IridiumArkangel escribió: Red Steel fue programado desde cero en Wii, y vamos...
ER_PERE escribió:
Con kits Alpha, no te digo.
Entre las prisas de Ubiport y la mierda de kit que tenían lo más normal era que sacaran esa mierdecilla.
videoconsolas escribió:No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Los que defendeis a capa y espada a nintendo, intentad ser coherentes, si se dice que los graficos no importan en wii, luego a que viene decir que la wii tiene mejores graficos??
Cualquiera que haya visto los graficos de los juegos de xbox, ps2, gamecube y wii y no peque de fanboy ya tiene su opinion al respecto.
El problema de wii no son sus graficos, si no que han sacado una consola que rivaliza con una gamecube y cuya unica baza es el mando y tal vez el online, de momento no hay juegos que esten aprovechando este hecho y encima los mejores titulos son casi todos ports de gamecube que nintendo no ha dejado vender para gamecube, algo que por otro lado habria sido mejor para los usuarios, ya que los que tenian la gc podian jugar igual, y los de wii sin problemas. Pero claro, es demasiado tentador para nintendo no capar una consola que ya es el pasado para ellos y vender esos juegos como si fueran only wii
Me parece que si ya la DS sufre en algunos juegos del sindrome de no saber que hacer con dos pantallas y el lapiz, la wii lo esta sufriendo de una manera aun mayor.
Solo espero que empiecen a salir juegos que dejen clara la jugabilidad de wii y creen de una vez un antes y un despues. Los minijuegos molan pero cansan.
Por supuesto cosas como lo del monster 4x4, un juego cutre de xbox que ubiport decide vender en wii cambiando 2 cosas para que parezca novedad no ayudan mucho.
IridiumArkangel escribió:Mira, no tengo ganas de romperme los cuernos contigo chavalín
IridiumArkangel escribió:andas diciendo cada 2x3 lo de "la filosodía de Nintendo", si estamos con la superioridad de Wii frente a Xbox y el tema del mando que YA sabemos que es lo mejor de Wii.
IridiumArkangel escribió: Yo no te he limitado, tu poco menos me has "dicho" que me coja mi Xbox y sus gráficos y me vaya a freir esparragos...
IridiumArkangel escribió: Por cierto, muchas esperanzas pones tu en el Mario Kart de Wii (que ni aún ha sido anunciado ni visto nada).
IridiumArkangel escribió:Me gustaría saber a mi, desde cuando un Mario Kart es un "indicativo" técnicamente hablando? En ese juego en cuestión, siempre se trabaja más la jugabilidad y el espiritu desenfadado que su nivel gráfico...
IridiumArkangel escribió: Sigue leyendo sólo lo que te interese, si te hace feliz.
¿ Y que pasa ? resulta que los juegos que se desarrollan desde 0 tienen ser buenos juegos... habrá de todo, digo yoIridiumArkangel escribió:Y el Red Steel fue desarrollado desde 0, y vamos...
Hanibal escribió:No me comparéis Excitetruck con PGR2, Forza o RSC2 porque su estilo arcade de juego no tiene absolutamente nada que ver. Lo comparo con Burnout, Flatout, Juiced, Outrun 2... este tipo de juegos.
Hanibal escribió:¿Que si Wii podrá demostrar su superioridad con respecto a Xbox? Pues en cuanto al aspecto gráfico es bastante factible, otra cosa es que a los desarrolladores les salga de los huevos hacerlo.
ER_PERE escribió:Con kits Alpha, no te digo.
IridiumArkangel escribió:
Coño! Pero por mucho kit Alpha, no era Wii igual de fácil que programar en Gc!? Entonces por que su nivel está por debajo de su precursora?
IridiumArkangel escribió:Vale, los de Ubisoft son unos "ñordos"; pero veo cosas de la propia Nintendo que están a igual altura... Vease las imágenes del Disaster o el Batallion Wars 2. Pobres entornos y texturas o incluso un buen popping en el caso del segundo (Ojo! con "el material" que tenemos disponible a día de hoy)
IridiumArkangel escribió:Cuando será una "norma" que la gran mayoría de los juegos de Wii esté por encima de la past-gen? O por el contrario, al ver los desarrolladores que sus ventas son satisfactorias a bajo coste, seguirán con este nivel técnico? Supongo que la respuesta se reduce a $... y eso no me gusta tal como se está desarrollando el mercado next-gen. Ver por ejemplo las unidades que ha vendido Wii Play y ver lo que ha vendido Zelda TP, dá que pensar...
IridiumArkangel escribió:Vale, los de Ubisoft son unos "ñordos"; pero veo cosas de la propia Nintendo que están a igual altura... Vease las imágenes del Disaster o el Batallion Wars 2. Pobres entornos y texturas o incluso un buen popping en el caso del segundo (Ojo! con "el material" que tenemos disponible a día de hoy)
Nando escribió:Pero si todos estamos de acuerdo que todo lo que se ha visto de wii es una bazofia a nivel gráfico, excepto 3 cosas contadas con las que seguramente también podría una xbox.
M@tu escribió:
Repite conmigo: UbiSoft.
Vale, ahora el tema del hilo: Wii supera en gráficos a la GameCube, y, según mi vista, que no la tengo tan mal, al Doom Engine, que lo veo la chapuza más grande del mundo.
Euler y r3b0rn, sí, me quedaré con mi querido Smash Bros., y sí, me parece que la calidad gráfica del motor de Smash es superior al Doom Engine. En el Doom Engine, los espacios que hay son completamente cuadrados: No puedes interactuar con absolutamente nada, es todo estático (Ésas sillas guapísimas, y que cuando intentas acercarte a una esquina, si hay un tubito de por medio ya no puedes ni "escalarlo".). Realmente me agobiaba jugar en un motor, que te lo ponen en imágenes como super detallado, y en realidad, no puedes moverte más que en un cuadrado imaginario invisible. Para la época lo que queráis, pero a día de hoy veo UN RATO más detallado las texturas del Brawl que las texturas de los personajes / monstruos del Doom 3... Por no hablar de los fondos del Brawl, ya que en el Doom 3, lo más lejano estaba a 3 metros de tí. Lo único en lo que gana es en sombras, que si no fuese por ellas, pasaría como con F.E.A.R., que las sombras mejoran la estética del juego en un 80%.
Un saludo.
p escribió:IridiumArkangel esas imágenes que pones del MP3 son de hace un año por lo menos
kenji85 escribió:
Bueno para empezar creo q comparar ambos motores es un error,uno es un juego de lucha y otro un motor de un FPS.
Tienes razon en que el motor del doom 3 no veias mas de 3 metros delante de ti,efecto hecho a proposito para la atmosfera de angustia del juego puesto que el mismo motor ligeramente mejorado hizo posible el quake IV,y este si tiene escenarios más abiertos.
En cuanto a texturas,tienes razon,sencillamente la wii puede cargar mejores texturas.
Pero vamos que no creo q sean motores q deban compararse por nada del mundo ^^U
Esto es para partirse, ya no porque sea o no verdad (que no lo es), sino porque es basura gráficamente hablando y se supone que es lo que estamos comparando. Desde luego si todas las comparaciones son así, tenemos que la Xbox es a Wii como la Dreamcast a la N64.Excite Truck es mejor que cualquier juego de carreras de GC
Sino hay ni una sola imagen!! Una cosa es tener cierto aprecio/gusto por una compañía y otra creer en los gnomos.Mario Kart blablabla...
M@tu escribió:
Vamos a ver, si en Doom 3 no habían espacios abiertos era para ocultar la mierda de motor gráfico que tiene dicho juego. Y años después, sacan el Quake IV (Que vaya mierda más majestuosa también xD), como el culo de optimizado, escenarios abiertos que dan LÁSTIMA (Ésos fondos 2D eran HARDCORE ), todo se veía oscurísimo por la falta de color en texturas... En fin.
Prefiero algo optimizado, bonito, con color, luz, MUCHA LUZ, y que vaya a 60 FPS (Smash.), que algo que va a 30, mal optimizado, feo y que se note que el motor gráfico no da más de sí.
M@tu escribió:
Vamos a ver, si en Doom 3 no habían espacios abiertos era para ocultar la mierda de motor gráfico que tiene dicho juego. Y años después, sacan el Quake IV (Que vaya mierda más majestuosa también xD), como el culo de optimizado, escenarios abiertos que dan LÁSTIMA (Ésos fondos 2D eran HARDCORE ), todo se veía oscurísimo por la falta de color en texturas... En fin.
Prefiero algo optimizado, bonito, con color, luz, MUCHA LUZ, y que vaya a 60 FPS (Smash.), que algo que va a 30, mal optimizado, feo y que se note que el motor gráfico no da más de sí.
Porque tengo una "reputación" aquí y entro desde hace mucho tiempo, sino imagínate la que se me caería encima...IridiumArkangel escribió:Eres un autentico TROLL nayru2000!!!
Ya quisiera Wii tener el mismo motor, pero de donde no hay no se puede sacar, según Vacil el motor será el del FIFA de PS2.snake-viper escribió:el fifa sera el mismo en las 3 consolas
M@tu escribió:
Repite conmigo: UbiSoft.
Un saludo.
IridiumArkangel escribió:Actualmente radeonxt y en la past-gen tambien ha hecho muy buenas cosas. Incluso adaptando ports de Ps2 a las mejores carácterísticas de Xbox. Pero en Wii "han metido la pata", y lo reconocen... Al menos admiten su error, espero que tambien aprendan de el...
nayru2000 escribió:He leído las últimas páginas del hilo y la verdad que decís cosas que son irrelevantes.
Esto es para partirse, ya no porque sea o no verdad (que no lo es), sino porque es basura gráficamente hablando y se supone que es lo que estamos comparando. Desde luego si todas las comparaciones son así, tenemos que la Xbox es a Wii como la Dreamcast a la N64.
si miramos el Super Paper Mario, Wario Ware, Trauma Center y Wii Sports hasta podría con ellos una DS.
Odin_R escribió:me da ami pero creo q en todos hay un pensamiento q creo q es confuso para todos, tenemos una wii vale ? sabemos q no puede competir ni con xbx360 ni con ps3 graficamente pero teneis la esperanza de decir bueno creo q nuestras wii tiene graficos pa kedarse entre la xbx360 y la GC pero que kereis q os diga a ver si os kitais la benda ya de los ojos q wii no es mas de lo q hemos visto q si q puede ser muy divertida pero creo q con lo graficos q tiene sobra
radeonxt escribió:
Ubisoft suele hacer juegazos habitualmente, asiq ue no se por que le teneis tanta mania.
GRAW 2, R6Vegas y SC DA, son AAA.
teclis17 escribió:
Soy nintendero y el temita del doom engine no viene al cuento, pero no sabes como funciona.
El Doom engine se caracterizaba por profundizar tanto en el renderizado como el rendimiento de tu ordenador te permitiese. Era un motor que explotaba lso recursos de tu máquina y te permitía, en PC al menos, que tener más máquina se notara. Es probablemnte el mejor motor que he visto a la hora tratar texturas con relieves, algo que está empezando a hacer ahor ael Unreal Engine.
Pero esto no viene al caso aquí, para nada. Ambos motores (Smash y Doom) funcionan con arquitecturas distintas. Todo lo que ha dicho la gente de Id y Epic son sobradas limitadas por su falta de aprovechamiento de los recursos. Y es que cuando uno vive bien siempre tienen más máquina, y es a lo que ellos están acostumbrados. El desaprovechamiento de recursos es la especialidad de Epic. e ID simplemente no confía en el target de la Wii. Nunca ha querido declarar al respecto tecnicamente por algo.
Pero si queréis comprara, el Smash y el Metroid deben usar un motor similar. Ambos son, si lo ves en una cube. super-nítidos, tanto en texturas comno polígonos, y eso no se ha visto en la generación apsada con tanta facilidad.
Nintendo no otorga facilidades a las third parties para hacer motores gráficos tan buenos porque siempre ha sido muy orgullosa y no permitiría qu ejuegos de third parties fueran mejor que los suyos. También es cierto que quedaron lejos los tiempos en que las compañías trataban de ganarse el respeto y ser merecedores por ellos mismos, no a base de "venderse" a cualquiera y "comprar" motores gráficosmom
radeonxt escribió:Ubisoft suele hacer juegazos habitualmente, asiq ue no se por que le teneis tanta mania.
GRAW 2, R6Vegas y SC DA, son AAA.
A ver, me refiero a que en la la actualidad esos gráficos no destacan e incluso estan "anticuados" sino dime por qué el Excite Truck se ve como se ve, ahora compáralo con el RSC2 de xbox y llora [no literalmente ]Hanibal escribió:Pero no estoy de acuerdo en absoluto con eso de que los gráficos de Wii son basura. Supongo que habréis tirado a la basura todas vuestras consolas del 2001 para atrás, ¿no? porque os van a sangrar los ojos, chicos........
Ni yo, por eso tengo mi Wii y bien contento que estoy, pero objetivamente hablando, los gráficos mostrados hasta la fecha pertenecen a la generación anterior (e incluso en la inmensa mayoría de los casos son pobres). No pido "grandes" gráficos, pero una cosa es eso y otra que las desarrolladoras nos tomen el pelo, están sacando "cutre-ports" a mansalva, a ver cuando se curran un motorcito guapo pa Wii y sacan juegos como churros, no creo que sea tan difícil (para ellas lógicamente, pa mi es imposible!!)Aunque yo no necesito de muchos alardes gráficos para disfrutar de un juego, la verdad.
Trauma Center, Wario Ware lo mueve la DS perfectamente. Los otros 2... Hombre... Tal cual no, pero con la resolución de la DS quien sabe, solo mirando el Mario Kart o el próximo Zelda a mi me da que se podría, pero mejor ignorar el tema, por cierto, la DS también mueve el Wii PlayLo que yo decía antes, que no hay que postear después de pimplar
Eso sera para ti, porque en cuanto a hechos, es wii la que encaja a la perfeccion con ambas definiciones, quitando la hd. Cosa que no sufre ninguna de las otras dos.Gunpei escribió:no se para que tanta discusion.
El que quiera una consola cuya mayoria de juegos han sido decepcionantes graficamente que se compre una Wii.
El que quiera una consula cuya mayoria de juegos han sido decepcionanes, pero que tiene alta resolucion que se compre una 360.
Hay para todos, no mas peleas, por favor
Hanibal escribió:IridiumArkangel y twiligthZELDA, relajaos o salid a tomar un poco el aire... O echaos unas partidillas. Pero no hagáis discusiones sobre quién la tiene más grande....