Pokémon Diamante y Perla: Detalles relevantes

1, 2, 3, 4, 5
Ka0x escribió:Yo tengo el japones y esta wapisimo [Ooooo]
Ahora lo que quiero probar es combatir contra un japo via wi-fi
No te lo recomiendo. Ellos sabe leer japonés y saben qué hace cada ataque [carcajad] [carcajad] [carcajad]

OFFTOPIC ON

Pucca, ¿son las de tu avatar Michelle Jenner y Nerrea de los Hombres de Paco? Es que no las veo bien y se parecen mucho [chulito]

OFFTOPIC OFF
kaox si quieres combatir contra un español en igualdad de condiciones xp
He estado pensando... ¿Por qué Nintendo deja los juegos de Pokémon para vacaciones siempre?
Aunque no sucedió con Pokémon Oro, pero si fué bastante cerca de verano, Nintendo parece que intenta ganar espectativas desde que comienza a saberse de su existencia en otros países (en revistas, Internet, etc)... pero...
¿Puede ser, que además de las espectativas, aprovechen la condición de los padres de sus hijos pequeños, para cuando sacan buenas notas comprárselo?

No sé si me entendéis... un niño le pide al padre el juego, y éste le da la condición de "si sacas buenas notas".

Quizá sea una intención de Nintendo para asegurarse más ventas, pero en cierto modo, ayuda a muchos niños a terminar primaria xD.

Si no me equivoco, creo que tendremos noticias más certeras cuando se vaya acercando el verano, y así crear más espectativas entre los más pequeños.

Bueno, si alguien cree tener más ideas, o simplemente, saber la estrategia, que lo comente, así quizá nos ayude a estimar la salida de algunos juegos xD.

Un saludo!
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5