Política de localización de Square Enix

Sucio es lo que ha hecho Square Enix no traduciendo el juego (ni dar explicaciones) y ademas algo un poco fuerte que es quitar los idiomas Español y Italiano de su web oficial al haberse formado todo este follon, eso me parece un insulto.

Y que aun sigue igual:
http://eu.square-enix.com/en/change/langs
Lo que no me queda claro es porque lo hacen, si ya no hay piratería en 3DS (aunque no me valdría la excusa de que así no se gastan dinero en los traductores), asique, a ver si se pronuncian del porque no lo hacen...
roquer escribió:Lo que no me queda claro es porque lo hacen, si ya no hay piratería en 3DS (aunque no me valdría la excusa de que así no se gastan dinero en los traductores)

Pues la razón que parece más probable, es que se hayan basado en las cifras de venta de las últimas entregas para portátiles de Nintendo, sobre todo las del Re:Coded.
david530 escribió:Lo que vosotros digáis. Siempre queréis llevar la razón en este hilo y no. Para mi, no la lleváis. Por otra parte es normal. Son opiniones, pero no entiendo la manía de intentar ver que la opinión de uno está mal cuando no, es su opinión y para él estará bien.

Yo opino que vosotros podéis pensar que es un asco lo que han hecho de traerlo en inglés y que influye en la jugabilidad. Pero a mi no me influye, porque si compro un juego, tengo saber si me gusta y si el inglés lo entiendo. Si no es así, no se compra (muchos RPG con inglés dificiles no he podido comprarlos)

El juego se llevará la nota que se merezca por su calidad, no por su idioma. Porque el pilar básico de un juego es la jugabilidad, y al igual que en muchos juegos que vienen en ingles no le bajan la nota por llegar en el idioma de Shakespeare, no lo harán en este.

Y no, no influye en la jugabilidad, ya que cuando lo compras es sabiendo que vas a poder jugar al tener un nivel medio de inglés fluido.

PD: Repito, es una mala suerte que llegue en inglés, pero lo que estáis haciendo en este hilo (desde discusiones hasta intentar no convencer la compra del juego) me parece sucio.

Pues puedo opinar lo mismo sobre partes de tu comentario. Obviamente no influye si os referis a la jugabilidad de las batallas puesto que tan solo es de machacar botones, pero a la hora de entender la historia pues si influye. No estamos hablando de un juego simple de entender la verdad. Y creo que la gente del foro es bastante mayorcita para no dejarse influenciar con las opiniones de los demás. Si uno dice "No lo compres" no creo que esa persona que lleve esperando el juego no lo vaya a comprar porque alguien del foro lo dice. Yo no lo compraré pero simplemente porque me niego al tener que pagar más por un juego que no llega ni traducido a mi idioma, y que tirando de importación te salga 10 o 20 euros más barato. Jugué a la demo muy poco y a parte de que era muy colorido y tal me gusto pero yo lo siento.. no pienso caer esta vez. Cada cual puede hacer lo que quiera, faltaría más.

Lloyd Irving escribió:Sucio es lo que ha hecho Square Enix no traduciendo el juego (ni dar explicaciones) y ademas algo un poco fuerte que es quitar los idiomas Español y Italiano de su web oficial al haberse formado todo este follon, eso me parece un insulto.

Y que aun sigue igual:
http://eu.square-enix.com/en/change/langs

Sigo sin entender que motivo tienen para descartarnos incluso en la página web junto con los italianos. Acaso nos dan a entender que no solo pasará con KH sino que también con juegos futuros? A mi miedo me da.
tony stonem está baneado por "Troll"
Tinani_HBF escribió:Sigo sin entender que motivo tienen para descartarnos incluso en la página web junto con los italianos. Acaso nos dan a entender que no solo pasará con KH sino que también con juegos futuros? A mi miedo me da.

Tenlo por seguro.
Si el juego vende en ingles los siguientes vendran en ingles.
A ver,que lo comodo para todos los que entienden/entendemos ingles seria pillarnos este juego porque queremos jugarlo y podemos entenderlos, pero esta muy bien que algunos hagamos el sacrificio para que vean que no pueden traer los juegos en ingles porque los queremos en español y que vean que asi no venden...
Pero me da que los proximos llegaran en ingles porque la gente los comprara igualmente...En fin,que se le va a hacer,fue bonito el doblaje y traduccion de KH2 pero nosotros mismos vamos a conseguir que el 3 y siguientes vengan completamente en ingles.Nos esta bien merecido por comprarlo a cualquier precio e idioma!
Acabo de entrar en la web de amazon.de y mirad que pone sobre el final fantasy y la localización

Plattform: Nintendo 3DS
USK-Einstufung: USK ab 6 freigegeben
Medium: Videospiel
Sprache: Deutsch, Englisch, Spanisch, Französisch, Italienisch, Englisch

Venga ya xD
Tinani_HBF escribió:
david530 escribió:Lo que vosotros digáis. Siempre queréis llevar la razón en este hilo y no. Para mi, no la lleváis. Por otra parte es normal. Son opiniones, pero no entiendo la manía de intentar ver que la opinión de uno está mal cuando no, es su opinión y para él estará bien.

Yo opino que vosotros podéis pensar que es un asco lo que han hecho de traerlo en inglés y que influye en la jugabilidad. Pero a mi no me influye, porque si compro un juego, tengo saber si me gusta y si el inglés lo entiendo. Si no es así, no se compra (muchos RPG con inglés dificiles no he podido comprarlos)

El juego se llevará la nota que se merezca por su calidad, no por su idioma. Porque el pilar básico de un juego es la jugabilidad, y al igual que en muchos juegos que vienen en ingles no le bajan la nota por llegar en el idioma de Shakespeare, no lo harán en este.

Y no, no influye en la jugabilidad, ya que cuando lo compras es sabiendo que vas a poder jugar al tener un nivel medio de inglés fluido.

PD: Repito, es una mala suerte que llegue en inglés, pero lo que estáis haciendo en este hilo (desde discusiones hasta intentar no convencer la compra del juego) me parece sucio.

Pues puedo opinar lo mismo sobre partes de tu comentario. Obviamente no influye si os referis a la jugabilidad de las batallas puesto que tan solo es de machacar botones, pero a la hora de entender la historia pues si influye. No estamos hablando de un juego simple de entender la verdad. Y creo que la gente del foro es bastante mayorcita para no dejarse influenciar con las opiniones de los demás. Si uno dice "No lo compres" no creo que esa persona que lleve esperando el juego no lo vaya a comprar porque alguien del foro lo dice. Yo no lo compraré pero simplemente porque me niego al tener que pagar más por un juego que no llega ni traducido a mi idioma, y que tirando de importación te salga 10 o 20 euros más barato. Jugué a la demo muy poco y a parte de que era muy colorido y tal me gusto pero yo lo siento.. no pienso caer esta vez. Cada cual puede hacer lo que quiera, faltaría más.[/quote]

Yo no estoy intentando convencer a nadie. Yo solo doy mi opinión sin intentar suscitar una opinion cercana a la mía. No quiero que nadie piense como yo, puesto que cada uno tenemos claro lo que nos gusta o queremos.

Pero si hay algo con lo que no estoy de acuerdo, si digo mi punto de vista, pero nunca intentando convencer a nadie.
rubebet escribió:Acabo de entrar en la web de amazon.de y mirad que pone sobre el final fantasy y la localización

Venga ya xD

WTF!?
Joder, no hay quien se aclare macho. Hostia puta. A ver si hacen un esfuerzo, pero no lo veremos en español, asumidlo.
OKGARCIA escribió:
rubebet escribió:Acabo de entrar en la web de amazon.de y mirad que pone sobre el final fantasy y la localización

Venga ya xD

WTF!?
Joder, no hay quien se aclare macho. Hostia puta. A ver si hacen un esfuerzo, pero no lo veremos en español, asumidlo.

La web de FF Theatrythm viene en español XD

http://www.theatrhythm.com/
Vale, me parece bien que no saquen algún juego en español, pero... ¿que nos descarten de su pagina web? Osea, una página que siempre ha estado en español, que quiten luego el idioma me parece vergonzoso... Quizás yo también les haga boicot al final, y eso que pensaba comprarlo en ingles ya que para mi no es un problema... En fin, lo mismo Square-Enix es otra de esas empresas que tienen que decir adiós con el paso del tiempo.
OKGARCIA escribió:

Venga ya xD

WTF!?

Si esta claro que vienen los dos en inglés. Pero es un cachondeo. Amazon.es no tiene aún para reservar el kingdom hearts. La inglesa, francesa y alemana si.
Game tiene para reservarlo pero no tiene ni información, ni fotos, ni nada.
Encima ni nintendo, ni square dicen nada y ya para mas inri, lo de la página web no ponen lo de los idiomas
david530 escribió:
OKGARCIA escribió:

Venga ya xD

WTF!?

La web de FF Theatrythm viene en español XD

http://www.theatrhythm.com/

xDDDDD A mi este, sinceramente, me la pela un poco que venga en español. Más que nada por lo que contiene. Aunque si quiero que venga en español por el simple hecho de que no nos discriminen.
Pero el que me interesa es el KH.
rubebet escribió:
OKGARCIA escribió:

Venga ya xD

WTF!?

Si esta claro que vienen los dos en inglés. Pero es un cachondeo. Amazon.es no tiene aún para reservar el kingdom hearts. La inglesa, francesa y alemana si.
Game tiene para reservarlo pero no tiene ni información, ni fotos, ni nada.
Encima ni nintendo, ni square dicen nada y ya para mas inri, lo de la página web no ponen lo de los idiomas

Game tampoco lo tiene para reservar, ¿no?

En españa parece ser que el proveedor no ha dado la orden de reservas. Me voy a informar en las tiendas italianas.

PD: En amazon italia tampoco está KH. Creo que tendremos el juego traducido por la insistencia de Nintendo, pero semanas más tarde. Ya veréis. Asi que voy a continuar con la reserva de FF.
Es vergonzoso. Sinceramente, no tiene otro nombre.
Pero no os molesteis en reservarlo. Para que quereis reservarlo? de verdad pensais que se van a agotar? van a haber a pares
OKGARCIA escribió:Es vergonzoso. Sinceramente, no tiene otro nombre.
Pero no os molesteis en reservarlo. Para que quereis reservarlo? de verdad pensais que se van a agotar? van a haber a pares

Para asegurármelo aunque aún no se si el FF lo reservo o me espero una semana. De momento la reserva que tenía la cancelé. El KH de momento no lo compraré... Me esperaré.
david530 escribió:

Para asegurármelo. El KH de momento no lo compraré... Me esperaré.

Yo reservo a veces porque mira... me lo aseguro. Pero nunca, NUNCA he visto que un juego se haya agotado. Quizás casos puntuales. Pero, un juego que va a estar en inglés? ya te digo yo que agotarse no se agota.
PD: En amazon italia tampoco está KH. Creo que tendremos el juego traducido por la insistencia de Nintendo, pero semanas más tarde. Ya veréis. Asi que voy a continuar con la reserva de FF.

Esperemos que si. Aunque no creo que square se baje tanto los pantalones.
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:

Para asegurármelo. El KH de momento no lo compraré... Me esperaré.

Yo reservo a veces porque mira... me lo aseguro. Pero nunca, NUNCA he visto que un juego se haya agotado. Quizás casos puntuales. Pero, un juego que va a estar en inglés? ya te digo yo que agotarse no se agota.

No no, si al final no reservo ninguno. Me espero mínimo una semana a ver como transcurren los acontecimientos. Igualmente hasta el 27 no tendré la 3ds XL.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"

Díselo a todos estos que han decidido esperar a comprarse Tales of the Abyss o One Piece: Unlimited Cruise SP. La gente jurando que no lo va a comprar ni dios, y en 1 mes todas las copias vendidas. Y eso que no son juegos que venden bien. Ahora coge una saga tan conocida como KH. Las tiendas españolas probablemente van a tener pocas copias del juego por eso de que no lleva el castellano, pero aún así se va a vender perfectamente (ya sea por gente a la que se la suda que esté en ingles o gente/padres que no saben que no lleva castellano).
Granfir escribió:

Díselo a todos estos que han decidido esperar a comprarse Tales of the Abyss o One Piece: Unlimited Cruise SP. La gente jurando que no lo va a comprar ni dios, y en 1 mes todas las copias vendidas. Y eso que no son juegos que venden bien. Ahora coge una saga tan conocida como KH. Las tiendas españolas probablemente van a tener pocas copias del juego por eso de que no lleva el castellano, pero aún así se va a vender perfectamente (ya sea por gente a la que se la suda que esté en ingles o gente/padres que no saben que no lleva castellano).

KH va a tener bastantes copias en tiendas al igual que FF.

Uno porque lo disney vende a los más jóvenes (sea o no un juego dirigido a ellos)

Y el otro porque el diseño de FF atrae a los pequeños de la casa.

He visto a niños jugando a un zelda en sueco. ¡Sueco! Les daba igual. XD
david530 escribió:
Granfir escribió:

KH va a tener bastantes copias en tiendas al igual que FF.

Uno porque lo disney vende a los más jóvenes (sea o no un juego dirigido a ellos)

Y el otro porque el diseño de FF atrae a los pequeños de la casa.

He visto a niños jugando a un zelda en sueco. ¡Sueco! Les daba igual. XD

My God, eso si que es para flipar xD Yo estoy con el ocarina of time y se me hace más pesado imposible... Realmente, zelda no es lo mio. No me atrae lo más mínimo.
Siguiendo indagando, en zavvi.es tienen KH 3D, si, pero Pal UK. No tienen el PAL Esp.

Me huele a retraso en italia y españa, ya veréis.
Je, Square hace tiempo que no se baja los pantalones (que yo recuerdo ^^U). En cuanto a las reservas, en algunos sitios, si reservas un juego y vendes juegos, te dan un 25 % más por ellos. Yo a veces los reservo solo por eso (tengo muchos juegos y algunos no los toco desde hace eones...) y para que, en cuanto les llega a la tienda, pueda ir a pillarlo (que los de Nintendo no son como los de Microsoft, a estos les da igual si en cuanto llega el juego se vende o no xD)
Se bajará los pantalones si nintendo les dice que no serán ellos si no traducen el juego, los que distribuyan el juego.
david530 escribió:Siguiendo indagando, en zavvi.es tienen KH 3D, si, pero Pal UK. No tienen el PAL Esp.

En zavvi ya sea .es o .com todo suele ser UK, así que no tiene nada que ver con la salida de la versión pal/esp. Si te fijas en la página principal a la izquierda puedes ver esto:

Imagen
v_i_l_e escribió:
david530 escribió:Siguiendo indagando, en zavvi.es tienen KH 3D, si, pero Pal UK. No tienen el PAL Esp.

En zavvi ya sea .es o .com todo suele ser UK, así que no tiene nada que ver con la salida de la versión pal/esp. Si te fijas en la página principal a la izquierda puedes ver esto:

Imagen

Cuando zavvi.es tienen la versión PAL Esp la venden. Y viendo que ninguna tienda española ni italiana tiene el juego, huele mal.
Ya pero y la demo de gamelab? Y la demo de la eshop?

Quiero pensar que si que lo van a traer pero todo indica a lo contrario y si viene en inglés lo pillare pero de segunda mano, todo sea dicho y cuando pasen unos mesecillos. Total el kingdom hearts 3 lo veremos en 4 años casi xD
rubebet escribió:Ya pero y la demo de gamelab? Y la demo de la eshop?

Quiero pensar que si que lo van a traer pero todo indica a lo contrario y si viene en inglés lo pillare pero de segunda mano, todo sea dicho y cuando pasen unos mesecillos. Total el kingdom hearts 3 lo veremos en 4 años casi xD

No he entendido lo que querias decir :S
4 años? no se yo... he empezado a perder la esperanza
OKGARCIA escribió:

Digo que quiero pensar que al final nos viene en castellano, pero que todo indica lo contrario. Ya llegará, total como está la cosa, nos vendrá en inglés...
rubebet escribió:
OKGARCIA escribió:

Digo que quiero pensar que al final nos viene en castellano, pero que todo indica lo contrario. Ya llegará, total como está la cosa, nos vendrá en inglés...

Vendrá en inglés seguro... Estoy convencido de que cambiar no van a cambiar de idea.

Zavvi.es NUNCA vende juegos Pal/España. Solo UK.
Creo recordar que lo puse en el otro hilo, pero lo repetiré. En tienda, Game lo tiene disponible para reserva (como mínimo en la maquinista me dijeron que si), en gamestop también lo tienen (ahí lo tengo yo reservado, aunque estos van un poco a su bola...) y en el mediamarkt también (mi tío trabaja ahí). No es por quitaros la ilusión, pero es que os estáis haciendo un cacao mental un poco raro xD (aunque el hecho de que no esté disponible en amazon.es si es raro...).
Sheikonh escribió:Creo recordar que lo puse en el otro hilo, pero lo repetiré. En tienda, Game lo tiene disponible para reserva (como mínimo en la maquinista me dijeron que si), en gamestop también lo tienen (ahí lo tengo yo reservado, aunque estos van un poco a su bola...) y en el mediamarkt también (mi tío trabaja ahí). No es por quitaros la ilusión, pero es que os estáis haciendo un cacao mental un poco raro xD (aunque el hecho de que no esté disponible en amazon.es si es raro...).

No es un poco raro, es que en game no está, ni en amazon, ni fnac... Y en gamestop si me parece raro ese precio cuando leí que iba a salir a 39.99 y no 45.98€
david530 escribió:
Sheikonh escribió:Creo recordar que lo puse en el otro hilo, pero lo repetiré. En tienda, Game lo tiene disponible para reserva (como mínimo en la maquinista me dijeron que si), en gamestop también lo tienen (ahí lo tengo yo reservado, aunque estos van un poco a su bola...) y en el mediamarkt también (mi tío trabaja ahí). No es por quitaros la ilusión, pero es que os estáis haciendo un cacao mental un poco raro xD (aunque el hecho de que no esté disponible en amazon.es si es raro...).

No es un poco raro, es que en game no está, ni en amazon, ni fnac... Y en gamestop si me parece raro ese precio cuando leí que iba a salir a 39.99 y no 45.98€

No no, en web se que no está. Yo digo en tienda física. En game (repito, como mínimo en el de La Maquinista) como en media markt (sé que lo tienen porque mi tío trabaja ahí) lo tienen. Aun así, es raro que en web no salgan, ni tampoco en fnac ni amazon.
En los foros de GAME los moderadores ya han dicho que van a volver a preguntar al distribuidor para que les pase ya la información y poder abrir la ficha de la Web
Sheikonh escribió:
david530 escribió:

No no, en web se que no está. Yo digo en tienda física. En game (repito, como mínimo en el de La Maquinista) como en media markt (sé que lo tienen porque mi tío trabaja ahí) lo tienen. Aun así, es raro que en web no salgan, ni tampoco en fnac ni amazon.
Pues en tienda menos aún.

Las tiendas se guían por la web, y si no hay ficha en web, menos en tienda XD

PD: Y he llamado y todo a ver si se podía y nada, y no se hacen reservas en una unica tienda
Estos son capaces de no traerlo a España por chuleria...
he llegado a una conclusion, es una teoria un tanto conspiranoica pero visto lo visto puede ser cierta. Empiezo...
1. Aparece una fecha de salida para el juego a europa
2. A SE no le da tiempo traducir al italiano y al español por lo que hace un trato con nintendo para posponer las ventas en españa e italia(por eso no aparece nada en establecimientos españoles.
3. SE espera a ver la reaccion del publico para decidir si posponer la salida en españa para traducir el juego al idioma.

En fin esta es mi teoria.
Que no lo traigan. Que no lo traigan y entonces si que no compro nada más suyo.
david530 escribió:Que no lo traigan. Que no lo traigan y entonces si que no compro nada más suyo.

Es que no se,no es muy raro que lo hayan retirado asi de golpe de todas las webs de tiendas españolas?
Para mi que han visto que la gente se ha mosqueado y han pensado "pa chulo yo". Y como viene siendo habitual en ellos, hacen las cosas sin anunciar nada y lo retiran de España.
david530 escribió:Que no lo traigan. Que no lo traigan y entonces si que no compro nada más suyo.

Nah, eso si que no creo que lo hagan. Si no lo traducen para abaratar los costes, aunque lo traigan saldrán ganando, como ya tenían pensado hacer. Si lo traducen, ganarán aún más, por que lo pillará tó' quisque xD
si bien no es la mejor decission dejar el juego sin version en español, tampoco es buena una decision de bajarle puntaje a un juego por esto, las calificaciones se basan en jugabilidad, apartado grafico, banda sonora, etc... mientras que el idioma esta demas.
despues de tantos años de jugar videojuegos en idioma ingles, la verdad ya no hace mella en la jugabilidad, si bien primero sucedia, ahora estamos muchos mas relacionedos con nuestras consolas y el estilo de los juegos.
blaklz escribió:si bien no es la mejor decission dejar el juego sin version en español, tampoco es buena una decision de bajarle puntaje a un juego por esto, las calificaciones se basan en jugabilidad, apartado grafico, banda sonora, etc... mientras que el idioma esta demas.
despues de tantos años de jugar videojuegos en idioma ingles, la verdad ya no hace mella en la jugabilidad, si bien primero sucedia, ahora estamos muchos mas relacionedos con nuestras consolas y el estilo de los juegos.

el idioma entra dentro de jugabilidad,no es lo mismo alguien que domine perfectqmente un idioma a q solo tenga una idea de este,esta persona le resultara mucho mas dificil pasarse el juego y no se enterara de su historia haciendo que su experiencia de juego sea eclipsada ante semejante barrera
Que no lo hagan en inglés, y verás la mierdas de notas que le ponen. Así nos va, si no defendemos que eso SI QUE INFLUYE en la jugabilidad, pues noo la seguirán metiendo muy dobladita, pero cada uno desde luego, tiene su opinión.

El mero hecho de que no lo traduzcan, desde luego es una puta cerdada por su parte y es DIGNO de no comprarse solo por eso ( llévaselo a uno de UK o a un americano y verás que patadón te dá en la boca y no lo compran), y me da igual cual sea el idioma prioritario, simplemente ellos no lo comprarían, porque no tienen ni puta idea de español.

Un saludo.
inerttuna escribió:Que no lo hagan en inglés, y verás la mierdas de notas que le ponen. Así nos va, si no defendemos que eso SI QUE INFLUYE en la jugabilidad, pues noo la seguirán metiendo muy dobladita, pero cada uno desde luego, tiene su opinión.

El mero hecho de que no lo traduzcan, desde luego es una puta cerdada por su parte y es DIGNO de no comprarse solo por eso ( llévaselo a uno de UK o a un americano y verás que patadón te dá en la boca y no lo compran), y me da igual cual sea el idioma prioritario, simplemente ellos no lo comprarían, porque no tienen ni puta idea de español.

Un saludo.

Tu lo has dicho,un americano te pega un patadon en la boca...Nosotros hemos llegado a un punto que tenemos que buscar excusas para justificar que lo traigan en ingles y encima hacer creer que la culpa es nuestra.
Esa es la diferencia y por eso nos tratan asi.
tony stonem escribió:
inerttuna escribió:Que no lo hagan en inglés, y verás la mierdas de notas que le ponen. Así nos va, si no defendemos que eso SI QUE INFLUYE en la jugabilidad, pues noo la seguirán metiendo muy dobladita, pero cada uno desde luego, tiene su opinión.

Un saludo.

Tu lo has dicho,un americano te pega un patadon en la boca...Nosotros hemos llegado a un punto que tenemos que buscar excusas para justificar que lo traigan en ingles y encima hacer creer que la culpa es nuestra.
Esa es la diferencia y por eso nos tratan asi.

Eso es. Los Españoles ya tenemos el recto más lubricado. Y mientras no nos pongamos serios y exijamos que por lo menos se pongan el condón antes, seguiremos teniendo más de lo mismo.
Gente corre un rumor muy importante, en muchísimas paginas lo han retrasado al 7 de septiembre y en America sigue al mismo precio. Sera para meter los substitulos español/italiano? Buscar en google "kindomg hearts 7 de septiembre" y vereis que es real el rumor que comento.
javivi-1 escribió:Gente corre un rumor muy importante, en muchísimas paginas lo han retrasado al 7 de septiembre y en America sigue al mismo precio. Sera para meter los substitulos español/italiano? Buscar en google "kindomg hearts 7 de septiembre" y vereis que es real el rumor que comento.

Pues ojalá. Pero que me lo digan ya, que si no sale este me compro FF y tengo que confirmar pedido hoy o mañana XD
javivi-1 escribió:Gente corre un rumor muy importante, en muchísimas paginas lo han retrasado al 7 de septiembre y en America sigue al mismo precio. Sera para meter los substitulos español/italiano? Buscar en google "kindomg hearts 7 de septiembre" y vereis que es real el rumor que comento.

en zavvi está puesta esa fecha desde hace un par de meses... incluso antes de que dijeran que estaría en inglés...

también tienen el luigi's mansion 2 para agosto, cuando todos sabemos que sale en navidad y también tienen un juego de Dragon Ball que ni siquiera ha sido anunciado.

Credibilidad = 0
si tanto os quejáis, luego no lo compréis ¬_¬
650 respuestas
15, 6, 7, 8, 914