Pon la imagen de tu CHICA ESTEREOTIPO ideal , de los creadores del Club del Ciruelo.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Teneis 10 min para verla y despues edito.

Disfrutar.

Se acabo el chollo que os e dejao mas tiem aun....

Ale cuenta atras. Correr la voz
joder k tia XD, menudo bombon :D

Dios kenyi, Elsa Pataki [mad] me encanta [mad] puto fonsi nieto [mad] [mamaaaaa]
Jue RuSSo, vaya amiguita... ta pa cogerla [jaja] [oki]

SaLu2
tampoco es pa tanto, con esos comentarios pensé que iba a ser un CAÑONAZO de tía.
de cuerpo esta wen, de cara...............
PD: Que tendra fonsi?? [snif] [snif] [snif]
Escrito originalmente por Kenyi

PD: Que tendra fonsi?? [snif] [snif] [snif]

Un gran

corason ;)

PD: La Elsa tampoco es para tanto eh (ahora no me pegueis)
Escrito originalmente por I Hate Myself

Un gran

corason ;)

PD: La Elsa tampoco es para tanto eh (ahora no me pegueis)
ka nujer más guapa del mundo... Además la veo mazo de wena, yo creo que debe ser muy wena chica...
q está buena no te lo discuto, pero ya que es alguien inaccesible para cualquiera de nosotros (y ya puestos a soñar) las hay mejores para fantasear.
q está buena no te lo discuto, pero ya que es alguien inaccesible para cualquiera de nosotros (y ya puestos a soñar) las hay mejores para fantasear.
mas inaccesibles son muxas d las que han puesto, me quedo con españolaas, y dentro d esas, con MI Elsa...;)
Me encanta....
Pues nada tio, comprate una moto y a cortejarla :P

PD: Ha mejorado mucho desde que trabajaba en Al salir de clase XD
tampoco es pa tanto, con esos comentarios pensé que iba a ser un CAÑONAZO de tía.

A mi tampoco me mola [qmparto] [qmparto]

Viendo los comentarios pensaba: bua debe estar wenisima, pero luego veo la foto y me kedao ¬_¬ ¬_¬

PD: Elsa esta mu wena :Ð :Ð
Ahora que hablabais de Elsa y de su serie me he acordado de Tiffani Amber Thiessen, os acordais?

Antes era asi, salia en Salvados por la campana
Imagen

Ahora es asi
Imagen

Y AQUI os pongo un enlace a una foto actual mejor, que por el tamaño mejor ponerla asi [oki]
Joooooooooooooder, pues si que teneis el morrito fino algunos...es la diferencia entre una chica alcanzable y una INalcanzable... [carcajad] [carcajad]

Saludos

PD : Russo, di que no, que esta mazo buena, eso si, la forma de vestir como sea tol rato asi....buffff....
jajaj tienes razon, no esque sea una IMPRESIONANTe pero por lo menos es unca chica normal y no una inalcanzable.

Para la edad que tiene y lo que suele haver en general por la calle esta bastante buena y viste muy bin :D
Jennifer Lopez bufff lo tiene todo [sonrisa]

Off topic:Alguien me puede explicar de forma resumida como insertar imagenes??? Hay q subirlas a una pagina?? Bye
La mujer perfecta. [amor]

Imagen

Por un beso suyo vendería mi alma al mejor postor. :P
A eso me referia yo, la forma de vestir no me mola, pero todo es "pulible"...:D:D:D

Saludos
Pues mira que me suena la cara de esa tia...no sera de alguna serie no? eske recuerdo aberla visto por la tele...o estare viendo mal sin haber bebido?...no se....

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Pues mira que me suena la cara de esa tia...no sera de alguna serie no? eske recuerdo aberla visto por la tele...o estare viendo mal sin haber bebido?...no se....
Anuncio de AXE. Es la que se cae por el terraplen con la bicicleta... XD XD
Ya decia yo, que me sonaba mucho tb, pos que espere que voy a ver si sa echo daño la pobre yendo en bici por esos lugares[jaja]
La q está wena wena, del anuncio de AXE es la q sirve las patatas, q ahora ya hace un time q no la veo, xo voy a ver si encuentro su foto, esa si q ta wena, con el pelo moreno, largo, rizado, y un cuerpazo q te mueres!!!

Salu2
Todas las que salen en el anuncio estan mu bien[amor]
Escrito originalmente por Zokko
La q está wena wena, del anuncio de AXE es la q sirve las patatas, q ahora ya hace un time q no la veo, xo voy a ver si encuentro su foto, esa si q ta wena, con el pelo moreno, largo, rizado, y un cuerpazo q te mueres!!!
Lo siento, pero ni punto de comparacion... :P XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo siento me quedo con las dos. Pero puestos a comparar esta algo mejor la del accidente[jaja]
Efectivamente, ni punto de comparacion....

Saludos
Axe ven a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajjaja la pava del anuncio k sale en una casa k sta ardiendo buff!como esta... y la de las hamburguesas cuando coge una patata y luego se limpia.[babas].

enga un salu2
Jue estas ultimas no estan na mal no señor. mira qeu es dificil definir la chia estereotipo, por lo menos a mi. Simplemente es buscar [jaja]
Maese, ya que estas, buscame a la rubia anda, que parece tener unas berzas.... :o [ok]
Jue estas ultimas no estan na mal no señor

Jennifer Lopez ;-)
Señores, por favor!! no olvidemos a Milla Jovovich

Imagen
Imagen
Imagen
Escrito originalmente por Psikonetik
Maese, ya que estas, buscame a la rubia anda, que parece tener unas berzas.... :o [ok]
Imagen

Video

Si quereis algo mas, lo buscais vosotros en la web de AXE!!! [burla3]
...más conocida como EVa en Los Serrano. Muchos direis que normalita, pero no hace falta ser explosiva para que me guste muuuuuuuuuuucho más que mmmuuuuuuuuuchas de las que habeis puesto.... Me encanta.........
Además, como las españolas....;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Puff pos mola la chiketa jejeje no esta nada mal, es que tampoco miro la tele y me pierdo muchas cosas de estas [jaja]

Jennifer Lopez

la conocia, simplemente me referia a ke tan bien las imagenes jejejeje[oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
Puff pos mola la chiketa jejeje no esta nada mal, es que tampoco miro la tele y me pierdo muchas cosas de estas [jaja]

la conocia, simplemente me referia a ke tan bien las imagenes jejejeje[oki]
pos aun estas a tiempo, telecinco...XDXD
Dios te vendiga Maese.... XD

Kenyi, la tia tiene un morbazo que te cagas, menudo culo, no es alta, pero esta de bien formada.........

que culo tio
Escrito originalmente por Psikonetik
Dios te vendiga Maese.... XD

Kenyi, la tia tiene un morbazo que te cagas, menudo culo, no es alta, pero esta de bien formada.........

que culo tio
Dímelo a mi que la sigo desde el primer capítulo... Por cierto, hoy se despide los Serrano, estoy triste, en serio...
Me he animado a ver la serie... es la q estan haciendo a esta hora en la 5 no?? [beer]
Escrito originalmente por jordi25
Me he animado a ver la serie... es la q estan haciendo a esta hora en la 5 no?? [beer]
joderrrrrr, hoy ultimo capitulo de la temporada.......XDXDXD
Aun estais a tiempo de ver el final, esperemos que se lie con Marcos.... ahora estan en anuncios, y solo os digo que en la serie gana, en las fotos pierde...;)
Escrito originalmente por maesebit
Imagen

Video

Si quereis algo mas, lo buscais vosotros en la web de AXE!!! [burla3]

Dios, he visto el video, LO HE VISTO, un autentico MUST HAVE, 15 segundos de los buenos [sonrisa]

Pero en axeonline.com no encuentro nada de los anuncios asi que no se a que page te refieres
JUAS PEaXO video ya te digo si es un must have jejeje
Para mi tb me gusta la Eva de los Serrano tiene algo que me vuelve lokito ... y eso q me gustan mas macizas xq es mu delgada pero ta mu bien
Una foto para a peña ... [babas]

Imagen

Imagen

[chulito]
Pos yo la verdad es q si tuviera q hacer un espereotipo de chica q me gusta no pondria na fisico, (no qiere decir q no me fije) sino q lo q me hace q me guste una tia jamas ha sido nada fisico. Evidentemente me gustan q esten buenas, pero pa mi gusto, pa q salga del monton tiene q tener ciertas cualidades ( q han tenido todas las q me han gustado)
bueno lo he puesto en otro hilo por ahi pero lo posteo aquí tb para vuestro disfrute "visual"

Imagen

Imagen Imagen

salu2 ;)
Donde va con la game cube y la Game boy advance? jurl la invitare a jugar un poco jejejeje. Ya ves lo que hace el marketing
dios cristina aguilera, esa si ke esta buena, anda ke no jugaria yo cn ella a la consolita, jejejej.

anda ke la chinita esa de arriba, sabes dond hay mas fotos de esa tia? [fies]
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6