Policía tirotea a unos tíos que le perseguían en taxi

1, 2, 3, 4, 5
javi44 escribió:Esta noticia es muy extraña, segun la version que leas te pones de parte de unos o de otros... fijate que a mi al final me han parecido los inocentes los jovenes...

Bueno, aquí el amigo del chaval ha dejado caer que es posible que se estuvieran metiendo con él "de broma", así que está bastante claro para mí.
morr escribió:No sé como podéis defender al policia con tanto ahinco, cuando la situación cuanto menos es extraña y, yo me aventuro a decir que turbia y más conociendo a la madera de este país.

Últimamente es cool defender a la madera ante todo.. y criticar al que no lo haga..

A ver si se resuelve al final el caso y se esclarece la cosa.. dep alejandro.
Una historia digna de GTA XD

Respectoa la historia, que se han pasado de listos.
eTc_84 escribió:Últimamente es cool defender a la madera ante todo.. y criticar al que no lo haga..

Yo en el hilo de el procedimiento ilegal de la madera me puse en contra de ella, y muchas mas veces me quejo de ellas, es mas, nunca he dicho nada que enfatice el trabajo que hacen (bueno o malo, pero algo harán, aunque no lo queramos aceptar) y nunca les solté alabanzas, ni se las soltaré.

Pero yo tambien les hubiese pegado un tiro si me acorralan dos taxis.
(O eso es lo que pone la noticia, otra csa seria que el poli les hubiesde metido medio kilo de coca por el culo y los hubiese empapelado y esto fuese una venganza)
eTc_84 escribió:Últimamente es cool defender a la madera ante todo.. y criticar al que no lo haga..

Y yo que pensaba que era justo al revés...
morr escribió:No sé como podéis defender al policia con tanto ahinco, cuando la situación cuanto menos es extraña y, yo me aventuro a decir que turbia y más conociendo a la madera de este país.

No, no vamos a defender a la policia, vamos a defender a sinvergüenzas como tu que se atreven a tener entre sus intereses:
"Pegar a gente mayor y grabarlo por el movil. "
Eso no se puede reportar?
Gandalf22 escribió:Si no hubiera tenido la pistola no creo ni q hubiera salido en las noticias ni nada, a las malas hubiera sido simplemente una paliza, ni muerte ni nada.

Se la gente q iba y esos chicos pues a lo mejor pueden montar bronca, como todos, pero de ahi a matar a alguien, ni de broma, ni ajuste de cuentas ni leches.

En fin, descansa en paz, Alejandro.
Si pretendes que nos de pena una basura que iba a darle una paliza a un policia... lo siento, pero no.

Vale, está muerto, pero eso no lo hace buena persona. Me da pena su familia, ¿él? no.
Gandalf22 escribió:Si no hubiera tenido la pistola no creo ni q hubiera salido en las noticias ni nada, a las malas hubiera sido simplemente una paliza , ni muerte ni nada.

Se la gente q iba y esos chicos pues a lo mejor pueden montar bronca, como todos, pero de ahi a matar a alguien, ni de broma, ni ajuste de cuentas ni leches.

pues q bromas mas graciosas hacen tus amigos, no? q divertido es intentar hacer q se salga de la carretera alguien y pegarle una paliza, no?

pues anda q no se debian estar riendo cuadno golpeaban al poli asta q le dio por defenderse como pudo
Yo no se exactamente que habrá pasado, pero que si ese policía se vio acorralado fue lo mejor que pudo hacer.

Las heridas del policía no se hicieron solas, eso seguro.

Lo malo es que vivimos en España, donde los derechos los tiene los delincuentes y las obligaciones todos los demás ciudadanos.

Lo único que me sabe mal, es que no acertara a darle a los demás también en la cabeza.
ElChabaldelPc escribió:pero a q clase de imbeciles se les ocurre acorralar a un policia para liarse a golpes?!

el mundo, ese maravilloso abanico de grises entre el negro y el blanco.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
a las malas hubiera sido simplemente una paliza

Muchos, por simplemente una paliza, estan muertos o minusválidos.

Asi que, hasta que no se aclare lo sucedido, puede haber tres puntos de vista, el de los familiares y amigos de la victima, el contrario para los idem del policía, ambos a priori subjetivos, y el punto de vista de los que no hemos tenido nada que ver, y que casualmente es más cercano al punto de vista del policía, al menos hasta que se sepa totalmente lo ocurrido.
Y por que? Pues por que en estos casos siempre te pones en el pellejo de unos o de otros, y sinceramente, a mi y creo que a la mayoría de los que estamos aqui nos cuesta menos empatizar con alguien que se defiende de una agresión, que ponernos en el pellejo de unas personas que estaban o iban a darle una paliza a alguien.

Aun así, siento mucho lo de tu amigo.
Gandalf22 escribió:Si no hubiera tenido la pistola no creo ni q hubiera salido en las noticias ni nada, a las malas hubiera sido simplemente una paliza, ni muerte ni nada.

ah claro, a ti si te van a dar una paliza unos tios, sabes si te van a zurrar poco o mucho, o si su intencion es matarte o dejarte paralitico.

Vamos, cualquiera que este recibiendo una paliza tirao en el SUELO(la peor situacion en una pelea) y con una pistola en la mano, lo que hace es disparar. Eso es indudable, perfectamente entendible, y justificado.
Ahora, lo que habria que ver es la intencionalidad (no es lo mismo disparar a tontas y a locas, que apuntar a la cabeza y disparar), y como se llego hasta esa situacion de la pelea.
Y sin conocer esas dos cosas, es tonteria decir el malo es este o el malo es el otro...
Gandalf22 escribió:Mirad, en el coche iban parejas, como iban a pegar una paliza al policia?

No se que ha ocurrido pero solo se q un amigo esta muerto, y espero que el policia pague por ello.

Es como si llevo una navaja y me intentan atracar, me siento acorralado yles apuñalo.Es de locos, y mas un policia no puede excederse x nada.

Gandal22 escribió: Si no hubiera tenido la pistola no creo ni q hubiera salido en las noticias ni nada, a las malas hubiera sido simplemente una paliza, ni muerte ni nada.

Te contradices, y por cierto, un policia los es 24h aunque esté fuera de servicio:

Lo tienes reflejado en la Ley Orgánica 2/86, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo2-1986.html

También tienen derecho a su vida privada y sólo sacarán a relucir su condición de agentes de la autoridad si la gravedad del hecho lo requiere realmente.

Segun los Principios Basicos de Actuacion, de la Ley de FF. y CC. de Seguridad del Estado: "Deberan llevar a cabo sus funciones con total dedicacion, debiendo intervenir siempre, en cualquier tiempo y lugar, se hallaren o no de servicio, en defensa de la Ley y de la seguridad ciudadana"

Tu amigo ha salido escaldado y los otros para la próxima que aprendan a no andar divirtiéndose persiguiendo a la gente y dando palizas. [noop]
Score escribió:Pero yo tambien les hubiese pegado un tiro si me acorralan dos taxis.
(O eso es lo que pone la noticia, otra csa seria que el poli les hubiesde metido medio kilo de coca por el culo y los hubiese empapelado y esto fuese una venganza)

Una cosa es pegarles un tiro en una pierna o al aire a modo de advertencia y otra muy distinta es pegar un balazo en la cabeza a alguien para matarle..
Dudo bastante que en la academia le enseñaran que para defenderse tuviera que disparar a la cabeza, la verdad..
Curioso que algunos, lejos de tener bastante con un asesinato, se hubieran ensañado a anihiliar a todo lo que se moviera.. a balazo limpio.. cuál psicópatas.. pero bueno, allá cada cuál con lo suyo..
eTc_84 escribió:Una cosa es pegarles un tiro en una pierna o al aire a modo de advertencia y otra muy distinta es pegar un balazo en la cabeza a alguien para matarle..
Dudo bastante que en la academia le enseñaran que para defenderse tuviera que disparar a la cabeza, la verdad..
Curioso que algunos, lejos de tener bastante con un asesinato, se hubieran ensañado a anihiliar a todo lo que se moviera.. a balazo limpio.. cuál psicópatas.. pero bueno, allá cada cuál con lo suyo..

hombre, tirado ene l suelo mientras le dan una paliza poco podria apuntar...
eTc_84 escribió:Una cosa es pegarles un tiro en una pierna o al aire a modo de advertencia y otra muy distinta es pegar un balazo en la cabeza a alguien para matarle..

¿Que eres el nuevo perito de armas de eol?¿Tú que disparas en movimiento y aciertas? Dejaros de peliculas y demás.

Tiro tenso y en movimiento y pretendes que entre en la pierna....
joder, lo que es la desinformacion de la tele. Yo he visto la noticia y solo han dicho que 1 tio medio loco de la policia nacional fuera de servicio ha vaciado el cargador contra 6 jovenes de la localidad.
Snakefd99cb escribió:
¿Que eres el nuevo perito de armas de eol?¿Tú que disparas en movimiento y aciertas? Dejaros de peliculas y demás.

Y aun encima de noche de madrugada .....
Aqui somos todos Hitman .....

algunos no deben de pensar las cosas antes de decirlas .
Ahora mismo me vienen a por mi 6 gilipollas y yo tengo que presuponer que no me quieren hacer nada , y si los toco soy yo el malo aun encima .
Recordad chicos , si os vienen a intentar dar una paliza o mataros un grupo de personas , lo que teneis que hacer es sacaros la chaqueta y como si fuera un novillo , pase de mano!!
Snakefd99cb escribió:

Amen, eso que se ve en las peliculas disparando un arma como si fuera un tirachinas no existe.

Antes me gustaba ver a una tia disparando con 2 metralletas, despues de disparar con una, ya no me divierte tanto XD

A ver como acaba.....

Un saludo

PD: Soy el unico que ha leido que era de Informacion?

Vamos a ver, no es defender a la policia con ahinco, es que en principio, se supone y yo supongo q la mayoria de la policia es gente profesional y no garbanzos negros y por tanto tiendo a estar del lado del policia, en este caso , esta claro, como he dicho q algo raro ahi, si se descubre lo q el y el policia se merece ir al trullo pues de puta madre.

Pero en un caso normal, yo siempre estare de parte de la policia y si un policia en una situacion de riesgo utiliza su arma pues no me parecera mal (siempre q sea de riesgo), un ejemplo lo del antiglobalizacion en Italia, o cuando se enfrente a gente armada.
Lo mismo q me parecera cojonudo q si alguien entra en un chalet a robar el dueño le pegue dos tiros y sin embargo me parecera de vergüenza que el guardia de seguridad de ese mismo chalet, vea a unos sospechosos en un coche y en lugar de llamar la policia, se acerque sin mediar palabra y le vuele la cabeza a uno de ellos.

Pero vamos q yo tengo muy claro q entre fascistas-anarquistas (q para llevarse a matar yo les veo muchos puntos en comun)-latin king y similares no tengo predileccion.

Pero entre estos y al policia de primeras siempre ire con la policia, no de primeras creere q han actuado mal.

Y entre unos montados en un coche q intentan echar a un policia y el policia, de primeras no voy a defender a los otros, aunque en este caso, se ve enseguida q la noticia no esta contada en su totalidad y que cualquier parecido con la realidad me da a mi que sera pura coincidencia.

Últimamente es cool defender a la madera ante todo.. y criticar al que no lo haga..

Hombre, no en todos los casos es por eso, tengo claro q la policia en muchos casos se extralimita y en este por ejemplo, alguna cosa q no huele bien tiene q haber, pero tampoco es logico pensar que la policia es mala toda ella y que sin ella estariamos mejor.
Snakefd99cb escribió:¿Que eres el nuevo perito de armas de eol?¿Tú que disparas en movimiento y aciertas? Dejaros de peliculas y demás.

Ya sabemos que en tema de maderos, la verdad suprema siempre la tienes tú, así que..
Vamos, que no tiene la culpa del homicidio, por no saber evitar la situación y luego por no disparar al aire si no apuntar al cuerpo..

A ver si sale la información al final, porque sigue siendo muy raro lo de que fueran a por él así por las buenas.. algún chanchullo tendrían..

Hombre, no en todos los casos es por eso, tengo claro q la policia en muchos casos se extralimita y en este por ejemplo, alguna cosa q no huele bien tiene q haber, pero tampoco es logico pensar que la policia es mala toda ella y que sin ella estariamos mejor.

Obviamente no, pero que hay unos cuantos que ahí están y no valen para tener en su poder armas es cierto 100%. O que otras veces se pasan y actúan como niñatos a los que se les ha dado un poco de autoridad y se creen dioses..
Esto me recuerda, al caso que le pasó a un antiguo vecino mio, que le entraron a robar, y él y su hijo le pegaron una paliza al ladrón, y encima le cayó carcel a el padre ( El hijo se salvó )

Me encanta España [burla2]
colinero escribió:
Amen, eso que se ve en las peliculas disparando un arma como si fuera un tirachinas no existe.

Antes me gustaba ver a una tia disparando con 2 metralletas, despues de disparar con una, ya no me divierte tanto XD

A ver como acaba.....

Un saludo

PD: Soy el unico que ha leido que era de Informacion?

Si si, la MG en plan yo arraso todo. O llevo un Barret y pego unos cholazos de la ostia. Mucho Counter Strike....

No, ya vi que era de la Brigada.

Un día me ire con el arma y me pondre en plan pelicula a ver si entra alguna. Como no es jodido usar una pistola. En movimiento y a más de 6 metros ya has perdido toda la efectividad (bala perdida, vamos)

Otra cosa....tiro al aire y demás para darle a alguien que no tiene nada que ver....pues va ser que no.

eTc_84 te llamo yo a ti por algo que no sea tu nick?
Snakefd99cb escribió:eTc_84 te llamo yo a ti por algo que no sea tu nick?

No, que yo sepa..
eTc_84 escribió:No, que yo sepa.. aunque yo tampoco, por otra parte.

Pues lo de madera, madero y demás se llama CNP en este caso. Gracias.
Snakefd99cb escribió:Pues lo de madera, madero y demás se llama CNP en este caso. Gracias.

No sé a qué viene esto, pero a tu nick, seguro que no.. porque madero que yo sepa, no te he llamado en este hilo.
AlterElt está baneado por "troll"
No se, yo veo una historia muy rara....

Unos tios por ahi con dos coches detrás de un policia... lo siento pero creo que aquí hay algo detrás de la cortina, que no nos han enseñado.

Si la declaración oficial del policia es que "fueron unos locos que lo han hecho sin motivo", lo siento, pero no me lo creo. Vete a saber que tipo de cabr*n era el madero este y que había hecho para que 8 tios se arriesgaran a ir al talego y a diñarla...

Sin ir más lejos yo tengo una denuncia de una o un (no se XD) agente, por decir "CREO que eres una misógina", todo porque que mi madre quería poner una denuncia y a esta tiparraca no le salía de los cojones. Al final pusimos la denuncia ^^, pero claro esta semana tengo la vista por supuestamente insultar a la tía fea esta ^^

Prff por la mieda de multa que me va a caer le voy a meter una hoja de reclamaciones delante de sus compañeros, que se le va a caer la cara de la verguenza ^^

Seguro que no sabía ni que era una misógina, porque en el momento no parecía enfadada ni nada jaja

Ultimamente han bajado el nivel para ser gos d'esquadra, os lo aseguro.

Tengo un colega mosso que va conduciendo por la ciudad como torrente: saltándose semáforos, señales de tráfico y básicamente conduciendo como le sale de la polla. Todo esto NO estando de servicio, claro. Cuando lo paran con sacar la placa ya lo tiene todo dicho. Lo he visto con mis propios ojos.

Y no es el único. La supuesta "ley" está más mal de lo que os imaginais muchos. Espero que nunca tengais que recurrir a la misma para comprobar el grado de incompetencia que hay en algunos cuerpos policiales.

Por suerte, no todos los agentes son así.

PD: si de verdad los hechos ocurrieron como se dice el agente me parece de puta madre que le volara la tapa de los sesos a uno de esos indeseables. De todos modos si es inocente o no lo tendrá que decir un tribunal.
eTc_84 escribió:No sé a qué viene esto, pero a tu nick, seguro que no.. porque madero que yo sepa, no te he llamado en este hilo.

Él es miembro de la policia, segun creo y supongo q le molestara que la llames madero.
eTc_84 escribió:No sé a qué viene esto, pero a tu nick, seguro que no.. porque madero que yo sepa, no te he llamado en este hilo.

Pues que le llames por su nombre y no el que quieras. Luego si alguien llama al Barça..Barca vienen los mosqueos.
Snakefd99cb escribió:
Pues que le llames por su nombre y no el que quieras. Luego si alguien llama al Barça..Barca vienen los mosqueos.

Joder! He estado a punto de poner yo este ejemplo. XD
CoyoteWB escribió:
Joder! He estado a punto de poner yo este ejemplo. XD

Pues por eso mismo. Yo no me meto con nadie y aquí a la más minima te saltan al cuello. Creo que voy a empezar a sudar de estos hilos.
CoyoteWB escribió:Él es miembro de la policia, segun creo y supongo q le molestara que la llames madero.

Que yo sepa es guarda privado o militar o algo así..

Si se hace para molestar, si... de hecho, solo tú te has molestado, no así como con el otro ejemplo, con el que hubo multitud de quejas y avisos por cierto veterano usuario ahora en la sombra así como otros casos..

Yo no me meto con nadie y aquí a la más minima te saltan al cuello

Que digas eso después de..

Bueno..
AlterElt está baneado por "troll"
¿Pero que tiene de la malo la palabra madero?

Es como si aún tio de la calle le da por llamar a los policias, que se yo, pepinos, ¿también hay ofensa? Son formas de hablar.

El trabajo de la policía es proteger y servir. lo digo porque muchos parece que también quieren ir de jueces. (no lo digo por nadie de aquí, que nadie se me enfade)

saludos
AlterElt escribió:¿Pero que tiene de la malo la palabra madero?

Es como si aún tio de la calle le da por llamar a los policias, que se yo, pepinos, ¿también hay ofensa?

Depende del tono, en la radio salio una broma llamando a uno pandereta, y se mosqueo tela XD

Madero puede no ser despectivo del todo pero tampoco es agradable, es como si a uno que fabrica chapas para una campaña electoral le llaman chapero XD

Un saludo
eTc_84 escribió:Que yo sepa es guarda privado o militar o algo así..

Si se hace para molestar, si... de hecho, solo tú te has molestado, no así como con el otro ejemplo, con el que hubo multitud de quejas y avisos por cierto veterano usuario ahora en la sombra así como otros casos..

Que digas eso después de..

Bueno..

Pase por esas etapas, ya no soy ni una cosa ni la otra. Ahora del CNP.

Lo de el usuario vetarano no se por donde va la cosa.

No utilize las palabras adecuadas, en todo caso, perdón.

Te agradecería que le llamaras por su nombre a partir de ahora. Y aunque yo no lo fuera, parte de mi familia sí, incluso mi padre antes de jubilarse.

Yo no uso topicos para otros trabajos.
eTc_84 escribió:Que yo sepa es guarda privado o militar o algo así..
No, policía.
Exactamente, depende del tono

En todo despectivo hasta pitufo suena ofensivo
Offtopic: Jod*r, esto va a destajo XD

Un saludo
AlterElt escribió:¿Pero que tiene de la malo la palabra madero?

Es como si aún tio de la calle le da por llamar a los policias, que se yo, pepinos, ¿también hay ofensa? Son formas de hablar.

El trabajo de la policía es proteger y servir. lo digo porque muchos parece que también quieren ir de jueces. (no lo digo por nadie de aquí, que nadie se me enfade)

saludos

Pues depende del uso. Si me llamas madero siendo colega mio soy el primero que me rio.

Yo por mi parte no voy de Juez, pero salvo que se demuestre lo contrario, barro para casa.

En caso de ser un hijo puta me alegrare que lo empuren y bien. Sólo he conocido un caso de corrupción en persona y me alegre que lo encularan.
Snakefd99cb escribió:Pase por esas etapas, ya no soy ni una cosa ni la otra. Ahora del CNP.

Lo de el usuario vetarano no se por donde va la cosa.

No utilize las palabras adecuadas, en todo caso, perdón.

Te agradecería que le llamaras por su nombre a partir de ahora. Y aunque yo no lo fuera, parte de mi familia sí, incluso mi padre antes de jubilarse.

Yo no uso topicos para otros trabajos.

[ok] no hay problema, acepta mis disculpas también.

Aunque los tópicos... son eso.. tópicos.. tampoco vale mucho la pena tenerlos en cuenta.. [beer]

Si te contara los casos de corrupción y chanchullos que tristemente he conocido en locales.. pero bueno, son ovejas negras que existen en todos sitios (retomando tema barça).
eTc_84 escribió:[ok] no hay problema, acepta mis disculpas también.

Aunque los tópicos... son eso.. tópicos.. tampoco vale mucho la pena tenerlos en cuenta.. [beer]

Si te contara los casos de corrupción y chanchullos que tristemente he conocido en locales.. pero bueno, son ovejas negras que existen en todos sitios (retomando tema barça).

¿Chancullos de polícias locales? Cuenta cuenta XD
Snakefd99cb escribió:¿Chancullos de polícias locales? Cuenta cuenta XD

Si no me equivoco, al menos uno terminó en la cárcel y todo por tema de drogas..
Además de eso, por ejemplo quedarse cosas de 'objetos perdidos' para ellos y que les pillen... [666]
Por no hablar de otros que fueron 'asaltados' por un ovni... [oki]

Historias de las zonas de por aquí XD
ElChabaldelPc escribió:
pues q bromas mas graciosas hacen tus amigos, no? q divertido es intentar hacer q se salga de la carretera alguien y pegarle una paliza, no?

pues anda q no se debian estar riendo cuadno golpeaban al poli asta q le dio por defenderse como pudo

No se lo q ha pasado porque no me lo han contado de primera mano.Lo que queria decir con esa frase es q no se lo q habra pasado, pero los chicos q iban en los coches, al menos los q yo conocia, ni mucho menos querrian matar a alguien y tampoco son gente q vayan buscando bronca, vamos.

Una aclaracion q queria resaltar.

un saludo
Llevo un rato buscando info. Por lo pronto dio negativo en alcohol y llevaba la cara como un tomate de las ostias que le dieron.
Gandalf22 escribió:
Mi amigo esta muerto Klian, lo mantienen vivo para donar los organos.

Un saludo.

Entonces la cosa era para "gastarle una broma"??? Ir a pegarle una paliza a un tio entre 6????

Si realmente es asi el tiro es lo que se merecian como poco, de verdad que no entiendo a la gente.

Si no me equivoco, al menos uno terminó en la cárcel y todo por tema de drogas..
Además de eso, por ejemplo quedarse cosas de 'objetos perdidos' para ellos y que les pillen... smile_[666]
Por no hablar de otros que fueron 'asaltados' por un ovni... smile_[oki]

Historias de las zonas de por aqui.

Policia local... No dejan de ser barrenderos con pistola...

La policia nacional es otro tema. De ahi que lo mas serio siempre sea con ellos.
Snakefd99cb escribió:Llevo un rato buscando info. Por lo pronto dio negativo en alcohol y llevaba la cara como un tomate de las ostias que le dieron.

Suficiente para defenderse
malgusto escribió:
Entonces la cosa era para "gastarle una broma"??? Ir a pegarle una paliza a un tio entre 6????

Si realmente es asi el tiro es lo que se merecian como poco, de verdad que no entiendo a la gente.

Policia local... No dejan de ser barrenderos con pistola...

La policia nacional es otro tema. De ahi que lo mas serio siempre sea con ellos.

Mira tio, piensa lo q quieras. Yo te estoy diciendo como eran, no lo q paso, porque no lo se, y creo q con la informacion que te pueda dar un noticiario no te vas a dar cuenta de lo q paso en la realidad.

Con esto quiero decir, q dejeis de sacar conclusiones de mis palabras diciendo q si era de broma q si no se q xq no lo se. Espero q la justicia lo aclare, y sea lo q sea q ocurrio, nadie merece morir de un tiro en la cabeza.

Un saludo y por favor, dejad de lucubrar y deducir historias del tomate de mis escuetas palabras.
Gandalf22 escribió:
Mira tio, piensa lo q quieras. Yo te estoy diciendo como eran, no lo q paso, porque no lo se, y creo q con la informacion que te pueda dar un noticiario no te vas a dar cuenta de lo q paso en la realidad.

Con esto quiero decir, q dejeis de sacar conclusiones de mis palabras diciendo q si era de broma q si no se q xq no lo se. Espero q la justicia lo aclare, y sea lo q sea q ocurrio, nadie merece morir de un tiro en la cabeza.

Un saludo y por favor, dejad de lucubrar y deducir historias del tomate de mis escuetas palabras.

Las mias no son del tomate. Si no de la judicial.
Snake estoy diciendo que dejen de deducir de mis palabras y me temo q, o he leido otro hilo, o no recuerdo q tu hayas deducido cosas raras de lo q yo he escrito.

Las deducciones q puedas conseguir con la informacion que encuentres en internet pueden ser de ayuda para esclarecer , o al menos divagar sobre hipotesis en este hilo sobre lo q ocurrio.

Salu2
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
malgusto escribió:Policia local... No dejan de ser barrenderos con pistola...

Hablo el experto... ¬_¬
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5