¿Podria wii demostrar su superioridad con respecto xbox?

1, 2, 3, 4, 5
¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Yo no he dicho en ningún momento que Excitetruck SUPERE a los mejores juegos de carreras de Xbox. No me comparéis Excitetruck con PGR2, Forza o RSC2 porque su estilo arcade de juego no tiene absolutamente nada que ver. Lo comparo con Burnout, Flatout, Juiced, Outrun 2... este tipo de juegos.

¿Que si Wii podrá demostrar su superioridad con respecto a Xbox? Pues en cuanto al aspecto gráfico es bastante factible, otra cosa es que a los desarrolladores les salga de los huevos hacerlo. En cuanto a la jugabilidad ya lo está demostrando.

Totalmente de acuerdo con ER_PERE.

Saludos.
IridiumArkangel escribió: Red Steel fue programado desde cero en Wii, y vamos...

Con kits Alpha, no te digo.

Entre las prisas de Ubiport y la mierda de kit que tenían lo más normal era que sacaran esa mierdecilla.
ER_PERE escribió:
Con kits Alpha, no te digo.

Entre las prisas de Ubiport y la mierda de kit que tenían lo más normal era que sacaran esa mierdecilla.

No olvideis quien hizo este juego....... ubisoft
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Los que defendeis a capa y espada a nintendo, intentad ser coherentes, si se dice que los graficos no importan en wii, luego a que viene decir que la wii tiene mejores graficos??

Cualquiera que haya visto los graficos de los juegos de xbox, ps2, gamecube y wii y no peque de fanboy ya tiene su opinion al respecto.

El problema de wii no son sus graficos, si no que han sacado una consola que rivaliza con una gamecube y cuya unica baza es el mando y tal vez el online, de momento no hay juegos que esten aprovechando este hecho y encima los mejores titulos son casi todos ports de gamecube que nintendo no ha dejado vender para gamecube, algo que por otro lado habria sido mejor para los usuarios, ya que los que tenian la gc podian jugar igual, y los de wii sin problemas. Pero claro, es demasiado tentador para nintendo no capar una consola que ya es el pasado para ellos y vender esos juegos como si fueran only wii :p

Me parece que si ya la DS sufre en algunos juegos del sindrome de no saber que hacer con dos pantallas y el lapiz, la wii lo esta sufriendo de una manera aun mayor.

Solo espero que empiecen a salir juegos que dejen clara la jugabilidad de wii y creen de una vez un antes y un despues. Los minijuegos molan pero cansan.

Por supuesto cosas como lo del monster 4x4, un juego cutre de xbox que ubiport decide vender en wii cambiando 2 cosas para que parezca novedad no ayudan mucho.
videoconsolas escribió:No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Los que defendeis a capa y espada a nintendo, intentad ser coherentes, si se dice que los graficos no importan en wii, luego a que viene decir que la wii tiene mejores graficos??

Cualquiera que haya visto los graficos de los juegos de xbox, ps2, gamecube y wii y no peque de fanboy ya tiene su opinion al respecto.

El problema de wii no son sus graficos, si no que han sacado una consola que rivaliza con una gamecube y cuya unica baza es el mando y tal vez el online, de momento no hay juegos que esten aprovechando este hecho y encima los mejores titulos son casi todos ports de gamecube que nintendo no ha dejado vender para gamecube, algo que por otro lado habria sido mejor para los usuarios, ya que los que tenian la gc podian jugar igual, y los de wii sin problemas. Pero claro, es demasiado tentador para nintendo no capar una consola que ya es el pasado para ellos y vender esos juegos como si fueran only wii :p

Me parece que si ya la DS sufre en algunos juegos del sindrome de no saber que hacer con dos pantallas y el lapiz, la wii lo esta sufriendo de una manera aun mayor.

Solo espero que empiecen a salir juegos que dejen clara la jugabilidad de wii y creen de una vez un antes y un despues. Los minijuegos molan pero cansan.

Por supuesto cosas como lo del monster 4x4, un juego cutre de xbox que ubiport decide vender en wii cambiando 2 cosas para que parezca novedad no ayudan mucho.

Y estos juegos que haran que no sea la novedad segun icen y que vendan de evrdad seran los juegos deportivos y los shoters, lo malo es que no se ve ni un juego de deportes en condiciones, no digais si que los hay porque no, porque no se quieren mojar y seguiremos jugando a estos la mayoria con los botones y no con movimientos, para mi que estan esperando que alguien de la ventaja de sacar algo novedoso y tirar de eso, pero las compañias que no son nintendo no se mojaran
IridiumArkangel escribió:Mira, no tengo ganas de romperme los cuernos contigo chavalín

Porque te quedastes sin argumentos...

IridiumArkangel escribió:andas diciendo cada 2x3 lo de "la filosodía de Nintendo", si estamos con la superioridad de Wii frente a Xbox y el tema del mando que YA sabemos que es lo mejor de Wii.

Perdistes el norte... ¡pero si tu fuistes el primero en hacer comparaciones gráficas y montar todo el escándalo y yo te conteste que esa no era la filosofía de Nintendo ! Por lo que veo, hablas por hablar porque ni siquiera te acuerdas de lo que dices...

IridiumArkangel escribió: Yo no te he limitado, tu poco menos me has "dicho" que me coja mi Xbox y sus gráficos y me vaya a freir esparragos...

¿Dónde he puesto eso?He dicho que si quieres gráficos que cojas la XBOX, ¿dónde he dicho yo que te vayas a la mierda (o a freir espárragos que es prácticamente lo mismo). Es imposible debatir con una persona que no se acuerda de lo que opina y de lo que opinan los demás.

IridiumArkangel escribió: Por cierto, muchas esperanzas pones tu en el Mario Kart de Wii (que ni aún ha sido anunciado ni visto nada).

Tontería. Hay demasiados rumores y de hecho Reggie (Presidente de Nintendo América) y IGN lo han dado a entender, y si te crees que no va a salir un Mario Kart para la Wii, cuando ha salido en todas y con un éxito terrible... es que es de tontos.

IridiumArkangel escribió:Me gustaría saber a mi, desde cuando un Mario Kart es un "indicativo" técnicamente hablando? En ese juego en cuestión, siempre se trabaja más la jugabilidad y el espiritu desenfadado que su nivel gráfico...

Dijeron que el Mario Kart iba a ser de lo mejorcito en gráficos y lo dicen fuentes muy fiables que estuvieron en la "reunión" que mantuvo Nintendo a puertas cerradas...

IridiumArkangel escribió: Sigue leyendo sólo lo que te interese, si te hace feliz.

Yo leo todo, con criterio y respetando no como haces tú... el insulto es la vía más fácil para saber que no se tiene razón.

IridiumArkangel escribió:Y el Red Steel fue desarrollado desde 0, y vamos...
¿ Y que pasa ? resulta que los juegos que se desarrollan desde 0 tienen ser buenos juegos... habrá de todo, digo yo
Hanibal escribió:No me comparéis Excitetruck con PGR2, Forza o RSC2 porque su estilo arcade de juego no tiene absolutamente nada que ver. Lo comparo con Burnout, Flatout, Juiced, Outrun 2... este tipo de juegos.

RSC2 es un arcade total. Y comparado con el resto, técnicamente creo que tambien keda por debajo así a bote pronto...

Hanibal escribió:¿Que si Wii podrá demostrar su superioridad con respecto a Xbox? Pues en cuanto al aspecto gráfico es bastante factible, otra cosa es que a los desarrolladores les salga de los huevos hacerlo.

Creo que en esto estamos todos de acuerdo.

ER_PERE escribió:Con kits Alpha, no te digo.

Coño! Pero por mucho kit Alpha, no era Wii igual de fácil que programar en Gc!? Entonces por que su nivel está por debajo de su precursora?
IridiumArkangel escribió:
Coño! Pero por mucho kit Alpha, no era Wii igual de fácil que programar en Gc!? Entonces por que su nivel está por debajo de su precursora?

Repite conmigo: UbiSoft.

Vale, ahora el tema del hilo: Wii supera en gráficos a la GameCube, y, según mi vista, que no la tengo tan mal, al Doom Engine, que lo veo la chapuza más grande del mundo.

Euler y r3b0rn, sí, me quedaré con mi querido Smash Bros., y sí, me parece que la calidad gráfica del motor de Smash es superior al Doom Engine. En el Doom Engine, los espacios que hay son completamente cuadrados: No puedes interactuar con absolutamente nada, es todo estático (Ésas sillas guapísimas, y que cuando intentas acercarte a una esquina, si hay un tubito de por medio ya no puedes ni "escalarlo".). Realmente me agobiaba jugar en un motor, que te lo ponen en imágenes como super detallado, y en realidad, no puedes moverte más que en un cuadrado imaginario invisible. Para la época lo que queráis, pero a día de hoy veo UN RATO más detallado las texturas del Brawl que las texturas de los personajes / monstruos del Doom 3... Por no hablar de los fondos del Brawl, ya que en el Doom 3, lo más lejano estaba a 3 metros de tí. Lo único en lo que gana es en sombras, que si no fuese por ellas, pasaría como con F.E.A.R., que las sombras mejoran la estética del juego en un 80%.

Un saludo.
En este hilo ya hemos añadido a un buen puñado de TROLLS. XD

Un saludo ! ;)
Vale, los de Ubisoft son unos "ñordos"; pero veo cosas de la propia Nintendo que están a igual altura... Vease las imágenes del Disaster o el Batallion Wars 2. Pobres entornos y texturas o incluso un buen popping en el caso del segundo (Ojo! con "el material" que tenemos disponible a día de hoy)
IridiumArkangel escribió:Vale, los de Ubisoft son unos "ñordos"; pero veo cosas de la propia Nintendo que están a igual altura... Vease las imágenes del Disaster o el Batallion Wars 2. Pobres entornos y texturas o incluso un buen popping en el caso del segundo (Ojo! con "el material" que tenemos disponible a día de hoy)

La diferencia es que Nintendo tiene quinientas franquicias, mientras que la competencia tiene dos o tres. Hay más variedad, pero como bien dices, tienen menos curro, excepto por los elegidos claro: Mario Galaxy, Metroid Prime 3: Corruption, Super Smash Bros. Brawl, Zelda, y me arriesgaría a decir F-Zero... El resto... xD
M@tu y no te olvides del Mario Kart ;)
Hay que comentar que cuando la wii saque los juegos tipo riddick domm etc... ya sea superior o no a xbox eso ya es otro tema, que yo digo que si porque lo que hace un año se hacia en 10 poligoos en un año se haran en 2, por poner un ejemplo.... no sera una mala consola sera suficiente si la jugabilidad la hacen bien parida con el wiimote.
Pues eso. No podemos "culpar" a Ubisoft del nivel mediocre a nivel técnico que es un "standar" hoy en día el catálogo de Wii. TODAS han hecho más o menos lo mismo, es decir. Intentar forrarse/o forrarse con juegos de bajo nivel y escaso presupuesto (aunque en el caso del Red Steel creo que esto no es así... para más inri [triston] ) con lo cual me lleva de nuevo a:

IridiumArkangel escribió:Cuando será una "norma" que la gran mayoría de los juegos de Wii esté por encima de la past-gen? O por el contrario, al ver los desarrolladores que sus ventas son satisfactorias a bajo coste, seguirán con este nivel técnico? Supongo que la respuesta se reduce a $... y eso no me gusta tal como se está desarrollando el mercado next-gen. Ver por ejemplo las unidades que ha vendido Wii Play y ver lo que ha vendido Zelda TP, dá que pensar... [mad]

Por cierto espero que el MP3 se vea mejor de lo que han mostrado (al igual que espero que Halo 3 se vea mejor que la beta mostrada) por que el primer Metroid Prime de Gc ya nos ofreció esto a nivel técnico:

Imagen Imagen
IridiumArkangel escribió:Vale, los de Ubisoft son unos "ñordos"; pero veo cosas de la propia Nintendo que están a igual altura... Vease las imágenes del Disaster o el Batallion Wars 2. Pobres entornos y texturas o incluso un buen popping en el caso del segundo (Ojo! con "el material" que tenemos disponible a día de hoy)

Pero si todos estamos de acuerdo que todo lo que se ha visto de wii es una bazofia a nivel gráfico, excepto 3 cosas contadas con las que seguramente también podría una xbox.

Pero wii es más potente que xbox, lo dicen los números. Si los juegos no se ven mejor por reutilizar motores de ps2 o peores, portar lo más barato y cútremente posible muchos juegos, mierda de kits de desarrollo (viniendo de nintendo me lo espero)....eso ya es otra cosa.
Nando escribió:Pero si todos estamos de acuerdo que todo lo que se ha visto de wii es una bazofia a nivel gráfico, excepto 3 cosas contadas con las que seguramente también podría una xbox.

Ojalá tuvieras razón, pero aún hay muchos que no están de acuerdo con lo que acabas de escribir...
M@tu escribió:

Vale, ahora el tema del hilo: Wii supera en gráficos a la GameCube, y, según mi vista, que no la tengo tan mal, al Doom Engine, que lo veo la chapuza más grande del mundo.

Euler y r3b0rn, sí, me quedaré con mi querido Smash Bros., y sí, me parece que la calidad gráfica del motor de Smash es superior al Doom Engine. En el Doom Engine, los espacios que hay son completamente cuadrados: No puedes interactuar con absolutamente nada, es todo estático (Ésas sillas guapísimas, y que cuando intentas acercarte a una esquina, si hay un tubito de por medio ya no puedes ni "escalarlo".). Realmente me agobiaba jugar en un motor, que te lo ponen en imágenes como super detallado, y en realidad, no puedes moverte más que en un cuadrado imaginario invisible. Para la época lo que queráis, pero a día de hoy veo UN RATO más detallado las texturas del Brawl que las texturas de los personajes / monstruos del Doom 3... Por no hablar de los fondos del Brawl, ya que en el Doom 3, lo más lejano estaba a 3 metros de tí. Lo único en lo que gana es en sombras, que si no fuese por ellas, pasaría como con F.E.A.R., que las sombras mejoran la estética del juego en un 80%.

Un saludo.

Bueno para empezar creo q comparar ambos motores es un error,uno es un juego de lucha y otro un motor de un FPS.

Tienes razon en que el motor del doom 3 no veias mas de 3 metros delante de ti,efecto hecho a proposito para la atmosfera de angustia del juego puesto que el mismo motor ligeramente mejorado hizo posible el quake IV,y este si tiene escenarios más abiertos.

En cuanto a texturas,tienes razon,sencillamente la wii puede cargar mejores texturas.
Pero vamos que no creo q sean motores q deban compararse por nada del mundo ^^U
IridiumArkangel esas imágenes que pones del MP3 son de hace un año por lo menos
No, son del MP1 de hace bastante más de un año XD
p escribió:IridiumArkangel esas imágenes que pones del MP3 son de hace un año por lo menos

Ves como lees/entiendes lo que te apetece? NO son del MP3, son del Metroid Prime de Gc del año 2002

P.D. Por cierto, que número de TROLL tengo? [plas] [qmparto] [qmparto]
Mejor no hables porque un error lo tiene cualquiera ;)
A ver si cierran ya el hilo este, que dais risa con tanto 1vs1. Lo que está claro es que :

Wii es BASURA gráficamente.
Pero vende bien, ya veremos cuando dejen de sacar juegos como pasó en Game Cube (o no) y lo que hace la gente.
¿Por qué hay que cerrar el hilo? Mientras no se falte al respecto, nada. En estos momentos es basura pero yo creo que hay que esperar
Al Mario Kart nop!? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [plas] [plas] que hará que el RSC 2 sea una mierdecilla... [rtfm]
ups, pues a mi el mario kart me preocupa.. y no en el aspecto tecnico, sino en el jugable

en los juegos de coches no me termina de convencer el wiimote, sobre todo cuando hay que hacer cambios rapidos de dirección. me parece mas preciso un stick. aunque quien sabe, igual se maneja con el del nunchaku
Malo será que no kede bien ajustado, es Miya y un grupo de programación de la propia Nintendo. Lo mejor sería que dejarán varios tipos de control, tanto con el Wiimando como con un pad normal...
kenji85 escribió:
Bueno para empezar creo q comparar ambos motores es un error,uno es un juego de lucha y otro un motor de un FPS.

Tienes razon en que el motor del doom 3 no veias mas de 3 metros delante de ti,efecto hecho a proposito para la atmosfera de angustia del juego puesto que el mismo motor ligeramente mejorado hizo posible el quake IV,y este si tiene escenarios más abiertos.

En cuanto a texturas,tienes razon,sencillamente la wii puede cargar mejores texturas.
Pero vamos que no creo q sean motores q deban compararse por nada del mundo ^^U

Vamos a ver, si en Doom 3 no habían espacios abiertos era para ocultar la mierda de motor gráfico que tiene dicho juego. Y años después, sacan el Quake IV (Que vaya mierda más majestuosa también xD), como el culo de optimizado, escenarios abiertos que dan LÁSTIMA (Ésos fondos 2D eran HARDCORE XD), todo se veía oscurísimo por la falta de color en texturas... En fin.

Prefiero algo optimizado, bonito, con color, luz, MUCHA LUZ, y que vaya a 60 FPS (Smash.), que algo que va a 30, mal optimizado, feo y que se note que el motor gráfico no da más de sí.
He leído las últimas páginas del hilo y la verdad que decís cosas que son irrelevantes.

Excite Truck es mejor que cualquier juego de carreras de GC
Esto es para partirse, ya no porque sea o no verdad (que no lo es), sino porque es basura gráficamente hablando y se supone que es lo que estamos comparando. Desde luego si todas las comparaciones son así, tenemos que la Xbox es a Wii como la Dreamcast a la N64.

Mario Kart blablabla...
Sino hay ni una sola imagen!! Una cosa es tener cierto aprecio/gusto por una compañía y otra creer en los gnomos.

Además, hasta que no saquen juegos punteros gráficamente no veremos si Wii superará (o no) a Xbox (que yo opino que sí). Si es que los 10 mejores juegos de Wii [segun metacritics.com]:

Legend of Zelda: Twilight Princess, The
Super Paper Mario
WarioWare: Smooth Moves
Madden NFL 07
Mercury Meltdown Revolution
Trauma Center: Second Opinion
Godfather: Blackhand Edition, The
Rayman Raving Rabbids
Wii Sports
Mario Strikers Charged Football

Son pa troncharse de risa, el mejor gráficamente de ellos es el Zelda que lo mueve la GC (lógicamente porque es un juego de GC), si miramos el Super Paper Mario, Wario Ware, Trauma Center y Wii Sports hasta podría con ellos una DS. Madden, Mercury Meltdown, Godfather (y posible el Rayman y Mario Strikers) corren todos sobre motores antiguos que mucho más no van a ofrecer.

En fin Serafín, que soy de la opinión que este hilo es estúpido, hasta que a alguien le de por explotar la Wii seguirá siendo inferior a una Xbox.
Yo solo digo que a dia de hoy no se pude decir ni Wii es mejor ni Wii es peor.
Los datos y la optimizacion nos dicen que si es mejor, pero los juegos no dicen que Wii es peor, ahora empezaran a salir juegos que intenter explotar la potencia y el mando por supuesto ( vemos smash bros [los personajes estan realmente bien hechos], vease mario galaxy, el fifa sera el mismo en las 3 consolas, el padrino supera al de PS3 [es un hecho ] etc... ) veremos cosas buenas y malas, Wii es como PS2 en juegos juegos buenos escasos juegos malos abundan, pero hay de todo y para todos
Eres un autentico TROLL nayru2000!!! [sati]

El padrino de Wii "mejor" que el de Ps3!? Ostiá, eso tengo que verlo... :O
Para qué engañarnos, el catálogo actual de Wii es una mierda xD

Toca esperar, sacarán joyas, como en toda plataforma consolera.
M@tu escribió:
Vamos a ver, si en Doom 3 no habían espacios abiertos era para ocultar la mierda de motor gráfico que tiene dicho juego. Y años después, sacan el Quake IV (Que vaya mierda más majestuosa también xD), como el culo de optimizado, escenarios abiertos que dan LÁSTIMA (Ésos fondos 2D eran HARDCORE XD), todo se veía oscurísimo por la falta de color en texturas... En fin.

Prefiero algo optimizado, bonito, con color, luz, MUCHA LUZ, y que vaya a 60 FPS (Smash.), que algo que va a 30, mal optimizado, feo y que se note que el motor gráfico no da más de sí.

Ey yo te digo q era capaz ,no te hablo de calidad XDDD
M@tu escribió:

Soy nintendero y el temita del doom engine no viene al cuento, pero no sabes como funciona.

El Doom engine se caracterizaba por profundizar tanto en el renderizado como el rendimiento de tu ordenador te permitiese. Era un motor que explotaba lso recursos de tu máquina y te permitía, en PC al menos, que tener más máquina se notara. Es probablemnte el mejor motor que he visto a la hora tratar texturas con relieves, algo que está empezando a hacer ahor ael Unreal Engine.

Pero esto no viene al caso aquí, para nada. Ambos motores (Smash y Doom) funcionan con arquitecturas distintas. Todo lo que ha dicho la gente de Id y Epic son sobradas limitadas por su falta de aprovechamiento de los recursos. Y es que cuando uno vive bien siempre tienen más máquina, y es a lo que ellos están acostumbrados. El desaprovechamiento de recursos es la especialidad de Epic. e ID simplemente no confía en el target de la Wii. Nunca ha querido declarar al respecto tecnicamente por algo.

Pero si queréis comprara, el Smash y el Metroid deben usar un motor similar. Ambos son, si lo ves en una cube. super-nítidos, tanto en texturas comno polígonos, y eso no se ha visto en la generación apsada con tanta facilidad.

Nintendo no otorga facilidades a las third parties para hacer motores gráficos tan buenos porque siempre ha sido muy orgullosa y no permitiría qu ejuegos de third parties fueran mejor que los suyos. También es cierto que quedaron lejos los tiempos en que las compañías trataban de ganarse el respeto y ser merecedores por ellos mismos, no a base de "venderse" a cualquiera y "comprar" motores gráficosmom
IridiumArkangel escribió:Eres un autentico TROLL nayru2000!!! [sati]
Porque tengo una "reputación" aquí y entro desde hace mucho tiempo, sino imagínate la que se me caería encima...

snake-viper escribió:el fifa sera el mismo en las 3 consolas
Ya quisiera Wii tener el mismo motor, pero de donde no hay no se puede sacar, según Vacil el motor será el del FIFA de PS2.

Saludos!! [bye]

PD: Viendo lo que hay hoy en día por ahí, una cita de Vacil es más fiable que muchas webs XD
Te creo, te creo... [+risas] [+risas] [+risas]

La Wii parece adolecer de lo que le pasaba ya a Gc y Xbox hace años. Y lo curioso, es que la misma consola Ps2, la que mantiene status. Se programa para ella, y se porta para las demás...

Edito: Ah! Y por esto ya es mejor la versión de Wii a la de Ps3? [666]
M@tu escribió:

Un saludo.

Ubisoft suele hacer juegazos habitualmente, asiq ue no se por que le teneis tanta mania.

GRAW 2, R6Vegas y SC DA, son AAA.
Ubisoft es una compañia cojonuda.Ademas de los citados por radeonxt,tambien esta el dark messiah de PC que es la polla y que ahora saldra para xts.
Actualmente radeonxt y en la past-gen tambien ha hecho muy buenas cosas. Incluso adaptando ports de Ps2 a las mejores carácterísticas de Xbox. Pero en Wii "han metido la pata", y lo reconocen... Al menos admiten su error, espero que tambien aprendan de el...
IridiumArkangel escribió:Actualmente radeonxt y en la past-gen tambien ha hecho muy buenas cosas. Incluso adaptando ports de Ps2 a las mejores carácterísticas de Xbox. Pero en Wii "han metido la pata", y lo reconocen... Al menos admiten su error, espero que tambien aprendan de el...

si, pero toy hablando de lo mas reciente xDDD
Ya coñe! Era otro apunte más... xDDD Sólo espero que estos coqueteos que tiene al estilo EA, no vayan a más.
Yo tengo muy calro de que por antecedentes si compro un juego ubisoft ya se en que plataformas no va a ser.
nayru2000 escribió:He leído las últimas páginas del hilo y la verdad que decís cosas que son irrelevantes.

Esto es para partirse, ya no porque sea o no verdad (que no lo es), sino porque es basura gráficamente hablando y se supone que es lo que estamos comparando. Desde luego si todas las comparaciones son así, tenemos que la Xbox es a Wii como la Dreamcast a la N64.

Bueeeno paisanu, reconozco mi error, porque F-Zero GX es mejor gráficamente que Excitetruck. Es lo que tiene escribir comentarios a las 6:30 de la mañana después de llegar a casa con unos cuantos copazos encima....

Pero no estoy de acuerdo en absoluto con eso de que los gráficos de Wii son basura. Supongo que habréis tirado a la basura todas vuestras consolas del 2001 para atrás, ¿no? porque os van a sangrar los ojos, chicos........ X-D

Esto sólo lo veo en foros de Internet, en la "vida real" no conozco a nadie que me haya dicho que los gráficos de Wii son una mierda (y flipan con el "mandito") y sí a unos cuantos que se ha sentido decepcionados con la PS3 (y algunos casuals de los de "plei" "pro" y "geteá")

Aunque yo no necesito de muchos alardes gráficos para disfrutar de un juego, la verdad.

si miramos el Super Paper Mario, Wario Ware, Trauma Center y Wii Sports hasta podría con ellos una DS.

Lo que yo decía antes, que no hay que postear después de pimplar XD

Y bueno, que este hilo la verdad que sí que es un poco estúpido, porque se están comparando gráficamente juegos con otros que ni siquiera están terminados o tienen fecha de salida.

IridiumArkangel y twiligthZELDA, relajaos o salid a tomar un poco el aire... O echaos unas partidillas. Pero no hagáis discusiones sobre quién la tiene más grande....

Un saludo!
me da ami pero creo q en todos hay un pensamiento q creo q es confuso para todos, tenemos una wii vale ? sabemos q no puede competir ni con xbx360 ni con ps3 graficamente pero teneis la esperanza de decir bueno creo q nuestras wii tiene graficos pa kedarse entre la xbx360 y la GC pero que kereis q os diga a ver si os kitais la benda ya de los ojos q wii no es mas de lo q hemos visto q si q puede ser muy divertida pero creo q con lo graficos q tiene sobra
Odin_R escribió:me da ami pero creo q en todos hay un pensamiento q creo q es confuso para todos, tenemos una wii vale ? sabemos q no puede competir ni con xbx360 ni con ps3 graficamente pero teneis la esperanza de decir bueno creo q nuestras wii tiene graficos pa kedarse entre la xbx360 y la GC pero que kereis q os diga a ver si os kitais la benda ya de los ojos q wii no es mas de lo q hemos visto q si q puede ser muy divertida pero creo q con lo graficos q tiene sobra

amén

pa q darle más vueltas? quien no le gusten los gráficos actuales de la wii que la venda pero ya.

Y hasta así seguirá siendo la más vendida, por algo será....
radeonxt escribió:
Ubisoft suele hacer juegazos habitualmente, asiq ue no se por que le teneis tanta mania.

Porque no son de Wii?
teclis17 escribió:
Soy nintendero y el temita del doom engine no viene al cuento, pero no sabes como funciona.

El Doom engine se caracterizaba por profundizar tanto en el renderizado como el rendimiento de tu ordenador te permitiese. Era un motor que explotaba lso recursos de tu máquina y te permitía, en PC al menos, que tener más máquina se notara. Es probablemnte el mejor motor que he visto a la hora tratar texturas con relieves, algo que está empezando a hacer ahor ael Unreal Engine.

Pero esto no viene al caso aquí, para nada. Ambos motores (Smash y Doom) funcionan con arquitecturas distintas. Todo lo que ha dicho la gente de Id y Epic son sobradas limitadas por su falta de aprovechamiento de los recursos. Y es que cuando uno vive bien siempre tienen más máquina, y es a lo que ellos están acostumbrados. El desaprovechamiento de recursos es la especialidad de Epic. e ID simplemente no confía en el target de la Wii. Nunca ha querido declarar al respecto tecnicamente por algo.

Pero si queréis comprara, el Smash y el Metroid deben usar un motor similar. Ambos son, si lo ves en una cube. super-nítidos, tanto en texturas comno polígonos, y eso no se ha visto en la generación apsada con tanta facilidad.

Nintendo no otorga facilidades a las third parties para hacer motores gráficos tan buenos porque siempre ha sido muy orgullosa y no permitiría qu ejuegos de third parties fueran mejor que los suyos. También es cierto que quedaron lejos los tiempos en que las compañías trataban de ganarse el respeto y ser merecedores por ellos mismos, no a base de "venderse" a cualquiera y "comprar" motores gráficosmom

Guay, pero yo soy un consumidor, y un consumidor no tiene por qué saber las arquitecturas de los motores gráficos. Compro, pruebo, veo, comparo y opino.

radeonxt escribió:Ubisoft suele hacer juegazos habitualmente, asiq ue no se por que le teneis tanta mania.

Muy bonito, ahora dime juegos de Wii xD
A ver, sé que UbiSoft ha hecho juegazos como Prince of Persia, otra cosa es que en la Wii haga aberraciones.
Hanibal escribió:Pero no estoy de acuerdo en absoluto con eso de que los gráficos de Wii son basura. Supongo que habréis tirado a la basura todas vuestras consolas del 2001 para atrás, ¿no? porque os van a sangrar los ojos, chicos........ X-D
A ver, me refiero a que en la la actualidad esos gráficos no destacan e incluso estan "anticuados" sino dime por qué el Excite Truck se ve como se ve, ahora compáralo con el RSC2 de xbox y llora [no literalmente [sonrisa]]

Aunque yo no necesito de muchos alardes gráficos para disfrutar de un juego, la verdad.
Ni yo, por eso tengo mi Wii y bien contento que estoy, pero objetivamente hablando, los gráficos mostrados hasta la fecha pertenecen a la generación anterior (e incluso en la inmensa mayoría de los casos son pobres). No pido "grandes" gráficos, pero una cosa es eso y otra que las desarrolladoras nos tomen el pelo, están sacando "cutre-ports" a mansalva, a ver cuando se curran un motorcito guapo pa Wii y sacan juegos como churros, no creo que sea tan difícil (para ellas lógicamente, pa mi es imposible!!)

Lo que yo decía antes, que no hay que postear después de pimplar XD
Trauma Center, Wario Ware lo mueve la DS perfectamente. Los otros 2... Hombre... Tal cual no, pero con la resolución de la DS quien sabe, solo mirando el Mario Kart o el próximo Zelda a mi me da que se podría, pero mejor ignorar el tema, por cierto, la DS también mueve el Wii Play XD

Saludos!! [bye]

PD: Puxa Asturies!! [sonrisa]
Gunpei escribió:no se para que tanta discusion.
El que quiera una consola cuya mayoria de juegos han sido decepcionantes graficamente que se compre una Wii.

El que quiera una consula cuya mayoria de juegos han sido decepcionanes, pero que tiene alta resolucion que se compre una 360.

Hay para todos, no mas peleas, por favor
Eso sera para ti, porque en cuanto a hechos, es wii la que encaja a la perfeccion con ambas definiciones, quitando la hd. Cosa que no sufre ninguna de las otras dos.
Hanibal escribió:IridiumArkangel y twiligthZELDA, relajaos o salid a tomar un poco el aire... O echaos unas partidillas. Pero no hagáis discusiones sobre quién la tiene más grande....

El caso es que yo hace muuuucho que deje de hacer eso, mientras que twiligthZELDA aún está empezando... [sati] y que kieres que te diga; la experiencia es un grado!!! [jaja] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu mejor calla, que eres el causante de que se revolucionara el tema [666] . Despues de agarrarse un cogorción, a la cama coño!!! XD El Excite Truck, el Excite Truck... Juas!!! [beer]
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5