› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
chachin2007 escribió:La consola de postureo por excelencia es la Neo Geo AES.
PD:
Os aviso que llego armadura y vuestras piedras no me afectan.
josete2k escribió:chachin2007 escribió:La consola de postureo por excelencia es la Neo Geo AES.
PD:
Yo más bien diría sus juegos.
Ahora que por fin estoy probando y jugando parte de su catálogo por lo de la neogeo mini me doy cuenta de que muchos títulos (incluso valorizados) de esta consola son meeehhh...
josete2k escribió:chachin2007 escribió:La consola de postureo por excelencia es la Neo Geo AES.
PD:
Yo más bien diría sus juegos.
Ahora que por fin estoy probando y jugando parte de su catálogo por lo de la neogeo mini me doy cuenta de que muchos títulos (incluso valorizados) de esta consola son meeehhh...
josete2k escribió:Ahora que por fin estoy probando y jugando parte de su catálogo por lo de la neogeo mini me doy cuenta de que muchos títulos (incluso valorizados) de esta consola son meeehhh...
arraidan escribió:Opino igual.
Curiosamente lo que me parece mejor de esa consola no son los juegos de lucha precisamente.
ewin escribió:@FFantasy6 Excepto el fatal fury, el resto estan disponibles en saturn con unas mas que merecidas buenas conversiones.
josete2k escribió:Xaradius escribió:... si hace falta el pasado se inventa.
Super Nintendo si se puede hablar de una batalla mas prolongada y pareja conforme avanzaron las 16b que se fue decantando hacia el bando nintendero hacia el final (ojo sin dejar de ser JAMAS buenos números para sega) pero lo que si te puedo asegurar es que aquí, al menos, no mando nunca nes.
No mandó NES, mandaron NASA, BRIGHMTOM y CREATION y alguna NES había.
Yo no conocí NINGÚN videoclub que tuviese juegos de Master System y tal vez alguno de Megadrive... Todo era NES y SNES más tarde.
Lo mismo con mi círculo de conocidos, Megadrive ya se dejaba ver, pero MS...
Generalizar no es bueno.
Xaradius escribió:
Habia mas gente sin dinero que con, y la master (que ademas ya venia con juego preinstalado) era la opción ``obrera´´por excelencia para que el crio dejara de dar la lata. En el Palau de Barcelona la tienda estaba a rebosar mientras que de NES no se veía prácticamente nada.
josete2k escribió:Pero es que eso es tu experiencia personal. Por eso so digo que no hay que generalizar.
Justamente si es por juegos "preinstalados" las clónicas se llevaban la palma.
En números puede que la 8bit de sega superase a la nes original, pero si metemos las clónicas en ese baremo, la cosa cambia y mucho.
urtain69 escribió:@Cozumel @gynion Aqui mismo se ha puesto un ejemplo de como procedia Sega de forma mafiosa, pero es de Nintendo de quien se dice cada vez que se habla de las thirds, asi que lo de que Nintendo tiene carta blanca os lo sacais de la manga bastante...
Pasa como con n64 y sus grafics con niebla que salen a relucir siempre, cuando aun asi era lo top en graficos de consolas en aquella epoca y sin embargo los pixelacos de ps1 incluso se dice que se prefieren
Y lo de que le dieron la espalda con n64... pues mas a mi favor. Si nes y snes fueron segundonas como se dice por aqui, la habrian mandado a la mierda ya en aquella epoca, asi que revisad vuestras fuentes cuando digais que Sega mandaba en aquella epoca porque algo no cuadra...
urtain69 escribió:@Cozumel @gynion Aqui mismo se ha puesto un ejemplo de como procedia Sega de forma mafiosa, pero es de Nintendo de quien se dice cada vez que se habla de las thirds, asi que lo de que Nintendo tiene carta blanca os lo sacais de la manga bastante...
Pasa como con n64 y sus grafics con niebla que salen a relucir siempre, cuando aun asi era lo top en graficos de consolas en aquella epoca y sin embargo los pixelacos de ps1 incluso se dice que se prefieren
Y lo de que le dieron la espalda con n64... pues mas a mi favor. Si nes y snes fueron segundonas como se dice por aqui, la habrian mandado a la mierda ya en aquella epoca, asi que revisad vuestras fuentes cuando digais que Sega mandaba en aquella epoca porque algo no cuadra...Xaradius escribió:
Habia mas gente sin dinero que con, y la master (que ademas ya venia con juego preinstalado) era la opción ``obrera´´por excelencia para que el crio dejara de dar la lata. En el Palau de Barcelona la tienda estaba a rebosar mientras que de NES no se veía prácticamente nada.
Veis como tengo razon?
La gente queria una nes o snes, pero se tenia que conformar con lo que podia...
docobo escribió:@urtain69 han pasado 25 años, pero la cosa no ha cambiado.
Te acepto barco, pero eso sigue dejando a master y mega como las consolas de quien no podia permitirse otra cosa...Xaradius escribió:La gente lo que quería realmente en sus sueños húmedos era un Amiga xdddd.
Teniendo eso, que era el salto evolutivo de los ordenadores de 8b, ¿para que coño querias una nes?
josete2k escribió:@gynion porque llevaban juegos... Además se vendían en ECI junto a las originales.
urtain69 escribió:@gynion Es que yo no digo que sean falsas. Me refiero a que siempre que se habla de Nintendo y las thirds se saca el tema de las medidas dictatoriales, pero resulta que lo hacian todas, o por lo menos Sega tambien como se ha visto por aqui. Por que se tapa de unas y se usa ese argumento con otra??
gynion escribió:urtain69 escribió:@gynion Es que yo no digo que sean falsas. Me refiero a que siempre que se habla de Nintendo y las thirds se saca el tema de las medidas dictatoriales, pero resulta que lo hacian todas, o por lo menos Sega tambien como se ha visto por aqui. Por que se tapa de unas y se usa ese argumento con otra??
Bueno, pero ¿en qué consistían esas prácticas de Sega? ¿influían al mismo nivel y daban la misma ventaja? porque que no son santas ninguna ya lo sé.
Xaradius escribió:Pues no se, pero ya en cuanto a mi caso personal a mi me ofrecieron a elegir comprar entre ambas consolas en su momento y me decante sin dudarlo por MD, descartando SNES allí mismo (y me preguntaron dos veces si estaba seguro).Jamas me arrepentí de mi elección y si volviera a 1992/93 volvería a elegir lo mismo sin dudar.
Que maldita manía de los foros tenéis en pensar de que los que elegimos algo lo hacemos motivados por unas determinadas circunstancias y no muchas veces por que nos pasa por los cojones.
docobo escribió:gynion escribió:urtain69 escribió:@gynion Es que yo no digo que sean falsas. Me refiero a que siempre que se habla de Nintendo y las thirds se saca el tema de las medidas dictatoriales, pero resulta que lo hacian todas, o por lo menos Sega tambien como se ha visto por aqui. Por que se tapa de unas y se usa ese argumento con otra??
Bueno, pero ¿en qué consistían esas prácticas de Sega? ¿influían al mismo nivel y daban la misma ventaja? porque que no son santas ninguna ya lo sé.
Yo muy amigables con por ejemplo sus publicidades no los veía , nintendon´t ???
gynion escribió:docobo escribió:Yo muy amigables con por ejemplo sus publicidades no los veía , nintendon´t ???
Pero en eso han entrado las dos. Nintendo decía que pillar las consolas de Sega era tirar el dinero, y hacía comparativas de especificaciones para... adivina.. los cuenta-píxeles, que parece que son de ahora, pero se ve que también existían antes, y Nintendo se dirigía directamente a ellos en esas publis.
docobo escribió:gynion escribió:docobo escribió:Yo muy amigables con por ejemplo sus publicidades no los veía , nintendon´t ???
Pero en eso han entrado las dos. Nintendo decía que pillar las consolas de Sega era tirar el dinero, y hacía comparativas de especificaciones para... adivina.. los cuenta-píxeles, que parece que son de ahora, pero se ve que también existían antes, y Nintendo se dirigía directamente a ellos en esas publis.
Exacto, Nintendo también lo hacía, osea, Sega y Nintendo, pero vaya, toda la mierda para Nintendo.
Y hablando de los Segueros, joder, aceptadlo de una vez, no pasa nada. Además teníais a Sonic
Xaradius escribió:Que maldita manía de los foros tenéis en pensar de que los que elegimos algo lo hacemos motivados por unas determinadas circunstancias y no muchas veces por que nos pasa por los cojones.
Joder, pues aqui mismo se ha puesto un texto donde daban a entender que secuestraron a la hermana de un desarrolladorgynion escribió:Bueno, pero ¿en qué consistían esas prácticas de Sega? ¿influían al mismo nivel y daban la misma ventaja? porque que no son santas ninguna ya lo sé.
docobo escribió:Exacto, Nintendo también lo hacía, osea, Sega y Nintendo, pero vaya, toda la mierda para Nintendo.
Y hablando de los Segueros, joder, aceptadlo de una vez, no pasa nada. Además teníais a Sonic
urtain69 escribió:@Xaradius Bueno, si empiezas con las sobradas te puedo decir que tampoco os queda otra... Vivir del pasado y reescribir la historia en clasicas...
Sobradas sabemos decirlas todos...
Falkiño escribió:Aquí se puede leer que MS tiene mejor catálogo que la NES
josete2k escribió:@gynion porque llevaban juegos... Además se vendían en ECI junto a las originales.
salvor70 escribió:Falkiño escribió:Aquí se puede leer que MS tiene mejor catálogo que la NES
LittleSamson escribió:salvor70 escribió:Falkiño escribió:Aquí se puede leer que MS tiene mejor catálogo que la NES
Si, aquí se pueden leer muchas barbaridades
gynion escribió:Pero en eso han entrado las dos. Nintendo decía que pillar las consolas de Sega era tirar el dinero, y hacía comparativas de especificaciones para... adivina.. los cuenta-píxeles, que parece que son de ahora, pero se ve que también existían antes, y Nintendo se dirigía directamente a ellos en esas publis.
Xaradius escribió:O por que les gustan sus juegos.
Pero eso el nintender medio no lo procesa, se le funde el chip de procesamiento. Son como esa tía buenorra de una noche de fiesta que cuando intenta enganchar a alguien pero el otro prefiere irse con una aparentemente mucho mas normalita pero que a nivel personal le da mucho mas, se tira el resto de la noche intentando buscar excusas para autoconvencerse y dando por culo de por que no la han elegido a ella, en lugar de simplemente reconocer que para esa persona por muchas tetas que tenga es una plasta.
josete2k escribió:gynion escribió:Pero en eso han entrado las dos. Nintendo decía que pillar las consolas de Sega era tirar el dinero, y hacía comparativas de especificaciones para... adivina.. los cuenta-píxeles, que parece que son de ahora, pero se ve que también existían antes, y Nintendo se dirigía directamente a ellos en esas publis.
Juraría que era Sega la que publicitaba sus juegos por sus masmegas...
Xaradius escribió:Se conservan los contratos que hacia la N firmar a las thirds en aquellos años y las condiciones eran draconianas.
Cozumel escribió:Las conductas monopolísticas son lícitas cuando las practica Nintendo e ilícitas e inmorales cuando las practica Microsoft.
Y con este criterio, una persona es un voto.
guillian-seed escribió:LOL con el DonVeneno,
Menudo olfato para detectar clones os gastáis por aquí
gynion escribió:No fue necesario ni aprobar nuevas leyes; comisión de investigación, y Nintendo inmediatamente reculó.
Qué casualidad que de que tuvo que hacer eso, para moverse sin problemas en el mercado mundial, se le acabó tanto el monopolio como su posición dominante e imbatible.
Oystein Aarseth escribió:gynion escribió:No fue necesario ni aprobar nuevas leyes; comisión de investigación, y Nintendo inmediatamente reculó.
Qué casualidad que de que tuvo que hacer eso, para moverse sin problemas en el mercado mundial, se le acabó tanto el monopolio como su posición dominante e imbatible.
Si nos ponemos a revisar la historia, encontraremos que en realidad nintendo fue la que reculo de estas clausulas porque estaban afectando su imagen publica sobre todo en USA además de que había presiones políticas, lo del "monopolio ilegal" fue mas cosas los medios de esa poca, apoyados como no, por las compañías que eran directamente afectadas por ello como sega y EA.
De todas formas esto no afecto realmente a Nintendo pues eso fue casi a principios de la vida de supernes(1992), y ya sin esas clausulas y permitiendo sacar juegos de terceras compañías para otras plataformas como el afamado Street Fighter 2, Nintendo es la que seguía mandando en la industria, si posteriormente perdió el domino no fue por el cese de estas clausulas, sino por sus multiples errores y aquí si entra la figura de Yamauchi y su peculiar forma de dirigir a Nintendo.
gynion escribió:josete2k escribió:gynion escribió:Pero en eso han entrado las dos. Nintendo decía que pillar las consolas de Sega era tirar el dinero, y hacía comparativas de especificaciones para... adivina.. los cuenta-píxeles, que parece que son de ahora, pero se ve que también existían antes, y Nintendo se dirigía directamente a ellos en esas publis.
Juraría que era Sega la que publicitaba sus juegos por sus masmegas...
Algún vhs de Nintendo hay por ahí también, con la comparativa gráfica a lo power point y todo.
urtain69 escribió:@gynion Es que yo no digo que sean falsas. Me refiero a que siempre que se habla de Nintendo y las thirds se saca el tema de las medidas dictatoriales, pero resulta que lo hacian todas, o por lo menos Sega tambien como se ha visto por aqui. Por que se tapa de unas y se usa ese argumento con otra??
Si eso no es interesado apaga y vamonos...