Tomax_Payne escribió:Interesante, veo cierto tono ironico, porque en doom, veo 0 poligonos, y en strifa alpha 2, veo otros 0 poligonos.
Asi pues, me gustaria ver, con tus dotes de tecnologia, como aumentas los 64kbs de video de la megadrive o los 128 kbs de la super.
A ver, si necesitan técnicos en alguna comapañia, que si sacas un resident evil, cuenta con mis leuros.
P. D. Porque no haces un port del 2 de game.com? Es un resident evil a fin de cuentas.
Que no veas polígonos no significa que cueste menos computación moverlo. ¿Que pesa mas, un kilo de plomo, o un kilo de plumas?... pues esto es lo mismo.
Que un resident evil tenga polígonos, y un doom no los tenga, no significa que haga falta menos capacidad computacional para mover el segundo. Tu asumes que si, pero lo cierto es que en psone rinde mejor el resident evil que el doom, así que tal vez no sea moco de pavo moverlo, ¿no crees?.
Me gustan los mensajes en los que se señalan con sorna los "conocimientos" de los que si tratan de aportar algo de entretenimiento al hilo. No entiendo por qué algunos no quereis que se hable de estas cosas, cuándo es lo mas divertido del mundo, pero en todo caso el impedimento que usas para argumentar la negativa, con todos los respetos, es erróneo: Ambas máquinas tienen 64 kbytes de vídeo.
No se ha hablado de portar el engine del resident evil, sino de adaptar un engine que permita mover polígonos usando menos recursos (no usar polígonos para delimitar los escenarios y sus obstáculos, reducir el número de polígonos por personaje, etc), y además dejando claro que sería solo una curiosidad mas que un juego, con muchas deficiencias, y lacras jugables. No es necesario hablar de un resident evil 1:1, porque eso es imposible.
Habría que idear una manera de llevar a cabo el resultado para que se parezca lo mas posible al juego original (cosa que no significa que vaya a conseguirse).
Lo que quería decir con mi comentario, es que si el street fighter alpha 2 no hubiese existido, todo el mundo hubiera tildado de loco a quien pensase que una 16 bits pudiese mostrar un solo frame siquiera de dicho juego... o mismamente, si no hubiera existido el doom, todos sabemos que con el SFX solo podrías mostrar el logo de inicio, porque es imposible que una snes+SFX mueva nada parecido a un doom. Y sin embargo, mira...
No hay que cerrarse en banda, porque con un SVP o SFX, algo se conseguiría. Que luego no guste, o no pase de anécdota, ya es otra historia, pero no me cabe duda de que se vería mejor de lo que la gente espera, viendo lo visto.
SERGIOENGINE escribió:lo mismito...
mejor di de mover el last of us
Nadie ha hablado de mover el resident evil tal cual.
Y repito lo dicho, no entiendo que ganais algunos entrando en los hilos con intención de reventar lo que otras personas intentan aportar. Son estos hilos los que le dan vida al foro, y algunos no los quereis ni en pintura, la verdad es que no lo comprendo.
Hace no mucho, en otro foro se abrió un hilo con el debate sobre si sería posible llevar acabo en snes la demo "bad apple" de megadrive... y mas de uno salta con un "di mejor mover el last of us jojojo". ¿Que ha pasado?, pues que finalmente la gente se ha puesto con ello, y ya solo falta la música, y pulirlo un poco.
Claro que un resident evil no cabe en una megadrive o snes, por eso se teoriza sobre el aspecto que podrían tener en las 16 bits. A raíz de eso algunos sois capaces de decir que se está hablando de un resident evil 1:1, y eso no se ha dicho.
SERGIOENGINE escribió:Se podria hacer un juego adaptado al hardware de la maquina que sea.nes...gameboy...las que querais pero lo de parecerse 1:1 con el original es ciencia ficcion.Castillos de naipes.podemos sumar chips y add ons y lo que se quiera.Es mi humilde opinion.
Y dale... que eso no lo ha dicho nadie.
Tomax_Payne escribió:Y lo peor, es que lo leen los chavales y se lo creen por que lo pone en eol.
Cada uno es responsable de entender lo quiera entender, ¿no?.
Un SFX o SVP, llegarían hasta algún punto. Tal vez ese punto sería el fracaso, tal vez un amasijo de monigotes feo, tosco, y sin gracia, o tal vez algo curioso, aunque insuficiente. Eso es de lo que se está hablando, así que tal vez sería mejor no ridiculizar a quienes se toman en serio el hilo, porque quienes lo hacen, tal vez no estén hablando de lo que vosotros estais diciendo.