› Foros › Nintendo 3DS › Online
SpeLl9 escribió:rheed escribió:Yo ahora estoy dudoso, tengo casi el equipo completo, llevo 2 sweepers fisicos, 2 especiales, y un mixed wall ( de estos sweepers, 2 de ellos tmb pueden poner entry hazards por lo que me hacen doble utilidad ), el tema es que necesito otro wall, y deberia ser de tipo psiquico/tierra/fantasma a poder ser de tipo doble, y fisico Y no se cual ponerme...
Si estubiese Jellicent...
Franz_Fer escribió:Gliscor cumple todos los requisitos.
Estoy a punto de probar a Goodra como wall especial, a ver qué tal va.
hyrulen escribió:Franz_Fer escribió:Gliscor cumple todos los requisitos.
yo voy a la zona safari esta noche a hacerme con unos cuantos dusclops.
mi equipo titular (y banquillo xD) se compone de demasiados atacantes (greninja,krookodile,charizard,durant,gogat,jolteon,alakazam,manectric..)
solo tengo defensivo a sylveon y creo que ya xDD
a ver si no tardo mucho en crear un huevo decente.
por cierto,lque habilidad es mejor para un dusclops?
Franz_Fer escribió:Gliscor cumple todos los requisitos.
rheed escribió:Franz_Fer escribió:Gliscor cumple todos los requisitos.
Si lo habia pensado, pero el problema es que ya tengo otro volador, aunque no me muero por la debilidad a hielo la verdad. Y gliscor me viene bien, puedo ponerlo como baton passer, y puedo aprovecharlo en conjuncion con mi otro wall ya que tienen buena sinergia.
Ahora mismo voy con:
Greninja ( se ha convertido en mi nuevo favorito de tipo agua )
Talonflame
Jolteon
Lucario ( Mega )
Tyranitar ( wall especial, con assault vest y sand stream, mas natu y evs se pone en 700 de defensa especial tras una tormenta arena, me he cargado mas de un megaalakazam y megagengar de 2 triturar sin que me hiciesen mas que cosquillas )
Y gliscor si lo pusiera, como wall defensivo
La gracia de este es que el sand stream de TTar me serviria tmb para gliscor, y tendria 3 inafectados ( 4 si considero a greninja tierra con puas ) por tormenta arena. Pero me gustaria tener alguna forma de "curarme", y estaba pensando en meter a ferrothorn y drenadoras, pero entonces tendria 2 tipo acero tambien ( tengo 2 siniestros, pero greninja no lo considero como tal, ya que ni tiene ataques siniestros )
Me gusta jugar con swaps e inmunidades ( jolteon, talonflame y greninja tienen voltswitch/u-turn, y con las inmunidades/resistencias que tengo ayudan a ello ), pero necesito algo para "curar". Hay algun fantasma ( asi lo uso de spinblocker ) que sea bulky y tenga deseo? Casi prefiero tener un wall de soporte para ayudar a TTar
rheed escribió:SpeLl9 escribió:rheed escribió:Yo ahora estoy dudoso, tengo casi el equipo completo, llevo 2 sweepers fisicos, 2 especiales, y un mixed wall ( de estos sweepers, 2 de ellos tmb pueden poner entry hazards por lo que me hacen doble utilidad ), el tema es que necesito otro wall, y deberia ser de tipo psiquico/tierra/fantasma a poder ser de tipo doble, y fisico Y no se cual ponerme...
Si estubiese Jellicent...
Tampoco lo usaria, ya tengo un tipo agua y no quiero repetir ( aparte, no me gusta ), los que llevo ahora me gustan todos
Falkiño escribió:Gliscor, Ferrothorn, Skarmory son buenos physical walls.
adri_tales escribió:Una duda tonta... es posible con huevos con lo de lazo destinto y tal sacar un pokemon con todos los Ivs, es que parece que estoy gafado tengo un noibat que le falta el de velocidad y otro el de Ps (A ambos les falta ataque pero me da igual) Me canse probe al noibern y la verdad es que es bueno (pena que la velocidad no este optimizada) ahora estoy con un Mawile y lo mismo, solo pido Ps atk def y def esp, y no me sale la puta combinacion jajaja estoy gafado.
RC9 escribió:adri_tales escribió:Una duda tonta... es posible con huevos con lo de lazo destinto y tal sacar un pokemon con todos los Ivs, es que parece que estoy gafado tengo un noibat que le falta el de velocidad y otro el de Ps (A ambos les falta ataque pero me da igual) Me canse probe al noibern y la verdad es que es bueno (pena que la velocidad no este optimizada) ahora estoy con un Mawile y lo mismo, solo pido Ps atk def y def esp, y no me sale la puta combinacion jajaja estoy gafado.
Es posible lo que comentas, de hecho tengo un huevo Timid 6IVs de Noibat esperando a ser eclosionado por alguien con el valor shiny correspondiente para tenerlo en variocolor.
Por otra parte, estoy haciendo mi equipo y ya tengo decidido 4 pokémons a meter, serán estos:
- Hawlucha
- Aegislash
- Noivern
- Rotom-H
Ya tengo los movesets escogidos, ¿qué 2 pokémons restantes meterías? ¿Algún tipo agua? ¿Alguna wall especial?
rheed escribió:RC9 escribió:adri_tales escribió:Una duda tonta... es posible con huevos con lo de lazo destinto y tal sacar un pokemon con todos los Ivs, es que parece que estoy gafado tengo un noibat que le falta el de velocidad y otro el de Ps (A ambos les falta ataque pero me da igual) Me canse probe al noibern y la verdad es que es bueno (pena que la velocidad no este optimizada) ahora estoy con un Mawile y lo mismo, solo pido Ps atk def y def esp, y no me sale la puta combinacion jajaja estoy gafado.
Es posible lo que comentas, de hecho tengo un huevo Timid 6IVs de Noibat esperando a ser eclosionado por alguien con el valor shiny correspondiente para tenerlo en variocolor.
Por otra parte, estoy haciendo mi equipo y ya tengo decidido 4 pokémons a meter, serán estos:
- Hawlucha
- Aegislash
- Noivern
- Rotom-H
Ya tengo los movesets escogidos, ¿qué 2 pokémons restantes meterías? ¿Algún tipo agua? ¿Alguna wall especial?
Tierra, electrico. A noivern que le veis? Encuentro a crobat mejor en todos los sentidos como infiltrado ( cuando salga el pokebanco claro... )
RC9 escribió:¿Tierra? ¿Eléctrico? ¿Dices los pokes que estarían bien que rellenaran los huecos?
Dangaioh escribió:a ver que yo esto no me entero.
Pregunta para los super tacañones
por ejemplo yo he conseguido despues de dias un pokemon con 31 iv en defensa, defensa especial y velocidad.
y ahora que?
si me plantara así ya por suponer
en el super entrenamiento que hago le subo esas 3 caracteristicas para que sea super en esas 3 o le subo otras porque esas 3 ya van a ir bien con 31?
fabulance escribió:Buenas, sabéis como se consigue un mamoswine con trampa rocas? según la wiki hasta el poketransfer nada pero no es cierto, yo he visto mamoswines con trampa rocas en el online.
josev_d escribió:fabulance escribió:Buenas, sabéis como se consigue un mamoswine con trampa rocas? según la wiki hasta el poketransfer nada pero no es cierto, yo he visto mamoswines con trampa rocas en el online.
Tienes que cruzarlo con un Smeargle que haya aprendido Trampa Rocas con Esquema.
aldebaran88 escribió:ami siempre me a gustado hacer daño y com pokemon fuertes, pero he visto por ahi ke se usan mucho atakes como puas toxicas y cosas asi para acer daño al pokemon ke entra y toxico con eso ke no se pueden usar objetos.
de todos modos un ekipo ekilibrado cual seria?? por ponerme manos a la obra!!!
Macari0 escribió:aldebaran88 escribió:ami siempre me a gustado hacer daño y com pokemon fuertes, pero he visto por ahi ke se usan mucho atakes como puas toxicas y cosas asi para acer daño al pokemon ke entra y toxico con eso ke no se pueden usar objetos.
de todos modos un ekipo ekilibrado cual seria?? por ponerme manos a la obra!!!
Puedes ir leyendo esto para ponerte al idea de los tipos de equipos que hay: http://blogocio.net/pokemaster/competitivo/conocimientos-generales/
HiperPiece escribió:Tengo un Honedge Audaz (Brave) con Ivs perfectos sin contar velocidad, el cual es 0 IVs.
¿Alguien me puede recomendar un buen moveset y EVs para este bicho?
SpeLl9 escribió:HiperPiece escribió:Tengo un Honedge Audaz (Brave) con Ivs perfectos sin contar velocidad, el cual es 0 IVs.
¿Alguien me puede recomendar un buen moveset y EVs para este bicho?
Pues te propongo dos opciones
El tan previsible pero a la vez util y tan usado.
Aegislash @Vidasfera/Seguro debilidad
252PS 252 AT 4DEFS
Danza Espada
Sombra Vil
Espada Santa/Giro bola/Cabeza hierro
Escudo real
Aegislash @Vidasfera/Seguro debilidad
176PS 252AT 80ATS
Bola Sombra
Sombra vil
Cabeza hierro/Giro bola/Espada santa/Foco Resplandor
Escudo Real
El segundo es una variante de uno de los sets que recomiendan en Smogon, es menos potente pero asi pierdes el ser tan previsible, si le pones Foco resplandor pon 252 en Ataque especial y 80 en Ataque. Personalmente lo he probado en Showdown y me ha gustado este set. Lo recomiendo con seguro debilidad ya que te sube los dos ataques, al contrario que el primero que lo recomiendo con vidasfera.
Si ninguno de los dos te convence, aqui tienes mas opciones
http://www.smogon.com/forums/threads/aegislash.3489876/
josev_d escribió:Yo tengo el "set clásico", el primero, y lo alterno entre Restos, Seguro Debilidad o incluso un Globo Helio (hay mucho bicho con Terremoto por ahí suelto). A mí me gusta más con Restos, porque más de una vez me ha servido para usar Escudo Real y poder aguantar un segundo ataque y usar un Espada Santa+Sombra Vil.
fabulance escribió:Hola buenas, tengo un Litwick modesto preparado para entrenar, le quise poner la habilidad Cuerpo Llama porque me habían jodido un par de veces online quemándome a Gyarados o Tyranitar y dije, oh! me voy a hacer uno yo. Mirando en Smogon, veo que todos llevan Flash Fire, realmemente es buena esa habilidad? Quizás sí lo es si sabes predecir un mov. de tipo fuego no? Qué opináis?
SpeLl9 escribió:fabulance escribió:Hola buenas, tengo un Litwick modesto preparado para entrenar, le quise poner la habilidad Cuerpo Llama porque me habían jodido un par de veces online quemándome a Gyarados o Tyranitar y dije, oh! me voy a hacer uno yo. Mirando en Smogon, veo que todos llevan Flash Fire, realmemente es buena esa habilidad? Quizás sí lo es si sabes predecir un mov. de tipo fuego no? Qué opináis?
Yo le pondria la nueva habilidad oculta, Allanamiento, asi gana bastante, pero sobre las dos normales prefiero Flash Fire si, te otorga una inmunidad y luego puedes sweepear con ataques de fuego pegando bastante duro.
KaoruS escribió:Cual creeis que es mejor, un rotom-w , un thundurus o un tornadus? Quiero uno de los 3 en el equipo y no se cual elegir xD
Joseenflop escribió:Tengo un zubat con natu alegre pajaro osado allanamiento y 5 ivs colocados en todo menos at especial. Habia pensado en un Crobat con Pajaro Osado, Toxico, Mofa y Respiro equipado con Lodo Negro. Algun consejo?
Y sobre Feebas. Que me recomendais? Quiero un milotic defensivo me gusta mucho mas que el de ataque especial. Pero he leido que la gente le pone naturaleza osada en lugar de serena? No lo entiendo muy bien y los ataques?
SpeLl9 escribió:Joseenflop escribió:Tengo un zubat con natu alegre pajaro osado allanamiento y 5 ivs colocados en todo menos at especial. Habia pensado en un Crobat con Pajaro Osado, Toxico, Mofa y Respiro equipado con Lodo Negro. Algun consejo?
Y sobre Feebas. Que me recomendais? Quiero un milotic defensivo me gusta mucho mas que el de ataque especial. Pero he leido que la gente le pone naturaleza osada en lugar de serena? No lo entiendo muy bien y los ataques?
En un bicho asi de rapido como Crobat le meteria U Turn, por Toxico, el resto esta bien para ser Wall breaker salvo de usuarios de Bromista.
Milotic se le usa Osado para equilibrar las defensas.