Pokemon Rojo, Azul y Amarillo para la consola virtual de N3DS

Kemyi escribió:
efataleof escribió:¿Como se supone que hay que jugar para sacar el máximo partido a este glich?¿Avanzar evitando todos los combates contra entrenadores posibles hasta que nos sean útiles? Los entrenadores que no dan al menos un paso antes de luchar contigo no sirven ¿Verdad?
Saludos!!

Para sacar el máximo partido lo que yo creo que es mejor es: antes de empezar el juego apuntar qué Pokemon no puedes conseguir en tu juego: bien porque no aparezcan en tu versión, bien porque sean de elecciones que eliminan la posiblidad de elegir otro (los fósiles, las evoluciones de evee, hitmonchan/hitmonlee) o bien porque sean de los que sólo evolucionan por intercambio. Una vez hecho eso buscar en esa imagen dónde se puede usar el glitch para capturar a esos en concreto, y ya con eso apuntado empezar el juego y estar pendiente al llegar al punto en que puedas atrapar a cada uno de ellos.

Si lo haces después de haberte pasado el juego se supone que con Ditto y llevando pokemons de un especial determinado también se podría.

Exacto.

Lo mejor es tener claro los entrenadores a los que le vas a sacar partido (por ser exclusivos de otra versión el pokemon que llevan asociado o ser una evolución de intercambio), ya que lo que te ahorras buscando pokemon con el especial específico es muy interesante.

Pero para algunos no habrá más remedio que tirar de lo del Ditto y los especiales xDD
Pero hay que "reservarse" un entrenador por cada captura que queramos llevar a cabo con el glich, hagamos uso de un ditto o no (o al menos eso me ha parecido entender). La otra alternativa creo que es pasarse el alto mando de principio a fin cada vez, lo que debe ser un auténtico coñazo.
Saludos!!
efataleof escribió:Pero hay que "reservarse" un entrenador por cada captura que queramos llevar a cabo con el glich, hagamos uso de un ditto o no (o al menos eso me ha parecido entender). La otra alternativa creo que es pasarse el alto mando de principio a fin cada vez, lo que debe ser un auténtico coñazo.
Saludos!!

Si el pokemon que buscas se obtiene luchando con un entrenador, no es necesario.

Lo de tener entrenadores en reserva es exclusivamente para los que se obtengan con Ditto. Ya que lo que te reestablece los controles tras iniciar el glitch es un combate contra un entrenador y no contra uno salvaje (el Ditto en este caso, solo te funcionarían los controles en el combate contra el ditto pero no fuera del combate tras acabarlo)

Por eso haces el glitch, te vas contra un entrenador cualquiera (que ande hacia ti) y luego vas al Ditto con los controles bien y con el pokemon con el especial que desees. Luego vas a la ruta donde forzaste el glitch y te sale el deseado.

Pero repito, lo de reservar entrenadores es solo si buscas un pokemon en concreto mediante Ditto. Si ya hay un entrenador localizado con el pokemon que quieres no es necesario porque ese mismo entrenador es el que te sirve.

saludos.
pakillo_ds escribió:
efataleof escribió:Pero hay que "reservarse" un entrenador por cada captura que queramos llevar a cabo con el glich, hagamos uso de un ditto o no (o al menos eso me ha parecido entender). La otra alternativa creo que es pasarse el alto mando de principio a fin cada vez, lo que debe ser un auténtico coñazo.
Saludos!!

Si el pokemon que buscas se obtiene luchando con un entrenador, no es necesario.

Lo de tener entrenadores en reserva es exclusivamente para los que se obtengan con Ditto. Ya que lo que te reestablece los controles tras iniciar el glitch es un combate contra un entrenador y no contra uno salvaje (el Ditto en este caso, solo te funcionarían los controles en el combate contra el ditto pero no fuera del combate tras acabarlo)

Por eso haces el glitch, te vas contra un entrenador cualquiera (que ande hacia ti) y luego vas al Ditto con los controles bien y con el pokemon con el especial que desees. Luego vas a la ruta donde forzaste el glitch y te sale el deseado.

Pero repito, lo de reservar entrenadores es solo si buscas un pokemon en concreto mediante Ditto. Si ya hay un entrenador localizado con el pokemon que quieres no es necesario porque ese mismo entrenador es el que te sirve.

saludos.

Tengo entendido que para desbloquear los controles también vale un señor en ¿ciudad plateada? que te dice si has visto el museo, al decirle que no el te lleva hasta la puerta, y eso sirve igual que cuando un entrenador anda hasta ti. Alguien sabe si es verdad?
Gracias al truco de cuerda huida en el Bosque Verde consegui un Nidoking de nivel 1 que subió directamente al nivel 100 al siguiente combate, ¿este pokemon seguirá subiendo Evs luchando aunque ya esté al nivel 100 o será un inutil al haber subido al nivel 100 de esa forma?

NeRKo escribió:Vaya ._. Se me ha corrompido la partida con missingno y he perdido todo xD me parece que va a empezar de 0 rita la cantaora xD

¿Por que a algunos se les corrompe la partida y a otros no? (los que se ponen a clonar objetos con el missigno) ¿Hay alguna forma de evitar que se corrompa? (aparte de no usar el truco para missigno)
Imagen

Como puedo conseguir el Golem de esa entrenadora? Hay que hacer corte, y cuando empiezo el glitch el menu se bloquea, así que no se como hacerlo

edito: Por si interesa, he luchado contra un entrenador que no me servia, he desbloqueado ya el poder usar corte, he ido, he usado corte, le he vencido, he ido al puente pepita y estaba Golem
Keitaro87 escribió:Tengo entendido que para desbloquear los controles también vale un señor en ¿ciudad plateada? que te dice si has visto el museo, al decirle que no el te lleva hasta la puerta, y eso sirve igual que cuando un entrenador anda hasta ti. Alguien sabe si es verdad?

Ni idea, pero puede ser bastante interesante.

baronrojo2 escribió:Imagen

Como puedo conseguir el Golem de esa entrenadora? Hay que hacer corte, y cuando empiezo el glitch el menu se bloquea, así que no se como hacerlo

edito: Por si interesa, he luchado contra un entrenador que no me servia, he desbloqueado ya el poder usar corte, he ido, he usado corte, le he vencido, he ido al puente pepita y estaba Golem

Claro.

Hay que recordar que el salvaje que sale en esa ruta corresponde al último pokemon que has derrotado. Así que puedes derrotar a un entrenador cualquiera para activar los controles y luego a la tía del golem [beer]

¿Para los de entrenadores en mitad del agua igual, no? Es que hay un nadador entre islas espuma e isla canela que "da" Tauros y supongo que lo suyo es hacer el glitch, luchar contra un entrenador "sacrificable" usar repelente, surf hasta luchar contra el nadador del Tauros y vuelo a Ciudad Celeste y Puente pepita
Otra cosa:
Imagen
Este entrenador para que te salga Vaporeon o Raichu como se hace? ¿Hay que perder el combate contra su último o penúltimo poke o es random lo que te sale?
Gracias!!!
pakillo_ds escribió:
Keitaro87 escribió:Tengo entendido que para desbloquear los controles también vale un señor en ¿ciudad plateada? que te dice si has visto el museo, al decirle que no el te lleva hasta la puerta, y eso sirve igual que cuando un entrenador anda hasta ti. Alguien sabe si es verdad?

Ni idea, pero puede ser bastante interesante.

Claro.

Hay que recordar que el salvaje que sale en esa ruta corresponde al último pokemon que has derrotado. Así que puedes derrotar a un entrenador cualquiera para activar los controles y luego a la tía del golem [beer]

Una duda aprovechando esta misma imagen. Los entrenadores de los que sólo se puede sacar un pokemon (como la chica del golem) están claros, pero en los que salen varias opciones (como justo al lado suyo, aparece uno del que puede salir fearow, graveler o 2 staryus), ¿de qué depende que al hacer el glitch te salga uno u otro?
Kemyi escribió:Una duda aprovechando esta misma imagen. Los entrenadores de los que sólo se puede sacar un pokemon (como la chica del golem) están claros, pero en los que salen varias opciones (como justo al lado suyo, aparece uno del que puede salir fearow, graveler o 2 staryus), ¿de qué depende que al hacer el glitch te salga uno u otro?

Que dicho entrenador tiene más de un pokemon y representa lo que te saldría con cada pokemon del equipo.

Ahora bien, si el pokemon que salga depende del último con el que has luchado, si quieres uno que no sea el último creo que deberías dejarte derrotar por el que quieras.

Imagina que quieres el pokemon de el medio. Pues en el 2º pokemon deberías dejarte derrotar para que sea ese el últim con el que has luchado.

Entiendo que en este caso funciona así, pero no lo he probado nunca.
pakillo_ds escribió:
Kemyi escribió:Una duda aprovechando esta misma imagen. Los entrenadores de los que sólo se puede sacar un pokemon (como la chica del golem) están claros, pero en los que salen varias opciones (como justo al lado suyo, aparece uno del que puede salir fearow, graveler o 2 staryus), ¿de qué depende que al hacer el glitch te salga uno u otro?

Que dicho entrenador tiene más de un pokemon y representa lo que te saldría con cada pokemon del equipo.

Ahora bien, si el pokemon que salga depende del último con el que has luchado, si quieres uno que no sea el último creo que deberías dejarte derrotar por el que quieras.

Imagina que quieres el pokemon de el medio. Pues en el 2º pokemon deberías dejarte derrotar para que sea ese el últim con el que has luchado.

Entiendo que en este caso funciona así, pero no lo he probado nunca.

Justamente eso, en ese caso hay que dejarse derrotar, si es el último evidentemente te puedes permitir ganar.
Saludos!!
:) Me ha quedado claro lo del glitch leyendo las respuestas a la persona que ha preguntado lo mismo que yo en el post de debajo xD Lo intenté con Koga y me salió Psyduck y yo quería Kofing, supongo que es porque en el Amarillo los líderes tienen pokes distintos U_U
Para sacar a Porygon, ¿hay que perder contra Agatha contra su último Gengar? Parece bastante chungo usar el glitch en la liga xD de todas formas yo con haber pillado 2 Mew, 2 omanytes, 1 Dragonite, Elektabuzz, Magmar etc ya voy servido, a ver si consigo el Tauros, los otros que faltan exclusivos, y el Eevee que hay por la Meseta Añil :)

Me lo estoy pasando como un enano entre la nostalgia de pasarme esta edición que es de mis favoritas y la "novedad" que supone lo del glitch.

Es verdad pero antes tienes que ir al centro pokemon, ir al pc, cambiar de caja para guardar partida y resetear, con esto se habilita el menú otra vez, vas al tipo que te lleva al museo le dices No, esto cuenta como batalla, luchas con ditto y listo, con esto puedes hacer el glitch mew/ditto infinitas veces.

Saludos.
LinkinDark escribió:

Es verdad pero antes tienes que ir al centro pokemon, ir al pc, cambiar de caja para guardar partida y resetear, con esto se habilita el menú otra vez, vas al tipo que te lleva al museo le dices No, esto cuenta como batalla, luchas con ditto y listo, con esto puedes hacer el glitch mew/ditto infinitas veces.

Saludos.

No te entiendo, puedes usar el pc del centro pokemon y demás tras hacer el glitch? Si se supone que los controles no están operativos, ¿no?
pakillo_ds escribió:
LinkinDark escribió:

Saludos.

No te entiendo, puedes usar el pc del centro pokemon y demás tras hacer el glitch? Si se supone que los controles no están operativos, ¿no?

El pc funciona, acabó de capturar a magmar con este método. :)
Gamakitchi escribió::) Me ha quedado claro lo del glitch leyendo las respuestas a la persona que ha preguntado lo mismo que yo en el post de debajo xD Lo intenté con Koga y me salió Psyduck y yo quería Kofing, supongo que es porque en el Amarillo los líderes tienen pokes distintos U_U
Para sacar a Porygon, ¿hay que perder contra Agatha contra su último Gengar? Parece bastante chungo usar el glitch en la liga xD de todas formas yo con haber pillado 2 Mew, 2 omanytes, 1 Dragonite, Elektabuzz, Magmar etc ya voy servido, a ver si consigo el Tauros, los otros que faltan exclusivos, y el Eevee que hay por la Meseta Añil :)

Me lo estoy pasando como un enano entre la nostalgia de pasarme esta edición que es de mis favoritas y la "novedad" que supone lo del glitch.

El pokemon al que te enfrentes no hace falta cargarselo asi que simplemente avanza por la liga y cuando te enfrentes al pokemon que necesitas deja que te derrote. Vamos, creo que funciona asi [+risas] por que aun no lo he usado para nada
LinkinDark escribió:

Saludos.

Muchas gracias por la aclaración, aún no lo había podido probar y no sabia el detalle del tener que guardar con el PC :)
Como dejais que X pokemon te derrote? Estoy pensandolo y ni idea, para el Tauros de la liga, tienes que llegar a el, y despues dejarte vencer [Alaa!]
baronrojo2 escribió:Como dejais que X pokemon te derrote? Estoy pensandolo y ni idea, para el Tauros de la liga, tienes que llegar a el, y despues dejarte vencer [Alaa!]

Yo no veo Tauros en la Liga en la imagen esa, el mio lo he capturado gracias a la chica Bella que esta nadando entre islas espuma e isla Canela. Y también un Meowth en el gimnasio de Blaine xD
El chasco lo tuve tras vencer a un científico de la Mansión quemada, que la imagen pone que da Jinx pero a mi me salió Parasect.
pd: para que x poke te derrote, llevas la pokeflauta, la usas en cada turno y esperas que el otro te mate (lleva pocos pokes)
Gamakitchi escribió:
baronrojo2 escribió:Como dejais que X pokemon te derrote? Estoy pensandolo y ni idea, para el Tauros de la liga, tienes que llegar a el, y despues dejarte vencer [Alaa!]

Yo no veo Tauros en la Liga en la imagen esa, el mio lo he capturado gracias a la chica Bella que esta nadando entre islas espuma e isla Canela. Y también un Meowth en el gimnasio de Blaine xD
El chasco lo tuve tras vencer a un científico de la Mansión quemada, que la imagen pone que da Jinx pero a mi me salió Parasect.
pd: para que x poke te derrote, llevas la pokeflauta, la usas en cada turno y esperas que el otro te mate (lleva pocos pokes)

[qmparto] no lo habia pensado, con la pokeflauta es facil, gracias

Si, me confundi de sitio [qmparto]
Tengo una dudilla: haciendo el bug este de Mew para que salga MissingNo., ¿se te corrompe el Hall de la Fama siempre? ¿Aunque todavía ni siquiera te hayas pasado la Liga Pokémon? Me interesaría hacerlo para multiplicar objetos pero si me va a corromper el Hall de la Fama pasaré.
LinkinDark escribió:

Saludos.

Esa es una información tremendamente interesante, con este método únicamente sería necesario dejar un único entrenador de largo recorrido para la labor de escapar con start + vuelo, con lo que podríamos machacar a todos los demás sin preocupaciones. También quedaría el método alternativo del alto mando pero es una pesadez por lo que se tarda.
Saludos!!
Llendo al pc y cambiando de caja se desbloquea? O hay que reiniciar luego?
baronrojo2 escribió:Llendo al pc y cambiando de caja se desbloquea? O hay que reiniciar luego?

Al cambiar de caja se guarda, con lo que puedes reiniciar y cargar partida con los controles ya desbloqueados, a pesar de todo parece que hace falta luchar con un entrenador o hacer algo similar para continuar con el glitch.
Saludos!!
efataleof escribió:
baronrojo2 escribió:Llendo al pc y cambiando de caja se desbloquea? O hay que reiniciar luego?

Al cambiar de caja se guarda, con lo que puedes reiniciar y cargar partida con los controles ya desbloqueados, a pesar de todo parece que hace falta luchar con un entrenador o hacer algo similar para continuar con el glitch.
Saludos!!

Me he escapado volando, he ido al pc, cambiado de caja, reiniciado, he ido a por el primer alto mando para sacar a flareon y no ha funcionado
baronrojo2 escribió:
efataleof escribió:

Saludos!!

Me he escapado volando, he ido al pc, cambiado de caja, reiniciado, he ido a por el primer alto mando para sacar a flareon y no ha funcionado

Lo que es importante es que o un entranador camine hacia ti, o que tu te muevas automaticamente (como ocurre en el alto mando con Gary). Para evitar pasarse la liga pokemon cada vez se trata de una vez reiniciado el juego después de guardar con la caja del pc, ir a pueblo plateado y hablar con el señor que te dice ''has visto el museo?'' le dices que NO y el te lleva automaticamente, como tu personaje ha sido movido automaticamente sirve para continuar con el glich, por ejemplo luchando con un ditto usando un pokemon con el especial que nos interese :)
Mi consejo para el glitch de mew es hacerlo con pokémon salvajes usando el valor del especial, así no tienes que preocuparte de entrenadores. A veces requiere varios intentos o usar dittos, pero no se gastan ni hay que dejar entrenadores reservados. Vamos, yo lo he hecho siempre así y puedo coger ilimitados mews por partida o lo que me dé la gana.
Pues tengo 90 en la pokedex y me da pereza por el simple hecho de tener que buscar X pokemon con Y especial, para luego el ditto y demas, lo veo demasiado lento y me desespero
Pero lo estais usando para pokemons como Tauros? no sale en todos los juegos?

Me suena que ese era de zona safari asi que me imagino que sera complicado pero es que hay otro glitch con missingno para cazar los pokemon del safari. Pero no se como se llama ni como funciona [+risas] lo lei hace tiempo
CUARENTA escribió:Mi consejo para el glitch de mew es hacerlo con pokémon salvajes usando el valor del especial, así no tienes que preocuparte de entrenadores. A veces requiere varios intentos o usar dittos, pero no se gastan ni hay que dejar entrenadores reservados. Vamos, yo lo he hecho siempre así y puedo coger ilimitados mews por partida o lo que me dé la gana.

Sabes de alguna lista que diga el especial de los pokemon salvajes? aunque sea con rangos orientativos? jaja
Keitaro87 escribió:
CUARENTA escribió:Mi consejo para el glitch de mew es hacerlo con pokémon salvajes usando el valor del especial, así no tienes que preocuparte de entrenadores. A veces requiere varios intentos o usar dittos, pero no se gastan ni hay que dejar entrenadores reservados. Vamos, yo lo he hecho siempre así y puedo coger ilimitados mews por partida o lo que me dé la gana.

Sabes de alguna lista que diga el especial de los pokemon salvajes? aunque sea con rangos orientativos? jaja

Un pidgeotto de nivel 9 puede tener varios stats de especial debido a los posibles IVs que tenga este, y si es entrenado aun más variedad. Lo mejor es hacerse una lista en plan "Quiero a X pokemon, requiere tanto especial (Digamos 100) pues tengo un pokemon con nivel 40 que tiene 90 de especial, a ver que pokemon puedo conseguir con especial entre 90 y 100 y los voy sacando con este pokemon mientras lo voy subiendo de level"

Al menos, este creo que es el método más efectivo.
AlejaKaiser escribió:
Keitaro87 escribió:

Un pidgeotto de nivel 9 puede tener varios stats de especial debido a los posibles IVs que tenga este, y si es entrenado aun más variedad. Lo mejor es hacerse una lista en plan "Quiero a X pokemon, requiere tanto especial (Digamos 100) pues tengo un pokemon con nivel 40 que tiene 90 de especial, a ver que pokemon puedo conseguir con especial entre 90 y 100 y los voy sacando con este pokemon mientras lo voy subiendo de level"

Al menos, este creo que es el método más efectivo.

Esta lista, es correcta? http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_ ... aci%C3%B3n

edito: No me salen dittos donde deben de salirme en amarillo, me salen raticate, muk y grimer

uff ha costado mucho que saliese

estaria bien una lista de pokemon salvajes con su especial, sería mas rapido
Podian lanzar los de gba que tienen los graficos mil veces mejor y tiene las 7 islas extra bueno y el buscapelea
stunt escribió:
Atrus12 escribió:Los tres iniciales se pueden conseguir mediante el glitch de mew?

Si, aqui tienes un mapa/lista de valores para conseguir pokemons mediante este glitch, creo que estan todos.

¿Alguien tiene un mapa parecido pero para Pokemon Amarillo? Parece que muchos entrenadores tienen diferentes Pokemon en el Amarillo y no me cuadran los pokemon del mapa con los que me salen al hacer el truco.
Lloyd Irving escribió:
stunt escribió:
Atrus12 escribió:Los tres iniciales se pueden conseguir mediante el glitch de mew?

Si, aqui tienes un mapa/lista de valores para conseguir pokemons mediante este glitch, creo que estan todos.

¿Alguien tiene un mapa parecido pero para Pokemon Amarillo? Parece que muchos entrenadores tienen diferentes Pokemon en el Amarillo y no me cuadran los pokemon del mapa con los que me salen al hacer el truco.

A mi en la meseta añil queriendo sacar un Ekans me ha salido missigno, y con otros tambien ha fallado, como dices son distintos
¿Alguien ha probado a dejarse vencer por un entrenador comodín de estos que te tienen que ver para desbloquear el START y ver si se activa? Así solo habría que dejar dos sin vencer, uno para el truco y otro para activar el start.
Como capturais a Kanghaskan? Madre mia, se me ha escapado ya no se cuantas veces, y es que el especial es el numero 2 y ni idea de como conseguir un pokemon con tan bajo stat

Capturado xD
Yo el glitch lo usaría solo para capturar a pokemon imposibles de obtener o no obtenibles en tu versión.

Pero para capturar a Tauros, Chansey y demás así cabrones la gracia es ir a por ellos donde sea y cagarte en todo mientras huyen o las balls no aciertan xDDD

Yo en su día conseguí los 150 pokemon junto con mi primo que tenía el azul, y sudamos tinta para capturar a estos, pero es la gracia también xD

Bajo mi punto de vista, claro.
pakillo_ds escribió:Yo el glitch lo usaría solo para capturar a pokemon imposibles de obtener o no obtenibles en tu versión.

Pero para capturar a Tauros, Chansey y demás así cabrones la gracia es ir a por ellos donde sea y cagarte en todo mientras huyen o las balls no aciertan xDDD

Yo en su día conseguí los 150 pokemon junto con mi primo que tenía el azul, y sudamos tinta para capturar a estos, pero es la gracia también xD

Bajo mi punto de vista, claro.

Eso es lo que haré yo. Usando el Rojo/Azul de una consola con cfw. El único glitch que hice fue el de Mew por razones obvias.
En el ss Anne se puede hacer el glitch? No me acuerdo si zarpaba y ya no se puede usar teletransporte
Sin intercambio o gliches se pueden obtener un total de 129 pokemon en la edición amarilla y 124 en las roja y azul, la amarilla depende de ambas para hacerse con todos, la azul y la roja se bastan entre ellas. Si pudieras intercambiar todos los pokemon entre dos o más amarillas que no tienen acceso a otras versiones podrías conseguir un máximo de 138. La captura de mew depende por entero de gliches y ya que te pones aprovechas y te haces con el resto [+risas].
Saludos!!
En la calle victoria hay un entrenador que segun el mapa, te da un ekans, pues no, es un missigno en amarillo

En la liga, Gary te da un Weedle segun el mapa, pues no, un missigno y en amarillo tambien

Va a tocar sacarlos con especial
baronrojo2 escribió:En la calle victoria hay un entrenador que segun el mapa, te da un ekans, pues no, es un missigno en amarillo

En la liga, Gary te da un Weedle segun el mapa, pues no, un missigno y en amarillo tambien

No jodas lo del Ekans... es el único Ekans que salía en el mapa... }:/

Pensaba que los cambios residían en los líderes pero vamos, no me extraña que hubiera más cambios puntuales en algunos entrenadores respecto a rojo/azul
pakillo_ds escribió:
baronrojo2 escribió:En la calle victoria hay un entrenador que segun el mapa, te da un ekans, pues no, es un missigno en amarillo

No jodas lo del Ekans... es el único Ekans que salía en el mapa... }:/

Pensaba que los cambios residían en los líderes pero vamos, no me extraña que hubiera más cambios puntuales en algunos entrenadores respecto a rojo/azul

Lo he avisado aparte de no perder el tiempo, para que no haya riesgo de que se le corrompa a alguien, que ya le ha pasado a alguno por aqui xD

Toca sacarlo con lo del ditto
Al fin consegui todos los pokemon del safari, tambien tuve que pasarme la liga como 3 veces para obtener el dinero para comprar a Porygon...Yo no he querido usar ningún glitch, tengo ya 122 y los he ido capturando poco a poco, no me importa quedarme sin Mew, pues cuando era yo pequeño era imposible de conseguirlo en el juego, y quiero obtenerlo de la forma oficial.

Para hacer intercambios esperaré a ir a algún evento como el salón del manga o del cómic en Barcelona, estoy segurisimo de que allí habrá algún stand o algún rincón con gente jugando o intercambiando pokemon.
Llevaré a eevee y al fósil sin evolucionar por si acaso pues me imagino que mucha gente lo habrá hecho sin darse cuenta de que también necesitan a la cría fosil para la pokedex.
Keitaro87 escribió:

Orientativamente, los de la ruta 7 rondan 21 de especial. Así que no es complicado sacar a mew con ellos.
pregunta cazurra:

EL pokemon amarillo viene preinstalado en la SD, cierto? Si se downgradea la consola se pierde?
Alabad al Simio escribió:pregunta cazurra:

EL pokemon amarillo viene preinstalado en la SD, cierto? Si se downgradea la consola se pierde?

Supongo que hablas de la 2DS edicion especial. Que yo sepa no lo pierdes pero creo que seria mejor si preguntas en el hilo del tutorial para el downgrade.
No acabo de entender el mapa con todos los entrenadores que habéis colgado... Haces el glith de mew luchas contra uno de esos entrenadores y te sale uno de los pokemon que salen en el mapa??

Saludos y gracias
kratos_axs escribió:No acabo de entender el mapa con todos los entrenadores que habéis colgado... Haces el glith de mew luchas contra uno de esos entrenadores y te sale uno de los pokemon que salen en el mapa??

Saludos y gracias

1563 respuestas