Pokkén Tournament

En Amazon con envío incluido lo tienes a 52,96 euros. Y en Juegaya a 46,70 euros, pero no sé cuánto cobran por el envío.

http://www.juegaya.es/es/wii-u/94302-po ... 35618.html

https://www.amazon.es/Pokk%C3%A9n-Tourn ... tournament
@Eligius gracias por la respuesta solo que por los 3 euros de amazon prefiero ir a la tienda por juegaya me vale mas la pena
lufy escribió:@Eligius gracias por la respuesta solo que por los 3 euros de amazon prefiero ir a la tienda por juegaya me vale mas la pena

Yo de todas formas por este juego seguramente esperaré al día de salida, e iré a tienda física, porque no creo que haya problema de stock. Seguramente en un Alcampo, Carrefour o incluso MM se encuentre por menos de 50 euros, como pasó con el Zelda TP HD, que por ejemplo en Alcampo estaba a 47.95 mientras que por Web era raro que bajara de 55 euros.
En fnac se pudo reservar a unos 45€ por lo que seguro que alcampos o Media markts lo ponen rondando ese precio también.
No he visto mucha información del juego, para los que lo habeis bicheado ya bien por internet, realmente merece la pena comprarlo el día de la venta?? o esperar alguna oferta temporal que suele salir con el tiempo??
https://www.youtube.com/watch?v=SjWEXVIEMSY
Han subido un video con un nuevo escenario.
Que se anuncie un nuevo escenario a una semana de salir me hace tener esperanza para que haya más personajes jugables secretos que los youtubers que ya tiene el juego no ha conseguido o no les dejan anunciar.... dejadme soñar...
en realidad estoy contento con el rooster (a quien voy a engañar al final acabaré usando solo a mi main y como mucho a otro de vez en cuando por variar al igual que me pasa en smash y mira si ahí hay para elegir) pero estaría bien que pusiesen algún inicial de agua solo pido eso porque menudo descaro poner tantos de fuego y ni uno de agua (swampert llora)
RaulLight escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SjWEXVIEMSY
Que se anuncie un nuevo escenario a una semana de salir me hace tener esperanza para que haya más personajes jugables secretos que los youtubers que ya tiene el juego no ha conseguido o no les dejan anunciar.... dejadme soñar...
en realidad estoy contento con el rooster (a quien voy a engañar al final acabaré usando solo a mi main y como mucho a otro de vez en cuando por variar al igual que me pasa en smash y mira si ahí hay para elegir) pero estaría bien que pusiesen algún inicial de agua solo pido eso porque menudo descaro poner tantos de fuego y ni uno de agua (swampert llora)

Y suicune que es? Fosforito?
rheed escribió:

En este juego creo recordar que es más de hielo que de agua no? Imagino que el compañero se referirá a un tipo agua que use ataques de agua xD.
rheed escribió:
en realidad estoy contento con el rooster (a quien voy a engañar al final acabaré usando solo a mi main y como mucho a otro de vez en cuando por variar al igual que me pasa en smash y mira si ahí hay para elegir) pero estaría bien que pusiesen algún INICIAL de agua solo pido eso porque menudo descaro poner tantos de fuego y ni uno de agua (swampert llora)

He puesto INICIAL me referia a un Starter uno de los tres pokemon que te dan a elegir al principio no se como los llamareis vosotros jajajaj
Me parece carísimo.
Hay posibilidades de que el día 18 lo veamos en tiendas a 35-40€?
trape escribió:Me parece carísimo.
Hay posibilidades de que el día 18 lo veamos en tiendas a 35-40€?

en realidad estará el 16 pero a ese precio...jodido. más barato q 60 seguro. yo creo q 50 o 45
Si no sale swampert... no digo que los desarrolladores sean trollers... pero sería un insulto a todos los que nos cogimos a Mudkip... [buuuaaaa]
lovesitos escribió:Si no sale swampert... no digo que los desarrolladores sean trollers... pero sería un insulto a todos los que nos cogimos a Mudkip... [buuuaaaa]

Dimelo a mi [buuuaaaa]
A mi me interesa, pero me parece caro y además no se si el contenido singleplayer se quedará corto.
Yo este lo dejare pasar, me parece humo del bueno. El sistema de combate es lamentable, y no reconozco a pokemon en su jugabilidad ni ambientación.

En MI OPNION es Bluf de manual. Ojala ciberconnect2 hiciese un juego de pokemon.
En teoría hoy deberian de salir algunos analisis, o eso creo.
Yo sí lo compraré, pero temo mucho que se lleve palos en los análisis por varios motivos, principalmente por tener pocos personajes y porque aparentemente habrá pocos modos de juego (aunque esto a mí personalmente con que tenga "vs CPU", "online" y un "modo historia" ya me va valiendo). Si encima es caro ya de inicio, y puede serlo más si se amplía la plantilla de luchadores a base de DLCs de pago (o cartas Amiibo, que a la postre viene siendo lo mismo), pues puede echar para atrás a mucha gente.
A mi me hace gracia, 20 personajes son pocos personajes? No son clonicos, incluso los alternativos (Shadow Mewtwo/Pikachu Libre) comparados con los originales, cada uno tiene su estilo de combate aunque algunos compartan tipo. Claramente, si comparamos con la de pokemon que hay actualmente, si son pocos, pero pensad que para hacer un moveset para demasiados pokemon, posiblemente si aparecerian clonicos, ademas de que el desarrollo se alargaria mil. 20 no es un mal numero para comenzar con la IP, Blazblue comenzo con 12 si mal no recuerdo y miradlo ahora. Lo de pocos modos de juego lo veo como para criticar, pero bueno, es un juego practicamente centrado en el online, era obvio que iban a centrarse en ese aspecto mas que en nuevos modos. Y si, lo que mas podeis echarle en cara es el precio, elevado si lo comparamos con otros juegos de la consola, pero bueno, si ese es el problema, esperad a que baje y lo pillais, no veo mas...
Raghe escribió:A mi me hace gracia, 20 personajes son pocos personajes? No son clonicos, incluso los alternativos (Shadow Mewtwo/Pikachu Libre) comparados con los originales, cada uno tiene su estilo de combate aunque algunos compartan tipo. Claramente, si comparamos con la de pokemon que hay actualmente, si son pocos, pero pensad que para hacer un moveset para demasiados pokemon, posiblemente si aparecerian clonicos, ademas de que el desarrollo se alargaria mil. 20 no es un mal numero para comenzar con la IP, Blazblue comenzo con 12 si mal no recuerdo y miradlo ahora. Lo de pocos modos de juego lo veo como para criticar, pero bueno, es un juego practicamente centrado en el online, era obvio que iban a centrarse en ese aspecto mas que en nuevos modos. Y si, lo que mas podeis echarle en cara es el precio, elevado si lo comparamos con otros juegos de la consola, pero bueno, si ese es el problema, esperad a que baje y lo pillais, no veo mas...

El precio es disparatado, y al final 20 no, son 16 personajes (veremos si los que faltan no son DLC...).
@Selfish 16 tampoco es tan malo, como digo, antes de ponerse a sacar mas pokemon, supongo que quieren ir a lo seguro y ver si funciona la IP internacionalmente...
A las 8 hay un directo de Blogocio que, en teoría, van a enseñar todo lo que tiene el juego.
Destructroid dice que el sistema de juego tiene miga y que los jugadores no habituales a lo mejor lo encuentran dificil

http://www.destructoid.com/pokken-tournament-is-more-complicated-than-tekken-might-be-deeper-348255.phtml#post
Qué raro, leí hace tiempo una noticia diciendo los de Bandai-Namco todo lo contrario, que hasta los más pequeños podrían jugarlo... <_> A ver si se aclaran. [+risas]
Jolti135 escribió:Qué raro, leí hace tiempo una noticia diciendo los de Bandai-Namco todo lo contrario, que hasta los más pequeños podrían jugarlo... <_> A ver si se aclaran. [+risas]

Será tipo Smash, fácil de jugar, difícil de dominar.
Ojalá así sea, me encantaría. [oki] Que todos puedan jugarlo en plan diversión, pero que tenga una profundidad y una complejidad muy altas si se quiere jugar en serio. n-n

EDIT: Otro análisis, 8.5: http://blogocio.eleconomista.es/pokken- ... isis-1356/

Se confirma que sólo serán 16 Pokémon jugables... :/
Me gusta que sitios tan famosos como IGN y GameSpot le hayan dado notas tan altas. Me hace pensar que, aunque el juego tenga pocos Pokémon jugables, habrá diversión para rato. [oki]
Jolti135 escribió:Me gusta que sitios tan famosos como IGN y GameSpot le hayan dado notas tan altas. Me hace pensar que, aunque el juego tenga pocos Pokémon jugables, habrá diversión para rato. [oki]

Es curioso como en unos analisis ponen que el sistema de combate es simple y en otros complicado XD me hace dudar seriamente quien ha jugado al juego y quien no
rheed escribió:
Jolti135 escribió:Me gusta que sitios tan famosos como IGN y GameSpot le hayan dado notas tan altas. Me hace pensar que, aunque el juego tenga pocos Pokémon jugables, habrá diversión para rato. [oki]

Es curioso como en unos analisis ponen que el sistema de combate es simple y en otros complicado XD me hace dudar seriamente quien ha jugado al juego y quien no

El que dice que no es complicado, suele decir que aburre al poco tiempo, así que a lo mejor ahí está la respuesta. Yo creo que es un juego enfocado al competitivo, sobre todo online, y que dominarlo llevará su tiempo. Después, tambien será asequible para el que quiera echarse unas partidas rápidas y entretenerse un rato, sin más pretensiones.
rheed escribió:

Desde luego... xD Es que, por ejemplo, uno va al análisis de IGN y ve esto como punto malo, "Overwhelming mechanics", es decir, mecánicas muy difíciles, muy complejas, pero luego los propios de Bandai-Namco decían que trataban de hacer un juego accesible para todos los tipos de jugador (no encuentro el enlace, pero lo decían ellos mismos, que son los creadores, mejor lo sabrán que nadie), así que a ver si sabemos en qué quedamos a apenas tres días de la salida del juego. [+risas]

EDIT: @eligius, en Blogocio dicen lo que comentas tú (he dejado el análisis en un mensaje anterior), se puede leer esto al final: "Pokkén Tournament es un videojuego más enfocado al panorama competitivo". Vamos, que supongo que lo que unos y otros querrán decir es lo que comentas tú (o lo que comentaba @dornop anoche), cualquiera puede ponerse a jugarlo sin saber nada, pero si se quiere jugar BIEN hay que echarle horas. xD

EDIT2: Tendremos un parche de algo menos de 400 MBs el día de salida, es obligatorio para jugar a los modos online:

http://blogocio.eleconomista.es/pokken- ... -no-94824/
@Jolti135 Efectivamente, el que quiera competir online vava tener que echarle muchas horas, y ahí va a estar la miga del juego. Al final, los juegos de combate tienen su gracia en la competición contra otros jugadores, y creo que es lo que hay que pedirle a un juegonde estas características. Después, sin tiene un modo historia más asequible, pues miel sobre hojuelas. Y desde luego, con Street Fighter no se han cortado un pelo con los 9 de notas, a pesar de sus carencias.
pantxo escribió:Nintenderos 7,5/10

Lo que esperaba y la razon por la que no lo he reservado. No tenia mala pinta en si mismo pero desde el principio me parecio que tenia muy pocos pokemon con los que jugar. Ademas si en Nintenderos se ha llevado 7.5/10 quiere decir que realmente merece menos nota.
Los franceses odian el Pokken a rabiar: Jeuxvideo le ha clavado un 11/20, y Gamefaux un 5 xD
Eligius escribió:@Jolti135 Efectivamente, el que quiera competir online vava tener que echarle muchas horas, y ahí va a estar la miga del juego. Al final, los juegos de combate tienen su gracia en la competición contra otros jugadores, y creo que es lo que hay que pedirle a un juegonde estas características. Después, sin tiene un modo historia más asequible, pues miel sobre hojuelas. Y desde luego, con Street Fighter no se han cortado un pelo con los 9 de notas, a pesar de sus carencias.

Precisamente el análisis de IGN incide mucho en que en el modo para un jugador uno aprende a jugar a base de muchísimos combates, y luego esa experiencia le sirve a uno para meterse en el online:

"Once you’ve mastered the basics and learned more of the unique traits of your character, you can quickly jump into netplay against other trainers."
"Una vez has controlado los aspectos básicos y has aprendido los apartados únicos de tu personaje, puedes saltar al modo en línea contra otros jugadores"

"after spending a few hours playing single-player modes, I found myself becoming comfortable with its more advanced techniques."
"tras pasarme varias horas jugando a los modos de un jugador, me encontré más cómodo con sus técnicas más avanzadas"

"Pokkén Tournament does do a good job, though, at alleviating this bloat of mechanics with single-player modes to help ease into the action."
"Pokkén Tournament hace un buen papel, sin embargo, al aliviar esta vorágine de mecánicas con modos para un jugador para ayudar a meterse en acción"

O eso es así, o el redactor de IGN es un "manco" comparado con el de GameSpot, porque en el análisis de GameSpot vemos cosas como...

"Bandai Namco has crafted a fighting game that is deep and rewarding, while also being accessible."
"Bandai Namco ha creado un juego de lucha que es profundo y satisfactorio, siendo a la vez accesible"

"it offers depth without overwhelming new players."
"ofrece profundidad sin abrumar a los nuevos jugadores"

...y de ahí que @rheed diga que no se fía demasiado, que cada uno dice una cosa. [+risas]

Esperemos que tenga razón el de IGN, que simplemente haya que echarle horas para aprender a jugar verdaderamente en serio, y precisamente eso sería lo ideal, que se pueda jugar sin experiencia previa, pero que tenga un fortísimo componente competitivo tal y como he puesto en un mensaje mío anterior que decían en Blogocio.
Eligius escribió:@Jolti135 Efectivamente, el que quiera competir online vava tener que echarle muchas horas, y ahí va a estar la miga del juego. Al final, los juegos de combate tienen su gracia en la competición contra otros jugadores, y creo que es lo que hay que pedirle a un juegonde estas características. Después, sin tiene un modo historia más asequible, pues miel sobre hojuelas. Y desde luego, con Street Fighter no se han cortado un pelo con los 9 de notas, a pesar de sus carencias.

Para mi la gracia de los juegos de pelea era desbloquear personajes, trajes y demas, no inflarme a ostias con niños rata con mal perder y que hagan ragequit cuando van mal

Pero bueno, habra de todo [rtfm]
rheed escribió:

Para mi la gracia de los juegos de pelea era desbloquear personajes, trajes y demas, no inflarme a ostias con niños rata con mal perder y que hagan ragequit cuando van mal

Totalmente de acuerdo.

Que recuerdos con el Tekken 3 ganando con todos los personajes para ir desbloqueando al resto de los personajes...
rheed escribió:

Pues sí, para gustos, colores. Pero hay tipos de juegos que una vez que ya dominas, la IA de la máquina no te aporta nada más, y el poder competir contra otros jugadores online le da un plus de motivación y durabilidad al juego. Si no, una vez acabado el modo historia o individual, al cajón. Salvo que se llame Smash Bros, y tenga infinidad de cosas por descubrir y desbloquear. Pero aún así, al que le guste combatir, siempre necesitará el reto de competir contra otros jugadores, y poder seguir mejorando. Y los niños rata son un peaje a pagar, si se les diese tanta importancia, no se implementarían las opciones online en ningún videojuego.
rheed escribió:Para mi la gracia de los juegos de pelea era desbloquear personajes, trajes y demas, no inflarme a ostias con niños rata con mal perder y que hagan ragequit cuando van mal

El ragequit esta penalizado en el juego segun he visto...
Lo de los análisis es para hacérselo mirar. En HobbyConsolas le ponen un 90, alabando aspectos que otras review critican, y poniéndolo como imrescindible de la consola. Yo no sé si ya es cuestión de gustos personales, o algunos no se toman muy en serio las review de Wii U, y se juegan cuatro partidas para hacerlas.

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/po ... sis-139524
Eligius escribió:Lo de los análisis es para hacérselo mirar. En HobbyConsolas le ponen un 90, alabando aspectos que otras review critican, y poniéndolo como imrescindible de la consola. Yo no sé si ya es cuestión de gustos personales, o algunos no se toman muy en serio las review de Wii U, y se juegan cuatro partidas para hacerlas.

Cada uno tendrá su opininion pero según las capturas de la hobby no se ha pasado ni una sola vez las ligas :-| ,asi que le ha encantado el juego no ahi mas
maq escribió:
Eligius escribió:Lo de los análisis es para hacérselo mirar. En HobbyConsolas le ponen un 90, alabando aspectos que otras review critican, y poniéndolo como imrescindible de la consola. Yo no sé si ya es cuestión de gustos personales, o algunos no se toman muy en serio las review de Wii U, y se juegan cuatro partidas para hacerlas.

Cada uno tendrá su opininion pero según las capturas de la hobby no se ha pasado ni una sola vez las ligas :-| ,asi que le ha encantado el juego no ahi mas

Sí, pero hay cuestiones que tienen que ser más objetivas, y no sabes a qué atenerte. Por ejemplo en los gráficos, entre lo que dicen en Hobby y otros análisis hay bastante diferencia.
Eligius escribió:
rheed escribió:

Pues sí, para gustos, colores. Pero hay tipos de juegos que una vez que ya dominas, la IA de la máquina no te aporta nada más, y el poder competir contra otros jugadores online le da un plus de motivación y durabilidad al juego. Si no, una vez acabado el modo historia o individual, al cajón. Salvo que se llame Smash Bros, y tenga infinidad de cosas por descubrir y desbloquear. Pero aún así, al que le guste combatir, siempre necesitará el reto de competir contra otros jugadores, y poder seguir mejorando. Y los niños rata son un peaje a pagar, si se les diese tanta importancia, no se implementarían las opciones online en ningún videojuego.

Llegaste a jugar al Marvel Vs capcom 2? Podias tirarte meses, literalmente, para desbloquear todo

Y ahora parece que la idea es sacar un juego, pagar por los dlc/desbloqueo, y que solo tenga modo online, punto
@rheed No jugué el Marvl, lo tuve alguna vez en la mano y al final no lo compré. [360º] Tengo el Smash, y aún mucho por descubrir. No soy partidario de los dlc, pero sí de juegos que aporten también competitivo online, que atrae a mucha gente, y le da variedad a la consola. ¿Quieres desbloquear? Smash o Marvel. ¿Quieres competición? Tengamos también alguna opción, y bienvenido sea Pokken Tournament, con su profundidad para dominarlo y competir en condiciones.
Imagen

Código de GAME por SEUR. Espero que me llegue hoy :)
Se ha dicho algo ya del netcode del juego??

En cuanto a los desbloqueables es un tema complicado, porque al jugador habitual que encuentra la diversión aprendiendo a jugar es una mierda que se le obligue a jugar contra la cpu, donde no aprendes nada
Tengo ganas de qué lo tengais para veros hablar si es bueno o qué.
Ya lo están vendiendo. A lo largo del día (como siempre) estará en todas las tiendas :-)
Llevo una hora mas o menos dándole.
Contento con el sistema de juego. He probado el modo practica y la liga ferrus.
Tiene pinta de que va a ser complicado de dominar.
La tarjeta de amiibo del dark mewtwo se puede usar nada mas empezar.
He desbloqueado al ganar un torneo de la liga a umbreon y espeon de apoyo.
El tema de comprar cosas para el avatar hay que darle caña,a veces cuando tu pokemon sube de nivel te regalan cosas al azar, pero si quieres comprar ropa y demas es carisimo.
El tema de los escenarios te comentan en el tutorial que tienen cada uno unas caracteristicas diferentes, salvo en uno de lava que me han salido cosillas para recoger en el suelo y aumentar la sinergia, de momento no he visto que tengan mayor repercusion mas que uno sea un poco mas ancho o mas largo
722 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215