Yo es que alucino con la cantidad de comentarios como este
Deberían ser un grupito de rebeldes de la sociedad, de estos antisistema, beben un poquito y van por ahi atacando a los cuerpos de seguridad.
Me parece bien que en casos asi hagan uso de la pistola, que para algo la llevan.
Que puede llevar a un grupo de chavales a apalear a un policia? Es que hay cosas que no se entienden.
Veras como ahora se les van las tonterias y aprenden a comportarse como personas, mas de uno debería aprender.
con una noticia total y absolutamente polarizada como esta, en ambas versiones, tanto que según la versión los unos son unos angelitos y el otro un demonio o viceversa.
No sé como teneis huevos a pronunciaros de esa manera tan contundente estando tan poco claras las cosas. A mi en vuestro caso, en caso de que al final el policía fuera el principal culpable, se me caería la cara de vergüenza; pero me temo que a vosotros eso os la suda bastante. Jalear así la muerte de un chaval..., y en tan extrañas circunstancias, os reportaría a todos pero para lo que iba a servir...
colton escribió:en fin, sin comentarios, solo hay que ver la imagen de tu firma para...
un saludo
Igual de deleznable su comentario que el tuyo.
¿Que pasa con la imagen de su firma? En fin, de intolerancia y prejuicios está lleno el mundo...
CoyoteWB escribió:Yo lo triste de los antisistema(anarquistas, anfiscistas), es q generalizan y odian a otros
Le dijo la sartén al cazo.
¿Quien está generalizando (¿y odiando?) ahora?
Joder
Snake no te mosquees, yo acabo de subir de la calle de hablar con un vecino de las Fuerzas de Seguridad del Estado y habré soltado al menos un par de "picoletos" y media docena de "maderos"... y sin acritud ni malos rollos. Yo creo que se dice ya como cuando se le llama "chispas" al electricista.
PD: Por cierto...
Yo suelo emplear mi tiempo de trabajo en... ¿¿trabajar??. Y mi sueldo no viene del herario público.