No sera: "Elisa Dushku, conocida porque sale en Buffy la Cazavampiros"?
Porque que yo sepa la conocida por Buffy es Sarah Michelle Gellar
Cuando él dice "Buffy la Cazavampiros" se refiere a la serie, no al personaje.
Es como decir "Cuba Gooding Jr conocido por Jerry Maguire". No estás diciendo que interpretase a Jerry Maguire sino que se le conoce por su participación en esa película. Tal vez unas comillas no hubiesen venido mal, pero creo que se entiende lo que quiere decir.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Cuando él dice "Buffy la Cazavampiros" se refiere a la serie, no al personaje.
Es como decir "Cuba Gooding Jr conocido por Jerry Maguire". No estás diciendo que interpretase a Jerry Maguire sino que se le conoce por su participación en esa película. Tal vez unas comillas no hubiesen venido mal, pero creo que se entiende lo que quiere decir.
Yaps... pero daba a malinterpretar ... y si desconoces el nombre de la actriz o su actuacion en la serie da a pensar en la equivocacion... solo queria señalar esa posible malinterpretacion que yo al leer note (al igual que en tu ej. que como no vi esa peli ni se quien es ese pues podria confundirme)
tiku
Fija! >_<
16.284 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
gueno yo a la dushku la conozco antes k por buffy por la pelicula apor todas , por mentiras rriesgadas , los feos tambien mojan es de las ultims esta chica se mueve muxo aunke no lo parezca
el veekingo
Adicto
491 mensajes desde jun 2003 en el mundo de los monstruos
Escrito originalmente por Icarus Está complicado el asunto, demasiadas candidatas... me uno a las opciones de Adriana Lima, Pampita y Cameron Díaz y añado a...
[B]Julie Ordon [/B]
Pero que ojazos tiene la Julie esta.
No puedo dejar de mirarla.[reojillo][reojillo][reojillo][reojillo][reojillo][reojillo][reojillo][reojillo]
EsPx
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 24/06/2003 - 10:29:20 por Anonymous.
Escrito originalmente por Icarus Está complicado el asunto, demasiadas candidatas... me uno a las opciones de Adriana Lima, Pampita y Cameron Díaz y añado a...
[B]Julie Ordon [/B]
VAYA PEDAZO DE OJOS!!!!
Aqueronte
grabando...
683 mensajes desde sep 2000 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 24/06/2003 - 22:45:58 por Aqueronte.