Eligius escribió:@Jolti135 Efectivamente, el que quiera competir online vava tener que echarle muchas horas, y ahí va a estar la miga del juego. Al final, los juegos de combate tienen su gracia en la competición contra otros jugadores, y creo que es lo que hay que pedirle a un juegonde estas características. Después, sin tiene un modo historia más asequible, pues miel sobre hojuelas. Y desde luego, con Street Fighter no se han cortado un pelo con los 9 de notas, a pesar de sus carencias.
Precisamente el análisis de IGN incide mucho en que en el modo para un jugador uno aprende a jugar a base de muchísimos combates, y luego esa experiencia le sirve a uno para meterse en el online:
"Once you’ve mastered the basics and learned more of the unique traits of your character, you can quickly jump into netplay against other trainers.""Una vez has controlado los aspectos básicos y has aprendido los apartados únicos de tu personaje, puedes saltar al modo en línea contra otros jugadores"
"after spending a few hours playing single-player modes, I found myself becoming comfortable with its more advanced techniques.""tras pasarme varias horas jugando a los modos de un jugador, me encontré más cómodo con sus técnicas más avanzadas"
"Pokkén Tournament does do a good job, though, at alleviating this bloat of mechanics with single-player modes to help ease into the action.""Pokkén Tournament hace un buen papel, sin embargo, al aliviar esta vorágine de mecánicas con modos para un jugador para ayudar a meterse en acción"
O eso es así, o el redactor de IGN es un "manco" comparado con el de GameSpot, porque en el análisis de GameSpot vemos cosas como...
"Bandai Namco has crafted a fighting game that is deep and rewarding, while also being accessible.""Bandai Namco ha creado un juego de lucha que es profundo y satisfactorio, siendo a la vez accesible"
"it offers depth without overwhelming new players.""ofrece profundidad sin abrumar a los nuevos jugadores"
...y de ahí que
@rheed diga que no se fía demasiado, que cada uno dice una cosa.
Esperemos que tenga razón el de IGN, que simplemente haya que echarle horas para aprender a jugar verdaderamente en serio, y precisamente eso sería lo ideal, que se pueda jugar sin experiencia previa, pero que tenga un fortísimo componente competitivo tal y como he puesto en un mensaje mío anterior que decían en Blogocio.