Pokémon Diamante y Perla: Detalles relevantes

1, 2, 3, 4, 5
Grothias escribió:PD: Una de las cosas que no van a gustarme nada, es que muchas personas se transferiran Pokémon totalmente hackeados desde las antiguas versiones, como Deoxys con el máximo de Stats y cosas por el estilo.
Estuve pensando, que desde que descubrieron la forma de clonar en Esmeralda, y hacerla pública en los foros de Nintendo, Game Freak cancelaría la transferencia.

Y esperemos que cuando nos llegue a España no nos hagan la gracia.

Otro saludo!
Putadón, putadón sería eso. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo del gruñido no lo sabía [sonrisa] No espero que lo hagan ya que el Pokémon que hace gruñido suelta su "grito" y no el del usuario, pero bueno, en el StarFox puedes grabarte tu voz y ponérsela a los personajes [sonrisa] y no estaría demás que hiciesemos un grito al estilo "Me cago en tus muertos" o algó así para acajonar [sati]
Bueno y una preguntilla se sabe cuando es su fecha exacta de salida en españa ? gracias
Davidkay escribió:Bueno y una preguntilla se sabe cuando es su fecha exacta de salida en españa ? gracias

Esto mismo me preguntaba yo... Alguna fecha confirmada? Que ya hay ganas de hincarle el diente!
En Meri pone en la lista esa de top 10 "12/2006"... ¿Suponemos que saldrá aquí en Diciembre?
Dudo mucho que lo veamos tan pronto por aquí, suelen tardar más en traer los pokemon, ya que primero llegará a EEUU y luego aquí [rtfm]

La fecha de meristation se la han inventado, no hay nada confirmado [toctoc]
Confirmado no hay nada, porque también estamos a la espera de que se publique una fecha de salida para Final Fantasy III DS en España.

Se estima que para principios de Primavera del 2007, tendremos las nuevas ediciones de Pokémon.
Es una fecha estimada por muchas fuentes de información a las que he accedido, pero aun sigue siendo una hipótesis.

Pensando en lo que tardaron con las ediciones Zafiro y Rubí...

Japón, 21 de noviembre 2002
Estados Unidos, 17 de marzo 2003
Australia, 3 de abril 2003
Europa, 21 de julio 2003

Si tardaron 7 meses exactos en traer Zafiro y Rubí desde Japón hasta España, podemos tomar como referencia, que "es probable", que a finales de Abril lo tengamos aquí.

Un saludo, si alguien sabe algo más, no dudéis en postear.

PD: Con las antiguas ediciones Oro y Plata, se retrasaron muchísimo (casi 2 años), pero debido a la gran polémica que ha creado Pokémon en España, me imagino que tardarán lo que se estima, como hicieron con GBA.

Otro saludo!
Grothias escribió:PD: Una de las cosas que no van a gustarme nada, es que muchas personas se transferiran Pokémon totalmente hackeados desde las antiguas versiones, como Deoxys con el máximo de Stats y cosas por el estilo.

No se mucho lo que se puede conseguir con codigos... Te refieres a stat por encima de los limites?? Por que si es eso con que pusieran una instruccion que anulase pokes con stats que superen lo permitido por genes + naturaleza + esfuerzo se arreglaria facil.
De todas maneras como se juega con codigos de amigo lucharas con gente mas o menos conocida de foros (como este por ejemplo [oki] ) y se podran hacer liguillas mas o menos organizadas
Ya estoy viendo yo otro juego por wifi echado a perder :-( .
Pero piensa lo que se formará, cuando ya no haga falta tours de Nintendo para obtener un Celebi, o que un listillo tenga un equipo Pokémon en nivel 100 en 5 minutos...

Esque para jugar así prefiero NetBattle, sinceramente.

La cosa, esque un juego con trampas, acaba hartando.
Grothias escribió:La cosa, esque un juego con trampas, acaba hartando.

+1

Y mi mas claro ejemplo es el Sims de PC, tener todo el dinero del mundo es una mierda.

Y digo yo... el Sims es un simulador social.... si tienes mucho dinero en el sims te cansas... y si tienes mucho dinero en la vida real tambien te cansas?

Chan chaaaan
Grothias escribió:
Y digo yo... el Sims es un simulador social.... si tienes mucho dinero en el sims te cansas... y si tienes mucho dinero en la vida real tambien te cansas?

mas o menos XD sino mira alos famosos estan arto de vivir y se meten ala coca y se pudren dentroo

sobre el pokemon perla va a molar bastante siempre que nose utilice trampas sino la verdad qeu sera tirar 40€ que costara mas o menos
Akiyama escribió:

mas o menos XD sino mira alos famosos estan arto de vivir y se meten ala coca y se pudren dentroo

sobre el pokemon perla va a molar bastante siempre que nose utilice trampas sino la verdad qeu sera tirar 40€ que costara mas o menos

La cita es miaaaa!!! Ara me enfado y no respiro!!! [mamaaaaa]

[fumando]
Nunca he jugado a ningún Pokemon, pero me está picando la curiosidad y tal vez empiece por este que saldrá de DS. Sin embargo tengo una duda ¿Jugar a este Pokemon sin tener ningún otro anterior puede capar las posibilidades del juego o se podrán exprimir al máximo?
Pues en tu caso lo que haras es descubrir un nuevo juego de rol que puede engancharte para siempre XD.
No creo que haga falta haber jugado a otro juego anterior para jugar a éste.

Si el día en que salga te sigue llamando la atención, pues te lo pillas.

Si aún quieres probar alguna edición anterior para ver de qué trata mas o menos... no sé, antes de comprarte un juego para sólo probarlo, descargate la Rom de Esmeralda desde algun sitio, porque dudo que alguien te lo preste xD.

(Lo de la Rom es para que sólamente pruebe de qué trata y tal, para que se termine de convencer)

Un saludo!

PD: Me imagino que Game Freak pondrá algunos límites para que la gente no se aproveche de las trampas, aunque de todos modos, siempre antes de luchar o algo contra alguien, puedes llegar a un acuerdo para que no use trampas. Para algo está el chat xDDD, a menos que juegues con un Japonés y no e entiendas... xD

Otro saludo!
tupacamaru escribió:Nunca he jugado a ningún Pokemon, pero me está picando la curiosidad y tal vez empiece por este que saldrá de DS. Sin embargo tengo una duda ¿Jugar a este Pokemon sin tener ningún otro anterior puede capar las posibilidades del juego o se podrán exprimir al máximo?
Lo máximo que te va a pasar es que no puedas tener los pokemon exclusivos de las versiones anteriores, por ejemplo, los pokemon legendarios tipo mew, celebi, yirachi, lugia, ho-oh, etc.

Ya que estos se pasan a través de la ranura de GBA que tiene la DS, por tanto, no podrás tenerlos a menos que te los den (cosa que nadie hará [jaja]).

A parte de eso, no te perderás nada más :-p.
tupacamaru escribió:Nunca he jugado a ningún Pokemon, pero me está picando la curiosidad y tal vez empiece por este que saldrá de DS. Sin embargo tengo una duda ¿Jugar a este Pokemon sin tener ningún otro anterior puede capar las posibilidades del juego o se podrán exprimir al máximo?

tupac! yo me acabo de comprar el Pokemon Esmeralda, esperate pa la proxima quedada y te lo enseño xD

Esta muy bien pero se me hace raro jugar a este... yo soy de la generación del rojo, azul y amarillo de Game Boy....

Y me lo he comprado con la finalidad de luego pasar los pokemons que ahora estoy entrenando al de la DS que compraré seguro.

Edito: Alguien se acuerdo de como se conseguia el Mew? Es que cuando era un chabalin un colega mio me lo clonó (ya no recuerdo ni como se hacia), pero nunca llegué a saber como conseguirlo.
silinde escribió:Edito: Alguien se acuerdo de como se conseguia el Mew? Es que cuando era un chabalin un colega mio me lo clonó (ya no recuerdo ni como se hacia), pero nunca llegué a saber como conseguirlo.
A mi también me lo pasaron igual X-D

Que yo sepa, lo conseguias en algún evento oficial de nintendo, no había manera de conseguirlo de manera normal en el juego español.

[360º]
Por curiosidad, ¿qué EO tenía vuesto antiguo Mew de las ediciones Rojo, Azul y Amarilla?

El mío y el de toda Huelva tenía EO/ Jama.

XD
Aquí pone como conseguir a Mew en el Pokemon Esmeralda!

http://www.pokemon-safari.com/sitio/esmeralda_mew.shtml

Como bien decias... se consigue en algun evento especial de nintendo.
Pero sólamente es posible en Japón. En España creo que hubo un Tour, no recuerdo si algo así fue en MoviPlaya 2005, lo digo porque mis primos fueron para conseguirse a Deoxys.

Si no hubo nada para conseguir a Mew, posiblemente el año que viene, aunque esté ya un poco pasado.
Entonces es cuando vendrá un subnormal, hará una aplicación para editar las partidas y el wifi literalmente se irá a la mierda. Esto de los editores y cheats en el online cada día da mas asco.

Salu2
Los mew y celebis los consigues con gameshark en el flash y luego los pasas a un pokemon de gba original y de hay a la nds
XD [ginyo] cuando lo saquen seguro que mucha gente los va cambiando por legendarios de la nds ya que seran mas xungos de conseguir con gameshark [bad]

saludos
_SuBCeRo_ escribió:Entonces es cuando vendrá un subnormal, hará una aplicación para editar las partidas y el wifi literalmente se irá a la mierda. Esto de los editores y cheats en el online cada día da mas asco.

Salu2

inthedark escribió:Los mew y celebis los consigues con gameshark en el flash y luego los pasas a un pokemon de gba original y de hay a la nds
Mientras quede la posibilidad de entrar en foros donde compartir codigos de amigo y hacer tratos respetables, que me olviden todos los demás xD
Grothias escribió:Mientras quede la posibilidad de entrar en foros donde compartir codigos de amigo y hacer tratos respetables, que me olviden todos los demás XD

Lo mismo digo, sino puede ser una caos jugar contra enemigos aleatorios.

Grothias, el tour del 2005, como bien dices era para que te dieran el ticket para capturar a deoxys. De mew no han hecho nada, porque tenía entendido que en la edición española también podías conseguir a Mew en el esmeralda, no? ein? Creo que era una de las cosas que motivaban a la gente a coprarselo (teniendo ya el rubi o zafiro)
Una pekeña correccion, hasta donde yo se hay 2 formas"tramposas" de conseguir los pokemon, la 1º con los conocidos gamesharks con los cuales puedes conseguir todos los pokemon del juego pero con las estadisticas normales y el Pokemn Factory que sirve para hacer pokemons con las estadisticas elevadas, como por ejemplo un charmander del nivel 3 que tiene 100 de atake. Bien ahora vamos a lo que interesa, segun he leido los pokemon legales solo pueden tener 510 EP´s si lo sobrepasan no podran se usados en ningun juego de la cube, con lo cual tampoco seria posible pasarlos al pokemon diamante y perla.

Yo veo mal totalmente el cambiarle las estadisticas a los pokemon con trucos, por k lo k mola esk uno se mas fuertes que otros por "naturaleza", lo k no veo tan mal es el kerer tener a todos los pokemon de las ediciones anteriores, yo mismo es lo k kiero, tener todos los pokemon en nivel 5 e ir evolucionandoles y mejorandoles entrenando, pero tenerlos a todos (o por lo menos todos los que me gustan).

Aunque visto lo visto la tecnologia se pone en mi contra negandome el conocimiento de uso del gameshark (pongo para que salga cindaquill y me sale onix :p )

Bueno pues lo dixo, k la gente no podra meter a sus invencibles pokemon super modificados ya que si los juegos de la cube no los acepta, los de la DS k es mas nueva menos asike trankilo todo el mundo.
Recuerdo que yo tengo a Mewtwo en el rojo con 408 de vida :-p :-p Me aumento después del nivel 100 jugando con él en el Stadium :D

Siento interrumpir la conversación [hallow]

Bueno, información muyyy fresca, y muyyy jugosa:

Han salido nuevos scans...

Scan 1
Scan 2
Scan 3
Scan 4
Scan 5
Scan 6
Scan 7
Scan 8
Scan 9
Scan 10
Scan 11
Scan 12

Uf. Como habréis visto hay nuevos Pokémon e información, pero está en japonés... Eso no es un problema :-p

NUEVOS POKÉMON

Imagen

Tatetopusu (Roca/Acero) - Clasificación: Pokémon Escudo - Nuevos Ataques: "Metal Buster" - Habilidad: Robustez.

Imagen

Zugaidosu (Roca) - Clasificación: Pokémon Cabezón - Nuevos Ataques: Doble Cabezazo - Habilidad: "Unconventional".

Imagen

Masukkipa (Planta) - Clasificación: Pokémon Carnívoro - Habilidad: Levitación.

Imagen

Minomucchi (Bicho) - Clasificación: Pokémon Crisálida - Habilidad: Mudar.

Imagen

Subomi (Planta/Veneno, Pre-evolución de Roselia) - Clasificación: Pokémon Capullo (perdón) - Habilidad: Cura Natural/Punto Tóxico.

Imagen

Bippa (Normal) - Clasificación: Pokémon Roedor - Habilidad: Espontaneidad/Simplicidad.

También han anunciado habilidades y principales características de los Pokémon que ya habíamos visto antes.

Imagen

Korobooshi (Bicho) - Clasificación: Pokémon Saltamontes - Habilidad: Mudar.

Imagen

Mukkuru (Normal/Volador) - Clasificación: Pokémon Estornino Gris - Habilidad: Vista de Lince.

Imagen

Pinpuku (Normal, Pre-evolución de Chansey) - Clasificación: "Pretend Pokémon" - Habilidad: Cura Natural/Dicha.

Imagen

Korinku (Eléctrico) - Clasificación: Pokémon Destello - Habilidad: Intimidación/Beligerancia.

INFORMACIÓN DEL JUEGO

- Las Salas de Reunión, ahora con una nueva opción para "Logos", permite a la gente dibujar junta o posiblemente separada y luego enseñar las imágenes a los otros. En estas salas también podremos luchar, chatear, hablar.

- Gracias a la conexión de la DS podremos visitar la parte subterránea de Shinou con nuestros amigos y poder participar en distintos concursos entre todos o intentar participar en la Torre de Batalla en una multi-batalla como ya se hacía en Esmeralda.

- Diarugia es un Pokémon Acero/Dragón y Parukia es Agua/Dragón.

- Dos nuevas Pokéballs incluídas: "Heal Ball", la cual restaurará los PS del Pokémon que acabemos de cazar, y la "Dark Ball" nos permite cazar a los Pokémon facilmente si se encuentran en áreas oscuras como cuevas y si es de noche :-p

- El Primer Lider de Gimnasio no parece ser Zack como dijo el blog Blue SkY, sino que se llamará Hyouta y nos dará la Medalla Carbón en la ciudad Kurogane.

- El líder del Equipo Galaxía se llama Marte.

- El juego comienza con nuestro protagonista siendo testigo de la aparación de un Pokémon Legendario en un lago de la ciudad Futaba. Allí encontraremos el Maletín del Profesor Nanakamondo y cuando se lo devolvamos, nos recompensará con uno de los tres Pokémon.

- Zugaidosu y Tatetopusu se obtienen a través de fósiles.

ANIME

Como noticia menor. ya que no es sobre el juego, se confirma que Ash lleva nueva ropa y además que obtendrá supuestamente a Naetoru, mientras que Hikari se quedará con Pochama y un personaje completamente nuevo se unirá al equipo supuestametne con Hikozaru.

PD: Perdón por la tochada :-p :-p
FanDeNintendo escribió:PD: Perdón por la tochada :-P :-p
De perdón nada, que te has pegado buena currada [Ooooo]

Gracias por la info, cada vez tengo más ganas de que salga el jueguecito [looco].

Me hace gracia este pokemon, parece un hamster:

Imagen

Que mono [sonrisa]
La verdad es que a mi el diseño de los nuevo no me emociona mucho, aunque siempre se empieza diciendo eso y luego lo ves de lo más normal.

Me sorprende muchísimo que un Pokémon como Roselia le hayan puesto de repente una pre-evolución y una evolución mientras a otros como Tangela o Girafarig y del estilo todavía se estén comiendo los mocos esperando algo. Aunque creo recordar que la gente pedía a gritos una evolución de Roselia en Japón, por lo menos [chulito]

Yo solamente espero que en Pokémon nunca se llegue a los cuatro niveles de evoluciones [alien] y sobre todo espero con ganas imágenes o noticias de las posteriores evoluciones de los iniciales y otros Pokémon, como la del Hamster, que debe ser curiosa [ayay]
elpsikopata, no me refiero a que llegue uno superando los EV's máximos permitidos por la mecánica del juego (510 en total, 255 por cada stat), sino que explotar las trampas para obtener esos Pokémon tan difíciles de conseguir, se acaba cargando la emoción del juego.

Quizá no se puedan pasar Pokémon que superen los Max.Stat, pero eso no impide que la gente se transfiera Pokémon entrenados directamente desde PkFactory. Por ejemplo, un listillo que entrene un Shuckle al nivel 100, y con 252 EV's en Def y Def. Esp.

Hacer eso se carga el juego. ¿Dónde están esas horas de sudor intentando subir al Pokémon de nivel? ¿Y esos largos ratos escapando del Pokémon que no quieres porque buscas entrenar unos Stat a tu gusto?

Eso es lo que se cargarían con el abuso del Cheating y clonación, aunque lamentablemente no podemos evitar.

Aun así imagino que Game Freak limitará mucho el Wi-Fi, en el sentido de que se harán chequeos de que no poseas 2 Pokémon exactamentes iguales (mismo nivel, mismos genes, mismos EV's... igual), o bien, como ya dijo antes elpsikopata, Pokémon que superen los Stat y EV's máximos.

Por cierto FanDeNintendo, gracias por tu aporte con las imágenes de los nuevos Pokémon.

Otra cosa que he leído.

Algunas opciones multijugador se quedan limitadas al Wireless, como por ejemplo, el excavar con tus amigos en los pasajes subterráneos de Shinou. O jugar a "Captura la bandera".

Al final el Wi-Fi se ha quedado un poco soso en éste sentido, pero sigue siendo posible las funciones más importantes, como Luchas, Intercambiar, Chatear, Torre de Batalla Wi-Fi, y alguna que otra cosa más.

Esperemos a las nueva información que puede llegarnos a partir del día 28.

Un saludo!

PD: Pokémon sin trampas = Juego perfecto
Si la gente abusa, se acaban cargando el Wi-Fi. Como los que se dedican a hacer Snaking en Mario Kart DS ¬¬, quedará limitado a jugar con "conocidos", y precisamente en Pokémon es muy útil tratar con "desconocidos" de otros países, por lo que nos puedan ofrecer.
Me estoy imaginando a los listillos que crean legendarios de otras ediciones, tipo Mew y Celebi, y los intercambian por legendarios de las nuevas ediciones.
Por eso no me gustan las trampas, sean del tipo que sean, acaban por cargarse la diversión del juego.
A mi la verdad es que un combate de legendarios me atrae poco. [carcajad]

A lo mejor me llega a emocionar más ver como un Scissor utiliza una estrategia bien estructurada con Doble Equipo y no siempre utilizar ataques directos y más ataques que modifican el estado. también me sorprendería ver a alguien utilizar ataques como Pantalla Luz o Neblina, los cuales son muy ignorados por muchos entrenadores ein?
Bueno lo de como conseguir a mew... tengo la respuesta!!aunque claro es para pokemon plata y pokemon oro

Lo que habia que hacer era ir al embarcadero y surfear por una zona en la que habia una especie de bug por el que entrabas a un mundo muy raro con casas y eso en el que te aparecian mews a saco

Lo del tour que repartia fue cuando estas ediciones y te daban el celebi(hara unos4-5años ) aunque no se si luego se hicieron mas

yo lo deje cuando se pasaron a GBA porque yo solo tenia la color pero aora con mi DS voi a volver a jugar aunque no creo que coja juegos antiguos de GBA

P.D: ¿GBC va em el apartado GBA o consolas clasicas?
FanDeNintendo escribió:A mi la verdad es que un combate de legendarios me atrae poco. [carcajad]

A lo mejor me llega a emocionar más ver como un Scissor utiliza una estrategia bien estructurada con Doble Equipo y no siempre utilizar ataques directos y más ataques que modifican el estado. también me sorprendería ver a alguien utilizar ataques como Pantalla Luz o Neblina, los cuales son muy ignorados por muchos entrenadores ein?

Doble equipo y demas no estan prohibidos? (si es que hacemos ligas usando reglas del netbattle)
Entonces dime donde esta la estrategia.
PZ! escribió:P.D: ¿GBC va em el apartado GBA o consolas clasicas?

Ya que se trata de Pokémon se podría hacer una excepción. [chiu]

¿Doble Equipo prohibido? [alien] Es como si prohibes los combos Reducción + Pisotón, o el ataque ese que reduce la velocidad y sube el ataque físico pero que si lo sumas con una Vel. Extrema puede ser mortal con Arcanine [chiu]

Si prohíbes esos ataques te quedas en una batalla donde lo más importante es depender del tipo de cada Pokémon [Alaa!]

PD: Por cierto...

Imagen ----> Imagen

¿No hay un parecido? [666]
Eso mismo pensé yo cuando vi ese Pokémon, pensé que sería la Pre-evo de Lucario, pero creo que no. Aun está por ver que sea legendario, aunque estos dos se parecen mucho.

Hay un combo mortífero con Gengar xDDD

Puedes enseñarle Canto Mortal a traves de Mov. Huevo.

Usas Mal de Ojo, Canto Mortal, Hipnosis y Comesueños.
En el último turno, retiras a Gengar por otro. El otro jugador no podrá retirarlo e inevitablemente acabará debilitándose.

Esos combos deberían prohibirse, porque son devastadores, contando con la Velocidad de Gengar.

Yo tengo un Linoone con Doble Equipo, Tambor, Azote y Descanso.
Aunque no os lo creáis, puede derrotar a casi todo Pokémon de un sólo golpe xD.

Un saludo!

PD: A mi tampoco me gustan los combates donde hayan legendarios.
Grothias escribió:Eso mismo pensé yo cuando vi ese Pokémon, pensé que sería la Pre-evo de Lucario, pero creo que no. Aun está por ver que sea legendario, aunque estos dos se parecen mucho.

Hay un combo mortífero con Gengar xDDD

Puedes enseñarle Canto Mortal a traves de Mov. Huevo.

Usas Mal de Ojo, Canto Mortal, Hipnosis y Comesueños.
En el último turno, retiras a Gengar por otro. El otro jugador no podrá retirarlo e inevitablemente acabará debilitándose.

Esos combos deberían prohibirse, porque son devastadores, contando con la Velocidad de Gengar.

Yo tengo un Linoone con Doble Equipo, Tambor, Azote y Descanso.
Aunque no os lo creáis, puede derrotar a casi todo Pokémon de un sólo golpe xD.

Un saludo!

PD: A mi tampoco me gustan los combates donde hayan legendarios.
Ya el propio combo Descanso + Baya para despertarse debería estar prohibido [tomaaa] [tomaaa]

He puesto eso de Lucario porque hace nada se dijo que no podría ser legendario y podría tener una pre-evolución... Y qué mejor que esa. [plas]Supongo que está 99% confirmado porque viendo que en la película también es del pasado cuando se libraban las Guerras Pokémon... :Ð

Ese Linnone es verdad que puede ser mortal [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Y seguro que está a nivel 100 [tomaaa] El caso de Gengar es impresionante, yo creo que simplemente por evolucionarlo y conseguir la velocidad que consigue, merece la pena buscarse un amigo o robar un juego y otra Gameboy/DS [cartman]

PD: Ahora que lo pienso, los legendarios van a ser de tipo Dragón/Agua y Dragón/Acero... Como debilidades unicamente van a tener a otros Pokémon Dragón y a Pokémon de Tierra... [tomaaa] [tomaaa]
Entonces hay conversación por voz o no? es que me suena haberlo leído pero no estoy seguro.
En caso de haber me pillaré esto para fliparme mientras juego por wifi :-p
unkblog escribió:Entonces hay conversación por voz o no? es que me suena haberlo leído pero no estoy seguro.
En caso de haber me pillaré esto para fliparme mientras juego por wifi :-p

Está mas que hablado 2 paginas atras.
hechale un ojo ;)

Yo ya me he comprado esos auriculares en cuanto me lleguen os comento que tal van.
silinde escribió:
Está mas que hablado 2 paginas atras.
hechale un ojo ;)

Yo ya me he comprado esos auriculares en cuanto me lleguen os comento que tal van.
bueno, he buscado donde lo pone y no encuentro nada pero me fiaré de tu palabra y esta tarde o mañana los pediré casi seguro. es que estoy debatiendome entre eso o la NDS ed. FFIII, pero es que son 260€ [+risas]
unkblog escribió:bueno, he buscado donde lo pone y no encuentro nada pero me fiaré de tu palabra y esta tarde o mañana los pediré casi seguro. es que estoy debatiendome entre eso o la NDS ed. FFIII, pero es que son 260€ [+risas]

Aun quedan? estuve buscandola y ya no había

PD: Vacia el buzon que lo tienes lleno.
silinde escribió:
Aun quedan? estuve buscandola y ya no había

en play-asia no pero en yesasia
PD: Vacia el buzon que lo tienes lleno

ya tienes sitio
A mi me sorprende que siga pero a ese precio [jaja] [jaja] [jaja]

Unkblog, sí que está confirmado lo de la voz [jaja]

Otra dudilla que tengo... ¿Podré conectar mi Zafíro con alguna de estas ediciones? Es que veo que el Rojo Fuego y el Verde Hoja sí, pero me da miedo que no pueda los anteriores :(
FanDeNintendo escribió:A mi me sorprende que siga pero a ese precio [jaja] [jaja] [jaja]

ya podrian rebajarla ya xDDDD

Unkblog, sí que está confirmado lo de la voz [jaja]

[oki]

Otra dudilla que tengo... ¿Podré conectar mi Zafíro con alguna de estas ediciones? Es que veo que el Rojo Fuego y el Verde Hoja sí, pero me da miedo que no pueda los anteriores :(

Si no lo pone ahí atrás habrá que esperar a que salga el juego...
Si no recuerdo mal vi una imagen en la que salian todos lods de la advance de pokemon junto a una DSLite blanca con el juego, respecto a lo de Lucario creo que no sera la evolucion de ese dinosaurio tan mono aunk todo puede ser. Ahora que me fijo la silueta aquella que estaba junto al pajaro se ha desvelado como un leoncito elektrico k es bastante feo, ya veremos como evoluciona.

PD: He estado pensando en lo de las batallas online y una cosa esta clara, si yo voy a luxar con alguien por wi-fi antes me aseguro de que tengamos pokemons de nivel similar o el mismo.
Y lo de las estadisticas hiperdesarrolladas yo no me preocupo, porque almenos que hay un bug en el juego no se podran nisikiera transeferir y si no hacer la prueba en el pokemon gale of darknes y vereis como no os lo coje.

PD2: ahora vendra alguien k diga q si se los coje xq tal.....

Edit: Imagen
esta es la imagen en cuestion.

PD: Luxa de Legendarios¿? mmm va a ser k eso no mola, lo k molaba era mi ekipo en el Plata, Eevee, Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon y Umbreon. Con ete ekipo fulmine a muxos en mi cole jajajajaja la de tardes que pase corriendo con un huevo de Eevee de aki pa ya pa k se abireran.
smile_[tomaaa] smile_[tomaaa]
FanDeNintendo escribió:PD: Ahora que lo pienso, los legendarios van a ser de tipo Dragón/Agua y Dragón/Acero... Como debilidades unicamente van a tener a otros Pokémon Dragón y a Pokémon de Tierra... smile_[tomaaa] smile_[tomaaa]

Eso he estado pensando... Creo que ésta vez se han pasado con los legendarios...
Apenas le afectan los demás ataques, vaya mierda.

Tranquilo, todas las ediciones de Pokémon de GBA son totalmente compatibles con Diamante y Perla.

Vaya equipo de Eevee's, xDDD, yo una vez tambien quise hacer un equipo así, pero nunca llegué a hacerlo.

Por cierto, no estaría demás que pusieran nuevas evoluciones de Eevee. Una con Piedra hoja está más que necesitada, y ya si acaso una con Piedra Lunar y Piedra Solar xDDD.
con el gameshark tambien puedes tener 999 de todas las estadisticas,vale que esas cosas las prohibiran pero siendo decirlo pero es lo que pienso os flipais mucho con que si deberian prohibir combinacion de ataques,eso no es ninguna trampa si nos ser listo [ginyo] es igual que el mariokart si se puede hacer snaking de ese pues hacerlo vosotros truco+truco= a no truco
y ya esta,si uno tiene mas calidad moviendo la cruceta no le puedes prohibir no moverla [sati]
que hay mucho envidioso:P xD

saludoss

PD: es como cuando en un juego de peleas le das todo el rato al mismo boton si te matan hazlo tu que broncas habre tenido con eso con los amigos xDD
Acabo de leer que no se podran pasar pokemon al Perla y al Diamante hasta que no se complete la pokedex de la nueva region. Esta vez el profe nuevo sera mas exigente y no te dara la pokedex nacional hasta que no completes la de tu region.
elpsikopata escribió:Acabo de leer que no se podran pasar pokemon al Perla y al Diamante hasta que no se complete la pokedex de la nueva region. Esta vez el profe nuevo sera mas exigente y no te dara la pokedex nacional hasta que no completes la de tu region.

Qué cabrón el Profe [666] [666] [666]

Bueno, me quedo más tranquilo con eso de las ediciones.

Supongo que hasta la semana que viene que se estrene el nuevo capi en Japón no dirán nada nuevo. Por ahora, sólo hay una info que dice que los fósiles no es que puedas escogerlos como el resto de ediciones, si no que cada fósil será exclusivo de una edición :( Aunque puede que gracias a esto nos incluyan todos los legendarios como ya hicieron en el Oro y Plata [666]

Psiko, si conoces el sistema del Ragnarok online cuando luchas 1vs1, sabrás como irá en estas entregas de Pokémon. Supongo que será también al estilo Torre de Batalla donde hay unas salas determinadas con unas restricciones de niveles. O incluso podría ser al estilo de los Pokémon Stadium, con Pokémon de nivel 5, 25, 50 y 100, y por supuesto me gustaría que estuviese la opción de no permitir legendarios [borracho] [borracho]

PD: Yo también intenté hacer el equipo de Evees... Tengo un Jolteon a nivel 100 y completito en el Rojo, pero es que luego se me quitaron las ganas... :-| No sé por qué a todo el mundo le pasa eso [mad]

PD2: Nuevas imágenes de ataques:

Imagen
Zugaidosu utiliza Doble Cabezazo sobre Perappu.

Imagen
Tatetopusu utiliza Descarga Metálica sobre Dorapion.

Imagen
Mukkuru utiliza "Brave Bird" contra Lucario.

Imagen
Zugaidosu contra Lucario. Esta imagen puede confirmar el tema de la evolución.

Imagen
La cueva en la que parecen estar los legendarios, ya que hay dos murales con ellos dibujados y un templo pequeño enfrente.

Por ahora no está confirmado que estas imágenes sean oficiales, pero si son fakes están bastante currados. :)

PD3: Por cierto, no sé si es ilegal, pero en un página han puesto para descargar el especial de Japón del Pokémon Crystal. yo tenía el RAW pero parecer ser que ya lo han fansubeado en inglés. Como nunca ha llegado aquí no debería ser ilegal, pero la página también contiene capítulos de la serie y eso sí puede ser ilegal :-)

Si queréis info podéis mandarme un mensaje privado :-)

PD4: Personajes del anime revelados. Parece ser que Brock/Takeshi se quedará.

Imagen
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5