Policía tirotea a unos tíos que le perseguían en taxi

1, 2, 3, 4, 5
Moski escribió:
Me vas a perdonar, pero vives en la ignorancia.

Te voy a dar mas detalles de lo sucedido.

Los chavales como comente en mi post anterior, se salieron hacia el polígono… pensando que el policía no les iba a seguir, pero este se fue detrás de ellos, y nueva mente les saco la placa y les dijo que se pararan, los chavales pararon.

Una vez fuera de los vehículos discutieron, el policía se puso nervioso y de repente saco la pistola y descargo el cargador contra el suelo ¿resultado? tres heridos. Los otros tres que estaban ilesos, le dieron unas cuantas hostias (paliza) de ahí que tenga las heridas que tiene.

Un Saludo…

Johny27 escribió:Y eso lo dices tú, así sin fuente, ¿no? Lo siento, pero de entrada tiendo a creer al policia.

Ya te respondio Johny de maravilla. Repito, hasta que salga version mas oficial que la de un agente, esa sera la que me crea. no la de un amigo de un amigo de fulaninto...

Por cierto, la parte en la que el poli saca la pistola hiere a 3 y los otros 3 en vez de huir le meten la paliza al poli es del proximo guion de Tarantino como minimo! Un poli disparando y la gente no huye, va hacia él! [tadoramo]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Las dos versiones son cuanto menos inverosímiles, y aqui cada uno expresa su opinión, pero lo que me parece fuerte es lo que expresan los medios. Hoy en un periodico de Fuenlabrada hablan de "un testigo de excepcion", y resulta que es uno de los que iba en el taxi. Eso es un testigo? alguien implicado? Joder, donde reparten las carreras de peridismo, que yo quiero una. Y el "testigo de excepción" dice que las violentas maniobras del policia les obligaron a desviarse al poligono, y una vez alli, parados todos, se bajo y se lio a tiros sin mediar palabra. Si si, yo tambien vi esa de Tarantino, la echaron el jueves. Que un solo coche consiga que dos coches vayan donde el quiere, en una carretera de 3 carriles para cada sentido, y sin apenas trafico a las 4 de la mañana, es, cuanto menos, complicado. Más lógico sería que fuesen los dos taxis los que forzaron al policía a desviarse, pero vaya, que lo mejor sera esperar a la versión oficial, que las historias de starky y hucht y chuck norris estan muy vistas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Z_Type escribió:

A esta frase tuya, cambiándole el nombre y un par de datos más, como comisaria y caso, se te puede aplicar a ti perfectamente cada vez que sale un tema que todos tenemos claro y eres tú el "iluminado".

Digo yo que él. como policia, tendra acceso a más datos de los que se manejan, ya no el foro, si no en la prensa. Y no creo que tenga nada que ver lo cerca que le "toque" para tener conocimiento del tema. Tú porque no habrás trabajado en tu vida, que queda muy antisistema, pero en cualquier "empresa" con oficinas en varios lugares, no es extraño entablar cierto grado de amistad con compañeros de otra ciudad y hablar de temas propios del gremio o la empresa en sí.

Si la empresa es de sillas saldrá tema de nuevos tapizados o similares y si son comisarias ¿de qué se hablará?

Por no mencionar los compañeros, y amigos, que pueda tener destinados ahi, cerca, o directamente relacionados con el caso.

tu primer parrafo, puedes ser mas explicito'''
que quieres decir'''
precisamente por eso lo digo, los polis son un gremio, y me imagino que en todas las comisarias estaran dando la version de su compañero por valida, y hablando del tema, poniendose de buenos.
hipocresia la llaman.
ademas el silencio de snake me hace emparanoyarme
InaD escribió:tu primer parrafo, puedes ser mas explicito'''
que quieres decir'''
precisamente por eso lo digo, los polis son un gremio, y me imagino que en todas las comisarias estaran dando la version de su compañero por valida, y hablando del tema, poniendose de buenos.
hipocresia la llaman.

Pues menos paranoyas que a Rapel no llego [poraki] . Yo solo se lo del parte médico y poco más
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Snakefd99cb escribió:
Pues menos paranoyas que a Rapel no llego [poraki] . Yo solo se lo del parte médico y poco más
[toctoc] [qmparto]
por cierto, no tengo interrogantes ni exclamaciones ni doble punto en este teclado, hasta que no cobre nada, los '' son interrogantes, por si alguien se emparanoya

y no digo que sepas mas o menos lo que pasa es que no has dicho ni un pobre chavales, y eso me hace ser malpensado, que lo soy y mucho
un saludo
Yo no sé qué pasaría, lo que sí sé es que éste es el hilo en el que más SANDECES he leído juntas en mucho tiempo.
Saludos.
The_Edge escribió:Pero hasta que punto es necesario el uso de armas de fuego??

El policía tiene que emplear la fuerza necesaria y acorde con la situación del momento.

A mi me parece muy 'jevi' liarse a tiros con 3 notillas. Habría que saber todo lo que pasó para poder emitir un juicio justo para el policía.

Una paliza entre seis puede ser mortal. Ya solo uno puede joderte pa vino, imagina que te dan entre seis, y no paran hasta que no se cansan porque todos quieren sobarte bien antes de irse. No se tu, pero no es para pensarselo dos veces.

si me acorralan seis, se que lo que defiendo es mi vida, y lo haré con las peores consecuencias posibles, lo mejor que pueda.
The_Edge escribió:Pero hasta que punto es necesario el uso de armas de fuego??

El policía tiene que emplear la fuerza necesaria y acorde con la situación del momento.

A mi me parece muy 'jevi' liarse a tiros con 3 notillas. Habría que saber todo lo que pasó para poder emitir un juicio justo para el policía.

ya lo dije en un post anterior, según la ley orgánica 2/86 un policía debe hacer uso del arma:

-en caso de riesgo para su vida o su integridad física
-en caso de riesgo de vida de una tercera persona o su integridad física
-en caso de grave riesgo para la seguridad ciudadana.

si al final se comprueba que los 6 tíos comenzaron a ensañarse con él, el uso del arma está más que justificado.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Están llamados a declarar los guardias civiles que formaban una patrulla que se encontraba en la zona realizando controles de alcoholemia y que se personaron en el lugar de los hechos al oír los disparos. Así lo confirmó el secretario general de la Unión Federal de Policía (UFP) en Madrid, Alfredo Perdiguero, que añadió asimismo que también prestarán declaración los agentes de la Policía Nacional que estuvieron también en el lugar de los hechos.

El agente que abrió fuego contra el fallecido y los dos heridos, Oscar G.M., fue puesto en libertad el pasado jueves. Según la UFP, tres han sido los hechos determinantes para que el juez tomara esta decisión.

Uno de los más significativos es la aparición de un testigo protegido que corroboró la versión del agente. Según su relato, pudo ver cómo unos coches cerraban el paso al vehículo en el que se encontraba el policía, que no estaba de servicio. Más adelante vio cómo alguien salía con las manos en alto y los jóvenes se dedicaban a patearlo repetidamente.

Otro elemento importante para la investigación, a tenor del testimonio de la UFP, ha sido el video de seguridad de un establecimiento situado junto al lugar en que se produjeron los hechos. Ni siquiera el propio abogado defensor ha podido ver el contenido de la grabación, que se encuentra en posesión del magistrado que lleva el caso.

Las mismas fuentes precisaron que los jóvenes implicados en los hechos tenían antecedentes por agresiones violentas por cuestiones de tráfico, hecho que también ha podido influir en la decisión del magistrado de poner en libertad a Oscar G.M., que ahora únicamente tiene que presentarse una vez a la semana ante el Juzgado número 1 de Fuenlabrada.

El policía envuelto en el tiroteo de Fuenlabrada volverá a su puesto

Tras un tiempo en prisión, el juez estimó que Óscar podía volver a su casa. Este policía se vio envuelto en diciembre en un tiroteo con unos jóvenes taxistas cuando estaba fuera de servicio y volvía de tomarse una coca-cola con una amiga. Tras un pique de tráfico, los tres coches implicados acabaron en un el polígono industrial de Fuenlabrada, «Los Gallegos» donde tuvo lugar un enfrentamiento entre el grupo de jóvenes y el agente.
Uno de los amigos de los conductores murió a causa de los disparos que efectuó el policía, según su versión, en defensa propia. Un extremo que niegan los implicados, pero que no ha conseguido convencer al juez de Fuenlabrada que instruyó el caso.
Tras conseguir la libertad y a la espera del juicio, el policía de la Brigada de Información continuaba suspendido de empleo y sueldo. Un problema para un joven que tiene que hacer frente a una hipoteca. De hecho, Óscar ya se había puesto a buscar trabajo y estaba a la a punto de aceptar uno para descargar camiones.
Ayer por la mañana se le comunicó, a falta de unos trámites burocráticos, su vuelta al trabajo.
El policía se mostró emocionado y agradeció de forma muy especial las gestiones de su sindicato, la Unión Federal de Policía (UFP), a quien reconoce la labor que ha llevado a cabo en este caso.
Por su parte, el secretario provincial de la UFP, Alfredo Perdiguero, celebró la suspensión de la medida disciplinaria y se confesó «encantado» con la decisión

Aunque estas noticias ya tienen un par de meses, me ha dado por buscarlas para ver en que quedo todo aquello.
Para los enemigos acérrimos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad esto no sera más que una prueba de que los policías se cubren entre ellos.
Para los que pensamos que hay mucho hijo de puta suelto, es una buena noticia saber que por defender tu vida no te encierran de por vida.
eTc_84 escribió:Menudos anormales... aunque a saber la razón por la cual perseguían al madero..
Eso sí, defensa propia, y si alguno de los que le atacaron queda jodido, haberlo pensado antes..

A eTc_84 le han robado la cuenta de EOL. Él no ha escrito el párrafo de arriba. :-P

tu primer parrafo, puedes ser mas explicito'''
que quieres decir'''
hipocresia la llaman.

Se llama corporativismo y se da en casi todos los sectores.

Saludos.
Hombre

Ahora que la cosa cambia y que me estoy preparando las oposiciones, creo que cambiaría algo mi discurso.

No obstante, habría que conocer todos los hechos y si es cierto que peligraba la vida del agente...

Como dice mi profe, mas vale tabaquillo en la cárcel, que flores en el cementerio. X-D
Yo es que alucino con la cantidad de comentarios como este
Deberían ser un grupito de rebeldes de la sociedad, de estos antisistema, beben un poquito y van por ahi atacando a los cuerpos de seguridad.
Me parece bien que en casos asi hagan uso de la pistola, que para algo la llevan.

Que puede llevar a un grupo de chavales a apalear a un policia? Es que hay cosas que no se entienden.
Veras como ahora se les van las tonterias y aprenden a comportarse como personas, mas de uno debería aprender.

con una noticia total y absolutamente polarizada como esta, en ambas versiones, tanto que según la versión los unos son unos angelitos y el otro un demonio o viceversa.
No sé como teneis huevos a pronunciaros de esa manera tan contundente estando tan poco claras las cosas. A mi en vuestro caso, en caso de que al final el policía fuera el principal culpable, se me caería la cara de vergüenza; pero me temo que a vosotros eso os la suda bastante. Jalear así la muerte de un chaval..., y en tan extrañas circunstancias, os reportaría a todos pero para lo que iba a servir...

colton escribió:en fin, sin comentarios, solo hay que ver la imagen de tu firma para...
un saludo

Igual de deleznable su comentario que el tuyo.
¿Que pasa con la imagen de su firma? En fin, de intolerancia y prejuicios está lleno el mundo...

CoyoteWB escribió:Yo lo triste de los antisistema(anarquistas, anfiscistas), es q generalizan y odian a otros

Le dijo la sartén al cazo.
¿Quien está generalizando (¿y odiando?) ahora?

Joder Snake no te mosquees, yo acabo de subir de la calle de hablar con un vecino de las Fuerzas de Seguridad del Estado y habré soltado al menos un par de "picoletos" y media docena de "maderos"... y sin acritud ni malos rollos. Yo creo que se dice ya como cuando se le llama "chispas" al electricista.

PD: Por cierto... Imagen
Yo suelo emplear mi tiempo de trabajo en... ¿¿trabajar??. Y mi sueldo no viene del herario público. [noop]
Runew2001 escribió:A eTc_84 le han robado la cuenta de EOL. Él no ha escrito el párrafo de arriba. :-P

Lo escribió mi tío el madero, no te joroba [poraki]
Cojonuda la noticia.

Tofux ¿acaso sabes de que va la fotos? esa tía pertenece al CNP

Mientras leia esto me encuentro esta tonteria de un compañero
[qmparto] [qmparto]

Imagen
No sé de que os estrañais, ¿No véis lo que hay en las calles? [agggtt]

Un saludo
Tanto gilipollas y tan pocas balas...
Snakefd99cb escribió:Cojonuda la noticia.
Tofux ¿acaso sabes de que va la fotos? esa tía pertenece al CNP

... y tiene un pollazo de escandalo (y esta claro que no está de servicio o al menos de uniforme), pero esos dos de las motos tienen toda la pinta de estar ya de servicio.
Tofux escribió:... y tiene un pollazo de escandalo (y esta claro que no está de servicio o al menos de uniforme), pero esos dos de las motos tienen toda la pinta de estar ya de servicio.

No lo están. Y si, no es para hacerles ascos
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
morr escribió:¿? Doy mi opinión, no creo en las fuerzas del orden, únicos legitimados -monopolio de la violencia- por un Estado en el que no creo ni respeto. Veo consecuente alegrarme de que cada vez hayan menos de sus lacayos.

pos si no crees ni respetas no se que haces viviendo en este pais sinceramente.
A mi se me vienen un grupo de tios a pegarme una paliza, y si tengo una pistola a mano no me lo pienso ni de coña.
Snakefd99cb escribió:
No lo están. Y si, no es para hacerles ascos
me imagino que uno de ellos eres tú pillín [poraki] [poraki]

y la tia pertenece al cnp dirás cuerpo nacional de la policía?
La manipulacion de la informacion por parte de los medios hace mucho mal a este pais, habria que escuchar varias versiones.

De todas formas, un policia tiene que ser mas responsable, no puede sacar uno el arma cuando le salga del pito, pero bueno, ahora es cool defender el abuso de autorida!!! :D

Que asko de pais...
Gandalf22 escribió:Si no hubiera tenido la pistola no creo ni q hubiera salido en las noticias ni nada^, a las malas hubiera sido simplemente una paliza, ni muerte ni nada.

Se la gente q iba y esos chicos pues a lo mejor pueden montar bronca, como todos, pero de ahi a matar a alguien, ni de broma, ni ajuste de cuentas ni leches.

En fin, descansa en paz, Alejandro.

Claro claro...creo que tu no eres amigo de ellos, simplemente un notas cualquiera...y si lo eres cambiate de colegas pq la chusma esa no vale para nada

Todo esto si la versión de la noticia es cierta...aunque tu ya dejas clarito q sí ...

Para mi una escoria que se divierte montando bronca y pegando palizas pq sí no se merece mi DEP ni mi respeto...( mientras no se demustre lo contrario )

eTc_84 escribió:Una cosa es pegarles un tiro en una pierna o al aire a modo de advertencia y otra muy distinta es pegar un balazo en la cabeza a alguien para matarle..

Claro en el suelo tirado pateandote lo más seguro yo apunto a lo Chuck Norris le doy en la pierna sin tocar ninguna zona peligrosa y yo me salvo y el chaval en 3 dias está como nuevo...¡¡como en la tele!!!

En este pais hay mucha gente con armas de fuego, ¿y si no fuera madero? las gilipolleces que han soltado alguno la diria tb??...Y si fuera yo en lugar del madero??? Sí yo me veo acorralado me han tirado al suelo yo no se lo que me van ha hacer... yo tiro a matar...

ahora podeis llamarme lo que querais

EDITO: al parecer esta noticia es vieja...y unos post atrás se dice como termino la cosa...
No me fio de los periodicos, y mucho menos despues de como trataron el tema Roquetas.

Un saludo
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5