Pokémon Diamante y Perla: Detalles relevantes

1, 2, 3, 4, 5
Que bien tantas semanas esperando el juego y ya esta al caer, al menos la version japo gracias a nuestros queridos flash, quien dijo que los flash y los originales no pueden convivir??, a mi mas bien me parece que son el complemento perfecto...

... el unico problem que veo es que he estado desconectado de pokemon desde los tiempo de Pokemon Crystal y supongo que ha pasado muchisimo desde entonces con una cantidad enorme de pokemones nuevos... alguno sabe algun lugar donde pueda empaparme un poco de los que ha sucedido en Pokemon desde esos tiempo hacia aca? he visto dos capis de la serie nada mas desde entonces uno en que no habia personajes conocidos por mi y casi todos los pokemones eran nuevos y mas adelante otro en el que aparecia Ash de nuevo.

(la pregunta va dirigida sobretodo a fandenintedo que se ve que es el que mas domina el tema)

Ademas tengo una preguntita mas, si resulto molesto pido excusas [sonrisa], me he pillado uno de los pokemones de GBA para ir calentando motores y a parte seguramente estrene la funcion GBA Union de mi M3, con estos supongo que no habra problemas para pasar los pokemones pero tambien tengo los cartuchos Amarillo, Rojo, Azul, Plata, Oro y Cristal, no existira alguna forma de extraer los pokemons que tengo en esos juegos???, es que son muchos y seria una pena no poder aprovecharlos.

Saludos
ya keda menos ;-)

PD:aver si alguien ke sepa japo se curra una guia jajajaja
ya tengo la rom pero no la ago funcionar en la supercard he oido q en la m3 si va...pero no me lo creo muxo...si ha alguien le va en la supercard q lo diga pliss y a poder ser las opciones q puso :(
visniii escribió:ya tengo la rom pero no la ago funcionar en la supercard he oido q en la m3 si va...pero no me lo creo muxo...si ha alguien le va en la supercard q lo diga pliss y a poder ser las opciones q puso :(

Esto va en carga de backups no aki.

Yo lo probare esta tarde o mañana pero solo para ver si es como lo espero y las opciones. Que alguien evolucione ya a los POKEMONES que quiero ver las evoluciones.
Joder, pues yo no puedo probar nada [triston] :-p :-p

Lejump, no soy ni de lejos el que más sabe de este hilo, seguro, siempre habrá alguien que sepa más que tú :)

Sobre tus preguntas:

Si llevas sin jugar desde el Cristal, sólo te has perdido una generación de Pokémon, la Tercera.
Para "empaparte" de ella, puedes mirarte páginas sobre Pokémon como Pokemon Safari en español o en inglés tienes varias como Serebii.net, bulbagarden...
Ahí seguro que habrá una opción para enseñarte las diferentes cualidades de los juegos de GBA, con sus características y sus nuevos Pokémon, que si mal no recuerdo llegaban hasta al número 356 [risita]

Sobre lo de los otros cartuchos antiguos de GB, no puedes pasarlos, por algo sacaron al mercado el Rojo Fuego y el Verde Hoja, para conseguir los 150 originales para la nueva generación. Se ve que ahora ya han conseguido una manera de conectar esas generaciones, con lo que podemos estar más tranquilos :)
elpsikopata escribió:
Esto va en carga de backups no aki.

Yo lo probare esta tarde o mañana pero solo para ver si es como lo espero y las opciones. Que alguien evolucione ya a los POKEMONES que quiero ver las evoluciones.

http://smg.photobucket.com/albums/v474/memphis358/?action=view¤t=fire.jpg&refPage=&imgAnch=imgAnch1

La ultima del mono recien salida del foro de serebii. No 100% confirmada pero parece buena (y esta bastante chula. tiene un punto a son-son del marvel vs capcom).

Al final pochama va a tener las peores evos porque al menos la segunda es horrible (y la de naetle es genial)
Te juro que yo me esperarba algo mitológico al estilo China, ya que es un mono, y la verdad es que no iba mal desencaminado [carcajad]

Estarás contento Rohi, ahí tienes a un Pokémon de fuego con una evolución decente [amor]
Parece que es cierto que ya deambula por ahí...habrá que ver si funciona el juego.

Ahora os comento.
En otras webs he visto la segunda evolucion de cada y creo que me voy decantando por neatle y eso que nunca cojo los de planta pero por lo uqe voy viendo......

EDIT: dioos he visto a la preevolucion de lapras y si no fuera por que es rosa me encantaaaa Imagen
fijate que yo esperaba un gorila bien grande... no he dado ni de lejos

la 3ª de pochama http://img.photobucket.com/albums/v474/memphis358/water2.jpg

Agua-acero

y por lo visto quiza haya 2 nuevos evees: planta y hielo

pre-evos de lapras y quiza chimecho

edito: la final de pochama se llama "emperuto"

edito2: y la final de naetle http://pokebeach.com/news/0906/grassevo.jpg
con montañas, lago, y arbolito
Dios lo de las evoluciones de eevee triunfa por lo menos que le den una de planta q se espera desde hace muxo. Y encuanto a las evolucines pues que quereis que os diga no me gusta ninguna, neatle molaba hasta la segunda en la 3ª cagada, pochama molaba la primera el resto nada y hikozaru mola tmb solo la primera...
elpsikopata escribió:Dios lo de las evoluciones de eevee triunfa por lo menos que le den una de planta q se espera desde hace muxo. Y encuanto a las evolucines pues que quereis que os diga no me gusta ninguna, neatle molaba hasta la segunda en la 3ª cagada, pochama molaba la primera el resto nada y hikozaru mola tmb solo la primera...
Ten en cuenta que en sus terceras evoluciones se comenta que llegan a ser Fuego/Lucha, Planta/Tierra y Agua/Acero [plas]
FanDeNintendo escribió:Joder, pues yo no puedo probar nada [triston] :-p :-p

Lejump, no soy ni de lejos el que más sabe de este hilo, seguro, siempre habrá alguien que sepa más que tú :)

Sobre tus preguntas:

Si llevas sin jugar desde el Cristal, sólo te has perdido una generación de Pokémon, la Tercera.
Para "empaparte" de ella, puedes mirarte páginas sobre Pokémon como Pokemon Safari en español o en inglés tienes varias como Serebii.net, bulbagarden...
Ahí seguro que habrá una opción para enseñarte las diferentes cualidades de los juegos de GBA, con sus características y sus nuevos Pokémon, que si mal no recuerdo llegaban hasta al número 356 [risita]

Sobre lo de los otros cartuchos antiguos de GB, no puedes pasarlos, por algo sacaron al mercado el Rojo Fuego y el Verde Hoja, para conseguir los 150 originales para la nueva generación. Se ve que ahora ya han conseguido una manera de conectar esas generaciones, con lo que podemos estar más tranquilos :)

[oki] Grax por tu respuestas

Lo del Rojo Fuego y Verde Hoja no lo sabia, yo por ahora tengo el Rubi y el Zafiro puede que me lo pille pero volver a pasar por caja para jugar otra vez los de GBC no me parece buena idea, habra que buscar medios alternativos XD

Weno creo que tengo bastante material de aqui a que salga el juego en un idioma que entienda, a ver si recupero la forma de hace algunos años.... que recuerdos de aquellas batallas en Pokemon Stadium usando el Transfer Pack, todavia conservo las dos copitas que gane en los torneos contra los compis, como era el que mas viciaba y tenia todas las versiones de los juegos, tenia casi todos los pokemons y a niveles muy altos ... ahora toca patear traseros mundialmente por Wifi ratataaaa o al menos teoricamente :-p como me toque gente tan viciada como los que hay por aca sera dificil.

Salu2
No sabia que habia tantos jugadores de pokemon en EOL :O
Si eso de verdad son las 3 evoluciones finales, no tengo ni idea de cual eligire, ya que ninguno me atrae especialmente. En principio tenia pensado coger a Pochama, pero su evolucion es la que menos me gusta XD
A ver si es verdad eso de Eevee, que ya tocaba la de planta...
Dios mío, llevo jugando 5 horas y es tremendo [flipa]

Al final me he cogido a Hikozaru, que hacía tiempo que no cogía a uno de fuego. No está nada mal. También he capturado a un Mukkuru y por ahora sólo un Geodide para poder aprender Golpe Roca (no quería que lo aprendiese el monito, aunque fuese de lucha [sati]). Por ahora estoy entrenándolos a un nivel medio de 25. Ya lo he hecho con esos dos y ahora estoy con la preevolución de Lapras ya que quiero tener alguno de agua [sati] [sati]

Creo que voy a sacar la DS Tocha y a cambiarme a un Pochama ya que acabo de ver el tercer nivel de evolución y creo que me he enamorado, parece un mecha :O :O
Fandenintendo, me podrias decir asi de buen rollo como consigo hacer que el niño de los huevos me deje pasar por la hierba que esta donde la tienda de objetos.

Yo me he cojido a neatle pero bueno ver si la tercera merece la pena cuando juegas.
elpsikopata escribió:Fandenintendo, me podrias decir asi de buen rollo como consigo hacer que el niño de los huevos me deje pasar por la hierba que esta donde la tienda de objetos.

Yo me he cojido a neatle pero bueno ver si la tercera merece la pena cuando juegas.

No sé a qué niño te refieres, ¿es al principio de todo antes de que te enseñen cómo cazar? :)

Creeme, las segundas evoluciones parecen algo sosas, pero las terceras son tremendas. [babas] [babas] Además, el tercer legendario que es tipo Dragón/Fantasma ya ha sido revelado y tiene una pintaza de bestia que no se aguanta.

Por cierto, más atrás comente que el Pokémon Fósil cabezón podría ser la preevolución de Lucario. Pues bien, yo lo tenía super creído pero se ve que no es, así que pido disculpas por la confusión [buenazo] [buenazo]

También me he configurado el Wi-Fi, pero parece ser que el GTS (Global Trade Station) sólo localiza lo que es Japón, y a partir de ahí marcas tu localización. Por ahora me han dejado entrar en la Union Room de los Centro Pokémon y ahí, pero parece que todavía no puedo realizar ninguna acción [tomaaa]
tengo el ez flash VI con todo actualizado y me he bajado ambas roms de pokemon y me da el mensaje de error tipico de que la lista de roms no esta actualiazada (esta rom no es una clean rom y no se puede jugar con ella) en efecto asi es, es lo unico que no he conseguido encontrar en internet, la lista de roms actualizada hasta este ultimo juego.Alguien puede hecharme un cable?
66dark_lord99 escribió:tengo el ez flash VI con todo actualizado y me he bajado ambas roms de pokemon y me da el mensaje de error tipico de que la lista de roms no esta actualiazada (esta rom no es una clean rom y no se puede jugar con ella) en efecto asi es, es lo unico que no he conseguido encontrar en internet, la lista de roms actualizada hasta este ultimo juego.Alguien puede hecharme un cable?

Esto deberías preguntarlo en el respectivo hilo de Pokémon del subforo de Carga de Backups. Y por favor, por tu bien no vuelvas a decir que "te has bajado..." ya que la descarga de Roms comerciales es ilegal. [burla3]
bueno yo lo he probado y ya paso de el por ke no kiero jugar en japo jejeje solo keria ver como era..espero k salga pronto aki [boing]
Raul16 escribió:bueno yo lo he probado y ya paso de el por ke no kiero jugar en japo jejeje solo keria ver como era..espero k salga pronto aki [boing]

Sigue esperando. Yo le hecho un año. Además, yo no puedo esperar y no me importa jugarlo en japonés. :D

Ya he probado la conexión Wi-Fi con mi otra DS y la verdad es que no está nada mal la Union Room. Pueden meterse varias personas, y lo de dibujar es la leche. Todos en el mismo lienzo, con lo que no hay ningún control y puedes hacer verdaderas locuras. [reves]

Ya he cambiado a los tres Pokémon iniciales y ahora me dispongo a entrenarlos para ver sus respectivas evoluciones y a ver qué tal pintan. [360º]

A ver si consigo probar esta noche el GTS [reojillo] Que todavía estoy flipando con el Poketché ese. La leche, te cuenta los pasos, por fin [+risas] [+risas]

PD: Psiko, puede que ya sepa a qué te refieres. Creo que es al principio del juego. Lo que tienes que hacer es volver a tucasa y hablar con tu madre y después volver a esa zona donde no te deja pasar [borracho]
Si exacto es al principio, luego que tengo un rato probare. Por cierto no he podido habrir el menu dandole a start asik no he podio guardar. Esto pasa al principio¿?
elpsikopata escribió:Si exacto es al principio, luego que tengo un rato probare. Por cierto no he podido habrir el menu dandole a start asik no he podio guardar. Esto pasa al principio¿?
El menú se abre al botón Y. Luego le das a la opción Report y guardas. :)
Pero ya esta en ingles? Los menus y eso digo porque com ola historia tambien este en ingles uff . fan de nintendo eres un friki [chiu]
Viciomovil escribió:Pero ya esta en ingles? Los menus y eso digo porque com ola historia tambien este en ingles uff . fan de nintendo eres un friki [chiu]
Esto... No sé si tomármelo como un cumplido [tomaaa] [tomaaa]

No está en inglés, ni los menús ni la historia, pero pueden que hagan como con el Final Fantasy III y alguien se anime a traducir los menús, cosa que para los que llevamos jugando al juego desde tiempos ancestrales no es muy necesario, además de ser muy intuitivos los menús.

Si me dijeran que sacan uno para los ataques puede que lo aplicase, pero creo que aún así me quedaría con el JAP ya que prefiero que me ponga "Hinoko", que en español sería Ascuas a que me ponga "Amb" en vez de Amber, ascuas en inglés. [poraki] [poraki]
FanDeNintendo escribió:A ver si consigo probar esta noche el GTS [reojillo] Que todavía estoy flipando con el Poketché ese. La leche, te cuenta los pasos, por fin [+risas] [+risas]

Cuando sepas como funciona esto y que opciones te da exponlas aqui porfaplises
¡¡¡NOOO!!!!

¡¡¡Me invaden los poquémon!!!

¡¡¡Tengo pokemons en la cabeza!!!

Muy explotada esta ya la saga, pensar que los combates con 2 pokemons estaban prohibidos...
FanDeNintendo escribió:Esto... No sé si tomármelo como un cumplido [tomaaa] [tomaaa]

No está en inglés, ni los menús ni la historia, pero pueden que hagan como con el Final Fantasy III y alguien se anime a traducir los menús, cosa que para los que llevamos jugando al juego desde tiempos ancestrales no es muy necesario, además de ser muy intuitivos los menús.

Si me dijeran que sacan uno para los ataques puede que lo aplicase, pero creo que aún así me quedaría con el JAP ya que prefiero que me ponga "Hinoko", que en español sería Ascuas a que me ponga "Amb" en vez de Amber, ascuas en inglés. [poraki] [poraki]

SI hombre es un cumplido, si que recuerdos pro cierto mi azul todavia funciona y mi rojo tambien no se si echarme unos vicios a recordar lso viejos tiempso en la pocket [sati]
Salu2!
Netto escribió:
Cuando sepas como funciona esto y que opciones te da exponlas aqui porfaplises
Bueno, por ahora voy a poner las de la Union Room entre dos DS:

Entras como en una especie de sala en la que aparece una lista con los jugadores que hay en ella. Si hablas con un jugador, puedes ofrecerle varias cosas:

- Ver la Identificación de Entrenador Pokémon del jugador.

- Dibujar en una especie de PictoChat.

- Batalla 2 vs 2

- Intercambiar Pokémon.

- Registar ID del entrenador. Creo que no tiene nada que ver con el cógido de amigo.

- Salir.

También si le dáis al menú, tendréis como primera opción el Chat. Simplemente son mensajes a toda la sala en general [ok]

Espero que el GTS no me de ningún tipo de problema ya que recuerdo que me preguntaban algo de un Wi-fi Club o algo así, y creo que era para crear una especie de sala también. Tendré que investigar un poco más [ok]
Fandenintendo yo estoy igual d viciao q tu al pokemon.

Ya tengo 2 medallas y quiero y no quiero jugar mas XD

Lo q kiero ahora es probar el wifi, voy a investigar yo tambien q estoy deseando echar unas batallitas...
yo creo k me esperaré a k salga, almenos, en inglés....

eso si, luego los k hayais avanzado en la version jap nos van a dar unas palizas...
Bueno Fandenintendo te dejo mi codigo de amigo y si quieres nos echamos unos multis...

Tengo a un pokemon volando por el GTS X_X a ver si alguna alma caritativa lo cambia ^^

No se por cual lo cambie mwajajajajaja.

Te dare mas detalles del GTS,

Entras en una sala y simplemente es el buscador de pokemons online sin nesesidad de Codigo de amigo.

Buscas las caracteristicas de los pokemons que buscas y al buscar te salen de 0 a 8 resultados, entrenadores vaya que tienen ese pokemon a esa caracteristica.

Ellos buscan uno tambien asi que si tienes el que buscan pues cambiais y al que se conecte el otro tiene un aviso que se lo cambiaron.

Aqui va mi Code Friend.

4209-8595-9280
Yo a este juego le daré una oportunidad en la versión española o la inglesa, porque la japo.... Pero en sí lo único que me interesa es el wifi.

Salu2.
Confirmadme pantallazo azul al intercambio via wifi por codigo de amigo.
Butter y yo hemos probado a intercambiar via wifi porq codigo amigo y funciona perfectamente.
Dseis podremos probarlo tu y yo?
te mando un pm con mi email y probamos
yo entre a buscar cualquier pokemon i vi a un japo que cambiava la pre de roselia por el bicho ese raro que esta desde el principio que tan solo tiene un ataque de bajar status ( ni idea cual) i venganza, osea que para ganar combates tenia que ir a curarlo otra vez todo el rato grrr asi que lo cambie , todo muy chulo xd lo que pasa que lo subi al lvl 12 sin querer i hace lo que le da la gana ahora por lo de la obediencia -.-
Problema de pantallazo azul solucionado.

Volvi a parchear con el ultimo firm y va oko.

Gracias Dseis

Edit.

PRIMER CAMBIO por GTS Realizado con exito ^^

Sistema fiable ^^
Buuf, bueno ya he visto que no hace falta que ponga las impresiones del GTS ya que muchos ya lo habéis descubierto y por alguna extraña reazón a mi no me va [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Además, estos días he tenido un exámen y no he podido postear nada [triston] y he jugado más bien poquito, sólo tengo a dos Pokémon a nivel 36 (Goukazaru creo que se llama la tercera evolución de Hikozaru y a Mukhawk, el cual aprende Infight por arte de magia XD) luego tengo al borde del 30 a los otros dos iniciales [sonrisa] A ver si me consigo viciar como vosotros [fumando]
Tampoco toy mucho mas viciao que tu xDDD
Eolianos y eolianas, ya hay fecha oficial para el Pokemon:

22 de abril.

Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de Pokemon Diamante y Pokemon Perla para DS. Ambos juegos llegarán a nuestras tiendas el 22 de abril, con nuevas aventuras y la posibilidad de extraer pokémons capturados de otras versiones para Gameboy Advance. Nintendo ha anunciado a su vez que una cantidad limitada de reservas recibirán un Stylus decorado con la nuevas criaturas de la franquicia.

Fuente: Meristation

[plas]
empiezo a jugar va todo bien pero guardo ... apago la DS la vuelvo a prender y fummmmmmmm la partida ya no esta

tengo el G6 Lite
Pucca_333 escribió:Eolianos y eolianas, ya hay fecha oficial para el Pokemon:

22 de abril.

Fuente: Meristation

[plas]
Esa fecha es para USA, que a los de Meri se le pasan esos detalles por alto ;)
Alguien lo jugara desde el juego original sin cheats ni backups ni nada de nada para ir haciendo piques y tal? Sin pasar pokemons de versiones anteriores y tal? es decir, virgen 100%?

Para hecharnos unos piques y tal ;)

Saludos
Rohi escribió:Esa fecha es para USA, que a los de Meri se le pasan esos detalles por alto ;)
[snif] Maldita meristation .
darix2006 escribió:Alguien lo jugara desde el juego original sin cheats ni backups ni nada de nada para ir haciendo piques y tal? Sin pasar pokemons de versiones anteriores y tal? es decir, virgen 100%?

Para hecharnos unos piques y tal ;)

Saludos

Yo desde luego no voy a usar cheats, no te digo que no me cambie algun pokemon de bajo nivel de ediciones anteriores que tengo, pero cheats NO.
estos funcionan en la super card mini sd?
saluos [+furioso]
Vaya pedazo de juego!!

Id poniendo más opiniones y tal los que ya lo tenéis.
Yo tengo el japones y esta wapisimo [Ooooo]
Ahora lo que quiero probar es combatir contra un japo via wi-fi
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5