Señor Ventura escribió:Naitguolf escribió:¿Que puede hacer videos de verdad sin que la consola se quede afixiada?
¿No puede video y audio sin necesidad de chipes adicionales tramposillos?
https://www.youtube.com/watch?v=2vPe452cegUAh, ¿pero antes no se había despreciado que poner un sample de audio con toda una canción no tiene ningún mérito? ¿En qué quedamos? Insisto, ¿hay algo como el The Red Zone en la Snes?
Pero si ni puede la snes con los videos del Flashback sin morirse hombre. Que para cosas estáticas muy bonica, pero para cuando las cosas se deben mover, tiene que subirse mucho los pantalones para poder dar la talla.
Puestos a decir las cosas, hablemos con propiedad.
No sabemos cuanta optimización llevan los flashback, pero lo que es evidente es que eso de que la consola se muere al ejecutar los videos es algo que tambien pasa en megadrive. Se muere menos, pero tambien se muere.
Toma, un pequeño baño de humildad
http://s000.tinyupload.com/download.php ... 4769359539Todo es a puro software. Al parecer no se usa ningún truquito con el HDMA, porque entonces se haría por hardware, y, digamos que sería bastante mas fácil.
Kasios escribió:No insistais con el dichoso video del "Bad apple", ya os han dicho, que la versión de snes está en camino, ya que como tambien os han dicho es un poco mas dificil d e programar para ella, asi que tened paciencia y nosolteis aun la bilis, esperad a que acaben el bad apple para snes y despues de verlo lo juzgaremos.
Es un W.I.P... vamos, una beta, pero se ejecuta sin problemas.
Luego ya avanzado el vídeo tiene algunos bugs, y hasta que se bloquea. Hay que pulirlo, pero poder, se puede de sobra.
editado: Es mas, la imagen va mas rápido que la música, y por eso vienen mas adelante los fallos de sincronización xDD