérdida de tiempo, porque se llega a ciertos resultados con exactamente la misma actitud.
Señor Ventura escribió:Lo fácil es tildarlo de "peleas de patio de colegio", pero es que si nos vamos a poner así, entonces toda la escena es una pérdida de tiempo, porque se llega a ciertos resultados con exactamente la misma actitud.


Pienso lo mismo, el que interprete estos hilos como "peleas de patio de colegio" es porque no entra en ellos con la actitud adecuada. Si se llevan por buen sendero es una oportunidad para todos de aprender y opinar, ni más ni menos. Evidentemente habrá quien entre buscando bulla, pero eso es inevitable en un foro de opinión. Por cierto sorprende que el hilo siga funcionando, sí que está dando que hablar :-).

Mi resumen es que NO puede con un port 1:1, igual que MD NO puede con un port 1:1 de F-Zero. Cada juego está diseñado muy pensado en las características de la máquina. La pregunta sería por tanto ¿qué tal quedaría un port de ambos juegos?
Señor Ventura escribió:Puede que no importe, pero es un reto bonito tratar de superar esas limitaciones para acercarse... ¿o es que nos da igual cuando vemos la demo de bad apple corriendo en una nes, o un raycaster en una nes?.

Hay cosas que son bonitas de ver, y la escena aporta el derribo de muchas barreras para acercarse a objetivos que parecían imposibles. Y cuando los vemos, a todos nos encanta... por eso se habla de estos temas, y por eso se enfoca desde una perspectiva técnica.

Lo fácil es tildarlo de "peleas de patio de colegio", pero es que si nos vamos a poner así, entonces toda la escena es una pérdida de tiempo, porque se llega a ciertos resultados con exactamente la misma actitud.


Poco mas que decir!! [oki]
A ver si alguien se curra el port, y así salimos de dudas XD
Kasios escribió:
Señor Ventura escribió:Puede que no importe, pero es un reto bonito tratar de superar esas limitaciones para acercarse... ¿o es que nos da igual cuando vemos la demo de bad apple corriendo en una nes, o un raycaster en una nes?.

Hay cosas que son bonitas de ver, y la escena aporta el derribo de muchas barreras para acercarse a objetivos que parecían imposibles. Y cuando los vemos, a todos nos encanta... por eso se habla de estos temas, y por eso se enfoca desde una perspectiva técnica.

Lo fácil es tildarlo de "peleas de patio de colegio", pero es que si nos vamos a poner así, entonces toda la escena es una pérdida de tiempo, porque se llega a ciertos resultados con exactamente la misma actitud.


Poco mas que decir!! [oki]


Importaba hace 20 años, que habia que decidir una u otra, pero hoy que tenemos de todo a nuestro alcance...

Este hilo sin pruebas no tiene mucho interes.. pruebas no es poner videos de youtuve ni copy&paste de terceros... pruebas es coger y programar lo que querrais demostrar
bertobp escribió:
Kasios escribió:
Señor Ventura escribió:Puede que no importe, pero es un reto bonito tratar de superar esas limitaciones para acercarse... ¿o es que nos da igual cuando vemos la demo de bad apple corriendo en una nes, o un raycaster en una nes?.

Hay cosas que son bonitas de ver, y la escena aporta el derribo de muchas barreras para acercarse a objetivos que parecían imposibles. Y cuando los vemos, a todos nos encanta... por eso se habla de estos temas, y por eso se enfoca desde una perspectiva técnica.

Lo fácil es tildarlo de "peleas de patio de colegio", pero es que si nos vamos a poner así, entonces toda la escena es una pérdida de tiempo, porque se llega a ciertos resultados con exactamente la misma actitud.


Poco mas que decir!! [oki]


Importaba hace 20 años, que habia que decidir una u otra, pero hoy que tenemos de todo a nuestro alcance...

Este hilo sin pruebas no tiene mucho interes.. pruebas no es poner videos de youtuve ni copy&paste de terceros... pruebas es coger y programar lo que querrais demostrar


Nadie te va a programar nada asi como asi, eso dale por hecho. Pero tambien valen las guerras de datos tecnicos como hicieron el señor ventura y el otro que no recuerdo su nick. Asi por lo menos UNO se entera de cosas que jamás s ehubiera enterado de nada, ni de datos tecnicos, ni de subpixels, ni esor rollos. Todos los debates para mi son validos, se hable de lo que se hable (mientras no se falte el respeto) y a quien no le guste tiene otros foros o post que ver. ;)
Kasios escribió:Nadie te va a programar nada asi como asi, eso dale por hecho. Pero tambien valen las guerras de datos tecnicos como hicieron el señor ventura y el otro que no recuerdo su nick. Asi por lo menos UNO se entera de cosas que jamás s ehubiera enterado de nada, ni de datos tecnicos, ni de subpixels, ni esor rollos. Todos los debates para mi son validos, se hable de lo que se hable (mientras no se falte el respeto) y a quien no le guste tiene otros foros o post que ver. ;)


Es que si solo pueden opinar los programadores....

Si alguien dice que una pley 4 puede con el tomb raider 1 pero no lo programa él mismo ya no es posible?
FFantasy6 escribió:
Kasios escribió:Nadie te va a programar nada asi como asi, eso dale por hecho. Pero tambien valen las guerras de datos tecnicos como hicieron el señor ventura y el otro que no recuerdo su nick. Asi por lo menos UNO se entera de cosas que jamás s ehubiera enterado de nada, ni de datos tecnicos, ni de subpixels, ni esor rollos. Todos los debates para mi son validos, se hable de lo que se hable (mientras no se falte el respeto) y a quien no le guste tiene otros foros o post que ver. ;)


Es que si solo pueden opinar los programadores....

Si alguien dice que una pley 4 puede con el tomb raider 1 pero no lo programa él mismo ya no es posible?


Siempre he dicho que para hablar de algo hay que hacerlo con propiedad. Si uno no sabe de un tema es mejor que no hable o no discuta behementemente como si tuviera la verdad de algo, en este caso es mejor decir "pues yo creo que la MD podria hacer tal juego de SNES, porque si la MD puede con X juego....", no se, cosas asi. Y si, los que mas saben son los programadores, porque para ellos se dedican a eso o lo hacen por hobby, ellos son los que mas saben (por lo menos comparado conmigo [+risas] ), y si el señor ventura dice que la SNES podria con un port del SOR pues yo le creo (porque mentiria?), y si ademas suelta parrafadas tecnicas explicandolo para el pueblo llano pues mejor que mejor. Que despues sale otro programador y entran en una guerra de datos tenicos?, pues mejor, asi nos enteramos de mas cosas y entre ellos pueden demostrarse o desmentirse muchas cosas de la consolas. Yo lo veo genial.
Pues personas como gasega68K que realmente saben llevar y probar los limites de la Megadrive no pierden el tiempo discutiendo con los que aqui se hacen de "gurus"... porque será?

COmo dijo Baek, si quereis aprender o discutir con quien sabe id a Assemblers o SpriteMinds...
bertobp escribió:Pues personas como gasega68K que realmente saben llevar y probar los limites de la Megadrive no pierden el tiempo discutiendo con los que aqui se hacen de "gurus"... porque será?

COmo dijo Baek, si quereis aprender o discutir con quien sabe id a Assemblers o SpriteMinds...


Entonces?, para que existen estos foros?, solo para "gurus"? [enfado1]
bertobp escribió:Pues personas como gasega68K que realmente saben llevar y probar los limites de la Megadrive no pierden el tiempo discutiendo con los que aqui se hacen de "gurus"... porque será?

COmo dijo Baek, si quereis aprender o discutir con quien sabe id a Assemblers o SpriteMinds...


Pero eh, que yo nunca he dicho que la snes pueda con un sor2.

Al contrario, principalmente por la resolucion, y seguidamente por el aspect ratio.
Perdon.. no digo que no se pueda hablar o discutir, mas bien quiero decir que es imposible ser tajante sin aportar una prueba contundente e irrefutable como es un programa real
Señor Ventura escribió:
bertobp escribió:Pues personas como gasega68K que realmente saben llevar y probar los limites de la Megadrive no pierden el tiempo discutiendo con los que aqui se hacen de "gurus"... porque será?

COmo dijo Baek, si quereis aprender o discutir con quien sabe id a Assemblers o SpriteMinds...


Pero eh, que yo nunca he dicho que la snes pueda con un sor2.

Al contrario, principalmente por la resolucion, y seguidamente por el aspect ratio.


Pero salvando esos dos escollos? XD
Yo creo que en la snes podriamos tener un sor2 que explotase las virtudes de esta consola, mejor paleta de colores, mejor música y algún efecto gráfico como transparencias, rotaciones, modo 7 en fases intermedias, etc. Se podria perder en resolución e igual un menor número de enemigos.

Por otra parte si existiese algún inconveniente se usaría un sa-1 o el fx2 e iriamos mas holgados para conseguir nuestros objetivos. El uso de chips en snes es algo que en su momento estaba disponible por lo que limitarnos a usar la consola a pelo. Sobre la megadrive solamente se uso el chip paea el vr asi que no es lo mismo.
Habra demos tech y habrá nuevos programadores que intentan exprimir mas la mega

Otra cosa es que tengas juego que te gustan en 1 u otra plataforma
Editado por salvor70. Razón: Flame
FFantasy6 escribió:Es que si solo pueden opinar los programadores....

Si alguien dice que una pley 4 puede con el tomb raider 1 pero no lo programa él mismo ya no es posible?


Una lógica aplastante XD



No sé si te falta el IRONIC MODE ON o realmente piensas así, a veces es difícil saber cuando alguien bromea o cuando habla en serio.
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
Kasios escribió:Pero salvando esos dos escollos? XD


Salvando esos dos escollos... ya no sería un port 1:1 [carcajad]
Akomander escribió:
Kasios escribió:Pero salvando esos dos escollos? XD


Salvando esos dos escollos... ya no sería un port 1:1 [carcajad]


Bueno, un port con la limitaciones tecnicas de la snes, claro [+risas]
Kasios escribió:
Akomander escribió:
Kasios escribió:Pero salvando esos dos escollos? XD


Salvando esos dos escollos... ya no sería un port 1:1 [carcajad]


Bueno, un port con la limitaciones tecnicas de la snes, claro [+risas]


Así, SI. Pero esa no es la pregunta que se planteaba originalmente en el hilo... y si aceptamos que haría su propia versión... un montón de páginas de este hilo no habrán servido de nada [carcajad]
bertobp escribió:Perdon.. no digo que no se pueda hablar o discutir, mas bien quiero decir que es imposible ser tajante sin aportar una prueba contundente e irrefutable como es un programa real


Creo que lo que querías decir era que el movimiento se demuestra andando, probablemente un port 1:1 no se pueda porque son máquinas distintas, pero la supernintendo tiene hardware suficiente para hacer algo decente muy próximo al original. Para mí no hay máquina débil, lo que se necesita son buenos programadores y gente con ganas de explotar la máquina.

Y si no, podemos aprovechar los chips de apoyo, que con el cartucho de RetroGen ya tenéis port 1:1 en snes XD

Es que si solo pueden opinar los programadores....

Si alguien dice que una pley 4 puede con el tomb raider 1 pero no lo programa él mismo ya no es posible?


Ya te digo, son unos sabelotodo que se creen que por tener datos técnicos y experiencia su opinión va a misa. Habría que vetarlos de estos debates, no vaya a ser que jodan el invento.
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