Pon la imagen de tu CHICA ESTEREOTIPO ideal , de los creadores del Club del Ciruelo.

1, 2, 3, 4, 5, 6
no son despieste...la tia nunca a usado braga en su vida XD
Escrito originalmente por EsPx
no son despieste...la tia nunca a usado braga en su vida XD

pero mira k tas cegata, lleva tangaso [beer]
Escrito originalmente por Dalows

pero mira k tas cegata, lleva tangaso [beer]

las luces tio las luces que quedo ciego [qmparto] [jaja] [fumando]
Escrito originalmente por Dalows
Bueno chicos, los que he puesto son las mas ''fuertes'', pero aqui tenéis ''pequeños despistes'' XD

Ya basta no?, sois unos salidos [poraki]

Eso Ultimo nadie te a dicho que pares [jaja] tu sigue sigue que de aqui esta no sale con ropa ratataaaa
La verdad es que si, como cuando fui a ver matrix reloaded, siempre en la oscuridad y de repente pum toa la luz al careto [+furioso]

[pos eso]

Eso Ultimo nadie te a dicho que pares [jaja] tu sigue sigue que de aqui esta no sale con ropa ratataaaa

recibía presiones a traves del messenger, abusaban de mi.

ah, y en ninguna foto sale desnuda, es más, solo se desviste unica y exclusivamente pa moi [Ooooo]
tio compartela para verla desnuda...venga que no soy celoso [sonrisa]
tio compartela para verla desnuda...venga que no soy celoso [sonrisa]

Alizée esta aqui al lado mia y departe de ella te manda esto:

Imagen [poraki]

:Ð
Dalows esos despistes estan muy guapos, dinos de que pagina los has sacado.

Gracias tio [babas]

[oki]
Escrito originalmente por trikerr
Dalows esos despistes estan muy guapos, dinos de que pagina los has sacado.

Gracias tio [babas]

[oki]

Las ventajas de ser del club de fans y poder hacer captura de los videos, que pacha XD

eso no dijo anoche

mira k ere warra [qmparto]
hoy a salido la alizee en los 40 principales y tenia el vestidito rosa.....NO ESTA BUENA! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [inlove]
hoy a salido la alizee en los 40 principales y tenia el vestidito rosa.....NO ESTA BUENA! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [inlove]

Ya, es la segunda vez que sale, este sabado ya entra en la lista del 40 al 1 [bad] [fumeta] [babas]
tiu, si en los despiestes esos casi no se ve naaa [+furioso] [+furioso]

Avril powa
Escrito originalmente por Musice

Avril powa

Ahí está el morbo, mola más imaginartelo... X-D
Escrito originalmente por Musice

Avril powa

Lo llaman despietes pero es como sale la tia para ganar mas publico masculino... como en todos los lados... porque ya me contaras que si sales a un escenario con miniminivestido esperas que no se te vea nada... [Alaa!]

PD: esto no deberia llamarse ya "Hilo exclusivo de Alizee"? XD
Mirar esto si q es una tía!!!!
Charlize Theron

Salu2

Adjuntos

Y la última, no me digais q no es guapísima!!!!!

Salu2

Adjuntos

Pues si quieres que te diga la verdad esta(la Charlize Theron) al igual que Kylie Minogue o Cameron Diaz, segun como se peinen y maquillen pueden parecer bellisimas Doncellas o autenticas Putarracas.

No se, prefiero las que no llegan a parecer putarracas.
Joder tio, es guapisima esa tia...pero no llega a estar como Cameron Diaz en la mascara...:D:D

Saludos
Que es guapisima si, pero lo que pasa es que a veces a ciertas actrices (que ya he nombrado) les pintan los ojos, les ponen el colorete, les estiran el pelo que parece que les hagan un lifting....

Y en esos casos pues casi me repulsan y todo.
Si tío, xo es q esta está buenísima, si habéis visto la peli de Noviembre dulce (q x cierto, la están exando en el plus), ahí la veréis, maquillada y sin maquillaje, vestida de fiesta, y normal, y sinceramente está buenísima y tiene una sonrisa preciosa, si no habeis visto esa peli verla, es una pasada lo buena q esta!!!!![babas][babas].

Salu2
ya q estamos ultimamente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si, pues la voy a ver ahoora en la pagina web. [jaja] [jaja]
Uys ya no ay chikas wapas.... [poraki] [poraki] :( :(
Es imposible...Ni siquiera tendría posibilidades con una tía 10 veces menos que ella, pero de sueños se vive:

Imagen

Imagen

Imagen

Y cómo no, la diosa MEGUMI !!!

Imagen

La mujer oriental es de lo mejor que hay, y especialmente del sudoeste asiático. A mi personalmente las japonesas me vuelven loco. Ya se que son solo cuerpos que detrás puede haber personas que no congeniasen conmigo pero mi parte animal es así...mi debilidad son las mujeres orientales. Ya desde pequeño...
Arf Arf [flipa] la segunda chica me ha dejao con ganas de mas fotos , kien es? jeje , vaya tipazo , [tadoramo]
Que morbo dan eh?
La segunda chica se llama Miwa Oshiro y es la misma que la primera. Nacida el 26 de Agosto de 1983. Casi cumplimos el mismo día...
Escrito originalmente por ourumov
A mi personalmente las japonesas me vuelven loco. Ya se que son solo cuerpos que detrás puede haber personas que no congeniasen conmigo pero mi parte animal es así...mi debilidad son las mujeres orientales. Ya desde pequeño...

No eres el unico, es una "enfermedad" comun... [+risas] [+risas]

Como esta la de la segunda foto DIOS Miooooooooooo

Saludos
joe, aki que pasa , las orientalas no welven locos a todos xD
joe, aki que pasa , las orientalas no welven locos a todos xD

sobre todo van con el traje ese de colegiala (camisa blanca y falda azul) [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por WaKKo
sobre todo van con el traje ese de colegiala (camisa blanca y falda azul) [babas] [babas] [babas]

MENTIRA, a mi me ponen mas con el bikini, con esas curvas.... [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas]
A mi me da igual...:D:D:D:D:D

Saludos

[babas]

ourumov currate mas fotos xD

Salu2!
Pues q kereis q os diga... pero yo me kedo con mi Avril Lavigne [inlove]

Imagen

Si sq vosotros miradla!. Tu le dirias q no a una carita así? Con esos preciosos ojos azules? Jue si sq es perfecta... [amor]

SaLu2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LA MUJER MÁS GUAPA DEL MUNDO...
io tb me kedo kon avril....de las japonesitas, la del bikini rojo sta bien la verdad, pero no se, si es dificil encontrar occidentales asi, ya no te digo orientales....esas no existen
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
A los de la "enfermedad".. http://www.absoluteidols.com
Saludos.
Pues mi chica estereotipo es mi amiga de Albacete. Ale contemplarla.

Imagen

Ale los privilejiaos ya la aveis visto, kito la foto no vaya y se moske si la ve que tiene inet ella.
joer, que polvo tiene tu amiga
Joder russo, a ke esperas tio. menudo bomboncito!!
Osti russo peacho amiguita [jaja]
russo como se entere de q has puesto su foto en inet fijo q ya no te la ligas, mas bien te ligaras una ostia muahahahahaha
Escrito originalmente por Kenyi
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LA MUJER MÁS GUAPA DEL MUNDO...

Estás en lo cierto, esta y Sonia el sábado en Salsa Rosa :P
russo como se entere de q has puesto su foto en inet fijo q ya no te la ligas, mas bien te ligaras una ostia muahahahahaha

jaja pos la verdad esqu si, tienes razon, solo espero que no encuentre por estos lares a EOL porque sino estoy perdido, pero tenia que enseñarosla. Ale os dejo que esoty con ella por el msn jiji
Escrito originalmente por Shannon666

Estás en lo cierto, esta y Sonia el sábado en Salsa Rosa :P
Tu también estás en lo cierto, estarían bien unas fotos del programa, a ver si busco...;)
Os pongo una imagen de Hikaru Utada una cantante, mencanta su musica, y me encanta ella[amor]

Imagen
Imagen

Y otra cantante Ayumi Hamasaki[amor]
Imagen
Escrito originalmente por RuSSo
Pues mi chica estereotipo es mi amiga de Albacete. Ale contemplarla.

Imagen

Ale los privilejiaos ya la aveis visto, kito la foto no vaya y se moske si la ve que tiene inet ella.
+

yo kero ver esa foto :)
Escrito originalmente por I Hate Myself
+

yo kero ver esa foto :)
y yoooooo y yooooooooooo
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6