Pokemon Rojo, Azul y Amarillo para la consola virtual de N3DS

Juas, que tiempos, yo los tenía también. Los guardaba en un portatazos amarillo de pokemon que no recuerdo si lo regalaban al comprar algo o cómo lo conseguí.
Os acordáis de los tazos de chiquito y los looney toones? [jaja]
Y qué me decís de los gogos? [babas]
Kemyi escribió:Juas, que tiempos, yo los tenía también. Los guardaba en un portatazos amarillo de pokemon que no recuerdo si lo regalaban al comprar algo o cómo lo conseguí.


Si, yo tambien lo tengo, los tengo guardados en ese de pokemon y luego en otros de colores

Krakef escribió:Os acordáis de los tazos de chiquito y los looney toones? [jaja]
Y qué me decís de los gogos? [babas]


Parece que me habeis espiado xD esta mañana lo he sacado todo para volverlo a ver, de los que mas tengo es de los Looney Toones, de chiquito tambien y me he empezado a reir mucho [carcajad]

Y los gogos tambien, al igual que algun tazo de pokemon estan muy "rayados" de usarlos, con ellos ganaba muchos en el recreo del colegio, que recuerdos
Hemos jugado todos a lo mismo xd.

Sobre pokemon, intentais tener los 150 y luego pasarlos al nuevo juego pokemon que saquen. Mis preguntas son:

- en cada nuevo juego ponen mas pokemon, se pueden capturar en los nuevos los 150 originales o solo se pueden tener por transferencia?
- porque esa cosa de tener todos , si a la larga es imposible, creo que ahora hay mas de 500. Mientras que solo necesitas a los 6 mejores. Yo siempre iba con el equipo de 6, y capturaba por ejemplo a uno de agua si era de mas nivel que el actual que tenia de agua. Al siempre entrenar los mismos subía mas rápido de nivel, y como mucho al nivel 55 o así, mas no hacia falta.
- con todo esto dicho, dan algo reseñable teniendo toda la pokedex?
Un saludo. Estaba por piyarme este pero no se si lo disfrutare tanto como aquella época, y 10€...
biztor escribió:Hemos jugado todos a lo mismo xd.

Sobre pokemon, intentais tener los 150 y luego pasarlos al nuevo juego pokemon que saquen. Mis preguntas son:

- en cada nuevo juego ponen mas pokemon, se pueden capturar en los nuevos los 150 originales o solo se pueden tener por transferencia?
- porque esa cosa de tener todos , si a la larga es imposible, creo que ahora hay mas de 500. Mientras que solo necesitas a los 6 mejores. Yo siempre iba con el equipo de 6, y capturaba por ejemplo a uno de agua si era de mas nivel que el actual que tenia de agua. Al siempre entrenar los mismos subía mas rápido de nivel, y como mucho al nivel 55 o así, mas no hacia falta.
- con todo esto dicho, dan algo reseñable teniendo toda la pokedex?
Un saludo. Estaba por piyarme este pero no se si lo disfrutarse tanto como aquella época, y 10€...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No has tocado un juego de pokemon desde hace 15 años o así, ¿cierto?
pakillo_ds escribió:
biztor escribió:Hemos jugado todos a lo mismo xd.

Sobre pokemon, intentais tener los 150 y luego pasarlos al nuevo juego pokemon que saquen. Mis preguntas son:

- en cada nuevo juego ponen mas pokemon, se pueden capturar en los nuevos los 150 originales o solo se pueden tener por transferencia?
- porque esa cosa de tener todos , si a la larga es imposible, creo que ahora hay mas de 500. Mientras que solo necesitas a los 6 mejores. Yo siempre iba con el equipo de 6, y capturaba por ejemplo a uno de agua si era de mas nivel que el actual que tenia de agua. Al siempre entrenar los mismos subía mas rápido de nivel, y como mucho al nivel 55 o así, mas no hacia falta.
- con todo esto dicho, dan algo reseñable teniendo toda la pokedex?
Un saludo. Estaba por piyarme este pero no se si lo disfrutarse tanto como aquella época, y 10€...


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No has tocado un juego de pokemon desde hace 15 años o así, ¿cierto?


ando muy perdido.
Durante el glitch no se puede utilizar corte no? No hay manera de hacerlo no?
kratos_axs escribió:Durante el glitch no se puede utilizar corte no? No hay manera de hacerlo no?


Si quieres acceder a un entrenador al que solo se puede acceder por corte, lucha con otro entrenador cualquiera.

Una vez luches contra un entrenador se te activan los controles. A partir de ahí ya puedes ir a un entrenador que esté surfeando, etc.

Antes de volver a la ruta donde está el entrenador con el que forzaste el glitch (por ejemplo, la ruta del tío delante del subterraneo) el pokemon que cuenta para el glitch es el último al que te has enfrentado, no el primero. Por lo tanto si quieres hacer el glitch con algún entrenador que está en el agua antes tendrás que luchar contra otro entrenador para activar los controles y poder surfear.
biztor escribió:Hemos jugado todos a lo mismo xd.

Sobre pokemon, intentais tener los 150 y luego pasarlos al nuevo juego pokemon que saquen. Mis preguntas son:

- en cada nuevo juego ponen mas pokemon, se pueden capturar en los nuevos los 150 originales o solo se pueden tener por transferencia?
- porque esa cosa de tener todos , si a la larga es imposible, creo que ahora hay mas de 500. Mientras que solo necesitas a los 6 mejores. Yo siempre iba con el equipo de 6, y capturaba por ejemplo a uno de agua si era de mas nivel que el actual que tenia de agua. Al siempre entrenar los mismos subía mas rápido de nivel, y como mucho al nivel 55 o así, mas no hacia falta.
- con todo esto dicho, dan algo reseñable teniendo toda la pokedex?
Un saludo. Estaba por piyarme este pero no se si lo disfrutare tanto como aquella época, y 10€...

-Si, por ejemplo entre los juegos XY y ROZA (6ª generación) se puede capturar todos los Pokémon que existen
-Eso que hacías, estaba muy mal hecho :P Un pokémon que esté entrenado por ti, aunque sea de más bajo nivel, siempre va a ser mejor que uno recién capturado
-No, no dan nada, en los nuevos juegos te dan un diploma y te cambia de color la tarjeta entrenador

Te animo a comprarte alguno de los dos juegos de sexta generación para que veas las novedades de la saga y vuelvas a meterte de lleno en el mundo pokémon ;)
davidvela escribió:
biztor escribió:Hemos jugado todos a lo mismo xd.

Sobre pokemon, intentais tener los 150 y luego pasarlos al nuevo juego pokemon que saquen. Mis preguntas son:

- en cada nuevo juego ponen mas pokemon, se pueden capturar en los nuevos los 150 originales o solo se pueden tener por transferencia?
- porque esa cosa de tener todos , si a la larga es imposible, creo que ahora hay mas de 500. Mientras que solo necesitas a los 6 mejores. Yo siempre iba con el equipo de 6, y capturaba por ejemplo a uno de agua si era de mas nivel que el actual que tenia de agua. Al siempre entrenar los mismos subía mas rápido de nivel, y como mucho al nivel 55 o así, mas no hacia falta.
- con todo esto dicho, dan algo reseñable teniendo toda la pokedex?
Un saludo. Estaba por piyarme este pero no se si lo disfrutare tanto como aquella época, y 10€...

-Si, por ejemplo entre los juegos XY y ROZA (6ª generación) se puede capturar todos los Pokémon que existen
-Eso que hacías, estaba muy mal hecho :P Un pokémon que esté entrenado por ti, aunque sea de más bajo nivel, siempre va a ser mejor que uno recién capturado
-No, no dan nada, en los nuevos juegos te dan un diploma y te cambia de color la tarjeta entrenador

Te animo a comprarte alguno de los dos juegos de sexta generación para que veas las novedades de la saga y vuelvas a meterte de lleno en el mundo pokémon ;)


Gracias, cuando sale el pokemon luna?
Con el bug de mew me estoy sacando bastantes pokemons jeje, pero tengo una duda. Con el mapa que se puso en este post indicando los pokemons que salen como consigo los que surgen con entrenadores de gimnasio ? no puedo usar teleport ahí dentro.
Por cierto hay alguna posibilidad de buguear la partida con este método ?

Saludos!
dralash escribió:Con el bug de mew me estoy sacando bastantes pokemons jeje, pero tengo una duda. Con el mapa que se puso en este post indicando los pokemons que salen como consigo los que surgen con entrenadores de gimnasio ? no puedo usar teleport ahí dentro.
Por cierto hay alguna posibilidad de buguear la partida con este método ?

Saludos!


Sal del gimnasio y usa Teleport, yo lo hice con el Nadador del Gimnasio de Misty incluso sin necesidad de Teleportarme después de luchar con él, simplemente me fui al Puente Pepita. Ese Nadador por cierto te hace aparecer a Mew, y junto con el Mew del entrenador del Slowpoke puedo dedicar uno de ellos para enseñarle 4 MOs y reservar el otro. Destello en Butterfree para el Túnel Roca y luego la mariposa al PC, y no me tengo que preocupar más por las MOs ni tener que cargarme algún poke de mi equipo principal para poder avanzar en el juego.

La partida no se buguea con ese truco salvo que el poke que te salga sea 'M, la versión chunga de Missingno, que como lo captures se te puede joder la partida, se diferencia del Missingno normal e inofensivo en que las letras de su nombre son símbolos raros empezando por la letra M. Si te lo encuentras huye del combate sin capturarlo y estarás a salvo.
https://www.youtube.com/watch?v=sl_5qnfwIAc

Y ese Mew que sale en el último segundo? Hay manera legal de conseguirlo? :O
darksolidus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sl_5qnfwIAc

Y ese Mew que sale en el último segundo? Hay manera legal de conseguirlo? :O


Es el Mewtwo de la mazmorra rara
pakillo_ds escribió:
darksolidus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sl_5qnfwIAc

Y ese Mew que sale en el último segundo? Hay manera legal de conseguirlo? :O


Es el Mewtwo de la mazmorra rara


Joder, lo recordaba distinto la verdad.

A ver si me pongo de una vez con él en la 3DS, estaba esperando a ver si sacaban versión con sprites de segunda gen en español, pero a me da a mi que...
hay un lugar donde se puede hacer el glich infinito y conseguir (con ayuda de ditto salvaje) el pokemon que quieras, pero no facil del todo.
primero tienes que tener en tu poder el pokemon cuyo especial saque al que tu quieras capturar.
segundo haces el glich de pulsar start y todo el royo con el chaval de despues del puente pepita en ciudad celeste, pero en vez de teletransporte usas vuelo y te vas a ciudad fucsia.
tercero desbloqueas los menus luchando y dejandote vencer con un entrenador llendo hacia la izquierda de ciudad fucsia (estan a la salida del carril vici, en una zona de yerba, yo lo agi con el de abajo del todo no recuerdo que tiene, pero es poderoso, en 3 turnos o asi tumba a un snorlax de nivel 30)
cuarto, volveis a volar a ciudad fucsia y ahora os dirigis hacia la izquierda, a la ruta 15, y alli os quedais hasta que os salga un ditto, cuando salga que se transforme en el pokemon cuyo especial os dara el pokemon deseado, y escapais o derrotais al pokemon.
quinto volveis volando a celeste y rumbo al puente pepita y combate.

si lo haceis asi podeis tener el pokemon que querais, cuantas veces querais, solo os hará falta buscar un pokemon con el especial adecuado.

Let's glitch Pokemon Yellow (En español) - Parte 21 - ¡Hazte con todos!

se puede hacer en pokemon rojo, y en dicho juego ditto sale en la ruta 15

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Por cierto aqui esta la guia de pokemon rojo y azul de nintendo accion:

Guia Pokémon Rojo y Azul
coyote-san escribió:
dralash escribió:Con el bug de mew me estoy sacando bastantes pokemons jeje, pero tengo una duda. Con el mapa que se puso en este post indicando los pokemons que salen como consigo los que surgen con entrenadores de gimnasio ? no puedo usar teleport ahí dentro.
Por cierto hay alguna posibilidad de buguear la partida con este método ?

Saludos!


Sal del gimnasio y usa Teleport, yo lo hice con el Nadador del Gimnasio de Misty incluso sin necesidad de Teleportarme después de luchar con él, simplemente me fui al Puente Pepita. Ese Nadador por cierto te hace aparecer a Mew, y junto con el Mew del entrenador del Slowpoke puedo dedicar uno de ellos para enseñarle 4 MOs y reservar el otro. Destello en Butterfree para el Túnel Roca y luego la mariposa al PC, y no me tengo que preocupar más por las MOs ni tener que cargarme algún poke de mi equipo principal para poder avanzar en el juego.

La partida no se buguea con ese truco salvo que el poke que te salga sea 'M, la versión chunga de Missingno, que como lo captures se te puede joder la partida, se diferencia del Missingno normal e inofensivo en que las letras de su nombre son símbolos raros empezando por la letra M. Si te lo encuentras huye del combate sin capturarlo y estarás a salvo.


Gracias!! pero con el líder como lo hago ? es para conseguir arcanine y misty no se me acerca y no puedo hablar con ella.

Por cierto a charmander y bulbasaur no se pueden conseguir con este bug no ?
dralash escribió:Gracias!! pero con el líder como lo hago ? es para conseguir arcanine y misty no se me acerca y no puedo hablar con ella.

Por cierto a charmander y bulbasaur no se pueden conseguir con este bug no ?


Puedes conseguir cualquier pokemon con el glich de ditto, solo debes buscarte un pokemon cuyo especial saque al pokemon que tu deseas.
mira yo capture un machop le subi 2 niveles y quedo con el especial a 20 (en el video lo muestro), que es el numero que saca a arcanine.
en el video que postee anteriormente (no es mio, es decir, no lo hice yo) en la descripcion hay una lista con todos los pokemon y el numero de especial que lo saca. aun asi te la pongo aqui:
A la izquierda el especial necesario y a la derecha el Pokémon hace aparecer.

1 - Rhydon
2 - Kangaskhan
3 - Nidoran♂
4 - Clefairy
5 - Spearow
6 - Voltorb
7 - Nidoking
8 - Slowbro
9 - Ivysaur
10 - Exeggutor
11 - Lickitung
12 - Exeggcute
13 - Grimer
14 - Gengar
15 - Nidoran♀
16 -Nidoqueen
17 - Cubone
18 - Rhyhorn
19 - Lapras
20 - Arcanine
21 - Mew
22 - Gyarados
23 - Shellder
24 - Tentacool
25 - Gastly
26 - Scyther
27 - Staryu
28 - Blastoise
29 - Pinsir
30 - Tangela
31 - Missingno.
32 - Missingno.
33 - Growlithe
34 - Onix
35 - Fearow
36 - Pidgey
37 - Slowpoke
38 - Kadabra
39 - Graveler
40 - Chansey
41 - Machoke
42 - Mr. Mime
43 - Hitmonlee
44 - Hitmonchan
45 - Arbok
46 - Parasect
47 - Psyduck
48 - Drowzee
49 - Golem
50 - Missingno.
51 - Magmar
52 - Missingno.
53 - Electabuzz
54 - Magneton
55 - Koffing
56 - Missingno.
57 - Mankey
58 - Seel
59 - Diglett
60 - Tauros
61 - Missingno.
62 - Missingno.
63 - Missingno.
64 - Farfetch'd
65 - Venonat
66 - Dragonite
67 - Missingno.
68 - Missingno.
69 - Missingno.
70 - Doduo
71 - Poliwag
72 - Jynx
73 - Moltres
74 -Articuno
75 - Zapdos
76 - Ditto
77 - Meowth
78 - Krabby
79 - Missingno.
80 - Missingno.
81 - Missingno.
82 - Vulpix
83 - Ninetales
84 - Pikachu
85 - Raichu
86 - Missingno.
87 - Missingno.
88 - Dratini
89 - Dragonair
90 - Kabuto
91 - Kabutops
92 - Horsea
93 - Seadra
94 - Missingno.
95 -Missingno.
96 - Sandshrew
97 - Sandslash
98 - Omanyte
99 - Omastar
100 - Jigglypuff
101 - Wigglytuff
102 - Eevee
103 - Flareon
104 - Jolteon
105 -Vaporeon
106 - Machop
107 - Zubat
108 - Ekans
109 - Paras
110 - Poliwhirl
111 - Poliwrath
112 - Weedle
113 - Kakuna
114 -Beedrill
115 - Missingno.
116 - Dodrio
117 - Primeape
118 - Dugtrio
119 - Venomoth
120 - Dewgong
121 - Missingno.
122 - Missingno.
123 - Caterpie
124 - Metapod
125 - Butterfree
126 - Machamp
127 - Missingno.
128 - Golduck
129 - Hypno
130 - Golbat
131 - Mewtwo
132 - Snorlax
133 - Magikarp
134 - Missingno.
135 - Missingno.
136 - Muk
137 - Missingno.
138 - Kingler
139 - Cloyster
140 - Missingno.
141 - Electrode
142 - Clefable
143 - Weezing
144 - Persian
145 - Marowak
146 - Missingno.
147 - Haunter
148 - Abra
149 - Alakazam
150 - Pidgeotto
151 - Pidgeot
152 - Starmie
153 - Bulbasaur
154 - Venusaur
155 - Tentacruel
156 - Missingno.
157 - Goldeen
158 - Seaking
159 - Missingno.
160 - Missingno.
161 - Missingno.
162 - Missingno.
163 - Ponyta
164 - Rapidash
165 - Rattata
166 - Raticate
167 - Nidorino
168 - Nidorina
169 - Geodude
170 - Porygon
171 - Aerodactyl
172 -Missingno.
173 -Magnemite
174 - Missingno.
175 - Missingno.
176 - Charmander
177 - Squirtle
178 - Charmeleon
179 - Wartortle
180 - Charizard
181 - Missingno.
182 - Missingno. (formaKabutops fosilizado)
183 - Missingno. (formaAerodactyl fosilizado)
184 - Missingno. (forma de Ghots)
185 - Oddish
186 - Gloom
187 - Vileplume
188 - Bellsprout
189 - Weepinbell
190 - Victreebel


aqui te muestro sacando a arcanine ( el video no tiene audio, el perro se me puso a ladrar y lo tuve que subir sin audio)

Pokemon rojo arcanine con ditto glich

sin querer me vio el de arriba, pero lo mejor es el de abajo del todo, es el que tiene el pokemon mas poderoso de los 3, un dodrio con pico taladro.
ya que es mejor dejarse vencer con ese entrenador, asi lo tendremos siempre para hacer el ditto glich.
al aparecer el ditto, una vez se transforme en el pokemon cuyo especial ara aparecer el pokemon que queremos, uimos del combate y para el puente pepita (en este caso)

XAITO
Muchisimas gracias @VEGEETA se tiene que huir del ditto ? o dejarse matar ?
dralash escribió:Muchisimas gracias @VEGEETA se tiene que huir del ditto ? o dejarse matar ?


yo huyo siempre, que es mas rápido. aunque en el vídeo me derrota, se me fue la cabeza, pero si, lo mejor es huir y sobre todo del entrenador intermedio, para poder hacer el glich infinitamente, porque si derrotas al entrenador, también vale, pero ya no podrías hacerlo mas con ese y tendrías que buscarte otro entrenador intermedio.

XAITO
Muchas gracias por la guía @VEGEETA, eres el mejor youtuber. [fiu]
He visto un glitch que en su día no conocí y que puede ser muy útil para ahorrar piedras lunares (se puede usar con otras pero son comprables). Es de dominio público pero creo que se le da poca publicidad para la utilidad que tiene. Lo he comprobado y funciona muy bien. Os lo escribo por aquí:

Glitch: Evolucionar pokémon que necesitan piedra lunar sin usar piedra lunar

1 - Necesitamos un Exeggutor, cuanto más nivel tenga mejor (aunque no es necesario, vale uno recién evolucionado de Exeggcute de la zona Safari en el veintipico). Este Exeggutor será nuestra piedra lunar.

2 - Cogemos al Pokémon que queramos evolucionar y lo entrenamos hasta que le queden pocos puntos para subir de nivel, para asegurarnos de que con un combate sube.

3 - Ponemos al Pokémon que queramos evolucionar en primer lugar y buscamos un combate con un pokémon salvaje. Nada más aparecer, cambiamos a Exeggutor. Con Exeggutor, derrotamos al pokémon salvaje (por eso es bueno que nuestro Exeggutor sea un poco fuerte). El pokémon que queramos evolucionar en ese momento subirá de nivel y evolucionará como si hubiera sido expuesto a la piedra lunar.

Esto tiene un funcionamiento parecido al glitch de Mew, al parecer el lugar de la memoria en el que se almacena la información de las piedras coincide con algún dato de ciertas especies pokémon. Según Bulbapedia, igual que hemos usado a Exeggutor como piedra lunar tenemos las siguientes equivalencias:

- Piedra lunar: Exeggutor
- Piedra Agua: Onix
- Piedra Trueno: Growlithe
- Piedra Hoja: Psyduck
- Piedra Fuego: Missingno. (esto tendría que comprobarlo para las versiones españolas, porque no sé qué tipo de Missingno. haría falta)

La pregunta es: ¿Podríamos usar este glitch para evolucionar a Pikachu en Pokémon Amarillo? Si a alguien le apetece, que lo compruebe... Lo he puesto en algún foro más para ver si alguien se anima.
@CUARENTA Interesante bug, pero si lo que se busca es un Pokémon de los que evolucionan con Piedra Lunar o un Raichu en Amarillo, el glitch de Mew y su variante de Ditto sirven igualmente, quizá por eso no ha tenido la misma repercusión que estos.

Aunque me parece extraño que sea tan simple como cambiar de Pokémon en el combate y no haya que hacer nada raro como con el bug de Mew, lo cual me hace sospechar que probablemente sea falso, ¿lo has probado para saber que funciona?
coyote-san escribió:@CUARENTA Interesante bug, pero si lo que se busca es un Pokémon de los que evolucionan con Piedra Lunar o un Raichu en Amarillo, el glitch de Mew y su variante de Ditto sirven igualmente, quizá por eso no ha tenido la misma repercusión que estos.

Aunque me parece extraño que sea tan simple como cambiar de Pokémon en el combate y no haya que hacer nada raro como con el bug de Mew, lo cual me hace sospechar que probablemente sea falso, ¿lo has probado para saber que funciona?


CUARENTA escribió:Lo he comprobado y funciona muy bien.
;)

Y tiene más utilidad de lo que parece, no se trata sólo de obtener el pokémon sino de poder evolucionarlo cunado tú quieras. Es preferible si te interesa que aprenda ataques, o por ejemplo si has capturado un Nidoran al principio de tu partida, lo has puesto en tu equipo, lo estás entrenando y llegado el momento te interesa que evolucione. Además es infinitamente más fácil que el bug de Mew.

Ojo, por lo que me han comentado en otros sitios funciona sólo en rojo y azul, así que en amarillo descartadlo. Yo lo he comprobado solamente en rojo.
Alguien sabe de una guia escrita (me da igual si tiene imagenes, lo que quiero decir es que no sea video) para rojo/azul? me vale en español o ingles

Es que me acabo de comprar el pokemon azul japones pero no se japones y no juego estas ediciones desde hace la tira de años... casi seguro que me acabare perdiendo si no tiro de guia xD
Acabo de hacer el glitch que ha aportado el compi @CUARENTA y he podido evolucionar a un Pikachu en Pokémon Rojo con un Growlithe. Es curioso porque me habían comentado que solo funcionaba en las ediciones inglesas. Me alegra que no seas así XD
stunt escribió:Alguien sabe de una guia escrita (me da igual si tiene imagenes, lo que quiero decir es que no sea video) para rojo/azul? me vale en español o ingles

Es que me acabo de comprar el pokemon azul japones pero no se japones y no juego estas ediciones desde hace la tira de años... casi seguro que me acabare perdiendo si no tiro de guia xD

Aqui la tienes
http://www.pokeyplay.com/guias.php
Algún truco para conseguir a porygon mediante tragaperras que se haya probado útil? (sin glitch)
@stunt Qué tal tío? Si se puede saber, para qué cojones lo quieres en japonés? Tengo curiosidad XD
PD; Yo tengo la edición verde original de Game Boy japonesa por aquí XD
Krakef escribió:Algún truco para conseguir a porygon mediante tragaperras que se haya probado útil? (sin glitch)


Yo en su día me pasé infinitas veces la liga para ahorrar y comprar a Polygon (además me sirvió para entrenar pokes)...Odio las tragaperras con toda mi alma xD
Riky_Xerez escribió:@stunt Qué tal tío? Si se puede saber, para qué cojones lo quieres en japonés? Tengo curiosidad XD
PD; Yo tengo la edición verde original de Game Boy japonesa por aquí XD


Pues por que me gustaria pasarlos todos a sol/luna japones en el futuro :P (aun que esos los jugare en español)
Yo el verde de GB lo comprare, junto al rojo, si voy algun dia a Japon por que por ebay piden una salvajada [+risas]

edit: ah por cierto, y con la compra (de cualquier version) me regalaban un codigo para recibir Mew, a nivel 5, en XYORAS
Krakef escribió:Algún truco para conseguir a porygon mediante tragaperras que se haya probado útil? (sin glitch)


El "truco" o al menos lo que yo hacía en su día con las tragaperras es reunir mediante la liga pokémon suficiente dinero como para comprar las 10.000 fichas
javier_himura escribió:
Krakef escribió:Algún truco para conseguir a porygon mediante tragaperras que se haya probado útil? (sin glitch)


El "truco" o al menos lo que yo hacía en su día con las tragaperras es reunir mediante la liga pokémon suficiente dinero como para comprar las 10.000 fichas

Otra opción sería usar el glitch de Mew pero con MissingNo y multiplicar una pepita. Te forras antes :cool:
LonK escribió:
Krakef escribió:Algún truco para conseguir a porygon mediante tragaperras que se haya probado útil? (sin glitch)

Otra opción sería usar el glitch de Mew pero con MissingNo y multiplicar una pepita. Te forras antes :cool:


[+risas]

Yo hare lo de la liga tambien, prefiero no usar glitches si lo puedo evitar

EDIT: ehm.. esto.. acabo de cambiar pokemons de un juego a otro, como salgo de la sala? [tomaaa]
(vale, he intentado guardar y se han reiniciado los juegos, supongo que se sale asi xD)
LonK escribió:Otra opción sería usar el glitch de Mew pero con MissingNo y multiplicar una pepita. Te forras antes :cool:


Cierto, pero sin utilizar glitch la mejor opción es la liga. Desde luego comprar unas cuantas fichas y esperar llegar a 10.000 a base de ganar en las tragaperras no es una opción.
javier_himura escribió:
LonK escribió:Otra opción sería usar el glitch de Mew pero con MissingNo y multiplicar una pepita. Te forras antes :cool:


Cierto, pero sin utilizar glitch la mejor opción es la liga. Desde luego comprar unas cuantas fichas y esperar llegar a 10.000 a base de ganar en las tragaperras no es una opción.


Sí, lo de la liga parece lo más sensato... He probado aporreando la A, y con distintos timings, y en diferentes tragaperras pero la aleatoriedad es aplastante.

Gracias por las respuestas.
No había leído lo del glitch xD Entonces sí, la Liga Pokémon es lo mejor.
Para reunir suficiente dinero para conseguir a Porygon yo lo que hice fue evitar gastar dinero en lo posible a menos que fuese indispensable, vender los objetos caros como los calcios o carburantes que me encontrara en la partida, vencer a todos y cada uno de los entrenadores del juego y aun así me tuve que pasar la liga 3 veces para conseguir el dinero suficiente.
Pues con el glitch de Mew perdiendo contra el Gengar de Agatha teneis un bonito Porygon a bajo nivel para entrenar con 0 gasto, bueno la mitad del dinero que lleves encima, por perder. Entiendo que muchos quieran jugar "legal" pero vamos a ver, cuando se pasen a Sol y Luna se inventarán naturaleza ivs etc... Mi reflexión es que da un poco igual en estas ediciones como obtengais a los Pokémon xD En fin cada cual juega como quiere, yo en su época ya me pegué la matada de ahorrar para el Porygon. El peligro del glitch es Missigno, usado para obtener pokes normales no les va a pasar nada a vuestros juegos.
Me he comprado el Azul a parte del Amarillo por nostalgia xD Ojalá con el banco puedas pasar pokes entre dos ediciones en la misma consola, pero me parece que no será posible U_U
Bueno es que yo, salvo que desbloqueen algo, no tengo interes alguno en moverlos a sol y luna puesto que ya tengo una pokedex viviente esperando en el banco [+risas] quiero cazarlos a todos mas que nada por que para eso me he comprado el juego y prefiero que me dure lo maximo posible.

De todas formas no sabemos como sera el proceso de conversion pero dudo mucho que asignen valores aleatorios.
Yo tampoco creo que tengan porque poner aleatorio casi ningún dato en la migración. Como todos no se como implementará Nintendo la migración pero en general veo muchos errores y desconocimiento en todos los comentarios de los que asegurar que para migrar todo debe ser aleatorio.

Si, los datos de los Pokémon cambiaron mucho entre la generación 2 y 3, pero eso no quiere decir que no se pueda hacer una transformación de los datos de un solo sentido sin apenas usar aleatoriedad. Comento sobre cada uno de los datos:

IV: Los IV en GB/GBC solo abarcaban entre 0 y 15 mientras que ahora es un valor entre 0 y 31. No hay ningún motivo por el que los IV tengan que generarse aleatoriamente, precisamente el total de IV's ahora es el doble, basta con multiplicar el IV por 2, multiplicar por 2 y sumar 1 o elegir entre ambos aleatoriamente. De esa manera un IV de 15 pasaría a ser 30 o 31, uno de 14 pasaría a ser 28 o 29...., 1 pasaría a ser 2 o 3 y 0 pasaría a ser 0 o 1.

HP IV: En los datos de la generación 1 y 2 no se guardaba el IV de la salud pero si habia un IV para la salud cuyo valor se calculaba a partir de los demás, para generar el IV de la salud de la generación 7 tendrían que usar el valor cálculado de dicho IV en Gen 1 y 2 y realizar la transformación anterior.

Ataque Especial y Defensa Especial: Esto aunque mucha gente crea lo contrario no supone ningún problema. Solo había un IV y un EV para ambos datos, eso solo significa que tanto para calcular el Ataque Especial como la Defensa Especial en generación 7 se debe partir de un solo IV de forma que cualquiera migrado tendra ambos iguales. ¿Que en la generacion 6 y 7 pueden ocurrir otras combinaciones? Perfecto, pero en la 1 no eran posibles, por lo tanto que no sean posibles al migrar es lo correcto, porque el migrado debe ser lo mas parecido posible al original.

EV: Si, los EV eran muy diferentes, pero no por ello es imposible de transformar. Muchos se fijan en que el tope de in EV actualmente es 252 aunque hasta hace poco era 255 y en las generaciones 1 y 2 es de 65535. Correcto, pero no olvideis también que las formulas usadas para calcular las estadisticas finales el aporte del EV a dichas estadísticas también es diferente. Si comparais las formulas entre generacion 1 y 2 y las demás vereis que donde en las actuales se usa el EV en las antigüas se usaba la raiz cuadrada del EV ¿Y cuanto es la raiz de 65535? En números enteros es 255...son iguales. La verdadera diferencia es que se podían subir todas a tope y ahora el máximo es 510 entre todas. Pero no olvideis que ahora las EV son triviales y se pueden resetear, por lo que no hay ningún problema en simplemente traducir el EV calculando su raiz cuadrada y en el caso de que superen el total de 510 que se reseteen a 0. Estaría por ver cuantos pokémon de rojo/azul/amarillo usados de manera normal en una sola partida hayan conseguido tantos EV como para superar esos 510 puntos durante la migración.

Shiny: Un error que veo es que alguno dice que eso no existía en la generación 1. No existía pero cuando se introdujo en Oro/Plata se hizó calculandose a partir de datos ya existentes en Rojo/Azul/Amarillo para asegurar compatibilidad. Por lo tanto con los datos de un pokemond e la generacion 1 se puede saber si era Shiny y simplemente al migrarlo forzar el pokemon migrado para que también sea Shiny. Teniendo en cuenta que tarde o temprano también pondrán los juegos de la generación 2 en la VC lo lógico es tener ya en cuanto lo de Shiny de esa manera.

Género: Más de lo mismo. La información del género se introdujo en la generación 2 pero utilizando datos existentes en la 1, por lo que se puede calcular el genero de un pokemon de Rojo/Azul/Amarillo.

Habilidad: No, no había habilidad ni nada que se le pareciera pero pueden simplememte asignarle a todos la primera habilidad de su especie. Al fin y al cabo eso es lo que pasaba con pokemons que en tercera generacion tenian 1 y en cuarta 2, no tenían la posibilidad de conseguir la segunda al migrar. Igualmente la habilidad ya no es un dato que no se pueda cambiar por lo que pueden migrarlo con una habilidad fija y el que quiera otra que lo cambie.

Naturaleza: Tampoco había, pero eso no es motivo para asignarla aleatoriamente. Pueden perfectamente asignarles a todos una habilidad neutra, esas que no aportan beneficios ni desventajas, al fin y al cabo sería lo más correcto ya que esas habilidades son lo más parecido a las generaciones 1 y 2 en las que no había habilidad. Igualmente también cabe la posibilidad de que se introduzca la posibilidad de cambiar de habilidad a un pokemon, al menos una única vez a los pokemon migrados.

ID Secreto del Entrenador: No, no existía, pero dado que ese valor se supone que es único por entrenador no estaría bien que fuera un valor aleatorio. Pueden perfectamente asignar a todos los pokemons el mismo valor, ya sea 000000 o hacer que el ID Secreto coincida con el ID o cualquier otra fórmula que ante un ID o ID + Nombre calcule siempre el mismo ID Secreto
Es un poco difícil de prever lo que van a hacer, pues por un lado pueden pasar los pokemon de rojo/azul/amarillo a sol/luna como pokemon especiales y no mezclarlos con el resto y que estos tengan sus propias características como pokemon del pasado, como ahora ocurre que en un combate de ROZA contra X/Y no se pueden usar determinados megas o ataques, o bien los convierten y actualizan para sol/luna, pero ¿y si los quiero de vuelta a los juegos antiguos? ¿los "desactualizaran" de nuevo? Porque no es lo mismo pasar del pokemon azul al pokemon cristal que uno del azul al x/y...¿Y que pasaría si yo al pokemon antiguo en sol y luna lo he mejorado y tiene medallas? ¿Perderia todo eso al pasarlo de nuevo al juego antiguo? ¿O sencillamente eliminaran la opción de traerlos de vuelta? En las ediciones pasadas eso era lo que pasaba, una vez que pasabas al pokemon a una edición moderna ya no podías mandarlo de vuelta a su edición original.
Lo que sabemos pues es que los pokemon antiguos se podrán usar en las ediciones nuevas, pero no sabemos en que condiciones.
Yo imagino que sera algun rollo tipo "pal park" de cuarta generacion pero al cazarlos entrara el factor aleatorio y si no nos gusta pues a reiniciar y volverlo a intentar (o quiza de la opcion directamente).

Y de regalo con cada media docena de transferidos un lote de proteinas, calcio y demas xD

No, en serio, no creo que sea al azar totalmente ni que nos deje configuarlo a la carta, simplemente algo a medio camino... pero habra que seguir esperando para ver que montan.
Yo la verdad, que salvo algún Mew, no tengo intención de pasar ningún pokemon a Sol/Luna de momento xDD
Seraphinprincess escribió:
Krakef escribió:Algún truco para conseguir a porygon mediante tragaperras que se haya probado útil? (sin glitch)


Yo en su día me pasé infinitas veces la liga para ahorrar y comprar a Polygon (además me sirvió para entrenar pokes)...Odio las tragaperras con toda mi alma xD


Las máquinas tragaperras están preparadas para que ganar en ellas consuma una cantidad de tiempo que no merezca la pena intentarlo, siempre es mejor ir a la liga para juntar el dinero que valen las fichas y comprar los premios directamente, y de paso entrenas a tus Pokémon. Cuando era un renacuajo y jugué por primera vez a Pokémon me sorprendió que en un juego como este pudieras jugar en el casino, pero ahora diría que las pusieron para que los niños se dieran cuenta de que los juegos de azar son una estafa. XD


Sobre cómo se adaptarán los datos de los Pokémon de estas ediciones al pasar por el Pokebanco, la explicación que ha dado @javier_himura es la más plausible y mucha gente en internet piensa que se hará así.

Sin embargo sobre los shinies existen dudas, porque como bien dice el user se calculaba en base a datos que ya existían en 1ª gen, pero el problema es que esos datos eran los IVs, de modo que sólo unas pocas combinaciones de IVs podían dar lugar a un poke shiny, en estas combinaciones el Ataque podía tener sólo los siguientes valores: 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 o 15, luego la Defensa, Velocidad y Especial debían ser 10. Con estas combinaciones el IV de PS sólo podía tomar los valores de 0 u 8 según el valor de Ataque sea par o impar. Con esto, el shiny más fuerte que se podía conseguir en gen 2 tendría los siguientes valores: Ps 8, Atk 15, Def 10, Vel 10, Esp 10. Atendiendo a esto, ningún shiny podía tener las máximas estadísticas posibles en un Pokémon, si esta combinación de stats es recalculada en base al sistema explicado antes, en el mejor caso quedaría: PS 17, Atk 31, Def 21, Vel 21, Atk Esp 21, Def Esp 21, lo cual dista bastante de ser perfecto. Lo que podrían hacer para trasladarlos al Pokebanco es mirar si los IVs cumplen estas características, y si es así, darles un PID que en combinación con el ID y SID dado den un poke shiny, suponiendo que en el futuro pongan a Oro/Plata/Cristal en la CV y así se mantendría el mismo sistema.

Ahora el problema viene con Mew, los que repartieron por evento legal en la 1ª gen tenían shiny block (y un EO e ID fijos), aunque no un shiny block propiamente dicho, sino que sus IVs eran fijos en todos los ejemplares (clones!), y esos IVs no coincidían con los IVs de un shiny, y en el reciente evento de Japón donde daban a un Mew para estas ediciones de la CV también fue así. Sin embargo con los glitch se puede tener un Mew con cualquier combinación de IVs y en caso de que el sistema shiny sea como he dicho puede dar lugar a un Mew de color alterno, por eso creo que, una de dos, o no permiten transferir ningún Mew de glitch al Pokebanco desde estos juegos, o le ponen un shiny block, sin importar sus IVs o ningún otro dato más, lo que daría lugar a una contradicción si finalmente lanzan Oro/Plata/Cristal, a los que si se transfiriera un Mew de glitch pudiera ser que salga shiny. Y es posible que también pongan shiny block al resto de legendarios, habida cuenta de que en los juegos modernos la mayoría de ellos lo tiene, para luego darlos shinies en eventos.

Y el género también dependía de los IVs, en las especies de Pokémon donde pueda haber machos y hembras, las hembras eran siempre las que tenían el valor de IV de ataque más bajo, salvo en los casos en donde la especie sólo hubiera hembras, por ejemplo en las especies en donde los machos eran 75% y las hembras 25%, estas sólo podían tener de IV de ataque de 0 a 3, en las que eran 50% podían tener un máximo de 7 y así. Y se da el curioso caso de que por ejemplo con Eevee, donde las hembras sólo eran el 12% o así, estas no podían ser shinies porque su ataque era de 0 o 1, de modo que estaban fuera de los valores posibles para ser shiny.

Sobre las naturalezas, podrían hacer lo que se comenta de ponerles una neutra a todos, pero esas naturalezas no son útiles en el competitivo, y yo supongo que Nintendo querrá que los pokes de estas ediciones tengan algún atractivo para que la gente se anime a comprar los juegos en la CV que además son caros, así que pienso que se les asignará una naturaleza de forma aleatoria o en base a algún dato del juego que no dé siempre el mismo resultado en los cálculos. O lo mismo nos dan la sorpresa y en Sol/Luna existe algo para cambiar la naturaleza de los Pokémon.

Por cierto, en los juegos de 1ª gen cada pokémon tenía almacenado en sus datos su ratio de captura, un dato que era inútil, pero que en 2ª gen se volvió útil porque hicieron que esos datos basura fueran objetos equipados en los pokémon, de forma que al transferirlos a las nuevas ediciones de 2ª gen los llevasen ya equipados para asombro de los fans. XD Pienso que podrían hacer algo con estos datos al transferirlos al pokebanco, obviamente no serían objetos equipados porque el pokebanco no permite que los pokes lleven objetos encima, pero quizá tengan alguna importancia a la hora de adaptar los datos de esos Pokémon al sistema actual.

pakillo_ds escribió:Yo la verdad, que salvo algún Mew, no tengo intención de pasar ningún pokemon a Sol/Luna de momento xDD


Por ahora el principal atractivo que se le ve es que los Pokémon pueden transferirse habiéndoles enseñado las MTs de 1ª gen, que en muchos casos hubo ataques que dejaron de ser MTs en las siguientes generaciones. El principal atractivo que yo le veo a priori sería tener un Mew con Amortiguador, que aunque ese ataque era de un tutor de 3ª gen, en esos juegos no hicieron evento de Mew salvo en Japón. Y también puede ser interesante tener un Machamp que sepa el ataque Fisura (otra MT de 1ª gen), puesto que este poke tiene la habilidad Indefenso, que hace que todos los ataques tengan 100% de precisión, casi nada, ese Machamp puede hacer estragos en el competitivo.

Otra posibilidad es que las MTs se conviertan en movimientos huevo en las ediciones Sol/Luna, con eso daría un poco igual que los pokes vinieran con naturaleza fija, mientras puedan heredar los ataques.

De lo que estoy seguro es de que estos Pokémon tendrán algún dato que los identifique del resto que se consigan en los otros juegos, ya sea un tipo de ball especial, una cinta, el lugar de procedencia o algún símbolo parecido al pentágono, si ponen un nuevo signo de "legalidad" eso haría además que no pudieran ser transferidos a X/Y/RO/ZA como han anunciado que sería, porque el Pokebanco es el mismo para todos los juegos y a priori nada impediría que se pasen a esos juegos.
Yo en cambio recuerdo que en mi Pokemon rojo original ganaba en las máquinas tragaperras con pasmosa facilidad. Ahora soy incapaz, no sé si sería suerte o que pillé el truco en su día, jaja.
coyote-san escribió:Sin embargo sobre los shinies existen dudas, porque como bien dice el user se calculaba en base a datos que ya existían en 1ª gen, pero el problema es que esos datos eran los IVs, de modo que sólo unas pocas combinaciones de IVs podían dar lugar a un poke shiny, en estas combinaciones el Ataque podía tener sólo los siguientes valores: 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 o 15, luego la Defensa, Velocidad y Especial debían ser 10. Con estas combinaciones el IV de PS sólo podía tomar los valores de 0 u 8 según el valor de Ataque sea par o impar. Con esto, el shiny más fuerte que se podía conseguir en gen 2 tendría los siguientes valores: Ps 8, Atk 15, Def 10, Vel 10, Esp 10. Atendiendo a esto, ningún shiny podía tener las máximas estadísticas posibles en un Pokémon, si esta combinación de stats es recalculada en base al sistema explicado antes, en el mejor caso quedaría: PS 17, Atk 31, Def 21, Vel 21, Atk Esp 21, Def Esp 21, lo cual dista bastante de ser perfecto. Lo que podrían hacer para trasladarlos al Pokebanco es mirar si los IVs cumplen estas características, y si es así, darles un PID que en combinación con el ID y SID dado den un poke shiny, suponiendo que en el futuro pongan a Oro/Plata/Cristal en la CV y así se mantendría el mismo sistema.

En efecto, no era posible un pokémon con los IV perfectos y Shiny en las primeras 2 generaciones. Y un pokémon al migrarse debe ser si lo más parecido posible al original, o al menos en este caso que han cambiado los datos, lo suficientemente equivalente al dato original para decir que es el mismo. Por eso, si no era posible un pokémon con todos los IV perfectos y shiny lo correcto es que al migrarlos tampoco lo sean.

coyote-san escribió:Ahora el problema viene con Mew, los que repartieron por evento legal en la 1ª gen tenían shiny block (y un EO e ID fijos), aunque no un shiny block propiamente dicho, sino que sus IVs eran fijos en todos los ejemplares (clones!), y esos IVs no coincidían con los IVs de un shiny, y en el reciente evento de Japón donde daban a un Mew para estas ediciones de la CV también fue así. Sin embargo con los glitch se puede tener un Mew con cualquier combinación de IVs y en caso de que el sistema shiny sea como he dicho puede dar lugar a un Mew de color alterno, por eso creo que, una de dos, o no permiten transferir ningún Mew de glitch al Pokebanco desde estos juegos, o le ponen un shiny block, sin importar sus IVs o ningún otro dato más, lo que daría lugar a una contradicción si finalmente lanzan Oro/Plata/Cristal, a los que si se transfiriera un Mew de glitch pudiera ser que salga shiny. Y es posible que también pongan shiny block al resto de legendarios, habida cuenta de que en los juegos modernos la mayoría de ellos lo tiene, para luego darlos shinies en eventos.

No creo que el shiny block abarque mucho más que a Mew y a Celebi. En el pokebanco hay shiny block pero solo para los pokemons legendarios de eventos, un Lugia de Soul Silver o un Rayquaza de Esmeralda no son bloqueados si son shinys, pero si pokemons solo conseguidos por evento como Jirachi (aunque se ha demostrado que es posible conseguirlo shiny en GC)

coyote-san escribió:Y el género también dependía de los IVs, en las especies de Pokémon donde pueda haber machos y hembras, las hembras eran siempre las que tenían el valor de IV de ataque más bajo, salvo en los casos en donde la especie sólo hubiera hembras, por ejemplo en las especies en donde los machos eran 75% y las hembras 25%, estas sólo podían tener de IV de ataque de 0 a 3, en las que eran 50% podían tener un máximo de 7 y así. Y se da el curioso caso de que por ejemplo con Eevee, donde las hembras sólo eran el 12% o así, estas no podían ser shinies porque su ataque era de 0 o 1, de modo que estaban fuera de los valores posibles para ser shiny.

Lo mismo que con Shiny, si un eeve shiny era imposible en GB/GBC debe seguir siéndolo, porque es muy dificil considerar que al migrar sigue siendo el mismo pokemon si le cambian su género.

coyote-san escribió:Sobre las naturalezas, podrían hacer lo que se comenta de ponerles una neutra a todos, pero esas naturalezas no son útiles en el competitivo, y yo supongo que Nintendo querrá que los pokes de estas ediciones tengan algún atractivo para que la gente se anime a comprar los juegos en la CV que además son caros, así que pienso que se les asignará una naturaleza de forma aleatoria o en base a algún dato del juego que no dé siempre el mismo resultado en los cálculos. O lo mismo nos dan la sorpresa y en Sol/Luna existe algo para cambiar la naturaleza de los Pokémon.

Es realmente lo único que queda que a priori parece que aleatorio es la única posibilidad. Pero me gustaría que no fuera simplemente aleatorio, me parece más correcto que ante un pokémon ya capturado solo haya de antemana una única posibilidad al momento de migrar.
coyote-san escribió:Por cierto, en los juegos de 1ª gen cada pokémon tenía almacenado en sus datos su ratio de captura, un dato que era inútil, pero que en 2ª gen se volvió útil porque hicieron que esos datos basura fueran objetos equipados en los pokémon, de forma que al transferirlos a las nuevas ediciones de 2ª gen los llevasen ya equipados para asombro de los fans. XD Pienso que podrían hacer algo con estos datos al transferirlos al pokebanco, obviamente no serían objetos equipados porque el pokebanco no permite que los pokes lleven objetos encima, pero quizá tengan alguna importancia a la hora de adaptar los datos de esos Pokémon al sistema actual.

Si, pero ese dato basura es el mismo para cada especie de pokemon, con la excepción de los pokemon especiales de pokemon stadium que tenían un dato diferente a los demás y aprovecharon para que eso significar un objeto más raro. Por desgracia no hay ningún dato basura que sea aleatorio. El único dato aleatorio son los IV, por eso utilizaron los IV para determinar shiny, forma unown y genero
Alguien lo tiene por granada para hacer unos intercambios y completar la pokedex? tengo el amarillo :D
coyote-san escribió:
Por ahora el principal atractivo que se le ve es que los Pokémon pueden transferirse habiéndoles enseñado las MTs de 1ª gen, que en muchos casos hubo ataques que dejaron de ser MTs en las siguientes generaciones. El principal atractivo que yo le veo a priori sería tener un Mew con Amortiguador, que aunque ese ataque era de un tutor de 3ª gen, en esos juegos no hicieron evento de Mew salvo en Japón. Y también puede ser interesante tener un Machamp que sepa el ataque Fisura (otra MT de 1ª gen), puesto que este poke tiene la habilidad Indefenso, que hace que todos los ataques tengan 100% de precisión, casi nada, ese Machamp puede hacer estragos en el competitivo.

Otra posibilidad es que las MTs se conviertan en movimientos huevo en las ediciones Sol/Luna, con eso daría un poco igual que los pokes vinieran con naturaleza fija, mientras puedan heredar los ataques.

De lo que estoy seguro es de que estos Pokémon tendrán algún dato que los identifique del resto que se consigan en los otros juegos, ya sea un tipo de ball especial, una cinta, el lugar de procedencia o algún símbolo parecido al pentágono, si ponen un nuevo signo de "legalidad" eso haría además que no pudieran ser transferidos a X/Y/RO/ZA como han anunciado que sería, porque el Pokebanco es el mismo para todos los juegos y a priori nada impediría que se pasen a esos juegos.


Pero Mew con Amortiguador no es gran cosa. Mew puede aprender Respiro por MT en los juegos actuales, que hace exactamente lo mismo. (excepto curar pokes en ingame fuera de combate)
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