koke28 escribió:Soy de los que piensan que a finales de año podremos hacer una valoracion mas real de lo que puede dar wii.
leonxx escribió:
- Sonora? nunca vi una xbox porque no conozco nadie que la tenga y no se.
- Grafica? me da que tas pasao. Cuando la WII demuestre lo que puede ya veremos.
- Catalogo? cuando sea la consola ama vendida todavia (que ya lo es) entonces comenzaran a anunciar juegos para ella casi todas las compañias como ya paso con la PS2 (que ya empiezan a hacerlo)
- Online? pues a mi el online gratuito de WII me parece muy bueno y si lo explotan bien sera la leche (y gratuito)
Y los que comparan las imagenes de UN juego de GC con las de UN juego de WII deben de saber que la WII no tiene solo UN juego o sea que es absurdo esa comparativa para decir que es peor graficamente que la otra consola.
Aun asi creo que es la consola con menos tiempo de vida a la que mas se le esta exigiendo de las que han salido en la historia y aun asi es le que mas exito esta teniendo de todas y desde mi punto de vista totalmente merecidisimo.
boudd escribió:pero realmente os gusta el control en wii? si es asi decidme juegos realmente intuitivos, que pueda jugar cualquiera sin pasarse un tutorial o leerse las instrucciones (porque juegos asi solo he visto wiisport, wario ware, monkey ball y cooking mama) [/quore]
Aparte de los citados:
Kororinpa, Excite truck y es que no tengo más....
Saludos!:
koke28 escribió:Me parece incomparable y una tonteria de lo que se habla cuando los 2 metroid de la GC ya superan a cualquier juego de xbox.
koke28 escribió:Me parece incomparable y una tonteria de lo que se habla cuando los 2 metroid de la GC ya superan a cualquier juego de xbox.
r3born escribió:
Que dices ahora.... zagal?
M@tu escribió:Y sí, gráficamente Wii es mejor que GameCube, y me atrevería a decir, sin haber visto apenas de ella, que es superior a XBox, viendo tales imágenes del Smash Bros. y del Mario Galaxy.
meloncito escribió:
Te recomiendo que seas un pco mas multiplataforma, se te abrirán los ojos
A muchos nos ha pasado.
Euler escribió:
Sin haber visto apenas de quien?
De Xbox?
Porque entonces creo que deberías verla antes de emitir esos juicios.
En teoría Wii es superior a Xbox, pero como diría Homer Simpson, en teoría, funciona hasta el comunismo. En teoría.
Echale un vistazo a Halo 2, Ninja Gaiden, Riddick, Splinter Cell (en especial Chaos Theory) y luego reflexiona.
Yo soy el primero que desea ver gráficos a la altura de Xbox en Wii, pero de momento, salvo Nintendo, nadie ha mostrado gráficos potentes en Wii, y los que hay, solo son algo superiores a GC.
Si nos ponemos asi habia juegos de la PSX (gran turismo 2, metal gear...) que eran mejores que los primeros de la PS2.
IridiumArkangel escribió:
Y ahora que cada uno haga su evaluación de juegos de lanzamiento y el nivel gráfico mostrado. Y esto es de hace 6 AÑOS!!!. Wii se vende de locura, y puede que su mando es lo más original desde hace años en el mundillo; pero en cuestiones gráficas y mientras no les dé la gana exprimir el hard, lo visto es muy vetusto a nivel técnico...
triki1 escribió:
No, a no ser que hables de Fantavision o alg parecido, vamos, algun puzzle o algo asi que saldria, pero por muy cutres qeu fueran los primeros juegos de PS2 no habia nada semejante en PSX.
IridiumArkangel escribió:twiligthZELDA, cuando Wii saque esa resolución me avisas ok!? Y cuando tenga 16/9, 480p y DD por standar tambien!!!
nikeon escribió:
vaya ke no, me lo vas a decir ke sin tener ni puta idea el primer juego ke me compre para ps2 fue el 4x4 evolution y lo vendi a los pocos dias.
M@tu escribió:
Que me pareces lo más garrulo que se ha pasado por EOL desde hace tiempo.
Yo te comparo juegos Nintendo, no Third Parties. Me parece que no tienes mucha idea de cómo hace las cosas Nintendo. Las Third Parties no tienen casi apoyo de Nintendo, y los juegos de ésta, son insuperables para su propia consola en cuanto a calidad gráfica, sonora y jugable.
Y sí, gráficamente Wii es mejor que GameCube, y me atrevería a decir, sin haber visto apenas de ella, que es superior a XBox, viendo tales imágenes del Smash Bros. y del Mario Galaxy.
r3born escribió:
Y te contesto:
-Me da igual si es THIRD PARTY o FOUR PARTY. Quiero jugar,crees que me gusta Mario o Super Smash Bros? A MI NO. PARA TI TODOS. No te basta con que los dos juegos son de lucha libre,y uno es de la antigua gen (2005) y otro aún no ha salido? OK. Los marios son insuperables. Ostiaaaaas que guay. Vale. Tengo alguno de la first party...pero que pasa,solo voi a poder jugar a Mario Surf,Mario Shoot,MArio War,Mario Coches, Mario Fuck y Mario Sport?
Quiero jugar,y con las imagenes q te e puesto creo que queda bastante claro q no critico a nintendo,porque comparo WII con GAMECUBE ... a si que queda claro ahora gorrión?
Estoy deseoso de ver ese DOOM ENGINE del DOOM 3 de XboX moviendose en Wii... Verdad M@tu? Lo crees de veras?...xDDDDDDDDDD Un poco de apoyo no vendria mal nO?jiji
M@tu escribió:
Wow, wow, sal de putas o algo que lo tuyo no es normal. Te veo muy excitado.
Quieres jugar? Juega Los gráficos son un impedimento para jugar? Qué tiene que ver que tenga malos gráficos, con queres jugar y... "No poder", que es lo que das a entender.
Si no te gusta Mario, Metroid, Zelda, Smash Bros., F-Zero, Pokémon y compañía, para qué te has comprado la consola? Si sabes que sin gráficos "no puedes" jugar, porque no tienes tu preciada Box, o tu PlayStation?
Si no te gusta, no te lo compres, ni te fuerces a jugar por algo que no te gusta.
EDITO: Una última cosa, el Doom Engine me parece una basura enorme a día de hoy. El Smash Bros. Brawl tiene mejores gráficos que éso.
M@tu escribió:
Wow, wow, sal de putas o algo que lo tuyo no es normal. Te veo muy excitado.
Quieres jugar? Juega Los gráficos son un impedimento para jugar? Qué tiene que ver que tenga malos gráficos, con queres jugar y... "No poder", que es lo que das a entender.
Si no te gusta Mario, Metroid, Zelda, Smash Bros., F-Zero, Pokémon y compañía, para qué te has comprado la consola? Si sabes que sin gráficos "no puedes" jugar, porque no tienes tu preciada Box, o tu PlayStation?
Si no te gusta, no te lo compres, ni te fuerces a jugar por algo que no te gusta.
EDITO: Una última cosa, el Doom Engine me parece una basura enorme a día de hoy. El Smash Bros. Brawl tiene mejores gráficos que éso.
....refiriendose al motor del Doom 3El Smash Bros. Brawl tiene mejores gráficos que éso.
El Excitetruck mismamente supera a cualquier juego de carreras de Gamecube y ya se codea de tú a tú con muchos juegos de carreras de XBOX, sobre todo a nivel de texturas.
Hanibal escribió:El Excitetruck mismamente supera a cualquier juego de carreras de Gamecube y ya se codea de tú a tú con muchos juegos de carreras de XBOX, sobre todo a nivel de texturas.
Saludos.
Hanibal escribió:El Excitetruck mismamente supera a cualquier juego de carreras de Gamecube y ya se codea de tú a tú con muchos juegos de carreras de XBOX, sobre todo a nivel de texturas.
Saludos.
r3born escribió:
Y te contesto:
-Me da igual si es THIRD PARTY o FOUR PARTY. Quiero jugar,crees que me gusta Mario o Super Smash Bros? A MI NO. PARA TI TODOS. No te basta con que los dos juegos son de lucha libre,y uno es de la antigua gen (2005) y otro aún no ha salido? OK. Los marios son insuperables. Ostiaaaaas que guay. Vale. Tengo alguno de la first party...pero que pasa,solo voi a poder jugar a Mario Surf,Mario Shoot,MArio War,Mario Coches, Mario Fuck y Mario Sport?
Quiero jugar,y con las imagenes q te e puesto creo que queda bastante claro q no critico a nintendo,porque comparo WII con GAMECUBE ... a si que queda claro ahora gorrión?
Estoy deseoso de ver ese DOOM ENGINE del DOOM 3 de XboX moviendose en Wii... Verdad M@tu? Lo crees de veras?...xDDDDDDDDDD Un poco de apoyo no vendria mal nO?jiji
ZiggyStardust escribió:ME doy vergüenza respondiendo a estas cosas pero bueno allá voy otra veeeez
la Wii YA ha demostrado su superioridad con respecto a xbox360. Solo tenemos que fijarnos en la acogida social, de ventas y de desarrolladores.
Si te refieres a la superioridad gráfica ni la ha demostrado ni la demostrará nunca porque es inferior. De forma que quien quiera gráficos se comprará una xbox360 y quien quiera espíritu arcade comprará una wii.
Y las ps3 arderán en el infierno por su precio.
Eso es todo, de verdad que no tiene más vuelta el asunto
El Excitetruck mismamente supera a cualquier juego de carreras de Gamecube y ya se codea de tú a tú con muchos juegos de carreras de XBOX, sobre todo a nivel de texturas.
IridiumArkangel escribió:no sólo ese único hecho.
De mi mismo escribió:Quizás no hayan puesto el mejor ejemplo
IridiumArkangel escribió:Segundo, me pasaré por aquí cuando me apetezca y más siendo usuario de Wii
De mi mismo escribió:pero cuando salga el Mario Kart te das una vuelta por estos lares, ok ?.
IridiumArkangel escribió:Tercero, jugaré a mis Xbox, mi Ps2, mi Psp, mi Dc o mi Wii cuando tambien me apetezca; no cuando tu me lo digas
De mi mismo escribió:Si quieres gráficos te coges tu flamante XBOX y ya está
Y ahora, te repito. Si no te interesa el hilo, no respondas. Si a ti te encanta la filosofía de Nintendo, perfecto. A mi no me gusta el nivel técnico por el que pretenden que paguemos 50-60€... No tienes derecho a intentar juzgar mis opiniones, lo entiendes?
la Wii YA ha demostrado su superioridad con respecto a xbox360. Solo tenemos que fijarnos en la acogida social, de ventas y de desarrolladores.