Policía tirotea a unos tíos que le perseguían en taxi

1, 2, 3, 4, 5
Menudo owned para los payasos de los taxis, la próxima vez se abstendrán de hacer según que bromitas [plas]

(PD/EFE).- Tres jóvenes han resultado heridos de bala, uno grave y dos leves, en un violento incidente ocurrido la pasada madrugada en la localidad madrileña de Fuenlabrada. El autor de los disparos es un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, que abrió fuego contra el grupo de seis jóvenes quele perseguían montados en dos taxis y le atacaron en grupo.

Sin embargo, familiares de los jóvenes aseguran que el agente les hizo señales para que se detuvieran y abrió fuego sin mediar palabra. El agente, que pertenece a la Brigada Provincial de Información y que ha sido identificado como Oscar G.M., ha sido detenido.

La versión oficial asegura que los hechos sucedieron sobre las 4.00 horas, cuando el policía que conducía su vehículo particular por la carretera de Toledo se percató de que era seguido por dos taxis, propiedad de dos hermanos y que estaban ocupados cada uno de ellos por tres jóvenes de entre 20 y 25 años.

Le encendieron las luces largas para molestar y, al parecer, realizaron maniobras violentas con el fin de sacar de la carretera al agente.

En ese momento, el policía se identificó como tal, mostrando su placa desde el coche, e intentó disuadir de su actitud a los conductores de los taxis, que no dejaron de molestarle.

Para intentar escapar de la persecución, el agente se desvió por una vía de servicio del municipio de Fuenlabrada, lo que aprovecharon los conductores de los taxis, al parecer hermanos, para situarse delante y detrás del policía, cerrándole así el paso y obligándole a detener el coche en la calle Gorrión del Polígono de Los Gallegos. Una vez parados, le obligaron a salir del vehículo.

Herido en la cabeza

El agente se identificó de nuevo como miembro del Cuerpo Nacional de Policía y los seis ocupantes de los taxis se abalanzaron sobre él, propinándole varios golpes que le causaron heridas de las que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario.

En medio de la refreiga, según las mismas fuentes, el agente, tirado en el suelo, sacó su arma reglamentaria y efectuó varios disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza de uno los jóvenes, Alejandro G.C., de 21 años, que resultó herido muy grave y, tras ser intubado por los sanitarios del SUMMA-112, fue trasladado al hospital de Getafe.

Los otros dos jóvenes, Francisco B.D. y Raúl A. M., han sido trasladados al Hospital de Fuenlabrada por heridas de arma de fuego de carácter superficial no penetrante en el tórax y en el hombro, respectivamente, y se encuentran en estado leve.

El suceso está siendo investigado por la Policía Nacional. Según las primeras investigaciones de la Policía, y a la espera de las pertinentes pruebas periciales, los disparos que efectuó el agente tuvieron una trayectoria "de abajo a arriba", lo que, según el mismo portavoz, prueba que el policía se encontraba en el suelo.

El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una información reservada para determinar si el comportamiento del agente, de 28 años, puede dar lugar a responsabilidades disciplinarias. El agente ha sido detenido en Fuenlabrada.

http://blogs.periodistadigital.com/cronicanegra.php/2007/12/02/agente_disparo_tiro_violencia_agresion_6754
XD, que se jodan, por pasarse de listos
pero a q clase de imbeciles se les ocurre acorralar a un policia para liarse a golpes?!
Hay gente que no está muy sana de la cabeza... o es que directamente es TONTA. [uzi]
En fin, así va el mundo
por ésta vez defiendo al policia, hay mucho chulillo por ahí suelto y al final vienen las consecuencias [maszz]
Ya vereis como al final meten en la cárcel al policía... esperemos que no porque yo creo que sí estaba justificado el uso del arma.
si mi vida dependiera de ello tb le meteria un tiro al ke fuera, esto reafirma mi opinion de que los taxistas son unos cabrones xDDDD
juas escribió:Ya vereis como al final meten en la cárcel al policía... esperemos que no porque yo creo que sí estaba justificado el uso del arma.

pues seguro,ya vereis,ahora diran que eran unos jovenes estupendos,que el poli se sobrepaso,aran manifestaciones(suena exagerado,pero cosas peores se han visto)y toda la parafernalia.porsupuesto abra que ver que es lo que paso realmente,pero si paso lo que pone en el primer post....sinceramente,que se jodan,por hijos de puta
Ostia!!!
Comentarios coherentes!!!
Aver cuanto tardan en salir los de siempre xDD
Menudos anormales... aunque a saber la razón por la cual perseguían al madero..
Eso sí, defensa propia, y si alguno de los que le atacaron queda jodido, haberlo pensado antes..
Tiene toda la pinta de ser un ajuste de cuentas.
A saber qué negocios tenían los taxistas con el madero, porque no me creo que un grupo de niñatos se dediquen a perseguir un coche cualquiera por la carretera y luego liarse a ostias con el conductor, aquí hay algo más gordo detrás, y seguro que no es nada limpio.
Pues yo en estos casos siempre suelo estar del lado del policia hasta q se demuestre lo contario, segun cuentan la notica, supongo q saldra sin cargos, aunque en este pais, si no se es delincuente hay mas posiblidades de q te jodan la vida.

Ahora, como dice eTc, la nopticia tiene q tener alguna laguna, la gente esta chalada de la cabeza, pero dos taxix no persiguen a un coche asi pq si, sin ningun motivo, el motivo puede ser estupido o puede ser pq vieron q era un coche bueno y le querian robar, pero tiene q haber algo mas.
¡ QUE LES FOLLEN ! ¡ QUE SE JODAN !

Asi de claro, y es mas, se tendria que haber llevao a alguno a la tumba.
El agente ha sido detenido... y el resto de jovenes no heridos que!? Pena que no hubiese disparado al resto tambien.
Ahora dejaran sin empleo y sueldo al policia por culpa de unos putos crios. Esto es España!
Kenshinu escribió:¡ QUE LES FOLLEN ! ¡ QUE SE JODAN !

Asi de claro, y es mas, se tendria que haber llevao a alguno a la tumba.

¡SACA EL CHAMPAN, HOMBRE! ¡QUÉ HAY UNO EN MUERTE CEREBRAL ESPERANDO PARA DONAR LOS ÓRGANOS! Venga, que esta noche vas a dormir con una sonrisa de oreja a oreja.

Sobre el tema, pues npi. Tanto puede ser una vacilada de unos indocumentados como un ajuste de cuentas como apunta katxan.
A ver si empapelan al policia, uno menos.
katxan escribió:Tiene toda la pinta de ser un ajuste de cuentas.
A saber qué negocios tenían los taxistas con el madero, porque no me creo que un grupo de niñatos se dediquen a perseguir un coche cualquiera por la carretera y luego liarse a ostias con el conductor, aquí hay algo más gordo detrás, y seguro que no es nada limpio.

+1.

No me creo que hayan hecho una persecución y liarse a ostias con un policía asi por las "buenas".
morr escribió:A ver si empapelan al policia, uno menos.

A ver si te empapelan a ti [reves]
Reportado
Yo he leido la noticia de que el que la estaba armando era el policia.

No creo que se sepa nada para saber lo que realmente ha ocurrido, pero el policia si segun dice lo que queria era disparar al suelo para que se quedase sin balas muy lumbreras no parece ser pq las balas rebotan y teoricamente es por esto porque la va a palmar el chaval este.
He visto la noticia en la tele y bueno...entrevistaban a la familia y claro, su versión es que iban tranquilamente en el coche, tuvieron un pequeño golpe con el policía y este les persiguió, los obligó a parar y luego sacó la pistola y empezó a disparar a saco.

La verdad es que es poco creíble, y de la misma forma imagino que la versión del policía tampoco sea totalmente cierta.

Espero que haya una investigación y salga la verdad y pague quien tenga que pagar.

Ahora mismo uno de los chavales está con muerte cerebral, así que como haya sido una ""broma"" les ha salido muy cara, y como el policía se le haya ido la cabeza...pues que pase el resto de su vida en la carcel.

en fin, sin comentarios, solo hay que ver la imagen de tu firma para...
Si a ti te da una paliza un grupo neonazi (mal hecho esta), empezaras a cagarte en su padre su familia y a pedir justicia, se lo hacen a otra persona que no es de tu ideologia y que entonces, que le jodan.
Mucha limpieza tendrian que hacer en este pais, de gente ignorante, tocapelotas (perdon por la palabra) y un largo etc...
un saludo
Morr escribió:A ver si empapelan al policia, uno menos.

Tú eres de esos guays antisistemas ¿no?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Como siempre, en la televisión solo han contado la versión de los familiares de las "victimas", que es lo que más vende. Por supuesto, no me la he creido para nada, no hay por donde cojerla. La versión del policía tal vez no sea verdad, pero es bastante más lógica. Espero que se esclarezca lo sucedido cuanto antes, por que no es lo mismo disparos al suelo, que disparar desde el suelo.

Sobre el punky ese que ha escrito antes, poco que decir, ya se describe el solo, pero lo único que consigue es que las palizas/muertes de antifascistas nos la suden tanto como las de un latin king.
Genzo escribió:

jaajajajjaajaja me has hecho reir mucho con esa frase, ya ves, es de esos "guays", que luego le pegan una paliza a el y se va directo a la policia, en fin
un saludo
colton escribió:en fin, sin comentarios, solo hay que ver la imagen de tu firma para...
Si a ti te da una paliza un grupo neonazi (mal hecho esta), empezaras a cagarte en su padre su familia y a pedir justicia, se lo hacen a otra persona que no es de tu ideologia y que entonces, que le jodan.
Mucha limpieza tendrian que hacer en este pais, de gente ignorante, tocapelotas (perdon por la palabra) y un largo etc...
un saludo

yo igual q no entiendo la mentalidad fascista/estrema derecha/racista, etc y la veo deleznable no entiendo la mentalidad anarquista/antiglobalizacion/extrema izquierda, para mi las dos caras de la misma moneda,se matan entre ellos, lo "arreglan" todo a palos, unos se alegran si un dia un negro la palma otros si empapelan a alguien de la autoridad.

Un poquito mas de tolerancia entre otras cosas haria falta.
Vilcore escribió:A ver si te empapelan a ti [reves]
Reportado

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

¿? Doy mi opinión, no creo en las fuerzas del orden, únicos legitimados -monopolio de la violencia- por un Estado en el que no creo ni respeto. Veo consecuente alegrarme de que cada vez hayan menos de sus lacayos.

colton escribió:en fin, sin comentarios, solo hay que ver la imagen de tu firma para...

Un policia es una institución del Estado, como tal no tiene ideología ( más allá de unos supuestos valores democráticos) así que no me alegro de su suerte penal como persona sino como institución. Cambiando de tercio, yo no pido justicia a una justicia en la que no creo, y que además dudo de su eficacia y métodos.

Genzo escribió:

Depende, si me sirve para tirarme chavalitas con palestino y bailando ska ska sí.
Asdrubal escribió:Menudo owned para los payasos de los taxis, la próxima vez se abstendrán de hacer según que bromitas [plas]

(PD/EFE).- Tres jóvenes han resultado heridos de bala, uno grave y dos leves, en un violento incidente ocurrido la pasada madrugada en la localidad madrileña de Fuenlabrada. El autor de los disparos es un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, que abrió fuego contra el grupo de seis jóvenes quele perseguían montados en dos taxis y le atacaron en grupo.

Sin embargo, familiares de los jóvenes aseguran que el agente les hizo señales para que se detuvieran y abrió fuego sin mediar palabra. El agente, que pertenece a la Brigada Provincial de Información y que ha sido identificado como Oscar G.M., ha sido detenido.

La versión oficial asegura que los hechos sucedieron sobre las 4.00 horas, cuando el policía que conducía su vehículo particular por la carretera de Toledo se percató de que era seguido por dos taxis, propiedad de dos hermanos y que estaban ocupados cada uno de ellos por tres jóvenes de entre 20 y 25 años.

Le encendieron las luces largas para molestar y, al parecer, realizaron maniobras violentas con el fin de sacar de la carretera al agente.

En ese momento, el policía se identificó como tal, mostrando su placa desde el coche, e intentó disuadir de su actitud a los conductores de los taxis, que no dejaron de molestarle.

Para intentar escapar de la persecución, el agente se desvió por una vía de servicio del municipio de Fuenlabrada, lo que aprovecharon los conductores de los taxis, al parecer hermanos, para situarse delante y detrás del policía, cerrándole así el paso y obligándole a detener el coche en la calle Gorrión del Polígono de Los Gallegos. Una vez parados, le obligaron a salir del vehículo.

Herido en la cabeza

El agente se identificó de nuevo como miembro del Cuerpo Nacional de Policía y los seis ocupantes de los taxis se abalanzaron sobre él, propinándole varios golpes que le causaron heridas de las que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario.

En medio de la refreiga, según las mismas fuentes, el agente, tirado en el suelo, sacó su arma reglamentaria y efectuó varios disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza de uno los jóvenes, Alejandro G.C., de 21 años, que resultó herido muy grave y, tras ser intubado por los sanitarios del SUMMA-112, fue trasladado al hospital de Getafe.

Los otros dos jóvenes, Francisco B.D. y Raúl A. M., han sido trasladados al Hospital de Fuenlabrada por heridas de arma de fuego de carácter superficial no penetrante en el tórax y en el hombro, respectivamente, y se encuentran en estado leve.

El suceso está siendo investigado por la Policía Nacional. Según las primeras investigaciones de la Policía, y a la espera de las pertinentes pruebas periciales, los disparos que efectuó el agente tuvieron una trayectoria "de abajo a arriba", lo que, según el mismo portavoz, prueba que el policía se encontraba en el suelo.

El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una información reservada para determinar si el comportamiento del agente, de 28 años, puede dar lugar a responsabilidades disciplinarias. El agente ha sido detenido en Fuenlabrada.

http://blogs.periodistadigital.com/cronicanegra.php/2007/12/02/agente_disparo_tiro_violencia_agresion_6754

Hola, escribo con un poco de cabreo por ver la indiferencia q existe en el foro ante las desgracias ajenas.Para la mayoria todo es q se jodan o q les jodan la vida, q no hubieran estado ahi, etc...

Ni owned ni pollas , sinceramente me da muchisima pena lo que ha pasado.El exceso de autoridad, tanto de unos como de otros.El policia no debio sacar la pistola y la idea de que los chicos fueran a por el, pues algo tendria q hacer.
Y tambien, otra teoria, quien es el loco que :
a) se para en mitad de la noche en un poligono industrial cuando presuntamente le seguian 2 coches si lo q no kiere es bronca
b) xq no llamo a la policia al ver q le perseguian?

Os pido q penseis en ello, y q tengais respeto, xq Alejandro era amigo mio. Jandro, como le llamamos, un chico normal, ni bueno ni malo, graciosete y q no se metia con nadie, simplemente vivia la vida como el queria. Ayer le dispararon y hoy esta postrado en una cama, intubado y clinicamente muerto.

Estoy jodido, por el, porque se con la gente que iba esa noche, y se como era para pensar q no fueron ellos los q empezaron.

Espero que comprendais lo que os he contado y que al menos le respeteis.

Un saludo y por favor, tened un poco mas de corazon, por favor.
Bueno acabo de flipar... lei el comentario de "a ver si empapelan al policia, guay porque uno menos"... y como me gusta conocer algo de la gente con la que voy a discutir entre en su perfil...
eltontopunkyese escribió:Intereses Pegar a gente mayor y grabarlo por el movil.

En fin.
Que les jodan, no haber hecho el capullo y no hubiera pasado nada.

La verdad es que hay ser lerdo para tocarle los cojones a un policía que se había identificado ya una vez.
entonces que, te dan una paliza y tu "pones la otra mejilla", o bien llamas a los de tu ideologia (nose si seran punks, redskins, bueno sea lo que sea) para ir a darle otra paliza a los que te la han pegao a ti, y a si estáis toda la puta vida, os matais los unos a los otros o bien olvidas que te han pegao una paliza (lo dudo mucho)
un saludo
Ni owned ni pollas , sinceramente me da muchisima pena lo que ha pasado.El exceso de autoridad, tanto de unos como de otros.El policia no debio sacar la pistola y la idea de que los chicos fueran a por el, pues algo tendria q hacer.
Y tambien, otra teoria, quien es el loco que :
a) se para en mitad de la noche en un poligono industrial cuando presuntamente le seguian 2 coches si lo q no kiere es bronca
b) xq no llamo a la policia al ver q le perseguian?

a)Claro, querría bronca, un policía contra cuantos? no sería porque lo acorralaron?, la versión del policia es que se pusieron un taxi delante y otro detrás.

b)Seguramente para ti será muy fácil coger el movil y llamar a la policia mientras te persiguen dos coches , uno por delante y otro por detrás intentando tirarte a la cuneta, verdad? debes de ser MacGyver.....

La versión de los taxistas no se la cree ni el tato, pero vamos, a ver que da de sí la investigación.
Pues si él iba en coche y paró su coche y se bajó para encararse a los otros hijos de puta (me imagino al tio pensando "a ehto ijohdeputa como me baje le pego yo un tiro ahora :/), muy normal no es que sea ese tio (sea policía o no). Vamos, que chulitos chulitos son iguales ambos. La diferencia es que uno de ellos le ha colado unas cuantas balas a unos chavales.
La cosa es que encima le hacéis la ola, y eso que leyendoos en principio parecéis normales y todo.
Hadesillo escribió:Pues si él iba en coche y paró su coche y se bajó para encararse a los otros hijos de puta (me imagino al tio pensando "a ehto ijohdeputa como me baje le pego yo un tiro ahora :/), muy normal no es que sea ese tio (sea policía o no). Vamos, que chulitos chulitos son iguales ambos. La diferencia es que uno de ellos le ha colado unas cuantas balas a unos chavales.
La cosa es que encima le hacéis la ola, y eso que leyendoos en principio parecéis normales y todo.

Pero tu lo has leido entero ? Dice que se pusieron un coche delante y otro detrás obligando a parar. Vamos que o para o tiene que pasar por encima de otro coche.

Esperaremos a que hagan una investigación, si la hacen, para sacar conclusiones.
Mirad, en el coche iban parejas, como iban a pegar una paliza al policia?

No se que ha ocurrido pero solo se q un amigo esta muerto, y espero que el policia pague por ello.

Es como si llevo una navaja y me intentan atracar, me siento acorralado yles apuñalo.Es de locos, y mas un policia no puede excederse x nada.

Por favor, respeto por el policia y por los chicos, dejad de regocijaros en la desgracia ajena.

Salu2

EDITO: pensandolo bien, no vale la pena ganarse un aviso para entrar al trampo a una troleada como esa
Gandalf22 escribió:Es como si llevo una navaja y me intentan atracar, me siento acorralado yles apuñalo.

No ? Entonces que haces, le das la navaja al que te quiere atracar ?

Lo siento por tu amigo, a ver si tiene suerte.
darix2006 escribió:
EDITO: pensandolo bien, no vale la pena ganarse un aviso para entrar al trampo a una troleada como esa

lol XD

como encierren al policia ya es pa..

si yo ubiese sido el policiales disparaba en toa la chola a todos.
klian escribió:
No ? Entonces que haces, le das la navaja al que te quiere atracar ?

Lo siento por tu amigo, a ver si tiene suerte.

Mi amigo esta muerto Klian, lo mantienen vivo para donar los organos.

Un saludo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Gandalf22 escribió:Es como si llevo una navaja y me intentan atracar, me siento acorralado yles apuñalo.Es de locos, y mas un policia no puede excederse x nada

No es de locos, es miedo insuperable, y es un eximente en el código penal. Claro esta, no todos los casos son iguales, y asestar 20 puñaladas no es "defensa propia", es ensañamiento. Y cierto es que un polícia siempre debe hacer uso de las armas basandose en los principios de congruencia, oportunidad y proporcionalidad, pero antes que polícia es una persona, y si ve en grave riesgo su vida, es lógico no meditar las consecuencias de sus actos antes de realizarlos. Pero como no sabemos la versión oficial, sabemos "lo que dicen unos" y "lo que dicen otros", es cierto que no podemos juzgar a nadie.
Gandalf22 escribió:

Un saludo.

pero una cosa, que son amigos tuyos o que??? esque aun no me enterao
un saludo
Bueno.
¿Si no hubiese tenido la pistola que hubiese pasado?

Manda cojones, bravo por el policia, habria que ver el perfil de cada subnormal que le intentaron.. atracar? matar?? no lo saben ni ellos.
No sé como podéis defender al policia con tanto ahinco, cuando la situación cuanto menos es extraña y, yo me aventuro a decir que turbia y más conociendo a la madera de este país.
Score escribió:Bueno.
¿Si no hubiese tenido la pistola que hubiese pasado?

Manda cojones, bravo por el policia, habria que ver el perfil de cada subnormal que le intentaron.. atracar? matar?? no lo saben ni ellos.

Haber, es verdad, si no hubiese tenido la pistola ahora mismo estaria en el hospital, pero yo creo que podria haber pegado un tiro a cada uno en la pierna, aunque en esas circunstancias, no piensas en eso
un saludo
Gandalf22 escribió:

Un saludo.

Ah, creía que seguía vivo. Perdona.

Pues nada macho, lo siento tio.
Si no hubiera tenido la pistola no creo ni q hubiera salido en las noticias ni nada, a las malas hubiera sido simplemente una paliza, ni muerte ni nada.

Se la gente q iba y esos chicos pues a lo mejor pueden montar bronca, como todos, pero de ahi a matar a alguien, ni de broma, ni ajuste de cuentas ni leches.

En fin, descansa en paz, Alejandro.
Ya, la noticia parece que la haya escrito el policía, yo no me creo nada.
Esta noticia es muy extraña, segun la version que leas te pones de parte de unos o de otros... fijate que a mi al final me han parecido los inocentes los jovenes...
morr escribió:No sé como podéis defender al policia con tanto ahinco, cuando la situación cuanto menos es extraña y, yo me aventuro a decir que turbia y más conociendo a la madera de este país.

Claro, tienes toda la razón, la policía de este país se dedica todos los días a pegar tiros a la gente...
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5