¿Podria wii demostrar su superioridad con respecto xbox?

1, 2, 3, 4, 5
koke28 escribió:Soy de los que piensan que a finales de año podremos hacer una valoracion mas real de lo que puede dar wii.

Yo tambien opino lo mismo, más que nada porque la quiero comprar en Navidades [sonrisa]
Nintendo ya ha demostrado que puede hacerlo, pero faltaría más.
Ahora falta que las third party exploten los kits de desarrollo como es debido, y no pase como con NDS, donde los must have son todos de Nintendo, y 4 son de third partys.
leonxx escribió:
- Sonora? nunca vi una xbox porque no conozco nadie que la tenga y no se.
- Grafica? me da que tas pasao. Cuando la WII demuestre lo que puede ya veremos.
- Catalogo? cuando sea la consola ama vendida todavia (que ya lo es) entonces comenzaran a anunciar juegos para ella casi todas las compañias como ya paso con la PS2 (que ya empiezan a hacerlo)
- Online? pues a mi el online gratuito de WII me parece muy bueno y si lo explotan bien sera la leche (y gratuito)

Y los que comparan las imagenes de UN juego de GC con las de UN juego de WII deben de saber que la WII no tiene solo UN juego o sea que es absurdo esa comparativa para decir que es peor graficamente que la otra consola.

Aun asi creo que es la consola con menos tiempo de vida a la que mas se le esta exigiendo de las que han salido en la historia y aun asi es le que mas exito esta teniendo de todas y desde mi punto de vista totalmente merecidisimo.

Te recomiendo que seas un pco mas multiplataforma, se te abrirán los ojos [oki]

A muchos nos ha pasado.
[quote]
pero realmente os gusta el control en wii? si es asi decidme juegos realmente intuitivos, que pueda jugar cualquiera sin pasarse un tutorial o leerse las instrucciones (porque juegos asi solo he visto wiisport, wario ware, monkey ball y cooking mama) [/quore]

Aparte de los citados:

Kororinpa, Excite truck y es que no tengo más....

Saludos!:
boudd escribió:
pero realmente os gusta el control en wii? si es asi decidme juegos realmente intuitivos, que pueda jugar cualquiera sin pasarse un tutorial o leerse las instrucciones (porque juegos asi solo he visto wiisport, wario ware, monkey ball y cooking mama) [/quore]

Aparte de los citados:

Kororinpa, Excite truck y es que no tengo más....

Saludos!:

COD3, Mario Strikers y Zelda. Más intuitivos, imposible.
koke28 escribió:Me parece incomparable y una tonteria de lo que se habla cuando los 2 metroid de la GC ya superan a cualquier juego de xbox.
[fies] [fies] [fies]
koke28 escribió:Me parece incomparable y una tonteria de lo que se habla cuando los 2 metroid de la GC ya superan a cualquier juego de xbox.

En graficos?

Imagen

Viva el refrigerio! xD
Bueno, el post se termino de torcer.., por favor que lenvanten las manos los que cobran un sueldo de nintendo... Nadie?? vaya... lo parece
Repito tengo xbox y wii ahora mismo conectadas a la tele, juego a las dos, la wii me parece muy divertida, pero me hace mucha gracia que salgais peña diciendo que wii o gc supera graficamente a xbox.., creo que nunca habeis visto una funcionando... Quitaros las vendas de los ojos, y aceptad que las consolas son para jugar, que nadie va a ser mejor que nadie por tener una u otra, y que no os van a pagar por ello :).
He visto juegos de Gc que se ven mejor que los de wii, asi que.., creo que los graficos mejoraran un poco pero no creo que sobrepasen a los de la xbox 1...
Por cierto a los que dicen que se le exige demasiado a la wii.., visteis los juegos de lanzamiento de xbox 360??? es que no habia que exigirle, cuando salio los graficos superaban a las graficas mas potentes de ordenador.
Las imagenes que habeis puesto del mario y tal.., no superan en nada a graficos, ya puse screen con las texturas, que son de pena, y habeis defendido que es una beta...
Cuando salga me lo pillaré, porque seguro que es muy divertido, pero por favor no os lieis a pelearos por cosas que actualmente saltan a la vista.
Tiempo al tiempo.
r3born escribió:
Que dices ahora.... zagal?

Que me pareces lo más garrulo que se ha pasado por EOL desde hace tiempo.

Yo te comparo juegos Nintendo, no Third Parties. Me parece que no tienes mucha idea de cómo hace las cosas Nintendo. Las Third Parties no tienen casi apoyo de Nintendo, y los juegos de ésta, son insuperables para su propia consola en cuanto a calidad gráfica, sonora y jugable.

Y sí, gráficamente Wii es mejor que GameCube, y me atrevería a decir, sin haber visto apenas de ella, que es superior a XBox, viendo tales imágenes del Smash Bros. y del Mario Galaxy.
M@tu escribió:Y sí, gráficamente Wii es mejor que GameCube, y me atrevería a decir, sin haber visto apenas de ella, que es superior a XBox, viendo tales imágenes del Smash Bros. y del Mario Galaxy.

Sin haber visto apenas de quien?
De Xbox?
Porque entonces creo que deberías verla antes de emitir esos juicios.
En teoría Wii es superior a Xbox, pero como diría Homer Simpson, en teoría, funciona hasta el comunismo. En teoría.
Echale un vistazo a Halo 2, Ninja Gaiden, Riddick, Splinter Cell (en especial Chaos Theory) y luego reflexiona.

Yo soy el primero que desea ver gráficos a la altura de Xbox en Wii, pero de momento, salvo Nintendo, nadie ha mostrado gráficos potentes en Wii, y los que hay, solo son algo superiores a GC.
Sinceramente no creo que debamos comparar juegos de desarrolladoras que no han apostado por wii y han sacado juegos a la bartola para probar que tal iban las ventas.
Seguramente supere a XBOX pero cuando tengamos juegos de verdad.
PD: almenos las desarrolladoras han visto que vende bien, si siguen haciendo juegos malos graficamente habrá que aceptar lo que es, que aun así yo creo que esta bien para divertirse.
meloncito escribió:
Te recomiendo que seas un pco mas multiplataforma, se te abrirán los ojos [oki]

A muchos nos ha pasado.

Ein, mande, mas multiplataforma? pero has visto mi firma. Si he tenido una consola de cada marca. Lo unico que no tuve fue xbox y es que no conocia a nadie que la tuviese por lo que no pude ver nunca si era tan buena como la ponen, ademas de que eso siempre me tiro al no poder cambiar juegos y demas.

Eso si termine tan harto de jugar siempre a lo mismo y de la misma forma que termine por ni tocar la PS2 hasta que llego la WII y volvio a picarme en esto de jugar (que de eso se trata no de ver peliculas-juegos). Puede parecer un anuncio de nintendo pero es asi. (y no, nadie me paga por decir lo que pienso, ojala)

Lo que pasa es que no se puede comparar juegos de los que mas exprimian la xbox con los primeros juegos de la WII. Si nos ponemos asi habia juegos de la PSX (gran turismo 2, metal gear...) que eran mejores que los primeros de la PS2.
Euler escribió:
Sin haber visto apenas de quien?
De Xbox?
Porque entonces creo que deberías verla antes de emitir esos juicios.
En teoría Wii es superior a Xbox, pero como diría Homer Simpson, en teoría, funciona hasta el comunismo. En teoría.
Echale un vistazo a Halo 2, Ninja Gaiden, Riddick, Splinter Cell (en especial Chaos Theory) y luego reflexiona.

Yo soy el primero que desea ver gráficos a la altura de Xbox en Wii, pero de momento, salvo Nintendo, nadie ha mostrado gráficos potentes en Wii, y los que hay, solo son algo superiores a GC.

vale ke los juegos ultimos de xbox superen a los de wii, pero casi seguro con los juegos finales de wii eso no pasara.

Vale ke ps3 y xbox360 nada mas salir muestran su superioridad grafica, ke wii no lo haya hecho no kiere ke no lo aga, ya ke muchos programadores se han aprovechado de la filosofia de wii de ke no importar demasiado los graficos, para hacer dinero facil...
Si nos ponemos asi habia juegos de la PSX (gran turismo 2, metal gear...) que eran mejores que los primeros de la PS2.

No, a no ser que hables de Fantavision o alg parecido, vamos, algun puzzle o algo asi que saldria, pero por muy cutres qeu fueran los primeros juegos de PS2 no habia nada semejante en PSX.
Vale, no pongamos los últimos, pongamos los de lanzamiento:

Imagen

Halo Año 2001

Imagen

DoA 3 Año 2001

Imagen

PGR Año 2001

Y ahora que cada uno haga su evaluación de juegos de lanzamiento y el nivel gráfico mostrado. Y esto es de hace 6 AÑOS!!!. Wii se vende de locura, y puede que su mando es lo más original desde hace años en el mundillo; pero en cuestiones gráficas y mientras no les dé la gana exprimir el hard, lo visto es muy vetusto a nivel técnico...
IridiumArkangel escribió:
Y ahora que cada uno haga su evaluación de juegos de lanzamiento y el nivel gráfico mostrado. Y esto es de hace 6 AÑOS!!!. Wii se vende de locura, y puede que su mando es lo más original desde hace años en el mundillo; pero en cuestiones gráficas y mientras no les dé la gana exprimir el hard, lo visto es muy vetusto a nivel técnico...

pero realmente tanto te importan los graficos??

yo creo que hemos llegado a 1 nivel en el cual es mas importante innovar y la diversion,que no el mejorrar graficos por si solos..si no te pongo el ejemplo de los tekken; cada entrega se supera en graficos,peeeeeero siempre son iguales..
Imagen
Imagen XD
Imagen
Imagen

Y yo no me quedo con los gráficos, me quedo con el potencial del wiimote
triki1 escribió:

No, a no ser que hables de Fantavision o alg parecido, vamos, algun puzzle o algo asi que saldria, pero por muy cutres qeu fueran los primeros juegos de PS2 no habia nada semejante en PSX.

vaya ke no, me lo vas a decir ke sin tener ni puta idea el primer juego ke me compre para ps2 fue el 4x4 evolution y lo vendi a los pocos dias.

Imagen
no se para que tanta discusion.
El que quiera una consola cuya mayoria de juegos han sido decepcionantes graficamente que se compre una Wii.

El que quiera una consula cuya mayoria de juegos han sido decepcionanes, pero que tiene alta resolucion que se compre una 360.

Hay para todos, no mas peleas, por favor
twiligthZELDA, cuando Wii saque esa resolución me avisas ok!? Y cuando tenga 16/9, 480p y DD por standar tambien!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por cierto, el Zelda Tp lo mueve tal cual una GC, el Tenkaichi una Ps2 y el Red Steel... bueno, mejor del Red Steel no hablo [triston]
IridiumArkangel escribió:twiligthZELDA, cuando Wii saque esa resolución me avisas ok!? Y cuando tenga 16/9, 480p y DD por standar tambien!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya por Dios...fíjate no me había dado cuenta antes... ¡¡¡¡que no me quedo con los gráficos pesado !!!! ¡¡¡¡que me quedo con la filosofía de Nintendo !
Pues entonces que haces posteando en un hilo de comparaciones gráficas me pregunto yo!!? [jaja] [plas] [plas] Si total a ti los gráficos te la traen "al pairo"...

P.D. Por cierto, "pesado"? ein?
¿quién te ha dicho que sean comparaciones gráficas? ein?. Si lees un poquito más abajo pone: "no me importan los gráficos, me importa el potencial del wiimote"
nikeon escribió:
vaya ke no, me lo vas a decir ke sin tener ni puta idea el primer juego ke me compre para ps2 fue el 4x4 evolution y lo vendi a los pocos dias.

Tres palabras: Tekken Tag Tournament.......ese juego ya se meaba a nivel grafico en cualquier otro de PSX a pesar de ser una cagarruta. Ahora, si tu consideras que el MGS o el Tekken 2 es mejor que el que yo te cito pues bien por ti.
Vale... lo que tu digas... [rtfm]

Respecto a la pregunta del hilo, debería demostrarla pero me pregunto: Cuando será una "norma" que la gran mayoría de los juegos de Wii esté por encima de la past-gen? O por el contrario, al ver los desarrolladores que sus ventas son satisfactorias a bajo coste, seguirán con este nivel técnico? Supongo que la respuesta se reduce a $... y eso no me gusta tal como se está desarrollando el mercado next-gen. Ver por ejemplo las unidades que ha vendido Wii Play y ver lo que ha vendido Zelda TP, dá que pensar... [mad]
M@tu escribió:
Que me pareces lo más garrulo que se ha pasado por EOL desde hace tiempo.

Yo te comparo juegos Nintendo, no Third Parties. Me parece que no tienes mucha idea de cómo hace las cosas Nintendo. Las Third Parties no tienen casi apoyo de Nintendo, y los juegos de ésta, son insuperables para su propia consola en cuanto a calidad gráfica, sonora y jugable.

Y sí, gráficamente Wii es mejor que GameCube, y me atrevería a decir, sin haber visto apenas de ella, que es superior a XBox, viendo tales imágenes del Smash Bros. y del Mario Galaxy.

Y te contesto:

-Me da igual si es THIRD PARTY o FOUR PARTY. Quiero jugar,crees que me gusta Mario o Super Smash Bros? A MI NO. PARA TI TODOS. No te basta con que los dos juegos son de lucha libre,y uno es de la antigua gen (2005) y otro aún no ha salido? OK. Los marios son insuperables. :O Ostiaaaaas que guay. Vale. Tengo alguno de la first party...pero que pasa,solo voi a poder jugar a Mario Surf,Mario Shoot,MArio War,Mario Coches, Mario Fuck y Mario Sport?

Quiero jugar,y con las imagenes q te e puesto creo que queda bastante claro q no critico a nintendo,porque comparo WII con GAMECUBE ... a si que queda claro ahora gorrión?

Estoy deseoso de ver ese DOOM ENGINE del DOOM 3 de XboX moviendose en Wii... Verdad M@tu? ;) Lo crees de veras?...xDDDDDDDDDD Un poco de apoyo no vendria mal nO?jiji

[IMG]http://xboxmedia.ign.com/xbox/image/article/601/601298/doom-3-20050403041710324.jpg[/IMG

Imagen

Imagen

[plas]
r3born escribió:

Y te contesto:

-Me da igual si es THIRD PARTY o FOUR PARTY. Quiero jugar,crees que me gusta Mario o Super Smash Bros? A MI NO. PARA TI TODOS. No te basta con que los dos juegos son de lucha libre,y uno es de la antigua gen (2005) y otro aún no ha salido? OK. Los marios son insuperables. :O Ostiaaaaas que guay. Vale. Tengo alguno de la first party...pero que pasa,solo voi a poder jugar a Mario Surf,Mario Shoot,MArio War,Mario Coches, Mario Fuck y Mario Sport?

Quiero jugar,y con las imagenes q te e puesto creo que queda bastante claro q no critico a nintendo,porque comparo WII con GAMECUBE ... a si que queda claro ahora gorrión?

Estoy deseoso de ver ese DOOM ENGINE del DOOM 3 de XboX moviendose en Wii... Verdad M@tu? ;) Lo crees de veras?...xDDDDDDDDDD Un poco de apoyo no vendria mal nO?jiji

Wow, wow, sal de putas o algo que lo tuyo no es normal. Te veo muy excitado.

Quieres jugar? Juega ¬_¬ Los gráficos son un impedimento para jugar? Qué tiene que ver que tenga malos gráficos, con queres jugar y... "No poder", que es lo que das a entender.

Si no te gusta Mario, Metroid, Zelda, Smash Bros., F-Zero, Pokémon y compañía, para qué te has comprado la consola? Si sabes que sin gráficos "no puedes" jugar, porque no tienes tu preciada Box, o tu PlayStation? :?

Si no te gusta, no te lo compres, ni te fuerces a jugar por algo que no te gusta.

EDITO: Una última cosa, el Doom Engine me parece una basura enorme a día de hoy. El Smash Bros. Brawl tiene mejores gráficos que éso.
M@tu escribió:

Quieres jugar? Juega ¬_¬ Los gráficos son un impedimento para jugar? Qué tiene que ver que tenga malos gráficos, con queres jugar y... "No poder", que es lo que das a entender.

Si no te gusta Mario, Metroid, Zelda, Smash Bros., F-Zero, Pokémon y compañía, para qué te has comprado la consola? Si sabes que sin gráficos "no puedes" jugar, porque no tienes tu preciada Box, o tu PlayStation? :?

Si no te gusta, no te lo compres, ni te fuerces a jugar por algo que no te gusta.

EDITO: Una última cosa, el Doom Engine me parece una basura enorme a día de hoy. El Smash Bros. Brawl tiene mejores gráficos que éso.

+1 coincido contigo en todo lo que dices, el que sea un pirado de la tecnologia, que me regale todas las consolas viejas que tiene y se quede con lo ultimo de lo ultimo
M@tu escribió:

Hombre es totalmente cierto que el potencial del Wii está basado completamente en su control y si esperamos ver los gráficos del Chaos theory de Xbox en el primer año de wii lo tenemos claro.
Pero sintiendolo mucho el nuevo Smash no supera el motor del Doom 3 ,y hablo completamente de manera objetiva y con unas ganas enormes de hincarle el diente al Brawl ,ojo.

No espero grandes gráficos ni mucho menos,creo q nadie deberia habersela comprado por los gráficos estando las otras dos candidatas,pero las prisas y el mal hacer de los programadores(tambien por las prisas que les meten) se nota bastante en la calidad final de muchos juegos de Wii.
Solo hace falta esperar a que se asiente más aun,todo está muy en el aire todavia.
Pero claro la Wii necesitaba catálogo y lo necesitaba ya.

En cuando la superioridad de Wii y xbox...creo q xbox tenia más potencia gráfica unicamente por su chip gráfico y su soporte de shaders(no procesador o memoria,ahi no me meto).
Creo haber leido algo q el chip grafico de la wii no soportaba tal cosa(pixel shading) pero q a traves de diversas operaciones(realizadas gracias a su mayor capacidad,y aqui es donde se demuestra porque la wii es "más" potente) podia emularse está y otras caracteristicas dando una respetable calidad gráfica(Mario Galaxy).
Ahora falta q las third parties se pongan las pilas.

Xbox era una consola con gran potencia,creo que la mayor de la pasada generación, pero obviamente era primeriza e hicieron mal las cosas,era lógico^^

Un saludo y no os peleeeeeis(bueno si cobrais por defender la consola si claro:P:P)

taluee^^
El Smash Bros. Brawl tiene mejores gráficos que éso.
....refiriendose al motor del Doom 3

Por lo visto hasta este momento del Smash no supera al Doom 3 ni en bromas.
El Excitetruck mismamente supera a cualquier juego de carreras de Gamecube y ya se codea de tú a tú con muchos juegos de carreras de XBOX, sobre todo a nivel de texturas.

Saludos.
El Excitetruck mismamente supera a cualquier juego de carreras de Gamecube y ya se codea de tú a tú con muchos juegos de carreras de XBOX, sobre todo a nivel de texturas.

Hombre tan claro no esta,¿Has visto F-Zero GX? tiene una calidad gráfica que muchos juegos de Wii envidiarian.
Hanibal escribió:El Excitetruck mismamente supera a cualquier juego de carreras de Gamecube y ya se codea de tú a tú con muchos juegos de carreras de XBOX, sobre todo a nivel de texturas.

Saludos.

En GC tal vez, pero claro el unico juego de carreras decente en Game Cube sera el FzeroX y el Mario Kart.

Ya en Xbox ni de coña vamos, estas flipando si es que ni en PS2 puede competir [toctoc]
No creo que Excite Truck supere gráficamente a juegos como Project Gotham o Forza Motorsports de la Xbox...
No hace falta remitirse al los pgr de xbox. El outrun 2006 coast to coast (de xbox, de ps2 no lo he probado) supera en graficos al excite.

Vamos, son mis dos juegos preferidos tanto de xbox como de wii. Tengo el excite de wii con todo S, hasta los retos, lo he masticado bastante.
Hanibal escribió:El Excitetruck mismamente supera a cualquier juego de carreras de Gamecube y ya se codea de tú a tú con muchos juegos de carreras de XBOX, sobre todo a nivel de texturas.

Saludos.

Tampoco es que salieran muchos juegos en la GC para comparar pero bueno, como es de velocidad yo creo que el F-Zero es superior al Excite y de la Xbox a mi modo de ver el Forza y sobre todo el PGR2 son bastante superiores al Excite.........y ya el RSC2 va a otro nivel, eso no admite discusion posible XD
r3born escribió:

Y te contesto:

La verdad chaval, lo mejor para tí es ir pidiendo disculpas porque estás quedando verdaderamente mal. Para que veas que nosotros no nos inventamos nada copio y pego para a ver si te das cuenta de la filosofía de Nintendo:

Romper los muros

"Con cada año que pasa los videojuegos se van convirtiendo en una experiencia más y más exclusiva. La complejidad de algunos de los juegos más modernos han alejado a los que solían jugar con toda la familia. La consola Wii cambiará todo eso. Nintendo ha creado la consola de videojuegos más atractiva e inclusiva que haya existido jamás. Gracias a nuestro mando único, cualquier persona de cualquier edad o habilidad puede jugar con la consola Wii.

Y además, lo pasarán increíblemente bien cuando lo hagan. Pero eso no significa que nos hayamos olvidado de los jugadores empedernidos, ¡en absoluto! De hecho, la consola Wii les ofrece la mejor experiencia de juego hasta la fecha. Echa un vistazo a algunos de los juegos que Nintendo y nuestros socios ofrecen, y en cuanto los pruebes verás que ha empezado una revolución del videojuego. Pronto tendrás el futuro en las manos. En cuanto tengas la oportunidad de jugar, creerás que Wii es el próximo paso, una nueva generación para los videojuegos."

Satoru Iwata,
Presidente, Nintendo Co. Ltd.

Ampliar el público

A medida que pasaba el tiempo, los juegos han llegado a abrumar a la gente. La consola Wii devuelve los videojuegos a una época más sencilla sin dejar de innovar el desarrollo de los juegos. El mando de Wii, absolutamente único, ofrece la oportunidad a padres y abuelos de jugar con sus hijos y nietos. Además, ofrece a los jugadores y a los que no lo son la posibilidad de compartir experiencias en esta nueva generación de juegos. A los que crecieron con videojuegos, Wii les mostrará que no se han hecho demasiado mayores todavía.

Experiencias únicas

La consola Wii te hace sentir menos como si jugaras y más dentro del juego. Las frenéticas luchas con espada ya no se limitan a pulsar un botón. Gracias al mando de Wii, Nintendo te coloca en el centro de la acción. Olvídate de pulsar un botón para dar un golpe a la pelota de golf. ¡Wii te permite tener un palo de golf! No pulses un botón para blandir una espada: simplemente, blande la espada. Los videojuegos siempre han formado parte de ti, ahora tú puedes formar parte de ellos. Pásate a un nuevo nivel de juego.

Esto es la filosofía de Nintendo, ¿acaso ves que hallan pronunciado la palabra gráficos hiperrealista?, lo que he visto es que gracias a su mando revolucionario cambiarán el estilo de juego, no pone nada de gráficos, para eso tenemos la PS3 y XBOX 360, la Wii es para lo que es, punto pelota.

-------------------------------------

Y luego ví una comparación tuya, sin criterio alguno porque comparabas al Smackdown o como se diga ese juego tan absurdo que cuesta 60€, con la Gamecube y Wii, a ver amigo... aunque las dos máquinas tengan lo mismo, la Gamecube está mucho más explotada y con la Wii programan desde 0 para implementar el control y eso es lo que nos quieren hacer vender las third partys, que se creen que por implementar unos cuantos controles malos ya han cimplido pero no me voy a desviar del tema y te voy a hacer una bonita comparación...

Gamecube

Imagen

Wii

Imagen

Y además esta imágen es del 16 de Septiembre de 2006, osease cuando aun estaban en desarrollo

Y no todo son Mario´s, también hay Metroid, Zelda, Pokemon, Big Academy ... etc, cada consola juega con sus propias armas, por ejemplo Sony juega con los Metal Gear (ya veremos) y Final Fantasy (ya veremos también ... ) ¿y a qué no nos quejamos? yo desde luego no, porque me parece muy bien.

Un saludo ! ;)
En fin...como esta el patio, yo creo que los que teneis una Wii aún debeis olvidaros de gráficos realistas, porque si no vais a acabar con un quebradero de cabeza...
ME doy vergüenza respondiendo a estas cosas pero bueno allá voy otra veeeez

la Wii YA ha demostrado su superioridad con respecto a xbox360. Solo tenemos que fijarnos en la acogida social, de ventas y de desarrolladores.

Si te refieres a la superioridad gráfica ni la ha demostrado ni la demostrará nunca porque es inferior. De forma que quien quiera gráficos se comprará una xbox360 y quien quiera espíritu arcade comprará una wii.

Y las ps3 arderán en el infierno por su precio.

Eso es todo, de verdad que no tiene más vuelta el asunto [bye]
ZiggyStardust escribió:ME doy vergüenza respondiendo a estas cosas pero bueno allá voy otra veeeez

la Wii YA ha demostrado su superioridad con respecto a xbox360. Solo tenemos que fijarnos en la acogida social, de ventas y de desarrolladores.

Si te refieres a la superioridad gráfica ni la ha demostrado ni la demostrará nunca porque es inferior. De forma que quien quiera gráficos se comprará una xbox360 y quien quiera espíritu arcade comprará una wii.

Y las ps3 arderán en el infierno por su precio.

Eso es todo, de verdad que no tiene más vuelta el asunto [bye]

Totalmente de acuerdo, la gente aun no acaba de pillarle el sentido a la Wii... [enfa].

Y ahora que me doy cuenta... esa comparación del Smackdown de Gamecube (que por cierto, no encuentro ninguna fuente en la que digan que es para la Gamecube) eran del 2006 (eso creo, repito no encuentro otra fuente en la que me diga todo lo contrario) totalmente acabadas y las de la Wii aun están en desarrollo.

Un saludo ! ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si claro, será por:

- Su on-line?
- Su multiplayer a 4? (que no sé por que no lo pusieron, si concuerda con "la filosofía de Nintendo")
- Su modo 2 player sin poder poner IA?
- Su estabilisimo framerate?
- Su gran DPLII?
- Sus TEXTURAS!?

Podrias decir que a ti te gusta más que todo lo que englobas, pero de ahí a "superar" a lo visto en Gc y "muchos" de Xbox va a ser que nop... ni técnica ni a nivel de opciones que soporta/tiene.
¿Desde cuando un juego tiene que ser bueno por el único hecho de tener online? [agggtt] [agggtt] . Quizás no hayan puesto el mejor ejemplo, pero cuando salga el Mario Kart te das una vuelta por estos lares, ok ?. Si quieres gráficos te coges tu flamante XBOX y ya está, repito eso no es la filosofía de Nintendo...
Mira, primero si observas bien mi anterior post verás que hay varias cosas no sólo ese único hecho. Segundo, me pasaré por aquí cuando me apetezca y más siendo usuario de Wii. Tercero, jugaré a mis Xbox, mi Ps2, mi Psp, mi Dc o mi Wii cuando tambien me apetezca; no cuando tu me lo digas. Y por último, aún resuena en mi cabeza una frase llevada por los 4 vientos:

- You'll say Wow!

Y ahora, te repito. Si no te interesa el hilo, no respondas. Si a ti te encanta la filosofía de Nintendo, perfecto. A mi no me gusta el nivel técnico por el que pretenden que paguemos 50-60€... No tienes derecho a intentar juzgar mis opiniones, lo entiendes? ;)
Bueno señores, menudo drama que te acabas de montar, que va a ser lo siguiente... ¿mandarme a un juzgado?

IridiumArkangel escribió:no sólo ese único hecho.

De mi mismo escribió:Quizás no hayan puesto el mejor ejemplo

IridiumArkangel escribió:Segundo, me pasaré por aquí cuando me apetezca y más siendo usuario de Wii

De mi mismo escribió:pero cuando salga el Mario Kart te das una vuelta por estos lares, ok ?.

Me parece muy bien que te pases por aquí, por aquí pasa quien quiera sea o no sea usuario de Wii, y sobre mi respuesta no tiene nada que ver con la tuya ya que he dicho que el Excite Truck no es el mejor ejemplo pero cuando salga el Mario Kart será otra cosa.

IridiumArkangel escribió:Tercero, jugaré a mis Xbox, mi Ps2, mi Psp, mi Dc o mi Wii cuando tambien me apetezca; no cuando tu me lo digas

De mi mismo escribió:Si quieres gráficos te coges tu flamante XBOX y ya está

.............. ¬_¬ Oooh [reojillo] Que razón tenía el que decía que saber leer era un gran tesoro.

Y para rematar...

Y ahora, te repito. Si no te interesa el hilo, no respondas. Si a ti te encanta la filosofía de Nintendo, perfecto. A mi no me gusta el nivel técnico por el que pretenden que paguemos 50-60€... No tienes derecho a intentar juzgar mis opiniones, lo entiendes?

¿Hola? ¿Quién ha dicho que no me interese el hilo?¿Juzgar?No amigo, yo opino y en este foro existe la libertad de expresión y tengo TODO EL DERECHO DEL MUNDO, ¿sacamos la Constitución Española?

De momento no tiene mejor acogida social, eso implicaria mas ventas y a dia de hoy sigue primera la 360. Lo de los desarrolladores a que te refieres? a proyectos futuros? a mejor catalogo presente y futuro?
Aunque la 360 tenga más ventas, la mejor acogida social es la Wii porque si en 7 meses ha vendido 8 millones de consolas y en cambio la XBOX 360, 11 millones en 25 meses...

¿Notas la diferencia? [ginyo]
Puede, y debería haberlo hecho desde un principio, o como mínimo, que sus juegos pareciesen de GC, no de N64.
es solo cuestion de tiempo (y no mucho parece ser) que la wii alcance en ventas a la 360. hay muchas opiniones que dicen que cuando se pase este hype inicial la wii caera al no poder competir con las otras. me parece que no va a ser asi, y que pasara algo similar como en la ds, con juegos para todos los publicos estilo brain training y cosas asi que empujen las ventas de la consola entre ese publico casual.

en mi opinion si ms no se pone las pilas ya, va a acabar siendo la tercera en esta generacion con diferencia. y da igual lo mal que lo haga sony, es la nueva play y ya con eso es la mejor

respecto a la pregunta del hilo, diria que podria pero ya pongo en duda de que demuestre esa "teorica superioridad" ya que no le hace ni falta para arrasar en ventas (desgraciadamente segun mi opinion). para mi wii es la ds de sobremesa, con todos los pros y contras que ello conlleva
La primera hornada de títulos ha sido por las thirds parties una mierda pinchada en un palo porque hacían ports cutres (lo de cutre es porque lo àsaban a código de la Wii con calzador) de juegos malos de PS2, si al menos hubieran hecho ports de juegazos como Okami... snif...

Y los de Nintendo son juegos que eran, iban o podrían haber sido de GC y han salido al final para Wii.

¿Qué tenemos entonces? Pues que excepto en el apartado del control todos los juegos NO SON DESARROLLADOS DESDE CERO con/para el hardware de Wii.

Así pues entre ports cutres y ports directos de GC Wii por ahora no ha demostrado gráficamente nada, pero vamos, nada de nada.

A ver qué cojones hace ahora Ubisoft (Ubiport By silinde Copyright) entre otras, que han reconocido su mal hacer con los juegos publicados en Wii hasta ahora, pero vamos, de Ubisoft espero más bien poco, ojalá me sorprendan, para bien, claro.
Ubi Port o Bugi Soft, han comprobado cómo sus juegos no se vendían todo lo bien que ellos hubieran querido. Iban con las tareas mal hechas y por supuesto, lo sabían.
Mira, no tengo ganas de romperme los cuernos contigo chavalín. Si te interesa el hilo, no se que coño andas diciendo cada 2x3 lo de "la filosodía de Nintendo", si estamos con la superioridad de Wii frente a Xbox y el tema del mando que YA sabemos que es lo mejor de Wii.

Yo no te he limitado, tu poco menos me has "dicho" que me coja mi Xbox y sus gráficos y me vaya a freir esparragos...

Por cierto, muchas esperanzas pones tu en el Mario Kart de Wii (que ni aún ha sido anunciado ni visto nada). Me gustaría saber a mi, desde cuando un Mario Kart es un "indicativo" técnicamente hablando? En ese juego en cuestión, siempre se trabaja más la jugabilidad y el espiritu desenfadado que su nivel gráfico...

Sigue leyendo sólo lo que te interese, si te hace feliz.

Red Steel fue programado desde cero en Wii, y vamos...
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5