› Foros › Off-Topic › Miscelánea
y para lso que dicen que en ese momento no reacciona, que es humano y tal.....que no se meta a madero. para eso le hacen unas pruebas físicas y psíquiocas, para ver si está capacitado para ese tipo de situaciones, si lo está entra y si no no le cogen, así que estaba más que preparado para repeler una agresión así.
además, que saca la pipa y los otros no creo que sean tan subnormales de pegarle, sería estúpido, y el 90% de la gente no iría a por un tío que le está apuntando con una pipa.
avestruzo escribió:hellcyb, lo que digo es que un madero con una pipa y un coche no va a repeler una agresión contra 6 pives? pues vaya señores agentes que nos "protegen" no?
vale que si se meten algo se convierte en superman, pero te repito, si sale del coche apuntando con la pipa y los otros se le echan encima les meta un tiro en la pierna, eso es lo que le enseñan en la academia. si no es capaz de hacer eso es que no vale para madero.
saludos
avestruzo escribió:snake, siento si te molesta, pero es mi forma de hablar. cuando hablo con uno de ellos les llamo policías o agentes, pero fuera de mi "relación" con ellos les llamo maderos.
y tb snake, qué quieres que te diga, quiers que confiemos en gente que llevando una pipa no sabe repeler una agresión de 6 personas desarmadas? (porque si fuesen armadas y ver que el otro dispara, las usarían contra él; o ya lo habrían hecho previamente)
yo no confío en los policías, y mucho menos como ya he dicho, si no saben repeler esas agresiones, que no hace falta ser hitman, y para disparar en una pierna entre 12 no hace falta tener puntería de francotirador.
EDIT: chakal, por eso te digo que para entrar necesitan una preparación y superar un determinado número de pruebas físicas y psíquicas, para estar preparados en ese tipo de situaciones.
saludos
chakal, por eso te digo que para entrar necesitan una preparación y superar un determinado número de pruebas físicas y psíquicas, para estar preparados en ese tipo de situaciones.
chakal256 escribió:
Lo se, estoy preparandome para "madero", las pruebas físicas pueden ser durillas, pero no lo suficiente como para reducir a 6 tíos (ni siquiera a uno que lleve varios años haciendo algun deporte de contacto), y unos meses en la academia no te convierten en "un arma mortal", si no que te enseñan a lidiar con la mayoría de situaciones en las que puedes verte envuelto, y que 6 personas ataquen a alguien con un arma no suele ser muy normal. Y las pruebas psíquicas, bueno, solo te dire, quien no ha mentido en una entrevista de trabajo? Hay preguntas que NADIE siendo sincero contestaría de la forma en la que ellos quieren que contestes. Y como bien ha dicho snake, una cosa es que haya cursos, y otra cosa es que los agentes (sin enchufe) los hagan. Para que todos los agentes tuviesen la preparación necesaria para enfrentarse SOLOS a una situación como esta, habría que subir mucho los impuestos...
Morkar escribió:pues yo estoy a favor del policia si a mi 6 maromos me kieren dar una paliza de muerte por la razon que sea en su lugar no solo saco la pipa si no que la vacio entera sobre esa gentuza joder que esto ya es un cachondeo coño y encima ya vereis como entruñan al policia por uso excesivo de la fuerza o cualkier gilipoyez cuando el es la VICTIMA porque aki sacar la pipa es delito asta para la policia segun la ley (QUE GRAN MIERDA ES) no puedes disparar la pistola a no ser que TE DISPAREN A TI ANTES vamos no me jodas que un policia no pueda usar su arma hasta que este agonizando en el suelo medio muerto me parece una puta verguenza y asi va este puto pais que ganas tengo de k aparezca algun chiflado hijoputa y empieza a amenazar familiares de politicos y cosas asi para que se den cuenta de lo que pasa de primera mano y cambien las leyes de una puta vez porque esto es insostenible .
zibergazte escribió:Yo solo conozco de primera mano 2 casos en que la policia dio una version y el resto de la gente otra...
en uno fui testigo yo y en otro mi madre... en las 2 la policia mintio descaradamente.. y en las 2 le sirvio.. lo cual no quita para que en este caso pueda tener razon...
pero aun y todo... si le intentaron sacar de la carretera.. como acabo disparando desde fuera del coche en un poligono? no podia haber llamado a la policia? o creia que podria con ellos..
sea como sea.. el muerto lo ha puesto el...y es su responsabilidad.. ya que seguro que habia otras opciones.. siempre las hay.. el tema es que quien lleve un arma tenga las luces necesarias (que por supuesto no todos las tienen)
salu2
ElChabaldelPc escribió:peor has leido la versiond el policia q hay en la primera pagina? ?_? porq lo explica bien ahi
zibergazte escribió:
hombre es que esa version es mas falsa que un duro de carton... no digo que no tenga parte de verdad pero...
"Para intentar escapar de la persecución, el agente se desvió por una vía de servicio del municipio de Fuenlabrada, lo que aprovecharon los conductores de los taxis, al parecer hermanos, para situarse delante y detrás del policía, cerrándole así el paso y obligándole a detener el coche en la calle Gorrión del Polígono de Los Gallegos. Una vez parados, le obligaron a salir del vehículo.
Herido en la cabeza
El agente se identificó de nuevo como miembro del Cuerpo Nacional de Policía y los seis ocupantes de los taxis se abalanzaron sobre él, propinándole varios golpes que le causaron heridas de las que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario.
En medio de la refreiga, según las mismas fuentes, el agente, tirado en el suelo, sacó su arma reglamentaria y efectuó varios disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza de uno los jóvenes, Alejandro G.C., de 21 años, que resultó herido muy grave y, tras ser intubado por los sanitarios del SUMMA-112, fue trasladado al hospital de Getafe."
Me tengo que creer que el tio se identifico, le sacaron del coche, le pegaron una paliza y al rato saco la pistola?
la version de los amigos tampoco es muy real.. asi que supongo que sera una mezcla de las 2...
salu2
Snakefd99cb escribió:Pero a que en lo periodicos no ha salido que le dejaron la cara como un tomate....
zibergazte escribió:
ni idea.. solo lo he leido aqui...
lo que no entiendo es quien cree a pies juntillas ninguna de las 2 versiones... y mas siendo un tema tan grave..
salu2
El problema es que todo eso es muy fácil decir desde tu silla en tu casa, en la calle cuando te amenazan las cosas cambian, y mucho.avestruzo escribió:hombre, ya suficiente se llevan los agentes de la "ley" y el "orden" como para encima pagarles cursitos.....
pero me refiero chakal, que cualquier policía (me refiero a tí con respeto) tiene que estar preparado para este tipo de situaciones, y más un agente de la brigada de información.......
evidenetemente por ser policía no erse una máquina de matar, pero tienes una pipa, y si yo me veo en su situación saco la pipa y les apunto a la cabeza, y si tengo que disparar a las piernas, pero noe spero a que me peguen (si acaso 1, para alegar defensa personal) o que me tiren al suelo para sacar la pipa. me pueden meter un puro de coj*nes, pero antes mi vida y la de ellos.
ElChabaldelPc escribió:conociendo al fauna de madrid... me creo mas q un grupo de flipaos jueguen a reventar riñones sin razon aparente
y mas despues de q el presunto amigo diga q solo era una broma y q le quite hierro diciendo q hubiera acabado en una paliza nada mas...
Gandalf22 escribió:
En anteriores post ya aclare q no queria decir ni mucho menos lo q has sonsacado con mis frases.
En cuanto a lo q decis de si debia defenderse de 6 y toda la pesca, pues sinceramente,poca gente esta capacitada xa defenderse de 6 personas ( en el supuesto de q ellos le pegaran) pero tambien teneis que pensar: un policia de la brigada de informacion, segun la noticia le intetnan echar de la carretera y le paran, el, en vez de llamar a la policia o irse del lugar como pudiese pues no, sale del coche, cn la pistolita en la mano.Claro, como no quiero q me quiten el arma, pues vacio el cargador.
No tiene ni pies ni cabeza.No se lo q ha pasado pero hijos mios, si no quieres problemas te largas de alli y si no quieres q te quiten la pistola, escondela xa q no la vean.
Un policia debe tener cabeza y tacto con la gente, no ir sacando el arma cada 2x3 y tal.Para eso, metete a alguacil de un pueblo y dejate de patochadas de hacer el moñas x las calles.El problema q hay es q las oposiciones a policia estan tiradisimas, y la gente entra por entrar.Le das una placa y se creen rambo. A partir de ahi, su trabajo es el mas sacrificado, dnde mas sufren y todo lo peor les viene a ellos y me temo, caballeros, q estan equivocados.Lo digo en general, q nadie se lo tome como personal.
Un saludo
Genzo escribió:al final que ha pasado con el policía? ha habido juicio? si alguien sabe algo d esta historia que lo diga...
Gandalf22 escribió:
En anteriores post ya aclare q no queria decir ni mucho menos lo q has sonsacado con mis frases.
En cuanto a lo q decis de si debia defenderse de 6 y toda la pesca, pues sinceramente,poca gente esta capacitada xa defenderse de 6 personas ( en el supuesto de q ellos le pegaran) pero tambien teneis que pensar: un policia de la brigada de informacion, segun la noticia le intetnan echar de la carretera y le paran, el, en vez de llamar a la policia o irse del lugar como pudiese pues no, sale del coche, cn la pistolita en la mano.Claro, como no quiero q me quiten el arma, pues vacio el cargador.
No tiene ni pies ni cabeza.No se lo q ha pasado pero hijos mios, si no quieres problemas te largas de alli y si no quieres q te quiten la pistola, escondela xa q no la vean.
Un policia debe tener cabeza y tacto con la gente, no ir sacando el arma cada 2x3 y tal.Para eso, metete a alguacil de un pueblo y dejate de patochadas de hacer el moñas x las calles.El problema q hay es q las oposiciones a policia estan tiradisimas, y la gente entra por entrar.Le das una placa y se creen rambo. A partir de ahi, su trabajo es el mas sacrificado, dnde mas sufren y todo lo peor les viene a ellos y me temo, caballeros, q estan equivocados.Lo digo en general, q nadie se lo tome como personal.
Un saludo
Schumy escribió:
No inventes y lies las cosas mas de lo que son. Que yo sepa en ningun sitio se dice que el policia salio del coche con el arma en la mano. El policia saco el arma cuando estaba tirado en el suelo chupando ostias, y disparo como pudo para asustar o vaciar el cargador, con la mala suerte de que una bala le dio al chico ese. Y bueno, la diea de dejar el arma escondida es cojonuda, a puerta gayola que salga, que se espose de paso antes de salir
Y bueno, al que comentaba que es culpa del policia porque tiene que estar preparado para repeler una agresion de 6 personas... Tu te debes creer que los policias son boinas verdes, geos, SAS o espartanos! colega... que envien a 300 policias nacionales a IRAK y arreglado todo.
Esa es la version de la policia, y como policia que es tiene el mayor de mis respetos porque de eso trata el civismo (eso que cada dia le resbala mas a los jovenes), asi que esa version sera la que me crea hasta que alguien al que guarde mas respeto diga otra cosa.
Schumy escribió:
No inventes y lies las cosas mas de lo que son. Que yo sepa en ningun sitio se dice que el policia salio del coche con el arma en la mano. El policia saco el arma cuando estaba tirado en el suelo chupando ostias, y disparo como pudo para asustar o vaciar el cargador, con la mala suerte de que una bala le dio al chico ese. Y bueno, la diea de dejar el arma escondida es cojonuda, a puerta gayola que salga, que se espose de paso antes de salir
Y bueno, al que comentaba que es culpa del policia porque tiene que estar preparado para repeler una agresion de 6 personas... Tu te debes creer que los policias son boinas verdes, geos, SAS o espartanos! colega... que envien a 300 policias nacionales a IRAK y arreglado todo.
Esa es la version de la policia, y como policia que es tiene el mayor de mis respetos porque de eso trata el civismo (eso que cada dia le resbala mas a los jovenes), asi que esa version sera la que me crea hasta que alguien al que guarde mas respeto diga otra cosa.
Y eso lo dices tú, así sin fuente, ¿no? Lo siento, pero de entrada tiendo a creer al policia.Moski escribió:
Me vas a perdonar, pero vives en la ignorancia.
Te voy a dar mas detalles de lo sucedido.
Los chavales como comente en mi post anterior, se salieron hacia el polígono… pensando que el policía no les iba a seguir, pero este se fue detrás de ellos, y nueva mente les saco la placa y les dijo que se pararan, los chavales pararon.
Una vez fuera de los vehículos discutieron, el policía se puso nervioso y de repente saco la pistola y descargo el cargador contra el suelo ¿resultado? tres heridos. Los otros tres que estaban ilesos, le dieron unas cuantas hostias (paliza) de ahí que tenga las heridas que tiene.
Un Saludo…
zibergazte escribió:se vera facil quien miente.. porque si las balas han rebotado en el suelo habra marcas en el suelo y las balas estaran deformadas por los 2 impactos no?
salu2
Moski escribió:Una vez fuera de los vehículos discutieron, el policía se puso nervioso y de repente saco la pistola y descargo el cargador contra el suelo ¿resultado? tres heridos. Los otros tres que estaban ilesos, le dieron unas cuantas hostias (paliza) de ahí que tenga las heridas que tiene.
Snakefd99cb escribió:Por lo que me cuentan incluso le rompieron un diente.
Txukie escribió:Por lo que me cuentan la pepi se ha liado con el hijo de la juani, la que se lio con el pregonero.
Snakefd99cb escribió:
Si si, vas a saber más info que yo. Que tengo detalles de todo.
Txukie escribió:
InaD escribió:joder que carcajada he soltado, lo que pasa es que es un agente de la ley por eso lo dice, un saluudo, me piro al curro.
InaD escribió:la version de moski me parece mas logica que la del policia...
InaD escribió:snake.. mm, no puedo parar de cabilar en mi mente.. esto es lo que se habla en todas las comisarias' o te toca cerca y por eso sabes tanto' por que no creo que lleves tu el caso ni que tengas acceso..