llAsturianoll escribió:Abro debate. Creéis que si pusieran polvoestelar para comprar en la tienda a un precio razonable, se rompería el juego?
Yo creo que en parte sí porque la gente tendría acceso a subir mucho a sus pokemon sin ningún esfuerzo y ya no se estaría recompensando el trabajo que hace cada uno farmeando.
PD: Ahora mismo tengo 700 polvos, de ahí surge el debate
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Me conformo con que den 50 PolvoEstelares por Pokemoneda conseguida. De esta forma sacaríamos 2500 por cada 50 monedas asemejándose así un poco al sistema antiguo. Los quitaron a mala fe, ahora vete a saber por donde van a salirnos con el tema de los PolvoEstelares
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Si los ponen en la tienda, conmigo que no cuenten. Me han colado los pases premium, pero ya está puesto el freno y no se quita xD
Total, no van a poner mas legendarios a priori y sin fechas eso puede ser Navidades. La Gen 3 tiene toda la pinta que para 2018. Tenemos 6 meses para acumular Polvos cazando purria... yo paso! xDDD
pd: Tranqui, si yo tengo 47 PolvoEstelares, estás mejor que yo!
Edito: Para la Gen 2 en el código habían más bayas, una de ellas duplica los PE cuando cazas un Pokémon, pasando de 100 a 200. Si no la implementaron en el juego es por algún motivo.
@Adri-T Sube el que mayor IV tenga en Ataque, puesto que nunca vas a poder usar a este Pokémon para defender un Gym sino más bien para atacarlo o para futuras incursiones