Pokémon Diamante y Perla: Detalles relevantes

1, 2, 3, 4, 5
FanDeNintendo escribió:Supongo que hasta la semana que viene que se estrene el nuevo capi en Japón no dirán nada nuevo.
La semana que viene no hay capítulo, descansan una semanita para ofrecernos el día 28 (dentro de dos semanas) un especial de dos horas de duración donde se emitirán 3 capítulos de la nueva temporada y se hablará de los nuevos juegos.

FanDeNintendo escribió:O incluso podría ser al estilo de los Pokémon Stadium, con Pokémon de nivel 5, 25, 50 y 100, y por supuesto me gustaría que estuviese la opción de no permitir legendarios [borracho] [borracho]

Por lo menos en la Torre Batalla ya puedes ir contando con que no se permiten legendarios ;)

FanDeNintendo escribió:Por ahora no está confirmado que estas imágenes sean oficiales, pero si son fakes están bastante currados. :)
Sí que están confirmadas como oficiales, son ni más ni menos que de la web oficial de Pokémon Yahoo! de Japón ;)

FanDeNintendo escribió:PD3: Por cierto, no sé si es ilegal, pero en un página han puesto para descargar el especial de Japón del Pokémon Crystal. yo tenía el RAW pero parecer ser que ya lo han fansubeado en inglés. Como nunca ha llegado aquí no debería ser ilegal, pero la página también contiene capítulos de la serie y eso sí puede ser ilegal smile_:-)
Esa web la conocemos casi todos, así que ahorrate el decirla ;P

Además, el especial sí ha sido emitido en España, aunque no íntegro (lo recortaron unos 10 minutos), así que sí sería ilegal ;)
Ok, gracias por la confirmación. [oki]

No sabía yo que se había emitido en España el especial, aunque la verdad es que dejé de seguir la serie en España hace mucho tiempo, cuando un día en Telecinco pusieron un especial que se llamaba Planeta Pokémon y me desperté con un corte de luz que duró 12 horas... [snif] [snif] [snif] [snif] Fue traumático [snif]

Por cierto, tremendo el combate del último capítulo. Con la canción se me han puesto los pelos de punta [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, a ver si se desvelan algunas cuantas evoluciones porque esos Pokémon no pueden ser tan monos para siempre [jaja] [jaja] [666]
A ver FanDeNintendo, he visto este juego de Pokémon a la venta en internet y pone que ha salido hoy. Este cual es? Y ademas de este he oido hablar de un tal pokemon rangers... cuantos van a salir en NDS? van todos en el mismo rollo o no son el tipico juego de Pokémon??? :?
Espero que no te importe que te responda yo =P

El Pokémon Mundo Misterioso (Mystery Dungeon) es un RPG algo diferente a los ya conocidos, aquí tu eres una persona que se ha convertido en un pokémon y estarás acompañado de otros pokémon. Tendrás que cumplir ciertas misiones de rescate en mazmorras, para salvar a las crias o amigos de algunos pokemon. El sistema de combates es bastante diferente al de los juegos a los que estamos acostumbrados; no son los tipicos combates donde nos limitamos a elegir una acción y ya está, aquí tendremos que mover al pokémon para acercarlo al otro y seleccionar un ataque. Aun así, sigue estando presente un sistema de turnos, aunque mucho más libre; hasta que tu no realices una acción (usar un objeto, dar un paso, atacar,etc.) los otros pokémon (tus rivales) no realizarán ninguna acción.

El juego tiene dos ediciones (algo habitual en la saga), Equipo de rescate Rojo y Equipo de rescate Azul. La versión Roja es para GBA, y la Azul para NDS, y logicamente como viene siendo comun en estos casos los graficos de la versión de NDS son identicos a la de GBA. Las diferencias entre ambos son practicamente nulas (los pokemon de inicio, menús tactiles y poco más).

Pokémon Ranger es un RPG también, aunque este con un estilo más novedoso. Aquí tendremos que capturar a los pokémon dando vueltas con el stylus a su alrededor, según el pokémon el número de vueltas necesario varía. Los pokémon sólo se pueden usar una vez, ya sea en batalla (las batallas consisten en capturar a los pokes rivales dando vueltas alrededor de ellos) o fuera de ella, y una vez usados se irán a donde los capturaste. El juego tiene unos graficos algo simplotes para NDS, pero muy bonitos y coloridos, además el juego es muy entretenido (aunque algo cortito y lineal). Además, el juego carece de multijugador.

El juego cuenta la historia de los Pokémon Rangers (Guardaboques Pokemon), y tu misión será durante la aventura proteger a los pokemon del Team Go-Go.

Además, decir que la única forma de conseguir a Manaphy es gracias al Pokémon ranger (y al tipico evento de Nintendo), y luego ese Manaphy lo podrás trasnferir a Perla y Diamante para poder completar tu enorme Pokédex ;P

De estos dos, la verdad es qua yo el primero no lo recomiendo demasiado, pero el segundo es bastante bueno a pesar de ser algo corto y lineal ;)

Editado: Se me olvidó decir que Mundo Misterioso saldrá en Europa el 10 de Noviembre, y que Ranger saldra a principios de año ^^
Rohi escribió:Espero que no te importe que te responda yo =P
Yo no lo podría haber explicado mejor [plas] [plas] [plas] [plas]

Shinou al completo:

Imagen

Parece ser que habrá una isla aparte ;-)

También ha salido una nueva imagen que descubre un nuevo ataque:

Imagen

Manyula utiliza Garra Oscura sobre Lucario.

Me van a acabar gustando los efectos de este juego. Yo los veo muy bien para animaciones de ataque [risita]
FanDeNintendo escribió:Yo no lo podría haber explicado mejor [plas] [plas] [plas] [plas]

Shinou al completo:

Imagen

Parece ser que habrá una isla aparte ;-)

También ha salido una nueva imagen que descubre un nuevo ataque:

Imagen

Manyula utiliza Garra Oscura sobre Lucario.

Me van a acabar gustando los efectos de este juego. Yo los veo muy bien para animaciones de ataque [risita]

como garra oscura sea un ataque fisico, weawile va a ser ''algo'' wowneante...imaginaos una cosa de 125 de velocidad base y 120 de ataque...sencillamente wowneante o_oU
jojo como mola, que ganas de que saquen pokemons para la NDS!
quique123456789 escribió:
como garra oscura sea un ataque fisico, weawile va a ser ''algo'' wowneante...imaginaos una cosa de 125 de velocidad base y 120 de ataque...sencillamente wowneante o_oU

Pues tendrá que ser un ataque físico por huevos... Sneasel ya era lo suficientemente rápido en su prevolución, si ahora le sumamos ataques potentes y además el poder de una evolución... [666] [666]

PD: Supuestos nuevos scans [oki]

Imagen

Los líderes de Gimnasio. Podemos ver a Zack como primer líder. :D

Imagen

Y supuestamente este podría ser el nuevo rival, Shinji. Me recuerda mucho al rival del Oro/Plata.

[font=Verdana][size=80] Imagen

[size=90]Y aquí está el mapa de la nueva región
[/size]
[/size][/font]
[oki] [font=Verdana][size=80]
[/size][/font]
FanDeNintendo escribió:Imagen

Y supuestamente este podría ser el nuevo rival, Shinji. Me recuerda mucho al rival del Oro/Plata.
Ese será el nuevo rival de Ash en el anime, en los juego no saldrá.

FanDeNintendo escribió:Imagen

Y aquí está el mapa de la nueva región
Ese mapa no es ninguna novedad, pero claro esto nos pasa por visitar SPP u.u

Este es el nuevo mapa que se ha ¿filtrado? o.o

Del mapa cabe destacar que según parece después de la Liga cogerás un barco para ir a la otra isla dónde te encontrarás ante retos más dificiles, algo parecido al Frente de Batalla que ya vimos en Esmeralda.

Además, se ha confirmado que Bippa será el número 13 de la Shinou Dex, por lo que seguramente Mukkuru tendrá dos evoluciones.
q ganas de jugar por wifi. tiene q estar chulo. a ver si siguen sacando juegos con wifi que hay muy pocos¡¡
Pero se sabe cuando estará el juego este en España? porque de momento anuncios no he visto y mira que normalmente se ceban con ellos.
HoeRu escribió:Pero se sabe cuando estará el juego este en España? porque de momento anuncios no he visto y mira que normalmente se ceban con ellos.
Entre Junio y Septiembre de 2007. Así que me parece que aun es algo prontito para empezar con los anuncios ;P
Si saliera en el mismo momento o 1 mesdespues de Japon, destacaria mucho mas este pokemon, pero claro, de a qui a un año...ya no sera tan "espectacular" com seria si sale ahora
Cuando nosotros estemos comenzando nuestra partida, y en el Global Trade Center los japos tengan preparados Pokémon exageradisimos al nivel 100 esperando para ser intercambiados...

Debió de salir al mismo tiempo, ya que la jugabilidad será a escala mundial u.u

Pienso que Game Freak la ha cagado con las prisas, en vez de esperar un poco a la traducción en las otras lenguas...

En fin, ajo agua y resina.
Bueno, yo creo que directamente no podremos cambiar Pokémon con Japón. Supongo que se centrarán más en regiones. Imagínate que te cambian un Pokémon que tiene el nombre lleno de Katakanas :Ð

O por ejemplo, con otras zonas de Europa donde a los Pokémon les cambian el nombre (Alemania). Yo espero que hagan algo al respecto o por lo menos que digan que van a intentar hacer [ayay]

PD: En Famitsu ya lo han puntuado, 35/40 [babas] [babas]
Yo he pensado en las romanizaciones.

Si un Japonés le pone un mote a su Pokémon, al intercambiarlo a una versión occidental, el nombre pasará a Romaji.

En caso de que el nombre del Pokémon no haya sido modificado, mantendrá su nombre original, adaptándose a la región de cada uno.

Al menos pienso que sería una buena solución.
Tsunekazu Ishihara escribió:La Conexión Wi-Fi ya ha sido usada en diferentes juegos como Mario Kart o Animal Crossing. Por eso el señor Iwata dijo que "quería usar la CWF para permitir a la gente disfrutar de las últimas ediciones Pokémon". Actualmente discutimos si publicar versiones propias para Norte América, Europa y otras zonas del mundo una vez Diamante y Perla salga a la venta en Japón. Cuando eso ocurra, el verdadero valor de la CWF brillará realmente. Por ejemplo, "Pikachu" se dice "Pikachu" en inglés, pero "Hitokage" se dice "Charmander". ¿Qué pasaría si un usuario americano y otro japonés intercambian Pokémon, y qué les pasará a sus motes? Y no sólo pensamos en la perspectiva inglesa, sino también en la alemana y muchos otros idiomas. Si podemos lograr que el intercambio y la batalla funcionen a lo largo del mundo, entonces ésta será sin lugar a dudas la versión "definitiva" de Pokémon. No sólo eso, también puedes chatear por voz como si estuvieras usando un teléfono sobre IP, y creo que esta será una nueva experiencia para los niños.

Ahí tenéis vuestra respuesta ;P
Rohi escribió:
Ahí tenéis vuestra respuesta ;P
Joder, pero tampoco se ve muy claro que van a hacer definitivamente [tomaaa] [tomaaa]

Bueno ha salido nueva info sobre el principio del juego. Cuidado los que no queráis enteraros:

El juego empieza con unas noticias en la TV sobre un Gyarados rojo (WTF!! Esto me suena :D ). Entonces, tu te dirijes a la casa de tu rival y luego al Lago de la Verdad o como quieran traducir Trust Lake (puede que lo pongan como Lago de la Confianza) para investigar este hecho. Una vez que hayas llegado ahí, serás atacado por un Mukkuru. Aquí es donde tu coges al Pokémon inicial que quieras y tu rival coge al más fuerte.

Vuelves a Futaba Town y consigues las Deportivas de tu madre. Entonces te piras a Masago Town. El Profesor te dará el Pokémon con el que luchaste contra el Mukkuru y una Pokédex. Ahí conocerás a tu otro rival, Kouki si es masculino o Hikari si es femenino, los cuales se muestran por Masago después de obetener tu Pokémon. De cuelta a Futaba, consigues una nota de aventura de tu madre (?¿) y un paquete que debes darle a tu rival.

En la ruta 202, Kuoki/Hikari te enseñará a capturar Pokémon. Te dará 5 Pokéballs normales y corrientes. Por primera vez, tendrán al Pokémon débil al tuyo de los iniciales. Nos vamos a Kotobuki City, consigues el mapa de la ciudad de tu rival. Exploras los edificios de la ciudad incluyendo entre ellos una Emisora de TV, una Escuela de Entrenadores y la Compañía Pokétch. Tienes que responder tres preguntas de la gente de la ciudad para conseguir el Pokétch.

Curioso principio, un poco más "lleno" que el resto, aunque me sorprenden cosas como que los tres Pokémon iniciales van a ser cogidos, uno por ti, otro por tu rival y otro por Kouki/Hikari, así que se acabaron los rumores de vuelves a ver al Profesor cuando tienes todos tus Pokémon al nivel 100 y te dará a Bulbasaur [666] [666]

Y otra cosa que me sorprende es el tema del Gyarados Rojo. Puede que esta historia transcurra paralelamente al Oro y Plata, cosa poco probable ya que si el prota se dirije a ese Lago determinado es porque lo dirán en las noticias [oki]

------------------------------------------------------------------------------------

Y más información nueva sobre los Pokémon y sus ataques. Paso de traducirla ya que ahora tengo que hacer una cosa pero creo que se entienden bien. Lo siento. [tomaaa]

[*]Naetoru has the attacks Tackle,Withdraw, Absorb, Razor Leaf, Curse, Bite, Mega Drain, Leech Seed, Synthesis, Crunch, Giga Drain and Leaf Storm
[*]Hikozaru has the attacks Scratch, Leer, Ember, Taunt, Fury Swipes, Flame Wheel, Scheme, Torment, Facade, Fire Spin, Slack Off and Flamethrower
[*]Pochama has the attacks Pound, Growl, Bubble, Water Sport, Peck, Bide, Bubblebeam, Fury Attack, Tide, Whirlpool, Mist, Drill Peck and Hydro Pump
[*]Mukkuru has the attacks Tackle, Growl, Quick Attack, Wing Attack, Double Team, Endeavour, Whirlwind, Aerial Ace, Take Down, Agility and Brave Bird
[*]Bippa has the attacks Tackle, Growl, Defense Curl, Rollout, Headbutt, Hyper Fang, Yawn, Amnesia, Take Down, Super Fang and Superpower
[*]Korobooshi is #015 in the Shinou Dex and presumably #401 in the National Pokédex
[*]Korinku is #017 in the Shinou Dex and presumable #403 in the National Pokédex. It has the attacks: Tackle, Leer, Charge, Bite, Spark, Roar, Swagger, Crunch, Thunder Fang, Scary Face and Discharge
[*]Magikarp has the Shinou Dex of #023, Gyarados has #024, Pichu has #103, Pikachu has #104, Raichu has #105, Hoothoot has #106 and Noctowl has #107
[*]Munchlax knows a new attack called Reminiscent Headbutt. It's details are not known
[*]Weavile knows an attack called Dark Wave. Its Details are not known
[*]Mime Jr. knows an attack called WakeUp Slap. Its Details are not known
[*]Contrary to what other sites are reporting, it seems that it is NOT necessary to complete the Shinou Dex to get the National Dex. However this is not 100% confirmed
[*]Tide is an attack known by Pochama. It is a Water type with Base Power of 60. If the user's HP is below 50%, then its power is doubled
[*]Leaf Storm is an attack not dis-similar to Overheat and Meteoric Swarm. After it's used, the users Special Attack sharply falls
[*]Brave Bird is an attack not dis-similar to Double Edge. Being a Flying type attack, it also causes recoil to the user
[*]Discharge has a Power of 80 and a chance of Paralysis. It hits everyone

[font=Verdana][size=80]More Attack Classifications (Physical, Special & Other) have also been revealed: [/size][/font]
    [font=Verdana][size=80]
  • Physical: Hyper Fang, Flame Wheel, Bide, Crunch, Bite, Electric Fang, Endeavor, Facade, Rollout, Struggle, Headbutt, Spark, Tackle, Peck, Wing Attack, Aerial Ace, Quick Attack, Take Down, Drill Peck, Superpower, Pound, Scratch, Super Fang, Brave Bird, Fury swipes, Fury Attack, andRazor Leaf
  • Special: Bubble, Whirlpool, Flamethrower, Gigadrain, Tide, Absorb, Hydropump, Bubblebeam, Ember, Discharge, FireSpin, Megadrain, Leaf Storm
  • Other: Taunt, Swagger, Double Team, Withdraw, Synthesis, Agility, Scary Face, Charge, Mist, Amnesia, Growl, Slackoff, Leer, Curse, Splash, Whirlwind, Roar, Defense Curl, Water Sport, Leech Seed, Scheme, Torment [/size][/font]
Extraído de Serebii.net
hola cuando sale el juego en japon?
Raul16 escribió:hola cuando sale el juego en japon?

La semana que viene me parece.
ok,,he mirado en playasia y pone ke tienen stock el 25 de septiembre,,,,a nosotros nos toca esperar mucho mas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pero eso de los intercambios de pokemon entre la version esmeralda y las nuevas no me parece bien ,por ke la verdad yo los compraba todos asta el oro y plata y ya deje de comprar el rubi y zafiro por ke no tenia gameboy advance y ahora los k no los tenemos tendremos ke empezar de 0 y los ke lo tengan tendran muchas mas posibilidades
Raul16 escribió:ok,,he mirado en playasia y pone ke tienen stock el 25 de septiembre,,,,a nosotros nos toca esperar mucho mas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pero eso de los intercambios de pokemon entre la version esmeralda y las nuevas no me parece bien ,por ke la verdad yo los compraba todos asta el oro y plata y ya deje de comprar el rubi y zafiro por ke no tenia gameboy advance y ahora los k no los tenemos tendremos ke empezar de 0 y los ke lo tengan tendran muchas mas posibilidades
Bueno, teoricamente sale el 28 de septiembre :-p

Lo de la trasferencia yo lo tomo como una especie de recompensa por haber comprado las ediciones anteriores. Una cosa parecida a los mandos de GCN en Wii. [angelito]

Por cierto, tengo unas ganas tremendas de ver los opening y endings nuevos [amor] [amor]
bueno,un amigo mio ke tenia el rubi me lo a regalado ya k dice k no juega desde ace mucho jajaja asiq empezare a jugar ahora
Raul16 escribió:bueno,un amigo mio ke tenia el rubi me lo a regalado ya k dice k no juega desde ace mucho jajaja asiq empezare a jugar ahora

Joder, vaya amigo [666] [666] [666]

Scans de Famitsu que no enseñan nada nuevo en principio, pero es que a seis días de que salga el juego no se puede pedir más [666]

1, 2, 3, 4.
Yahoo, ya queda poquisimo para que salga el pokemon, yo no puedo esperar, jugare en japonés.
Me pregunto si alguien mas jugara en japones, si es asi, podriamos ir diciendo nuestros codigos de amigo aqui y asi poder jugar, porque dudo que encuentre un codigo de amigo de un japones xDDD.
Yo me lo pillaré japonés y lo haré un poco con guía. No creo que lo llegue a terminar, pero tengo algo de experiencia con los últimos de GBA que los jugué en japo cuando salieron. Tampoco pienso pasar mis Pokémon de ediciones anteriores a la versión japonesa, aunque puede que pruebe a pasar alguno para ver cómo funciona [looco]

Lo de los códigos de amigo no estaría nada mal :-P
yo jugare en japones , no pienso permitir que cuando me ponga a jugar a la española como han dicho antes esten todos los japos con sus pokemon lvl 100 i todo i no se pueda batallar online xd

(ademas que me puedo pasar la partida perfectamente cuando salga la española jajaja)

los que vais a jugar cuando salga el japones , que starter os vais a pillar? yo me voy a cojer el pinguino , la verdad que SIEMPRE en todos los pokes me he pillado el de agua......
Pues a ver... Yo en el rojo me pillé a Squirtle (todo el mundo se cogía a Charmander), en el Oro creo que a Totodile y en el Zafíro a Treecko, así que viendo más o menos cómo son las evoluciones me decidiré por uno o por otro.

Por ahora se saben los ataques con respecto a los tres. Lo más atrayente de Pochama es que tenga un ataque como Pico Taladro e Hidro Bomba, no está mal la combinación, y esperemos que pueda aprender ataques de hielo :P

Hikozaru, el de fuego, parece el más flojo por los ataques. Demasiados de fuego. Pero a lo mejor puede aprender más TM y nos sorprende con un ataque físico altísimo.

Y Naetoru tiene también practicamente lo que suele tener todo Pokémon de tipo Planta, incluyendo Crujido, lo cual no está nada mal, y además parece que va a tener unos números estables.

Yo la verdad tendría que verlo más detallado [+risas] [+risas]
Yo soy fan de los starters de fuego, en especial de Cyndaquil, pero esta vez voy a variar un poco y cogeré a Pochama. Sobre lo de si este podrá aprender ataques de hielo... ¿Un pingüino sin ataques de hielo? o.O

Por lo demás, sólo falta esperar estos 5 días para probar el juego, que menudas ganas tras tantos años de espera *-*
Rohi escribió:¿Un pingüino sin ataques de hielo? o.O
Hombre, de seguro que va a poder aprenderlos, pero habría que ver qué tal tiene los números en lo que respecta a Ataque Físico. Especial seguro que va a tener un buen número [plas]

Es verdad... Yo también llevo esperando años. Cuando anunciaron el Rojo Fuego y el Verde Hoja ya creía que no iba a salir nunca [carcajad] [carcajad]
Me dais miedo no pensaba que pokemon pudiera tener tantas estrategias, os admiro, epero tener un nivel de conocimiento tan altos como los vuestro, suerte a todos ^__^
Rohi escribió:Yo soy fan de los starters de fuego, en especial de Cyndaquil, pero esta vez voy a variar un poco y cogeré a Pochama. Sobre lo de si este podrá aprender ataques de hielo... ¿Un pingüino sin ataques de hielo? o.O

Por lo demás, sólo falta esperar estos 5 días para probar el juego, que menudas ganas tras tantos años de espera *-*

Jajajajaja justo lo que me pasa a mi XD solo que en vez de Cyndaquill a mi me molaba mas su evolucion, Quilava, que buenos momentos me dieron. Y ahora yo tambien cojere a Pochama poruqe es el que me parece mas boniko por ahora, habra que ver en ke evolucionan....
elpsikopata escribió:
Jajajajaja justo lo que me pasa a mi XD solo que en vez de Cyndaquill a mi me molaba mas su evolucion, Quilava, que buenos momentos me dieron. Y ahora yo tambien cojere a Pochama poruqe es el que me parece mas boniko por ahora, habra que ver en ke evolucionan....
Yo como vea que el Hikozaru evolucione a algo feo y grande (que lo estoy viendo), algo estilo Numel pero como un mono... Lo dejo. Creo que el más bonito va a ser Pochama. Por ahora es el que menos pesa, pero depende de como evolucione. A lo mejor se transforma en un tipo Volador/Agua o algo así al estilo Swampert [666]
ola, yo tengo una duda, para cambiar pkm con ruby zafiro ke habria ke poner el ruby en la ranura de gba y el perla en el de ds??
o hay alguna manera de pasar con la consola de gba a la ds?
es ke tengo el ruby original, pero el diamante pienso utilizarlo en la supercard y no se si voy a poder cambiar pkm con ambas versiones.
Si no se puede cambiar existe algun emulador de ds ke si me deje cambiarlos?
Espero haberme explicado bien :p
alfer_ escribió:ola, yo tengo una duda, para cambiar pkm con ruby zafiro ke habria ke poner el ruby en la ranura de gba y el perla en el de ds??
es ke tengo el ruby original, pero el diamante pienso utilizarlo en la supercard y no se si voy a poder cambiar pkm con ambas versiones.
Espero haberme explicado bien :p

te as explicado muy bien pero leete las normas anda
Bueno, eso de meterlo es ilegal, a no ser que te compres el original y hagas la respectiva copia a la SC :D
Hay ganas de q salga, en play-asia salía hoy pero he visto q ahora pone que mañana :(
Supestamente ya hay imágenes de la parte de atrás:

Imagen
¡Mirad niños! ¡Las portadas brillan!

Imagen

Imagen

Más y más.
¡Ohhhhh! A mi con eso ya me han convencido para comprarme el juego :O :P :P

JODER, yo quiero YA jugar [reojillo] [reojillo]
alfer_ escribió:ola, yo tengo una duda, para cambiar pkm con ruby zafiro ke habria ke poner el ruby en la ranura de gba y el perla en el de ds??
Espero haberme explicado bien smile_:p

Bueno esta claro ke voy a tener el diamante original pero este se lo lleva mi hermano a su casa [sonrisa] y mi pregunta es ke si con el diamante en la supercard y el de gba original se pueden cambiar pokemons o los dos en la supercard
Eske si se puede pues empiezo ya a jugar al ruby :Ð
En teoria se podrian intercambiar con el GBA Union pero claro eso no puede asegurarse hasta que no salga
sebem escribió:¿Y como vas a meter la supercard y el cartuxo de gba a la vez?
¿Es una pregunta trampa? [plas] [plas] [plas]
Voy a probarlo ya mismo :)
Also escribió:Voy a probarlo ya mismo :)

jue, aqui tiene la gente una facilidad para viajar a japon....que envidia :P
Lo que hace aprender la tecnica del teletransporte, Dreamer!!!! [qmparto]
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5