ElChabaldelPc escribió:a mi padre el otro dia le intentaron sacar del camino unos canis porq les salio de los huevos, me creo q hay gente asi de gilipollas y mas
Los policias tienen cada X tiempo cursos y movidas asi sobre conduccion defensiva, defensa policial, etc... por mucho q el policia tuviera poco tiempo, me temo q esos temas deberia saber un poco y ademas, tampoco es tan jodido evitar los problemas.
Snakefd99cb escribió:Ya está en la carcel y los periodistas contentos de a ver escupido mierda sin saberse aún la verdad. La presunción de inocencia yo no se para que existe.
Que los periodistas de este pais se inventen la otra mitad, y la otra mitad se la haya contado un amigo vale, pero dudar de q el culpable no es el policia, me temo q es ponerse una venda.
La defensa propia dice q tu puedes hacer como maximo, el daño q te inflinjen.Es decir, si a mi me viene un tio y me pega una patada, yo le puedo pegar una patada en defensa propia.Si, por el contrario, viene y me da una patada, y yo cojo y le rompo un brazo, a la ley le da igual kien haya empezado pero a ti se te cae el pelo.
Como colofon, me temo q un policia, nacional o municipal, deberia conocer las leyes, y mas alguien de la brigada de informacion, q si mal no recuerdo, es un cuerpo q se entra de nacional.Y para optar a ese cuerpo, tienes q estar de policia nacional 2 años minimo.
En fin, una pena.Esperemos q se aclare.