› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
roquer escribió:Lo que no me queda claro es porque lo hacen, si ya no hay piratería en 3DS (aunque no me valdría la excusa de que así no se gastan dinero en los traductores)
david530 escribió:Lo que vosotros digáis. Siempre queréis llevar la razón en este hilo y no. Para mi, no la lleváis. Por otra parte es normal. Son opiniones, pero no entiendo la manía de intentar ver que la opinión de uno está mal cuando no, es su opinión y para él estará bien.
Yo opino que vosotros podéis pensar que es un asco lo que han hecho de traerlo en inglés y que influye en la jugabilidad. Pero a mi no me influye, porque si compro un juego, tengo saber si me gusta y si el inglés lo entiendo. Si no es así, no se compra (muchos RPG con inglés dificiles no he podido comprarlos)
El juego se llevará la nota que se merezca por su calidad, no por su idioma. Porque el pilar básico de un juego es la jugabilidad, y al igual que en muchos juegos que vienen en ingles no le bajan la nota por llegar en el idioma de Shakespeare, no lo harán en este.
Y no, no influye en la jugabilidad, ya que cuando lo compras es sabiendo que vas a poder jugar al tener un nivel medio de inglés fluido.
PD: Repito, es una mala suerte que llegue en inglés, pero lo que estáis haciendo en este hilo (desde discusiones hasta intentar no convencer la compra del juego) me parece sucio.
Lloyd Irving escribió:Sucio es lo que ha hecho Square Enix no traduciendo el juego (ni dar explicaciones) y ademas algo un poco fuerte que es quitar los idiomas Español y Italiano de su web oficial al haberse formado todo este follon, eso me parece un insulto.
Y que aun sigue igual:
http://eu.square-enix.com/en/change/langs
Tinani_HBF escribió:Sigo sin entender que motivo tienen para descartarnos incluso en la página web junto con los italianos. Acaso nos dan a entender que no solo pasará con KH sino que también con juegos futuros? A mi miedo me da.
Tinani_HBF escribió:david530 escribió:Lo que vosotros digáis. Siempre queréis llevar la razón en este hilo y no. Para mi, no la lleváis. Por otra parte es normal. Son opiniones, pero no entiendo la manía de intentar ver que la opinión de uno está mal cuando no, es su opinión y para él estará bien.
Yo opino que vosotros podéis pensar que es un asco lo que han hecho de traerlo en inglés y que influye en la jugabilidad. Pero a mi no me influye, porque si compro un juego, tengo saber si me gusta y si el inglés lo entiendo. Si no es así, no se compra (muchos RPG con inglés dificiles no he podido comprarlos)
El juego se llevará la nota que se merezca por su calidad, no por su idioma. Porque el pilar básico de un juego es la jugabilidad, y al igual que en muchos juegos que vienen en ingles no le bajan la nota por llegar en el idioma de Shakespeare, no lo harán en este.
Y no, no influye en la jugabilidad, ya que cuando lo compras es sabiendo que vas a poder jugar al tener un nivel medio de inglés fluido.
PD: Repito, es una mala suerte que llegue en inglés, pero lo que estáis haciendo en este hilo (desde discusiones hasta intentar no convencer la compra del juego) me parece sucio.
rubebet escribió:Acabo de entrar en la web de amazon.de y mirad que pone sobre el final fantasy y la localización
Plattform: Nintendo 3DS
USK-Einstufung: USK ab 6 freigegeben
Medium: Videospiel
Sprache: Deutsch, Englisch, Spanisch, Französisch, Italienisch, Englisch
Venga ya xD
OKGARCIA escribió:rubebet escribió:Acabo de entrar en la web de amazon.de y mirad que pone sobre el final fantasy y la localización
Venga ya xD
WTF!?
Joder, no hay quien se aclare macho. Hostia puta. A ver si hacen un esfuerzo, pero no lo veremos en español, asumidlo.
OKGARCIA escribió:rubebet escribió:Acabo de entrar en la web de amazon.de y mirad que pone sobre el final fantasy y la localización
Venga ya xD
WTF!?
Joder, no hay quien se aclare macho. Hostia puta. A ver si hacen un esfuerzo, pero no lo veremos en español, asumidlo.
david530 escribió:OKGARCIA escribió:rubebet escribió:Acabo de entrar en la web de amazon.de y mirad que pone sobre el final fantasy y la localización
Venga ya xD
WTF!?
La web de FF Theatrythm viene en español
http://www.theatrhythm.com/
rubebet escribió:OKGARCIA escribió:rubebet escribió:Acabo de entrar en la web de amazon.de y mirad que pone sobre el final fantasy y la localización
Venga ya xD
WTF!?
Si esta claro que vienen los dos en inglés. Pero es un cachondeo. Amazon.es no tiene aún para reservar el kingdom hearts. La inglesa, francesa y alemana si.
Game tiene para reservarlo pero no tiene ni información, ni fotos, ni nada.
Encima ni nintendo, ni square dicen nada y ya para mas inri, lo de la página web no ponen lo de los idiomas
OKGARCIA escribió:Es vergonzoso. Sinceramente, no tiene otro nombre.
Pero no os molesteis en reservarlo. Para que quereis reservarlo? de verdad pensais que se van a agotar? van a haber a pares
david530 escribió:OKGARCIA escribió:Es vergonzoso. Sinceramente, no tiene otro nombre.
Pero no os molesteis en reservarlo. Para que quereis reservarlo? de verdad pensais que se van a agotar? van a haber a pares
Para asegurármelo. El KH de momento no lo compraré... Me esperaré.
PD: En amazon italia tampoco está KH. Creo que tendremos el juego traducido por la insistencia de Nintendo, pero semanas más tarde. Ya veréis. Asi que voy a continuar con la reserva de FF.
OKGARCIA escribió:david530 escribió:OKGARCIA escribió:Es vergonzoso. Sinceramente, no tiene otro nombre.
Para asegurármelo. El KH de momento no lo compraré... Me esperaré.
Yo reservo a veces porque mira... me lo aseguro. Pero nunca, NUNCA he visto que un juego se haya agotado. Quizás casos puntuales. Pero, un juego que va a estar en inglés? ya te digo yo que agotarse no se agota.
OKGARCIA escribió:Es vergonzoso. Sinceramente, no tiene otro nombre.
Granfir escribió:OKGARCIA escribió:Es vergonzoso. Sinceramente, no tiene otro nombre.
Díselo a todos estos que han decidido esperar a comprarse Tales of the Abyss o One Piece: Unlimited Cruise SP. La gente jurando que no lo va a comprar ni dios, y en 1 mes todas las copias vendidas. Y eso que no son juegos que venden bien. Ahora coge una saga tan conocida como KH. Las tiendas españolas probablemente van a tener pocas copias del juego por eso de que no lleva el castellano, pero aún así se va a vender perfectamente (ya sea por gente a la que se la suda que esté en ingles o gente/padres que no saben que no lleva castellano).
david530 escribió:Granfir escribió:OKGARCIA escribió:Es vergonzoso. Sinceramente, no tiene otro nombre.
Díselo a todos estos que han decidido esperar a comprarse Tales of the Abyss o One Piece: Unlimited Cruise SP. La gente jurando que no lo va a comprar ni dios, y en 1 mes todas las copias vendidas. Y eso que no son juegos que venden bien. Ahora coge una saga tan conocida como KH. Las tiendas españolas probablemente van a tener pocas copias del juego por eso de que no lleva el castellano, pero aún así se va a vender perfectamente (ya sea por gente a la que se la suda que esté en ingles o gente/padres que no saben que no lleva castellano).
KH va a tener bastantes copias en tiendas al igual que FF.
Uno porque lo disney vende a los más jóvenes (sea o no un juego dirigido a ellos)
Y el otro porque el diseño de FF atrae a los pequeños de la casa.
He visto a niños jugando a un zelda en sueco. ¡Sueco! Les daba igual.
david530 escribió:Siguiendo indagando, en zavvi.es tienen KH 3D, si, pero Pal UK. No tienen el PAL Esp.
Me huele a retraso en italia y españa, ya veréis.
v_i_l_e escribió:david530 escribió:Siguiendo indagando, en zavvi.es tienen KH 3D, si, pero Pal UK. No tienen el PAL Esp.
En zavvi ya sea .es o .com todo suele ser UK, así que no tiene nada que ver con la salida de la versión pal/esp. Si te fijas en la página principal a la izquierda puedes ver esto:
rubebet escribió:Ya pero y la demo de gamelab? Y la demo de la eshop?
Quiero pensar que si que lo van a traer pero todo indica a lo contrario y si viene en inglés lo pillare pero de segunda mano, todo sea dicho y cuando pasen unos mesecillos. Total el kingdom hearts 3 lo veremos en 4 años casi xD
OKGARCIA escribió:rubebet escribió:Ya pero y la demo de gamelab? Y la demo de la eshop?
Quiero pensar que si que lo van a traer pero todo indica a lo contrario y si viene en inglés lo pillare pero de segunda mano, todo sea dicho y cuando pasen unos mesecillos. Total el kingdom hearts 3 lo veremos en 4 años casi xD
No he entendido lo que querias decir :S
4 años? no se yo... he empezado a perder la esperanza
rubebet escribió:OKGARCIA escribió:rubebet escribió:Ya pero y la demo de gamelab? Y la demo de la eshop?
No he entendido lo que querias decir :S
4 años? no se yo... he empezado a perder la esperanza
Digo que quiero pensar que al final nos viene en castellano, pero que todo indica lo contrario. Ya llegará, total como está la cosa, nos vendrá en inglés...
david530 escribió:Siguiendo indagando, en zavvi.es tienen KH 3D, si, pero Pal UK. No tienen el PAL Esp.
Sheikonh escribió:Creo recordar que lo puse en el otro hilo, pero lo repetiré. En tienda, Game lo tiene disponible para reserva (como mínimo en la maquinista me dijeron que si), en gamestop también lo tienen (ahí lo tengo yo reservado, aunque estos van un poco a su bola...) y en el mediamarkt también (mi tío trabaja ahí). No es por quitaros la ilusión, pero es que os estáis haciendo un cacao mental un poco raro xD (aunque el hecho de que no esté disponible en amazon.es si es raro...).
david530 escribió:Sheikonh escribió:Creo recordar que lo puse en el otro hilo, pero lo repetiré. En tienda, Game lo tiene disponible para reserva (como mínimo en la maquinista me dijeron que si), en gamestop también lo tienen (ahí lo tengo yo reservado, aunque estos van un poco a su bola...) y en el mediamarkt también (mi tío trabaja ahí). No es por quitaros la ilusión, pero es que os estáis haciendo un cacao mental un poco raro xD (aunque el hecho de que no esté disponible en amazon.es si es raro...).
No es un poco raro, es que en game no está, ni en amazon, ni fnac... Y en gamestop si me parece raro ese precio cuando leí que iba a salir a 39.99 y no 45.98€
Pues en tienda menos aún.Sheikonh escribió:david530 escribió:Sheikonh escribió:Creo recordar que lo puse en el otro hilo, pero lo repetiré. En tienda, Game lo tiene disponible para reserva (como mínimo en la maquinista me dijeron que si), en gamestop también lo tienen (ahí lo tengo yo reservado, aunque estos van un poco a su bola...) y en el mediamarkt también (mi tío trabaja ahí). No es por quitaros la ilusión, pero es que os estáis haciendo un cacao mental un poco raro xD (aunque el hecho de que no esté disponible en amazon.es si es raro...).
No es un poco raro, es que en game no está, ni en amazon, ni fnac... Y en gamestop si me parece raro ese precio cuando leí que iba a salir a 39.99 y no 45.98€
No no, en web se que no está. Yo digo en tienda física. En game (repito, como mínimo en el de La Maquinista) como en media markt (sé que lo tienen porque mi tío trabaja ahí) lo tienen. Aun así, es raro que en web no salgan, ni tampoco en fnac ni amazon.
david530 escribió:Que no lo traigan. Que no lo traigan y entonces si que no compro nada más suyo.
david530 escribió:Que no lo traigan. Que no lo traigan y entonces si que no compro nada más suyo.
blaklz escribió:si bien no es la mejor decission dejar el juego sin version en español, tampoco es buena una decision de bajarle puntaje a un juego por esto, las calificaciones se basan en jugabilidad, apartado grafico, banda sonora, etc... mientras que el idioma esta demas.
despues de tantos años de jugar videojuegos en idioma ingles, la verdad ya no hace mella en la jugabilidad, si bien primero sucedia, ahora estamos muchos mas relacionedos con nuestras consolas y el estilo de los juegos.
inerttuna escribió:Que no lo hagan en inglés, y verás la mierdas de notas que le ponen. Así nos va, si no defendemos que eso SI QUE INFLUYE en la jugabilidad, pues noo la seguirán metiendo muy dobladita, pero cada uno desde luego, tiene su opinión.
El mero hecho de que no lo traduzcan, desde luego es una puta cerdada por su parte y es DIGNO de no comprarse solo por eso ( llévaselo a uno de UK o a un americano y verás que patadón te dá en la boca y no lo compran), y me da igual cual sea el idioma prioritario, simplemente ellos no lo comprarían, porque no tienen ni puta idea de español.
Un saludo.
tony stonem escribió:inerttuna escribió:Que no lo hagan en inglés, y verás la mierdas de notas que le ponen. Así nos va, si no defendemos que eso SI QUE INFLUYE en la jugabilidad, pues noo la seguirán metiendo muy dobladita, pero cada uno desde luego, tiene su opinión.
El mero hecho de que no lo traduzcan, desde luego es una puta cerdada por su parte y es DIGNO de no comprarse solo por eso ( llévaselo a uno de UK o a un americano y verás que patadón te dá en la boca y no lo compran), y me da igual cual sea el idioma prioritario, simplemente ellos no lo comprarían, porque no tienen ni puta idea de español.
Un saludo.
Tu lo has dicho,un americano te pega un patadon en la boca...Nosotros hemos llegado a un punto que tenemos que buscar excusas para justificar que lo traigan en ingles y encima hacer creer que la culpa es nuestra.
Esa es la diferencia y por eso nos tratan asi.
javivi-1 escribió:Gente corre un rumor muy importante, en muchísimas paginas lo han retrasado al 7 de septiembre y en America sigue al mismo precio. Sera para meter los substitulos español/italiano? Buscar en google "kindomg hearts 7 de septiembre" y vereis que es real el rumor que comento.
javivi-1 escribió:Gente corre un rumor muy importante, en muchísimas paginas lo han retrasado al 7 de septiembre y en America sigue al mismo precio. Sera para meter los substitulos español/italiano? Buscar en google "kindomg hearts 7 de septiembre" y vereis que es real el rumor que comento.