Feroz El Mejor escribió:Yo especulo de que habrá bastantes Pokémon ocultos y que Mewtwo Oscuro es el primero de ellos, ya que en su carta amiibo sale como la primera carta numerada.
Estoy casi seguro de que se desbloquearan pasándote cosas y tal o usando las respectivas cartas amiibo, de momento nos han dicho que la carta solo sirve para desbloquearlo, asi que me parecería absurdo sacar mas cartas que no hagan nada de los Pokémon que aparecen desde el primer momento.
Como mínimo, poned 5 Pokémon mas ocultos, dudo que se molesten en hacer cartas para sacar tan solo a Mewtwo Oscuro y encima numerado.
jorge1414 escribió:De momento está muy caro, a ver si amazon lo pone en 40 y poco.
kalelraul7 escribió:Está a 45€ en fnac vuelvo a decir. No se xq OS empeñais en gastaros 60€ en el Game x ejemplo.
Feroz El Mejor escribió:jorge1414 escribió:De momento está muy caro, a ver si amazon lo pone en 40 y poco.
Para mi es un juego de 30-45, teniendo en cuenta que juegos como Splatoon han salido a precio reducido este deberia de ser uno de ellos. Pero como no han sacado a penas Pokémon en la consola pues toca sacar tajada.
jorge1414 escribió:kalelraul7 escribió:Está a 45€ en fnac vuelvo a decir. No se xq OS empeñais en gastaros 60€ en el Game x ejemplo.
En fnac está agotado, y además está a 48 y pico, no a 45, porque yo ni soy socio, ni quiero serlo. Por otro lado nunca compro en game salvo en contadas ocasiones.Feroz El Mejor escribió:jorge1414 escribió:De momento está muy caro, a ver si amazon lo pone en 40 y poco.
Para mi es un juego de 30-45, teniendo en cuenta que juegos como Splatoon han salido a precio reducido este deberia de ser uno de ellos. Pero como no han sacado a penas Pokémon en la consola pues toca sacar tajada.
Está claro que 54€ es caro, pero a parte de ser pokemon creo que es porque lo desarrolla Namco.
kalelraul7 escribió:que tu no seas socio no quita a que se pueda comprar a 45€ (regalan muchas veces el hacerse socio) eso ya es cosa tuya
maq escribió:una par de videos uno de ropitas y mewtwo shadow pues de momento lo veo bien en desbloqueables no como cierta estafa que acaba de salir de lucha a la venta ya sabeis cual
https://youtu.be/e0NwLAFk_kc
https://youtu.be/CUliuxMxbKY
Jolti135 escribió:Lo malo, lo de siempre, que la pantalla de selección de Pokémon presenta pocas opciones (3:15 en el segundo vídeo). Esperemos que haya Pokémon ocultos (o por DLC gratuito, ojalá), o al menos que los que hay, a pesar de ser pocos, sean muy diferentes entre sí.
Feroz El Mejor escribió:
Hay espacio para otros 5 Pokémon, lo que yo decia, que esos se desbloquearan jugando o con las tarjetas amiibo, de las cuales espero que haya al menos 6 (contando ya la de Mewtwo Oscuro).
Selfish escribió:Feroz El Mejor escribió:
Hay espacio para otros 5 Pokémon, lo que yo decia, que esos se desbloquearan jugando o con las tarjetas amiibo, de las cuales espero que haya al menos 6 (contando ya la de Mewtwo Oscuro).
Veo 5 huecos, pero no veo a MewTwo normal, por lo que alguno de los huecos seran para el no?
Feroz El Mejor escribió:
Pues si, se me ha pasado, en ese caso tan solo nos quedarian 4 Pokémon por ver...
Selfish escribió:Feroz El Mejor escribió:
Pues si, se me ha pasado, en ese caso tan solo nos quedarian 4 Pokémon por ver...
Tengo la esperanza que comparta casilla con el oscuro como en otros tekken lo hacian Eddy/Christie o Angel/Devil Jin.
Caribus escribió:No creo, si te fijas están los dos pikachu, así que...
kalelraul7 escribió:que tu no seas socio no quita a que se pueda comprar a 45€ (regalan muchas veces el hacerse socio) eso ya es cosa tuya
Caribus escribió:Si el número de apoyos fuera el de luchadores y el de luchadores el de apoyos, yo estaría encantado con el plantel.
Zeta V escribió:Bueno ya han salido las primeras impresiones y en media mas o menos dicen esto las revistas:
·A favor:
-Buenos gráficos, buenas animaciones: dentro de lo que es Wii U dicen que luce muy bien en todo.
-Jugabilidad accesible pero profunda: cualquiera puede empezar, pero sera complejo para dominar.
-Posibilidad de personalizacion: se ira ganando dinero para mejorar a nuestro entrenador.
-Estilo de lucha propio: no es una copia de ningun juego, tiene ideas propias.
-Cada personaje es unico: tienen diferentes caracteristicas y se manejan de diferente manera.
-Gran componente estrategico: ataques, agarres, contra ataques, combos, escudo, ayudantes, diferente manera de luchar en el cuerpo a cuerpo frente a en distancia...
-Variedad de controles: creo que acepta todos los mandos de Nintendo y si no son todos casi.
·Indiferente:
-Modos de juego justos pero aceptable: Tutorial, modo historia (liga), modo vs contra cpu, modo vs online, modo de entrenamiento/practica, zona tienda/personalizacion/estadisticas.
·En contra:
-¿pocos personajes? Todos dicen lo mismo, que si pocos personajes para la cantidad de pokemon que existen, que si pocos personajes en comparacion a otros juegos de lucha... siempre comparando con otra cosa, pero nadie ha valorado (de lo que he leido yo) el juego en sí mismo en este aspecto, ni dicen si el juego va a ser corto por el tema personajes, o si se va a hacer monótono, ni cuantas horas va a costarnos dominar cada personaje... Tampoco creo que lo sepan porque apenas habran jugado unas pocas horas.
Mi valoración personal segun lo leido es que hay juego para rato, si la jugabilidad es profunda, cuesta dominar, los personajes son muy diferentes, hay modo historia, modo online y tal... para mi cumple de sobra en cuanto a duracion diversion (repito segun lo pintan). Lo que si puedo ver como negativo el tema de personajes, no es por la duracion del juego, ni monotonia jugable, simplemente por una cuestion de variedad "al ojo", visualmente ver siempre al mismo tipo de personaje puede hacerse cansino, por eso en otros juegos optan por meter el doble de personajes pero son clones con otra skin, lo que jugablemente hace que sea lo mismo. No veria mal que duplicaran el plantel con clones simplemente por darle "colorido" al juego en ese aspecto y tener ese efecto placebo que haga que parezca mas variado sin serlo, simplemente por fanservice, para que cada uno pueda sentirse identificado jugando con su pokemon favorito aunque jugablemente sea un clon.
Aunque estoy convencido que si el juego vende decente, habrá nueva liga con nuevos personajes e iran metiendo cosas por DLC, porque es que el juego se presta totalmente a ello y si lo hacen bien puede ser un bombazo.
Caribus escribió:Si el número de apoyos fuera el de luchadores y el de luchadores el de apoyos, yo estaría encantado con el plantel.
ivan_vega89 escribió:Caribus escribió:Si el número de apoyos fuera el de luchadores y el de luchadores el de apoyos, yo estaría encantado con el plantel.
Que haya más apoyos que personajes jugables es simplemente lamentable.
Pero algunos aunque haya un roster de 10 personajes diran que sigue siendo la hostia.
jorge1414 escribió:
La camiseta no me gusta, pero la pegatina del gampad si , y mira que no juego a pokemon desde el oro-plata.
Zeta V escribió:Hacer de las excepciones una norma y de las normas una excepción no es un argumento de peso para criticar nada.
Todo seguidor de los juegos de lucha sabe que 16 es un numero normal cuando los personajes son bien diferenciados, como es el caso de Pokken. No es una maravilla pero tampoco es una porqueria, es aceptable, mas o menos dentro de la media, algo que muchos no son capaces de entender.
En otros foros han puesto algunos ejemplos de juegos mas o menos recientes (nºs de salida) y los he copiado:
Street Fighter V: 16 personajes
Killer Instinct 3: 10 personajes
Persona 4 Arena: 13 personajes
Mortal Kombat X: 16 personajes
Guilty Gear Xrd: 15 personajes
Injustice Gods Among Us: 23 personajes
Luego hay juegos mas "casual" como la mayoria de los Naruto, Dragon Ball, etc que tienen un "porron" de personajes (la mitad clones, o mas) pero que como juegos de lucha pues ejem ejem, suelen dejar bastante que desear salvo alguna excepción de entre las tropecientas que suelen sacar por generacion. Vamos que no todo se basa en contar personajes, hay que ver como son esos mismos y que profundidad jugable tiene el titulo. Pero como estamos en la epoca de las criticas faciles... pues toca leer lo que toca leer.
Y luego estan los Tekken que son el sumun de los juegos de lucha y que son caso a parte.
Lo que falta por saber es si Pokken se quedara asi o ira recibiendo contenido como de los juegos del listado, que se fueron ampliando pero con el tiempo (y en general pagando), pero de salida eran lo que eran. Cuando sepamos de manera definitiva como termina siendo Pokken y lo que da de si ya lo compararemos con el resto de versiones finales, pero ahora le pese a quien le pese tiene una cantidad de contenido y personajes normal.
ivan_vega89 escribió:Lo del Street Figther sin comentarios, por eso le está cayendo la de dios...
Naruto tiene 112 personajes jugables (y eso sin contar skins), lo de que son clones lo dirás tú que no tendrás mucha idea, encima cuando este Pokken sigue una jugabilidad igual a los Naruto Storm, campo cerrado, cinemáticas en los combos y apoyos. Con la diferencia de que en este no se puede ni cambiar el personaje en mitad de la pelea. Para que veas la idea que tienes. Y eso sin hablar del modo historia, que entonces ya no hay color.
Y el One Piece es un juego NUEVO y ya está aportando más contenido que este Pokken, de momento 40 personajes jugables, y si, bien diferenciados puesto que cada personaje tiene habilidades únicas. Y ni que decir que además tendrá modo historia...
Pero resulta curioso que defiendas esto cuando son los primeros en meter dos Pikachus y dos Mewtwo. Si señor.
A mi no me parece normal que en un juego nuevo contemos con 16 personajes jugables, y menos cuando muchos de los apoyos podrían ser claramente controlables. Nos están intentando colar un juego a medias a precio de oro.
Zeta V escribió:En vez de adaptar tus argumentos a la realidad estas tratando de adaptar la realidad a tus argumentos para poder seguir dandole caña al Pokken, no se muy bien porqué.
A Street fighter V no le esta cayendo la de dios por el nº de personajes, le esta cayendo la que le esta cayendo porque solo viene con un modo para practicar y el online, el cual encima va mal. Es un juego totalmente por fasciculos y lo que viene de salida es mucho menos que lo que trae Pokken.
Decir que no tengo ni idea no te va a dar la razon, ese es un argumento de patio de colegio. En los Naruto y los Dragon Ball la mitad de los personajes son clones te pongas como te pongas porque es la realidad. Que el ataque que lanza uno sea de color rojo y el del clon de color azul y lleven ropa diferente no los convierte en personajes jugablemente diferentes si resulta que los dos tienen las mismas fortalezas y debilidades y tienen el mismo tipo de ataques y el personaje se controla de la misma manera y responde igual a los mandos. Poner de ejemplo a seguir juegos de lucha "casual" no es lo ideal. Poner 112 personajes totalmente diferentes es inviable económicamente por el trabajo y tiempo que les llevaría crear el juego, no lo hacen en Tekken que es uno de los reyes del genero y lo van a hacer en un juego licenciado de un manga que solo se lanza por el tiron comercial entre fans de la serie, no porque sea un exponente del genero de lucha. Es que no solo es tema económico, es matemática pura, es imposible tener 112 totalmente diferentes, no hay suficiente numero de parámetros para tener tanta variedad... si Naruto tuviera 112 personajes totalmente diferentes y su jugabilidad fuese verdaderamente profunda ese juego seria Dios, pero no solo no lo es, es que encima es del montón tirando a "mediocre".
Lo que a ti te parezca o no te parezca normal es irrelevante cuando la realidad te esta contradiciendo. Se ponen de ejemplo varios juegos importantes con un numero similar de personajes al Pokken y tu sigues empeñado en irte a los casos extremos. Lo único que estas haciendo es ponerte un dedo delante del ojo y decir que estas tapando el sol. Si tu eres un fan declarado de Naruto me parece muy bien y me parece muy bien que lo flipes con sus juegos y con su modo historia, pero que tu lo hagas no significa que todos lo tengamos que hacer ni que todo tenga que girar en torno a la filosofía de los juegos de Naruto ni que sea lo ideal.
ivan_vega89 escribió:Ya con tu comentario dejas en evidencia la ignorancia que tienes, no mereces ni que te conteste xD encima las pullitas esas absurdas te las puedes ahorrar, aunque luego hablas de niño de colegio pero está bien que quedes en evidencia.
Y defiende el hecho de que en un juego con 16 personajes 2 sean dos Pikachus y 2 Mewtwos, hay que joderse. Y está bien que hables de jugabilidad mediocre de un juego en el que Pokken se basa literalmente (y además peor) xD muy absurdo.
Y te puedo citar el Smash que sigue riendose en personajes jugables del Pokken si quieres. Y le daré la caña que me salga de las narices además que muchas veces he posteado la información porque es un juego que en principio me podía interesar, si algo no me parece bien pues lo digo y punto, y si no te gusta ajo y agua. Luego hablas de fanatismos y gilipolleces.
ivan_vega89 escribió:Yo no he dicho que yo sea el master de nada, de hecho eres tú quien ha empezado a calificarme, pero veo ignorancia en lo que dices porque hablas de algunos juegos ciertas cosas que no se corresponden con lo que son, el mejor ejemplo es ver cualquier gameplay y verificarlo. Y te digo, yo no tengo que pintar ninguna realidad, cada uno es libre de decir lo que le de la gana sea bueno o malo, y de comprar un producto, no pretendo convencer a nadie, simplemente doy las impresiones que tengo sobre el juego.
¿Actitudes chulescas? En todos los años que llevo aqui no he tenido ningún problema con nadie. Lo que me hace gracia es que tildes de actitudes infantiles comentarios y luego te dediques a soltar pullitas absurdas quedando en evidencia.
Y hasta aqui. Me parece muy bien que el juego te parezca magnifico y cumpla. Para mi es un juego al que le falta contenido para el precio de salida y cuyo roster deja que desear, simplemente. Y si lo digo es porque me interesaba el juego en un primer momento como ya te he dicho.
ivan_vega89 escribió: