morr escribió:No sé como podéis defender al policia con tanto ahinco, cuando la situación cuanto menos es extraña y, yo me aventuro a decir que turbia y más conociendo a la madera de este país.
Vamos a ver, no es defender a la policia con ahinco, es que en principio, se supone y yo supongo q la mayoria de la policia es gente profesional y no garbanzos negros y por tanto tiendo a estar del lado del policia, en este caso , esta claro, como he dicho q algo raro ahi, si se descubre lo q el y el policia se merece ir al trullo pues de puta madre.
Pero en un caso normal, yo siempre estare de parte de la policia y si un policia en una situacion de riesgo utiliza su arma pues no me parecera mal (siempre q sea de riesgo), un ejemplo lo del antiglobalizacion en Italia, o cuando se enfrente a gente armada.
Lo mismo q me parecera cojonudo q si alguien entra en un chalet a robar el dueño le pegue dos tiros y sin embargo me parecera de vergüenza que el guardia de seguridad de ese mismo chalet, vea a unos sospechosos en un coche y en lugar de llamar la policia, se acerque sin mediar palabra y le vuele la cabeza a uno de ellos.
Pero vamos q yo tengo muy claro q entre fascistas-anarquistas (q para llevarse a matar yo les veo muchos puntos en comun)-latin king y similares no tengo predileccion.
Pero entre estos y al policia de primeras siempre ire con la policia, no de primeras creere q han actuado mal.
Y entre unos montados en un coche q intentan echar a un policia y el policia, de primeras no voy a defender a los otros, aunque en este caso, se ve enseguida q la noticia no esta contada en su totalidad y que cualquier parecido con la realidad me da a mi que sera pura coincidencia.
Últimamente es cool defender a la madera ante todo.. y criticar al que no lo haga..
Hombre, no en todos los casos es por eso, tengo claro q la policia en muchos casos se extralimita y en este por ejemplo, alguna cosa q no huele bien tiene q haber, pero tampoco es logico pensar que la policia es mala toda ella y que sin ella estariamos mejor.