¿Podria wii demostrar su superioridad con respecto xbox?

1, 2, 3, 4, 5
Yo tengo muy calro de que por antecedentes si compro un juego ubisoft ya se en que plataformas no va a ser.

En xbox o xbox 360 [looco]

XP
os conformais con ke sea superior a xbox ,

sin comentrarios..............................
martinfury escribió:os conformais con ke sea superior a xbox ,

No es conformarse es q simplemente no tiene potencia para mucho más ,no puedo pedirle gráficos next gen,y cuando la adquirí ya lo sabia ^^
Todos los post acaban igual, discusión absurda de next-gen. Por que tienen que venir al foro de Wii gente que no le gusta la consola... Todo el mundo sabe que Wii es tecnicamente inferior a PS3 y a X360, no teneis que demostrarnos nada, a vosotros lo que os jode es que Wii siendo inferior tecnicamente venda mas. Hay un foro para cada consola buscar vuestro foro y pasar de lo que no os interesa.

salu2

ZzzZZ
DaiviX está baneado por "troll"

Pos fijate ke conformandonos con ser superior a Xbox vendemos el dobe que PS3 y 360. ratataaaa [toctoc]

Sin comentarios es definirte chaval, que os creís que una consola con buenos gráficos tiene que ser la mejor, eso si que es "sin comentarios..."

Un saludo ! :)
Ami me basta que sea como el video de RS de e3 2005, se veia cojonudo!.

juego que tenia pensado pillar en wii y al final por un cumulo de circunstancias entre opiniones de la gente, falta de online, opiniones de revistas, creo que me lo alquilaré un finde para pasarmelo.
twiligthZELDA escribió:
Sin comentarios es definirte chaval, que os creís que una consola con buenos gráficos tiene que ser la mejor, eso si que es "sin comentarios..."

Un saludo ! :)

Eso no es cierto, pero supongo que como ese discurso ya se ha establecido como dogma no se pueden evitar esta clase de comentarios.
Necesitais como droga que lo demuestre? os vais a sentir mejor? Que saquen buenos juegos y punto, porque vaya lanzamientos.
Recordemos, que tenga buenos gráficos no quiere decir que sea bueno.
Pos fijate ke conformandonos con ser superior a Xbox vendemos el dobe que PS3 y 360.

JOSTIA!!!! el papa de mario es miembro de EOL y postea y todo!!! me va a dar un xungo [flipa]
radeonxt escribió:y reescalado a 720p, ni te cuento como se ve. XD bueno si, te lo he dicho mil veces.

¿Como se configura el Conker a 720p?
Enchufandolo por componentes y seleccionando en el dashboard 720p.
radeonxt escribió:Enchufandolo por componentes y seleccionando en el dashboard 720p.

Asi lo tengo en XBOX y nanai. :) Y veo en las listas de HDTV que este juego no es 720p solo 480p... ¿hay algun parche o algo?
shorbo escribió:
Asi lo tengo en XBOX y nanai. :) Y veo en las listas de HDTV que este juego no es 720p solo 480p... ¿hay algun parche o algo?
Se refiere con la 360.
R064N escribió:Recordemos, que tenga buenos gráficos no quiere decir que sea bueno.

Recordemos tambien que por que se puedan hacer aspavientos con las manos para jugar no tiene por que significar que es bueno tampoco.
VahnFannel escribió:Recordemos tambien que por que se puedan hacer aspavientos con las manos para jugar no tiene por que significar que es bueno tampoco.

Cierto, pero recuerdo cuando jugaba al Street Fighter II en la super nintendo con mi hermano... hacíamos muchos aspavientos y era bien bueno [+risas] [+risas] (lo siento, no lo pude evitar XD)
Saludos
Lo que si sabemos seguro es que si un juego tiene buenos graficos es mejor que si tiene malos graficos, por lo tanto siempre sera mejor y algo bueno.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tommy_Vercetti escribió:A ver si cierran ya el hilo este, que dais risa con tanto 1vs1. Lo que está claro es que :

Wii es BASURA gráficamente.
Pero vende bien, ya veremos cuando dejen de sacar juegos como pasó en Game Cube (o no) y lo que hace la gente.

Este juego tambien es basura graficamente:

Imagen
VahnFannel escribió:Recordemos tambien que por que se puedan hacer aspavientos con las manos para jugar no tiene por que significar que es bueno tampoco.

Y te he dicho yo lo contrario? Lo importante es salirse por la tangente y seguir revolviendo la misma mierda.
Esto parece un patio de colegio.

Os lo pasais bien con el mando de WII? pues disfrutad

Os lo pasais bien mirando super graficos? pues disfrutad

De eso se trata de pasarlo bien y nada mas. Aqui no nos jugamos el futuro ni la vida solo el pasarlo bien en el tiempo libre.
SuperTolkien escribió:Este juego tambien es basura graficamente:

Imagen
Pues a mi en su tiempo para nada me lo parecia.
R064N escribió:Y te he dicho yo lo contrario? Lo importante es salirse por la tangente y seguir revolviendo la misma mierda.

¿Yo he dicho que hayas dicho lo contrario? Sólo he "recordado" algo al igual que tú ; )
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5