› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Kemyi escribió:Juas, que tiempos, yo los tenía también. Los guardaba en un portatazos amarillo de pokemon que no recuerdo si lo regalaban al comprar algo o cómo lo conseguí.
Krakef escribió:Os acordáis de los tazos de chiquito y los looney toones?
Y qué me decís de los gogos?
biztor escribió:Hemos jugado todos a lo mismo xd.
Sobre pokemon, intentais tener los 150 y luego pasarlos al nuevo juego pokemon que saquen. Mis preguntas son:
- en cada nuevo juego ponen mas pokemon, se pueden capturar en los nuevos los 150 originales o solo se pueden tener por transferencia?
- porque esa cosa de tener todos , si a la larga es imposible, creo que ahora hay mas de 500. Mientras que solo necesitas a los 6 mejores. Yo siempre iba con el equipo de 6, y capturaba por ejemplo a uno de agua si era de mas nivel que el actual que tenia de agua. Al siempre entrenar los mismos subía mas rápido de nivel, y como mucho al nivel 55 o así, mas no hacia falta.
- con todo esto dicho, dan algo reseñable teniendo toda la pokedex?
Un saludo. Estaba por piyarme este pero no se si lo disfrutarse tanto como aquella época, y 10€...
pakillo_ds escribió:biztor escribió:Hemos jugado todos a lo mismo xd.
Sobre pokemon, intentais tener los 150 y luego pasarlos al nuevo juego pokemon que saquen. Mis preguntas son:
- en cada nuevo juego ponen mas pokemon, se pueden capturar en los nuevos los 150 originales o solo se pueden tener por transferencia?
- porque esa cosa de tener todos , si a la larga es imposible, creo que ahora hay mas de 500. Mientras que solo necesitas a los 6 mejores. Yo siempre iba con el equipo de 6, y capturaba por ejemplo a uno de agua si era de mas nivel que el actual que tenia de agua. Al siempre entrenar los mismos subía mas rápido de nivel, y como mucho al nivel 55 o así, mas no hacia falta.
Un saludo. Estaba por piyarme este pero no se si lo disfrutarse tanto como aquella época, y 10€...
No has tocado un juego de pokemon desde hace 15 años o así, ¿cierto?
kratos_axs escribió:Durante el glitch no se puede utilizar corte no? No hay manera de hacerlo no?
biztor escribió:Hemos jugado todos a lo mismo xd.
Un saludo. Estaba por piyarme este pero no se si lo disfrutare tanto como aquella época, y 10€...
davidvela escribió:biztor escribió:Hemos jugado todos a lo mismo xd.
Un saludo. Estaba por piyarme este pero no se si lo disfrutare tanto como aquella época, y 10€...
-Si, por ejemplo entre los juegos XY y ROZA (6ª generación) se puede capturar todos los Pokémon que existen
-Eso que hacías, estaba muy mal hecho Un pokémon que esté entrenado por ti, aunque sea de más bajo nivel, siempre va a ser mejor que uno recién capturado
-No, no dan nada, en los nuevos juegos te dan un diploma y te cambia de color la tarjeta entrenador
Te animo a comprarte alguno de los dos juegos de sexta generación para que veas las novedades de la saga y vuelvas a meterte de lleno en el mundo pokémon
dralash escribió:Con el bug de mew me estoy sacando bastantes pokemons jeje, pero tengo una duda. Con el mapa que se puso en este post indicando los pokemons que salen como consigo los que surgen con entrenadores de gimnasio ? no puedo usar teleport ahí dentro.
Por cierto hay alguna posibilidad de buguear la partida con este método ?
Saludos!
darksolidus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sl_5qnfwIAc
Y ese Mew que sale en el último segundo? Hay manera legal de conseguirlo?
pakillo_ds escribió:darksolidus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sl_5qnfwIAc
Y ese Mew que sale en el último segundo? Hay manera legal de conseguirlo?
Es el Mewtwo de la mazmorra rara
coyote-san escribió:dralash escribió:Con el bug de mew me estoy sacando bastantes pokemons jeje, pero tengo una duda. Con el mapa que se puso en este post indicando los pokemons que salen como consigo los que surgen con entrenadores de gimnasio ? no puedo usar teleport ahí dentro.
Por cierto hay alguna posibilidad de buguear la partida con este método ?
Saludos!
Sal del gimnasio y usa Teleport, yo lo hice con el Nadador del Gimnasio de Misty incluso sin necesidad de Teleportarme después de luchar con él, simplemente me fui al Puente Pepita. Ese Nadador por cierto te hace aparecer a Mew, y junto con el Mew del entrenador del Slowpoke puedo dedicar uno de ellos para enseñarle 4 MOs y reservar el otro. Destello en Butterfree para el Túnel Roca y luego la mariposa al PC, y no me tengo que preocupar más por las MOs ni tener que cargarme algún poke de mi equipo principal para poder avanzar en el juego.
La partida no se buguea con ese truco salvo que el poke que te salga sea 'M, la versión chunga de Missingno, que como lo captures se te puede joder la partida, se diferencia del Missingno normal e inofensivo en que las letras de su nombre son símbolos raros empezando por la letra M. Si te lo encuentras huye del combate sin capturarlo y estarás a salvo.
dralash escribió:Gracias!! pero con el líder como lo hago ? es para conseguir arcanine y misty no se me acerca y no puedo hablar con ella.
Por cierto a charmander y bulbasaur no se pueden conseguir con este bug no ?
A la izquierda el especial necesario y a la derecha el Pokémon hace aparecer.
1 - Rhydon
2 - Kangaskhan
3 - Nidoran♂
4 - Clefairy
5 - Spearow
6 - Voltorb
7 - Nidoking
8 - Slowbro
9 - Ivysaur
10 - Exeggutor
11 - Lickitung
12 - Exeggcute
13 - Grimer
14 - Gengar
15 - Nidoran♀
16 -Nidoqueen
17 - Cubone
18 - Rhyhorn
19 - Lapras
20 - Arcanine
21 - Mew
22 - Gyarados
23 - Shellder
24 - Tentacool
25 - Gastly
26 - Scyther
27 - Staryu
28 - Blastoise
29 - Pinsir
30 - Tangela
31 - Missingno.
32 - Missingno.
33 - Growlithe
34 - Onix
35 - Fearow
36 - Pidgey
37 - Slowpoke
38 - Kadabra
39 - Graveler
40 - Chansey
41 - Machoke
42 - Mr. Mime
43 - Hitmonlee
44 - Hitmonchan
45 - Arbok
46 - Parasect
47 - Psyduck
48 - Drowzee
49 - Golem
50 - Missingno.
51 - Magmar
52 - Missingno.
53 - Electabuzz
54 - Magneton
55 - Koffing
56 - Missingno.
57 - Mankey
58 - Seel
59 - Diglett
60 - Tauros
61 - Missingno.
62 - Missingno.
63 - Missingno.
64 - Farfetch'd
65 - Venonat
66 - Dragonite
67 - Missingno.
68 - Missingno.
69 - Missingno.
70 - Doduo
71 - Poliwag
72 - Jynx
73 - Moltres
74 -Articuno
75 - Zapdos
76 - Ditto
77 - Meowth
78 - Krabby
79 - Missingno.
80 - Missingno.
81 - Missingno.
82 - Vulpix
83 - Ninetales
84 - Pikachu
85 - Raichu
86 - Missingno.
87 - Missingno.
88 - Dratini
89 - Dragonair
90 - Kabuto
91 - Kabutops
92 - Horsea
93 - Seadra
94 - Missingno.
95 -Missingno.
96 - Sandshrew
97 - Sandslash
98 - Omanyte
99 - Omastar
100 - Jigglypuff
101 - Wigglytuff
102 - Eevee
103 - Flareon
104 - Jolteon
105 -Vaporeon
106 - Machop
107 - Zubat
108 - Ekans
109 - Paras
110 - Poliwhirl
111 - Poliwrath
112 - Weedle
113 - Kakuna
114 -Beedrill
115 - Missingno.
116 - Dodrio
117 - Primeape
118 - Dugtrio
119 - Venomoth
120 - Dewgong
121 - Missingno.
122 - Missingno.
123 - Caterpie
124 - Metapod
125 - Butterfree
126 - Machamp
127 - Missingno.
128 - Golduck
129 - Hypno
130 - Golbat
131 - Mewtwo
132 - Snorlax
133 - Magikarp
134 - Missingno.
135 - Missingno.
136 - Muk
137 - Missingno.
138 - Kingler
139 - Cloyster
140 - Missingno.
141 - Electrode
142 - Clefable
143 - Weezing
144 - Persian
145 - Marowak
146 - Missingno.
147 - Haunter
148 - Abra
149 - Alakazam
150 - Pidgeotto
151 - Pidgeot
152 - Starmie
153 - Bulbasaur
154 - Venusaur
155 - Tentacruel
156 - Missingno.
157 - Goldeen
158 - Seaking
159 - Missingno.
160 - Missingno.
161 - Missingno.
162 - Missingno.
163 - Ponyta
164 - Rapidash
165 - Rattata
166 - Raticate
167 - Nidorino
168 - Nidorina
169 - Geodude
170 - Porygon
171 - Aerodactyl
172 -Missingno.
173 -Magnemite
174 - Missingno.
175 - Missingno.
176 - Charmander
177 - Squirtle
178 - Charmeleon
179 - Wartortle
180 - Charizard
181 - Missingno.
182 - Missingno. (formaKabutops fosilizado)
183 - Missingno. (formaAerodactyl fosilizado)
184 - Missingno. (forma de Ghots)
185 - Oddish
186 - Gloom
187 - Vileplume
188 - Bellsprout
189 - Weepinbell
190 - Victreebel
dralash escribió:Muchisimas gracias @VEGEETA se tiene que huir del ditto ? o dejarse matar ?
coyote-san escribió:@CUARENTA Interesante bug, pero si lo que se busca es un Pokémon de los que evolucionan con Piedra Lunar o un Raichu en Amarillo, el glitch de Mew y su variante de Ditto sirven igualmente, quizá por eso no ha tenido la misma repercusión que estos.
Aunque me parece extraño que sea tan simple como cambiar de Pokémon en el combate y no haya que hacer nada raro como con el bug de Mew, lo cual me hace sospechar que probablemente sea falso, ¿lo has probado para saber que funciona?
CUARENTA escribió:Lo he comprobado y funciona muy bien.
stunt escribió:Alguien sabe de una guia escrita (me da igual si tiene imagenes, lo que quiero decir es que no sea video) para rojo/azul? me vale en español o ingles
Es que me acabo de comprar el pokemon azul japones pero no se japones y no juego estas ediciones desde hace la tira de años... casi seguro que me acabare perdiendo si no tiro de guia xD
http://www.pokeyplay.com/guias.php
Krakef escribió:Algún truco para conseguir a porygon mediante tragaperras que se haya probado útil? (sin glitch)
Riky_Xerez escribió:@stunt Qué tal tío? Si se puede saber, para qué cojones lo quieres en japonés? Tengo curiosidad
PD; Yo tengo la edición verde original de Game Boy japonesa por aquí
Krakef escribió:Algún truco para conseguir a porygon mediante tragaperras que se haya probado útil? (sin glitch)
javier_himura escribió:Krakef escribió:Algún truco para conseguir a porygon mediante tragaperras que se haya probado útil? (sin glitch)
El "truco" o al menos lo que yo hacía en su día con las tragaperras es reunir mediante la liga pokémon suficiente dinero como para comprar las 10.000 fichas
LonK escribió:Krakef escribió:Algún truco para conseguir a porygon mediante tragaperras que se haya probado útil? (sin glitch)
Otra opción sería usar el glitch de Mew pero con MissingNo y multiplicar una pepita. Te forras antes
LonK escribió:Otra opción sería usar el glitch de Mew pero con MissingNo y multiplicar una pepita. Te forras antes
javier_himura escribió:LonK escribió:Otra opción sería usar el glitch de Mew pero con MissingNo y multiplicar una pepita. Te forras antes
Cierto, pero sin utilizar glitch la mejor opción es la liga. Desde luego comprar unas cuantas fichas y esperar llegar a 10.000 a base de ganar en las tragaperras no es una opción.
Seraphinprincess escribió:Krakef escribió:Algún truco para conseguir a porygon mediante tragaperras que se haya probado útil? (sin glitch)
Yo en su día me pasé infinitas veces la liga para ahorrar y comprar a Polygon (además me sirvió para entrenar pokes)...Odio las tragaperras con toda mi alma xD
pakillo_ds escribió:Yo la verdad, que salvo algún Mew, no tengo intención de pasar ningún pokemon a Sol/Luna de momento xDD
coyote-san escribió:Sin embargo sobre los shinies existen dudas, porque como bien dice el user se calculaba en base a datos que ya existían en 1ª gen, pero el problema es que esos datos eran los IVs, de modo que sólo unas pocas combinaciones de IVs podían dar lugar a un poke shiny, en estas combinaciones el Ataque podía tener sólo los siguientes valores: 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 o 15, luego la Defensa, Velocidad y Especial debían ser 10. Con estas combinaciones el IV de PS sólo podía tomar los valores de 0 u 8 según el valor de Ataque sea par o impar. Con esto, el shiny más fuerte que se podía conseguir en gen 2 tendría los siguientes valores: Ps 8, Atk 15, Def 10, Vel 10, Esp 10. Atendiendo a esto, ningún shiny podía tener las máximas estadísticas posibles en un Pokémon, si esta combinación de stats es recalculada en base al sistema explicado antes, en el mejor caso quedaría: PS 17, Atk 31, Def 21, Vel 21, Atk Esp 21, Def Esp 21, lo cual dista bastante de ser perfecto. Lo que podrían hacer para trasladarlos al Pokebanco es mirar si los IVs cumplen estas características, y si es así, darles un PID que en combinación con el ID y SID dado den un poke shiny, suponiendo que en el futuro pongan a Oro/Plata/Cristal en la CV y así se mantendría el mismo sistema.
coyote-san escribió:Ahora el problema viene con Mew, los que repartieron por evento legal en la 1ª gen tenían shiny block (y un EO e ID fijos), aunque no un shiny block propiamente dicho, sino que sus IVs eran fijos en todos los ejemplares (clones!), y esos IVs no coincidían con los IVs de un shiny, y en el reciente evento de Japón donde daban a un Mew para estas ediciones de la CV también fue así. Sin embargo con los glitch se puede tener un Mew con cualquier combinación de IVs y en caso de que el sistema shiny sea como he dicho puede dar lugar a un Mew de color alterno, por eso creo que, una de dos, o no permiten transferir ningún Mew de glitch al Pokebanco desde estos juegos, o le ponen un shiny block, sin importar sus IVs o ningún otro dato más, lo que daría lugar a una contradicción si finalmente lanzan Oro/Plata/Cristal, a los que si se transfiriera un Mew de glitch pudiera ser que salga shiny. Y es posible que también pongan shiny block al resto de legendarios, habida cuenta de que en los juegos modernos la mayoría de ellos lo tiene, para luego darlos shinies en eventos.
coyote-san escribió:Y el género también dependía de los IVs, en las especies de Pokémon donde pueda haber machos y hembras, las hembras eran siempre las que tenían el valor de IV de ataque más bajo, salvo en los casos en donde la especie sólo hubiera hembras, por ejemplo en las especies en donde los machos eran 75% y las hembras 25%, estas sólo podían tener de IV de ataque de 0 a 3, en las que eran 50% podían tener un máximo de 7 y así. Y se da el curioso caso de que por ejemplo con Eevee, donde las hembras sólo eran el 12% o así, estas no podían ser shinies porque su ataque era de 0 o 1, de modo que estaban fuera de los valores posibles para ser shiny.
coyote-san escribió:Sobre las naturalezas, podrían hacer lo que se comenta de ponerles una neutra a todos, pero esas naturalezas no son útiles en el competitivo, y yo supongo que Nintendo querrá que los pokes de estas ediciones tengan algún atractivo para que la gente se anime a comprar los juegos en la CV que además son caros, así que pienso que se les asignará una naturaleza de forma aleatoria o en base a algún dato del juego que no dé siempre el mismo resultado en los cálculos. O lo mismo nos dan la sorpresa y en Sol/Luna existe algo para cambiar la naturaleza de los Pokémon.
coyote-san escribió:Por cierto, en los juegos de 1ª gen cada pokémon tenía almacenado en sus datos su ratio de captura, un dato que era inútil, pero que en 2ª gen se volvió útil porque hicieron que esos datos basura fueran objetos equipados en los pokémon, de forma que al transferirlos a las nuevas ediciones de 2ª gen los llevasen ya equipados para asombro de los fans. Pienso que podrían hacer algo con estos datos al transferirlos al pokebanco, obviamente no serían objetos equipados porque el pokebanco no permite que los pokes lleven objetos encima, pero quizá tengan alguna importancia a la hora de adaptar los datos de esos Pokémon al sistema actual.
coyote-san escribió:
Por ahora el principal atractivo que se le ve es que los Pokémon pueden transferirse habiéndoles enseñado las MTs de 1ª gen, que en muchos casos hubo ataques que dejaron de ser MTs en las siguientes generaciones. El principal atractivo que yo le veo a priori sería tener un Mew con Amortiguador, que aunque ese ataque era de un tutor de 3ª gen, en esos juegos no hicieron evento de Mew salvo en Japón. Y también puede ser interesante tener un Machamp que sepa el ataque Fisura (otra MT de 1ª gen), puesto que este poke tiene la habilidad Indefenso, que hace que todos los ataques tengan 100% de precisión, casi nada, ese Machamp puede hacer estragos en el competitivo.
Otra posibilidad es que las MTs se conviertan en movimientos huevo en las ediciones Sol/Luna, con eso daría un poco igual que los pokes vinieran con naturaleza fija, mientras puedan heredar los ataques.
De lo que estoy seguro es de que estos Pokémon tendrán algún dato que los identifique del resto que se consigan en los otros juegos, ya sea un tipo de ball especial, una cinta, el lugar de procedencia o algún símbolo parecido al pentágono, si ponen un nuevo signo de "legalidad" eso haría además que no pudieran ser transferidos a X/Y/RO/ZA como han anunciado que sería, porque el Pokebanco es el mismo para todos los juegos y a priori nada impediría que se pasen a esos juegos.