¿Podría la Super Nes con un port 1:1 de Street of Rage II?

1, 2, 3, 4, 58
Creo que habría que recortar, aunque no soy experto en programación.

En número de enemigos en pantalla, modo dos jugadores quizás, resolución y alguna cosa más. Aunque saldría ganando con el colorido. Lo mismo en música no tendría la misma potencia, calidad y frescura que en Mega Drive, se escucharían más comprimidas.
Hacer un port 1:1 de megadrive no tiene sentido... la SNES tiene mejores recursos graficos y sonoros.
Bien es cierto que no tiene el sintetizador yamaha caracteristico de las melodias de Yūzō Koshiro, ni es rendimiento de la CPU 68k pero eso no implica que no pueda hacer un port meritorio o superar la version de Megadrive.
bertobp escribió:Hacer un port 1:1 de megadrive no tiene sentido... la SNES tiene mejores recursos graficos y sonoros.
Bien es cierto que no tiene el sintetizador yamaha caracteristico de las melodias de Yūzō Koshiro, ni es rendimiento de la CPU 68k pero eso no implica que no pueda hacer un port meritorio o superar la version de Megadrive.

totalmente de acuerdo.
bertobp escribió:Hacer un port 1:1 de megadrive no tiene sentido... la SNES tiene mejores recursos graficos y sonoros.

Poco mas que decir ;)
Y si hace falta se mete el chip Yamaha y el 68000 en el cartucho, que de eso los usuarios de Nintendo sabíamos un rato [carcajad]
DonGloton escribió:Y si hace falta se mete el chip Yamaha y el 68000 en el cartucho, que de eso los usuarios de Nintendo sabíamos un rato [carcajad]

No se que decirte, pero pienso y digo pienso, que sin ese chip MIDI la super podria hacer la misma musica, eso si, a costa de que? Oooh
Creo que podria perfectamente, se adapta el codigo, se aprovecha la GPU superior de Snes con respecto a la CPU inferior al 68k y seguro que saldria algo bastante potable. :3
La musica de la Super Nes era maravillosamente bonita, en mi opinion mucho mejor que en Megadrive que me sonaba a musica enlatada y el colorido del juego esta claro que seria bastante superior al de megadrive.

La pregunta es, ¿podria la Megadrive hacer un port de por ejemplo Final Fight 2? (Digo podria porque en gustos se refiere cada uno prefiere uno diferente)

https://www.youtube.com/watch?v=RNi-2bKOo6M
O´Neill escribió:Por supuesto, la mega puede con todo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] . En serio? Oooh
Si nos referimos a una fidelidad total, yo no lo creo, pero estamos en lo de siempre empeñándonos en que las dos consolas tienen que calcarse la una a la otra para justificar cuál es la mejor. El SOR II salió así gracias a las características de la consola y al contexto del momento, como otros juegos de SNES fueron de otra forma gracias también a su hardware. Hay muchos otros juegos que pueden darnos pistas respecto a cómo sería en una u otra consola, podría ser mejor, peor o simplemente distinto, aun así da un poco igual porque al final cada uno vemos las cosas como nos da la gana...
Kasios escribió:
O´Neill escribió:Por supuesto, la mega puede con todo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] . En serio? Oooh

blast processing powaa.

XD
Y todo esto viene porque en las consolas mas modernas se han ido viendo versiones del mismo juego en ambas consolas (acrecentado en la pasada gen con 360/ps3).

Cada consola era buena en lo suyo, imaginarse si un juego podria o no... es jugar a ser desarrolladores, lo cual para muchos es hacerse pajas mentales... esta bien pero poco mas ...

Si podria... y que se yo...
A mi me hace gracia que una Megadrive pueda con juegos 1:1 de neogeo, Windows 7, emuladores de Naomi y una snes que tiene juegos con voces no pueda ni con un juego de gameboy.
FFantasy6 escribió:A mi me hace gracia que una Megadrive pueda con juegos 1:1 de neogeo, Windows 7, emuladores de Naomi y una snes que tiene juegos con voces no pueda ni con un juego de gameboy.

Si eso es asi, es porque la gente se puso a programar, sacarle el juego a la MD, y mostrar de lo que es capaz. Una vez que tenes el codigo entre manos, podes ver los limites

Ponte tu a lo mismo con la super, y demuestralo tambien
Simplemente sin ir más lejos, si el original va a 320x224 y la resolución más cercana de la snes es 256x224 ya es imposible que sea 1:1, tiene que haber una adaptación forzada.

Si se dice eso de la neo geo, algo que has demostrado theelf en al menos 3 de tus ejemplos que recuerde (metal slug, the last blade y blazing star) con demos que se pueden cargar en una megadrive real gracias a la resolución, los gráficos tienen el mismo aspect ratio. Igualmente habría que desarrollar juego entero para saber hasta qué punto perdería respecto del original.

Ésto es debido a tres principios:
1º que neo geo por su forma de tratar los gráficos desperdicia muchos recursos, mientras que megadrive no
2º que los juegos elegidos no hacen uso de ningún tipo de zoom ni son excesivamente complejos
3º que la resolución y cpu de megadrive y neo geo es la misma, aunque la cpu vaya a más mhz
¿Por qué no se hizo en su día? pues porque el límite de coste en megabits no era viable de ninguna manera.

En super nintendo se puede, de hecho se pudo hacer algo muy bueno en el caso de neo geo, pero por esos principios habría que rediseñar el juego (gráfica y/o jugablemente) como pasa con muchos ports de recreativas que hubo en consolas de 16bits.
un pixel perfect de NeoGeo en MD?? venga... ni el Bust a Move... :-|
estoybien escribió:Simplemente sin ir más lejos, si el original va a 320x224 y la resolución más cercana de la snes es 256x224 ya es imposible que sea 1:1, tiene que haber una adaptación forzada.

Si se dice eso de la neo geo, algo que has demostrado theelf en al menos 3 de tus ejemplos que recuerde (metal slug, the last blade y blazing star) con demos que se pueden cargar en una megadrive real gracias a la resolución, los gráficos tienen el mismo aspect ratio. Igualmente habría que desarrollar juego entero para saber hasta qué punto perdería respecto del original.

Ésto es debido a tres principios:
1º que neo geo por su forma de tratar los gráficos desperdicia muchos recursos, mientras que megadrive no
2º que los juegos elegidos no hacen uso de ningún tipo de zoom ni son excesivamente complejos
3º que la resolución y cpu de megadrive y neo geo es la misma, aunque la cpu vaya a más mhz
¿Por qué no se hizo en su día? pues porque el límite de coste en megabits no era viable de ninguna manera.

En super nintendo se puede, de hecho se pudo hacer algo muy bueno en el caso de neo geo, pero por esos principios habría que rediseñar el juego (gráfica y/o jugablemente) como pasa con muchos ports de recreativas que hubo en consolas de 16bits.

El art of fighting 2 de snes, sin ir mas lejos, es un juego que en cuestiones de memoria y transferencia de datos está llevando a la consola de paseo. Da para bastante mas.

El problema es el cartucho, que con 32 megas para versionar un juego de 178 no vas ni a la vuelta de la esquina. Aunque no todo es tan bonito... un cartucho de 96 megas implica que haya que estudiar muy bien que dato va en según que direccionamiento, por culpa de los LO-ROM y HI-ROM. Creo que a partir de 48 megas ya entras "en la parte oscura" xD

Pero no todo es tan malo. Los escenarios permanecen en la memoria de vídeo a pelo, por lo que pueden guardarse en el direccionamiento LO-ROM sin ningún problema (podría afectar un poco a la carga del escenario, pero una vez que empieza el juego, no afecta en nada al mismo). Lo mismo con los SFX, e incluso las músicas.

Lo que no se, es hasta que punto puedes hacer mas grandes los personajes. Por capacidad de manejo de sprites no es, y por uso de la memoria de vídeo, apostaría a que se puede. La incógnita es si necesitas transferir algo al vuelo, saber si los personajes demandan demasiado ancho de banda.

Mejorar los escenarios para que se vean como en neo geo, es algo que no ha permitido el cartucho, no la snes... y en mi opinión, el zoom podría haber sido mas grande (personajes algo mas grandes, y que se alejen hasta ser algo mas pequeños cuando están en "zoom out"). De la música y de los SFX ni hablemos, pero lo que si parece, es que podría haber salido una pedazo de versión ahí.
Tambien necesita pulir algunas cosillas para que tenga el mismo feeling que la recreativa en cuanto a contundencia, pero ya es cuestión de programación, no de potencia.
bertobp escribió:un pixel perfect de NeoGeo en MD?? venga... ni el Bust a Move... :-|

Segun esa regla de tres, ni la neogeoCD, pero si tomamos el port "pixel perfect" segun las caracteristicas del hardware, al menos en MD tenes tres puntos claves

1 - La resolucion es adecuada para no tener que redibujar graficos
2 - El chipset FM permitiria componer musicas similares
3 - El uso de cartucho permitiria almacenar tanto sea necesario

Esos tres puntos, permitirian ports 1:1 dentro de las limitaciones del hardware.Hablar de ports 1:1 calcados es una perdida de tiempo, solo la emulacion

Esta claro que estoybien se referia a eso, seamos logicos
theelf escribió:2 - El chipset FM permitiria componer musicas similares

Hombre, a ver... cuidao ahí, ¿eh?.
Señor Ventura escribió:Mejorar los escenarios para que se vean como en neo geo, es algo que no ha permitido el cartucho, no la snes... y en mi opinión, el zoom podría haber sido mas grande
Yo coincido en que podía haber salido una mejor versión de tener más megabits y medios para hacer el cartucho, que es lo que se ha dicho siempre. Antes tenían límite de recursos, megabits y fecha límite para la conversión, pericia aparte.

A lo que voy yo es que en snes hay que abordar las conversiones de otra manera porque no puedes dejar los gráficos de neo geo tal cual en snes. Es un tema de resoluciones, si lo dejas tal cual se estirará por la resolución menor, deformando el aspect ratio.

Si nos fijamos por ejemplo en las conversiones a 16bits del street fighter 2 todas parten del trabajo de capcom en el world warrior de snes. Luego vemos que el de megadrive utiliza la misma resolución para que el ratio de aspecto sea 1:1, por eso los gráficos son los de snes (salvo los matices que ya sabemos).

bertobp escribió:un pixel perfect de NeoGeo en MD?? venga... ni el Bust a Move... :-|

¿Quien ha dicho pixel perfect? no mezclemos churras con merinos, siempre en megadrive va a haber que adaptarse al límite de colores. Estamos hablando de 1:1, que es el aspect ratio.
Señor Ventura escribió:Hombre, a ver... cuidao ahí, ¿eh?.

cuidado conque? venga, antes te pedia codigo que jamas llego, no hay problema, ahora al menos afirma eso con algun tracker
theelf escribió:
Señor Ventura escribió:Hombre, a ver... cuidao ahí, ¿eh?.

cuidado conque? venga, antes te pedia codigo que jamas llego, no hay problema, ahora al menos afirma eso con algun tracker

Pero coño, theelf, es innegable que la megadrive no puede alcanzar las cotas que alcanza la neo geo.
theelf escribió:
FFantasy6 escribió:A mi me hace gracia que una Megadrive pueda con juegos 1:1 de neogeo, Windows 7, emuladores de Naomi y una snes que tiene juegos con voces no pueda ni con un juego de gameboy.

Si eso es asi, es porque la gente se puso a programar, sacarle el juego a la MD, y mostrar de lo que es capaz. Una vez que tenes el codigo entre manos, podes ver los limites

Ponte tu a lo mismo con la super, y demuestralo tambien

No hace falta demostrarlo.

Y con el Crysis, mejorando incluso la BSO por el Yamaha y porque la escribiría Yuzo Koshiro.
Señor Ventura escribió:No, no puede.

Es más, ni interesa. Y no por ser un mal juego el SoR II, que para nada lo es, lo digo por no entender que interés puede haber en ver porteado para SNES un juego desarrollado exclusivamente para la arquitectura de la MD.
Oh claro que podría con un port.... con una resolución peor, con menor número de canales de sonido, quitando número de enemigos máximo, haciendo los personajes más pequeños y haciendo dos versiones: Sor 2: Axel edition y Sor 2: Max edition!! y probablemente haciendo el juego más lento por desgracia.

En serio, comparar el port Final Fight de MegaCd (que no tiene nada en especial que no haga la mega a pelo salvo la música) con el de Snes.

Claro que si hablamos de meter meter chips adicionales, pues sí (menos la resolución) Pero entonces, ¿qué juego no puede con el chip externo 32x en la mega? :) Ahí tendrías ports de Neo Geo muy muy similares.
Naitguolf escribió:
En serio, comparar el port Final Fight de MegaCd (que no tiene nada en especial que no haga la mega a pelo salvo la música) con el de Snes.

Se te olvida que el de Super NES salió aprisa y corriendo en 1990 y que el de Mega salió en 1993.
El tiempo tambien influye, solo hace falta ver como los siguientes Final Fights y beat em ups en general no tienen los fallos que si tiene el primero de SNES.
Skullomartin escribió:
Naitguolf escribió:

Se te olvida que el de Super NES salió aprisa y corriendo en 1990 y que el de Mega salió en 1993.
El tiempo tambien influye, solo hace falta ver como los siguientes Final Fights y beat em ups en general no tienen los fallos que si tiene el primero de SNES.

También ten en cuenta que el Final Fight fue un juego de salida del Mega CD, con los problemas que eso conlleva también (las armas no está bien sincronizadas) así que eso también es parejo.
Skullomartin escribió:
Naitguolf escribió:

Bueno el uso de CDaudio para la musica descongestiona bastante la CPU que ya de por si en MegaCD es casi el doble de rapida que en megadrive
Naitguolf escribió:
Skullomartin escribió:
Naitguolf escribió:

También ten en cuenta que el Final Fight fue un juego de salida del Mega CD, con los problemas que eso conlleva también (las armas no está bien sincronizadas) así que eso también es parejo.

Segun tu, solo lo usaba para la música, de manera que no veo tanto problema.
Cuando salió el de SNES la consola no llevaba ni 1 mes en el mercado
Cuando salió el de Mega CD, la Mega Drive llevaba casi 5 años en el mercado.

Y es lo que digo, en 1993 ya habian beat em ups en SNES que no tenían los problemas del primer Final Fight de la consola, no es una comparación demasiado justa.
Es solo válida porque es el mismo juego, pero hay que entender que la situación no era pareja, ni mucho menos.
esto......lo de neogeo me ha dejado ko.Solo hay que ver el tamaño de los personajes en neogeo(gracias al buffer) y el colorido y velocidad con la que todo se mueve.Comparten microprocesador ?sí,a diferentes velocidades y la resolución es la misma y se acabó.Que es lo siguiente,la megadrive a 1080/60?....si por leer.....
mcfly escribió:esto......lo de neogeo me ha dejado ko.Solo hay que ver el tamaño de los personajes en neogeo(gracias al buffer) y el colorido y velocidad con la que todo se mueve.Comparten microprocesador ?sí,a diferentes velocidades y la resolución es la misma y se acabó.Que es lo siguiente,la megadrive a 1080/60?....si por leer.....

Le metes la 32x... ¿y por qué no? Es un chip de apoyo externo.
Naitguolf escribió:
mcfly escribió:esto......lo de neogeo me ha dejado ko.Solo hay que ver el tamaño de los personajes en neogeo(gracias al buffer) y el colorido y velocidad con la que todo se mueve.Comparten microprocesador ?sí,a diferentes velocidades y la resolución es la misma y se acabó.Que es lo siguiente,la megadrive a 1080/60?....si por leer.....

Perdón,me quedé corto.Quise decir 4k/60fps.
Solo te diré una cosa,hasta los 128 bits no se ha conseguido emular neogeo,por algo será......Y saturn con chip de ram lograba conversiones de algunos juegos.Los tochos ni olerlos.
mcfly escribió:
Naitguolf escribió:

Perdón,me quedé corto.Quise decir 4k/60fps.

Nop, para eso necesita el Chip FX. Y "majia".
No os tomeis estas cosas tan en serio hombre... que luego la gente se termina insultando y llega la sangre al rio y se cierra el hilo y todo por tonterias que no son importantes ahora y tampoco lo eran hace 22 años [+risas]
FFantasy6 escribió:No hace falta demostrarlo.

AKA no tengo ni idea de como hacerlo? ;)

bertobp escribió:Bueno el uso de CDaudio para la musica descongestiona bastante la CPU que ya de por si en MegaCD es casi el doble de rapida que en megadrive

mm... no, uses PCM, AudioCD o FM, el CPU principal tendra la misma carga
theelf escribió:
FFantasy6 escribió:No hace falta demostrarlo.

AKA no tengo ni idea de como hacerlo? ;)

Es que no hace falta saber hacerlo.
bertobp escribió:Bueno el uso de CDaudio para la musica descongestiona bastante la CPU que ya de por si en MegaCD es casi el doble de rapida que en megadrive

De hecho, usar el MegaCD castra la megadrive, porque tiene menos memoria ram. (Que tiene tela el lumbreras que lo diseñó) Por eso hay juegos que tienen menos elementos ingame en la versión Megacd que en la versión Megadrive (Golden Axe con un solo jugador (A lo final fight snes XD) El spiderman si mal no recuerdo tiene menos animaciones el sprite, o el Bloodshot con menor variedad de enemigos. (El propio desarrollador del juego tiene una entrevista interesante que comenta como fue la creación del juego y eso)
Naitguolf escribió:Oh claro que podría con un port.... con una resolución peor, con menor número de canales de sonido, quitando número de enemigos máximo, haciendo los personajes más pequeños y haciendo dos versiones: Sor 2: Axel edition y Sor 2: Max edition!! y probablemente haciendo el juego más lento por desgracia.

-No es una resolución peor, simplemente es mas panorámica. La resolución vertical es la misma, y por lo tanto la definición es idéntica.
-Snes tiene 8 canales PCM. Megadrive tiene 6 canales FM + 4 canales del generador de sonidos (solo tonos de onda cuadrada, y uno de ellos solo de ruido). Netamente snes tiene mas canales de sonido, y además de mejor calidad.
-SoR2 pone 6 enemigos en pantalla, y yo he visto a snes poner 5 enemigos sin despeinarse. Se puede hacer.
-Precisamente es snes quien puede poner personajes mas grandes que megadrive. Es un mito que se dice mucho, pero no solo no es cierto, sino que es al revés.
-No hay ningún problema en poner 2 jugadores simultáneos. El final fight de snes era un cartucho de 4 megas, y ahí no caben los suficientes datos como para incluirlo todo.
-Tambien he visto juegos de megadrive ralentizarse donde en snes no lo hacen.

Naitguolf escribió:En serio, comparar el port Final Fight de MegaCd (que no tiene nada en especial que no haga la mega a pelo salvo la música) con el de Snes.

Tampoco tiene nada que no pueda hacer la snes.

Naitguolf escribió:Claro que si hablamos de meter meter chips adicionales, pues sí (menos la resolución) Pero entonces, ¿qué juego no puede con el chip externo 32x en la mega? :) Ahí tendrías ports de Neo Geo muy muy similares.

Con chips adicionales, y sin chips adicionales tambien. No hay problema.

Naitguolf escribió:De hecho, usar el MegaCD castra la megadrive, porque tiene menos memoria ram. (Que tiene tela el lumbreras que lo diseñó) Por eso hay juegos que tienen menos elementos ingame en la versión Megacd que en la versión Megadrive (Golden Axe con un solo jugador (A lo final fight snes XD) El spiderman si mal no recuerdo tiene menos animaciones el sprite, o el Bloodshot con menor variedad de enemigos. (El propio desarrollador del juego tiene una entrevista interesante que comenta como fue la creación del juego y eso)

Megadrive tiene 64KB de ram, y megaCD si mal no recuerdo tiene 1 mega.

Lo que tu quieres decir es que 1 mega para el megacd es proporcionalmente menos memoria que 64KB para la mega, pero eso no es algo que se pueda calcular a ojo. Tal vez los juegos que mencionas son así porque no han querido comerse la cabeza con un port mejor adaptado.
me lei todo lo de esta publicacion y por lo que me di cuenta todo con lleva a que el sega megadrive no tiene la suficiente memoria ram y el espacio suficiente en el cartucho como para poder correr un juego por ejemplo de neo geo

el espacio lo tienen con el sega cd pero el sega cd es como algo lento y siempre me eh preguntado no se podria hacer una expancion de memoria ram tipo cartucho para ponerlo en el sega megadrive y se use el sega cd como se debe digo yo no estoy seguro de que se pueda hacer es solo un comentario [risita]
Señor Ventura escribió:
Naitguolf escribió:De hecho, usar el MegaCD castra la megadrive, porque tiene menos memoria ram. (Que tiene tela el lumbreras que lo diseñó) Por eso hay juegos que tienen menos elementos ingame en la versión Megacd que en la versión Megadrive (Golden Axe con un solo jugador (A lo final fight snes XD) El spiderman si mal no recuerdo tiene menos animaciones el sprite, o el Bloodshot con menor variedad de enemigos. (El propio desarrollador del juego tiene una entrevista interesante que comenta como fue la creación del juego y eso)

Megadrive tiene 64KB de ram, y megaCD si mal no recuerdo tiene 1 mega.

Lo que tu quieres decir es que 1 mega para el megacd es proporcionalmente menos memoria que 64KB para la mega, pero eso no es algo que se pueda calcular a ojo. Tal vez los juegos que mencionas son así porque no han querido comerse la cabeza con un port mejor adaptado.

La MegaCD tiene 6mb de wram (768kb) de los cuales no todos estan disponibles para el 68k, bueno, otra historia. Cuando salio la MegaCD, los juegos de 4mb eran lo mas normal, y hay que entender, que se supone que el megacd carga/descarga por cada nivel

Donde mas falla es, por ejemplo, con los juegos de pelea, porque hay que meter todo en la wram, y claro, si no se programa bien, toca meter la tijera

Nada nuevo bajo el sol, le pasa lo mismo a todas las consolas de CD. La PS1 aparecio 4 años despues del MegaCD, y tiene solo 2mb, apenas algo mas del doble del MCD

HBDL escribió:me lei todo lo de esta publicacion y por lo que me di cuenta todo con lleva a que el sega megadrive no tiene la suficiente memoria ram y el espacio suficiente en el cartucho como para poder correr un juego por ejemplo de neo geo

Sabra dios que leistes... pero no es asi, justo espacio es lo que le sobra, y la ram no es tan importante como la rom
Megadrive 100 mega shock??mega giga power??
theelf escribió:La MegaCD tiene 6mb de wram (768kb) de los cuales no todos estan disponibles para el 68k, bueno, otra historia. Cuando salio la MegaCD, los juegos de 4mb eran lo mas normal, y hay que entender, que se supone que el megacd carga/descarga por cada nivel

No jodas... estaba casi seguro que alcanzaba el megabyte.
HBDL escribió:me lei todo lo de esta publicacion y por lo que me di cuenta todo con lleva a que el sega megadrive no tiene la suficiente memoria ram y el espacio suficiente en el cartucho como para poder correr un juego por ejemplo de neo geo

Sabra dios que leistes... pero no es asi, justo espacio es lo que le sobra, y la ram no es tan importante como la rom

creo q no me hice entender lo decia por los tiempos de carga que tiene el sega cd ya q muchos quieren hacer un metal slug en sega megadrive por su velocidad de carga es muy rapida por ser cartucho pero se encuentran con la traba de q no tienen espacio en el cartucho entonces yo dicia lo del cartucho de ram en el sega megadrive para q tenga menor tiempo de carga en el sega cd

aver si se podia hacer
Señor Ventura escribió:No jodas... estaba casi seguro que alcanzaba el megabyte.

Y casi, 768kb + 64kb repartidos entre sonido y ram

Es una cantidad muy respetable en la epoca, aunque claro, era epoca de cambios

HBDL escribió:creo q no me hice entender lo decia por los tiempos de carga que tiene el sega cd ya q muchos quieren hacer un metal slug en sega megadrive por su velocidad de carga es muy rapida por ser cartucho pero se encuentran con la traba de q no tienen espacio en el cartucho entonces yo dicia lo del cartucho de ram en el sega megadrive para q tenga menor tiempo de carga en el sega cd

aver si se podia hacer

El cartucho tiene espacio de sobra, la megacd no

Igual no tiene mucho sentido, el metal slug es un juego lineal, con el wram de la megacd deveria bastar, aunque seguramente habria que cortar el nivel en dos o tres partes
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Ispael escribió:La musica de la Super Nes era maravillosamente bonita, en mi opinion mucho mejor que en Megadrive que me sonaba a musica enlatada y el colorido del juego esta claro que seria bastante superior al de megadrive.

La pregunta es, ¿podria 6la Megadrive hacer un port de por ejemplo Final Fight 2? (Digo podria porque en gustos se refiere cada uno prefiere uno diferente)

https://www.youtube.com/watch?v=RNi-2bKOo6M

maravillosamente sonaba a metal con reverb toooodo.
md era mas fiel en sonido a los arcades de la epica
Final Fight 2 es como Terminator 3, existe, pero es preferible pensar que jamas sucedio [+risas]
J.Sanchez escribió:maravillosamente sonaba a metal con reverb toooodo.
md era mas fiel en sonido a los arcades de la epica

Si de verdad leyerais las cosas que decís...
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58