› Foros › Multiplataforma › General
Mandos escribió:Si pokemon es la polla sisi inova tanto en graficos sisi creo que son iguales a los de mi pokemon rubi ains menos mal que todo eso paso ains
PD: todavia intentais decir que pokemon no es para niños?
PD2: Estais quedando mal ehh disiendo la edad que teneis xd no lo digas en alto en la calle que se reiran de vosotros...
PD3: el que me dijo que mi msn es inmaduro que se baje una personalidad y una mentalidad decente del emule xDD.
¿Acaso es más difícil el FFVI que los DDS? Si medimos los RPGs por sus cualidades los Final Fantasy dan risa comparados con la saga MegaTen Sólo con recordar el bug de los rates de evasion del FF6 versión SNES...Ataru-Sama escribió:Es más complejo jugablemente pokémon que FF6? Ya hemos hablado de las habilidades, las variables de fuerza, int, ect ect. Los Espers y armas, enemigos, de como no por ir subido de nivel a lo bestia tiens porque salir triunfador de determinadas batallas.....
Ataru_Sama escribió:Yo he jugado solo a los de GBC, tanto tiempo como el que han gastado los amigos pokemons de este hilo en probar Baldur's Gate o Final Fantasy 6.
Ataru_Sama escribió:El rollo evolutivo, la "estrategia" en los combates" ect ect ect solo ha sido comentada por tres fanáticos nintenderos
Ataru_Sama escribió:que se agarran a lo primero que pillan para justificar la barrabasada que están soltando.
Ataru_Sama escribió:Es más complejo jugablemente pokémon que FF6?
Issun escribió:Que si tios, POKéMON es una obra maestra, destaca en su jugabilidad, apasionante como pocas donde te sientes como el protagonista chillando Impactrueno, donde la música es la mejor compuesta en los ultimos tiempos, cada melodia del juego es una placer para el cerebro.
Por no hablar de su historia, donde cabe destacar grandes personajes con una fuerte personalidad, un guión superxulo con giros inesperados y con situaciones que te dejan con la boca abierta (pidgeotto VUELO!).
Eso es POKéMON una obra maestra, que nunca será olvidada y nos han echo ser mejor persona,y su protagonista supera al mismisimo Dr.House en cuanto a la personalidad se refiere. VIVA PIKACHU!
Rpg_master escribió:Que yo sepa solo los bebes y los que tienen alzheimer y los que son jilipollas confunden un juego con una serie de dibujos animados ^^
Rpg_master escribió:Y oye, os llamo gilipollas en videojuegos y en madurez, yo ya se que no soy la inteligencia perfecta del mundo- smile_:D
Rpg_Master escribió:En otra web hay un post llamado "pokemon es para niños chicos???" que explica casi todo de pokemon. No puedo poner el link por spam, pero quedariais como jilipollas la verdad.
Issun escribió:Para cuando el digimon como mejor juego del mundo?
has sido reportado varias veces, espero no volverte a ver llamar gilipoyas a todo el mundo que no tiene tus pensamientos
PD:Acabo de leer que el golden sun es tu dios, vale, sin comentarios...y tu eres un rpg_masteR?
Encima, no sabes escribir tu insulto favorito, solo hay que leer el rincón del eoliano para saber como eres...
Kayru escribió:Para mí, un Pokémon de hoy día no vale una mierda.
Kayru escribió:Pero creo que la propia Nintendo se la ha cargado, no sé, a veces es peor que EA. ¿Cúantos PKMN's van ya? A las tantas entregas pierde el encanto característico y es normal que la saga se vaya a la mierda.
Kayru escribió:Joder que si cambiaran algo, pero es que las tiendas y los centros Pokémon siguen teniendo la misma estructura en todos los juegos desde hace diez años...
has sido reportado varias veces, espero no volverte a ver llamar gilipoyas a todo el mundo que no tiene tus pensamientos
PD:Acabo de leer que el golden sun es tu dios, vale, sin comentarios...y tu eres un rpg_masteR?
Encima, no sabes escribir tu insulto favorito, solo hay que leer el rincón del eoliano para saber como eres...
RPG_master escribió:
Am perdona que mi dios no sea FF6, porque este ultimo no tenia sistema de clases, % por clases, bastantes submisiones, busqueda de los 72 Djinn, bastantes tipos de estados alterados, armas que podian estar hechizadas, super ataques...
Volviendo a lo mismo u.u
Yo solo te he reportado una por insultarme a mi primero. Y te seguire insultando y como me de la gana mientras no te disculpes por llamarme niño chico.
cubeplayer escribió:A parte de demostrar que no tienes ni la mas remota idea, en pokémon ya te han dicho mil veces que cambia lo jugable.
Y la trama, evidentemente tambien, aunque solo esté en un cuarto o quinto plano.
Eso sí, si tu eres mas feliz con que te cambien los personajes, perfecto. Yo prefiero novedades como el online o las novedades jugables que incorporó el Rubí sobre el Oro y las que ha incorporado el Diamante sobre el Rubí.
Kayru escribió:
Lo siento pero esas no creo que sean formas - Más que nada porque empezastes a enviar MP's llamándole inmaduro según he leído .
RPG_master escribió:
Desde siempre las cosas personales se han mandado por PM. perdona por hacer LO QUE DICEN LOS MODS EN OTRAS DISCUSIONES que es MANDAR PMS PARA DISCUTIR COSAS PERSONALES.
Y obviamente, ¿QUIEN ES EL MAS INMADURO?
Es como hablar con una pared, pasan de largo las razones que contrargumentan sus posts...
Kayru escribió:
te ha faltado lo de "jilipollas"
Kayru escribió:
Tío, desde que prácticamente salio el primer Pokémon lo tengo, los he rejugao todos, y tras diez años de lo mismo comienza a ser infumable.
A ver, no sé porque pero el pokemon diamante empieza en tu abitacion y mas tarde tienes que ir al laboratorio en el que hay tres pokeballs en una mesa.
Edit: Cubeplayer no me seas. El hilo del título refleja claramente que es un debate, pero a tí no te he insultado. Como debate que es cada cual expone su opinión. Si no te gusta encierrate en una cueva con suministro periódico de Pokémon, pero no te intentes hacer la victima porque no todo el mundo está de acuerdo contigo
RPG_master escribió:
Te lo has dicho tu misma xD
Kayru escribió:
Aprende a diferenciar sexos o no tendrás mucha descendencia
Cubeplayer: Porque me parecen que los pokemons son remakes de los mismos con mas bichos? Por tradicion a la saga?
cubeplayer escribió:Porque desconoces el 90% de la parte jugable, donde se mejoran y pulen las cosas.
RPG_Maker: Gracias, enseguida me lo leo.
cubeplayer escribió:Entonces es que desconoces el 95% de la parte jugable, lo siento habia pensado que habias profundizado mas.
Por cierto, el final de la liga pokémon es el principio de lo bueno, si sabes lo que haces, evidentemente.
RPG_master escribió:Si jugaras a fondo y conocieras a los bichos, te darias cuenta que los nuevos tipos y pokemon (lo que dices) se hacen para eliminar desequilibrios en el metagame. O sea, que no haya 6 pokemons buenos y el resto no se usen (hay excepciones como buterfree logicamente nunca sera un gran pokemon, pero kingler por ejemplo en esmeralda si es un buen pokemon, mientras en los otros juegos no).
Ediciones RBY (roja azul y amarillo): Psiquico es dios: El especial cuenta como ataque y defensa especial (amnesia te sube ambos ataque y defensa), y el unico tipo que le afecta (bicho) no hay ataques (chupa vidas? LOL)
Ediociones GSC: El metagame se estabiliza bastante, pero hay pokemons como snorlax con tambor, o skarmory con puas bastante dificiles por no decir imposibles de matar excepto con determinados pokemons.
Ediones RSE: Aparecen las habilidades que contrarrestan algunos pokemon (magneton vs skarmory elimina a este pokemon por ejemplo y bastantes mas), mas ataques y distintos, mas pokemon con nuevos stats (como sceptile que seria bastante usado por su at. sp velocidad y df. sp (y su esfuerzo), swampert tambien, medicham etc)...
Ediciones DE (diamante esmeralda): Se diferencia ataques entre fisico y especiales, muchas (y digo MUCHAS) mecanicas cambian, ataques cambiados, nuevos pokemon con nuevos stats, nuevas habilidades, nuevos objetos (lo mejor en mi opinion, las cosas nuevas) que llevan a equilibra mucho mas el metagame.
Ese es el porque de que haya mas bichitos o mas evoluciones o mas stats, y es gracias a ese nivel qeu vosotros obviais, el nivel competitivo.
En rubi y zafiro creo que existe ya la torre batalla, si no la añadieron en el hoja verde, fuego rojo xD, y eso no creo que haya nadie que se haya pasado las 100 fases (bueno algunos MUY viciados).
En el cristal tambien habia torre batalla y era MUY dificil.
Y despues de la liga pokemon queda recolectar als estrellas de entrenador, los concursos, bayas... bueno, mucho mas xD
Kayru escribió:
Se puede afirmar pues que las nuevas entregas de Pokémon son el mismo vídeojuego con bugs arreglados?
RPG_master escribió:Dios, has leido lo que te interesaba nada mas.
Cada juego se hace MAS COMPLEJO, y mas PROFUNDO el juego.
Si, arregla los bugs haciendo que el juego sea MAS COMPLEJO. Un juego simplon como fue el rojo estaba muy desequilibrado, mientras el Diamante que es muy pero que muy complejo todo esta bastante mas equilibrado.
Es que mayor prueba de que el juego se va haciendo mas complejo no hay, el resto es de puro cabezotismo
RPG_master escribió:Tio, juega una contra mi, incluso usa legendarios si quieres.
Juega contra mi y haz eso de hyper rayo y hyper rayo
Que te vas a llevar un owned que te cagas.
¿Cuando quedamos?
A es verdad, NO TIENES DIAMANTE. Y te aseguro que en diamante no puedes ganar con hyperayos xD (al menos no la liga pokemon y los lideres del team galaxia)
RPG_master escribió:Vale, pues C-A-L-L-A-T-E si no tienes huevos de o no puedes demostrar lo que has dicho.
(Se va a hacer el harakiri)
RPG_master escribió:TIO, ESTAMOS HABLANDO DE TODO LO QUE ES POKEMON, NO SU HISTORIA. Y TODO, es TODO, lo que afecta a un pokemon y puede modificarsele
ESTO ES UN P*** CIRCULO VICIOSOOOOOOO
Si mañana no me veis, me hice el harakiri
P.D. Cubeplayer ayuda ;_; no puedo con estos blisseys (walls especiales)
cubeplayer escribió:Para Karyu:
Se te repite por enesima vez que decir que te has pasado un pokémon solamente por llegar a la liga pokémon es como decir que soy un crack del PES porque gano la liga en fácil.
No tienes ni la mas remota idea de pokémon y lo mejor es que cada vez que hablas lo demuestras.
¿Que te lo pasabas todo con hyper rayo? Por dios, desconociendo como desconoces todo lo referente a la mecánica del juego, creo que no estas capacitado para hablar de ese tema.
Por cierto, yo el FF3 también me lo he pasado pulsando A todo el rato, y sin pensar además...
Para RPG_Master: Me he terminado de leer el hilo aunque hay un par de cosas que no tenia entendidas así. Yo tenia entendido que los VI afectaban directamente sobre los stats de un pokémon, no que afectasen a los PE. De echo, páginas como serebii así lo confirman.
Y después esta lo que no se comenta sobre la herencia.
En cuanto a lo que dices de que los valores de precision se perdieron con el rojo, creo que no es así. Precisamente el rojo fuego/verde hoja salieron para adaptar las viejas entregas a lo que incorporaron los pokémon de GBA.
cubeplayer escribió:Entonces lo que dice de que cuanto mas usas un ataque mas precision gana el pokémon en ese ataque es falso?
RPG_MASTER escribió:Este usuario ha sido baneado de este foro, de modo que no podrá responder.
Kayru escribió:Entonces que coño es lo jugable señor? Tener 251 pokemons? para? a quien vas a presumir de ello? Cariño, he capturado a todos los pokemons (...)
raijin_wrath escribió: ...
Raijin_Wrath escribió:Conseguir al Pokémon perfecto para... ¿Para qué? La experiencia monojugador de Pokémon finaliza cuando eres capaz de derrotar a la Liga o sucedáneos o la mazmorra opcional final.
Raijin_Wrath escribió:¿Si Pokémon está orientado al Multijugador y Final Fantasy III al Monojugador, en qué te basas para decir que el segundo es más simple que el primero?
Raijin_Wrath escribió:¿En las estadísticas ocultas cómo los Effort Points? ¿En la complejidad del sistema de cría?
Raijin_Wrath escribió:Es un juego en el que el tema principal es la cría, captura y entrenamiento de éstos Pokémon. ¿Si no fuera complejo ya sería el acabosé, no te parece?
Raijin_Wrath escribió:¿Te leíste el enlace al Post Oficial de Final Fantasy III en Vandal que puso un compañero? ¿Sabrías decirme qué son los Job Points?
Falkiño escribió:Es increíble cómo ha degenerado esto, increíble.
Salu2
red0n escribió:lo que es sorprendente es la incapacidad d muchos de aceptar gustos y opiniones de otros,