Señor Ventura escribió:Aunque tambien es cierto que aunque la GBA es mas potente que SNES, hay que decir que el resident evil no es precisamente el juego que mas exprime la cpu de la portatil. Sin embargo, creo que no hay manera de hacer un resident evil en condiciones en snes sin ayuda de un chip especial... y en megadrive, tampoco.
Nos centramos en la idea de poner un bitmap de fondo, y 50 o 60 triángulos conformando el personaje de chris redfield, pero se nos olvida que en muchos momentos del juego la carga gráfica roza picos muy altos, y no habría manera de conseguir eso.. tal vez ni con un SFX/SVP.
A mi se me ocurre, que la manera mas sensata de hacer un port del resident evil, es enfocándolo desde una perspectiva mas artística, para que sea visualmente rompedor, a la par que técnicamente muy cumplidor, pero que al mismo tiempo no se vea sobrepasado, porque no es posible poner un resident evil tal cual, ni siquiera rebajándo su carga gráfica (a menos que se haga hasta el punto de que se convierta en una mala caricatura).
Microfil escribió:Y en resolución y en botones con la Snes.
Cosa que perjudica la capacidad de computación un puntito extra, no olvidemos eso.