Pokemon Rojo, Azul y Amarillo para la consola virtual de N3DS

Alabad al Simio escribió:pregunta cazurra:

EL pokemon amarillo viene preinstalado en la SD, cierto? Si se downgradea la consola se pierde?

Aunque se borre puedes volver a meter un cia legitimo del Amarillo, y CREO que sería lo mismo, no?
Que pesadez lo del truco de los Ditto Special en Pokemon Amarillo ¿no?
Con lo facil que es en rojo/azul que solo tienes que volar a Ciudad Fucsia e ir a la ruta derecha... en el amarillo tienes que volar a Isla Canela y atravesar toda la Casa Quemada esa para llegar al lugar que salen los Dittos...
Parece que lo hayan hecho aposta los creadores para dificultar el truco, un poco mas y hacen a Ditto exclusivo de rojo/azul para fastidiarnos del todo. [+risas]

Por cierto, me pasó algo muy raro, el Snorlax de Ciudad Azulona desapareció por arte de magia, entonces me puse a tocar la PokeFlauta y el Snorlax invisible se enfadó y atacó. ¿que ha pasado aqui? ¬_¬
Lloyd Irving escribió:Que pesadez lo del truco de los Ditto Special en Pokemon Amarillo ¿no?
Con lo facil que es en rojo/azul que solo tienes que volar a Ciudad Fucsia e ir a la ruta derecha... en el amarillo tienes que volar a Isla Canela y atravesar toda la Casa Quemada esa para llegar al lugar que salen los Dittos...
Parece que lo hayan hecho aposta los creadores para dificultar el truco, un poco mas y hacen a Ditto exclusivo de rojo/azul para fastidiarnos del todo. [+risas]

Por cierto, me pasó algo muy raro, el Snorlax de Ciudad Azulona desapareció por arte de magia, entonces me puse a tocar la PokeFlauta y el Snorlax invisible se enfadó y atacó. ¿que ha pasado aqui? ¬_¬

Muchos de los glitches se intentaron solucionar de esta manera, por ejemplo, para impedir el glitch de canela por si acaso, te hacen en amarillo el tutorial de captura obligatorio y después de esto ya no se puede repetir. Sobre la mansión quemada... Si, es más jodido, pero bueno, toca tirar de repelente + excavar/cuerda huida para poder hacerlo, como opción alternativa piensa que tienes la Mazmorra Rara (O cueva celeste en juegos posteriores) donde sale Ditto con un 5% en el piso nada más entrar, 10% en el segundo piso y 15% en el tercero

Sobre el snorlax, hay algunas veces que al hacer el glitch del entrenador, cuando luchas con X entrenadores activas unas flags como por ejemplo el snorlax o el fósil hélix, que se vuelven invisibles. Son usados a veces en speedruns (Más que nada el de snorlax). Se que si se activa el del fósil hélix no se puede coger (Porque es un objeto, debe activarse con la A) y solo te deja coger en todo caso el Fósil Domo, pero no sabía que el snorlax aunque se vuelva invisible como si se hubiera ido, al no haberse activado la flag de su batalla puedes luchar con él usando la PokeFlauta donde estaba este xD interesante.

Un
Estoy intentando cogerlos todos xD una cosa, cuando se pasen a luna/sol, si paso un machamp, los anteriores me pondra como obtenidos? O por ejemplo, un Poliwrath? Lo digo porque los capturo, los evoluciono y asi se quedan, y no me gustaria tener que capturar de nuevo a los de primera evolucion
baronrojo2 escribió:Estoy intentando cogerlos todos xD una cosa, cuando se pasen a luna/sol, si paso un machamp, los anteriores me pondra como obtenidos? O por ejemplo, un Poliwrath? Lo digo porque los capturo, los evoluciono y asi se quedan, y no me gustaria tener que capturar de nuevo a los de primera evolucion

te aparecera la ultima evolucion , salvo que lo cambien pero vamos o los capturas o haces un huevo en la guarderia, pero vamos yo creo que salvo algunos pokemon el resto apareceran algun pokemon de primera generacion en sol y luna.
baronrojo2 escribió:Lo he avisado aparte de no perder el tiempo, para que no haya riesgo de que se le corrompa a alguien, que ya le ha pasado a alguno por aqui xD

Toca sacarlo con lo del ditto

Has comprobado otros como el Meowth del Gimnasio de Canela, electabuzz del gimnasio de fuccsia, entre otros?

Porque veo que son los mismos entrenadores pero el del Ekans de la Calle Victoria tiene un Mr. Mime tanto en rojo/azul como en amarillo y sin embargo en amarillo no aparece el ekans como dices.. xD
pakillo_ds escribió:
baronrojo2 escribió:Lo he avisado aparte de no perder el tiempo, para que no haya riesgo de que se le corrompa a alguien, que ya le ha pasado a alguno por aqui xD

Toca sacarlo con lo del ditto

Has comprobado otros como el Meowth del Gimnasio de Canela, electabuzz del gimnasio de fuccsia, entre otros?

Porque veo que son los mismos entrenadores pero el del Ekans de la Calle Victoria tiene un Mr. Mime tanto en rojo/azul como en amarillo y sin embargo en amarillo no aparece el ekans como dices.. xD

No he podido porque, empece a hacer esto co nlas 8medallas, pero ni lo he intentado xD y con Raichu tampoco, no quiero arriesgarme a un missigno

___

Como puedo ocnseguir un pokemon con el especial 8? Es para slowbro, pero no lo consigo xD me faltan estos que no se pueden conseguir de otra forma:

8 Slowbro
55 Kofing (luego se evoluciona a Weezing y me ahorro buscar dos con el ditto)
77 Meowth (luego se evoluciona a persian y me ahorro buscar dos con el ditto)
85 Raichu
98 Omanyte (luego se evoluciona a Omastar y me ahorro buscar dos con el ditto)
104 Jolteon (este si, pero tengo 2 eevees y los quiero asi, luego he conseguido flareon y vaporeon con el glitch)
108 Ekans
112 Weedle (luego se evoluciona a los siguientes y me lo ahorro)
149 Alakazam
baronrojo2 escribió:Como puedo ocnseguir un pokemon con el especial 8? Es para slowbro, pero no lo consigo xD me faltan estos que no se pueden conseguir de otra forma:

8 Slowbro
85 Raichu
104 Jolteon (este si, pero tengo 2 eevees y los quiero asi, luego he conseguido flareon y vaporeon con el glitch)
108 Ekans
149 Alakazam

Pero Slowbro lo puedes conseguir bien evolucionando a Slowpoke xD

El jodido va a ser Alakazam...

Lo de Eevee es fácil porque del 102 al 105 es probable caer y conseguir al menos 2 evoluciones y luego con el restante darle la piedra que quieras.

Omanyte y Meowth se pueden conseguir por gimnasio si la cosa no ha variado en el mapa, lo malo es que ya no puedes conseguirlos.

En fin, entre suerte y demás para que salga el especial deseado xD
pakillo_ds escribió:
baronrojo2 escribió:Como puedo ocnseguir un pokemon con el especial 8? Es para slowbro, pero no lo consigo xD me faltan estos que no se pueden conseguir de otra forma:

8 Slowbro
85 Raichu
108 Ekans
149 Alakazam

Lo de Eevee es fácil porque del 102 al 105 es probable caer y conseguir al menos 2 evoluciones y luego con el restante darle la piedra que quieras.

Omanyte y Meowth se pueden conseguir por gimnasio si la cosa no ha variado en el mapa, lo malo es que ya no puedes conseguirlos.

Ostras es verdad, puedo evolucionar al 37 a Slowpoke xD no me acordaba!! Tocará subirlo en la liga rapido, no se que otro sitio para subir rapido hay

Y Alakazam pues suerte, el problema es que algunos pokemon se pasan ¬¬ no tiene gracia xD estoy por volver a ver a missigno para que me duplique carameloraros, si no me va a costar un horror
baronrojo2 escribió:
pakillo_ds escribió:

8 Slowbro
85 Raichu
108 Ekans
149 Alakazam

Ostras es verdad, puedo evolucionar al 37 a Slowpoke xD no me acordaba!! Tocará subirlo en la liga rapido, no se que otro sitio para subir rapido hay

Y Alakazam pues suerte, el problema es que algunos pokemon se pasan ¬¬ no tiene gracia xD estoy por volver a ver a missigno para que me duplique carameloraros, si no me va a costar un horror

En lñas primeras rutas te salen salvajes pokémon con especial 8, con unos pocos intentos es fácil de conseguir.
Para los que tengáis el amarillo, os dejo un vídeo de como clonar (sencillo)

https://www.youtube.com/watch?v=RhE43CECP48

Así podéis conseguir los 3 Eevees rápidamente xDD

Imagino que se podrá usar en estas ediciones de la CV
pakillo_ds escribió:Para los que tengáis el amarillo, os dejo un vídeo de como clonar (sencillo)

Sería cuestión de probar este y las muchas otras maneras que habia de clonar a base de apagar el juego en el momento oportuno. Recuerdo que tambien se podia clonar apagando durante el intercambio y al mover un pokemon de una caja a otra. En la 3DS seguramente sera mas dificil al no haber un boton para apagarlo de golpe instantaneamente como en GB y GBC. He leido a gente que lo ha intentado y algunos dicen que se puede pero es mas dificil pagar en el momento adecuado y mas facil equivocarse y corromper la partida

Al final la forma segura de clonar es tener una consola con CFW y extraer el save al PC donde se puede utilizar editores de partida o emuladores para ello [beer]
javier_himura escribió:
pakillo_ds escribió:Para los que tengáis el amarillo, os dejo un vídeo de como clonar (sencillo)

Sería cuestión de probar este y las muchas otras maneras que habia de clonar a base de apagar el juego en el momento oportuno. Recuerdo que tambien se podia clonar apagando durante el intercambio y al mover un pokemon de una caja a otra. En la 3DS seguramente sera mas dificil al no haber un boton para apagarlo de golpe instantaneamente como en GB y GBC. He leido a gente que lo ha intentado y algunos dicen que se puede pero es mas dificil pagar en el momento adecuado y mas facil equivocarse y corromper la partida

Al final la forma segura de clonar es tener una consola con CFW y extraer el save al PC donde se puede utilizar editores de partida o emuladores para ello [beer]

Pero una consola con CFW puedes conectar el juego para jugar con otros jugadores por inalámbrico o usar las opciones del pokebanco en un futuro?

Lo digo porque tengo varias 3DS y en alguna me puede interesar ponerlo para tener otra edición para intercambios y cosas con la original xD
El ayudante de oak te da el buscaobjetos si tienes más de 30 especies pokémon donde esta el snorlax dormido. El caso que el muy *#*@* me dice que no tengo espacio para guardarlo!¿!? QUÉ DEMONIOS PASAAA!!!!??

¿puede ser que no tenga espacio en la mochila?? pero apenas tengo unas MT, pokeball, superball, poción, ticket bici y ticket barco.
Jorgekristo escribió:El ayudante de oak te da el buscaobjetos si tienes más de 30 especies pokémon donde esta el snorlax dormido. El caso que el muy *#*@* me dice que no tengo espacio para guardarlo!¿!? QUÉ DEMONIOS PASAAA!!!!??

¿puede ser que no tenga espacio en la mochila?? pero apenas tengo unas MT, pokeball, superball, poción, ticket bici y ticket barco.

Mochila llena fijo
AlejaKaiser escribió:
Jorgekristo escribió:El ayudante de oak te da el buscaobjetos si tienes más de 30 especies pokémon donde esta el snorlax dormido. El caso que el muy *#*@* me dice que no tengo espacio para guardarlo!¿!? QUÉ DEMONIOS PASAAA!!!!??

Mochila llena fijo

xD Esto era muy habitual en nuestros tiempos :Ð Ahora estáis todos acostumbrados a llevar seiscientos objetos en cada bolsillo de la supermochila

javier_himura escribió:

¿Qué es eso de CFW? ¿Hace falta una tarjeta especial, verdad? Estaba pensando en conseguir una 3DS de segunda o quinta mano para prostituirla y hacer pruebas con mis viejos saves de Game Boy y me puede interesar.
AlejaKaiser escribió:

Mochila llena fijo

Sí, yo la tenía llena en el Puente Pepita ya xD.

Debes dejar en tu pc todo lo que no vayas a necesitar (En mi caso, por ejemplo, los MTs, el fósil y cosas así).
La mochila esta GEN es basura, con nada está llena.

Pero la sorpresa va a ser como tengáis la caja llena y los "nuevos" no os deis cuenta... [sonrisa]

Efectivamente tiene delito que yo que empece a jugar con este juego no recordará que había que dejar las cosas en el pc (aunque al menos lo sospeché)... ya me acostumbre a los juegos fáciles y nuevos de pokemon...
javier_himura escribió:

Es fácil apagar, si pulsas la pantalla táctil te saldrá el menú para reiniciar o continuar, si reinicias es como si la apagarás, así he empezado con los 3 iniciales en el azul!
tachinete escribió:Es fácil apagar, si pulsas la pantalla táctil te saldrá el menú para reiniciar o continuar, si reinicias es como si la apagarás, así he empezado con los 3 iniciales en el azul!

Eso quería preguntar yo.

Tocar la pantalla tactil paraliza el programa, se considera como si se hubiera apagado justo ahí si se reinicia, ¿no? Porque así es casi tal fácil como darle al botón en la game boy
pakillo_ds escribió:
tachinete escribió:Es fácil apagar, si pulsas la pantalla táctil te saldrá el menú para reiniciar o continuar, si reinicias es como si la apagarás, así he empezado con los 3 iniciales en el azul!

Eso quería preguntar yo.

Tocar la pantalla tactil paraliza el programa, se considera como si se hubiera apagado justo ahí si se reinicia, ¿no? Porque así es casi tal fácil como darle al botón en la game boy

Si, te lo confirmo si le das a la pantalla y le das a reiniciar es como si hubieras apagado la gameboy. :)
Pero como clonar sea igual que conseguir a los tres iniciales... Hay MUCHO riesgo de que se corrompa la partida...
pakillo_ds escribió:
Pero una consola con CFW puedes conectar el juego para jugar con otros jugadores por inalámbrico o usar las opciones del pokebanco en un futuro?

Lo digo porque tengo varias 3DS y en alguna me puede interesar ponerlo para tener otra edición para intercambios y cosas con la original xD

Si, se puede conectar con CFW, e imagino que no habría problema para conectarla al pokebanco. De todas formas yo el pokebanco y un pokemon amarillo lo tengo en una consola sin CFW, la modificacion se lo he hecho a la 2DS de Pokemon Rojo.

CUARENTA escribió:¿Qué es eso de CFW? ¿Hace falta una tarjeta especial, verdad? Estaba pensando en conseguir una 3DS de segunda o quinta mano para prostituirla y hacer pruebas con mis viejos saves de Game Boy y me puede interesar.

Custom Firmware, consiste en instalar una versión modificada del sofware de la 3DS que entre otras cosas permite instalar programas no oficiales, en concreto uno con el que se puede extraer las partidas de juegos descargados y cartuchos a la SD, lo que permite llevarlos al PC donde se puede usar con editores o con emuladores y luego devuelta a su juego. No requiere una tarjeta especial ni comprar nada, pero si tener una 3DS de una determinada versión para hacer la modificación. En mi3DSXL en 10.6 no se puede instalar pero si pude hacerlo en la 2DS de Pokemon Rojo porque viene de fábrica con una versión inferior del firmware ( trae la 10.2 creo)
javier_himura escribió:
pakillo_ds escribió:

Si, se puede conectar con CFW, e imagino que no habría problema para conectarla al pokebanco. De todas formas yo el pokebanco y un pokemon amarillo lo tengo en una consola sin CFW, la modificacion se lo he hecho a la 2DS de Pokemon Rojo.

A mí esto me puede interesar si en un futuro ponen a la venta las ediciones oro/plata y Cristal. Me explico:

Me pillaría el cristal pero en estas ediciones, hasta donde sé, no hay glitch para conseguir cualquier pokemon. Así que sería interesante usar una de mis consolas extras para meterle el CFW y poner al juego un sav con los pokes que no puedo obtener e incluso Celebi. Y de esta edición a la original que tuviera en la consola que uso con firmware oficial.
pakillo_ds escribió:
A mí esto me puede interesar si en un futuro ponen a la venta las ediciones oro/plata y Cristal. Me explico:

Me pillaría el cristal pero en estas ediciones, hasta donde sé, no hay glitch para conseguir cualquier pokemon. Así que sería interesante usar una de mis consolas extras para meterle el CFW y poner al juego un sav con los pokes que no puedo obtener e incluso Celebi. Y de esta edición a la original que tuviera en la consola que uso con firmware oficial.

Si tienes 2 consolas siempre puedes ponerte un juego en cada una y asi sacar todos los pokemon, aunque sea pasándote la segunda partida con uno entrenado del primer juego. Con eso solo te faltaría Celebi, el cual en Pokemon Cristal se puede conseguir en el propio juego tras activarse un evento mediante distribuicion que nunca salió de Japón pero que con CFW puedes simplemente copiar la partida al PC, activarlo con emulador y capturarlo en el propio juego.
pakillo_ds escribió:
javier_himura escribió:
pakillo_ds escribió:

La segunda gen tambien tiene un porrón y medio de glitches xD Yo recuerdo conseguir a Celebi con el Pokémon Stadium 2 y el Sneasel con Paliza en su tiempo, pero creo que había más metodos para hacerlo todo desde el propio juego.
AlejaKaiser escribió:La segunda gen tambien tiene un porrón y medio de glitches xD Yo recuerdo conseguir a Celebi con el Pokémon Stadium 2 y el Sneasel con Paliza en su tiempo, pero creo que había más metodos para hacerlo todo desde el propio juego.

El método del Pokemon Stadium lo he visto y es bastante curioso lo del nombre con las 5 C o algo así.

Es interesarte ver eso porque yo doy por hecho, que más tarde o más temprano, los juegos de la 2ª gen van a estar en la consola virtual casi seguro [qmparto]
Recuerdo perfectamente como funcionaban las cajas y la jodienda que era que no pudieses capturar un Pokemon porque tenias la caja llena ¿En oro y plata como era el sistema de cajas? No recuerdo ni un poquito cuando fue implementado el sistema de autocambio de caja ni el sistema que tenian las ediciones Oro/plata

Por otra parte, ojala acaben poniendo las ediciones oro/plata/cristal en la consola virtual. La rojo azul y amarilla no las he pillado porque todavia las tengo demasiado presentes, pero la Oro plata y cristal, a pesar de haber jugado tambien a SOul sivler, casi no las recuerdo (ironico porque son mis ediciones favoritas)
Kanbei Oda escribió:Recuerdo perfectamente como funcionaban las cajas y la jodienda que era que no pudieses capturar un Pokemon porque tenias la caja llena ¿En oro y plata como era el sistema de cajas? No recuerdo ni un poquito cuando fue implementado el sistema de autocambio de caja ni el sistema que tenian las ediciones Oro/plata

Las cajas exactamente igual que en rojo/azul, si la tenías llena no podías capturar.

La única diferencia es que Bill te llamaba por teléfono cuando la caja estuviera llena o casi llena y entonces podías ir a cambiarla. Lo cual se agradece porque no te llevas la sorpresa.

Además creo que ya metieron la opción de "mover" pokemon pero no debían llevar carta equipada ni nada
Gracias por la aclaracion. Bueno, no es la solucion definitiva que se nos dio mas adelante, pero es un avance que Bill te llame. A ver si hay suerte y acaban poniendo tambien estas ediciones para descargar
@javier_himura con que programa se modifica el sav de estos pokemon?
NikeDemonpz escribió:@javier_himura con que programa se modifica el sav de estos pokemon?

De la generacion 1 y 2 hay uno que se llama PikaEdit.
Hace poco han sacado uno que parece que es mejor llamado PKX Delta Gen 1 2 3 Editor
Permite editar partidas de las 3 primeras generaciones e incluso tienen implementado una especie de migración entre los juegos de GB/GBC y GBA
https://projectpokemon.org/forums/showt ... s-Mac-OS-X
Yo no soy de ponerme a modificar las partidas para conseguir todos los pokemon. De hecho prefiero pasarme por separado Rojo/Azul/Amarillo para tenerlos todos e intercambiar a usar el glitch. Pero los editores vienen muy bien para mover de golpes 300 Pokemon entre un juego y otro de la GBA sin morirse del asco.
javier_himura escribió:
CUARENTA escribió:¿Qué es eso de CFW? ¿Hace falta una tarjeta especial, verdad? Estaba pensando en conseguir una 3DS de segunda o quinta mano para prostituirla y hacer pruebas con mis viejos saves de Game Boy y me puede interesar.

Custom Firmware, consiste en instalar una versión modificada del sofware de la 3DS que entre otras cosas permite instalar programas no oficiales, en concreto uno con el que se puede extraer las partidas de juegos descargados y cartuchos a la SD, lo que permite llevarlos al PC donde se puede usar con editores o con emuladores y luego devuelta a su juego. No requiere una tarjeta especial ni comprar nada, pero si tener una 3DS de una determinada versión para hacer la modificación. En mi3DSXL en 10.6 no se puede instalar pero si pude hacerlo en la 2DS de Pokemon Rojo porque viene de fábrica con una versión inferior del firmware ( trae la 10.2 creo)

Gracias por la información.

A los que hablan de segunda generación y glitch de Celebi, os diré que no es tan sencillo como el de mew. Es muy fácil que salga mal y te aparezcan pokémon corrompidos. La solución más sencilla para cuando salgan en 3DS es que consiga hacer un backup de mis partidas antiguas donde tengo a celebi legal del Celebi tour y os lo pase [fumando]
Soy uno de tantos que ha caído en la tentación de comprar el pokemon amarillo, pese a que le importamos bien poco a Nintendo, prueba de ello es que el juego es exactamente el mismo, y que no hubiera costado absolutamente nada hacer un GTS o similar o añadir algún tipo de extra o modificación, especialmente para el intercambio de pokémon más allá de hacerlo a la antigua usanza. ¿Cómo yo con 27 tactos voy a ir a un colegio, parque o similar a buscar gente que esté jugando a pokémon? [burla2]

Por lo demás, disfrutando como un enano, voy por ciudad azafrán, y no salgo del alucine del tema de los glitch, jugué cientos de horas cuando era un crío e ignoraba todo esto por completo. Recuerdo que por ejemplo para conseguir a Celebi a la postre en mi pokemon plata/cristal tuve que enviar mi cartucho a Nintendo España, y me lo devolvieron con dicho pokemon y un diplomilla con el número de celebi que me habían dado. Ahora resulta que se podía conseguir con glitch!
En que formato est las partidas guardadas de estos juegos?
Sagat_sRO escribió:Soy uno de tantos que ha caído en la tentación de comprar el pokemon amarillo, pese a que le importamos bien poco a Nintendo, prueba de ello es que el juego es exactamente el mismo, y que no hubiera costado absolutamente nada hacer un GTS o similar o añadir algún tipo de extra o modificación, especialmente para el intercambio de pokémon más allá de hacerlo a la antigua usanza. ¿Cómo yo con 27 tactos voy a ir a un colegio, parque o similar a buscar gente que esté jugando a pokémon? [burla2]

Por lo demás, disfrutando como un enano, voy por ciudad azafrán, y no salgo del alucine del tema de los glitch, jugué cientos de horas cuando era un crío e ignoraba todo esto por completo. Recuerdo que por ejemplo para conseguir a Celebi a la postre en mi pokemon plata/cristal tuve que enviar mi cartucho a Nintendo España, y me lo devolvieron con dicho pokemon y un diplomilla con el número de celebi que me habían dado. Ahora resulta que se podía conseguir con glitch!

Me imagino diciéndole a un niño: -Tss tss. Necesitas algún glitch? El primero es gratis. [bad]
O también: - Quieres venirte a mi casa a echar un intercambio rapidito, nene? [careto?]

[jaja]
CUARENTA escribió:A los que hablan de segunda generación y glitch de Celebi, os diré que no es tan sencillo como el de mew. Es muy fácil que salga mal y te aparezcan pokémon corrompidos. La solución más sencilla para cuando salgan en 3DS es que consiga hacer un backup de mis partidas antiguas donde tengo a celebi legal del Celebi tour y os lo pase [fumando]

Eso sería un pelotazo, la verdad xDD

Yo en su día tuve un Celebi pero a saber de donde venía... ¿Aun conservas la partida original de oro/plata? A mí hace años que se me acabó la pila, aunque hace unos meses la cambié.

Yo el único glitch de Celebi que conozco es el de Pokemon Stadium, imposible de hacer en la hipotética, pero más que probable, versión de 3DS xDD

Menos mal que en los clásicos con el glitch de conseguir a cualquier Poke no hay que calentarse mucho la cabeza, aunque siempre es más cómodo intercambiar con otra versión que hacer el glitch

Saludos.
Acabo de ver el glitch de pelear contra Oak en Amarillo y qué grande hubiera sido combatir contra él para buscar a Mewtwo. No entiendo por qué Game Freak decidió no incluirlo.
Madre mia, mas de media hora para que me saliese el Ditto para conseguir a Meowth...no hay forma d ehacerlo salir mas rapido? Que desesperacion xD
baronrojo2 escribió:Madre mia, mas de media hora para que me saliese el Ditto para conseguir a Meowth...no hay forma d ehacerlo salir mas rapido? Que desesperacion xD

Vaya abuso, en rojo/azul salían muy fácilmente xDD

Meoth hay un entrenador en el gimnasio de Canela que lo tiene. Yo tengo fichados pokemon así porque cuanta menos veces tenga que usar el glitch con Ditto, mejor (aunque esto hay que hacerlo a medida que te pasas el juego xD)

Lo malo de Ditto es que no es el pokemon con el nivel más alto que te puede salir en la zona. Porque si fuera así bastaría con pone un pokemon a su nivel o uno inferior y usar repelente, así siempre saldrían dittos. Pero no es el caso...
pakillo_ds escribió:
baronrojo2 escribió:Madre mia, mas de media hora para que me saliese el Ditto para conseguir a Meowth...no hay forma d ehacerlo salir mas rapido? Que desesperacion xD

Vaya abuso, en rojo/azul salían muy fácilmente xDD

Meoth hay un entrenador en el gimnasio de Canela que lo tiene. Yo tengo fichados pokemon así porque cuanta menos veces tenga que usar el glitch con Ditto, mejor (aunque esto hay que hacerlo a medida que te pasas el juego xD)

Lo malo de Ditto es que no es el pokemon con el nivel más alto que te puede salir en la zona. Porque si fuera así bastaría con pone un pokemon a su nivel o uno inferior y usar repelente, así siempre saldrían dittos. Pero no es el caso...

El problema es que me he pasado ya la liga y todo, y no quiero empezar de nuevo xD

Me faltan estos, algunos tengo la evolucion pero me faltan los iniciales:

72 jynx
85 Raichu
108 Ekans
149 Alakazam

tangela zona safari

Y doy por finiquitado pokemon amarillo

EDITO:

Ya está, en total tengo 136 creo que ponia, me faltan las tipicas evoluciones que subes de nivel y las tienes, asi que de lujo, asi cuando lo pase a sol y luna pues solo quedará evolucionar xD

Por cierto mencione que el Ekans de la calle victoria daba un missigno, así es, PERO, si haces el glitch con el viejo que está al salir del subterraneo (derecha ciudad azafran), haces el glitch y vas a ciudad lavanda, y sales por el camino de la izquierda, SI funciona, con Raichu tambien me ha ido, vamos con todos xD
baronrojo2 escribió:Por cierto mencione que el Ekans de la calle victoria daba un missigno, así es, PERO, si haces el glitch con el viejo que está al salir del subterraneo (derecha ciudad azafran), haces el glitch y vas a ciudad lavanda, y sales por el camino de la izquierda, SI funciona, con Raichu tambien me ha ido, vamos con todos xD

No entiendo esto que dices. Entonces sale Ekans o no sale? xDD

Vamos, es el uso más común del glitch, el del viejo de la ruta del subterraneo en lavanda. ¿Te salía missingno y ahora no te sale o qué?

Saludos
pakillo_ds escribió:
baronrojo2 escribió:Por cierto mencione que el Ekans de la calle victoria daba un missigno, así es, PERO, si haces el glitch con el viejo que está al salir del subterraneo (derecha ciudad azafran), haces el glitch y vas a ciudad lavanda, y sales por el camino de la izquierda, SI funciona, con Raichu tambien me ha ido, vamos con todos xD

Vamos, es el uso más común del glitch, el del viejo de la ruta del subterraneo en lavanda. ¿Te salía missingno y ahora no te sale o qué?

Saludos

Me salia haciendo:

Escapar del de al lado del puente pepita, hacer lo de cambiar de caja y todo eso, luchar contra el del ekans, ir al puente pepita y ahi estaba missigno xD tambien me pasaba con raichu..quizas pase con los que no estan en esta version

Peeeero si hago con el del viejo lo mismo, excepto lo de escapar de él y acudiendo al camino de pueblo lavanda, si sale xD
baronrojo2 escribió:
pakillo_ds escribió:

Saludos

Me salia haciendo:

Escapar del de al lado del puente pepita, hacer lo de cambiar de caja y todo eso, luchar contra el del ekans, ir al puente pepita y ahi estaba missigno xD tambien me pasaba con raichu..quizas pase con los que no estan en esta version

Peeeero si hago con el del viejo lo mismo, excepto lo de escapar de él y acudiendo al camino de pueblo lavanda, si sale xD

Pues es bastante raro la verdad, que por distintos métodos pero siendo el mismo entrenador en uno te salga y en otro no.

A mí me resultaba raro porque el tio del Ekans tiene el mismo pokemon al mismo nivel tanto en el rojo/azul como en el del amarillo xD
Esto no va aquí pero viendo que todo esto empezó a partir de los juegos Pokémon Rojo, Azul y Amarillo y que el post está siempre arriba y lleno de comentarios, pues lo pongo por aquí:

Más de 11.000 personas han firmado para que los Tazos de Pokémon que regalaba Matutano en sus bolsas, vuelvan otra vez.
[url]https://www.change.org/p/pepsico-nintendo-que-vuelvan-los-tazos-pokémon-2/[url]

PD: Yo ya firmé xD. A mi me encantaba coleccionarlos aunque no era una prioridad ni tampoco quería completarla, pero ché, daba ilusión abrir una bolsa y que te tocara un Pokémon extraño o querido.
hola tengo la guia original (que acabo de acabar de escanear) de pokemon rojo y azul, lanzada por nintendo accion, me falta empaquetarlo en pdf, lo tengo ahora en imagenes sueltas.
lo que no se si este será el mejor lugar, pero lo pregunto aqui.
si la quereis la subo, y si tiene que ir en algun lugar en concreto del foro decirme tambien.
un saludo XAITO
VEGEETA escribió:hola tengo la guia original (que acabo de acabar de escanear) de pokemon rojo y azul, lanzada por nintendo accion, me falta empaquetarlo en pdf, lo tengo ahora en imagenes sueltas.
lo que no se si este será el mejor lugar, pero lo pregunto aqui.
si la quereis la subo, y si tiene que ir en algun lugar en concreto del foro decirme tambien.
un saludo XAITO

Yo tenía una hace eones que juraría que aún tengo por casa. Recuerdo que en la portada salía Pikachu haciendo Impactrueno, pero no recuerdo de qué revista salía.. aunque era gordita.
Ponla por aquí si puedes o envíala por mp si acaso!
manucabal está baneado por "Flamer"
@VEGEETA
Podrias subirla, nos harías un gran favor a todos!
Un saludo
Lázaro escribió:Esto no va aquí pero viendo que todo esto empezó a partir de los juegos Pokémon Rojo, Azul y Amarillo y que el post está siempre arriba y lleno de comentarios, pues lo pongo por aquí:

Más de 11.000 personas han firmado para que los Tazos de Pokémon que regalaba Matutano en sus bolsas, vuelvan otra vez.
[url]https://www.change.org/p/pepsico-nintendo-que-vuelvan-los-tazos-pokémon-2/[url]

PD: Yo ya firmé xD. A mi me encantaba coleccionarlos aunque no era una prioridad ni tampoco quería completarla, pero ché, daba ilusión abrir una bolsa y que te tocara un Pokémon extraño o querido.

Justamente esta mañana los he sacado y les he echado una fotillo xD no tengo todos pero tengo bastantes, legendarios y todo xD incluso hay unos que son mas grandes de lo normal y luego otros especiales que brillan, con borde plateado y por delante por ejemplo está Psyduck y detrás Golduck y así xD

Tambien los transparentes que molan mucho, tengo uno de Mewtwo y Mew que es [amor]

Imagen

Esta es de internet, pero si lo pones que le de la luz y miras a traves es como mas mola!
1563 respuestas