¿Podría la Super Nes con un port 1:1 de Street of Rage II?

1, 2, 3, 4, 58
Creo que habría que recortar, aunque no soy experto en programación.

En número de enemigos en pantalla, modo dos jugadores quizás, resolución y alguna cosa más. Aunque saldría ganando con el colorido. Lo mismo en música no tendría la misma potencia, calidad y frescura que en Mega Drive, se escucharían más comprimidas.
Hacer un port 1:1 de megadrive no tiene sentido... la SNES tiene mejores recursos graficos y sonoros.
Bien es cierto que no tiene el sintetizador yamaha caracteristico de las melodias de Yūzō Koshiro, ni es rendimiento de la CPU 68k pero eso no implica que no pueda hacer un port meritorio o superar la version de Megadrive.
bertobp escribió:Hacer un port 1:1 de megadrive no tiene sentido... la SNES tiene mejores recursos graficos y sonoros.
Bien es cierto que no tiene el sintetizador yamaha caracteristico de las melodias de Yūzō Koshiro, ni es rendimiento de la CPU 68k pero eso no implica que no pueda hacer un port meritorio o superar la version de Megadrive.

totalmente de acuerdo.
bertobp escribió:Hacer un port 1:1 de megadrive no tiene sentido... la SNES tiene mejores recursos graficos y sonoros.

Poco mas que decir ;)
Y si hace falta se mete el chip Yamaha y el 68000 en el cartucho, que de eso los usuarios de Nintendo sabíamos un rato [carcajad]
DonGloton escribió:Y si hace falta se mete el chip Yamaha y el 68000 en el cartucho, que de eso los usuarios de Nintendo sabíamos un rato [carcajad]

No se que decirte, pero pienso y digo pienso, que sin ese chip MIDI la super podria hacer la misma musica, eso si, a costa de que? Oooh
Creo que podria perfectamente, se adapta el codigo, se aprovecha la GPU superior de Snes con respecto a la CPU inferior al 68k y seguro que saldria algo bastante potable. :3