¿Podria wii demostrar su superioridad con respecto xbox?

1, 2, 3, 4, 5
¿Podria wii demostrar su superioridad con respecto xbox?
todos nos hacemos esta pregunta q si wii es mas potente grficamente que xbox, pero pronto (en teoria) lo va a demostrar
la primera prueba de fuego se le acerca a la wii, la salida de driver, pararel lines con graficos mejorados, que en teoria deben ser superiores a la de la antigua xbox, por que este juego tambien salio para esta, así podremos confirmar la superioridad de wii sobre xbox

Perdon x el sermon XD
Salu2
Perdon x el sermon
Te perdono... 2 pradenuestros y 2 avemarías... el siguiente!
En fin, respeto mucho tu opinion pero es que esto ya cansa demasiado

deberias jugar mas y rayaros menos con quien la tiene mas grande [qmparto]

Tan importante es eso?
Wii es superior a la xbox en muchas cosas, y a nivel grafico pronto lo demostrara.
Los desarrolladores se han centrado en el mando y se han olvidado de los graficos

salu2
y hablando del driver paralel line, laguien ya sabe algo de este juego??? se supone ke sale este mes, pero no se sabe la fecha ni ai ninguna imagen ni nada??

no se porke no dan ningun dato y mas estando ya tan cerca su salida...
sale el el 28 de junio
Funete: todowii.com
No era pal 28 de este mes?, kreo
Pues el Driver... como que no es un exponente gráfico puntero... creo que hasta el Harrypotter nuevo es mejor gráficamente hablando...
Lo demostrará a finales de año ;)
la verdad es que a mi me gustaba bastante driver,pero habia 1 juego que me llamaba mucho la atencion..y era el gta de psx.
ahora,en ps2,cualquier gta se come al driver..
ya nos podian sacar 1 gta en vez del driver,jo
[noop]
Supongo que tendremos que esperar al mario galaxy para poder constatarlo, o kizas a capcom q trabaje bien ese umbrella chronicles, creo q estos 2 titulos son de los q mas nivel grafico se puede esperar a "corto" plazo
los graficos que tenia en xbox eran de ps2 retokaos

ningun multiplataforma aprovechaba la xbox al 100%

todavia flipo con project gotam2
A corto plazo tenemos un RE:4. Representa que era el tope de gama de gc y viene mejorado :D
Yo creo que Mario Galaxy, tal y como lo vi a nivel de texturas, brillos, juego de luces, carga poligonal y tal en el útimo video, no lo mueve una Xbox.
De todas formas ya veremos el producto final como queda, puede que sea verdaderamente aún más impresionante.
Deberiais plantearos que hareis si NUNCA wii demuestra mas poder grafico (o quizas solo de manera puntual) y empezar a comportaros ocmo si fuera a ser asi. Por lo que pueda ocurrir.
Francamente querida; me importa un bledo...

si esto es así qué hago contestando...
Sergitron escribió:Yo creo que Mario Galaxy, tal y como lo vi a nivel de texturas, brillos, juego de luces, carga poligonal y tal en el útimo video, no lo mueve una Xbox.
De todas formas ya veremos el producto final como queda, puede que sea verdaderamente aún más impresionante.

A mi también me pareció eso, es una lastima que no todos los juegos de Wii alcancen ese nivel grafico, pero tiempo al tiempo, estoy seguro que en el E3 mas de un juego nos hará decir pero no decían que la Wii tenia una potencia similar a la de XBOX.
pararel lines con graficos mejorados, que en teoria deben ser superiores a la de la antigua xbox

ese juego es uma mierda, esperemos como sale mario, pero el driver no le llega a las suelas a riddick, conker o splinter cell chos theory. Las imagenes de mario con el bicho grande impresionan.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Me da igual quien tenga mas RAM, mas Mghz, etc... .
Yo seguire jugando a los juegos que me gustan, no me voy a poner a contar poligonos en le pantalla XD .
Me encantan el RE4 y el Fire Emblem (no tiene unos graficos de infarto, pero me encanta).
Asi que os aconsejaria que dejarais de medirla con cada juego jajaja [qmparto] .
Un Saludo.

P.D: ¿Se sabe algo de cuando saldra el nuevo Fire Emblem?
Furi escribió:En fin, respeto mucho tu opinion pero es que esto ya cansa demasiado

deberias jugar mas y rayaros menos con quien la tiene mas grande [qmparto]

Tan importante es eso?
Wii es superior a la xbox en muchas cosas, y a nivel grafico pronto lo demostrara.
Los desarrolladores se han centrado en el mando y se han olvidado de los graficos

salu2
q gran verdad...
El Starfox Adventures de Cube no tiene mucho que envidiarle a ese Conquer eh... XD

Imagen

Imagen

Imagen

:Ð :p [rtfm]
Nadie dice que no, pero si compramos una consola que nos dicen es potente y nueva, pues que lo demustren, por que veo ese splinter cell y parece de la 360 o PS3, si se lo curran, PS3/360 lo llevan crudo, muy crudo pero claro, escudandose en la cosa del mando, no hay que hacer bien los juegos...
Sergitron escribió:El Starfox Adventures de Cube no tiene mucho que envidiarle a ese Conquer eh... XD

En las fotos hay algo de diferencia a favor de conker, en vivo, conker se ve incluso mucho mejor que muchos de 360/ps3 con eso te lo digo todo. De hecho usa el motor de kameo, bueno realmente kameo el de conker, conker limitado a bloom+bump mapping+PS 1.4, renovaron el motor y la de kameo es la ultima evolucion de ese motor(HDR+MSAA, PS 3.0...), viva piñata ya usa uno nuevo.

y reescalado a 720p, ni te cuento como se ve. XD bueno si, te lo he dicho mil veces.
Sergitron escribió:El Starfox Adventures de Cube no tiene mucho que envidiarle a ese Conquer eh... XD

Imagen

Imagen

Imagen

Otra gran verdad, este le da mil vueltas al conker y eso que no fue el juego con mas gráficos de Game Cube, como se nota que eran de la misma compañía, a RARE se le da como a ninguna otra compañía hacer el efecto pelo, es una pena que desde que se fueron a Microsoft no han vuelto ha hacer un juego a la altura de los que hacían en Nintendo [triston] .
este le da mil vueltas al conker y eso que no fue el juego con mas gráficos de Game Cube, como se nota que eran de la misma compañía, a RARE se le da como a ninguna otra compañía hacer el efecto pelo, es una pena que desde que se fueron a Microsoft no han vuelto ha hacer un juego a la altura de los que hacían en Nintendo

eso de que le da mil vueltas al conker... permiteme que lo dude, es de los pocos juegos de rare que me han durado poquisimo de lo poco que me han gustado.

y si lo dices graficamente, solo decirte una cosa, eso no te lo crees ni tu aun estando borracho. xD

si afirmas tal cosa es por que no lo has jugado en xbox o por retrocompatibilidad en 360.

Y eso de que no han vuelto a hacer juegos a la altura, pues tambien lo pongo en desacuerdo. kameo es un juegazo.

http://www.youtube.com/watch?v=lC3hYKjYgq4&mode=related&search=

conker mirad los videos
Un hilo sobre gráficos de Wii merecen llevar estas imágenes: [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que haceis enbobados ahí mirando joder?
!Admirenlo!

[tadoramo] [tadoramo]
Sergitron escribió:Un hilo sobre gráficos de Wii merecen llevar estas imágenes: [plas]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Si no recuerdo mal en Conquer tambien salio para dreamcast(aunque seria otro diferente)
k0br4 escribió:Si no recuerdo mal en Conquer tambien salio para dreamcast(aunque seria otro diferente)

imposible xDD
joer cuanto tiempo llevamos con esas imagenes del mario? XD espero que en el E3 pongan nuevas.
Gunpei escribió:joer cuanto tiempo llevamos con esas imagenes del mario? XD espero que en el E3 pongan nuevas.

¿Pues desde el E3 pasado no? ¿O fue del TGS? ein?
No se me echeis al cuello, el juego q creia q habian sacado para dreamcast que confundi con el conquer era el:
Fur Fighters
pongo imagenes:
Imagen
Imagen
radeonxt escribió:

eso de que le da mil vueltas al conker... permiteme que lo dude, es de los pocos juegos de rare que me han durado poquisimo de lo poco que me han gustado.

y si lo dices graficamente, solo decirte una cosa, eso no te lo crees ni tu aun estando borracho. xD

si afirmas tal cosa es por que no lo has jugado en xbox o por retrocompatibilidad en 360.

Y eso de que no han vuelto a hacer juegos a la altura, pues tambien lo pongo en desacuerdo. kameo es un juegazo.

http://www.youtube.com/watch?v=lC3hYKjYgq4&mode=related&search=

conker mirad los videos

Aunque no me los he pasado, si que los he probado, aunque esta claro que cuando decía que la daba mil vueltas no me refería solo a los gráficos, que en mi opinión son mejores que los del Starfox ( eso si yo no e visto el Conker en 720) si no a todo el juego (lo cual no puedo opinar porque no me lo e pasado entero:-|), y lo que dices de RARE me as entendido mal, yo no he dicho que haga malos juegos ahora, pero si digo que los que hace no están a la altura de los que hacia en GC o N64, no me explico como el Perfect Dark Zero (que no es mal juego) no esta al nivel de su antecesor de N64, y además en 360 no han hecho ni un solo juego que supere a los clásicos de N64.

Pero bueno que me salgo de la conversación, tengo que decir que la diferencia entre XBOX y 360 es de las mas pequeñas que he visto en una nueva generación, si Wii empieza a mejorar los Gráficos de la XBOX como parece por las imágenes del Galaxy, no habrá una diferencia tan grande como nos han hecho pensar estos primeros juego que no explotaban ni de cerca el potencial de Wii.
DarthSnake escribió:

Pero bueno que me salgo de la conversación, tengo que decir que la diferencia entre XBOX y 360 es de las mas pequeñas que he visto en una nueva generación, si Wii empieza a mejorar los Gráficos de la XBOX como parece por las imágenes del Galaxy, no habrá una diferencia tan grande como nos han hecho pensar estos primeros juego que no explotaban ni de cerca el potencial de Wii.

Pues no se porke dices ke la diferencia entre xbox y 360 es de las mas pekeñas ke as visto, si te fijas en el hardware la 360 es una bestialidad comprarada con la xbox, en la ke menos diferencia ai es en gamecube y wii...

por cierto me e kedado flipando con las imagenes del splinter cell de xbox (no abia visto antes ninguna) y si vemos las del mario galaxy ke dificilmente lo moveria una xbox, kiere decir ke si ke veremos graficos para acer wow en wii, y los primeros como ya vemos son los de mario galaxy, mas lo ek kede por mejorar en la vida ek tenga la wii...

P.D: aunke casi todos decimos ke los graficos no nos importan, siempre los hilos de graficos son los ke mas llenamos XD, aunke kiza sea por esa razon misma de defender nuestra postura...
creo que mas que demostrar suoerioridad grafica, lo que deberia hacer wii, es sacar juegos con mas profundidad, con eso me refiero a que estoy deseando otro juego rollo zelda, sin serlo, haber cuando sale el mario el smash el metroid, pero y las 3º party, coonnes, no sacan juegos por los que digas vale, ahora ya. El ultimo que prove es el cokking mama, muy divertido, pero para hacer un par de platos a la semana, nada mas, sino pues te lo terminas en una tarde, ains a ver cuando sale algun superventas que nadie se espere y rompa unn poco la tonica esta de juegos de partida rapida.
tengo que decir que la diferencia entre XBOX y 360 es de las mas pequeñas que he visto en una nueva generación

la misma que de ps2 a ps3.

cada vez las diferencias graficas entre generaciones van a ser menores.

y no pongo el salto entre wii y GC, por que no viene al caso, y por que por ahi no van los tiros.

pero si digo que los que hace no están a la altura de los que hacia en GC o N64

rare en 360 ha sacado mejores juegos que en GC.

hablado del nivel de 64, va a gustos, viva piñata es un gran juego y ami no me mola, pero realmente las sagas clasicas de nitnendo/rare casi ninguna esta a nivel de las de 64. digamos que juegos como zeltda tp, kameo o viva piñata son las que rozan un nivel de calidad casi al de 64, sin llegar a sobrepasarlo, y bueno luego habra matices en f-zero, smash bross etc....

Imagen

no se ve bien, pero ese no es el fur fighters de bizarre?
Primero debera demostrar su igualdad, que aun le queda un gran trecho.
k0br4 escribió:la salida de driver, pararel lines con graficos mejorados, que en teoria deben ser superiores a la de la antigua xbox, por que este juego tambien salio para esta, así podremos confirmar la superioridad de wii sobre xbox
Al igual. Para demostrar ser superior debera mostrar algo superior a lo superior que se haya visto en xbox.
DarthSnake escribió:Otra gran verdad, este le da mil vueltas al conker
LOL
El mario galaxy en esas imagenes se ve DE LEJOS mejor que el conquer,asi de claro.Es pura vista amigos.
De lejos, lejisimos, vamos, xDDD

algunos os tomais pastillas para ver diferencias tan agudas o que? xD

si afirmas eso tan categoricamente es que no has jugado a conker.
central98 escribió:LOL

Antes de insultar lee todo el contexto, hazme el favor.
DarthSnake escribió:Aunque no me los he pasado, si que los he probado, aunque esta claro que cuando decía que le daba mil vueltas no me refería solo a los gráficos, que en mi opinión son mejores que los del Starfox (eso si yo no e visto el Conker en 720) si no a todo el juego (lo cual no puedo opinar porque no me lo e pasado entero:-|)
Hablo de imagenes,y en las imagenes repito que yo veo una diferencia notoria de graficos y en nitidez ni te cuento.

Si el conquer gana en movimiento el mario tambien lo hara seguro y estoy hablando desde la absoluta objetividad,que ya veo que algunos van a empezar a pensar que lo defiendo por ser un mario.

Yo digo lo que veo,y lo que veo es lo que ya te e dicho :p
Vale, ahi va un comentario jodido para los nintenderos acerrimos.., haber, si he leido este hilo es porque desde hace 4 dias tengo una wii en mi poder, y la xbox al lado.., hasta ahora no he visto un solo juego que superase a xbox.., otra cosa, que juegos como dragon ball se vean infinitamente mejores en la wii, y no creo que sea por hardware, sino por acuerdo que tendra con konami y tal para que no lo saque con la misma calidad en ps2 y tal... porque ni quiero hablar de la bazofia que salio para xbox...
Despues de esta introduccion y de decir que estoy muy contento con mi wii, que es super divertida, que me gusta el estilo y el lavado de cara que le han dado a los juegos... os pido por favor a personas que tengais mas consolas aparte de nintendo, que me expliqueis donde se ve en esas fotos del mario que supera a algun juego de xbox... nose, no me digais que nitidez, que cojo cualquier juego de xbox, lo meto en photoshop y le doy un par de veces a enfocar y ahi lo tienes, mas nitido y seguro con menos impurezas en las siluetas.
Ala, despues de que me pongais verde, por favor, ayudadme a comprender porque tengo que pensar que tiene mejores graficos esas fotillos.
Un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues que quieres que os diga, yo si noto la diferencia, y sale claramente vencedor el Galaxy, si no mirar la diferencia en polígonos, en lo único que gana el Conker es en el efecto pelo, pero claro como no le hagan efecto pelo al bigote de Mario no se [jaja] .
Bueno se nota que no has jugado al conker, es como si me pongo a buscar en el google y te pongo peores capturas del mario o a menos calidad, el conker se ve super definido, porque si ha tenido algo xbox es que siempre ha tenido mucha definicion, ningun juego con efecto "difuminado"...
Nose, es dificil buscar el conquer en google porque sale todo de C&C, pero si quieres te busco. Ahora mas facilmente, podrias compararlo con el splinter cell, sudeki, PGR2.., nose, sigo sin comprender porque pensais tan superior el mario este que aun ni ha salido.
Hablo de imagenes,y en las imagenes repito que yo veo una diferencia notoria de graficos y en nitidez ni te cuento.

las imagenes que he puesto no son ninguna maravilla, si queries autoconvenceros que la diferencia es abismal, allad vosotros.

Si el conquer gana en movimiento el mario tambien lo hara seguro y estoy hablando desde la absoluta objetividad,que ya veo que algunos van a empezar a pensar que lo defiendo por ser un mario.

para mi mario es el motivo que compre la wii, y motivo por el que he comrpado todas las consolas de nitnedo, el dia de salida de 64 la compre con mario 64 y wave race, y si ves una diferencia tan calra es que es de forma totalmente subjetiva. Sino no dirias loq ue dices.

Hay que ser un poco mas objetivos en esto...

comprate el conker en para jugarlo en 360 y luego me cuentas. Yo lo encontre a 9€ en un ECI.

Luego hablaremos de diferencias abismales.

Yo por los videos que se han mostrado e imagenes, en algunas veo superior el mario en unas cosas y en otras a conker.

tambien depende de que fases y demas:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=6559&type=wmv

Si alguien ve una diferencia ''abismal'' es:

a) por que esta cegado
b) por que necesita ir a visionlab
c) por que necesita autoconvencerse de a saber que... (que no se entiende el por que de esto)...

d) No ha jugado a conker
A todo esto, teneis algun link a videos del mario este a buena calidad??? ya es por echarle un vistazo.
P.D: Que tengo la wii.., y me encantaria poder decir que tiene mejor graficos que la xbox que tengo desde hace unos años.., pero es que no los veo por ningun lado :P
¡Hola amigos!
Soy poseedor de varias consolas (PS2, XBOX, XB360, Wii y varias portátiles) y puedo afirmar que hasta la fecha no he visto ningún juego de Wii que supere gráficamente a algunos de la XBOX. Pero aún es pronto para hacer afirmaciones categóricas, pues esta consola es todavía muy joven y los programadores precisan de tiempo para desarrollar motores gráfico que expriman al máximo los recursos de estas nuevas máquinas.
Lo que sí puedo afirmar es que Nintendo con esta consola ha aportado algo mucho más "revolucionario" que la potencia gráfica (donde ya tenemos dos pesos pesados compitiendo) y es una nueva forma mucho más interanctiva de jugar, que ha hecho que jueguen con esta consola personas que hasta la fecha no se habían atrevido a tocar un mando.

Saludos.
Tener en cuenta otra cosa al comparar los gráficos de Galaxy y el Conker, los de Rare siempre que han hecho juegos en las consolas de Nintendo, Siempre ganaba Rare en gráficos porque se centraban mas en este aspecto que en la jugabilidad, ejemplos: Super Mario 64 y Banjo-Kasoie, Sunshine y Starfox, creo que se escribían así, por lo que tiene mas merito los gráficos del Galaxy.
Siempre ganaba Rare en gráficos porque se centraban mas en este aspecto que en la jugabilidad

sera que GE 007 no tienia buena jugabilidad...

sera que BK no tenia buena jugabilidad...

sera que PD 64 no tenia buena jugabilidad...

será que conker no tiene buena jugabilidad...

o lylat wars...

sigo?

PD: que vara de medir usas para medir la jugabilidad?

si me quiees decir que Mario sunshine que por cierto, tenia unos graficos cojonudos, su mayor pega era el control, gracias sobre todo a las pesimas camaras...
Vale, voy a ser un poco mamoncete :P
Imagen
vale, mirad las manitas.., veis los dientes de sierra??? y en la gorra?? pero bueno, todo esto es pasable.., pero y la lava?? esta cuadrada!!!!! O_o!
Imagen
Bueno, veis las cosas grises que tiene a los lados?? son cuadradas.., deberian de ser redondas?? solo nintendo lo sabe... y donde esta agarrado mario?? no se cortara las manitas?? xD
Pero bueno, hasta ahora lo unico que saco en claro.., es que no me gusta la definicion si en una imagen tan pequeñita se aprecia tanto eso...
pero ahora vamos con la mejor...
Imagen
haber haber.., mirad el circulo negro.., ¿Veis esa textura!!!!????? decidme que es de broma!!! o que es un chiste de nintendo! no me digais que sera la textura final del juego xD
Y veis la que esta en el circulo rojo?? me recuerda al doom 1 de mi 286!!!!! Argh!! xD
Y lo peor de todo que nada mas que salga lo pillare!!! pero si algo me quedara claro, es que si los graficos son como en esas fotos, no dire en alto que es mas vistoso que xbox ^^
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5