¿Podria wii demostrar su superioridad con respecto xbox?

1, 2, 3, 4, 5
k0br4 escribió:Si no recuerdo mal en Conquer tambien salio para dreamcast(aunque seria otro diferente)
para la N64 y luego se fue a M$
radeonxt escribió:

sera que GE 007 no tienia buena jugabilidad...

sera que BK no tenia buena jugabilidad...

sera que PD 64 no tenia buena jugabilidad...

será que conker no tiene buena jugabilidad...

o lylat wars...


sigo?

PD: que vara de medir usas para medir la jugabilidad?

Joder otra ves poniendo cosas que yo no he dicho, por que aclárame cuando he dicho yo que no tiene buena jugabilidad los de Rare, lo que he dicho es que no tenían tanta como los de Nintendo, si no dime que el Conker tiene mas jugablidad que el Sunshine, el Banjo-Kasoie que el Mario 64, el Starfox mas que el Sunshine.

PD: que vara de medir usas para medir la jugabilidad?
Pues me refiero a que los juegos que he comentado los de Nintendo tenían mas libertad de acción, podías pasarte ciertas cosas de diferente manera etc, no se si me e explicado bien.
Radeonxt,la diferencia es bastante notoria,si no lo ves,creo que el que tiene que ir a vision lab eres tu,y que te den una gafas de doble capa para mas seguridad xD
ah... y en los de rare no?


la verdad es que a veces ...

Conker tiene mas jugablidad que el Sunshine


desde luego como juego se nota que no has jugadio a conker, por que tiene un GRAn mundo central. que peudes hacer loq ue te da la gana cuando te salga xD

idem en banjo, y yo diria que bastante mas grande el mundo cnetral que el de mario 64. (si es que hablamos de esto...)

el Starfox mas que el Sunshine.


no son el mismo genero.


sinceramente lo que me estas diciendo lo veo tan incoherente, que quizas es otra cosa loq ue te refieres, y no sabes explicarme lo que quieres decirme xD. se me entiende? xD


Radeonxt,la diferencia es bastante notoria,si no lo ves,creo que el que tiene que ir a vision lab eres tu,y que te den una gafas de doble capa para mas seguridad xD



Yo la tengo mas grande [carcajad]

PD: explicame tu en que hay una diferencia tan notoria, o sino empezare a creer que estas realmente cegato y telo dire por el live [qmparto]
LepucK escribió:...

Seguro que si te fijas en el del Conker te darás cuenta que se le notan mas los polígonos, y las textura no son gran cosa, además si al Galaxy se le notan los cortes de sierra es precisamente por que son imágenes muy nítidas, las del Conker aunque son mas borrosas También se les aprecian los cortes de sierra.

radeonxt escribió:ah... y en los de rare no?


la verdad es que a veces ...



desde luego como juego se nota que no has jugadio a conker, por que tiene un GRAn mundo central. que peudes hacer loq ue te da la gana cuando te salga xD

idem en banjo, y yo diria que bastante mas grande el mundo cnetral que el de mario 64. (si es que hablamos de esto...)



no son el mismo genero.


Se te ha olvidado comentar la comparación del Mario 64 con el Banjo-Kasoie que son de la misma consola y del mismo genero o todavía mejor el Donkey Kong que tenia todavía mas gráficos
radeonxt escribió:
desde luego como juego se nota que no has jugadio a conker, por que tiene un GRAn mundo central. que peudes hacer loq ue te da la gana


Es cierto que tiene un gran mundo central para moverte a tu antojo, pero hay 2 o 3 sitios como la zona de la guerra, nido de abejas o una parte del basurero el que no puedes adentrarte hasta que consigas vencer a los bosses de otras "regiones".
Osea, que tiene linealidad. (me lo he pasado 2 veces, radeon lo sabe) XD:P

Gráficamente, viendo videos y fotos, veo más carga poligonal en Mario Galaxy que en Conker, en algunos efectos se ve mejor uno y en otros se ve el otro.
Desde luego en brillos y efectos de luz, por lo ahora mostrado, Mario es superior.

Para el que se ha quejado de las texturas de la foto del Mario giratorio, no podemos pedirle peras al olmo, y es normal que haya alguna textura "fea" (sino observa la famosa pared de MGS4 XD) el juego era una beta, una demo de un nivel por llamarlo así, y que ni mucho menos es la presencia final del mismo.
La versión final del título será espectacular.
DarthSnake escribió:Seguro que si te fijas en el del Conker te darás cuenta que se le notan mas los polígonos, y las textura no son gran cosa, además si al Galaxy se le notan los cortes de sierra es precisamente por que son imágenes muy nítidas, las del Conker aunque son mas borrosas También se les aprecian los cortes de sierra.


Se te ha olvidado comentar la comparación del Mario 64 con el Banjo-Kasoie que son de la misma consola y del mismo genero o todavía mejor el Donkey Kong que tenia todavía mas gráficos


idem en banjo, y yo diria que bastante mas grande el mundo cnetral que el de mario 64. (si es que hablamos de esto...)


si dices que las texturas de conkr no son gran cosa es que no has jugado, no sigas con el asunto.

si a mario galaxy se le notan los dientes de sierra es por que no le han metido antialsing(aun), no por que sea mas nitida. Y conker tiene Antiasing, loq ue se ve es problema de captura.


que no puedes adentrarte hasta que consigas vencer a los bosses de otras "regiones".



en mario tampoco puedes acceder al piso de arriba o al de abajo cuando quieras en 64 xD tines que pasar previamente unas cuantas cosas.
Yo soy el que "se ha quejado", bueno mas que nada lo critico, porque he jugado al zelda esta tarde, y las primeras plataformas a las que saltas en el principio, cuando lanzas al aguila para quitarle la cesta al mono.., da hasta grima verlas. Estan cortadas a cuchillo, se nota totalmente los picos y porque no tengo para coger una captura si no ibas a ver algo muy parecido a lo que salen en las fotos del mario.., con la diferencia de que, en el zelda estoy seguro que no era "una beta". ;)
LepucK escribió:Yo soy el que "se ha quejado", bueno mas que nada lo critico, porque he jugado al zelda esta tarde, y las primeras plataformas a las que saltas en el principio, cuando lanzas al aguila para quitarle la cesta al mono.., da hasta grima verlas. Estan cortadas a cuchillo, se nota totalmente los picos y porque no tengo para coger una captura si no ibas a ver algo muy parecido a lo que salen en las fotos del mario.., con la diferencia de que, en el zelda estoy seguro que no era "una beta". ;)


El Zelda, es un juego nativo de Gamecube, un port.

El Mario Galaxy es nativo de Wii. Y lo que vimos, era una demo (o beta) de un solo nivel.
radeonxt escribió:si dices que las texturas de conkr no son gran cosa es que no has jugado, no sigas con el asunto.

si a mario galaxy se le notan los dientes de sierra es por que no le han metido antialsing(aun), no por que sea mas nitida. Y conker tiene Antiasing, loq ue se ve es problema de captura.

Yo lo he probado pero en una tele de tubo en las que no se notaban los cortes de sierra ni en el Shunsine ni en el Conker, pero aparte de la nitidez si me tendrás que dar la razón que en la carga poligonal es muy superior en el Galaxy.
¿ Por qué no dejaís pasar el tiempo y vaís viendo como evoluciona? No somos videntes, no se que haceís preguntando cosas que nosotros no sabemos, preguntarselo a Iwata pero nosotros no tenemos ni idea [toctoc]
Arkayz escribió:El mario galaxy en esas imagenes se ve DE LEJOS mejor que el conquer,asi de claro.Es pura vista amigos.
No. Ese juego se puede hacer igual en xbox seguro. Y eso si es que finalmente se ve asi, porque la nitidez de esas imagenes a 480...
DarthSnake escribió:Antes de insultar lee todo el contexto, hazme el favor.
Decir que starfox adv le da mil vueltas a conker es absurdo en el contexto que quieras.
Que wii no sea como 360 o ps3 en graficos esta claro. Que el tema de los graficos en wii ya canse tambien esta claro.

Pero joder... se esta comparando un juego de wii con un juego de la pasada generacion.

Y conker es un juegazo tanto en graficos como en el juego en si (Yo jugaba a ninja gaiden, riddick, halo2, conker... y ya parecian de nueva generacion).

Mal iriamos si el nuevo mario galaxy tuviera peores graficos que el conker de la pasada generacion. Y de todas formas no hay tanta diferencia que digamos.

Tema estupido por mi parte cerrado xD.

Wii en teoria es algo mas potente segun dijeron que la xbox (Dijeron el doble creo recordar pero por lo menos lo es algo mas). Dadle tiempo a la consola para poderla exprimir.

Igualmente los graficos de mi wii me importan bien poco, no me he comprado esta consola por los graficos. Que pesada es la gente con los malditos graficos, un juego es un CONJUNTO. Son graficos+jugabilidad+historia+sonido+inmersion en el juego+... Y sobretodo un videojuego tiene que ser divertido de jugar, engancharte simplemente.

Lo que mas me hace gracia es la gente que dice que los graficos no importan y luego cuando sacan un juego con grandes graficos para ds por poner un ejemplo todos OMG. ¿Pues si decian que no importan porque se sorprenden tanto?

Claro que importan los graficos, pero hasta cierto punto.

Hay un momento en estos foros de wii que en todos sitios se tienen que hablar de los malditos graficos.
central98 escribió:No. Ese juego se puede hacer igual en xbox seguro. Y eso si es que finalmente se ve asi, porque la nitidez de esas imagenes a 480...Decir que starfox adv le da mil vueltas a conker es absurdo en el contexto que quieras.


No es mas absurdo que decir que mario galaxy se puede hacer en Xbox. Mas aun sabiendo que wii es capaz de mover mas poligonos que el trasto de microsoft, ocupando la mitad de espacio o menos que aquel celeron disfrazado de consola.
Yo no veo mucha diferencia entre el conker y el mario la verdad. Habrá que esperar a que salga el juego para poder opinar con juicio.
Xabyer_B escribió:
No es mas absurdo que decir que mario galaxy se puede hacer en Xbox. Mas aun sabiendo que wii es capaz de mover mas poligonos que el trasto de microsoft, ocupando la mitad de espacio o menos que aquel celeron disfrazado de consola.


la tecnologia evoluciona...
Xabyer_B escribió:
No es mas absurdo que decir que mario galaxy se puede hacer en Xbox. Mas aun sabiendo que wii es capaz de mover mas poligonos que el trasto de microsoft, ocupando la mitad de espacio o menos que aquel celeron disfrazado de consola.


Menuda trolleada te has marcado.

Dame una sola razón por la que M Galaxy es imposible de realizar en Xbox.
estos son los unicos graficos que le importan a Nintendo.

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¡PESADOS CON LOS GRÁFICOS! SI QUEREÍS GRÁFICOS YA SABEÍS QUE CONSOLA COGER, pero el objetivo de la Wii no es marcar la diferencia con los gráficos, ¿ y qué más da que si el MG lo pueda mover la XBOX o no? el caso es que este juego va a ser only for Wii
twiligthZELDA escribió:¡PESADOS CON LOS GRÁFICOS! SI QUEREÍS GRÁFICOS YA SABEÍS QUE CONSOLA COGER, pero el objetivo de la Wii no es marcar la diferencia con los gráficos, ¿ y qué más da que si el MG lo pueda mover la XBOX o no? el caso es que este juego va a ser only for Wii

+1001´05
Llevas toda la razón, el objetivo de Wii es revolucionar a nivel jugable, por ahora este aspecto en Wii me esta impresionando mas que los gráficos en mi PS3, además estoy impaciente por ver como queda el control del mado de Wii con el Resident Evil 4 o mas todavía en el Metroid.
Dejaos de comeros la cabeza con los gráficos, que gracias a eso yo ya no tengo wii :-?
Xabyer_B escribió:Mas aun sabiendo que wii es capaz de mover mas poligonos que el trasto de microsoft, ocupando la mitad de espacio o menos que aquel celeron disfrazado de consola.
Jajaja, claro es infinitamente superior, pero mientras no lo demuestre no nos sirve de nada, hoy dia no pasa de cube, y eso es lo que te llevas a la boca, por mucho que sepas que es años luz superior del cacharro de microsoft que te crea sarpullidos.
Gunpei escribió:estos son los unicos graficos que le importan a Nintendo.

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No le acabo de pillar el sentido a ese grafico en esta discusion, pero espero que no sea que wii suma el 84% de las ventas de wii+360+ps3 en usa.
Marto escribió:
Menuda trolleada te has marcado.

Dame una sola razón por la que M Galaxy es imposible de realizar en Xbox.


Hombre si empezamos ha hacerle recortes poligonales, que pierda algunos efectos graficos, no que podria hacer la anticuada gpu nvidia. Podria moverlo, pero claro, ya no seria el mismo juego. Y tal cual es el mario galaxy "le queda grande" a Xbox. Y si ya pensamos en el concepto del juego, pues seria imposible jugarlo en Xbox por el mando tal cual es el juego. Porque algunos quereis ya dotarles "efectos sobrenaturales" a ciertas consolas, "que dopais en vuestra imaginacion". Pero si soys felices creyendo que se puede hacer tal cual es, pues bueno. Por mi como si andais diciendo por los foros que psp es mas potente que cube, como leí los otros dias en otro post.
twiligthZELDA escribió:¡PESADOS CON LOS GRÁFICOS! SI QUEREÍS GRÁFICOS YA SABEÍS QUE CONSOLA COGER, pero el objetivo de la Wii no es marcar la diferencia con los gráficos, ¿ y qué más da que si el MG lo pueda mover la XBOX o no? el caso es que este juego va a ser only for Wii

+1

Pero al menos que exploten la Wii todo lo que puedan, no dejar los gráficos a medio-hacer, me da igual si supera o no a Xbox en gráficos, pero al menos que Wii nos de todo lo que nos puede dar.
pero realmente os gusta el control en wii? si es asi decidme juegos realmente intuitivos, que pueda jugar cualquiera sin pasarse un tutorial o leerse las instrucciones (porque juegos asi solo he visto wiisport, wario ware, monkey ball y cooking mama)
the_gooseman escribió:pero realmente os gusta el control en wii? si es asi decidme juegos realmente intuitivos, que pueda jugar cualquiera sin pasarse un tutorial o leerse las instrucciones (porque juegos asi solo he visto wiisport, wario ware, monkey ball y cooking mama)

Yo ahora mismo estoy jugando al zelda de wii y muy complicado no es que digamos. Es mas, me gusta el control para este juego... nose que tendra de malo.

Igualmente tengo poca cosa de wii por el momento, pero insisto en que el control que tiene me gusta.
los "tontos" sin animo de ofender, sois vosotros que seguis hablando del tema. dejad pasarlo, no contesteis y vereis como desaparecen las discusiones y post chorra.... yo no veo en el foro de ps3 que si la xbox 360 es mejor o que la ps3 no demuestra lo que vale...
El paralel lines de xbox es un port de ps2 asi que aunque en wii se viera mejor no significaria que es superior si no que han adaptado mejor el juego a la consola.

Driver 3 tiene mejores graficos en xbox que el PL en la misma consola.
Podrán los desarrolladores explotar la Wii para que muestre mejores gráficos que GC?

Porque con eso me conformo.

Todo el mundo quiere ver gráficos por encima de Xbox y aún no ha demostrado gráficos por encima de Gamecube, su antecesora.
Euler escribió:Podrán los desarrolladores explotar la Wii para que muestre mejores gráficos que GC?

Porque con eso me conformo.

Todo el mundo quiere ver gráficos por encima de Xbox y aún no ha demostrado gráficos por encima de Gamecube, su antecesora.


Seguro que no? Seguro?

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En fin... Siempre podrás seguir comparando... Pero te recomiendo que te quites las gafas de sol, o que te operes, porque vamos...

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Yo también creo que estos juegos ya la están superando, pero da igual lo que digamos nosotros ellos van a decir siempre lo contrario, así que si no queremos acabar en un bucle de este es mejor que el otro, lo mejor es que ignórenos este hilo, y a los que dicen que no los supera ya que es una idiotez seguir insistiendo.
Los gráficos del SSBB sinceramente...no creo que sean algo con lo que no pueda una xbox. Compararando el brawl con el de GC pues evidentemente hay una sustancial mejora pero ese juego no era el tope de GC.
Luego pones algunas capturas del Zelda, o el RE4 directamente y ves que realmente todavía no se ha mostrado mucho (aparte del mario) que no pueda hacer una GC.

El metroid sin ir más lejos, en los vídeos que tenemos no parece ser mucho más que las dos anteriores entregas. Yo creo que siendo el juego que es y viendo quien lo programa debería ser superior al Riddick y no se porqué, pero creo que no va a llegar a ese nivel (a ver si me sorprende el resultado final).
NaNdO escribió:Los gráficos del SSBB sinceramente...no creo que sean algo con lo que no pueda una xbox. Compararando el brawl con el de GC pues evidentemente hay una sustancial mejora pero ese juego no era el tope de GC.


Quién te ha dicho que el Brawl es el tope de Wii?
Obviamente no lo es. Yo estoy hablando de los gráficos mostrados hasta el día de hoy (lo digo en el siguiente párrafo). Lo que salga mañana no se que será.
Pero como pensais ver el maximo de la wii en un año ni en 2, no penseis ni mucho menos ke el mario galaxy es la maximo ke dara, lo maximo ke dara lo veremos en sus ultimos años como es logico y normal.

ejemplos: el residen evil 4 de GC o el god of war 2 de ps2 ke a pesar de lo bien refritita ke tenemos ya la ps2 a conseguido acer algunos efectos ke no se ubiesen podido ver nunca en ps2 de no ser por la experiencia de años ke tienen ya los programadores en la ps2
Con todo hay que tener en cuenta que la gran limitación de las consolas son las tarjetas gráficas y la memoria ram. Las texturas del BRAWL son símplemente demenciales, con mucha resolución y nitidez. El Half-Life de XBOX, por ejemplo, tenía unas texturas paupérrimas. Los metroid tenían un buen número de polígonos y texturas increíbles (los de GC) que nunca he visto en xbox, peo andaban flojos de efectos de luz. Los piratas que he visto en videos de metroids de Wii tienen por lo menos el doble de polígonos que los de los piratas de GC (y me he hartado de verlso en GC ;) ), las texturas siguen siendo magníficas y los efectos de luz han mejorado notablemente. Estube mucho tiempo metido en infografía y diseño 3D y sé como consume recursos una máquina.

Sin ir más lejos, había escenitas del mercenaries del RE4 que se me ralentizaban en cube y no lo han hecho en Wii, esto, ya de por sí, debería significar algo.

Por otro lado todas las consolas pecan de poder mover más polígonos de los que pueden texturizar. He visto los trucos de juegos como Gears Of Wars. Los escenarios casi nunca son demasiado abiertos y sólo tienen texturas de alta resolución cuando estas cerca de los objetos. De hecho a veces tarda en cargarlo y si te adentras muy rápido en una zona verás paredes difusas que ¡zas! por arte de magia se vuelven nítidas (acaba de cargar la textura). Es la 'magia' del Unreal engine 3.

Se ha hablado mucho del RE4, pero veo bastante obvios sus dos principales trucos.

1 - Las texturas no son tan buenas, pero nunca las verás lo suficientemente cerca. Así que cumplen su función: parecer impresionantes.

2 - La paleta de colores no muestra 16 millones de colores, casi todo el juego usa tonos oscuros en paletas super-optimizadas. Esto magnifica el contraste pero hace que en gradientes de colores opuestos se note un pelín.

Esto son trucos que nos enseñan que más vale "maña" que "potencia". No necesitas que tu juego tenga el mejor motor gráfico del mercado, sólo que lo parezca. Y mientras sigan haciendo ports de PC, que tienen mejores tarjetas gráficas que las de consola, nunca verás buenos juegos en estas.

Curiosamente el mayor acierto de la consola de Microsoft fue hacer que su tarjeta gráfica tuviera la memoria de video y texturas compartida, lo que hace que, tb en esta generación, le de ostias en cuanto a texturas a la PS3.

Sin embargo, y volviendo al tema del RE4, con gráficos como esos, creo que nos bastamos (y sobramos), y va siendo hora de hacer juegos originales y/o divertidos

Por ello:

¡¡Gloria al SMASH BROS!!
un zagalin escribió:En fin... Siempre podrás seguir comparando... Pero te recomiendo que te quites las gafas de sol, o que te operes, porque vamos...[


Me cago en la puta,te pones chulo con la imagen de un puto fontanero con unas costuras en el traje y de un pikachu plano... cagoendioS!

Soy el primero que dice ke me da igual los graficos mientras no sea MIERDA...pero sque en gamecube vimos juegos que parecian de NEXT GEN y tenemos una Wii de NEXT GEN que tiene graficos de PAST GEN... XDDDDDDDDDDD Observa y calla anda carajaula:






Wii

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Gamecube
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Que dices ahora.... zagal?
Xabyer_B escribió:
Hombre si empezamos ha hacerle recortes poligonales, que pierda algunos efectos graficos, no que podria hacer la anticuada gpu nvidia. Podria moverlo, pero claro, ya no seria el mismo juego. Y tal cual es el mario galaxy "le queda grande" a Xbox. Y si ya pensamos en el concepto del juego, pues seria imposible jugarlo en Xbox por el mando tal cual es el juego. Porque algunos quereis ya dotarles "efectos sobrenaturales" a ciertas consolas, "que dopais en vuestra imaginacion". Pero si soys felices creyendo que se puede hacer tal cual es, pues bueno. Por mi como si andais diciendo por los foros que psp es mas potente que cube, como leí los otros dias en otro post.


el problema esque wii es teoricamente bastante mas potente que xbox en X aspectos, y xbox es mas potente que wii en Y aspectos, auqnue xbox quede limitada a efectos de ps 1.4 y DX 8.0-1. Sobre todo cuando han confirmado que hollywood esta basada en la gpu de art-x de GC subiendola de vueltas y mejroando algunos conceptos, y no siendo una GPU 100% nueva, ya que ahn preferido convertira en una ati del tipo ''mobility'' para menor consumo.

Lo msimo que ocurre en 360 y ps3. que cada una tiene sus pros y contras en cuantoa potencia general.
Superioridad...

- ¿Sonora? nunca
- ¿Grafica? dentro de 2 años saldrá alguno que ya quisiera xbox, como ahora hay de xbox que ya quisiera Wii XD. Pero seguro q en el primer caso habrá menos cantidad q en el segundo.
- ¿Catalogo? espero, el tiempo y las ventas dirán, pero será dificil. Para xbox salia todo. Lo malo es que en esta generacion los grandes proyectos de las thirds iran a ps3 y x360, y las sobras y ports a Wii.
- ¿Online? servicio online wii gana, pero juego online no creo que supere a xbox. Supongo q nintendo no quiere q alguien diga por mic 'teta culo pedo pis' en su consola a no ser que juegues con tu vecino 2346-2353-2343-2622 XD
Más bien diría que GC tuvo algún que otro juego que ya quisiera xbox. Pero vamos, que es cierto, que si wii hubiera querido más potencia hubiera tenido los problemas de consumo y sobrecalentamiento de su competencia... y eso no le venía bien para ser una consola familiar.

Lo de las third parties, lo mismo se cansan de que sus únicos beneficios reales vengan de cheques de Sony y Microsoft, e intentan ganar beneficios limpios, es decir, de ventas (antes de que me ataqués si, los Resi 1,0 y 4 de GC fueron más prodcuto del cheque de Nintendo que de la iniciativa de la desarrolladora). Y cabe recordar que esta tendencia a "venderse" la puso de moda SONY y la amplió Microsoft.
Más bien diría que GC tuvo algún que otro juego que ya quisiera xbox


y xbox que ya quisiera gc :Ð
meloncito escribió:Superioridad...

- ¿Sonora? nunca
- ¿Grafica? dentro de 2 años saldrá alguno que ya quisiera xbox, como ahora hay de xbox que ya quisiera Wii XD. Pero seguro q en el primer caso habrá menos cantidad q en el segundo.
- ¿Catalogo? espero, el tiempo y las ventas dirán, pero será dificil. Para xbox salia todo. Lo malo es que en esta generacion los grandes proyectos de las thirds iran a ps3 y x360, y las sobras y ports a Wii.
- ¿Online? servicio online wii gana, pero juego online no creo que supere a xbox. Supongo q nintendo no quiere q alguien diga por mic 'teta culo pedo pis' en su consola a no ser que juegues con tu vecino 2346-2353-2343-2622 XD


- Sonora? nunca vi una xbox porque no conozco nadie que la tenga y no se.
- Grafica? me da que tas pasao. Cuando la WII demuestre lo que puede ya veremos.
- Catalogo? cuando sea la consola ama vendida todavia (que ya lo es) entonces comenzaran a anunciar juegos para ella casi todas las compañias como ya paso con la PS2 (que ya empiezan a hacerlo)
- Online? pues a mi el online gratuito de WII me parece muy bueno y si lo explotan bien sera la leche (y gratuito)

Y los que comparan las imagenes de UN juego de GC con las de UN juego de WII deben de saber que la WII no tiene solo UN juego o sea que es absurdo esa comparativa para decir que es peor graficamente que la otra consola.

Aun asi creo que es la consola con menos tiempo de vida a la que mas se le esta exigiendo de las que han salido en la historia y aun asi es le que mas exito esta teniendo de todas y desde mi punto de vista totalmente merecidisimo.
M@tu escribió:
Seguro que no? Seguro?


Creo que r3born te ha contestado suficiente con las imagenes que te ha puesto, pero por si acaso no te has quitado las gafas, mirate Splinter Cell, para comparar.

Al contrario de lo que crees, no soy ningun troll ni ningun graphic whore, pero clama al cielo que teniendo un SDK practicamente calcado, solo tengamos tu querido Smash Bros como muestra de superioridad a GC, cuando el 90% de los juegos deberían ser superiores, y solo tenemos este y las tan manidas screens de Super Mario Galaxy.
Me parece incomparable y una tonteria de lo que se habla cuando los 2 metroid de la GC ya superan a cualquier juego de xbox.Evidentemente,wii superara a xbox sin problemas,es cuestion de tiempo y de que las compañias se pongan a ello.
koke28 escribió:Me parece incomparable y una tonteria de lo que se habla cuando los 2 metroid de la GC ya superan a cualquier juego de xbox.Evidentemente,wii superara a xbox sin problemas,es cuestion de tiempo y de que las compañias se pongan a ello.

Siento discrepar.
Y además, el problema es que Wii no ha hecho gala de esos gráficos aún, cuando GC sí los hizo, siendo inferior a Wii y teniendo Kits de desarrollo teóricamente iguales.
Euler escribió:
Creo que r3born te ha contestado suficiente con las imagenes que te ha puesto, pero por si acaso no te has quitado las gafas, mirate Splinter Cell, para comparar.

Al contrario de lo que crees, no soy ningun troll ni ningun graphic whore, pero clama al cielo que teniendo un SDK practicamente calcado, solo tengamos tu querido Smash Bros como muestra de superioridad a GC, cuando el 90% de los juegos deberían ser superiores, y solo tenemos este y las tan manidas screens de Super Mario Galaxy.


Hice una mini comparacion,cada quien juzguela

Super Mario Sunshine (NGC)
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Super Mario Galaxy (Wii)
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Super Smash Bros. Melee (NGC)
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Super Smash Bros Brawl (Wii)
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Super Mario Strikers (NGC)
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Super Mario Strikers Charged (Wii)
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Battalion Wars (NGC)
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Battalion Wars 2 (Wii)
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Sonic Heroes (NGC)
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Sonic y los anillos secretos (Wii)
[img][IMG]http://i165.photobucket.com/albums/u43/veyita_88/sonic.jpg[/img][/img]
Euler escribió:Siento discrepar.
Y además, el problema es que Wii no ha hecho gala de esos gráficos aún, cuando GC sí los hizo, siendo inferior a Wii y teniendo Kits de desarrollo teóricamente iguales.
llevas razon,no lo discuto,pero compañias como ubisoft han reconocido sus fallos y la propia nintendo no ha sacado aun la artilleria.Mi opinion es que al principio han intentado centrarse en el mando,debido a su revolucionario concepto;ahora que parece mas asentado,yo apuesto por mejoras,tanto en el aspecto visual como en potenciar la jugabilidad con el mando.Soy de los que piensan que a finales de año podremos hacer una valoracion mas real de lo que puede dar wii.
Yo lo que pienso es que todos pedimos demasiado a todas las consolas en poco tiempo que llevan en el mercado....vale que nosotros, los usuarios, somos los que tenemos que exigir, pero estas cosas y más en el mundo de los videojuegos van progresando poco a poco
ya podrian sacar ports de shoters de xbox la verdad, antes que de de ps2..... por pedir ya no pedimos mucho porque sabemos lo que hay, pero si es verdad que ya que hacen ports sean los de calidad, no mierdas.
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