Escrito originalmente por I Hate Myself q está buena no te lo discuto, pero ya que es alguien inaccesible para cualquiera de nosotros (y ya puestos a soñar) las hay mejores para fantasear.
mas inaccesibles son muxas d las que han puesto, me quedo con españolaas, y dentro d esas, con MI Elsa...
Me encanta....
Pues mira que me suena la cara de esa tia...no sera de alguna serie no? eske recuerdo aberla visto por la tele...o estare viendo mal sin haber bebido?...no se....
Escrito originalmente por Assamit@ Pues mira que me suena la cara de esa tia...no sera de alguna serie no? eske recuerdo aberla visto por la tele...o estare viendo mal sin haber bebido?...no se....
Anuncio de AXE. Es la que se cae por el terraplen con la bicicleta...
La q está wena wena, del anuncio de AXE es la q sirve las patatas, q ahora ya hace un time q no la veo, xo voy a ver si encuentro su foto, esa si q ta wena, con el pelo moreno, largo, rizado, y un cuerpazo q te mueres!!!
Escrito originalmente por Zokko La q está wena wena, del anuncio de AXE es la q sirve las patatas, q ahora ya hace un time q no la veo, xo voy a ver si encuentro su foto, esa si q ta wena, con el pelo moreno, largo, rizado, y un cuerpazo q te mueres!!!
Axe ven a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajjaja la pava del anuncio k sale en una casa k sta ardiendo buff!como esta... y la de las hamburguesas cuando coge una patata y luego se limpia..
...más conocida como EVa en Los Serrano. Muchos direis que normalita, pero no hace falta ser explosiva para que me guste muuuuuuuuuuucho más que mmmuuuuuuuuuchas de las que habeis puesto.... Me encanta.........
Además, como las españolas....
Escrito originalmente por jordi25 Me he animado a ver la serie... es la q estan haciendo a esta hora en la 5 no??
joderrrrrr, hoy ultimo capitulo de la temporada.......XDXD
Aun estais a tiempo de ver el final, esperemos que se lie con Marcos.... ahora estan en anuncios, y solo os digo que en la serie gana, en las fotos pierde...
Pos yo la verdad es q si tuviera q hacer un espereotipo de chica q me gusta no pondria na fisico, (no qiere decir q no me fije) sino q lo q me hace q me guste una tia jamas ha sido nada fisico. Evidentemente me gustan q esten buenas, pero pa mi gusto, pa q salga del monton tiene q tener ciertas cualidades ( q han tenido todas las q me han gustado)
magopajas
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 16/07/2003 - 03:29:56 por Anonymous.