Política de localización de Square Enix

makaveli_the_don escribió:si tanto os quejáis, luego no lo compréis ¬_¬

Es que hay gente que se queja y no lo va a comprar, y gente que NO se queja y lo va a comprar ;)
faco escribió:
javivi-1 escribió:Gente corre un rumor muy importante, en muchísimas paginas lo han retrasado al 7 de septiembre y en America sigue al mismo precio. Sera para meter los substitulos español/italiano? Buscar en google "kindomg hearts 7 de septiembre" y vereis que es real el rumor que comento.

en zavvi está puesta esa fecha desde hace un par de meses... incluso antes de que dijeran que estaría en inglés...

también tienen el luigi's mansion 2 para agosto, cuando todos sabemos que sale en navidad y también tienen un juego de Dragon Ball que ni siquiera ha sido anunciado.

Credibilidad = 0

Ya pero, en game y en amazon.es y en amazon.it tampoco están.
Yo no me lo creo pero es que no han dicho nada ni nintendo ni square y si se callan algo hay por el medio
rubebet escribió:
faco escribió:
javivi-1 escribió:Gente corre un rumor muy importante, en muchísimas paginas lo han retrasado al 7 de septiembre y en America sigue al mismo precio. Sera para meter los substitulos español/italiano? Buscar en google "kindomg hearts 7 de septiembre" y vereis que es real el rumor que comento.

en zavvi está puesta esa fecha desde hace un par de meses... incluso antes de que dijeran que estaría en inglés...

también tienen el luigi's mansion 2 para agosto, cuando todos sabemos que sale en navidad y también tienen un juego de Dragon Ball que ni siquiera ha sido anunciado.

Credibilidad = 0

Ya pero, en game y en amazon.es y en amazon.it tampoco están.
Yo no me lo creo pero es que no han dicho nada ni nintendo ni square y si se callan algo hay por el medio

En la web de GAME no está, pero en tienda física si dejan reservarlo.
Ethan2011 escribió:
En la web de GAME no está, pero en tienda física si dejan reservarlo.

Que no dejan reservarlo. Ayer llamé y me dijeron que no, que hasta que no aparezca en web no dejan reservar en tiendas.
david530 escribió:
Yo no estoy intentando convencer a nadie. Yo solo doy mi opinión sin intentar suscitar una opinion cercana a la mía. No quiero que nadie piense como yo, puesto que cada uno tenemos claro lo que nos gusta o queremos.

Pero si hay algo con lo que no estoy de acuerdo, si digo mi punto de vista, pero nunca intentando convencer a nadie.

No he dicho que seas tú el que este intentando convencer a nadie. Me referia sobre tu comentario al decir que hay gente que dice que no lo compren solo porque esta en inglés. ;) Por eso digo que aqui cada uno ya es bastante mayorcito para saber lo que quiere o no. El problema lo tendran aquellas personas que no hayan mirado nada de nada y vayan a la tienda a comprarlo y lo encuentren en inglés porque la caja estará en español. Eso lo encuentro un truco muy sucio por parte de SE.
Tinani_HBF escribió:
david530 escribió:
Yo no estoy intentando convencer a nadie. Yo solo doy mi opinión sin intentar suscitar una opinion cercana a la mía. No quiero que nadie piense como yo, puesto que cada uno tenemos claro lo que nos gusta o queremos.

Pero si hay algo con lo que no estoy de acuerdo, si digo mi punto de vista, pero nunca intentando convencer a nadie.

No he dicho que seas tú el que este intentando convencer a nadie. Me referia sobre tu comentario al decir que hay gente que dice que no lo compren solo porque esta en inglés. ;) Por eso digo que aqui cada uno ya es bastante mayorcito para saber lo que quiere o no. El problema lo tendran aquellas personas que no hayan mirado nada de nada y vayan a la tienda a comprarlo y lo encuentren en inglés porque la caja estará en español. Eso lo encuentro un truco muy sucio por parte de SE.

Eso ha sido así toda la vida.

Edit: En game han quitado la ficha de la web. ¿Se esta cociendo algo?
Estas cosas se arreglarian muy rapido con una ley que prohiba vender algun producto de entretenimiento sin por lo menos estar traducido a nuestra lengua.

Dicen que no somos tan importantes en el mercado, pero veriais como poco a poco tomarian por costumbre traerlo todo traducido, el dejar de ganar, por poco que sea, son perdidas en una compañia, es la gran mentira del siglo XXI, pero todas las empresas la siguen a rajatabla.

Por cierto, ¿no se puede llevar una ley al congreso mediante recogida de firmas, y luego que la voten los politicos?

seria interesante promover una ley asi.
Tambiém es verdad, que si lo retrasan a algunos va a molestarle, por el tema de que lo querían para verano. Además el 7 de septiembre me parece una barbaridad para lo que tienen qu hacer (aunque agosto no trabajarán claro).

El caso es, que no se si se puede o no, pero con una simple actualización una temporada más tarde, donde introdujeran el castellano y el italiano y ya está. No sé si se puede, al menos otras compañías si podrían, pero vamos creo que es la solución más económica y más rápida, porque de ser así yo lo compraba aquí en España, y cuando llevara un mes, lo actualizas y a jugarlo en condiciones XD.

Veremos a ver como acaba todo esto.

Un saludo compañeros.
Es que si ka traducción la hacen vía actualización la gente que no pueda o no sepa conectar la consola a internet no podría jugarlo en Español.
rubebet escribió:
Tinani_HBF escribió:
david530 escribió:

Eso ha sido así toda la vida.

Edit: En game han quitado la ficha de la web. ¿Se esta cociendo algo?

En game nunca ha estado XD
tony stonem está baneado por "Troll"
inerttuna escribió:Tambiém es verdad, que si lo retrasan a algunos va a molestarle, por el tema de que lo querían para verano.

A mi me la suda,hablando mal.
Ellos no han tenido miramientos por los demas que lo queriamos en Español, mucho menos voy a tenerlo yo por ellos si al final se retrasa...
Marietti escribió:Es que si ka traducción la hacen vía actualización la gente que no pueda o no sepa conectar la consola a internet no podría jugarlo en Español.

Con todo el respeto del mundo. No poder lo entiendo... No saber es en el 99% de los casos, y quitando gente con problemas en el router, de vagos o inutiles.
lacupula escribió:
Marietti escribió:Es que si ka traducción la hacen vía actualización la gente que no pueda o no sepa conectar la consola a internet no podría jugarlo en Español.

Con todo el respeto del mundo. No poder lo entiendo... No saber es en el 99% de los casos, y quitando gente con problemas en el router, de vagos o inutiles.

yo tambien estoy de acuerdo,siempre tienes un vecino,primo,amigo pff yokese,siempre hay alguien para hecharte una mano en estos casos
manolillolo+ escribió:Estas cosas se arreglarian muy rapido con una ley que prohiba vender algun producto de entretenimiento sin por lo menos estar traducido a nuestra lengua.

Dicen que no somos tan importantes en el mercado, pero veriais como poco a poco tomarian por costumbre traerlo todo traducido, el dejar de ganar, por poco que sea, son perdidas en una compañia, es la gran mentira del siglo XXI, pero todas las empresas la siguen a rajatabla.

Por cierto, ¿no se puede llevar una ley al congreso mediante recogida de firmas, y luego que la voten los politicos?

ea, y ya ni juegos nos traerán... sinceramente, prefiero que los juegos lleguen en inglés a que no lleguen... aunque si llegan en ingles los suelo importar desde Canadá, USA o UK...
faco escribió:
manolillolo+ escribió:Estas cosas se arreglarian muy rapido con una ley que prohiba vender algun producto de entretenimiento sin por lo menos estar traducido a nuestra lengua.

ea, y ya ni juegos nos traerán... sinceramente, prefiero que los juegos lleguen en inglés a que no lleguen... aunque si llegan en ingles los suelo importar desde Canadá, USA o UK...

Olé. Osea que te da igual que lleguen en inglés pero no los vas a comprar aquí. Pues para eso que no lleguen y los sigues comprando fuera.

De verdad, lo que hay que leer.

Un saludo.
lacupula escribió:

Hombre, si la 3DS XL va destinada también a personas mayores, como en su día la DSi XL, que a lo mejor no tienen internet y no conocen tampoco a gente que les pueda echar una mano, creo que esa afirmación sobra.
Ademas recordemos que nintendo dijo que un 50% de las consolas solo estaban conectadas a internet.
Marietti escribió:
lacupula escribió:

Hombre, si la 3DS XL va destinada también a personas mayores, como en su día la DSi XL, que a lo mejor no tienen internet y no conocen tampoco a gente que les pueda echar una mano, creo que esa afirmación sobra.

Por esa regla de 3, casi el 99% de las personas mayores, no comprarán kingdom hearts, por lo que no necesitarán la conexión.

Un saludo.
inerttuna escribió:
faco escribió:

Olé. Osea que te da igual que lleguen en inglés pero no los vas a comprar aquí. Pues para eso que no lleguen y los sigues comprando fuera.

De verdad, lo que hay que leer.

Un saludo.

Toda la razon...Con esta actitud de la gente,asi nos va.Es para flipar.
Si estamos así es por culpa de la importación.
inerttuna escribió:
Por esa regla de 3, casi el 99% de las personas mayores, no comprarán kingdom hearts, por lo que no necesitarán la conexión.

Un saludo.

Pueden comprarlo perfectamente para que jueguen sus nietos que no tengan la 3DS, y aprovechando la temática del hilo, quedarse con cara de gilipollas cuando el juego que le han comprado al nieto para que juegue vean que está en Inglés XD
david530 escribió:Si estamos así es por culpa de la importación.

Si estamos asi es por culpa de los que se creen que somos tontos subiendonos los precios sin justificacion en España hasta duplicarlos en ocasiones.
La gente va a comprar donde le salga mas barato,es lo normal.
No seamos tan sumisos...
tony stonem escribió:

Si estamos asi es por culpa de los que se creen que somos tontos subiendonos los precios sin justificacion en España hasta duplicarlos en ocasiones.
No seamos tan sumisos...

Si estamos aquí pagando más es, a parte de por la moneda, por los impuestos. Y por el cambio dolar=euro.
david530 escribió:
tony stonem escribió:

No seamos tan sumisos...

Si estamos aquí pagando más es, a parte de por la moneda, por los impuestos. Y por el cambio dolar=euro.

Si estamos asi es por gente que se cree esto.
¿Y lo del cambio euro-dolar?Si precisamente es por esa tomadura de pelo por los que muchos importan!
tony stonem escribió:Si estamos asi es por gente que se cree esto.
¿Y lo del cambio euro-dolar?Si precisamente es por esa tomadura de pelo por los que muchos importan!

¿Entiendes lo que escribo? Es justo lo que he escrito. A ver esa comprensión lectora si mejora algo, porque acabo de decir que la subida de precios en españa, una de sus causas el cambio dolar-euro :-|
david530 escribió:

¿Entiendes lo que escribo? Es justo lo que he escrito. A ver esa comprensión lectora si mejora algo, porque acabo de decir que la subida de precios en españa, una de sus causas el cambio dolar-euro :-|

Pues lo que TU escribes parece que no llego a entenderlo,no,porque primero dices A y luego dices B XD.
¿En que quedamos,la gente hace bien o mal importando?XDDD.
tony stonem escribió:
david530 escribió:

Pues lo que TU escribes parece que no llego a entenderlo,no,porque primero dices A y luego dices B XD.

A - Que no traigan el juego es en parte culpa de la importación, donde las ventas recaen sobre Reino Unido.
B - Aunque es normal que importen, cuando el IVA y el cambio dolar-euro, hacen los juegos más caros en España.

Eso he dicho. Lo repito. Tu comprensión lectora dista mucho de ser perfecta.
Pues entonces la culpa realmente no es nuestra, porque nos vemos obligados a importar para no pagar más por lo mismo, es como si el Game cerrase y nos echase la culpa a nosotros por comprar en Mediamarkt, la culpa no sería nuestra, sino de ellos por vender más caro.
Marietti escribió:Pues entonces la culpa realmente no es nuestra, porque nos vemos obligados a importar para no pagar más por lo mismo, es como si el Game cerrase y nos echase la culpa a nosotros por comprar en Mediamarkt, la culpa no sería nuestra, sino de ellos por vender más caro.

Eso estoy diciendo, pero se sacan las cosas de contexto XD
david530 escribió:
tony stonem escribió:
david530 escribió:¿Entiendes lo que escribo? Es justo lo que he escrito. A ver esa comprensión lectora si mejora algo, porque acabo de decir que la subida de precios en españa, una de sus causas el cambio dolar-euro :-|

A - Que no traigan el juego es en parte culpa de la importación, donde las ventas recaen sobre Reino Unido.
B - Aunque es normal que importen, cuando el IVA y el cambio dolar-euro, hacen los juegos más caros en España.

Eso he dicho. Lo repito. Tu comprensión lectora dista mucho de ser perfecta.

Nooo que va xD.
Eso no es lo que has dicho tio,releete tus post y veras como cambia el discruso, que tiene guasa que critiques la comprension lectora de los demas cuando primero dices...
-La culpa es de la importacion(dejando entender que la culpa de que el juego nos llegue en ingles es de la gente que importa)
y luego dices...
-No no si la gente importa porque es mas barato,pero es que aqui es normal pagar mas por los impuestos...
¿En que quedamos?¿Importo o no importo?
La culpa no es de la gente por importar,tu compra donde te de la gana,pero si yo voy a game y un juego me vale 20 y en carrefour el mismo juego a 10,lo comprare en carrefour.Luego si game cierra,que no venga llorando.
Tomate tiempo para pensarlo,no me escribas una cosa y luego otra...Me piro a la playa y ya te leere si eso mas tarde!
Esto es la pescadilla que se muerde la cola .

Si traducen , es carísimo y si está en español vale la pena importar
Si no traducen , sigue siendo carísimo pero encima no hay preocupaciön de que esté en inglés puesto que lo iba a estar igualmente , por lo que vale tb la pena importar

Pero si importas contribuyes a que no traduzcan , y que no traduzcan contribuye a que importes .....

Total , que traduzcan y regularizen precios , y se comprará todo aquí .

Como eso no va a ser ( porque siempre habrán excusas , sobre todo con lo del precio ) , traduzcan

Pero claro , algunas como SE quieren de vez en cuando máximo rendimiento monetario , y ni traducen ni bajan el precio luego . Se ahorran los 20-30K euros de la tradu , y encima pretenden que compremos aquí .

Nintendo por otra parte es mierdera mierdera , pues ni se ocupa de que traduzcan , ni permite ya la importación ( por suerte existe PAL UK xd , pero sigue jodiendo porque quiero el SMT ese remasterizado y hay que joderse por esto )
Por eso digo yo que a mí realmente no debería importarme que venga en Inglés porque puedo jugarlo perfectamente (de hecho compro en uk sin mirar siquiera si viene en Español porque me da igual), pero sin embargo me importa porque vivo en España y lo quiero en Español, luego podré elegir entre comprarlo en Inglés en uk o en Español aquí según el precio, pero si viene aquí en Inglés ni de coña lo compro, y si eso supone que no vienen más juegos aquí pues seguiré comprando en uk, más barato.

Es que ahora con Internet eso ya no debería preocuparnos tanto, importar tan sencillo como comprar por correo a tiendas españolas, y eso es mucha ventaja, por eso no me preocupa que me amenacen con que no traerán juegos aquí compañías que no se molestan ni en traducirlos.

En cierto modo os entiendo a los que lo vais a comprar de todos modos aunque esté en Inglés, lo que no concibo es que lo compréis en Inglés aquí en Panderetalandia, pagar más por lo mismo es que no me cabe en la cabeza :-?
Marietti escribió:Por eso digo yo que a mí realmente no debería importarme que venga en Inglés porque puedo jugarlo perfectamente (de hecho compro en uk sin mirar siquiera si viene en Español porque me da igual), pero sin embargo me importa porque vivo en España y lo quiero en Español, luego podré elegir entre comprarlo en Inglés en uk o en Español aquí según el precio, pero si viene aquí en Inglés ni de coña lo compro, y si eso supone que no vienen más juegos aquí pues seguiré comprando en uk, más barato.

Es que ahora con Internet eso ya no debería preocuparnos tanto, importar tan sencillo como comprar por correo a tiendas españolas, y eso es mucha ventaja, por eso no me preocupa que me amenacen con que no traerán juegos aquí compañías que no se molestan ni en traducirlos.

En cierto modo os entiendo a los que lo vais a comprar de todos modos aunque esté en Inglés, lo que no concibo es que lo compréis en Inglés aquí en Panderetalandia, pagar más por lo mismo es que no me cabe en la cabeza :-?

Porque a algunos nos es imposible importar porque somos menores y no nos dejan.
david530 escribió:
Marietti escribió:Por eso digo yo que a mí realmente no debería importarme que venga en Inglés porque puedo jugarlo perfectamente (de hecho compro en uk sin mirar siquiera si viene en Español porque me da igual), pero sin embargo me importa porque vivo en España y lo quiero en Español, luego podré elegir entre comprarlo en Inglés en uk o en Español aquí según el precio, pero si viene aquí en Inglés ni de coña lo compro, y si eso supone que no vienen más juegos aquí pues seguiré comprando en uk, más barato.

Vas al banco y te abres una Tarjeta Virtual , sin mayor complicación .
AcePiNa escribió:
david530 escribió:

Vas al banco y te abres una Tarjeta Virtual , sin mayor complicación .

Los padres son muy testarudos. No quieren comprar nada por internet.
Te entiendo , a mí me pasaba igual , pero más testarudo era yo ( cuando era menor , ahora tengo 25 xd ) y un día cojí a mi madre por banda ( que es más sencillo , o suele xd ) y la hize ir conmigo al banco a por una tarjeta de esas . Lo bueno de esas tarjetas es que , siendo VISA , van por recarga , y gastas lo que tienes . Son como las de móvil por saldo , no hay plazos ni te pueden despellejar usandolas .

Ahora ya tengo mi VISA # de verdad , aún así , sigo usando la del BBVA virtual en Interner para todo xd
Aquí la cosa es que ni nintendo, ni square se han pronunciado aún.
david530 escribió:Porque a algunos nos es imposible importar porque somos menores y no nos dejan.

Convéncelos como sea de que te hagan una tarjeta recargable para comprar por internet y compra en páginas seguras, hombre, yo soy mayorcito y uso esas tarjetas XD
Usa una Visa Money David, es lo mejor. Yo lo hago. Como bien dices, gastas lo que tu le metes
OKGARCIA escribió:Usa una Visa Money David, es lo mejor. Yo lo hago. Como bien dices, gastas lo que tu le metes

Repito, no solo es el problema de la tarjeta. Es el problema de internet. No me dejan comprar en tiendas por internet.

Pero bueno, 10 meses y cumplo los 18 años XD
david530 escribió:
OKGARCIA escribió:Usa una Visa Money David, es lo mejor. Yo lo hago. Como bien dices, gastas lo que tu le metes

Repito, no solo es el problema de la tarjeta. Es el problema de internet. No me dejan comprar en tiendas por internet.

Pues compralo aqui y ya está xD
Internet es el maligno , según parece xd

Los padres de hoy en día prefieren a sus hijos encocados en las discotecas y a sus hijas como putas por ahí , que no verlos feliçes delante de una pantalla .

En fin que se le va a hacer xd
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:

Pues compralo aqui y ya está xD

Eso voy a hacer, pero aún ninguna tienda lo tiene en reserva (y Gamestop no voy, ladrones, que me cobraron 49.99€ por un juego de wii hace dos años, y valía 39.99€. Fui a quejarme, y no se inmutaron).

PD: Acepina, no te confundas. No temen a internet, sino a las tiendas que no están españa, por el tema de garantías o quejas. Y en parte llevan razón. Y con amazon, por ejemplo, dicen que si viene mal es un engorro devolverlo.
Excepto Corte inglés y similares , es más fácil administrar devoluciones y gsrantías con lo de fuera que aquí xd

Y de todas formas es sumamente improbable , debo llevar más de 100 juegos importados , en unas 10 tiendas distintas ( ya sea en Alemania , USA , UK , Canadá , Italia , HK , Japón .... ) , y nunca ha pasado nada .
Hoy en la nueva newsletter de Nintendo me he fijado en un pequeño detalle que no se muy bien que pensar de él...

Imagen

Si seguimos el ordén cronológico como parece seguir las demos de la imagen hay una que no debería estar donde está.

La cuestión es ... ¿esto significará algo? ¿quieren eliminar KH del planeta? XD nose pero me ha parecido curioso cuanto menos.
(mensaje borrado)
Lo compraré si lo veo a mediados de agosto. Si la tirada ha sido una mierda compro otro.
Otra opción es que el que quiera comprarlo, lo compre de importación, así no cuenta
otra cosa que puede pasar es que como pase eso de que no compren una sola unidad pues a partir de ahora traigan los juegos sin traducir o directamente ni los traigan.
kastelen escribió:otra cosa que puede pasar es que como pase eso de que no compren una sola unidad pues a partir de ahora traigan los juegos sin traducir o directamente ni los traigan.

+1.
650 respuestas